Serena se encontraba en la sala de espera después de lo sucedido con las chicas hace una hora, pero la rubia regaño a Rini a pesar de que esa escena fue muy divertida para ellas, debía entender que Darien seguía siendo su padre y le debía mucho respeto a pesar de todo.
—Señorita Tsukino -le llamaron así que Serena dejo de regañar a Rini y le miró- puede pasar por favor.
-—Yo cuidó a la pequeña Hotaru, ve sin cuidado jefa.
—Gracias Esteban vamos... -agradeció a su amigo dando un suspiro levantándose de su lugar- bien allá vamos...
Ambas entraron al consultorio tomadas de la mano y una vez solos en la sala Hotaru observó curiosa a Esteban quien comenzó a revisar su celular.
—Tienes algo que preguntarme ¿cierto? -cuestionó de repente él haciendo saltar del susto a Hotaru al verse descubierta- tienes libertad en preguntar todo lo que tu quieras.
—Esta bien... -dijo sonriendo bastante apenada mientras jugaba con sus dedos- ¿porque respetas tanto a la princesa? Digo para que la llames así.
—¿Serena? -pregunto Esteban curioso y Hotaru asintió sintiéndose en confianza- la verdad es que ella ha sido tan amable y atenta con todos en la pandilla antes que se saliera, desde que era pequeña ella a sido así.
—¿La conociste desde pequeña?
—Si, ella era Líder desde que era una niña pequeña -respondió sonriendo recordando a Serena siendo una niña, pero se estremeció al recordar sus enojos con ellos- a pesar de su carácter tan fuerte que tiene, ella siempre vio todos nosotros por igual.
—Ella siempre ha sido así... -comentó sabiendo que eso era muy cierto- ve por los demás que por ella misma.
—En cualquier momento nos ayudo, ya sea un momento pequeño o grande no importaba el momento -comentó observando la marca en su muñeca y sonrió melancólico, algo que llamó la atención de Hotaru- mi madre falleció cuando yo era pequeño cabe decir que soy un año mayor que Serena, ella estuvo conmigo todo el tiempo y así paso sucesivamente con todos los miembros... -explicó y apretó los puños con fuerza- hasta que llego el momento en el que se retiro del grupo y perdimos contacto físico con ella, solamente pudimos contactarnos en cartas y algunas ocasiones Kaori se reunía con ella.
—Ya veo -dijo sonriendo orgullosa de Serena y aún miraba la marca en la muñeca de Esteban- ¿y esa marca la hizo Serena?
—Así es, esta marca esta hecha para los miembros de la pandilla -dijo acercándole su muñeca a la pelimorada quien pudo apreciarla mejor- con su poder lo hizo, nosotros no sabíamos porque ella podía hacer ese tipo de cosas hasta que nos conto todo, lo referente a que reencarnación y sobre ustedes, las Sailor.
—¿Desde que era una niña sus poderes hicieron aparición?
—Sí, desde que era una niña pequeña mostró sus poderes con nosotros -mencionó Esteban bastante confundido y suspiro de igual manera- pero lo escondió unos años de todos nosotros, tal vez porque ella tampoco sabia bien sobre eso y temía que la quisiéramos chantajear con revelar eso.
—Ya veo -contesto Hotaru bastante sorprendida- me emociona mucho su lealtad...
—¿Que tanto hablan ustedes dos?
Ambos voltearon encontrándose con Serena y Rini, la segunda viendo bastante confusa en ultrasonido.
—Me preguntaba sobre las pandillas -respondió Esteban levantándose de la silla- ¿ya nos vamos?
—Si, pero adelantate Esteban -dijo Serena tomando su bolsa guardando el ultrasonido cuando Rini se la entregó- le marque a papá para que viniera por nosotras y llame a uno de chicos para que viniera por la motocicleta.
—Esta bien -dijo Esteban tomando el bolso de Serena- hay que esperar un poco.
(...)
Serena miraba por la ventanilla del auto como Estaban junto a su amigo se iban en las motocicletas y de igual manera, pronto el auto comenzó a andar alejándose de la clínica.
—Muchas gracias papá -agradeció Serena mientras le sonreía a Kenji- hoy no quería ir en motocicleta.
