-Bárbara Yo no puedo corresponder a tus sentimientos, no me gustas de esa forma-

-Oh si lo comprendo. Tienes otras prioridades como encontrar a tu hermana y así, no sé porque pensé que te podría hacer más llevadera tu aventura si me volvía tu pareja, muchas te he visto con tristeza en los ojos, y me hiere un poco, pero creo que no tienes tiempo para esto y está bien. -

-Barbara Yo...-

-No. no te preocupes no te estoy culpando ni nada. Necesito estar sola. Espero hayas disfrutado tu estancia Mondstad Viajero. –

Después de decir esto Barbara sale corriendo y me deja ahí solo con un profundo dolor en el corazón. Fue una decisión difícil, pero al final fue la mejor para todos, aunque si puedo ser algo egoísta creo que quede como el malo.

Mientras en la catedral de Mondstad

-Anna ¿han visto a Bárbara? -

-No Bennet. Fue a discutir algo con el viajero y no ha regresado-

-Oh. ¿No sabes cuándo regresa? -

-No. Tal vez si le va bien se tarde bastante en regresar

- ¿Eh? ¿A qué te refieres con eso? -

-Bennet ¿Qué haces aquí? -

-Oh Bárbara regresaste. Hay algo que te quiero decir. –

-No puedo ahora Bennet. Tengo que ir a hacer algo a mi habitación, nos vemos después. -

-Tal vez sea un regalo para su enamorado-

- ¿A qué te refieres con eso Anna? -

-Se le fue a confesar al viajero. Tal vez le fue bien y fue a prepararle algo-

-Así que a eso te referías-

-Si Bennet, bueno te dejo tengo que ir a hacer algo. –

En Levanta viento.

Joder, que difícil ha sido esto, entre que no encuentro a mi hermana y mis problemas sentimentales pareciera que el viaje se pone cada vez más difícil.

Decidí venir a Levanta viento a relajarme un poco antes de ir a descansar a la tetera. Mientras pensaba en todas las adversidades a las que me he enfrentado durante mi viaje me puse algo triste. Vine a este mundo a convertirme simplemente en el mandadero de todas las personas que hay. Mi objetivo principal cada vez parece alejarse más y más. A veces quisiera dejarlo todo quizás morir en una aventura sea un final digno para un viajero como yo

Mientras materializaba constelaciones en mi mano y pensaba sobre esto. MI instinto se activó, logre materializar mi espada y bloquear un ataque frontal bastante veloz hubiera tardado un segundo más en reaccionar y probablemente lo hubiera recibido. El atacante sigue presionando la hoja de su espada contra la mía.

- ¿Por qué lo hiciste? - Me dice mientras sigue ejerciendo una fuerza tremenda sobre mi arma

No puedo aguantar mucho así. En vez de seguir sosteniendo la espada me muevo a un costado sorprendiendo al atacante y le conecto una patada en el estómago. Haciéndolo retroceder y permitiéndome reconocer al agresor.

- ¡¿Bennet?! ¿¡Que estás haciendo?! ¡¿Por qué me atacaste?!- Exclamo confundido

-Pensé que éramos amigo Aether. jamás se me ocurrió que me traicionarías de esa forma- Me dice Bennet sin dejar su posición de combate.

- ¡¿De que estas Hablando?!- Le grito a Bennet.

- ¡LA AMABA AETHER AMABA A BARBARA Y TU ME LA QUITASTE! -

Vuelve a arremeter contra mi frontalmente cubriendo su espada con fuego. Esquivo el ataque brincado hacia arriba con dirección hacia atrás. Pero Bennet también brinca sin bajar su ferocidad. Logro esquivar el espadazo, pero me conecta un puñetazo en el estómago tirándome en el piso.

Caigo de espaldas directamente al piso lastimándome bastante. Pero afortunadamente no sufrí ningún daño mortal. Logro pararme y Bennet aterriza frente de mí. Además, noto sangre debajo de mi ojo izquierdo parece que no esquive tan bien la espada de Bennet.

-No quiero pelear contigo Bennet-

-¿Me vas a despreciar como guerrero también? Si alguna vez tuviste respeto hacia mi pelea enserio. De todas formas, jamás llegare a ser como tú. -

-Bennet por favor-

- ¡PELEA! ¡¿Acaso además de arrebatar personas de mi vida también eres un cobarde?!- Me grita Bennett.

-Si no me dejas opción Bennet. Te daré lo que quieres-

Ahora yo arremeto contra el directamente. El me ve venir y sube su espada para tratar de bloquear el ataque. Pero cuando estoy muy cerca de el utilizo la espada de viento rompiéndole la defensa y haciéndole daño mientras consigo que retroceda. Bennet se recupera y activa su habilidad elemental cubriendo de nuevo la espada con fuego. Logro esquivar sus ataques y cuando el fuego se disipa queda vulnerable. Permitiéndome conectarle un puñetazo en la cara y derribarlo.

