Capítulo 4

/

Ned stark volvió a la consciencia con un dolor terrible en su pierna, tardo unos segundos en darse cuenta de lo que había pasado y noto que algo cortaba en la herida de lanza que tenía en su pierna.

Abrió los ojos y noto a un hombre joven de cabello castillo tratar su herida, el hombre parecido notar que dejo escapar un gemido cuando presiono una tela húmeda contra la herida y lo miro con unos ojos marrones.

Es joven noto ned mientras el hombre limpiaba la herida y suspiro antes de levantarse.

"no os levantéis lord stark, no he terminado con la pierna" dijo y ned stark se dio cuenta de la voz era una de las voces que escucho en las celdas negras.

La habitación dónde estaban era húmeda noto ned, la altura era muy pequeña y había unas antorchas en las paredes iluminando la zona, ned pensó que podía estar en una prisión, pero se dio cuenta que no lo era, pero lo que si capto fue un gran hedor en el aire.

El hombre lo miro la mueca que hizo cuando o golpeo el olor y soltó una risita antes de levantarse de la silla dónde estaba.

"tu estabas en las celdas" dijo y el hombre asintió mientras se movía a una mesa que había a un lado y tomaba un mortero y empezaba a moler algo en él.

"en realidad éramos tres pero mi otro compañero….bueno no lo podías haber reconocido" dijo y después soltó una risa antes de volver hacia él y sentarse en la silla donde había estado antes.

El hombre quito la tela humedad de la pierna de ned y este gruño mientras el hombre alzo una ceja al ver la tela.

"¿Dónde estamos?" pregunto mientras el hombre tomba el contenido del mortero con los dedos era algo parecido a un ungüento y lo unto lentamente en la pierna.

El engento le produjo un ardor a ned al contacto, pero el hombre negó sus quejas.

"las alcantarillas" la respuesta del hombre dejo a ned sin respuesta mientras el continuaba rociando su pierna con el ungüento.

Sabe dónde están las salidas secretas, pensó ned mientras el hombre se levantaba y de la silla e iba a la mesa donde tomo una tela blanca y se volvía a acercarse a él.

"¿Para quién trabajáis? ¿stannis? ¿Renly? ¿varys? ¿Meñique?" el hombre no lo respondió mientras tomaba la tela y la enrollaba alrededor de la pierna de ned usándola como venda.

"trabajamos para el magnar" dijo y ned guardo silencio, magnar era un significado en la lengua antigua para rey, pero él no sabía de nadie que no usara el termino y no pensaba que el rey más allá del muro lo salvase de todas las personas.

Escucho unos pasos y el hombre giro la cabeza.

"calla" dijo y ned miro hacia la entrada de la zona para ver a la mujer que había visto en la celda acompañado del lorathi y otro hombre que no conocía.

Calla camino hasta dónde estaba y le dio una mirada antes de mirar al hombre que estaba sentado en la silla.

"¿Igor curaste su pierna?" pregunto y el tal Igor suspiro mientras se rascaba la cabeza.

"lo intente, pero la herida estaba muy infectada como si no la hubieran tratado bien" ned stark apretó los puños pycelle lo engaño durante todo el tiempo, pensó mientras aportaba los dientes.

"¿podrá hacer el viaje?" preguntó la rubia y Igor miro a ned antes de asentir peor parecía dudoso.

"sí, pero si la infección se extiende le tendremos que cortar la pierna" ned trago saliva y quedo mudo, claro que una amputación era mejor que morir peor nunca apeno que le cortarían la pierna, calla lo miro antes de asentir.

"Bien en cuandito lleguen el resto partiremos al amanecer, lorathi tu cargaras a lord stark" el portáis miro a ned antes de mirar a callea.

"¿este hombre puede atarlo?" la mujer simplemente se encogió de hombros como repuesta y el lorathi asnito.

"esperad" calla fijo su mirada en el antes de suspirar y cursarse de brazos.

"¿Qué quiere lord stark?" pregunto cansada y lord stark trago saliva antes de responder.

"¿A dónde me lleváis?" pregunto y la mujer suspiro antes de responderlo.

"la isla de los rostros" ned guardo silencio podía esperar cualquier respuesta, pero esa respuesta era una de las cosas más extrañas que le habían podido decir.

