/

Jon tomo un sorbo de la copa de vino mientras miraba con pereza las fiesta que lord Velaryon había preparado para él.

El señor de marca deriva parecía sincero en su apoyo a jon y tras una conversación en privado con el jon decidido que era mejor partir al medio día pues así podían reclutar más hombres, lord celtigar por otro lado dijo que si el ciervo no se inclinaba ante el dragón el mismo le cortaría la cabeza con su hacha a lo cual manford soltó una risa diciendo que el hacha de los celtigar seguía en isla zarpa y jon tenía que admitir que la cara que puso en ese momento lord celtigar le saco una carcajada.

Y ahora ahí estaba el en medio del salón del castillo de los Velaryon llevando un jubón y pantalones que le estaban grandes y que al parecer pertenecieron al fallecido príncipe de las libélulas eso pudo explicar el gravado del dragón rojo de tres cabezas en las mismas.

Apoyo la cabeza en una de su manso mientras miraba como pasaba el tiempo, cuando fue joven le hubieran gustado las fiestas, pero jon ya no etnia mucho humor para ellas y el hecho de tener que estar encabezando la mesa al lado de lord Velaryon tampoco lo ayudaba en apozolo.

Lo único que pudo disfrutar de la velada fue la comida, mucho tiempo comiendo pescado y animales pequeños en la isla de los rostros no le habían sentado bien a jon y el mismo devoro el plato con rapidez en cuanto se lo trajeron y vio que lord Velaryon comía del mismo claro estaba.

Cuando vio que lord celtigar se desmayó en su asiento jon suspiro termino el contenido de su copa y se levantó de su asiento, lord vetón lo miro antes de imitarlo.

"¿se retira de la velada alteza?" pregunto con una voz educada y jon asintió mientras se ajustaba el jubón que llevaba.

"sí, creo que ya he comido bastante lord Velaryon" lord velaron asintió sus ojos morados birlaron ante la luz de las antorchas que iluminaba el salón.

"Ya veo, entonces si me lo permite el mostraré sus aposentos alteza" jon asintió y lord Velaryon enero a caminar con jon siguiéndolo de cerca.

Salieron del salón por una puerta trasera y lord velaron lo guio por los pasillos, le castillo de marca deriva tenía una estructura simple y al parecer eso se debía a que cuando lord corlys Velaryon gano fortuna construyo un segundo castillo peor este fue destruido y aun que más tarde fue reconstruido al parecer los Velaryon perdieron esas tierras y se vieron obligados a regresar a la isla.

Subieron por unas escaleras hasta llegar a lo que parecían las puertas de un torreón protegidas por dos sendos guardias, lord velaron se paró allí y se giró para mirarlo.

"en este torreón se refugiaban los señores targaryen durante generaciones, el último en usarlo fue su predecesor aegon III cuando vino a discutir los asuntos de la muerte de su esposa, lo hemos preparado para usted majestad esperó que lo encuentra agradable." Jon asintió e intento dar una sonrisa amable antes de responder a lord Velaryon.

"la encontrare agradable lord manford" dijo antes de estirar la mano y tocar el pomo de la puerta cuando lord velaron lo interrumpió.

"Majestad en realidad me gustaría comentarle algo" dijo con una voz sumisa y jon se reprimió el impulso de suspirar no creía verse envuelto en asuntos de los señores tan rápido, pero era obvio que lord velaron quería pedirle un favor.

"calor lord Velaryon, ¿de qué se trata?" preguntó con delicadeza y vio como lord velaron tomaba aire antes de responderlo.

"majestad mi hijo Monterys tiene apenas seis años, pensaba entregarlo lord celtigar como paje para que más tarde se convirtiera en escudero, pero ya que usted está aquí me gustaría que lo aceptara como paje majestad"

Jon parpadeo confundido ante las palabras de lord Velaryon pensaba que le pediría que le serian devueltas sus otras tierras, pero no algo como que tomase como page a un niño tan joven.

"lord Velaryon yo aceptaría" los ojos de lord Velaryon se iluminaron como estrellas cuando dijo esas palabras, pero jon suspiro antes de continuar sus palabras "pero debe de saber que no he sido nombrado caballero" ante sus palabras lord Velaryon parpadeo confundido antes de negar con la cabeza.

