/
El anochecer cayó sobre ellos, ser steffon tormenta era un caballero errante que había decidido seguir al ejército del rey Renly.
Hain salido de alto jardín después de posiblemente la mayor celebración que el mismo steffon había visto en su vida.
El rey Renly había decidido casarse con lady margaery Tyrrell y se había ganado el apoyo del domino, después de ello el rey nombro al hermano de la reina y un buen amigo suyo ser loras tyrrel como parte de su guardia arcoíris y se celebró un torno que terminó ganando ser Emmon Cuy y se le dio una capa de color naranja.
Mientras marchaban el rey no dudaba en acercarse a distintos castillos para recibir el apoyo de sus señores ganando más y más hombres mientras avanzaban.
Ahora estaban acampados alrededor de un castillo mientras el rey y su crote reunión sus apoyos.
"¿puedo acompañaros ser?" pregunto una voz y ser steffon vio a un hombre joven con el escudo de los redwine bordado en su capa delante de él.
Estaban a la sombra de un gran árbol él y otros seis caballeros junto con alguno otro escudero y soldado de a pie.
"claro" dijo steffon y señalo una roca al lado de la cual estaba sentado y el hombre se sentó a su lado antes de ofrecerle la mano.
"ser Jaime del rejo" dijo y steffon le estrecho la mano antes de darle una sonrisa.
"ser steffon tormenta ¿caballero errante?" pregunto y el hombre asintió mientras le dejaba de estrechar la mano.
"sí, mi padre era un guardia de antigua que salvo una vez a un pequeño redwine como recompensa me hicieron escudero de su padre y me volví una espada jurada de ellos"
"creía que los redwine eran neutrales" dijo una voz más vieja que ellos y steffon vio a un hombre alto y delgado de avanzada edad Dirigirse a ellos era Ser Bonifer Hasty un caballero hacendado con algo de fama pero que prefería no querer presumir de ella.
"así es ser, pero decidí unirme al ejército de su majestad por decisión propia" el viejo caballero murmuro algo antes de tomar una taza y ofrecérsela a Jaime quien la cogio antes de que ser bonnifer se levantase para acercarse a donde tenía una jarra de vino.
"espero que te guste, no es tan buena del rejo, pero valdrá" Jaime asintió y ser bonnifer le sirvió en la taza antes de dejar la jarra donde estaba.
"¿por cierto ser has escuchado los rumores?" pregunto Jaime después de dar un trago a su taza de vino y steffon alzo una ceja.
"¿Qué los hijos del rey Robert son en realidad bastardías de la reina y su hermano?" pregunto y Jaime soltó una carcajada antes de tomar un trago de su taza.
"No pero supongo que tiene que ver con el incesto, al parecer ahí un nuevo señor dragón en roca dragón se hace llamar a si mismo Daeron III y al parecer hizo que lord stannis le doblase la rodilla"
Ser steffon miro incrédulo a Jaime antes de abrir la boca sin embargo la voz que sonó fue la de ser bonnifer.
"¿de quién dice que destiende ese tal Daeron?" pregunto y los dos le dieron una mirada al notar que el tono del caballero era más…emotivo.
Jaime lo miro antes de terminar su taza para responder al viejo caballero.
"dice que es hijo del príncipe rahegar y "La princesa consorte" Lyanna stark" dijo como si fuese una burla y Luego soltó una carcajada que fie compartida por algún que otro caballero sin embargo ser bonnifer no dijo nada y solo se levantó del suelo.
"¿A dónde va ser?2 pregunto steffon y ser bonnifer le dio una mirada antes de responderlo.
"a buscar un lugar apartado para hacer mis necesidades ser" dijo y steffon asintió antes de que el caballero se alejase.
/
Camino hasta alejarse del campamento mientras contenía las lágrimas después alcanzo un árbol y se apoyó contra el antes de lograr sin emitir ningún sonido, en toda su vida ser bonnifer solo había llorado por una cosa una sola cosa su amada Rhaella targaryen.
En concreto lloro cuando el príncipe jahaerys la prometió con su hermano la reina y el que por a que entonces estaba en la corte tuvo que evitar estar cerca de rhaella.