"¿trabajáis para los hombres verdes?" pregunto y Igor y el otro hombre se rieron e incluso calla soltó una carcajada.

"lord stark nosotros somos los hombres verdes" dijo entre risas Igor y ned se quedó sin habla al oír la respuesta mientras los tres miembros se reían.

Escucho pasos y escucho una nueva voz que a ned stark le sonaba de algo.

"¿lady calla?" preguntó una voz y esta suspiro antes de dirigirse a la entrada.

"te dije que no me llamases lady" dijo y ned se giró para ver al hombre y se quedó boqui abierto.

Era el bastardo de Robert se dio cuanta al verlo, lo había visitado no hace mucho y recordaba al joven herrero, pero ahora ned no podía comprobar que hacia gendry con ellos.

"disculpas le…calla hay un anciano y un niño solicitando entrar" la mujer asnito y lo mando marchar y gendry se fue rápidamente.

"¿Por qué esta con vosotros?" preguntó ned stark y calla suspiro antes de acercarse a la mesa y tomar una jarra que había allí.

"¿es vino?" pregunto y Igor asintió a lo cual calla llena de liquido rojizo una copa del líquido rojizo antes de girarse ante el mientras daba un sorbo al vino.

"uno de mis compañeros Egor lo encontró defendiéndose de varios guardias, este los mato y le salvaron la vida al chico después nos enteramos de qué los guardias de la ciudad habían empezado a matar a muchos niños y jóvenes ordenes de la corona" calla dio un sorbo de su copa antes de continuar "creo que era pro que eran los bastardos de alguien importante le dimos al chicho la oportunidad de unirse a nosotros e incluso de vivir con nosotros y el acepto"

Lord stark se quedó pálido, habían ordenado la muerte de los bastardos de Robert, sintió un golpe en el estómago y pensó en aquel bebe que Robert había tenido y luego pensó en mya esa chica que había tenido en el valle y luego sintió una ira hacia cersei ella lo había ordenado estaba seguro.

"¿dónde está?" un grito lo saco de sus pensamientos y ned stark pensó que era imposible y entonces en la puerta de la habitación, la vio estaba llena de suciedad, pero ned stark pudo reconocer a su hija.

"padre" grito antes de correr hasta el ned abrazo a su hija como pudo e intento recomponerse en la cama.

Su hija entonces empezó a llorar y ned le acaricio el pelo mientras ella intentaba decir algo sobre una calavera y sobre matar a Joffrey.

"lord stark" dijo una voz y ned dirigió su mirada ante la entrada y vio como una figura encapuchada quitarse la cabeza y revelar a ser barristan selmy.

"ser barristan" dijo incrédulo y ser barrtistan se acercó al grupo.

"creo que tendremos que hablar lord stark" dijo y a ned no le gusto el tono de las palabras que había usado el caballero de La guardia real.

"¿sobre qué?" preguntó ned stark y el caballero sonrió.

"sobre su sobrino Daeron" la cara de ned se puso pálida y sus ojos se abra rieron al escuchar esas palabras, el rostro de ser barristan de volvió más serio mientras sacaba una carta y le dio una mirada dura.

"papa, ¿qué dice?" dijo Arya y ned stark no respondió a su hija.

"ahora lord stark me gustaría que me explicases porque ocultasteis al verdadero rey durante casi dos décadas, su sobrino no fue muy detallado en su carta"

y entonces ned supo que jon estaba implicado en aquello y entonces volvió a verse al lado de su hermana mientras esta le susurraba que le prometiese que mantuviera a su hijo a salvo.

/

la noticia de la muerte de su marido llego hace solo unas horas y la tristeza inundo los hombres y luego lo hizo la ira.

Todos los señores que acompañan a su hijo se reunieron en un acantilado mientras la noche caía sobre ellos.

"esos malditos lannister ni siquiera le dieron una muerte digna a ned" grito el gran jon, hubo gritos de muchos señores norteños que los siguieron.

"se mofaron de nuestro ancestro lord stark" dijo lord Karstark que todavía tenía ira por la muerte de sus hijos.

