Llegaron al callejón donde estaban el grupo de Serena bajaron de las motocicletas dejándolas detrás de un contenedor, Serena observó a Mina quien no estaba para nada cómoda en entrar en otro callejón por lo sucedido la vez pasada.

—Serena -se aferró al brazo de Haruka quien confundida le miro y Mina siguió tartamudeo- ¿porque estamos en este callejón?

—Aquí es donde esta mi pandilla -respondió con simpleza para evitar más incomodidad en Mina y suspiro- tranquila Mina, que no te pasara lo de la otra vez.

—Eso espero...

—Además quien te manda a meterte donde no debes y más estando tan distraída -recriminó Serena recordando eso y Mina sonrió nerviosa- así que calmate, no sucederá nada malo.

Entraron al lugar que de repente quedo en completo silenció antes había mucho ruido, pero ahora no se escuchaba nada y todos se les quedaron viendo a las dos rubias, pero también a su líder.

—Soy yo -le susurro más nerviosa que antes de entrar a Haruka y trago duró- o es mi imaginación, que no les caemos bien y por eso se quedaron callados.

—No es tu imaginación Mina -dijo Haruka quien trago duro observando a todos por primera vez se sentía incomoda por las miradas- no les caemos bien.

—Bueno chicas -les llamó lanzando el casco a uno de sus chicos quien lo tomó para dejarlo en una mesa cercana y se quitó el abrigo que portaba- tomen asiento, donde ustedes quieran pueden en el suelo o en alguna silla hay bastantes sillas.

—Tu deberías estar descansando -comento Kaori viéndole con los brazos cruzados- y no estar aquí, no tienes mucho que saliste del hospital.

—Si, pero no me gusta estar tanto en cama y lo sabes muy bien -contestó gruñendo y Kaori le miro con el ceño fruncido- no quiero estar mucho tiempo en cama, además hoy fue el juicio contra Chiba.

—Serena...

—Es verdad Kaori.

—Jefesita -le llamó y ella le miro curiosa cuando le llamó- ¿donde está la pequeña Rini?

—Ella está con Takeshi, hoy tenía que ir sola y la deje con ella -comentó sonriendo y miro a los lados buscando a una pequeña persona- ¿donde esta Kaede?

—Ella está allá arriba, esta tratando de dormir a alguien.

—¿Tratando de dormir a alguien? -pregunto mirándole bastante confundida eso no es normal y menos cuando dijo dormir- ¿a quien esta tratando dormir Kaede?

—Tal vez no te guste esto Serena, pero ella...

Kaori ladeó el rostro triste Serena frunció el ceño sintiéndose más extrañada por la actitud de su amiga, Kaori llamo a Kaede quien bajo al primer llamado de ella trayendo en sus brazos tenía un pequeño bulto en vuelto en una cobija azul y Kaori mordió su labio enojada.

—Bueno ahí está -dijo Kaori dándose la vuelta para ver la cara de la rubia- a él trataba de calmar y dormir.

—¿Qué pasó? -preguntó Mina quien estaba confundida, no entendía nada y Serena apretó los puños- ¿tu entiendes Serena?

—No me digan que... -murmuro Serena mirando incrédula a Kaori- Kaori...

—Eso es lo que creo que es -dijo Haruka en shock al ver el movimiento.

—Si lo es...

—Que demonios, alguien tiene el corazón tan frio...

Kaede dejo el bulto en brazos de la rubia para irse con Yuki mientras Serena abrazo suavemente el bulto para luego colocarlo en su regazo destapandolo, ella estaba realmente furiosa que si alguien la miraba iba a ver el mismo infierno.

—¿Es un bebé? -preguntó Mina agachándose y casi se desmaya al ver a la criatura- ¡¿abandonaron a un bebé?!

—Kaori y Esteban -les llamó Serena y ambos le miraron un poco asustados por su tono- ¿donde lo encontraron?

—En el contenedor de basura -anunció enojado y Serena se mordió el labio enojada- yo iba pasando para acá y escuche el llanto.

—Llama a todas Mina y cuando digo todas es todas -ordeno bastante enojada, pero Mina no se movió e hizo que Serena gritara irritada- ¡ahora dije, no te quedes ahí parada!

—¡Si! -grito reaccionando y tomo su comunicador- lo siento.