Esta le ofreció una copa banca y que fuese su amante, pero ser bonnifer era demasiado creyente y la rechazo antes de volver a su tierra durante todas las noches el caballero lloro por su amor roto.
La siguiente vez que lloró fue de alegría cuando se dio cuenta de que rhaella había sobrevivido a la tragedia de refugio estival y ser bonnifer fue con su tío a felicitar al nuevo rey, la reina otra vez le ofreció una capa, pero ser bonnifer la rechazo para más tarde unirse a la guerra de los reyes nueve peniques.
Las ultimas veces que ser bonnifer lloró fue después de la batalla del tridente donde ser bonnifer se había prometido a si mismo proteger al hijo de rhaella, sin embargo, el fallo y varias semanas después la noticia llego que rhaella había muerto dando a luz.
Él fue uno de los pocos que acudió al funeral de rhaella en roca dragón lord stannis permitió para disgusto de su hermano que la reina fuese enterrada en la isla y solo unos pocos acudieron al funeral y entonces ser bonnifer pensó que sería la última vez que lloraría por ella por su amada….
Ser bonnifer apretó los dientes antes de golpear el árbol y soltar un pequeño grito después se intentó calmar y tras un segundo tomo una decisión.
"por los site más vale que sea real, la falle mu has veces no la volveré a fallar" dijo determinado antes de darse la vuelta y volver a su campamento su plan era sencillo robar un caballo y conseguir un barco para ir a roca dragón para encontrarse con ese tal Daeron.
Ser bonnifer rezo a los dioses para que realmente fuera el bisnieto de rhaella después de todo esto lo hacía por ella.
/
/
"¿no despierta?" Catelyn hizo la pregunta al maestre de aguas dulces el cual negó con la cabeza.
Estaban en las habitaciones de su señor padre junto con el maestre estaba su hermano edmure sujetándole la mano a su pardes y sentado a su lado, ella estaba sentada al lado de una silla junto al maestre que escribía algo en su libro.
"le tuve que inducir a un profundo sueño lady Catelyn debe descansar su enfermedad está avanzando lentamente, pero a buen ritmo" el corazón de Catelyn se encogió los dioses se habían llevado a su ned no quería que su padre también lo hiciese y menos en este poco tiempo.
"¿llegara al verano?" pregunto edmure y el maestre dejo la pluma antes de suspirar.
"dudo que supere el otoño mi señor" dijo y Catelyn escucho a edmure respirar profundamente antes de levantarse de su asiento.
"no merecía que sus últimos días fueren de esta forma, en estos tiempos" Catelyn dijo y edmure puso una mano en su hombre y le froto el hombro.
"al menos hizo las paces con el tío brinden" dijo y Catelyn sonrió al pensar en su tío que ahora estaba ayudando a Robb a ser un buen señor.
"si" hubo un golpe en la puerta y edmure respiro antes de decir que entre, su tío brynden entró vistiendo un jubón de color rojo y pantalones negros.
"La reunión esta apunto de empezar" dijo y Catelyn respiro hondo antes de asentir ahora tenía que ser fuerte para Robb para el norte y las tierras de los ríos.
/
La reunión habían sido muchas discusiones gritos y casi peleas donde muchos seño0res se gritaban, salían de la cámara y luego volvían a entrar había dudas sobre a quién apoyar la mayoría de los señores de los ríos apoyaban a Renly mientras que había una minoría encabezada por los frey que pedía calma y mantenerse neutrales los últimos eran muchas casa pequeñas discutían una alianza con el tal Daeron targaryen que los señores norteños descartaron con facilidad y entonces sucedió.
El gran jon umbre se levantó y escupió al suelo.
"¿Qué derecho tienen el bastardo y Renly de gobernarme desde el sur?" comenzó y muchos gritaron con el.
"¡y no me hagáis hablar de ese que se atreve a usar el nombre de lady Lyanna si ned estuviera vivo lo mataría por eso!" grito con entusiasmo el gran jon.
Hubo más gritos de acuerdo con las palabras del gran umber.
Y entonces Catelyn pensó en la misteriosa carta que había venido solo hace unos días de roca dragón.
