Mina y Haruka estaban muy asustadas al ver que su amiga si tenía intenciones de dispararle a Darien cuando hizo ese disparo al aire, pero ellas no sabíanque la rubia tenía buena puntería en las armas.

—¿Ahora sigues pensando que es falsa esta arma Chiba? -preguntó mordiendo su labio con fuerza mientras ahora apuntaba hacia él, sólo tenía que ser precisa y no dañar a su hija en el proceso- mira que tengo muy buena puntería... Dame a mi hija si no quieres morir aquí mismo.

—Gatita espera no hagas ninguna tontería con eso... -dijo Haruka tratando de acercarse nuevamente para sostenerla y Serena con una mirada fría la alejó- Gatita dame la pistola y vamos a darle solo una paliza.

—Serena hazle caso a Haruka.

—¡Ahora dale la niña a Mina y consideraré en no matarte! -grito ignorando a ambas rubias que trataban en que entrara en razón y por los gritos Rini comenzó a llorar con mas fuerza- ¡ahora mismo Darien!

—¡No lo haré! -exclamó asustado, nunca pensó que la rubia tuviera esa actitud hacia él, consideró que si hacia eso Serena no iba a tener otra opción más que irse con él- ¡ustedes son mías yno de ese imbécil de Daigo!

—¿En serio? no pensé que fueras un completo imbécil -comenzó a decir bajando la pistola con lentitud y gruño- no somos de tu propiedad Chiba, quiero que me entregues a mi hija y no enfrentarás los posibles cargos.

—No...

—Te estoy dando una sola oportunidad... -dijo dejando una mano libre y extendió la mano- Chiba no la desaproveches.

—Nada impedirá que seas mía.

—Bien lo haré -contestó sin guardar la pistola metió su mano en su pantalón sacando sus nudillos- por las malas yo te di una maldita oportunidad, pero no hiciste caso.

Serena acomodo sus nudillos en su mano de un momento rápido acorraló a Darien en el barandal del lugar mientras que de su pantalón y botines saco una daga que puso en el cuello haciendo presión.

—¡Dije ahora mismo! -grito apretando con mas fuerza la daga en su cuello- ¡dásela ya mismo!

—¡No! -exclamó Darien y para ese momento Rini ya estaba muy asustada por la situación- ¡jamás lo haré!

—¿No lo harás idiota? -preguntó dándole con los nudillos en el rostro y logrando romperle el labio- ahora dásela.

—Eres una maldita... -comentó enojado y agarró su labio sintiendo la sangre correr a través de su barbilla- una completa tonta.

—Si lo soy y soy mucho peor que eso, ahora dásela a Mina -ordenó nuevamente haciéndole señas a Mina que se acercara y tomara a la niña de los brazos de Darien- y si no se la das, te ira peor y yo prometo que en vez de la bala en el pecho, en este preciso momento terminaras sin tu querido amigo.

Darien le entrego la bebé a Mina mientras Serena seguía los movimientos de Darien, él rápidamente aprovecho que no le miraba quitandole la pistola y le disparo tres veces en el estómago a Serena, ella tambaleo alejándose de él mientras tocaba su estómago.

—¡Maldito infeliz! -exclamó Haruka golpeo tan fuerte provocando que se desmayara por falta de aire, Serena cayó al piso aun agarrándose el estómago y comenzó a toser sangre- ¡oh por dios!

—Rini tranquila por favor.

—Demonios... -murmuró asustada y la recostó en sus piernas e hizo presión sobre las heridas- estas perdiendo mucha sangre.

—Debemos llamar a una ambulancia.

Dijo Mina observando como Serena comenzaba a ponerse pálida y entre tanto alboroto, el celular de Serena comenzó a sonar.

—Es debe de ser... -dijo volviendo a toser y con dificultad habló agarrando el hombro de Haruka- Takeshi... Contesta por favor.

—Claro... Espera -dijo agarrando el teléfono y contestó- Daigo, estamos en el observatorio trae a una ambulancia y Serena fue herida por el maldito de Chiba.

—¡¿Como paso?! -exclamo escuchando la desesperación y el shock- ¡¿Serena esta herida?!

—Como te dije, Chiba la hirió y esta muy grave.

Voy para allá.

Haruka colgó guardando nuevamente el celular y aún sosteniendo la heridas nuevamente, Mina se estaba desesperando.

—¡Resiste Serena!

