Ellos llegaron al templo Hikawa, Kenji se retiró diciendo que volvería si le marcará por lo que ambas subieron y todas estaban en el patio realmente enfadadas, la primera en acercarse fue Setsuna quien le iba a golpear, pero fue detenida por Serena quien le apretó con mucha fuerza la muñeca.

—No te atrevas a tocarme Setsuna... -pidió aplicando más fuerza en su agarre provocando un gemido dolor por parte de Setsuna- ¿de acuerdo? hablemos civilizadamente -bufo y la soltó de mala gana- ¿por que la reunión ahora?

—¿Porque te haces la que no sabes? -preguntó Setsuna y le miro bastante dolida mientras tocaba su muñeca con una mueca- como puedes estar de lo más normal, después de lo que hiciste.

—Oh eso... -dijo suspirando sabía que Darien les iba a contar, pero no pensó que fuera tan rápido y tocósu frente sintiéndose cansada- ¿que les dijo Chiba? porque si les dijo una mentira, a mi ya me vale sus mentiras...

—¡Como te atreves no te das cuenta que has matado a Rini! -grito Rei muy furiosa asustando a Serena e hizo que le mirara asombrada- ¡mataste a tu propia hija!

—¿En serio me dijeron eso? Me acusan de ser una asesina, en serio no lo puedo creer... No puedo creer sus palabras hacia mi... -mascullo mordiendo su labio y apretó los puños con fuerza, su corazón se terminó por romper en ese preciso momento, pero no quería mostrar lo que le hicieron- no me importa saben y yo no la mate así que... Si era para reprocharme de esto gracias, yo nunca pensé que me dijeran eso ¡nunca creí que me dirían que era una asesina!

Ahora si estaba temblando con fuerza dejó de hacer presión en sus puños con una de su mano agarro el broche de eternal que lo tenía guardado en su bolso lanzándolo al piso con fuerza para luego pisarlo al hacer eso este quedó totalmente destrozado, se dio media para que no la vieran llorar aunque sabia controlar ese sentimiento, pero parecía que ese momento no los podía controlar y las demás estaban muy sorprendidas nunca la habían visto así.

—Solo vendré para cosas importantes, referente a las luchas u otro asunto... -les contesto fríamente por fin logrando disfrazar el sentimiento que la abundaba en ese preciso momento- están mal en verdad... Nunca pensé que me dijeran que era una asesina, ahora si conocerán mi lado malo chicas y como se los advertí Rei -siguió diciendo sentía como corazón se aceleraba con gran fuerza e intensidad- no me tienten, pero me tentaron, si alguna vez cambie fue por todas ustedes, ahora yo volveré a ser la que era antes y se arrepentirán de haber sacado a la persona más peligrosa del mundo... Sacar mi verdadero yo que nadie de ustedes conoce.

Se fue dejando a todas con la boca abierta porque hablo de forma firme y fría sin titubear en ningún momento, una vez que se alejó del templo se tiró al suelo comenzando a sollozar con fuerza.

—No pensé que ellas, ellas me dirían asesina y creerían en un patán como él.

Tocó su vientre aún llorando se sentía tan mal emocionalmente y las causantes eran ellas, no pensaba volver a sentirse así.

Al día siguiente.

Serena iba llegando temprano como ya había acostumbrado a hacer desde que volvió a su antigua vida, había dormido tan poco la noche anterior y estaba muy cansada emocionalmente, pero para su mala suerte de ese día se topó con Ami en la entrada de su salón.

—Serena -le llamó, Serena suspiro entrando al salón y Ami se le acercó con un cuaderno de notas- hoy tienes que venir conmigo, para tus clases de álgebra y una vez entendido te explicaré esto.

—Si claro y no es necesario que lo hagas, no lo necesito -dijo con la voz seca y fría su humor había vuelto a estar inestable tan solo cuando Ami se acercó a ella- nos vemos en receso.

Dejó atrás a Ami con la boca abierta una vez en clases todas veían a Serena quien se encontraba pérdida viendo desde la ventana y a su lado Esteban.

—Serena -Serena le miro de reojo era raro escuchar su nombre salir de la boca de Esteban- no te hará bien estar así, tu sabes les hará mucho daño.

—Lo siento Esteban -se disculpó moviendo su mano sabia que él estaba preocupado por ella- solo que me dolió mucho que me dijeran que soy una asesina.

Se mantuvieron en silencio Esteban apretaba los puños con fuerza al ver a la rubia así hasta el comienzo de el receso y Ami se acercó para luego darle un cuaderno.

—Responde estas tres preguntas -ordenó de forma seca y Serena no le miro sin embargo le arrebato el lápiz- no se arrebata las cosas Serena, eso es de muy mala educación.

—Puedo hacer lo que yo quiera... Listo -dijo terminando de escribir y soltó el lápiz contra el cuaderno- ahora me retiraré, antes de que mi estrés aumente con tu sola presencia.

—Eso fue muy rápido... -dijo mirando confundida el cuaderno y luego a Serena bastante sorprendida- ¡esta todo bien respondido! Espera un momento... ¡¿como lo hiciste?!