La carta estaba firmada por stannis baratheon el que tendría que ser rey por ser el mayor de los hermanos baratheon, sin embargo, este firmaba como príncipe de las tormentas y aseguraba que roca dragón había doblado la rodilla ante el único y verdadero rey Daeron III targaryen hijo de rahegar y la que supuestamente seria su segunda esposa Lyanna stark.
La propia Catelyn no sabia como sentirse el respecto, pero los señores si muchos despotricaron contra el "dragón mentiroso" y el gran umber prometió cortarle la lengua por decir que era el hijo de Lyanna mientras esto pensaba pasaba algo extraño paso.
llego una careta de parte de howland Reed, uno de los pocos señores que no acompañaron a su hijo por una enfermedad que lo estaba matando poco a poco la carta decía que tenia que hablar con Robb rápidamente sobre el targaryen pero los señores del norte la ignoraron demonio su propio hijo la ignoro.
Catelyn salió de su trance cuando los gritos de muerte a los targaryen y mentiroso cesaron y el gran jon continuo su discurso.
"Y Robert era un buen hombre que combatió a mi lado no una si no dos veces ¡pero su supuesto hijo y hermano no hicieron nada por el norte!" hubo gritos de acuerdo a su declaración.
"¡uno mato a mi señor y el otro no lo ayudo!" el gran umber desenvaino su espada y señalo a Robb con ella.
"! ahí está el único rey al que doblare mi rodilla!" dijo con un grito que hizo que muchos gritasen de acuerdo con el gran jon.
"! uno que lucho y sangro conmigo, uno que sabe de nuestras costumbres y el único rey que yo reconozco!" el gran jon umber doblo la rodilla ante Robb.
"¡El rey En el norte!"
Dijo con un grito y Robb se levanto de su asiento y en entonces el ruido de la multitud ceso.
Hubo un silencio y varios murmullos junto con algún grito de acuerdo que venia de personas que tenían la insignia de la casa umber en ellos.
"si eso es así entonces tendremos paz" dijo lord mallsiter antes de sacar su espada y arrodillarse ante Robb.
Hubo más murmullos y gritos que imitaron al señor.
"¡El rey En el norte!"
Theon greyjoy se levantó y miro a rob antes de doblar su rodilla.
"¿soy tu hermano ahora y siempre?" pregunto y Robb asintió antes de responder con sus últimas palabras y el greyjoy desenvaino su espada antes de arrodillarse.
"entonces mi espada es vuestra"
"¡El rey En el norte!"
Los señores del norte se fueron levantando uno a uno -
"¡El rey En el norte!"
Los vasallos y hombres menores lo imitaron.
"¡El rey En el norte!"
Varios hombres de las tierras de los rios se unieron.
"¡El rey del invierno!"
Grieto Maege Mormont
"¡El rey En el norte!"
"¡El rey En el norte!"
"¡El rey En el norte!"
Los gritos llenaron el salón durante lo que parecieron horas y Cuando el sol volvió a salir un nuevo rey caminaba por poniente.
Robb stark el primero de su nombre rey del norte y del tridente y lo más importante de todo su hijo.
/
Jon dejo escapar un suspiro mientras, Antar un costurero que lord celtigar había traído desde isla zarpa le tomaba medidas, estaba en el vestidor de sus aposentos vestido solo de cintura para arriba con unos pantalones de lana negra que le permitían bastante movilidad, el jubón que solía llevar estaba apoyado en un poste a su izquierda...
Lord celtigar había insistido en que un rey tenía que usar las mejores telas posibles y aun que la reacción ante eso fue rodar los ojos no trataría mal a uno de los pocos hombres que no lo seguía por miedo a la muerte, aunque por otro lado lo haría por una muy obvia ambición.
Antar dejo la cinta que usaba antes de anotar algo en una libreta que tenía y sonreírle, el hombre tenía rasgos típicamente esos y eso sonado a un acento bastante cerrado lo hacían verse como un extraño.
"con esto terminamos alteza" dijo con una sonrisa y jon sonrió antes de tomar el jubón que había apoyado en una silla y ponérselo.
"bien" dijo mientras se ataba los botones del jubón y salía hacia su solar acompañado de Antar allí su joven escudero lo esperaba junto con dos guardias que guardaban su puerta.
"Monterys trae algo de vino para Antar" jon le dio una mirada al costurero ¿del rejo o dorne?"
