Pánico: Miedo muy intenso y manifiesto, especialmente el que sobrecoge repentinamente a un colectivo en situación de peligro.
Toshinori al final decidió que un taxi sería la mejor forma de llegar a UA si él lo sabe ¿ok?, recovery girl insiste en cómo él necesita caminar y tomarse un tiempo para sí mismo, ¡Y TENÍA LA INTENCIÓN DE HACERLO! Pero sólo él…necesita saber cómo esta midoriya.
Cuando se estaba limpiándose de la basura consiguió cambiar su atuendo heroico a una simple playera azul y jeans que había tomado de la estación, naomasa al parecer ya estaba preparado para la situación.
Mientras se encontraba en el taxi simplemente mirando la ventana se dio cuenta que ahora sería el momento ideal para llamar al joven midoriya, le gustaría mucho hablar con el niño, si está en lo correcto debe estar de los nervios pensando en el muchacho, pero lamentablemente no podrá ser, debía llamar a UA e informar todo lo que pasó, tomando teléfono llegó hasta el contacto de nedzu y lo oprimió con menos ganas de las que se podrían creer posibles.
¡Buenos días otra vez all might! Imagino que ya habrás gastado todas tus horas de nuevo ¿verdad? - mendiga rata - topo - ¿oso?, siempre lo tenía en la palma de su patita.
Sí señor, pero esta vez no fue mi culpa, una oficial me paro antes de poder irme y antes de eso sucedió algo con el chico de lo que de hecho debemos hablar - ok si eso salio como un niño justificando su más reciente travesura, pero él personalmente no tenía una excusa mejor y no era una excusa, él era all might y all might no rinde cuentas a nadie.
Debo suponer por el tono de tu voz y los más recientes rumores entre los profesionales que la liga de villanos está involucrada - su tono sonaba bastante satisfecho.
Si señor, deecho el motivo de mi retraso fue precisamente escuchar el nivel de participación de la liga y no es bueno, pero creo que esto deberíamos discutirlo en UA - dijo susurrando, él era consciente del conductor de taxi y que podía escuchar pero, parecía más concentrado en gritarle a otro taxi más adelante, aun así debía dejar la costumbre de dar información importante en lugares al azar.
Busco un poco en su teléfono y presiono y el contacto "mi chico" para escribir un mensaje rápido.
Mi chico, perdón por no haber podido llevarte, pero algo importante surgió con el muchacho que salve llegaré pronto a UA nos vemos 😁.
Con todo resuelto guardó su teléfono y se mantuvo mirando hacia la adelante realmente estaba solo con su pensamientos eso no siempre le agrada de inmediato su mente comenzó a desviarse a los acontecimientos más recientes lo pone realmente nervioso ese muchacho lo había mirado a los ojos, a los oficiales mientras se encontraban en la patrulla y potencialmente a alguien en la multitud que se formó eso último lo ponía de los nervios no deseaba que por su error alguien hubiese terminado lastimado él estaba bien por el momento pero no quería potencialmente terminar tieso en el suelo para saberlo.
Debería ir a recovery girl ¿no? - dio un profundo suspiro mental, no tenía nada contra la anciana, pero seguro que la anciana tenía algo contra él...además si él llegaba morir... La última vez que hablé con Mirai habían dejado demasiadas cosas sin decir, demasiados sentimientos sin resolver lo recuerdan muy bien.
Oscuridad, dolor era todo lo que podía percibir soledad se habría sumado pero una mano cálida sujetaba la suya, era larguirucha la reconocía bien era la mano de su mirai eso lo reconforta enormemente, si, un villano salido de la basura, que afortunadamente esperaba se estuviera pudriendo en infierno acababa de hacerle un hueco inmenso en su costado, pero el hombre que más amaba estaba a su lado y eso era todo lo que necesitaba en ese momento.
Esa mano se alejó rápidamente en cuanto abrí los ojos, me miro un rato antes de que su expresión se agriara, pensé en un principio que había corrido hacia la puerta para avisar a las enfermeras que había despertado, más tarde me enteraría por gran torino que corrió directamente al jardín del hospital donde lo encontró llorando en posición fetal, es verdad lo que dicen la ignorancia es un regalo.