En momentos alrededor de ellas se comenzó a juntar la gente que se paraba a ver que pasaba y algunos trataban de llamar a urgencias.

—Pronto viene la ambulancia

—Traigan algo para amarrar a esa persona, él le disparo y no queremos que escape -dijo señalando a Darien quien seguía inconsciente y todos asintieron, Serena empezaba a cerrar sus ojos- ¡no los cierres por favor!

—Por favor no Serena -rogó tirándose a un lado con Rini aún en brazos- no cierres tus ojos, te lo pedimos amiga.

—¡Haruka/Mina! -ambas reconocieron las voces eran las demás, pero no las podían ver por la gente a su alrededor- ¿donde están?

—¡No traigan a Hotaru! -grito Haruka al saber que venían con Hotaru.

—¡¿Qué paso?! -grito desesperada Setsuna y al ver a la rubia en ese estado- ¡¿qué le paso?!

—Darien le disparo -contestó Mina y miró nuevamente a Rini quien ni paraba de llorar- tranquila Rini me desesperas.

—¡¿Porque diablos no llega la ambulancia?!

Haruka ya se encontraba manchada de sangre por debajo de ellas un charco mientras de la boca de Serena empezaba a salir un hilo de sangre y tenía sus ojos entre abiertos agarrando el hombro de Haruka.

—Vamos Sere resiste -Ami trató de animar aunque ya estaba llorando y se agachó a donde estaban para ayudarle con la presión- su pulso esta bajando mucho.

—Serena vamos se fuerte, por favor.

—Por dios -dijo mirando con odio a Darien- él es un maldito.

—¡Vamos Serena, resiste!

—Princesa por favor resista.

—Te necesitamos.

Serena le miro con las pocas fuerza levantó su otra mano hacia la mejilla de Haruka limpiando sus lágrimas con su pulgar sonrío un poco Haruka agarro su mano restregándola en su mejilla, Serena cerro sus ojos cayendo por fin inconsciente y con pocos minutos de vida si no la atendían pronto.

—¡Serena despierta!

—Mina dame a Rini -pidió Hotaru por lo que la rubia se la dio y fue con las demás- "princesa se que saldrá de esta usted es fuerte, resista ".

—Llegaron los paramedicos dejen que hagan su trabajo

Los paramedicos se acercaron a las rubias tomando a Serena para subirla a la camilla mientras la atendían rápidamente ya que había perdido mucha sangre y pronto llego la policía llevándose a Darien que seguía inconsciente, rápidamente Mina se acercó a las motocicletas.

—Vamos -dijo Mina subiéndose a la motocicleta- tenemos que ir al hospital.

—¿Mina?

—Vamos no tengan miedo, yo se andar en la motocicleta.

—¿En serio?

—Ahora no es momento de desconfiar, Serena esta grave.

Desconfiadas subieron con Mina, pero se sorprendieron aunque sabían queno era momento para eso les preocupaba la salud de Serena y así emprendieron viaje al hospital, Haruka llamó a los demás diciéndoles lo sucedido hasta sus padres cuando llegaron rápidamente entraron al hospital y esperaron indicaciones de la salud de la rubia.

—Como puede ser posible que Darien tuviese una pistola -dijo Michiru dando vueltas por la sala y observó a ambas chicas- ¿como es que tenía una?

—La verdad... -dijo Mina y Haruka le mando una mirada que mintiera en ese momento- yo tampoco lo creí que la tuviera, pero cuando la saco me sorprendí bastante...

—Tanto lo protegimos para ese futuro estuviera a salvo, además de no aceptar a Serena como es... -exclamó golpeando el suelo enojada- que tontas fuimos.

—Somos unas idiotas -dijo Haruka se sintió tan mal recordando como la trataron- le hicimos daño a ella solo por él.

—No lo puedo creer, maldición fuimos unas idiotas.

Ellas en ese momento se estaban culpando de todo el daño que le habían causado a la rubia.

(...)

Pasaban hora tras hora por lo que ya era la media noche y nada de noticias habían llegado entre esas horas, Takeshi, sus padre y hermano, Kaori, Esteban, Ana y Alan, que estaban preocupados habían llegado rápido esperando noticias hasta que por fin llego él doctor y todos se levantaron.

—¿Como esta ella? -preguntó Ikuko angustiada- ¿mi hija esta bien?

—Bueno, la joven Tsukino esta...

Continuará...