Paranoia: Trastorno mental por el cual las personas tiene un profundo miedo y desconfían de las otras personas.
Llegar a la estación tomó aproximadamente 30 minutos, 30 minutos en su forma musculosa solo le debía quedar otros 30 minutos, 40 si trataba de permanecer quieto, definitivamente hoy no era su dia, realmente era un muy mal maestro no se imaginaba como sus estudiantes alcanzarian todo su potencial bajo su tutela, claro tenían a los otros maestros ¡por dios! tenian a aizawa, el solo era una carga en ese sentido había esperado que una vez pisara el salon de clases seria natural igual que con One for all pero cuando tuvo que revisar sus notas en aquella clase y estas se cayeron al suelo obligándolo a recogerlas supo la verdad: sería un maestro bastante incompetente...lo único positivo que podía sacarse de su enseñanza es el ser all might, el aún es el símbolo de la paz, aun está vivo y aun puede inspirar a las personas como a el chico que ahora estaba frente a el con una venda nueva hecha con gasas envuelta nuevamente en sus ojos.
Luego de que toshinori retirará la venda de los ojos del chico decidieron subirlo a una patrulla mientras all might la escoltaba saltando entre los edificios, la policía decidió detenerse a mitad del trayecto varias veces lo que los llevó a tardar tanto tiempo en llegar a la estación, argumentando diversas cosas cada que toshinori les preguntaba, que no podían estar demasiado tiempo cerca de él, que el chico planeaba algo y debía ser encadenado e incluso uno de los oficiales fue tan lejos para sugerir que el niño los asesinaría brutalmente uno por uno, toshinori que se había quedado al margen hasta ahora pero decidió intervenir, poniendo los puños en sus caderas alegó lo absurdo de todo, el niño prácticamente ni siquiera parpadea y no ha obrado ni para un simple estornudo finalmente racionalizando a los oficiales concluyó que debía ser el quirk del chico razón por la que llevaba la venda en primer lugar.
OK, CHICO, PODRÍAS DECIRNOS ¿CUAL ES TU QUIRK? O ¿ESA VENDA TIENE ALGO QUE VER CON ESO? - toshinori no esperaba respuesta y respuesta es lo que no consiguió el niño solo lo miro a los ojos se inquietó por un momento, pero se mantuvo firme frente a su instinto de alejarse, tenía que ver con su quirk era poco probable que fuera una especie de trauma, pero él no era un profesional en la salud mental para dar una opinión real.
MMM … DE ACUERDO JOVEN ESTO ES LO QUE HAREMOS TE COLOCARE UNA VENDA NUEVA SOBRE LOS OJOS MIENTRAS VAMOS A UN UN PROFESIONAL QUE NOS ASESORE ¿ESO SUENA BIEN? - nada, tétrico en este punto, así que sin más explicaciones toshinori simplemente tomó una venda nueva de su cinturón y la envolvió de forma más cómoda sobre sus ojos, quería retirar su rostro para no verlo directamente pero se contuvo, se alejó admirando su trabajo y le revolvió un poco el cabello, espera que al menos incluso si no reaccionaba ( porque no lo hizo ) esperaba que sintiera un poco de consuelo, estaba manteniendo una fachada fuerte por todos pero un niño triste e inexpresivo siempre le partia el corazon.
Vaya, ¡realmente el número uno!, gracias, señor all might disculpenos por nuestro poco profesionalismo - dijo una de las oficiales lucía avergonzada y fascinada al mismo tiempo.
NO TE PREOCUPES MI NIÑA TODOS TEMEMOS A VECES - mencionó toshinori distraídamente mientras pensaba en niños tristes e inexpresivos.
¿Incluso tú? - preguntó otro oficial que había escuchado la conversación y de repente se interesó.
¡BIEN TODOS! - All might aplaudió - CREO QUE ES MOMENTO DE CONTINUAR - el había escuchado pero no podía decir simplemente "sí" ¿que pensaran las personas de él?l, era el símbolo valiente que ante todo sonreía sin temor a nada ¿cómo podía insinuar siquiera que él era la persona que más temía?, temía cada noche al llegar a su "hogar" en might tower, alguna vez había sido un lugar de confort llenó del olor a otra persona, su mirai lo estaría esperando con un cálido beso sobre sus labios y comida deliciosa para ver televisión hablar sobre el día o sólo compartir su calor al irse a dormir, Pero ahora era solo el lugar donde dormía ,Temía el día en que se acabe su poder y no pueda guiar a su sucesor, volverse una carga, un inutil, no quería depender de los demás, temía el día en se supiera que él era un fraude...
Subieron nuevamente el niño a la patrulla y continuaron su viaje algunos de los oficiales continuaban inquietos, pero se recordaron entre sí que all might los estaba vigilando desde los edificios por lo que no había nada que temer.
El oficial quedó profundamente confundido, pero no era la primera vez que all might simplemente esquiva el tema en cuestión lo más probable era que la respuesta fuera un "no" ese hombre era más grande que la vida, no podía temerle a nada por lo que concluyó que no contestó porque no quería presumir de ello, sin embargo siempre flotaba esa duda ¿alguna vez él le habría temido a algo?