—De nada hija, sabes que puedes llamarme en cualquier momento y yo vendre por ti -contestó también sonriendo y les miro por el retrovisor del auto- ¿llevaremos a la pequeña Hotaru a su casa?
—Si papá... Sabes papá desde que sali del consultorio y lo que me comentó la doctora... Siento que ya es el momento de terminar esto -respondió segura Serena y agarro su teléfono y dudó un poco, pero lo hizo- y aceptaré las consecuencias, como la persona que soy.
—¿Qué harás? -pregunto confundida y tratando de ver a quien le iba a marcar- no veo nada ¿a quien le marcas?
—Le estoy marcado a Darien -respondió mirando a Rini quien trago duro sabiendo lo que vendría ante esa llamada- hoy terminaré con Darien, definitivamente lo haré.
—Pero si lo hace, definitivamente Rini desaparecerá... -dijo tartamudeando Hotaru y Serena volvió a asentir- está bien, no la detendre en hacerlo... Además debe hacerlo de una vez.
Serena empezó a marcar al teléfono de Darien, tardo un poco en contestar y cuando lo hizo, Serena rodó los ojos ante su tono tan irritante y molesto.
—¿Hola?
—Hola Darien -saludo sintiéndose bastante calmada- soy yo, Serena.
—Serena hola -saludo de forma bastante seca y desinteresado- ¿que pasa?
—Cariño, escucha muy bien que tono de voz usas conmigo.
—Habla rápido, que no tengo tu tiempo
—Seré muy rápida Darien -comentó con un suspiro cansado y observó de reojo a Rini quien abrazaba a Hotaru- terminamos no quiero que me vuelvas a buscar por nada, tu y yo a partir de ahora ya no somos nada.
—¡¿Que?! ¡¿porque Serena?! ¡no puedes hacer esto! -exclamo Darien furioso y Serena tuvo que alejar el celular de su oido- ¡estas realmente loca!
—No estoy loca, es mi decisión ¿si? -dijo con burla Serena mientras miraba sus uñas- además no te aguantaré que me grites, será mejor esto, yo no soporto que nadie supiera que era tu novia.
Ahora soltó una risa, pero miro como la pelirosa se acomodo en su regazo notando como empezaba a desaparecer, la acerco con suavidad a su pecho.
—No aguantaré que me menosprecies, además pronto nos veremos en una corte.
—¿Una corte? ¿me vas a denunciar? -pregunto soltando una sonora carcajada e hizo que Serena bufara irritada- por menospreciarte o nunca decir que eras mi novia, por favor Serena eres una niña inmadura.
—Oh nada de eso querido, eso lo veras cuando te llegue la carta del juez, por lo tanto solo nos veremos para las juntas -dijo sintiéndose aliviada de decirle todo, ella esperaba ese momento desde que volvió a ser ella- ah tranquilo que si llaman para una junta para hoy será porque el futuro ya no existe y no será necesario de que las llame ya que te harás cargo de ello ¿no?
Dijo al hacerlo le colgó sin esperar respuesta por parte de Darien y suspiro.
—Muy bien princesa.
Se mantuvieron en silencio después de colgar mientras Rini daba su último respiro desapareciendo, dejando a Serena y Hotaru con una gran sonrisa en sus rostros ese momento Serena lleva su mano a su vientre y lo acariciaba.
—Hotaru cariño ¿puedes contestar? -pidió observando su bolsa y en ese momento sonó el comunicador algo que sorprendió a la infante- por favor, no tengo ganas de escuchar a alguien furioso sin razón y arruine mi buen humor.
—Claro que si princesa -aceptó asintiendo y suspiro contestando- aquí Sailor Saturn ¿sucede algo?
—En el templo Hikawa -ordenó Haruka realmente molesta- ahora mismo.
Antes de que Hotaru pudiera decir otra cosa, Haruka colgó y miro a Serena sorprendida.
—Ya fue a decirles y le colge hace unos minutos... ¿que les habrá inventado ahora? -cuestionó Serena dando un suspiro pidiendo a los cielos, que le den mucha paciencia- Papá llévame al templo Hikawa por favor.
—Si cariño.
Continuará...