"Los primeros señores targaryen y Velaryon que tomaron escuderos no lo era alteza, no me sentiría insultado si aceptara tomar a mi hijo pajo su tutela" jon lo miro antes de suspirar.

"envíalo a mi torreón a primera hora de la mañana si lo encuentro adecuado lo tomare como paje" lord Velaryon asintió con fuerza antes de sonreír ante sus palabras.

"Así se hará majestad" lord Velaryon dijo y jon asintió antes de girase cuando la voz de lord Velaryon sonó otra vez "espero que encuentre la noche agradable majestad" jon lo miro antes de asentir y dirigirse a la puerta uno d ellos guardias le dio un saludo y le abrió la puerta del torreón.

Jon subió las puertas del mismo mientras su cabeza estaba llena de preguntas ¿el rescate de su padre había ido bien? ¿su tío estaba bien? ¿stannis doblará la rodilla ante él o tendrá que recudir a las palabras de la casa de su padre?

Sin embargo, las preguntas murieron cuando abrió las puertas de sus aposentos.

La habitación era grande y ornamentada había cuadros de personas de aspecto valyrio en las paredes targaryen si jon tenía que adivinarlo pro las coronas sin embargo eso no era lo que más le extrañaba de la habitación sino.

"Majestad que alegría verlo" una voz femenina y dulce los saludo y jon vio como una mujer de piel oscura de unos veinte años y vestida con sedas transparentes que dejaban ver casi toda su figura se levantaba a de la cama junto con una mujer rubia y de ojos verdes de una edad similar a la suya vestida de la misma forma y se dirigían a él.

"tiene que tener calor con ese jubón ¿no crees lisa?" pregunto la mujer de cabello rubio y se acercó mucho a jon que ahora estaba rojo como un tomate y mudo.

"¿Por qué no te lo quitas y te damos un baño majestad?" dijo la mujer de tez oscura y jon tragó saliva.

No debo pensó una voz en el….no sería propio de un rey sin embargo había un sentimiento que le decía que había pasado mucho tiempo, demasiado desde qué sintió el calor de una mujer las dos voces pelaron mientras las dos mujeres lo acariciaban antes de que una voz saliera victoriosa pro ahora.

"no….no requiero de vuestros servicios" las mujeres lo miraron sorprendidas antes de intercambiar una mirada con él, lo cierto era que jon estaba al límite y si una de esas mujeres lo hubiera siquiera besado bueno no estaría diciendo esas palabras.

"¿está seguro majestad?" reguito la mujer de pelo rubio acercándose mucho a él y presionado sus generosos pechos en contra de su brazo.

Jon trago saliva antes de responder con un ligero si y las mujeres lo miraron antes de solar su agarre.

"una pena majestad, pero si cambia de idea siempre estaremos calentando su cama en el castillo" dijo la mujer de pelo rubio antes de dirigirse a la salida junto con la mujer de tez oscura jon se esforzó por no darse la vuelta estaba seguro que no podría resistirse si lo hacía y cuando escucho el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse dejo escapar un suspiro.

"doy gracias que mañana voy a rocadragon" pensó antes de dirigirse a tomar un baño y segura mente a aliviarse…..

/

El día había amanecido bien para cersei lannister eso fue la impresión que la monarca tuvo cuando se despertó y tomo su baño matutino antes de romper el ayuno.

Hoy lord stark confesara tomara el negro y su hijo regresara a frio norte y padre se encargará de Renly pensó con una sonrisa mientras tomaba una copa de vino que tenía en una mesa al lado de la bañera y tomaba un sorbo del mientras disfrutaba de los sales de baño de tyrosh que su tía genna le había regalado hace unos años "solo para ocasiones especiales cersei el comerciante me dijo que eran muy raros" le dijo su tía y cersei sonrió al recordarlo ¿qué ocasión más especial había que la de celebrar su victoria contra lord stark?.

Cersei se metió en la bañera y dejo que el agua caliente la cubriese totalmente salvo por los brazos y cabeza, ya faltaba poco para que esto terminase su hijo y ella reinaran y que Jaime regresara.

