Tres Caras un Corazón (Two-shot)
Rei Furuya/Azusa Enomoto
ADVERTENCIA CONTENIDO 18
Es mi primera vez escribiendo esta clase de contenido, este capítulo contiene escenas sexuales, si no te gusta puedes simplemente saltar de capitulo o bien no leer esta historia, al igual para los menores de edad. Si accedes a leer ya es bajo criterio propio.
Azusa estaba cerrando la cafetería y en el proceso se encontró con Shinichi y los niños que habian salido de paseo con él, Shinichi pudo notar que la joven estaba algo distraída —¿Azusa-san está bien? — pregunto Shinichi.
—Eh si, estoy bien Kudo-kun, Hola niños — saludo ella dándoles una leve sonrisa, tratando de evitar que hicieran mas preguntas. —Como les está yendo ¿y Ai-chan?
—Decidió quedarse en casa, esta algo enferma. — respondió Mitsuhiko.
—oh, que mal… saben que les parece si este fin de semana los llevo de paseo, el sábado es mi día ¿Qué dicen les gustaría?
Los niños respondieron en coro con la alegría reflejada en sus rostros que, si a lo que ella les comento que, si Ai ya estaba recuperada para ese día, que le dijeran que podía unirse. De camino a su departamento Azusa no dejaba de pensar en Rei quien hacia tres meses se había ido sin dejar rastro alguno.
Rei se encontraba en la sede de la policía metropolitana en compañía de los agentes del FBI y la CIA hacían tres meses de que había culminado su trabajo como Amuro Tooru para ser nuevamente Rei Furuya un agente de la policía secreta japonesa, aunque había tratado de no pensar en ella le resultaba imposible.
De algún modo había desarrollado sentimientos por Azusa Enomoto al igual que ella tenía sentimientos por él, aunque Rei no le había dicho nada respecto a quien era el en realidad habian tenido un par de citas y salidas que se volvieron constante con el tiempo, el día que Rei se fue sin decir absolutamente nada ellos habian tenido una leve discusión ya que ella tenia la sospecha de que el había empezado a esconderle algo, aunque Azusa creía que el era un simple aprendiz de detective, no que en realidad era un policía que se encontraba en cubierto debido a una misión.
—Amuro-san…
—Azusa…
.
.
.
.
Había llegado el fin de semana y Azusa se encontraba en compañía de los chicos ya que estaban de camino al cine, Ai quien se encontraba mejor había accedido a aceptar la invitación de Azusa para ir al cine. Al finalizar la película Azusa decidió llevarlos a comer a lo que los niños accedieron con gusto, pero Ai no dejaba de mirar a Azusa constantemente.
—Aun no sabes de el… cierto.
—Como lo… — Ai había confirmado que quien no dejaba la mente de Azusa tranquila era Rei Furuya… mas bien conocido como Amuro Tooru.
—Intuición… no creo que debas desesperarte… tal vez el regrese.
Azusa le comento que solo estaba preocupada ya que no sabía nada de él, y que este había desaparecido repentinamente, mas tarde Azusa se encontraba frente a la casa del profesor dejando a los niños con la promesa de que la próxima los invitaría a comer al poirot.
.
.
.
.
Dos semanas después…
Azusa se encontraba a punto de cerrar el café cuando de repente sintió su presencia… se encontraba detrás de ella, cuanto lo había extrañado… ¿la había extrañado el a ella también? Se preguntaba ella quien aún se encontraba dándole la espalda y el aún se mantenía en silencio.
—Azusa-san… — susurro el mientras la miraba fijamente, ella solo pudo mantenerse en silencio sintiendo que no tenia el valor para mirarlo al rostro.
—¿Amuro-san? — murmuro ella suavemente aun sin poder creerlo "¿Era él? ¿Realmente estaba aquí?"
—Necesitamos hablar.
—Lo sé — dijo ella mientras lo encaraba. —Pero no aquí.
.
.
.
.
HACE TRES MESES…
Flashback
—Azusa-san… — murmuro el con la respiración entrecortada, llevaban minutos besándose, y ambos y encontraban nerviosos. Se gustaban, lo sabían con el paso del tiempo se acercaron poco a poco y ella se empezó a enamorar al igual que él.
Pero a Rei aun le preocupaba que tendría que irse… no se podía quedar, y lo sabía, aun mas cuando se acercaba el final se preguntaba si ella lo perdonaría… o si después de que pasara la tormenta ella… ¿lo dejaría entrar…? ¿Le abriría su corazón? ¿Lo aceptaría con todo y sus tres caras?
Algo le molestaba, Azusa no se encontraba en brazos del auténtico, no era Rei Furuya quien estaba aún paso de hacerle el amor a esa chica que sin permiso se adentró en su corazón llenando su mundo de color. Azusa no sentía ese cariño por Rei Furuya… era de Amuro Tooru de quien ella se estaba empezando a enamorar.
—Amuro-san… — murmuro ella nerviosa y con la cara sonrojada, aun no asimilaba como habian terminado en medio de esa situación, aunque la atracción y el deseo entre ambos era palpable. Pero no solo era algo carnal, en el poco tiempo Azusa y el habian creado una conexión que no sabían explicar. Ella sabia que el no era quien decia ser, resultaba tan misterioso y a la vez esto la atraía fuertemente, quería saber todo sobre él, aunque este era discreto y ella respetaba eso.
—Azusa-san… está segura de esto. — pregunto el mientras le acariciaba la mejilla. —Yo… — Azusa le coloco un dedo en los labios mientras negaba.
—Lo sé, sé que algo te preocupa y sé que quizá hay cosas que aun no se y que quizás no lo quieres ponerme en peligro...
—Azusa... pero, yo no quiero que...
—No tienes por qué preocuparte, yo te acepté así y.… confío en que cuando llegue el momento me dirás todo aquello que no me has podido decir — le dio una leve sonrisa mientras lo abrazaba con fuerza.
—Oh Azusa — murmuró el mientras la volvía a besar a lo que ella puso sus manos detrás del cuello Amuro profundizando más el beso. Él se alejó levemente —Si está segura de dar el siguiente paso no creo que haya vuelta atrás.
Ella trató de desviar su rostro notablemente sonrojado cosa que le causó ternura a Amuro y este empezó a buscar sus ojos.
—Yo… — murmuro ella sonrojada, mirándolo esta vez fijamente a lo Amuro solo le sonrió levemente.
—Si no me detienes ahora no habrá vuelta atrás.
—Ya no la hay — respondió ella mientras lo volvía a besar, esta vez ambos eran consientes de que ya no podrían parar con esto daban rienda suelta a sus sentimientos… ya no lo podían evitar… se querían, se empezaban a amar… y sentían que era el momento de hacer esa unión más íntima… de algún modo.
Se besaban con pasión, que era palpable… pero a la vez con ternura derramando todos y cada uno de sus sentimientos. Azusa se aferraba a el con fuerza, como si tratara de amarrarlo a ella de alguno u otra forma… se dejaron llevar sin reservas desnortándose lo mucho que se querían tratando de plasmar su sentir en la piel de otro…
Bueno gente... espero que les guste y bueno puede que sea un poco soso ya que este es mi primer por asi decirlo escritura 18(¿?
