~29 de junio~
Han pasado tres meses de lo sucedido con las chicas sobre la carta que aún les han llegado mas amenazas, pero con muchas más intensidad eso hacia desesperar a las chicas, pero los chicos y Serena aunque a ella cuando reconoció quien la escribía si se puso mal, pero se mantenía bien y no caerían fácilmente a la rubia en el transcurso de esos meses ya se le notaba mas su estómago, pero con su poder nadie lo notaba solo su familia o sus pandilleros podían ver, ese día tendría que ir al templo para ver sobre las amenazas y cuando llego todas estaban dentro.
—Ya estoy aquí, ¿ahora que amenaza les llego? -preguntó extendiendo la mano para que le den las cartas que ya sabia que les había llegado a las chicas- ¿además porque a estas horas? -se quejó cansada.
—Hoy me llego una a mi -dijo Darien enojado dándole una- toma, esta es más intensa.
Serena suspiro tomándola empezando a leer la carta ya se le había hecho tedioso ser ella quien las lea y de soluciones para ellos.
~
Chiba aléjate de ella, te pisamos los talones ella es feliz con su novio y no permitiremos más daño hacia ella.
Atte: S.N
~
—Es la primera vez que te llega una... -dijo frunciendo el ceño al terminar de leer la carta y Darien asintió- mediante papel, por lo regular te llegan a correo o mensajes a tu celular.
—Y a tu pregunta anterior del porque llamamos a esta hora -mencionó y Serena miro reojo a Haruka quien hablaba con soberbia- y es porque apenas salimos de nuestros ensayos
—Si porque ellas sin tienen algo que hacer Serena -le dijo Luna con reproche y Serena rodó los ojos- no como tu, que eres una floja total.
—Si -dijo no tomándole importancia a su comentario- si como digas Luna, como digas.
—Princesa -le llamó Hotaru intrigada y curiosa- a mi no me a llegado ninguna.
—Al parecer a ti no te tiene en la mira cariño... -dijo sonriendo y acaricio la cabeza de Hotaru quien se sentía aliviada de no ser amenazada menos sabiendo que es una persona peligrosa por lo que había escuchado- además Chiba no esta a salvo ya que le han llegado desde la computadora y apenas hoy por cartas... Ya que estamos en esto... ¿puedo entrar en tu computadora y saber de de donde las envían?
—¿Como lo harás? -pregunto Ami incrédula.
—Pero tú no sabes nada -comento Setsuna incrédula y Serena quiso levantarse e irse ahí dejándoles con sus amenazas para que se las arreglen solas- no sabes nada de nada, sino es de videojuegos.
—Yo soy una hacker profesional -respondió con tono frío y áspero odiaba que cada que venia a ayudarles referentes a las cartas aun si siguieran comportándose así con ella- se muchas cosas chicas, muchas cosas de las cuales no tienen conocimiento.
—¿En serio? -Artemis pregunto serio y reto burlón a la rubia- demuestralo, queremos ver que tan inteligente eres según ya palabras.
—¿Me estas retando Artemis? -preguntó irritada con intenciones de tomarle del pelaje y pegarle un coscorrón, pero se contuvo- ya veras gato grosero...
Darien le entrego su laptop no tardo ni cinco minutos para poder hackear los sistemas del pelinegro, todos estaban sorprendidos y poco después de encontrar el lugar Serena sonrió ladinamente provocando un escalofrío en todos.
—Eso es todo por hoy y como no hay nada más que me detenga con ustedes, yo me voy a casa -dijo levantándose empezaba a sentir unos dolores en su parte baja del vientre y eran molestos- nos veremos la próxima vez.
—Te acompañó -comentó Hotaru tomándola de la mano y salieron del templo- princesa ¿vamos a casa?
—Hoy no iré con los demás ¿te quedarás a dormir? -pregunto curiosa por alguna razón se sentía intranquila y necesitaba tenerla a su lado recibiendo un asentimiento de la infante- esta bien, entonces vamos directo a casa.
Bajaron las escaleras cuando estaban por alejarse del templo, Serena se quejo tan fuerte para luego agarrarse de la pared y a comenzar a respirar con rapidez en el proceso sostuvo su estómago y Hotaru se acerco a ella preocupada.