Pensar en su hermano hizo que sus pezones se pusiesen duros ¿o tal vez fue el agua? Sea como fuera cerro los ojos y se imaginó como seria la noche después de que su hermano regresara, su primo Lancel había resultado ser útil, pero de la misma forma que uno puede usar una azada para competir contra una espada no podía comparar a los dos en la cama al menso lancel tenía una lengua que podía usar bien…

Cersei dejo la copa de vino en la mesa antes de sumergir su mano derecha en la bañera cuando un golpe en la puerta la interrumpió.

"¿Quién es?" preguntó irritada y la voz y una sirvienta la respondió con dificultad.

"es lord varys majestad diese que es importante" ¿varys? Cersei gruño mientras salía de la bañera si el eunuco quería verlo era por algo importante el maestreo de los susurros no la molestaría si no fuese importante.

"entra aquí y ayúdame a ponerme el vestido" prácticamente ordeno y la sievrientoe entró con dificultada antes de acercarse a ella y empezar a vestirla.

Mientras lo hacía cersei se fijó en la sirvienta era una mujer tan simple se preguntó que podía a ver visto Robert en ellas teniendo a ella a su lado

/

Cersei salió de su habitación totalmente vestida y encontró a varys de pies en la entrada con el ceño fruncido.

"¿Qué pasa?" pregunto sin rodeos y varys lo miro antes de soltar una frase que ella huera creído imposible

"lord stark a huido de las celdas negras majestad" cersei miro a varys y sintió que su sangre se congelaba.

"¿Cómo que ha huido?" preguntó incapaz de creer al eunuco y este negó con la cabeza.

"cuando entré para que pudieran cortar el pelo a lord stark para su confesión me encontré con que varios de los guardias estaban muertos y dos celdas vacías" miro al eunuco antes de fruncir el ceño ¿que diablos pensaba hacer ned stark? Pensó antes de negar con la cabeza y mirar al eunuco.

"Llama al pequeño consejo"

/

Jon observó como los hombres cargaban en los barcos en la pequeña ciudad que había debajo del castillo desde las almenas, había amanecido hace un tiempo y jon se había encargado de supervisar a los hombres.

cuando ya vio que estaban la mayoría, miro a su lado y vio a un niño con pelo blanco terminar de ponerle su armadura con dificultad.

"lo hiciste bien Monterys" el niño lo miro antes de asentir con entusiasmo y jon se levantó de la silla donde estaba sentado se giró para ver a dos guardias que había escoltándolo antes hablar.

"encargaos de llevar a mi paje con su padre y decidle a lord Velaryon que mache cuando vea la señal" los guardias lo miraron desconcertados mientas jon se alejaba.

"¿Qué señal majestad?" pregunto uno y jon sonrió.

"la sabrán cuando la vean" y con esas palabras jon bajo de las almenas hasta le patio del castillo donde había un hombre con el caballo que le había pedido jon le tomó las riendas antes de golpear con sus talones para cabalgar hacia las afueras del castillo.

En cuando jon salió se fijó que dos águilas lo siguieron de cerca jon sonrió mientas aumento la velocidad del corcel sabia a donde dirigirse después de todo el había dejado a vaghar y Caraxes allí para que la gente pudiera estar tranquilos.

Tras unos minutos jon llegó a una llanura entre varias colinas allí durmiendo estaban vaghar y Caraxes.

Jon se bajó del corcel antes de seguir a pie mientras que empezaba a dirigirse hacia la bestia vaghar abrió un ojo cuando lo escucho acercarse y jon vio cómo se levantaba de cierta forma le recordó a un gato, aunque jon no sabía el por quien.

"está bien" el pregunto cuando el dragón se acero a él y jon el acerico la cabeza con cuidado Caraxes se acecho a él un tiempo después y jon sonriso, una de las primeras coas que jon había echo cuando lord Velaryon le juro lealtad fue encontrar un sitio para que descansarán los dragones y ordeno a lord velaron que soltasen vacas y cerdos pro la zona, por las manchas de sangre en las bocas de los dos jon supuso que los dos se saciaron.