Parece que los otros oficiales también se lo cuestionaban también mientras se miraban seriamente tratando de evitar la mirada del niño como si hubieran hecho un pacto silencioso para fingir que no existía.
Pues yo creo que si le temiera a algo debería ser a algo particularmente monstruoso y poderoso, como ¡godzilla o santa claus! - sugirió en tono de broma el oficial que conducía.
¡Pues te equivocas! Si el ya es sumamente poderoso es lógico que le temiera a algo pequeño como los ¡elefantes a los ratones! - Decidió unirse una oficial al juego.
Continuaron divirtiéndose felizmente olvidando por completo el pavor que poseían apenas hace unos segundos simplemente conviviendo entre ellos y sea dicho, también se olvidaron incluso de la presencia del niño.
Frente a él había alguien, no estaba seguro de quién, pero lucía preocupado, preocupado por él, eso no es lo nuevo lo nuevo era lo dulce y amable en su voz parecía un hombre de mediana edad con un peinado en su opinión un poco ridículo ¿qué persona se peinaba de esa forma? pero yume no había vivido en el "exterior" lo suficiente como para saberlo, parecía un conejito.
No conocía muy bien lo que había en el "exterior" estaba más acostumbrado al "interior" un lugar que no estaba vacío, a veces había personas con ideas felices o aterradoras, pero nunca estaba del todo solo, aunque ciertamente no lucía real.
Así había sido desde siempre o al menos desde que tenía 4 años y mi quirk se manifestó un día jugando con mis padres, mi cuerpo se quedó muy quieto y me asuste al principio ¿y si mi quirk era una estatua? ¡no quería quedar como una estatua de por vida!
Siempre había tenido una mirada inquietante pero después de ese día nadie ni mi propia madre se me volverían a acercar, todo lo que me quedaba era aceptarlo pues todo lo que quedaba era mirar desde el "interior" hasta el "exterior".
All might había intentado hablarle al niño frente a él unos buenos 20 minutos hasta decidir que no hablaría con él, una conversación con un saco de arena sería más animada, era extraño, pero estuvo tentado a retirarle la venda tal vez sus ojos le comunican algo después de todo eran la ventana al alma.
Le había preguntado de todo:
¿Dónde están tus padres?
¿Tienes hermanos?
¿Cuál es tu quirk?
¿Tienes un quirk?
¿Puedes hablar?
¿Puedes reaccionar de alguna manera?
¿Sabes quién soy?
Se inclinó hacia atrás en la silla que le había proporcionado la estación de policía con sus manos entrelazadas frente a su estómago o donde debería estar su estómago, el tiempo se le estaba acabando y debía llegar a una conclusión rápida entonces tomó su decisión haciéndole un gesto a un oficial para que se acercara.
¡DE ACUERDO! LAMENTABLEMENTE DEBO ESTAR EN OTRO LUGAR Y EN TODO CASO NO ESTOY LLEGANDO A NINGUNA PARTE POR LO QUE DEJARÉ EL NIÑO EN LAS QUE ESPERO MANOS COMPETENTES DE LA POLICÍA - toshinori ya había contactado con naomasa por adelantado temiendo que algo así podría suceder, así que ahora solo debía confiar en que su amigo arribará a la estación de policía y lo mantuviera informado.
Toshinori se deslizó rápidamente hacia la puerta trasera de la estación aún en su forma musculosa tosiendo un poco, ¡sin sangre y tiempo de sobra, récord!
Ahora debía ir a UA, afortunadamente no tenía la primera hora y podría impartir esos 10 minutos sobrantes con sus alumnos, es lo mínimo que podía hacer, además tal vez caminar hasta allá no sería tan malo, el día estaba radiante...
¡Señor all might espere!
Santos panqueques con miel extra ¿y ahora qué?, El solo un hombre que quería llegar con sus alumnos ¿porque el universo era tan cruel?
Aún tenemos que discutir la participación de la liga en todo este problema y luego podrás marcharte- dijo la oficial felizmente inconsciente de la molestia de toshinori.
Aunque si él es realmente honesto el único que siempre tiene la culpa en todo esto es el o más específicamente es culpa del hombre que tomó la decisión de que su vida sería un infierno a partir de esa pelea.
CLARO JOVEN SIENTATE Y CUENTAME QUE TENEMOS HASTA AHORA - ahora sí podía abandonar cualquier oportunidad de dar clase o siquiera mostrar la cara al menos podría pasar el día con el niño eso siempre lo alegraba.
De acuerdo, aparentemente después de que los criminales se despertaran de la paliza que les diste uno de ellos confesó que el plan original era vender al chico a la liga de villanos y eso era todo, no les dijeron nada sobre cuál era la habilidad del chico solo les advirtieron que en ningún momento bajaran la venda - enfatizó la última parte.
Toshinori mentiría si dijera no estar sudando frío - Que ocurriría si se le sacara la venda…? - susurro.
