Una joven rubia se encontraba recostada en su cama pensando en lo sucedido estas semanas aunque esto no le inquietaba lo que lo hacia era que ella tenía un gran presentimiento de su pasado, el cual ya había dejado atrás hace algunos años, pero realmente intenta dejarlo atrás por que eso es, es solo su pasado y prefiere ver el presente un presente totalmente perfecto, fue sacada de sus pensamientos por el sonido de su comunicador y con cansancio lo agarro.

—Aquí Moon -contestó muy cansada y lo dejo sobre su estómago cerrando los ojos- ¿pasa algo chicas?

—Serena te necesitamos en el templo -ordenó Rei sonando un poco molesta y Serena abrió sus ojos- no quiero que llegues tarde, es algo muy importante de lo que debemos hablar.

—De acuerdo Rei, ya voy para allá... -contestó un poco confundida ante su tono y colgó dando un suspiro- ¿ella esta enojada? ¿que le pasa ahora?

Se levantó de la cama sintiéndose aún cansada se cambio de ropa colocándose unos shorts negros junto con unos botines negros, una playera de tiras gruesas blanca, una vez lista se fue al templo Hikawa donde la esperaban todas sin saber lo que le aproxima, Serena subió tan tranquila las escaleras ya que si subía rápido se cansaría mucho al no estar bien físicamente, una vez arriba noto que todos estaban en el patio del templo hasta estaban Rini y Hotaru, pero ellas tenían la cabeza agachada Serena al verlasde esa forma tuvo un presentimiento muy malo, sintió que esa reunión no ira a buenas condiciones así que se dirigió tranquila hacia ellas.

—Ya estoy aquí, ¿que pasa chicas? Para la llamada a esta reunión -preguntó tranquila quedando a una pequeña distancia de ellas, su instinto le decía que debía alejarse un poco de ellas- ¿hay algún problema?

—Princesa, las chicas y nosotras decidimos que si no acoplas tu comportamiento y te comportas como una verdadera Princesa, futura Reina -sentenció Michiru con un tono bastante frío-agresivo y miro a Darien para que prosiguiera a hablar- príncipe por favor prosiga.

—Sino te comportas como dice Michiru -siguió diciendo firme, parecía muy seguro en lo que decía y Serena curvo sus labios a lo que le estaban diciendo en ese preciso momento- no nos casaremos.

—La verdad -ahora habló Ami quien suspiro bastante decepcionada y eso sorprendió a Serena ¿esa era su amiga?- no queremos a una Princesa que no se sabe comportar.

—Que tengamos que protegerla a cada momento, se muy bien que ese es nuestro deber -parecía que Rei se había hartado de decir eso, como si hubiera repetido esas palabras una y otra vez hasta ese momento- pero ya pasaste los límites de que te protejamos.

—Es cierto lo que ella dice, además ni siquiera has elegido una carrera apropiada para una Princesa próximamente una Reina.

—Sabes Serena, por lo menos yo soy madura en las batallas -Mina dijo con burla y Serena entendió que eso no era una broma de mal gusto, eso era verdad- se comportarme ante algo o alguien.

—Bien chicas -dijo Luna observando a Serena quien se mantuvo callada todo el momento y solo miraba la situación- para que esto suceda como debe ser, cada una te dará clases privadas, para que madures y modifiques tus modales.

—Ya que hablaron y decidieron por si mismas esta situación sobre mi persona, déjenme preguntarles una última cosa... Eso es todo lo que tienen que decirme ¿verdad chicas? -preguntó mirándoles con el ceño fruncido aunque lo relajo un poco para luego soltar un suspiro y luego una risa burlona- "se han equivocado con su decisión, se han metido con la persona equivocada" -pensó manteniendo la calma.

—¿Qué es gracioso, Serena? -pregunto Darien ante la risa de burla de la rubia- esto es algo serio, no es nada gracioso Serena.

