Capítulo 7
Os juro que mi contenido sería al menos un 50% mejor si no hubiera reformateado mis cagadas o sea quién coño os creéis que sois mi madre o qué anda tirad
Larry recorrió los salones del castillo de Bowser, llamando a la princesa mientras sacudía una lata de comida para gatos.
— ¡Peach! ¡Bsbsbs! ¡Ven aquí! —la llamaba.
Pero la princesa no acudió. ¡No la encontraba por ningún lado! ¡Oh No! Larry siguió buscando porque era un crío cabezón de cojones. La siguió buscando por todas las partes por donde creía que podría buscar mientras seguía subiendo pisos.
Mientras tanto
Peach corrió por toda la casa por varios minutos, lo cual siendo honestos no fue muy inteligente porque lleva tacones en fin
— ¡Jaja! ¡Los he despistado! ¡Por fin, Tim Martín!* —se dijo a sí misma la princesa. Aunque tuvo que dejar de correr, porque los tacones son. Son lo peor— Tío dónde estoi siquiera —tenía razón, estaba perdida como la mierda—. Tengo razón, estoy perdida como la mierda. Necesito encontrar una salida… —Peach se asomó a la ventana y suspiró al ver a los pardillos buscándola— ¡Ajaja! ¡Tontines! Por qué estaría yo fuer espera.
— ¡Peach! ¡Aquííí! —Peach oyó a alguien, obviamente a Larry, que aprendió a hablar español un poco más tarde que los demás pero no pasa nada, llamándola desde el piso de abajo. Peach entró en pánico, tenía que esconderse, ¡pero el sonido de la lata de comida siendo zarandeada era demasiado tentador!
,
— ¿Has visto algo hermano? —le preguntó Luigi a su hermano.
— Si yo te contara lo que han visto estos ojos..
— ¡Mario esto es cosa seria tenemos que ponernos en modo PROFESIONAL! ¡Tío!
— ¡Eh mirad ahí! —gritó wario a sus amigos. Los héroes con peto corrieron hacia su acompañante.
Ante ellos había un huevo.
— Qué —preguntó Waluigi confundido.
— Exacto en plan ¿qué hace un huevo tirado en el suelo? En plan es un huevo de gallina, está frío qué coño qué coño qué Coño —respondió wario.
— wARI mira te iba a gritar pero en plan por qué hay un huevo de gallina aquí —dijo Luigi.
— ¿Creéis que lo podremos seguir usando o estará demasiado sucio? —preguntó Waluigi.
— ¡Waluigi! —le regañó wario junto con sus demás compañeros. Waluigi, avergonzado, miró hacia otro lado.
Ludwig los estaba mirando a unos cuantos metros desde un arbusto.
— Oh, es demasiado bueno. ¿Por qué prohibirán nuestro amor, príncipe mío? —dijo.
— ¿Ya estás hablando de ese tío de morado otra vez? Solo has estado con él como por un día —dijo Iggy, buscando y siendo productivo no como OTROS.
— No lo entiendes Iggy. Él no es como los demás… Este es especial. ¡Sabe y entiende que el no utilizar un huevo conllevaría a un completo despilfarro de recursos y de vida!
— qué gay
— tú sí que eres gay
— Acéptalo Ludwig, no va a pasar. Probablemente ni esté interesado —dijo Roy.
— ni SE TE OCURRA BROMEAR SOBRE ESO PEDAZO DE de MANCHA EN EL CALCET?Í?N! —respondió Ludwig.
— Qué significa eso siquiera —preguntó Iggy
— NO SÉ EN PLAN CUANDO PISAS REFRESCO O ALGO CON LOS CALCETINES PUESTOS Y SE TE EMPAPA EL PIE Y ES ASQUEROSO Y SE PEGA AL SUELO CADA VEZ QUE ANDAS ESO ESE ERES TÚ
— jope tío.. —dijo Roy
— PUEDE QUE MI PROPIA FAMILIA NO CREA EN NUESTRO AMOR, PERO SÉ QUE WALUIGI SÍ Y ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, ¡PORQUE EL AMOR LO PUEDE TODO! ¡YA VERÉIS! ¡YA LO VERÉIS TODOS! —gritó Ludwig y se marchó enfadado.
— ¡gay! —gritó Iggy.
— ¡TÚ SÍ QUE ERES GAY!
,
— Me pregunto si existe un castillo de planta baja. ¿Se le seguiría considerando castillo? ¿Cuál ES la definición de castillo? ? —se preguntó Larry a sí mismo.
Anduvo por la última planta del castillo por unos buenos 15 minutos, porque joder tiou el castillo de Bowser es gigantesco de cojones, antes de encontrar finalmente a la Princesa Peach en una salita parecida a una taberna. Se había perdido, estaba cansada y se decidió a descansar.