Esa es la cosa, no lo sabemos - encogiéndose de hombros - el sujeto que sí lo sabe era de una pandilla rival que se enteró de alguna manera de su habilidad pero se niega a cooperar, aunque al parecer no debería ser nada peligroso, es decir, ¡ tú lo viste a los ojos directamente por más tiempo que cualquiera! y estas bastante bien con eso ¿no?, en todo caso si no desea cooperar enviaremos a el niño con un médico especializado en quirks él nos dirá todo al respecto - finalizó la oficial mostrando su rostro más determinado y satisfecho.
Toshinori no sabía de dónde venía toda esa tranquilidad repentinamente cuando ella misma se había visto sumamente afectada por el chico durante el recorrido y lo que es peor bien podrían estar muriendo en este preciso momento y no saberlo, ¿de dónde venía tanta paz repentinamente?
DE ACUERDO SEÑORITA ESO FUE MUY INFORMATIVO, PERO ENSERIO DEBO CORRER - toshinori ya se estaba alejando hasta prácticamente corriendo a la puerta de salida más cercana, la herida estaba apretando y retorciéndose asquerosamente no sabía cuanto más aguantaría en esta forma, el pomo parecía estar atascado pues no giraba por lo que en su desesperación simplemente lo arranco.
Ehhhh…LO SIENTO MUCHO ESTABA BASTANTE ATORADA JAJAJJJAJA - reír a carcajadas no estaba evitando que recibiera los rostros extrañados, solo coloco el pomo en el suelo y se retiró finalmente por la parte trasera de la comisaría donde explotó en una bola de humo y aterrizando sobre un bote de basura.
Creo que debería ir a UA, debo explicarle al joven midoriya lo que pasó seguro estará pensando en el muchacho, je je je si él es así - pensó cariñosamente sacando una cáscara de banana de su rostro.
Izuku corrió por lo que quedaba de ciudad a toda velocidad sin activar one for all quería llegar temprano para no causar más problemas en su expediente, muchas gracias.
Frente a él se alzaba UA la majestuosa escuela de héroes es una suerte que puede verla desde tan lejos y gozar del contemplarla al ingresar, presiente que será la última vez que la vea luego de ser expulsado.
O al menos ese sería el caso si al menos hubiese alguien calificado para expulsarlo, dentro del salón solo se encontraban sus compañeros en pequeños grupos hablando entre sí sin la mínima preocupación.
Mmm ¿qué está pasando chicos? - inmediatamente y sin saberlo izuku acababa de convocar la mayor ola adolescente jamás vista por el hombre o el simio.
¡MIDORIYA! - grito lida corriendo hacia él, no pudo entender la mitad de lo que le gritaba mientras lo sacudía por los hombros, aunque pudo distinguir algo sobre la reputación como un estudiante de UA.
Li...da...pa ... .ra...por...FAVOR! - Lida dejó de sacudirlo inmediatamente parado frente a él en una postura robótica aun dando un discurso de amigo preocupado cosa que él aprecia.
Midoriya el llegar tan tarde es algo inaceptable somos estudiantes de UA tenemos una reputación que mantener…además los villanos aun están ahí afuera - sus manos estaban en mis hombros ¿realmente los asuste tanto?
Deku donde estuviste es extraño de ti llegar tan tarde...yo ¡NOSOTROS! Nos preocupamos mucho - Uraraka se veía realmente preocupada por su ausencia y un poco de rojo en su rostro ¡tal vez está enferma!, esto hace un año sería imposible pero ahora una chica no solo le habla sino también se preocupa por su bienestar.
Ehhh realmente no fue nada solo me detuve a tomar algunas notas en una pelea de villanos - izuku se frotaba enérgicamente la parte trasera de su cuello estaba realmente nervioso, ella estaba muy CERCA.
Deku-kun ¿eso no está prohibido? considerando que recientemente nos atacaron los villanos kero...
Bueno si pero...
¡CALLENSE! - se escuchó una fuerte explosión - No entiendo cual sería la preocupación por el nerd de cualquier forma el maestro no llegó - kacchan se encontraba con los pies sobre alguna mesa y sus brazos tras su espalda.
¿Como que no ha llegado? ¡El maestro siempre está aquí! - claro el tipo tenía su semblante de vagabundo ¡pero es un excelente maestro! ¿que lo podría haber retrasado?, tal vez...
¡Nunca llegó nadie!, llevamos esperando 30 minutos, lida fue a la oficina de nedzu pero él y los otros maestros están en una reunión ¡así que solo esperamos! - finaliza toru en una danza de felicidad invisible.
Entonces… me están diciendo que corrí todo el camino hacia acá ¿por nada? - sin más palabra deku avanzó hacia su asiento, se sentó aun con su expresión en blanco y la represa en lágrimas fue abierta.
Después de calmarse un poco y sus lágrimas se secarán resulta que ahora lauch rauch tenía suficiente sal para toda la semana por lo que al menos hizo algo bueno.
Con su mente más tranquila y finalmente sentado, los pensamientos sobre el niño inundaron su mente una vez más ¿estaría bien? ¿Lo estarían tratado adecuadamente? ¿Ya estaba lejos del peligro?; debería dejar de preocuparse, ¡él lo sabía! estaba con all might después de todo rodeado de profesionales, pero aun así le preocupaba.