Jon los miro antes de que Caraxes bajase la cabeza jon alzo una ceja, pero sonrió antes de subir encima del dragón y caminar hasta el cuello y la espalda del mismo allí se sentó y vio que vaghar ponía mala cara y jon sonrió antes de aclarar su garganta.

"sonnar"

/

"¿Qué señal?" preguntó lord celtigar y manford Velaryon encogió de hombros antes de tomar una copa de vino.

"no los se no dijo na….." los dos guardaron silencio cuando vieron las figuras de los dos dragones volar sobre ellos y manford parpadeo un par de veces antes de empezar a dar órdenes rápidamente.

"desplegar las velas muchacho partimos a roca dragón" grito y los hombres le hicieron caso y lord velaron sonrió antes de dar un último grito al aire "Por el rey Daeron" grito y sus hombres lo imitaron soltando un gran grito.

/

Cersei se agarró la cabeza mientas los inútiles del consejo privado discutían entre ellos, Janos slynt se fue para liderar el equipó de búsqueda de ned stark y del lorathi después de fallarle con ser barrtistan, cersei sabía que el sapo se esforzaría más, pero por ahora el día no podía empeorar más.

"¿Qué significa que el traidor a escapado?" grito una voz que ella conocía muy bien y vio a su joff entrar en la cámara del pequeño consejo seguido por meryn trant y el perro que ahora portaba una capa blanca.

Joffrey se apoyó en la mesa y tenía una mirada dura en su rostro "¿qué ha pasado?" preguntó y cersei sonrió antes de poner su voz de madre para responderlo peor Petyr Baelsih lo hizo antes.

"Lord stark y un lorathi escaparon de las celdas negras excelencia" dijo y los ojos de Joffrey se abrieron más.

"¡inaceptable! Ser Meryn treme a sansa, la degollaré para que su padre sepa que es lo que pasa pro desafiarme" ser meryn asintió y se dirigió a la salida y cersei intercambio una mirada de pánico con todos los miembros del consejo antes de levantarse.

"joff"

"soy el rey madre, te referirás a mi como majestad o excelencia" cersei puso una sonrisa antes de asentir.

"majestad no creo que sea algo bueno ejecutar a sansa" dijo y el ceño de Joffrey se frunció.

"su padre no debería de haber huido, le prometí clemencia si confesaba y eligió la traición esto será una lección" cersei apretó los dientes si perdían a sansa se quedarían sin nada con que negociar peor entonces la voz de pycelle hablo.

"majestad usted hizo un voto ante los dioses para protegerla" Joffrey lo miro antes de apretar los dientes y volvió a hablar.

"eso era antes de saber que era la hija de una traidora" escupió Joffrey con ira, cersei dirigió una mirada, ser meryn se había parado en la puerta parecía que esperaba la resolución de esta reunión.

"los votos no difieren entre traidores majestad, si recuerda bien el caballero dragón protegió a su rey, aunque este mismo lo odiase y cuando Daeron y baelor murieron no levanto su espada contra los durmieses porque su rey se lo ordeno" petyr baelish dijo rápidamente y la mirada de Joffrey se fijó en él.

"¿entonces que sugieres lord baelish?" Joffrey dijo escupiendo el título de lord y baelish sonrió.

"lord stark estaba muy herido de la pierna ¿no es así gran maestre?" pycelle asintió con rapidez

"sí, su pierna tenía un mal estado creo que casi estaba en peligro de necesidad de amputación" baelish asintió antes de toma run trago de la copa que tenía.

"no creo que ned stark viva mucha alteza y ejecutar a sana stark os haría un quebrantador de juramentos y nos quitaría a la última stark que poseemos, yo sugiero otra cosa" Joffrey lo miro antes de indicarle que continuase.

"en el anuncio de hoy anunciaras que lord stark se negó a confesar y que lo ejecutasteis pero que cuidaras de sus hijas pues están libres del pecado de su padre" cersei se quedó de piedra si hacían eso el norte entraría en rebelión sin embargo Joffrey sonrió.

"¿y como demuestro que ejecute a lord stark lord baelish?" dijo y lord baelish sonrió.

"debajo de la carne majestad todos somos iguales" antes esas palabras el rostro de Joffrey se ilumino.

