Serena estaba furiosa consigo misma por no haber mandado a otro de sus hombres con ellos, ella conocía muy bien a Darien y por esa razón se llevó a su hija sabia que en algún momento él iba a ser capaz de hacerlo, estaba muy preocupada por lo que le haría a su hija y rápidamente se dirigió a Mina.
—Mina -le llamo tratando de calmarse y Mina le miró preocupada- ¿Mina sabes utilizar una motocicleta?
—¿Eh? -preguntó confundida por la repentina pregunta de la chica- no se de que estas hablando.
—Nada de "eh"... -habló ya estaba muy desesperada y no tenía tiempo de jugar con las palabras- ¿sabes andar? ¿si o no sabes?
—No se andar...
—Pues que crees Mina, aprenderás de una vez... "no quería ocuparla" -pensó dudosa, pero sacó una pistola de debajo de su blusa mostrando en el proceso que tenía dajas pequeñas y también sus nudillos- si tiene balas... Perfecto.
—¡¿Es una pistola?!
—No te sorprendas por esto -gruño molesta volviendo a guardarla, pero en un lugar donde podía sacarla fácilmente- recuerda has visto muchas en Londres, vamos o le daremos más tiempo a ese idiota...
Ambas bajaron al estacionamiento donde tomaron las motocicletas pertenecientes a ella y Takeshi, una vez arriba de estas Serena hizo derrapar las llantas contra el suelo detrás de ella venía Mina que hacia trucos para no caerse y en su camino apareció Haruka un poco confundida por Mina en una motocicleta.
—¿Eres tu Mina? -preguntó mirándole con asombro, ella nunca espero verla montada en una motocicleta- como es de que tu...
—Haruka que bueno que apareces en este momento... -dijo mirándole de reojo e hizo que Haruka notara que venia con Mina- te ordenó que me ayudes a buscar a Chiba
—¿Chiba? -pregunto confundida ¿no que no quería nada con él ya?- ¿que pasa con él?
—Se llevo a mi hija ese desgraciado... Burló a mi pandillero... -menciono muy furiosa acelerando a la motocicleta- gracias a su estupidez tengo ganas de matarlo y si hoy lo mató, porque lo mato.
—No es bueno la violencia.
—Mina para mi si, mi vida siempre tendrá violencia... -dijo con su típica voz fría y apretando los dientes- más en estos casos, es muy necesaria la violencia.
—Espera por favor... -pidió Haruka tragando duro y nada más observaba a través del casco las muecas de Serena- ¿lo resolverás a golpes?
—Claro que lo resolveré a golpes -respondió sarcástica- con unos golpes realmente fuertes.
Aceleraron más aunque Serena las dejaba atrás y en el camino Serena recibió una llamada era Takeshi.
—Amor me entere de lo que paso -habló el chico con preocupación- ahora estamos buscándolo por todos los lados.
—Gracias amor, si ustedes lo encuentran quiero darle una paliza de la que nunca olvidara y si es necesario voy a castrarlo -dijo bastante enojada y Takeshi lo notaba por su tono de voz- si sabes algo avísame.
—Claro amor sabes que si.
—Adiós amor.
—Nos vemos...
—Nos vemos.
Una vez que colgarán Serena trato de tranquilizar su corazón, pero se le era muy difícil estaba preocupada, furiosa y nerviosa por lo que le llegara a pasar a su hija.
—Gatita ¿les pedimos a las demás que nos ayuden? -cuestiono Haruka angustiada, Serena chasqueo la lengua molesta y asintió de mala gana- bien ahora les marco.
—Esta bien...
Haruka le marco a todas quienes se pusieron manos a la obra, estuvieron buscando durante unas horas hasta que Ami quien estuvo buscando la energíade Darien les dijo donde estaba y ellas rápidamente se dirigieron al lugar.
—Bien, ese maldito se metió en donde no debía -murmuró ya fuera de si y aceleraron más el paso- ¡vamos!
—¡Ya la se controlar! -exclamó muy alegre olvidándose en que situación se encontraban y Serena rodó los ojos ante su entusiasmo- ¡que bien!
—No es momento de celebrar Mina, además ni te alegres tanto -gruño irritada y pudieron divisar a Darien, una sonrisa torcida se hizo presente en su rostro- querido Darien, no sabes en que te has metido...
—Ahí esta
—Vamos por ese idiota de Darien -ordenó Serena y ambas asintieron- para que pueda matarlo lentamente.
Llegaron la rubia volvió a derrapar las llantas sobre el suelo provocando que les mirara Darien soltó una risa al verlas llegar, él tenía en brazos a Rini que dormía plácidamente ajena a todo, Serena bajo de la motocicleta quitándose el casco tirándolo al suelo en el proceso saco la pistola que tenía debajo de la camisa y sus nudillos.
—Chiba... -le llamó cabreada apuntándole con el arma a un metro de distancia- quisiste salirte con la tuya y la verdad no te salio...
—¡Oh no lo hagas Serena! -grito Haruka asustada tanto ella y Mina la agarraron antes de que se le lanzará a Darien o hiciera algo peor con aquel arma- ¡Chiba danos a la niña o aquí habrá una gran masacre!
—Rápido Darien -pidió desesperada, Serena empezaba a patalear y Mina no podía mantenerla más tiempo- ¡ella es capaz de matarte en este momento!
—No jamás -contestó mirando a Rini y luego a las tres rubias con una sonrisa segura- no se las daré, hasta que ella vuelva conmigo.
—¡Jamás volveré contigo! -grito furiosa tratando de levantar la pistola nuevamente, pero con el agarre de ambas chicas se le hizo imposible- ¿entendiste lo que dije? ¡jamás volveré contigo!
—Esta bien -contestó con simpleza y se encogió de hombros- entonces no te la devolveré.
—¡Claro que si me la devuelves! -grito logrando salir de los brazos de Mina y le quito el seguro a la pistola provocando que ambas chicas se pusieran realmente pálidas- serás mejor que me entregues a mi hija... ¡Chiba antes de que termines con una bala en el pecho!
—Y yo creeré que esa pistola es de verdad además si no regresas conmigo puedo quitártela -dijo soltando otra carcajada haciendo que Serena se enoje más al punto de temblar con fuerza- contigo podría estar en "peligro" ¿entiendes ahora por que lo digo?
—¡Eres un infeliz!
Serena comenzaba a temblar mucho más de rabia y levanto la pistola al cielo para luego apretar el gatillo provocando que sonara un gran sonido ensordecedor en aquel sitio, Darien se dio cuenta que la pistola era de verdad y el miedo lo inundó rápidamente, pero no lo haría notar solamente tapó a la pelirosa quien se movió asustada.
—Ahora que escuchaste a mi precioso juguete Darien... ¿qué piensas? -preguntó de forma siniestra y enojada bajando lentamente la pistola- ¿es de mentira?
Continuará...
