Sus Memorias... (One-shot)

Mary Sera/Tsutomu Akai/Shuichi Akai/Shukichi Haneda/Masumi Sera.

N/A:

Mary es una de mis personajes femeninas favoritas, y he decidido hacer este fic ya que, no se siento que debo poner un punto de vista maternal, ya que, aunque ella normalmente tenga una personalidad, fría y seria siendo poco expresiva, no quita que ame a sus hijos, aunque comúnmente no se le muestre el lado maternal o no se le profundice


Masumi había logrado culminar con éxito sus estudios de la secundaria, y Mary la observaba en silencio mientras esta se tomaba fotografías con sus compañeros de curso. Shukichi que se encontraba al lado de su madre observo como estaba miraba con algo de nostalgia a su hermana pequeña.

—¿Mama estas bien? — ella Salió de su enseñamiento sin entender que le había preguntado —Te pregunte que si te encuentras bien.

—Ah, si estoy bien Shukichi solo… pensaba eso es todo.

Mary.

Aun me parece irreal… el tiempo paso demasiado rápido… y siento que quizás no lo aprove… no, quizás por todo lo ocurrido no se pudo aprovechar muy bien. Aún seguía furiosa con Shuichi Humf el muy ingrato no fue capaz de hablar sinceramente conmigo…

Por otro lado, Masumi ya se había graduado de la secundaria… y notablemente había adquirido madurez, aún recuerdo cuando me preguntaba constantemente por su hermano, y yo no sabia que decirle con certeza, y el hecho de que tuvo que cuidar de mi… aun no logro entender de donde saco tanta fuerza… Quizá después de todo y con mis defectos no he sido tan mala madre.

—No lo eres. — Shuichi se me había acercado de la nada sorprendiéndome.

—Ah…

—No eres una mala madre a pesar de todo… Mamá.

—Asi que has estado presente todo este tiempo, ya pensaba reprenderte por no aparecer en la graduación de tu pequeña hermana.

—Mamá…

—Ya termino todo… ¿Por qué no simplemente vuelves a casa Shuichi?

—Creo que ya es tarde Mamá, aunque tenía una razón específica para entrar al FBI no es un mal trabajo después de todo.

—…

—Lo mas importante… es que descubrimos la verdad de lo ocurrido con Papa y la tía Elena.

Mary miro a su hijo en silencio sin decir palabra alguna, y ella entendía tampoco era como que lo fuese a obligar a regresar bajo sus alas de donde en un principio no debió dejarlo salir, no podía hacer nada contra ello. Y él tenía razón habian descubierto la verdad tras la muerte de su esposo y de su hermana.

Sus hijos habian crecido de una manera que considero rápido… y en cierto modo, aunque no lo pareciera le dolía, pero no más que el haber creído que su primer hijo estaba muerto, Masumi había sido mas emotiva cuando se enteró, en cambio ella sintió como se rompía su corazón de nueva cuenta… había perdido a su esposo…

—¡Shuu-nii! — Masumi al ver a su hermano mayor corrió hacia su encuentro y este la recibió con los brazos abiertos.

—Felicidades, problemática.

—Me sorprende que estés aquí.

—No podía perderme la graduación de mi pequeña hermana.

Mary los observaba conversar en silencio sin decir nada, pero en su rostro, aunque fuera poco perceptible mostraba una leve sonrisa, Shiho se acerco a los tres dando paso a abrazar a su prima quien con gusto recibió el abrazo —Estoy muy feliz por ti Masumi.

—Gracias Shiho-chan.

—¿Qué les parece si nos tomamos una foto juntos? — propuso Shukichi sacando la cámara, para tomar la foto.

.

.

.

.

Masumi se encontraba sentada tratando de ganarle a Shukichi en una partida de Shogi mientras que Shiho y Shuichi hacían apuestas de quien le ganaría a quien. Mary los observaba en silencio sin decir nada… y de repente sus memorias viajaron al día que había nacido Masumi.

Si… si solo… si hubiese sido diferente… quizás nada de esto hubiera ocurrido… pero el hubiera no existe, aunque fue muy difícil los pudimos sobrellevar, aunque en el camino Masumi tuvo que cargar con cosas que no debía…

—¿Oye Mamá?

—Si, Masumi ¿?

—Quería… yo quería que supieras que… te amo demasiado

—Aunque… aunque yo no sea tan expresiva… y no lo diga con palabras los amo a los tres como no te lo puedes imaginar, tal vez he sido demasiado dura, pero eso no quita el hecho de mi amor por los tres son mis hijos.

—Mamá…

—Son el mejor regalo que su padre y yo pudimos tener.

Shuichi que se encontraba a una distancia considerable solo pudo sonreír levemente al escuchar lo que decia su madre, y era algo que nunca pondría en duda. Y era el amor de una madre.