"sí, bañaron la cabeza de ned en cobre como eran las armas de los primeros hombres" añadió Maege Mormont mientras golpeaba el suelo con su maza.

"yo digo que le devolvamos el favor lord stark" dijo lord karstark con una mirada dura "mandemos la cabeza de la mata reyes bañada en su preciado oro de roca casterly, en su propia armadura tendría que tener suficiente".

Hubo gritos de aprobación de parte de varios señores pudo ver catleya y entonces Robb que estaba sentado en una roca se levantó y dio aúna mirada a los señores.

"Jaime lannister vale más vivo que muerto lord karstark" el ceño de lord karstark de frunció, pero Robb no quito su mirada de su tío brinden.

"atacaremos los campamentos y liberaremos aguas dulces del asedio como estaba planeado" a nuncio y su tío brinden asintió antes de levantarse.

"iré a preparar a mis hombres" dijo y Robb asintió antes de mirar a sus hombres.

"una última casa" dijo Robb con una voz calmada pero llena de odio.

"matar a todos los hombres que veáis, cuando la batalla termine despellejaremos sus cabezas y las bañaremos en oro antes de mandárselas a Joffrey"

Catelyn vio como las caras de los señores norteños se iluminaban todos tenían sed de sangré noto y entonces miro a su hijo y entonces lo vio.

Su hijo ahora no era el mismo que había criado, ahora era lord stark y estaba sediento de sangre su lobo huargo gruño como respuesta a las palabras de Robb.

"bueno chicos" le gran jon se levantó y tomo su hacha con ambas manos.

"que los lannister se preparen pues viene el invierno" dijo y rápidamente sus hombres respondieron gritando las palabras de la casa stark.

Catelyn miro en dirección a donde estaba su casa, ahora sabía muy bien que las aguas de aguas dulces se teñirían de rojo.

/

El maestre Cressen trago saliva mientras se dirigía a la cámara de la mesa pintada, el….nuevo rey Daeron los había convocado después de que sus dos dragones se acomodasen en dos viejas torres de la fortaleza.

El maestre no sabía que pensar del joven rey, como maestre había vivido varios reinados de los targaryen e incluso llego a ver alguno de ellos mientras visitaban antigua.

El maestre tenía buenas opiniones sobre maekar aunque no vivió mucho de su reinado sin embargo aegon V fue otra cosa diferente, la gente especialmente la humilde los maestres y caballeros errantes lo empezaron a llamar el segundo conciliador e incluso el maestre estuvo presenté en un torneo que se celebró en antigua por el décimo aniversario del reinado del monarca, Cressen nunca olvido el ver a los jóvenes príncipes participar en las justas y cuando más miraba al joven Daeron más veía al príncipe Duncan.

Sin embargo, luego llego la tragedia de refugio estival en aquel entonces Cressen ya era el maestre de bastión de tormentas y se sorprendió mucho de saber que casi toda la familia real murió ese día pero la gente confiaba en que el joven caballero y príncipe de roca dragón aerys fuese un buen rey mientras que se sabía que jahaerys II no duraria mucho en el trono.

Sin embargo, luego llegó la rebelión que ahora Cressen sabía que estaba parcialmente basada en una mentira, pero aun así el maestre creía que fue una causa justa todo se dicho sin embargo, una cosa que el maestre y stannis compartían en secreto es que nunca se tuvo que ejecutar a los hijos de rahegar hasta stannis pensaba que hubiera sido algo más positivo el volverse regente del joven aegon ya que no veía a su hermano como rey.

El maestre dejo a un lado sus pensamientos mientras entraba en la cámara de la mesa pintada y se sentaba en una silla libre.

Delante del maestre estaba ser Davos a su lado estaba el re….príncipe stannis que había sustituido su corona pro otra más simple y de plata en el lado contrario estaban lord Velaryon y lord celtigar sentados a su lado la mesa pintada estaba encabezada por el joven Daeron que los había reunido allí para discutir el plan de acción todos llevaban armaduras a excepción del maestre.

"príncipe stannis confió que su…traspaso a otras habitaciones haya sido satisfactoria" el recién nombrado príncipe de las tormentas asintió con un gesto serio y estoico.

"bien, os he llamado para discutir el plan de acción de nuestra futura…reconquista" dijo el joven rey y lord stannis se acarro la garganta.