—Claro que lo es, viendolo de esta forma, lo que quieren es que cambie toda mi forma de ser y no como yo lo quiera a mi propia situación, sino que lo cambie a su manera -mencionó señalándoles y se dio media vuelta, al hacerlo extendió la mano a Rini que se acerco a tomarla de forma tímida- solo les advierto una cosa... No vengan a hablar por mi actitud que tendré de ahora en adelante la cual ustedes...

—¿Nosotros que? -pregunto inquisitiva Haruka cuando no terminó la frase- habla ya Gatita.

—Nada, no es nada Haruka, ustedes lo descubrirán con el paso de los días -contestó riendo levemente y miro a Hotaru con una tierna sonrisa- ¿vienes conmigo Hotaru?

Ella asintió al momento las tres se alejaron lentamente de ellas dejándolos con la palabra en la boca, además algo molestos por como lo tomo, cuando ellas bajaron el último escalón y por fin Serena se dejo caer en la pared suspirando pesadamente.

—Este era mi mal presentimiento... Con razón comenzaba a recordar eso... -murmuro Serena muy agotada y tocó su frente sintiéndose frustrada- este suceso se parece a mi pasado...

—¿Serena que harás? -pregunto bastante preocupada Rini sin soltar la mano de la rubia- ellos no deben...

—Sabes Rini... Yo ya no me casare con Darien -confesó bastante aliviada y Rini la miró horrorizada por lo que acababa de decir y Serena le miro confundida- ¿qué? ¿por que me ves así niña?

—Princesa... -ahora observó a Hotaru que estaba igual o peor que Rini y exclamó alargada- ¡¿que pasara con Rini?!

Serena les sonrío con ternura, después bajo su mano a su vientre cual acarició con suavidad, Rini por la acción abrió la boca sorprendida y tartamudeó.

—¡No puede ser posible!

Grito asombrada buscando en la mirada de Serena alguna broma y al ver que no lo había, Rini se desmayo.

—¡¿Es en serio princesa?! -grito emocionada y dando pequeños saltos a su alrededor- usted esta embarazada.

—Si, pero callate Hotaru, pueden escuchar... Ven cariño -dijo mientras cargo a Rini sobre su hombro y le extendió su mano libre a Hotaru que la tomo aún emocionada- vamos a dar un pequeño paseo y luego iremos a un lugar en especial.

(...)

Las tres pasearon un poco por el parque número 10, miraron varios puestos comprando un poco comida después se adentraron a un callejón que se veía bastante tenebroso y Hotaru asustada miro a los alrededores parecía que la gente había desaparecido.

—Princesa -le llamó bastante temerosa y apretó la mano de la rubia queriendo sentirse segura con su cercanía- ¿que hacemos aquí? esto da mucho miedo...

—Tranquila Hotaru, ellos huelen él miedo mientras sepan que eres alguien cercano a mi no te harán nada -comento bastante seria algo que sorprendió a Hotaru, las tres se detuvieron frente a una puerta con un logo de luna y Serena toco dos veces- no te asustes por eso, yo te protegeré... Confía en mi.

—¿Quien es? -cuestionó una voz muy gruesa y tenebrosa que provocó que Hotaru chillará de sorpresa- conteste ya mismo ¿quien es?

—Soy Serenity Plateada

—¡Mentira ella... -exclamo enojado y nervioso a la vez ante la mención de ese apodo- ¡se fue hace tiempo y no ha vuelto!

—No es mentira -dijo harta más cuando no la reconoció, se maldecida al haber obtenido ese tono chilloso e infantil con el paso del tiempo- ella volvió, abre ya mismo la puerta Rudo.

—¡Lo siento mucho jefa! si es usted... Bienvenida de vuelta -dio la bienvenida el hombre al momento se escucho algunos cerrojos abrirse, la puerta se abrió y entraron al lugar, todo el lugar estaba oscuro- ¡prendan las luces, Serenity Plateada a vuelto!

Continuará...