Antar sonrió dejando ver sus dientes y el que tenia de oro en la boca dejo escapar un brillo antes de responderlo "me gusta más el dorniense"
Jon asintió y miro a su paje "ya lo oyese" dijo y Monterys asintió con rapidez.
"si, majestad" dijo antes de salir corriendo, jon dejo escapar un suspiro antes de dirigirse a su estudio Antar le siguió de cerca y los dos guardias también.
Al abrirla puerta jon se encontró con el maestre Cressen junto con ser Davos estaban sentados en un banco al lado del estudio.
"¿ocurre algo?" pregunto y el maestre asintió antes de levantarse de la silla donde estaba.
"sí majestad hace poco llegó un hombre de bravos dice ser un hombre del banco de hierro de bravos el príncipe stannis le dio la bienvenida." jon frunció el ceño ante esas palabras, le hubiera gustado que lo hubieran llamado a él, pero supuso que no querían que lo molestasen orden que dio esa misma mañana por otro lado.
"bien, ser Davos por favor reúne a los señores y llévelos en la cámara de la mesa pintada junto a nuestro invitado" el caballero asintió ante sus palabras antes de dirigirse a la salida y entonces jon se dirigió a Antar.
"discutiremos las telas después del almuerzo" prácticamente ordeno antes de asentir y retirarse siempre con una sonrisa jon dirigió su mirada hacia el maestre.
"maestre dirijámonos a la cámara" dijo ye l viejo maestre le replico con un débil si antes de seguirlo.
El viaje a hacia la cámara de la mesa pintada no fue difícil cuando salió se encontró con su paje que sujetaba una jarra de vino, jon rodo los ojos antes de ordenarle que le siguiera por el camino tras unos minutos bajaron de la torre donde estaban sus cámaras y se dirigieron hacia su destina.
Si algo tenía que recriminar a su ancestro por encima de cualquier cosa fue su pésimo gusto decorativo, jon había olvidado como era roca dragón, pero si le daban un dragón se oro por cada dragón de piedra que viese tendría más dinero que los lannister y el banco de hierro juntos.
Normal que stannis odiase a Robert por que le diese la isla y no bastión de tormentas.
Mientras atravesaban el pasillo jon pensó en el maestre Cressen, originalmente sabía que el maestre desconfiaba de él y el e tenía miedo, pero tras hablar con el durante el transcurso de las últimas tres semanas aprecia que el maestre le consideraba de otra forma de echo lo llamo una mezcla del príncipe Duncan y el rey Daeron II pero claro en aquel entonces estaba un poco ebrio.
Finalmente, y tras unos minutos llegaron a la cámara pintada allí jon se adelantó y se sentó en la cabeza de la mesa.
Lentamente los distintos señores fueron entrando los últimos fueron stannis y el enviado del banco del hierro a jon le sonaba de algo, pero no podía recordar de que.
"majestad me gustaría presentaros al enviado del banco de hierro tycho Nestoris" el Braavosi asintió antes de hacer una reverencia.
"siéntese tycho Nestoris" el Braavosi asintió antes de sentarse en la parte opuesta de la mesa stannis camino hasta ponerse a su izquierda.
"iré directo al grano magistrado, me gustaría que el banco de hierro me apoyase"
"Lo haremos"
Espera….
Jon parpadeo confundido e incluso compartió una mirada con algunos señores antes de mirar al enviado de bravos.
"¿nos apoyaran totalmente?" dijo dubitativo y el banquero asintió.
"en efectito majestad" dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo y Jon se reclino en la silla e intercambio miradas con todos los presentes durante unos segundos incomodos hasta que alguien decidido hacer la pregunta que todos esperaban.
"¿por qué apoyaríais nuestra causa?" preguntó ser Davos y el banquero le dio una pequeña sonrisa antes de responder al caballero de las cebollas.
"¿por que no deberíamos hacerlo?" preguntó y ser Davos le dio una mirada en su dirección, aunque no sabía si iba hacia el o ante stannis.
"puede que no sepa mucho de política ni finanzas mi buen señor" el baquero perdió la sonrisa "No soy un señor, pero continue" Davos asintió antes de continuar expresar su opinión.