"majestad mi hermano Renly se casará si no lo ha hecho ya con lady margaery Tyrrell y con eso ganara el apoyo del dominio y el mayor ejercito posible" el rey asnito y se levantó de la mesa para sacar unas piezas de Sybase de una caja de madera que tenía a su lado.

Saco dos reyes y los puso en alto jardín y desembarcó del rey respectivamente después puso la figura del dragón en roca dragón y se volvió a dirigir a encabezar la mesa.

"entonces el joven Renly tiene un ejército de cuantos ¿cien mil hombres?" pregunto lord celtigar y el maestre negó la cabeza.

"si todos los señores del dominio lo apoyaran el falso rey Renly podría acercarse a las doscientas mil espadas"

"sé derretirán ante el fuego de dragón" dijo lord velaron mirándola pieza del dragón y cresen asintió, con las dos bestias de Daeron sería muy fácil ganar en campo abierto sin embargo tomar castillos sería otra cosa.

"¿canutas espadas podríamos reunir?" preguntó el rey y el príncipe stannis lo respondió al instante.

"más de cinco mil peor menos de diez mil en cuanto a los caballos solo podríamos montar a menos de la mitad" dijo y el rey se rasco su barba ante las palabras.

"el joven lord stark tiene casi veinte mil espadas majestad y estarán encantados de vengar a su señor" cresen recodo y el rey le miro con el ceño fruncido.

"lord stark….¿fue ejecutado?" preguntó pero parecía más una demanda del rey y cresen trago saliva antes de responderlo.

"sí, los lannister lo mataron y le despellejaron el cráneo antes de bañarlo en bronce" los ojos de Daeron se abrieron y apto los dientes levanto de golpe y Cressen sintió miedo al ver los ojos del joven rey, pero este lo miro antes de hablar.

"¿la ejecución fue en público?" pregunto con un tono muy serio y Cressen recordó la carta que llego antes de negar con fuerza.

"No majestad, solo mostró el cráneo a la multitud" dijo y el rey se volvió a sentar en su silla y se sujetó la cabeza con la mano izquierda su armadura seguía puesta y tras estar unos segundos un suspiro hondo y los miro a todos con una mirada posible.

"es posible que lord stark este vivo" la noticia hizo que todos se sorprendieran de ello y stannis fue el siguiente en hablar.

"¿Por qué cree eso majestad?" pregunto sorprendido y el rey miro la mesa antes de responderlo.

"mande a unos hombres a salvarlo si no lo ejecutaron en público puede ser que tuvieran éxito…dejarnos eso para después ya he decidido cual será nuestra siguiente acción" tomo el dragón de desembarcó del rey y lo movió hasta las tierras de la corona.

"tomaremos la capital" anuncio y esto fue una sorpresa para todos.

"no tenemos espadas suficientes majestad" anuncio Davos y este fue callado por lord Velaryon.

"Tennos dos dragones caballero cebolla, con ellos haremos que la ciudad arada y las propias capas doradas nos darán al falso rey" dijo y esta vez quien lo interrumpió fue el rey.

"no hare eso lord Velaryon" lord Velaryon miro al rey como si estuviera loco y el príncipe stannis también.

"¿pro que no usarlos?" preguntó stannis y el rey suspiro antes de recostarse en su silla.

"en los últimos días de la rebelión de vuestro hermano" el rey guardo silencio antes de continuar "mi…abuelo hizo honor a su apodo y ordeno guardar cantidades masivas de fuego valyrio en el subsuelo de la ciudad su intención era quemar toda la ciudad por eso ser Jaime lo mato"

El silencio se hizo eco en la cámara cresen vio el rostro del príncipe stannis se quedó en blanco antes de mirar a los otros señores que quedaron mudos al escuchar la verdad, el rey suspiro antes de levantarse y acercarse al balcón de la cámara pintada.

"no cumpliré con los últimos deseos de mi abuelo, no condenare tanta gente lord Velaryon espero que entienda mi decisión" lord Velaryon se recompuso antes de levantarse se la silla con rapidez.

