Capítulo 5
Cómo fusionar amigos y enemistar personas
— Gr… Es demasiado fuerte… —dijo wario.
— Nunca podremos derrotarle… —añadió Luigi.
Mario se levantó,
— ¡No! ¡No podemos rendirnos! ¡Tiene que haber una manera!
Waluigi le dio un bofetón a Mario.
— (Suspiro)… Puede que tengas razón. Pero… —dijo Mario— Pero hemos llegado tan lejos… sería una tontería rendirse ahora…
— Afróntalo hermano, es una tortuga pirata friki mutante del espacio con niños como guardianes. ¿Qué somos nosotros? Cuatro bigotudos que llevan puestos unos petos por qué siquiera los llevamos puestos quién viste así ya especialmente así de apretados —dijo Luigi.
— …Quizás. Quiero decir ¿viste al rosa que me pegó una patada? No tenemos ninguna posibilidad… —dijo Mario.
— ¡Espera eso es! —Waluigi gritó de pronto más fuerte de lo que había calculado, algunos de sus amigos se agacharon y taparon los oídos.
— qué —dijo Mario
— ¡Si no podemos vencerlos, unámonos a ellos! —continuó Waluigi.
— qué —dijo Mario
— ¡Si nos convertimos en tortugas piratas frikis mutantes del espacio con niños como guardianes, tendremos una posibilidad!
— qué —dijo Mario
— no se estoy intentando ser útil lo siento —dijo Waluigi
— ¡Espera eso es! ¡Si no podemos vencerlos, unámonos a ellos! ¡Si nos convertimos en tortugas piratas frikis mutantes del espacio con niños como guardianes, tendremos una posibilidad! —dijo wario.
— ¡sí! —aplaudió Mario.
— (mira a cámara como si estuviera en the office)* —dijo Waluigi.
— Pero ¿cómo vamos a hacer eso? —preguntó Luigi.
— yokse tio —dijo wario bueno entonces no digas nada trozo de mugre
En ese momento, los ángeles cantaron. Aunque lo hicieron con la garganta y no con el diafragma y era un canto con mal oído así que eran algo más como berridos pero la intención es lo que cuenta. Un hombre salió de entre la bruma.
— Quién… —dijo Mario— ¿Quién eres…?
El hombre miró a Mario y sonrió.
— Soy Tom Fusión**
— Oh Tom Fusión, os suplicamos a vos, tenemos que salvar a la princesa, sin embargo, ¡Rey Bowser el Pirata del Espacio nos es demasiado fuerte! He de añadir que pensamos en convertirnos en tortugas piratas frikis mutantes del espacio con niños como guardianes, pero ¿¡cómo podríamos hacer eso!? ¿¡Qué podríamos hacer!? —dijo Waluigi.
Tom Fusión les tendió la mano.
— Yo os puedo enseñar.
Y se fue andando.
— qué
— Deberíamos en plan. Deberíamos seguirle o. em —dijo Luigi.
Y entonces el cuarteto (dios odio esa palabra especialmente escribirla iugh) siguió a la extraña celebridad hacia las entrañas del bosque.
— Em, ¿seguro que sabes a dónde estamos yendo? —preguntó Luigi— Estoy bastante seguro de que nos hemos perdido.
El hombre simplemente miró a Luigi y le sonrió.
— em
Anduvieron durante lo que pareció ser una hora por ese bosque, húmedo y lleno de ramas, húmedo en general. Hasta que el hombre se detuvo.
— WA qué por QUÉ nos paramos WA —dijo wario.
— Bienvenidos a mi humilde morada —dijo Tom Fusión.
Ante el hombre se encontraba el paraíso. Una cabaña majestuosa se encontraba ante ellos, con estanques decorando sus alrededores. Mientras nuestros héroes y wario caminaban hacia la casa, unos delfines saltaron por encima de ellos de una piscina a otra. wario gritó como una niña pequeña
— ¿Queréis algo para beber? —preguntó la guapa celebridad a los cuatro.
— Yo qué no, queremos salvar a la Princesa Peach —dijo Luigi un simple no habría sido suficiente
— Ah, en lo correcto estáis, por supuesto —dijo Tom Fusión—. Dejad que os enseñe el Arte de la Fusión.
— Dejad que os enseñe el Arte de la Fusión —dijo Tom Fusión como si hubieran vuelto de una pausa publicitaria.
Todo el mundo se quedó sin aliento.
— cómo
— Oh, ¿es que acaso nunca antes habíais oído hablar del Arte de la Fusión? Entonces, os lo explicaré —dijo Tom Fusión—. Hace tiempo, el mundo estaba en paz. Todo el mundo vivía en paz y armonía, y no había guerras. Pero un día, el malvado Rey Bowser y sus koopalings exceptuando a Lemmy los Piratas del Espacio atacaron. Mis hermanos Terry Fusión, Julee Fusión, Rebecca Fusión y yo intentamos acabar con el mal que había derrocado a nuestro mundo. Pero éramos débiles por separado. Y así, inventamos una técnica secreta llamada Fusión. Mis hermanos y yo nos fusionamos y sellamos a los malvados piratas del espacio, pero parece ser que los vuelven a ser libres…
Todo el mundo se quedó sin aliento.