/

Arya stark estaba hambrienta y cansada, había comido una paloma esta mañana sin embargo su estómago gruñía y estaba cansada de huir de los guardias de la ciudad.

Se sentó en unas escaleras mientras jugaba con la empuñadura de aguja su espada le hizo recordar a invernalia a jon, como daría por volverá su casa con sus hermanos.

"lo has oído el traidor declarara frente al septo" Arya levanto la cabeza y vio a dos hombres hablando entres si eran pescadores y tenían una voz grave.

"¿el hermano del rey?" preguntó la otra voz y el hombre lo respondió escupiendo al suelo.

"no ese traidor no el otro la mano que vino del norte" el corazón de Arya dio un vuelco cuando escucho esas palabras.

¿Su padre confesaría? No su padre no era un traidor ella lo sabía bien los hombres siguieron hablando y Arya tomo una decisión en cuando vio que se alejaban dirigirse al septo.

Llegar al septo de baelor fue fácil peor estaba lleno de gente mucho gritaban muerte al traidor y Arya se esforzó por no intentar clavarles aguja entonces escucho que alguien gritaba que el rey venia y Arya decidió buscar una zona para poder ver mejor.

La encontró en la estatua de baelor el santo, Arya se alejó del grupo para poder subir a la parte de atrás y allí se subió a una de las piernas de la estatua para ver mejor.

Allí pudo ver a varias capas blancas seguir a Joffrey, apretó los dientes en cuando lo vio después la reina subió a la palta forma con una cara seria seguida de sansa que estaba sonriendo, pero no vio a su padre en ningún lado.

"¡silencio!" grito uno de los guardias y el grupo de personas pareció clamarse un poco uno de los guardias que Arya recordaba haber visto en la fortaleza se acercó antes de tocar una trompeta entonces el maestre se acercó y empezó a hablar.

"el rey Joffrey de las casas baratheon y lannister primero de su nombre rey de los ándalos rhoynar y primeros hombres tiene algo que anunciar" el maestre miro al rey que dio unos pasos y se acercó a la plataforma un hombre con una corona de cristal está a detrás de el y Joffrey se claro la gargantea antes hablar.

"como muchos sabréis hace poco murió mi padre, un rey muy amado por el pueblo" hubo varios gritos de alabanza hacia Robert y los guardias los callaron con el sonido de una trompeta haciendo que Joffrey continuase.

"pero entonces las ratas traidoras salieron a la luz intentaron tomar mi trono" entonces hubo abucheos y Arya trago saliva antes de que Jeffrey continuase.

"los traidores fueron mi tío Renly" Joffrey escupió el nombre como si fuese una maldición "que se fugó y se nombró así mismo rey y el que mi padre considera su mejor amigo eddard stark"

"¡traidores muerte a los traidores! ¡viva el rey Joffrey!" los gritos conminaron y Arya se mordió el labio mientras miraba como Joffrey sonreía.

"mi tío huyo como el cobarde que es y ahora está en el sur, pero no os preocupéis me encargare del cuándo llegue el momento" hubo una ovación ante sus palabras y Joffrey aprecio disfrutarla cada segundo que duro.

"a lord stark sin embargo le ofrecí un trato, por la amistad que el tenía contar su padre y por el compromiso que tengo con su hija y mi amada prometida " sansa sonrió como una idiota ante las palabras de Joffrey antes de que este terminase sus palabras "que lo perdonaría si confesaba ser un traidor y lo dejaría unirse a la guardia de la noche para limpiar su nombre"

Arya respiro muy nerviosamente mientras la multitud lanzaba insultos contra su padre y Joffrey puso una expresión seria antes de hablar.

"no obstante…¡el traidor de eddard stark se no a confesar!" la cara de sansa se volvió paliada y Arya se puso aún más nerviosa ante sus palabras.

"lord Janos por favor" uno d ellos hombres se acercó con una caja y se la ofreció a Joffrey este ultimo la abrió, sansa vio lo que había dentro y se puso a llorar mientras que Joffrey saco el contenido a la luz para que todos pudieran ver una calavera bañada en bronce mientas lo sujetaba como si fuese un trofeo.

"¡así es como el rey lidio con traidores!" él dijo y el público gritó.