Después de despertar completamente varias enfermeras me asediaron al mismo tiempo inspeccionando como un insecto en clase de biología pinchando con lo que debían ser todas las agujas del hospital, pero su mayor dolor fue que en esa habitación no se hallaba mirai, estaba expuesto y vulnerable en más de una forma y mirai no se encontraba en ninguna parte.
Mirai había regresado poco después de que el flujo de enfermeras se calmó, su camisa estaba desabrochada y su andar no era el más estable podría ser confundido con un borracho.
Sabes no es propio de mi estar enfadado, pero me sentí un poco abandonado ¿sabes? Ajem *cof cof*- la sangre goteo de mi barbilla, sabor cobre explotó en mi boca, no había querido sonar tan rudo, estaba seguro de que recuerda haberlo dicho con un tono cariñoso, pero era difícil saberlo o recordarlo con un solo pulmón y la voz quebrada.
Mirai se acercó sacando un pañuelo blanco y limpió su barbilla lentamente, no lo miro a los ojos.
Si, ¿sabes? tienes razón lo siento mucho solo estaba muy feliz de que te hubieras despertado y eso me abrumó - su voz mostraba nerviosismo, sus manos eran temblorosas y sus ojos estaban rojos parecía a punto de llorar, no me miró directamente; el simplemente se encontraba en la silla junto a mi cama cabizbajo.
El doctor dice que las cosas van a ser un poco diferentes para mí a partir de ahora, en realidad muy diferentes jejeje... - Había un silencio incómodo presente en la habitación nunca nos habíamos sentido así antes siempre la compañía cálida del otro era suficiente, pensé en contar alguna broma para aligerar el humor hasta que mirai habló primero...
Retírate… - no una sugerencia, una orden.
¿Que?...no… ¿de qué estás hablando?, mientras aún entre aire por mis pulmones no me detendré...yo - mirai me miró directamente.
¡Yo sé eso!, ¿Crees que no lo sé? Si no lo haces por todos los que esperan al símbolo de la paz entonces hazlo por mí, retírate, podríamos irnos lejos y vivir juntos tu y yo - su voz sonaba desesperada.
¡NO! - esta vez grité, algunos artículos en la mesita de noche temblaron.
¿no?... -sonaba tan dolido.
Mirai escúchame bien, debo volver, mientras tenga one for all no puedo detenerme por nada ni siquiera por…
¿Mi?
Lágrimas se formaron en el rostro de Mirai, salió con paso firme de la habitación tirando la puerta, alcancé a escuchar como algunas enfermeras y doctores lo llaman, un doctor asomó su cabeza por la puerta.
¿Se encuentra bien señor all might?
No…creo que ya nunca más.
Dos semanas después se produjo nuestra pelea en el pasillo, él se llevó sus cosas de nuestro apartamento compartido en might tower y yo no lo detuve.
¿Señor?,¡SEÑOR! ¡DESPIERTE! - Conque esto se siente ser midoriya.
Oh lo siento estaba perdido en mis pensamientos mis disculpas -el taxista puso los ojos en blanco y le exige su paga toshinori pago el taxi y se dirigió a UA.
De camino a la sala de maestros tomo su telefono, ningún mensaje nuevo probablemente el niño estaba en clases, algunos alumnos se encontraban sentados en el césped, probablemente rumbo a almorzar, algunos lo miraban de forma extraña al pasar y otros lo saludaban, devolvía el saludo intentando ser cálido y carismático él sabe que se ve como la muerte ¿porque empeorarlo?
Al llegar finalmente a la sala de reuniones escuchó varios murmullos en diferentes tonos, algunas voces más preocupadas que otras el conocía el tema así que tomó aire e ingreso.
¡ESTOY AQUÍ! -Grito en su forma musculosa antes de volver a su forma pequeña, intentando quitar algo de tensión a la discusión, la mirada de aizawa fue lo primero que vislumbro, esa mirada arrebato cualquier intención que tuviera de hacer más payasadas, al menos hoy, era hora de ser all might.