Bennet en el piso activa su habilidad más poderosa. La cual le permite hacer mucho más daño además de amplificar sus capacidades. Se para y me ataca, trato de esquivar sus ataques, pero son demasiado rápidos y me logra conectar un espadazo en el brazo derecho afortunadamente logro materializar un escudo geo evitando daño directo, pero me saca volando y aterrizo de lado lastimándome el brazo derecho bastante. Reacciono velozmente pues escuche que Bennet iba a atacarme de nuevo. Lo esquivo y le tiro un pilar geo, pero logra evadirlo, sin embargo, el pilar explota haciéndole daño y también sacándolo a volar bastante lejos.

Ambos estamos bastante heridos. Bennet me ha forzado a usar los 2 elementos que poseo. No pensé que fuera tan poderoso. Veo que se para y sigo notando esa intención de furia en sus ojos.

-Todavía tengo fe en ti Bennet-

El vuelve activar su habilidad elemental. Yo decido que usar mi habilidad geo más poderosa. El viene hacia mí de nuevo buscando atacarme yo me pongo en posición para dar el puñetazo en el suelo cuando se acerque. Cuando estamos a punto de chocar nuestros poderes algo sucede.

- ¡ALTO! - Grita una voz que ambos reconocemos. haciéndonos parar a ambos en seco.

- ¡Bárbara! - Exclamamos yo y Bennet.

- ¡Dejen de pelear! ¡Acaso quieren matarse! -

-Barbara ¿Qué haces aquí? -

-Vine a evitar que se mataran entre ustedes-

- ¿Cómo supiste que estábamos aquí? - Pregunte a Barbara.

-Su batalla ha hecho mucho ruido en la ciudad. Me entere cuando escuche a las damas hermanas en la catedral hablando de ustedes. Vine corriendo porque me temía lo peor-

- ¿Viniste a salvar a tu amado, Barbara? - Dice Bennet con un aire de desprecio

-Bennet el viajero rechazo mis sentimientos- Le dice sin titubear

- ¿Qué? Eso es mentira- Dice Bennet

-Es verdad Bennet la rechace porque no quería conflictos entre nosotros. Eres mi mejor amigo. Amo a Barbara, pero tu estuviste antes para ella y no podía arrebatarte eso-

-Aether ¿Me rechazaste porque sabias que Bennett estaba enamorado de mí? - Me pregunta Barbara.

-Si lo siento-

De repente oímos un golpe. al parecer Bennett se desmayó por las heridas de la pelea.

- ¡Bennet! - Barbara y yo gritamos.

Bárbara corre hacia su dirección. Trato de llegar yo también a él, pero estoy demasiado herido tengo un brazo bastante dañado así que me lo agarro con el otro para aliviar un poco el dolor. También las piernas las siento bastante débiles termino cayendo de rodillas al piso.

-Tengo que llevarlos a la catedral. No puedo curar esta clase de heridas solo con mi magia- Barbara dice mientras se acerca a mí.

-Lleva a Bennet no te preocupes por mi-

. ¿Que? ¿Qué te sucederá a ti? –

-Barbara no te preocupes por mí Por favor lleva a Bennet y encárgate del ¡Ahora! -

-Está bien. ¿Me prometes que no morirás? -

-Je si te lo prometo-

Barbara me da un rápido beso en la mejilla y se va hacia Bennett. Se cuelga uno de sus brazos por la espalda y así se lo lleva de ahí.

Mi Única opción es llegar a la estatua de los Siete. Espero tenga energía curativa suficiente para mí. Me logro poner de pie y como puedo llego a la estatua. Si no tiene energía estoy muerto al llegar recargo mi espalda contra la estatua y me voy deslizando hasta quedar tendido en el piso.

-Jaja. Al menos ha sido de las mejores batallas que he tenido- Al decir esto cierro los ojos queriendo descansar.

-Aether-

-Aether-

-Aether ¡Despierta! –

Oigo que alguien me llama. Abro los ojos lentamente, a medida que los abría me encontraba deslumbrado por la luz del sol al parecer es de mañana, parece que tengo más energía, pero las heridas físicas siguen sin sanar. Me siento y me encuentro con Paimon flotando frente a mí.

-Aether ¿Qué paso? Paimon estaba muy preocupado por ti. No llegaste a la tetera anoche. así que Paimon vino a buscarte en la noche y te encontré aquí desmayado. Paimon trato de despertarte, pero no pudo así que me quede contigo toda la noche-

- ¿Estuviste conmigo toda la noche? –

-Jeje si- Me dice algo sonrojada.