— shbmlfqu é quieiRES m ldito jj hippie —dijo ella.
— No… no soy un jipi pero em podrías. volver a la mazmorra por favor
— Cómeme. El. CULO.
— Por favor esta podría ser mi última oportunidad para redimirme por mis pe
— CUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOO
Los dos se quedaron callados.
— Bueno niño ¿ut juegas pokemon? —continuó la conversación Peach.
— Mierda eso me recuerda que no he tocado el animal crossing desde hace AÑOS dios mío canela va a cogerse un cabreo de la hostia… —dijo Larry— venga corre, ¡tienes que estar abajo antes de que llegue Bowser!
— Eso díselo a Bolas.**
— qué bolas
— ESTAS.
Larry suspiró, avergonzado de haber caído brutalmente en tal meme. Se agarró el pulgar con el índice y el dedo largo y se escondió el otro pulgar detrás de su respectiva mano, luego puso las manos juntas y las separó me ha resultado muy raro explicarlo pero es más que nada un truco visual em
— Ohh… ¡ddios mÍO! —dijo Peach y acto seguido se desmayó. Entonces, Larry la arrastró hasta la mazmorra. Ella pesaba mucho porque larry es enano cual pitufo así que a veces se le resbalaba de las manos o se tropezaba y a veces la raspaba contra el suelo sin querer y bueno en resumen que le costó mucho.
,
— Psst —escuchó Waluigi venir de las ramas del arbusto que se va por las ramas, alarmándolo un poco, sin querer le pegó a wario en la cara por acto reflejo wario murió en serio. Se dio la vuelta a ver qué había hecho ese ruido, porque eso es lo que se hace así funcionan los humanos es acaso waluigi humano espera un momen
— ¡Ludwig! —gritó Waluigi. Todo el mundo estaba sorprendido.
— ¡¿pRO UQé COño tÍO?! —susurró Ludwig, como un ser humano normal, koopa, qué
— ¿quién? ¿demonios es ludwig? —preguntó wario tras darse la vuelta.
— ¿No era el tío del que Waluigi se enamoró antes? —dijo Luigi.
— ¿Nosé? ¿Yo creo que? ¿Me acordaría de eso?
— Estás seguro de que ese no era el otro crío que se llamaba iglú*** o algo —dijo Mario.
— No, ¿no era ese el niño a quien wario hizo llorar? —dijo Luigi
— Ah sí
Ludwig salió de entre los arbustos y Mario chilló en un tono agudo.
— JODER QUÉ INNecesario ha sido eso Mirad no quiero haceros daño —dijo Ludwig—. Quiero unirme a vosotros.
— Ah o sea que te quieres unir al Club de los Gays… toma ya chúpate esa lo he clavao tíos es o no —respondió wario
— sí exactamente eso he dicho
— TOOOOOOOMAAAAAAAAaaa un momento —lloró Mario
— ¿¡Y por qué deberíamos de confiar en ti!? —dijo Luigi.
— Porque. cuantos. más , ¿mm ejor? —dijo Ludwig
— ¡Por favor, Luigi! ¡Deja que se una a nuestro Club de los Gays! —suplicó Waluigi.
Los hombres pensaron.
— Hmm… Vale Ludwi g?m sí eso ludwig Puedes quedarte —dijo wario—, ¡pero si haces una cosa mal te expulsamos!
— Gracias mario —dijo Ludwig
— wario* —dijo wario
— ah vale —porque wario es un nombre raro como la mierda (porque wario es una mierda)
1. ¡Por fin, Tim Martín!: En el texto original, Peach dice "Nice Job, Rob Bob!". Para no perder el hecho de que Peach mencione nombres propios, puse "¡Por fin!" en vez de "¡Buen trabajo!".
2. Eso díselo a Bolas.: Es una adaptación del chiste de bofa que he hecho yo mismo. En inglés, que es el idioma tanto del que proviene como en el que está escrito esta historia, primero se menciona el "nombre" de "bofa". Entonces, cuando el otro dice que quién es bofa, el otro responde" bofa DEEZ NUTS" (estas dos bolas).
Como veis, el chiste no tiene ningún sentido en español, así que lo he adaptado.
(Nota: En un principio, iba a poner "Eso díselo a Es Tas de apellido Dos", pero creo que la nueva versión cuaja más. Teniendo las dos versiones, os animo a tomar la que queráis.)
3. Iglú: En versión original dice "Wasn't that that other kid like egg or something" porque el nombre de Iggy se parece a la palabra "egg". Sin embargo, esto no tendría sentido en español, así que busqué una palabra parecida a Iggy en español, y terminé por poner "iglú". Además, esto concuerda con que Waluigi llama a Iggy iglú en el capítulo 6. Qué coincidencia ehh xd