Se encontró con un escenario bastante particular aizawa por primera vez desde que lo conoció no lucía en absoluto desinteresado claro el cansancio estaba ahí pero su miraba lo hacía sentir como un niño al que estan regañando frente a la clase, midnight se veía preocupada por su estado era como la madre del salón de maestros no es que nunca se lo diría de frente sabe lo sensible que es la mujer a su edad, mic era otra historia, tan emocionado por su entrada como él mismo lo había estado después de todo, ¡los héroes ruidosos deben permanecer juntos!, trece y snipe son personas que él ha encontrado difíciles de leer sin expresiones faciales reconocibles pero su lenguaje corporal al menos no mostraba molestia por su tardanza más bien preocupación.
Mis disculpas con respecto al incidente y a mi tardanza, pero en esta oportunidad es de suma importancia - los demás maestros le lanzaron algunas miradas algunos de compasión otros de comprensión pese a su historial no era ni sería el único maestro con tardanzas.
Así es all might, antes de su llegada estábamos hablando del último incidente y las consecuencias con respecto a nuestro estudiantes - dijo nedzu sosteniendo algunos papeles entre sus patas esponjosas - recientemente me ha llegado nueva información desde el hospital donde reside el muchacho, su nombre real es Meihakuna Yume según registros su madre lo abandonó a la edad de cuatro años cuando su quirk apareció - eso nunca es una buena señal los otros profesores parecían haber llegado a la misma conclusión.
Los detalles de su peculiaridad son poco claros pero se relaciona con los sueños y eso es todo lo que sabemos al respecto - por supuesto nedzu era una una criatura lógica su vida y quirk estuvo condicionada a buscar la logica detras de todo y bajo esas condiciones algo como el "reino de los sueños" estaba más allá de toda lógica, pero este mundo en el que vivía lo había obligado a creer o al menos considerar cualquier posibilidad - en cuanto a la liga de villanos que es el tema real que nos reúne, el villano líder de las pandillas planeaba llevar Meihakuna-san con shigaraki, desconocemos qué habría hecho con el chico - concluyó nedzu contundentemente y permitió un momento para que la información cayera correctamente en los presentes.
En resumen tratamos con un caso de un niño que la tuvo mal en la ruleta genética y unos locos intentaron aprovecharse de él - aizawa rompió el silencio, todos en la habitación sabían cuánto despreciaba estos casos y los otros profesionales no eran ajenos al sentimiento, era bueno si tenías un quirk, malo si tenías un quirk, bueno si no tenías quirk, malo si no tenías quirk.
Es complicado realmente emitir un juicio sobre el peligro que representa el muchacho sin saber todo sobre su quirk o al menos algo básico - midnight puso sus codos en la mesa jugando con las esposas de sus manos - pero...podemos sacar una buena ventaja de esto, el chico está bajo nuestra custodia estaremos un paso adelante de la liga - terminó felizmente los otros profesionales se animaron ante su tono.
¡UNA LLAMADA TELEFÓNICA ESTÁ AQUÍ!, ¡UNA LLAMADA TELEFÓNICA ESTÁ AQUÍ!
El teléfono de Toshinori eligió ese preciso momento para cobrar vida, en serio debía cambiar ese tono casi le da un infarto.
Lo que naomasa le informo del otro lado de la línea lo dejo como estatua.
Eso, me temo, no será posible… - susurró toshinori.
¿Por qué, qué ocurre? - 13 sonaba confundida y alterada al igual que otros profesionales en la habitación.
La liga de villanos irrumpió en el complejo hospitalario, meihakuna-shonen fue sacado junto con ellos - concluyó toshinori nerviosamente mirando la pantalla de teléfono y ahora no podía ayudar no tenía nada en el tanque solo podía observar.
Tomura había estado más que frustrado por su perfecto juego arruinado por all might y los medios continuaban insistiendo en cómo él no era más que un niño haciendo un berrinche, pues bien, este niño ahora tenía en su poder la capacidad de tener a cualquier profesional de rodillas incluso al intocable all might.