"por supuesto mi rey esto le hace mucho más clemente y sabio" dijo y lord celtigar siguió a lord Velaryon diciendo que el rey era muy amble y sabio por no condenar las vidas de la gente de la ciudad, pero fueron interrumpidos por el príncipe.

"entonces…. ¿cómo planea tomar la ciudad majestad?" dijo y el rey sonrió antes de acerarse a la mesa y dio una mirada al maestre.

"Maestre ¿cresar?" "Cressen majestad" el rey asintió ante su corrección antes de tocar la pieza del dragón y sonreír.

"si no podemos ganarnos las espadas siempre podemos comprarlas" el rey miro al maestre con una mirada divertida.

"tenemos algún cuervo con el banco de hierro" pregunto y Cressen asintió rápidamente.

"sí, majestad, pero el banco de hierro suele ser bastante selectiva con quien apoya majestad" el rey aristino antes de tomar la pieza del dragón con los dedos.

"yo tengo dos criaturas que servirían como una garantía a bravoss además de que los targaryen siempre tuvieron buena relación con ellos" el maestre asintió ante sus palabras y se levantó con dificultad.

"ire buscar los cuervos y los pergaminos dijo y el rey asnito antes de dejar la pieza en la mesa.

"asegúrese de traer cuervos a los castillos más importantes" el rey sonrió mientras se dirigía a su silla y se sentaba en ella.

"Ya es hora de anunciar mi presencia"

/

Fue una masacre, eso pensó Adam crakehall cuando los atacaron.

Fue un ataque A los tres campamentos al mismo tiempo y en medio de la noche le propio Adam fue despertado por su primo pequeño y se obligó aponer la armadura para luchar pero cuando salió al campo de batalla se dio cuenta de que todo estaba perdido, ordeno a sus hombres que se agrupasen y marchasen al sur pocos protestaron y al final quinitos hombres a caballo pudieron escapar de aquel infierno Lo último que Adam vio fue un lobo manchado de rojo devorar el cuello de su primo.

Marcharon al sur con la esperanza de perder de vista a los norteños y reagruparse en el sur por alto corazón.

Habían cabalgado hasta casi el amanecer sin descanso mucho de sus hombres le imploraron el parar, pero Adam se negó a ello ahora que el contingente lannister había sido destruido muchos señores rivereños querían sangre y no tendrían miedo de salir de sus castillos para cazarlos sus esperanzasen ir al sur para ir a la capital o ir al norte al forca verde y reunirse con las fuerzas de lord Tywin.

"mi señor" Adam se giró para ver a el hombre que era su mano derecha un caballero errante al servicio de la casa westerling si mal no estaba.

"¿Qué sucede ser?" pregunto Adam y este tiro de las riendas e hizo que su corcel avanzara con dificultad.

"los caballos están cansados señor creo que sería bueno descansar" Adam escupió a el suelo mientras tomaba las riendas de su corcel con más fuerza.

"Lo caballos están bien ser" Adam tomo las riendas de su caballo con fuerza y este se paró seco en el sitio, golpeo con su talones al corcel pero este no se movió.

"mi señor pasa al"

"¡arqueros!" grito alguien y adam se giró hacia la izquierda para ver una lluvia de flechas caer sobre ellos.

Las flechas impactaron sobre ellos y los corceles cayeron al suelo heridos y arma se levantó con dificultad, la caída le había roto un tobillo y tenía varias flechas clavadas: el hombro, el estómago y la rodilla.

Entonces escucho un rugido y vio como un cuerpo salía disparado al aire "un….un…¡oso!" grito alguien y Adam trago saliva ante ese giro, lo siguiente que vio fueron a varios hombre y mujeres entrar con lanzas y matar a varios de sus hombres.

Adam desenvaino su espada para defenderse y se encontró con una mujer de pelo rojo le sonrió y se lanzó contra él, Adam era un caballero y no un señor y tal vez por eso pudo sobrevivir a los ataques de la mujer sin embargo esta finalmente lo derribo y parecía que moriría, pero entonces una hoja de acero brotar de la garganta de la mujer y esta cayó al suelo cuando lo hizo Adam pudo ver claramente al caballero de los westerling.

"mi señor tenemos que huir" Adam asintió y el caballero le ofreció una mano para que lo levante, pero entonces vio que una sombra blanca se lanzaba a por el caballero y Adam cayó al suelo.