—¿Qué pasa princesa? -preguntó bastante preocupada.
—Hotaru, al parecer me están dando las contracciones -indicó mientras se fue bajando agarrándose el vientre y soltando pequeños gritos de dos- no son muy agradables que digamos y menos como me había dicho la doctora... ¡Eso indica que ya viene!
—¡¿Qué?! ¡¿qué hago te lo saco te ayudo me voy te lo saco?! -comenzó a decir alterada y moverse desesperada- ¡¿que hago?!
—Tranquila, por ahora solo cuento contigo... -pidió muy asustada y tomó su mano deteniendo sus moviéndose desesperados- Takeshi no esta aquí y mucho menos mis padres... -mordió su labio observando el carro rojo delante de ellas y lo reconoció no quedaba de otra más que pedirles ayuda- llama a Haruka, solo a Haruka y Michiru solo a ellas que nadie mas venga... Esta niña ya quiere salir de mi.
—¡Si!
Exclamo subiendo corriendo dejando a Serena exhalando e inhalando con fuerza para calmarse aunque no solo era la contracciones se sentía mal, algo no andaba bien con ella mucho menos aquella contracciones que parecían querer matarla cada que le daban y una vez arriba Hotaru comenzó a gritar.
—¡Papá Haruka y mamá Michiru!
—Hotaru ¿no te habías ido? -preguntó Haruka saliendo del templo bastante preocupada junto a las demás- ¿porque esos gritos desesperados?
—¡Este no se, es que ella se lo saco, le ayudo no se! -exclamó muy desesperada moviéndose de acá para allá- ¡yo no se nada de ello!
—¿De que hablas? -preguntó Michiru y se acercó tratando de tranquilizarla.
—Hotaru -Setsuna la llamo y termino agarrándole las manos a las tres- espera ¿que sucede?
—Ustedes no bajen -ordenó a las demás quienes tenían intenciones de seguirlas- si lo hacen Serena se enojara.
Bajaron encontrando a Serena en el suelo respirando agitada y sudada agarrando su estómago mientras se quejaba de dolor.
—Luego hablaremos de explicaciones vamos al hospital -dijo al ver que iban a decir algo- ¡ahora nos tenemos que ir!
—¿Porque?
—¡No pregunten por una maldita vez! -grito enojada Hotaru por su negación hasta que tuvieran respuesta- ¡vamos!
—¡¿Porque se queja así?! -grito preocupada Michiru
—Solo vamos -volvió a repetir ahora sin gritar, subieron a Serena al coche a cada rato se quejaba de dolor y se desmayaba a ratos- "aguante un poco más princesa".
—¿Qué diablos pasa?
No entendían nada, pero como pudieron llegaron al hospital las enfermeras que conocían a Serena de inmediato la atendieron.
(...)
Pasaban las horas tanto que ya era media noche y no sabían nada acerca de su amiga, la doctora Mizuno se les acerco bastante preocupada además.
—Señoritas -les llamó Mizuno quien se acercó a ellas y se levantaron- ¿son las amigas de Serena?
—Si lo somos -contestó Haruka preocupada y más al ver su rostro- ¿que sucede con ella?
—La señorita Tsukino -dijo con mucha pena, pero debía decirles a pesar de que ella le había pedido que no lo hiciera- ella esta en peligro de muerte.
—Pero -pronunció, eso no lo podía creer y pregunto asustada pensando en una enfermedad terminal- ¿porque esta en peligro?
—La razón es que el parto es de muy alto riesgo como la madre y el bebé corren un gran peligro por todo el riesgo que tuvo durante la gestación... -contestó volviendo a su semblante profesional y suspiro por lo que Serena le había comentó tanto su hija y ellas fueron causantes del peligro en su embarazo- si no nace por parto natural, será necesario hacerlo por cesárea... ¿ustedes autorizarían si eso pasa?
Al terminar de decir eso, las tres se miraron en shock y sorprendidas, mientras Hotaru apretaba los puños con fuerza.
Continuará...