—Por favor Ami, dejame irme estoy hasta la coronilla como para soportar tu sorpresa sobre mi IQ que es más grande que el tuyo... -respondió haciendo una seña en su cabeza fastidiada y agobiada, su cabeza no corazón le estaban aguantando tantas emociones en tan solo pocos días- sabes una cosa, yo puedo ser muy buena en esto, hasta mejor que tu, así es soy sincera en lo que pienso y diré todo lo que pienso a ustedes.

Dejó boca abierta a Ami con esas palabras y ella se sintió herida en su orgullo, una vez en el patio Esteban miraba preocupado a la rubia.

—Tranquila por favor -pidió tratando de calmarla, pero Serena temblaba mucho de rabia- Serena para por favor.

—¡No lo soportó! -grito golpeando la pared y soltó un grito de enojo- no soporto su maldita actitud hacia mi.

—No hagas eso -dijo realmente alarmado al verla sostener su muñeca y más su mueca de dolor- ¡le hara muy mal!

—No me conoce -dijo soltando la respiración que había estado guardando por el golpe- en verdad soy muy mala, ni me conocen como soy en verdad... Tu lo sabes muy bien Estaban, ellas me tientan y mucho...

Ella quería llorar nuevamente, pero se sintió tan mal en esos momentos y en cuestión de segundos se desvaneció frente a Esteban quien alarmado miro a los lados.

—¡Serena! -exclamo cargándola preocupado, camino rápidamente hacia él salón notando si no había nadie ahí, pero solo la profesora- ¡vieja, ayúdeme Serena se desmayo!

—¡¿A quien le dices vieja?! -gruñó molesta por la mención hacia ella y suspiro preocupada al ver a Serena- olvidalo déjala en la mesa -ordenó y Esteban la acostó con suavidad- la despertaré en un segundo, solo dale un poco de espacio.

—¿Qué más hago? -pregunto realmente preocupado y asustado, él no sabia nada de eso- es que yo no se nada de esto.

—Calma joven -pidió y le paso el alcohol por la nariz que sacó de su escritorio- con esto es suficiente, ella despertara en cuestión de segundos.

En ese momento llegaron las chicas que al ver a Serena así se acercaron curiosas y poco a poco Serena recobraba la conciencia mirando a los alrededores.

—Esteban... -le llamó algo atontada y miró a los lados sintiéndose bastante confundida- ¿qué me paso Estaban?

—Te desmayaste... -mencionó aliviado tomando su mano- me preocupaste mucho.

—Pero ya estoy bien -dijo con ternura bajando del escritorio con ayuda de Esteban y miro a las demás- ¿tengo algo en mi rostro?

Las chicas aún la veían, pero se helaron por el tono de voz de Serena lo único que hicieron fue irse a sus lugares, después de clases todos estaban otra vez afuera esperando a la rubia y a las demás.

—Gatita ahora si nos vamos -dijo de forma autoritaria y eso provocó los risa de Serena ¿no habían entendido con sus palabras ayer?- iremos a tus clases de lucha cuerpo a cuerpo y de modales.

—No iré -negó revolviendo su cabello su humor empezaba a cambiar con su presencia- ya lo había dicho hace poco.

—Hoy no habrá excusas para que no vayas.

—¿Mi chequeo médico fue mentira? -preguntó enojada si que la hacían enfurecer rápidamente y más al creer que su chequeo fue una mentira- digan ya mismo ¡¿fue mentira?!

—Claro que si, fue una excusa ya que sólo te fuiste a revolcar con este imbécil -mencionó Darien señalando a Esteban quien levantó el puño, Serena se le acerco y le susurro algo que lo hizo bajar rápidamente- vieron como es cierto.

—Este comportamiento no puede ser permitido princesa -dijo Setsuna molesta por tal acción entre ambos- no es digno de una futura reina.

—Ah si pues... -dijo inhalando e exhalando con fuerza, pero no lograba calmarse ellos la sacaban de quicio rápidamente- ¡no vuelvan a meterse conmigo, primero me tachan de asesina, pero ahora de zorra y perra!

—Tranquila -dijo Ami al ver como todos comenzaban a verles- solo no nos grites Serena.

—¡No se metan en mi vida, no tienen ningún derecho a hacerlo! -sus gritos furiosos llamaban la atención de todos y eso incomodaba a las chicas- ¡¿entendieron?! ¡no se metan por que se arrepentirán de ello!

Kaori hizo presencia en el lugar haciéndolos señas a ambos quienes asintieron, Serena respiro hondo tranquilizandose y se subió en la motocicleta de Esteban quien cuando arranco listo para irse Lita jalo con fuerza a Serena haciendo que cayera.

—Todavía no terminamos de hablar Serena -dijo Lita enojada cruzándose de brazos y Serena se agarro el vientre al sentir punzadas de dolor- tu te quedas aquí y no huyas como unacobarde.

—¿Qué? te dolió Serena -preguntó Rei con sarcasmo al ver como ella les miraba con dolor- se madura por favor, una caída pequeña no puede doler.

—¡Eres una estúpida Rei! -exclamó la rubia con esfuerzo, Esteban bajo de la motocicleta como un rayo, pero se alarmó verla con el rostro deformado por el dolor y agarrándose el vientre- ¡duele mucho, Esteban ayúdame por favor!

Continuará...