"he tratado con muchos bancos puede que no con tanto prestigio como el banco de hierro, pero tarte con varios de ellos en mis tiempos de contrabandista y si se algo es que siempre apoyan al lado que más poder tiene" el banquero sonrió otra vez con una sonrisa más grande que la anterior antes de responder al caballero de las cebollas.
"y con el apoyo al rey Daeron estamos haciendo eso ser" ser Davos lo miro confundido antes de pasarse una mano por la barba.
"los lannister tienen más dinero y los Tyrrell los hombres y la comida" dijo y el bravossi dirigió una mirada hacia jon.
"los Westerosi puede que lo olvidasen, pero los pueblo Essosi no lo hicimos y más tras tantos siglos de dominio valyrio y sabemos que los hombres o el oro poco balen en comparación con un…dragón"
Las palabras del baquero hicieron que Davos cerrase la boca y jon dejo escapar un suspiro de sus labios.
"Monterey un poco de vino" dijo y su paje asintió antes de acercarse a él con una jarra y ponerse de puntillas para llenar su capa.
Jon la tomo antes de dar un sorbo de la misma y mirar al baquero con el ceño fruncido.
"me imagino que habrá visto a uno de mis dragones" dijo y el Banquero asintió ante sus palabras haciendo que jon suspirase otra vez.
"así es lo vimos en nuestro viaje, fue una imagen impresionante lo vimos desde bastante lejos sumergirse en el agua y salir de ella mientras volaba alrededor de las cercanías una bestia formidable majestad, aunque no sabía que tenía varias" jon termino el contenido de la copa antes de responder al hombre.
"tengo dos, ahora supongo que tenemos que disponer de los términos de nuestro acuerdo" el baquero asintió.
"me imagino que querrá tomar el control de alguna compañía de mercenarios, pero antes me gustaría que tuviese esto" el hombre saco una caja de madera que puso en la mesa, jon se levantó y tomo la delgada caja y la abrió ante la mirada de todos.
En ella había una corona estaba echa de una simple banda de oro con siete piedras de color en ella todas joyas jon alzo la corona al cielo y la luz que había detrás de la cámara en el balcón se reflejó en ella.
"es la corona del rey jahaerys" jon dijo y el banquero asintió con una sonrisa.
"en efecto también perteneció al rey viserys a la reina Rahenyra"
"Usurpadora" stannis dijo como si fuese un reflejo los opuso y jon se dirigieron en su dirección.
"rahenyra era la reina legitima el rey viserys lo dejo claro "Principe" stannis" dijo lord Velaryon y stannis abrió la boca para contestarlo cuando jon se arto de esa discusión.
"si queréis discutir de una guerra de hace casi doscientos años lo podéis hacer después de la reunión" dijo y stannis cerro la boca antes de asentir y jon suspiro antes de dirigirse al banquero.
"creía que rahenyra vendió la corona" dijo y banquero asintió con una sonrisa tranquila.
"así es la adquirido un rico comerciante de lys, se dice que hacía que su amante la usara…pero después de que muriera la corona cayo a su hijo, este no vería uso alguno para ella y la vendería desde entonces paso por muchos comerciantes antes de que pasara por las manos de uno de nuestros clientes que decidido dárnosla junto con varias de sus riquezas para perdonar su deuda con el banco, el director pensó que sería un bien regalo majestad espero que sea de su agrado".
Jon asintió ante las palabras del banquero antes de mirar la corona y ponérsela con un movimiento simple la corona encajaba perfectamente en su frente y se sujetaba viene ahora que sentía su peso jon se dio cuenta que era la primera vez que llevaba una corona propiamente dicha.
"servirá para su propósito, hablemos de las compañías mercenarias"
"majestad" el maestre hablo y llamó la atención de toso los implicados.
"la mejor compañía mercenaria es la compañía dorada nunca fallaron un contrato y muchos de ellos son exiliados de las rebeliones fuego oscuro." Jon miro al maestre y se dio cuenta de que el señor de stannis estaba muy fruncido cuando Cressen dijo esas palabras.
"¿sucede algo príncipe stannis?" preguntó y el reciente príncipe suspiro antes de responderlo.
"mi bisabuelo murió por manos de fuego oscuro majestad no me sentiría…muy cómodo a su lado" jon asintió antes de mirar al banquero.