Mientras Mina llamaba a las demás al igual que Haruka, Serena le pidió varias cosas para bebé a los chicos que inmediatamente las trajeron, Serena lo destapo con cuidado su cuerpecito golpeado y algunas cortadas además de que tener mucha fiebre la rubia suspiro triste.

—Serena -le llamó preocupada Sara y Serena le miro- debemos llevarlo a un hospital.

—No, yo lo curare -menciono fríamente negándose a dejarlo ir y le abrazo con cuidado- ya tranquilo cariño, todo estará bien no te preocupes...

Mina se acercó a ella nuevamente y le miró asustada al igual Haruka.

—Ya vienen.

—Y también las demás Gatita.

—De acuerdo -dijo Serena tocando el rostro del bebé- esperó no tarden mucho.

—Serena... Pero -Esteban se volvió a acercar muy preocupado- ¿como lo curarás?

—Fácil -respondió con simpleza- yo lo curaré con mi poder.

—Bien...

—Todo estará bien -menciono Serena hablaba con ternura al pequeño bebé- ya todo paso y no te harán daño cariño.

—No lo hagas, si lo haces te debilitarás

—Todo estará bien -dijo sonriendo tomando la mano del bebé para darle un pequeño beso- no me pasará nada, además es un cuerpo muy pequeño por lo que no gasta mucha energía.

(...)

Un rato después todas llegaron al callejón, pero no fueron muy bien recibidas ya que también recibieron varias miradas por parte de todos aunque algunas fueron de odio, pero se llevaron la sorpresa que Serena amamantaba en el suelo a otro bebé que no era Rini, pero no dijeron nada solo observaban como lo hacia mientras tarareaba una canción.

—El tenía hambre -menciono Kaori viendo al niño comiendo- y se veía que tenía mucha hambre.

—Necesito Ami que investigues -ordeno aun viendo al niño no quería apartar sus ojos de él- quien es la madre de este niño y también al padre.

—Si, ahora lo buscó -dijo acercándose a tomar un cabello del niño y luego se alejó colocándolo en su computadora comenzando a teclear- "ella da mucho miedo enojada".

—Bien -dijo término de amamantarlo y lo coloco sobre su hombro para sacarle el aire- listo ¿te llenaste cariño?

—Amor ¿estas aquí? -preguntó y Serena miro la entrada donde Takeshi junto a Rini entraban- ya llegue.

—Hola amores -saludo la rubia agarrando a Rini con su brazo libre- hola cariño

—Otra vez -dijo sonriendo divertido y dirigió la mirada hacia él niño- ¿de quien es ese niño?

—Él fue abandonado y parecía que no había comido durante días -comento tocando su pecho con una mueca de dolor y suspiro- bien que succionaba mi pecho.

—Que persona tan desagradable que abandonó al niño.

—Encontré a la madre -exclamó Ami apresurada y Serena le miro con atención- su nombre es Yuka Somo, pero ella murió hace unos días

—Entonces... -bufo molesta, tal vez su segunda opción de quien lo abandonó es el padre y le miró- que información tienes del padre ¿quien es?

—Su padres es... Darien... -dijo Rei mirando la computadora y luego grito sorprendida- ¡¿Darien?!

Todas se miraron sorprendidas, más Serena quien tenía la boca abierta por la sorpresa.

—¿Pero como? -preguntó Hotaru saliendo del shock- siempre estaba con nosotras peleando o en diferentes cosas.

—Tal vez -respondió Setsuna realmente enojada- se iba a ver a la chica en las noches.

—De lo que supongo -dijo y todos miraron a Serena quien parecía explotar en cualquier momento- él debió mandar a alguien para que se deshicieran de él.

—¡Es un desgraciado!

Serena bajo la mirada al bebé para luego sonreír arrullo un poco al niño mientras Rini le veía con curiosidad, Serena había tomado una decisión sabiendo que es la correcta se dirigió a kaori y Esteban para entregarles al niño.

—¿Qué haces Serena? -pregunto Kaori quien estaba confundida.

—Han intentado tener hijos desde hace un año, pero no pueden así que...

—Jefa, pero...

—Pero nada -dijo sonriendo y acomodando a su hija una vez que la haya entregado al niño- lo arreglare con el juez y con algunos trabajadores sociales, así que... ¡felicidades nuevos papas!

Serena les abrazo ella aceptaron gustosos y le sonrieron una vez que se separaron para bajar la mirada a ese pequeño que le cambiaría la vida de ahora en adelante todos enternecidos suspiraron y aplaudieron contentos.

Continuará...