El lobo le arranco la garganta al caballero y miro fijamente con la boca llena de sangre a Adam, pero entonces se paró y miro al otro lado y entonces Adam vio como dos hombres que portaban antorchas se acercaban con un hombre de aspecto nórdico este lleva una armadura con palcas de bronce y tenía una espada de acero en su mano derecha.

"¿alguno consiguió escapar?" pregunto el hombre y uno e los hombres asintió.

"así es mi señor los últimos juntes escaparon al noroeste ¿enviamos lanzas a por ellos?" preguntó y el norteño negó con la cabeza antes de acerarse a Adam.

"cuál es tu nombre" el pregunto y Adam gruño antes de responderlo.

"ser Adam crakehall" dijo en un gruñido y el hombre asintió mientras tomaba su espada y la presionaba contra su cuello.

"que la muerte te sea rápida ser" dijo y lo siguiente que sintió Adam fue la hoja del hombre atravesar su garganta antes de retirarse y caer al suelo.

Adam se llevó la mano al cuello peor el dolor fue demasiado y no falto mucho para que perdiera su conciencia.

/

Fue….un día interesante para empezar su día de trabajo o al menos eso pensó Tycho Nestoris cuando el director del banco lo llamo y el enseño la carta que al parecer había llegado hace unos días tycho leyó la carta y se quedó sorprendido antes de mirar al director del banco.

"tu fiesta el encargado de las relaciones con el torno de hierro tycho…¿qué piensas de esto?" pregunto el director y tycho se pasó la mano por su barba mientras miraba la carta con interés.

"es algo….extraño pero la carta lleva al firma de lord stannis aunque ahora sería un príncipe….pero no sé nada de este Daeron" el viejo director se poyo en su silla mientras se rascaba su gruesa barba con lentitud.

"sí, eso es cierto, pero por lo que se de stannis no doblaría la rodilla si no fuese importante" tycho se cruzó de brazos mientras miraba al viejo banquero.

"¿quieres que vaya?" el hombre asintió antes de levantarse y dirigirse a la estantería que tenía detrás miro en él y saco una caja bien ornamentada de madera rojiza y la dejo en la mesa.

"sí, ve y mira si el targaryen puede ser provechos y si ves que es alguien que merece el apoyo del banco entrégale esto" tycho miro la caja antes de acercarse y abrirla con cuidado miro el contenido y sonrió antes de cerrar la misa y mirar al director.

"Entonces lord director me preparare para el viaje"

/

Tyrion lannister se sirvió una copa de vino mientras miraba como los comandantes de su padre discutían, el mismo no sabría mucho de estrategias militares, pero parecía que los únicos que tenían al menos sentido como un eran su señor padre y su tío.

"¡basta!" Tywin grito antes de sentarse en su silla y mirar a los hombres presentes en la reunión.

"idos todos a excepción de kevan" ordeno y la mayoría se levantaron y se dirigieorn a la salida de la tienda de campaña donde estaban peor entonces lord Tywin lo interrumpió.

"tu no" dijo y Tyrion se giró para volver a sentarse en su silla.

"¿bien padre que quieres de mí?" pregunto Tyrion y Tywin suspiro antes de tomar un trago de la copa que tenía a su izquierda.

"con las tropas de tu hermano eliminadas el flanco de la izquierda es débil y los norteños podrían intentar atacar la capital" su tío kevan alzo una ceja ante las palabras de su padre

"deberíamos enviar tropas, llegaríamos más rápido" dijo su tipo kevan y su padre asintió.

"lo aras hermano, yo me quedare en harren hold y tus iras con un cuarto de nuestras fuerzas para reforzar la capital" kevan se sorprendió de las palabras que lord Tywin él dijo, pero este se levantó para tomar una jarra de vino y acercarse a tono a quien le lleno la copa.

"mientras tu tío está en la capital enderezando alas tierras de la corona, tú te encargaras de la corte"

"¿yo?" dijo incrédulo Tyrion y su padre asintió antes de dirigirse a su asiento y tomar una pluma para escribir algo en la carta.