Lo matare

Arya estaba llorando cuando desenvainó aguja y se preparaba para lanzarse contra Joffrey cuando una mano la sujeto y la arrastro detrás de la estatua.

"niña" dijo una voz suave que a Arya le sonaba sin embargo ella intentaba librarse del agarre del hombre cuando este la sujeto de la cara y la obligo a mirarlo.

"Mírame, ¿me reconoces?" preguntó y Arya miro su rostro antes de darse cuenta de quien era sin su armadura blanca y vistiendo ropas comunes no aprecia el mismo, pero Arya stark reconoció el rostro de ser barrtistan a la perfección.

"¡tu!" ella gruño, pero ser barrista no aparto el agarre de ella.

"esta mintiendo el bastardado miente" dijo Arya lo miro confundida.

"¿a qué te refieres?" preguntó confusa y el rostro serio de ser barritan la respondió.

"el bastardo no ha matado a lord stark" dijo y Arya función el ceño ante sus palabras.

"¿Cómo lo sabes?" preguntó y ser barritan se permitió una sonrisa.

"por qué lo he visto esta misma mañana"

/

El maestre Cressen miro el rostro estoico del señor de roca dragón mientas este miraba el mensaje que acababa de llegar de desembarco del rey.

Estaban sentados en la cámara de la mesa pintado da, un consejo conformado por el rey ser Davos la reina y el mismo.

"la muerte de lord stark hará que los norteños sean más agresivos" dijo y Stannis baratheon asnito antes de dejar el mensaje allí el rostro del señor de ropa dragón era estoico como de costumbre y sobre su cabeza casi calva ahora descansaba una corona que había ordenado forjar hace solo unos días, pero por ahora el rey stannis no se había autoproclamado rey esperaba a sus vasallos más cercanos para poder contar con algún apoyo.

"ser davos, ¿estas listo para partir?" pregunto stannis y el caballero de las cebollas asintió ante sus palabras.

"iré al anochecer, majestad y volveré dentro e uno días" el rostro de lord stannis asintió y este tomo un sobro de la copa que etnia delante, Cressen creía que stannis era uno de los pocos señores que no tomaba vino habitualmente en su lugar tomaba agua con limón.

"mi rey debería tener garantizados sus apoyos" dijo la reina mirando a Davos quien asnito lo más rápido que pudo.

"espero que los señores comparan tan tal afirmación" dijo ser Davos y la reina hizo una mueca ante las palabras del caballero cebolla.

"mi rey y señor esposo es el elegido del dios doblarán la rodilla ser Davos"

Dios no dioses Cressen noto la diferencia y pensó en la mujer roja que se había ganado el favor de lady selyse hace solo unos meses.

La puerta de la cámara entro y uno de los hijos de ser Davos entró luciendo angustiado.

"¿dale que sucede?" pregunto el caballero de las cebollas a su hijo y este tomo arie para responderlo.

"ahí una flota de diez barcos acercándose padre" el rey se levantó de la silla con el ceño fruncido.

"¿Qué emblema portan?" preguntó y dale despido antes de responderlo.

"los emblemas de las casas celtigar y Velaryon" Cressen se animó al escuchar esas palabras y se dirigió al rey.

"majestad usted envió cartas a lord Velaryon y lord celtigar vendrán a doblar la rodilla ante usted" lord stannis lo miro per entonces dale volvió a hablar otra vez.

"tienen otro emblema majestad" stannis miro al hijo de Davos con una mirada férrea y este trago saliva antes de responderlo.

"es el dragón de la casa targaryen" la temperatura de la habitación pareció bajar, pero entonces un rugido innatural sonó en toda la isla el rostro de todos se volvió blanco al escucharlo peor stannis fue el primero en recuperarse.

"ser Davos prepare a los hombres nos encontramos con ese targaryen en la playa"

/

Cressen acompaño a los soldados con toda la rapidez que su grupo pudo conseguí el rey lideraba el grupo, vistiendo su armadura y con el rostro decidió se encontrón con los hombres Velaryon y celtigar portando estandartes de ambas casas junto a la de los targaryen los dos grupos se pararon frente a una colina.