"de todas formas dudo que la compañía dorada aceptase trabajar para nosotros", jon dijo recordando una conversación que tuvo con Dany donde ella le explicó que la compañía había rechazado a su hermano e incluso a ella cuando les pidió ayuda aun con dragones.
"el rey tiene razón viserys intento convencerlos varias veces sin éxito debo decir, además tenemos contacto con otras compañías desde el banco" las palabras del banquero hicieron que todos prestasen más atención.
"¿recomienda alguna otra banda mercenaria?" pregunto jon y el banquero sonrió.
"hay una compañía dirigida por un príncipe andrajoso que está ganando fama últimamente"
/
Había muchas cosas que ella odiaba, pero si había algo que a Olenna Tyrrell no le gustaban eran los malditos carruajes.
Cuando finalmente llegaron a su destino, ella bajo del carruaje e con una maldición y en seguida sus guardias personales la acompañaron mientras entraron a la fortaleza.
La fortaleza era Granmesa el asentamiento de la Casa Merryweather el rey Renly y sus hombres se habían parado allí al recibir las noticias del nuevo dragón Olenna también se sorprendió, pero a diferencia de su hijo ella no perdió tiempo en actuar y tras enviar unas cartas dedicó dirigirse al castillo.
"lady Olenna no la esperábamos" lord Merryweather la saludo, si ella era honesta no se acordaba de su nombre y de echo parecía una copia de su padre ¿o ese había sido su abuelo? De todas formas no importaba.
"puedes saludarme después si estas tan ansiaos, ahora quiere ver a mi hijo" el señor parpadeo antes de asentir e indicarla que la siguiera la vieja matriarca de la casa Tyrrell rodo los ojos antes de seguir al señor por lo aburridos pasillos de la fortaleza.
Tras varios minutos llegaron a una sala donde Olenna vio que estaban su hijo y nietos junto con el recién nombrado rey y su guardia arcoíris, a Olenna no le gustaba el nombre lo encontraba ridículo, pero ella encontraba ridículas muchas cosas con su edad.
"¿madre?" su hijo mace se levantó de su asiento balbuceante Olenna podía ver que había bebido bastante a pesar de que estuviera en el medio día.
"mace" Olenna lo ignoro y se sentó en una silla libre que había en la sala.
"esa silla me pertenecía" dijo lord Merryweather y Olenna ni lo miro antes de mirar a Renly.
"majestad imagino que habrá parado su marcha por las noticias de roca dragón" Olenna dijo y Renly asintió con una expresión muy seria.
"sí, me preocupan mi hermano y sobrina, sé que nunca doblaría su rodilla por propia voluntad" dijo el rey Olenna suspiro era demasiado sentimental, pero eso lo hacía más manipulable por otro lado si no nunca se hubiera declarado rey.
Olenna suspiro antes de decir algo que parecía que todos en la sala habían olvidado.
"roca dragón perteneció durante muchos siglos a los targaryen aún más que su propia dinastía y la mayoría de sus vasallos tenían lazos muy estrechos con ellos" Renly alzo una ceja ante su comentario.
"¿crees que lo traicionaron?" pregunto y Olenna se encogió de hombros.
"ojalá lo supiera majestad pero ahora lo que nos importa es reanudar nuestra marcha, ya arregle que el targaryen no nos molestase"
Garland que estaba en la mesa dejo la copa que estaba bebiendo antes de alzar una pregunta.
"¿Qué hiciste?" pregunto su nieto y Olenna solito una risilla.
"querido nací como una redwine"
/
La reunión termino durando casi todo el día, el Braavosi les ofreció suficiente oro para pagar al menos a dos grandes bandas mercenarias a cambio jon se haría cargo de las deudas del trono de hierro y del préstamo una vez que la guerra había terminado.
Tras mucho tiempo llegaron a firmar un acuerdo casi a la media noche el Braavosi les informo que partiría mañana para llegar a tiempo a braavos y que regresaría en menos de tres semanas con representantes de las principales compañías de mercenarios.
Aun vez que eso estuvo sanjado, jon se dirigió a la cena y tras cenar cordero asado con especias traídas por lord celtigar y una comida del este que sé que llamaban arroz.
jon se dirigió a sus aposentos, pero cuando abrió la puerta se ven con otro a una persona que había olvidado.