"sí, te nombrare mano del rey en mi ausencia y te encargaras de mantener a los inútiles del consejo privado en su sitio tu tío no podrá hacerlo todo allí, si lo pudiera hacer él lo haría" su padre termino la carta y la sello antes de dársela a Tyrion quien le dio una mirada dura.

Tyrion apretó la mandíbula era solo un remplazo y daba a Jaime por muerto, supo ante las palabras de su padre y este tomo el contenido de la copa de un trago antes de levantarse de la silla.

"bien entonces si me disculpáis me iré a prepararme"

Tyrion se dirigió a la salida cuando su padre hablo.

"unca cosa más…no te lleves a la puta a la corte tienes los burdeles llenos de su tipo no mancilles más nuestro nombre."

Tyrion asintió antes de dirigirse a su tienda y miro a shae.

"¿sucede algo?" pregunto y Tyrion sonrió antes de darle un beso en los labios.

"sí, nos vamos a la capital, pero intenta pasar desapercibido" dijo Tyrion y sahe le sonrió antes de devolverle el beso.

/

Tetsuya odiaba su trabajo era el líder del escuadrón del fuerte rojo de yi-ti y como tal tenía que soportar la dura vida que tenía en el confín del mundo como eran los cinco fuertes, más allá solo había un páramo helado con unas pocas aldeas donde la gente no era amigable con ellos de echo era normal que cursase la frontera y en aun fuerte se le permitió a cambio de varios bienes o en algún caso de algunas hijas y hermanas.

Los cinco fuertes mantenían la frontera más grande del imperio separándolo de un gélido paramo helado, los mismo estaban hechos de una piedra negra aceitosa y había una línea delgada de la misma que los conectaba a todos.

Como estaba tan alejado del imperio los fuertes se usaron como cárcel penal o castigo para los prisioneros, el mismo Tetsuya fue parar al fuerte rojo (llamado así por que la bandera que ondeaban era de color rojo) cuando el bando donde estaba perdido una batalla y la alternativa era la muerte.

Sin embargo, las habilidades de Tetsuya eran visibles y rápidamente se alzó en los rangos del fuerte su única esperanza era volverse el comandante del mismo y así poder visitar diversa parte del imperio con la excusa de reclutar voluntarios.

Sin embargo su trabajo fue a peor cuando un primo del emperador decidió unirse a su fuerte durante unos años como una prueba de espíritu, el chico era talentoso no tanto como el pero enseguida lo nombraron explorador y lo mandaron a explorar ese paramo gélido que tenían delante.

Todo iba bien, pero llegado un momento cuando fueron a una exploración regreso y las semanas aposaron y al no volver el chicho dorado del fuerte el comandante temió por que el emperador le pediría la cabeza así que lo mandaron a ellos a buscar al primo del emperador estuviera vivo o muerto.

Marcharon con cien hombres, todos montados al amanecer y tras varios días llegaron al poblado donde les enviaron el ultimo cuervo la niebla rodeaba toda la zona y a Tetsuya le dio un escalofrió de la zona, pero entro en la aldea.

"¿encontrasteis algo?" preguntó a uno de sus hombres quien asintió con temor.

"sí, vimos a algunos de nuestros hombres comandante Tetsuya, pero estaban congelados" el comandante sintió que su sangre se helaba.

"volvemos" ordeno y el hombre le miro desconcertado, pero Tetsuya no perdió el tiempo en dar vuelta al caballo cuando lo sintió.

Un frio helado inundaba la zona y una niebla espesa se lanzaba sobre ellos y de entre la niebla Tetsuya pudo ver dos ojos como estrellas azules y entonces vio que la niebla a su alrededor se disipaba y Tetsuya miro a algo qué solo era una criatura de leyendas a uno de los demonios del león de la noche…..

/

/

Fin del capitulo

Nota del autor: y con esto acaba el capítulo, no creo que nadie se esperase un pov de un explorador de los cinco fuertes para terminar el capítulo peor eso no cobrará importancia hasta un futuro no muy lejano.

¿Qué abra en la caja?

Advierto que el fic se volverá más mágico y preparados para ver cosas del imperio del amanecer y sus conexiones con sesteros en un futuro no muy lejano.

hasta la semana que viene me voy citando a alguien: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.