El maestre vio el rostro de manford Velaryon que estaba sonriendo como nunca lo había visto a su lado estaba lord celtigar y su hermano bastardo también estaba allí, el rey bajo de su corcel y miro a lord Velaryon antes de hablar.

"¿Dónde está viserys targaryen?" dijo y ante esas palabras lord Velaryon soltó una carcajada que duro unos tensos segundos.

"No juramos lealtad ante el hijo del rey loco" dijo y el maestre vio como el ceño de stannis se fruncia aún más.

"¿entonces a quien jurasteis leal?"

"RAGHHH" Un rugido inundo la zona y stannis paro sus palabras ante el mismo, Cressen sintió un escalofrió ante el sonido.

"por los siete" dijo ser Davos alzando la cabeza y cresen lo hizo al mismo tiempo.

Y entonces Cressen lo vio, dos dragones tan grandes como Velaryon en terror negro en el cielo uno de ellos el rojo se acercó al grupo de los Velaryon y de la espalda del mismo dragón un hombre salto y se unió al grupo.

Lord Velaryon tomo aire antes de hablar.

"estáis ante la presencia del rey Daeron targaryen el tercero de su nombre, rey de los ándalos rhoynar y primeros hombres" Cressen se fijó en el rostro del tal Daeron no parecía nada un targaryen con el pelo castaño oscuro y ojos grises, su piel era pálida pero no tan pálida como lo eran los va lirios pero los príncipes Duncan y baelor fueron una excepción a ello claro estaba.

Stannis lo miro con los ojos bien abiertos y Cressen temió que el dragón rojo lo devorase, pero darán sonrió y se acercó a stannis.

"lord stannis" lo saludo y stannis baratheon frunció aún más su ceño ante de responder al chico.

"¿de dónde sacas tu legitimidad para ser rey Daeron targaryen?" él dijo y uno de los hombres velaron estuvo a punto de tomar la espada, pero jon alzo su brazo antes de sonreír.

"soy el hijo del príncipe rahegar targaryen y la princesa consorte Lyanna stark" hubo un silencio ante las palabras de Daeron Cressen vio el rostro de stannis, lo conocía desde que era un niño y cresen se preguntó qué era lo que pensaba ahora mismo.

"¿a qué has venido Daeron targaryen?" pregunto directamente stannis y Daeron dejo caer su sonrisa antes de hablar.

"quiero que dobléis la rodilla lord stannis, hacerlo y os perdonaré la vida os reconoceré como señor de bastión de tormentas y…príncipe de las tormentas" la oferta de Daeron fue tentadora Cressen pensó sin embargo el rostro de stannis no pareció inmutarse y entonces el hablo.

"mi hermano es el señor de bastión de tormentas" Daeron sonrió ante las palabras de lord stannis antes de responderlo.

"su hermano es un traidor lord stannis ambos sabemos eso si se rinde ante mi le daré alguna tierra, pero bastión de tormentas pertenece al hijo mayor" stannis guarido silencio antes de decir la pregunta que el maestre temía.

"¿y se me niego"? pregunto y Daeron frunció el ceño entonces como si estuviera ensayado el otro gran dragón de color grisáceo aterrizo al otro lado del dragón rojo y Daeron entonces dijo su respuesta.

"fuego y sangre"

La respuesta era clara y el maestre observó el rostro de stannis muchos creían que era el mismo, pero Cressen lo conocía muy bien era el mismo rostro que tuvo cundo tenía que decidir entre apoyar a su hermano o no y entonces paso algo que nadie pensó.

Stannis baratheon desenvaino su espada y en un silencio muy tenso doblo la rodilla ante Daeron targaryen.

/

Nota del autor: en el siguiente capitulo veremos sobre todo que pasa en las tierras de los ríos las primeras acciones del gobierno de jon la reunión entre Arya y su padre también veremos dos puntos de vista de alguien del este pero que no es dany.

Hasta entonces os deseo muy buena semana a todos intentare publicar un capitulo ala semana peor entre el trabajo y los estudios no se si me dará tiempo a ello, pero lo intentaré.

Por cierto aun que haya salvado a ned eso no significa no me lo vaya a cargar en un futuro porque me gusta mucho impresionar a la gente.

hasta la semana que viene me voy citando a alguien: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.