-Muchas gracias Paimon-

-De nada. Para eso están los amigos-

Después de esto le conté todo lo sucedido anoche

En la catedral de Mondstad

-Oh mi cabeza-

-Bennet por fin despiertas. Me alegra que estés bien. –

-Barbara. ¿Qué paso? –

-Por Dios Bennett ¿Enserio no lo recuerdas? -

-Oh si ya lo recuerdo-

-Mira el Viajero te aprecia mucho tal vez deberías ir a disculparte con el-

-No se si me perdone. Lo ataque a traición tal puede que lo hubiera matado. No creo que sea capaz de si quiera volver a hablarle. –

-Lo mejor es disculparte todos cometemos errores y a veces se requiere muchas fuerzas para poder pedir perdón-

-Tienes razón. Pero también siento que tu deberías hablar con el viajero. Aunque no estoy en posición de dar consejos-

-Si creo que también debería hacerlo-

De nuevo en Levanta viento

-Bueno Paimon será mejor que nos vayamos de Mondstad-

- ¿Estás seguro? Paimon piensa que deberías descansar un poco más-

-Estoy bien te lo juro-

-Bueno si tú lo dices-

Decidimos pasar a Mondstad por suministros para el viaje. Además, dudo encontrarme a alguien conocido. Durante las compras note que la gente de la ciudad me miraba muy extraño al parecer supieron de la batalla que sucedió. Espero que no piensen que yo fui el malo.

Nos dirigimos a la salida de la ciudad. Termine todos mis negocios aquí, lo mejor será dejarla y retirarme por un buen rato.

- ¿Lista para partir Paimon?

-Si Paimon esta lista vámonos-

Cuando estamos a punto de salir de la ciudad alguien me grita.

-Viajero. Espera-

La voz era femenina, se con certeza a quien pertenece así que volteo para ver que sucede. Ella se va a acercando a mí, para mi sorpresa viene acompañada de alguien cuya visión es pyro.

-Barbara. Bennet ¿Qué necesitan? -

-Paimon espera que no busquen pelear de nuevo-

-En realidad Viajero quería disculparme por atacarte así. Siempre he tenido envidia de ti. Eres el caballero honorario y de los mejores aventureros que he conocido y cuando supe que Barbara era tu pareja no supe cómo reaccionar. Mis acciones no tienen justificación por favor perdóname. Aunque es bastante razonable si quieres terminar todos los lazos conmigo, lo aceptare y lidiare con las consecuencias-

-No Bennett debí ser mas claro con mis intenciones con Barbara. Perdón por tratar de lidiar con todo yo solo-

- ¿Amigos? Me pregunta Bennett

-Amigos- Le digo esto y ambos nos saludamos.

-Aether. Llévame en tu viaje- Me dice Barbara-

- ¿Qué? - Pregunto muy confundido.

-Por favor sé que también me amas. llévame en tu viaje contigo. Hable con las hermanas y me dejaron venir. Aparte de ellas también consulte a mi her… es decir a la gran maestra Jean y me lo permitió por favor- Me dice Barabara casi rogándome

-No estoy seguro Barbara-

- ¿Acaso te da miedo llevar a una diaconisa a tu viaje? Pensé que eras mas valiente- Me dice Bennet.

-Bueno. Esta bien te llevare conmigo Barbara-

- ¡SIII! - Grita Barbara tirándose hacia mí en un abrazo

-Que feliz estoy- Dice la diaconisa mientras me sigue abrazando-

-Paimon se siente algo incomoda-

Ante este comentario ambos nos separamos.

-Bennet…- Digo mirando a mi compañero.

-No te preocupes viajero mientras ella y tu sean felices yo estaré bien. Te lo aseguro-

-Va Bennet confió en ti Carnal-

-Bueno será mejor que parta- le digo a Bennet despidiéndome una última vez

Mientras Paimon Barbara y yo estamos caminando hacia la salida. recordé algo que se me olvide decirle a Bennet así que me regreso con las chicas a verlo

-Esperen tengo que decirle algo a Bennett ¿me quieren acompañar o me esperan aquí?

-Oh esta bien Vamos contigo- Dice Barbara

Llego corriendo de nuevo hacia Bennet junto con Barbara y Paimon.

-Viajero que paso ¿Se te olvida algo? - Me pregunta Bennet

-Bennett se me olvido decirte algo-

- ¿Qué es? -

-Mas vale que te prepares para nuestra revancha-

- ¡Si entrenare y me hare mas fuerte! No te la voy a dejar fácil-

-No creas que yo iré tranquilo contigo también me hare más fuerte-

-Ah ¿Creen que es buena idea? Casi se matan ¿Recuerdan? dice Barbara

-Entonces que bueno contar contigo para que nos cures-

Después de esto por fin abandone Mondstad para encaminarme hacia más aventuras junto a la mujer que amo.

Una noche en la montaña Porta tormentas.

Una chica de vestimenta morada y un pájaro como mascota se acerca a un chico de poder Pyro que tenía un semblante triste.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunta la chica de morado al aventurero de cabello blanco