— cómo
— Amigos míos. Justo como mis hermanos y yo fuimos los elegidos, vosotros cuatro sois los elegidos para eliminar y sellar a los malos. Debéis fusionaros, para así poder salvarnos de una vez por todas —explicó Tom Fusión brevemente.
— Cómo eliminas y sellas algo si lo eliminas qué vas a sellar no hay nada que sellar qué —dijo Waluigi
— Literalmente no nos importa siendo honestos simplemente queremos saber cómo fusionarnos —dijo Mario
— Solo para que lo sepas no somos familia bueno ellos sí pero —dijo wario
— Honestamente quién es Lemmy siquiera —preguntó Luigi
Mario abofeteó a Luigi.
— Bailando como cisnes
Pero los cisnes no pueden bailar lo único que harían sería
Bailotear y chocarse entre sí —dijo Tom Fusión con una sonrisa confiada en su preciosa cara, antes de desaparecer por la niebla de nuevo.
— ¡E-Espera! —dijo Mario, estirando el brazo, pero en un abrir y cerrar de ojos, el paraíso y la celebridad desparecieron— no nos ha enseñado nada qué cojones
— Bailando como los cisnes, pero los cisnes no pueden bailar lo único que harían sería, bailotear y chocarse entre sí… —dijo Luigi para sí mismo.
— Sí Luigi eso es exactamente lo que el hombre acaba de decir —dijo wario.
— ¿No es que no lo ves? Creo que es una pista…
— hmm… —todo el mundo hmmeó.
— TENEMOS QUE BAILAR Y CHOCARNOS ENTRE NOSOTROS O SEA HONESTAMENTE —dijo Waluigi.
— ¡Sí! —dijo Luigi. Le ofreció la mano a wario— ¿Me concede este baile?
— no —dijo wario. Pero a Luigi le da igual, y aun así hace un baile seductor en frente de wario. wario tiene mucha vergüenza y se siente muy incómodo dale Luigi.
Finalmente, el criminal de guerra se da por vencido y comienza a bailar también. Era muy bonito verlos a los dos bailar de una forma tan elegante, a excepción de wario. Y, como gran final, los dos saltaron el uno hacia el otro. Comenzaron a brillar en un destello blanco mientras sus siluetas se convertían en una masa grumosa, antes de formar una grandísima, como de siete pies y medio no sé no soy americano mentí para quedar bien, y cuando el blanco desapareció, éste reveló una única forma física más desastrosa que antes. Llevaban puesto un peto de color añil sobre una camiseta de color lima con ese tipo de mangas que no van más allá de los codos y que son simplemente lo puto peor y punto.
— Wa —dijeron.
— ¡Luigi! ¡wario! ¡Os habéis fusionado! —dijo Mario.
— ¡Luirio! —dijo Waluigi— podría haber sido algo como warigi pero suena mucho a mi nombre y no voy a permitir eso así que
Todo el mundo gritó de alegría,
— ¡Luirio, Luirio, Luirio!
,
— Fufufu… Así que se van a fusionar, para intentar encerrarme de nuevo, ¿eh? —dijo Bowser, espiando desde la lejanía al que ahora era un trío— ¡No si puedo evitarlo!
*. *mira a cámara como si estuviera en the office*: The Office es una serie de televisión donde hay un gag en que sus personajes miran a cámara para expresar cómo se sienten.
En lenguaje de Internet, que es como está escrita la mayoría del fanfic original, se utiliza para expresar confusión, sorpresa e incluso decepción/pregunta sarcástica (como el meme de "Are you serious?" para nosotros, vamos).
**. Tom Fusión: En el original, ponía Tom Fuse. No hay rastro de un tal "Tom Fuse" si lo busco por Internet a excepción de alguien de una serie llamada Tobot. Sin embargo, no creo que sea él. AY JODER ACABO DE CAER igual es un juego de palabras entre Tom Fuse y Tom Cruise ME CAGO EN DIOS. Bueno, pues se va a quedar en Tom Fusión. Lo siento, chiquis.
[Nota del traductor: Me encanta como el autor trata a Wario literalmente como si fuera alguien que darle de comer aparte. O sea, si os fijáis, lo trata muy, muy mal (nuestros héroes y wario, literalmente hay un momento en el que llama a Wario "el criminal de guerra" [JAJAJA], escribe los nombres de los demás bien pero el suyo lo pone en minúscula...). Es simplemente apasionante.]