"majestad" lady Melisandre se levantó de su cama su vestido rojo como llamas se movieron con ella y se acercó a él con gracia.
Jon observó el rostro de la sacerdotisa al parecer cuando había hecho que le doblasen la rodilla se había encerrado en sus aposentos hasta hace poco, jon recordaba a la mujer tenía buenas intenciones, pero dejaba que su fanatismo la cegase.
"eres la sacerdotisa" dijo y ella le dio una pequeña sonrisa antes de asentir.
"así es vine desde el templo rojo por una visión peor parece ser que me equivoque con ella" jon alzo una ceja ante su comentario, odiaba las profecías como bien dijo un maestre de cuyo nombre no se acordaba, eran como si en medio de una mamada te arrancasen la polla de un mordisco.
"¿Qué decía esa visión?" le pregunto la mujer y esta sonrió de una forma se ductora.
"el señor de esta Sila seria azor ahai eso es lo que vi" dijo con una sonrisa y jon solo soltó una carcajada.
"pero mi señora yo no soy el señor de la isla" dijo entre risas y este ladeo la cabeza.
"actualmente lo sois" dijo sin saber bien que pensar de las palabras de jon.
"si pero el título de príncipe de roca dragón va a el heredero del rey no al rey" jon dijo de forma seria.
En ese momento pensó si el titulo debería ir a una mujer que el conocía bien o siguiendo la ley de sucesión del consejo de 101 seria stannis en todo caso pues el hombre siempre iba antes de la mujer según esa decisión pero a su vez stannis venia de una línea femenina….esperaba no tener que tratarlo.
La mujer solo sonrió ante su comentario, una sonrisa que lo inquietaba bastante si él era sincero, aunque le atraía por otro lado.
"pero mi señor, cuando vos nacisteis ¿el rey no sería vuestro hermano o abuelo en todo caso?"
Jon pensó en esas palabras siempre creyó que cuando nació, su madre murió al poco tiempo pero puede ser que hubiera nacido antes….dioses ahora tener a su pad….tío sería muy útil.
"eso no tiene nada que ver sacerdotisa" jon dijo y ella dio una pequeña reverencia antes de acercarse a él, al final había solo un paso de distancia entre los dos y ella puso su mano sobre su mejilla podía sentir que emitía calor.
"Puedes confiar en el señor de la luz mi rey él no te abandonara" jon quiso reír ante esas palabras habían sido los viejos dios quienes lo trajeron no el dios rojo.
"¿y que me puedo ofrecer el señor rojo?" jon pregunto alzando una ceja y la sacerdotisa sonrió.
"calor mi señor" dijo mientras le daba una sonrisa seductora.
"¿calor?" pregunto jon otra vez y melis André siguió sonriendo.
"sí, mi señor" pego su cuerpo a la de él.
"estas frieron lo noto mi rey, un frio largo que ansía terminar deseas calor a toda costa, por favor deja que el calor del señero de la luz te llene"
Jon quería decir no.
Lo quería con toda su alma pero una mirada a sus ojos rompieron su voluntad había pasado mucho tiempo desde que tuvo una mujer y este cuerpo era bastante más sensible y excitable que con el que murió y antes de que se diera cuanta había besado a la sacerdotisa.
Solo por esta vez se lo permitiría, se dijo así mismo mientras tomaba a la mujer y la lanzaba contra la cama.
Solo por esta noche se permitiría se mas animal que hombre….
Pero en el fondo sabia que estaba mintiendo y lo supo de inmediato cuando la mujer se quito la túnica y lo recibió con su cuerpo desnudo.
Por esta noche se permitiría ser lobo…no dragón seri a una palabra más adecuada….
Esa noche en roca dragón se escucharon mas rugidos de las bestias que de costumbre lo cual fue una suerte pues los gemidos y gritos que venían de las cámaras del señor eran bastantes altos.
/
Nota del autor: pobre jon ¿o afortunado? Dejare que juzguéis vosotros mismos, gracias por leer y hasta la próxima vez.
Posdata: tengo otro fic de asoiaf en este caso es un SI (Self insert de aerys) , empieza justo después de valle oscuro creo que os gustara.
Me despido
Abel
