~

Hay una segunda temporada se podría decir que es un Spinf-Off que será publicada después.

~

Todos platicaban más las chicas quienes ya que se acostumbraron a hablar con los amigos de Serena, por lo que ya no había tanto miedo que les hicieran daño, la rubia miraba a la nada tranquilamente y en su regazo estaba Rini que dormitaba.

—Oh Rini... -dijo suavemente mientras acariciaba su cabello- ¿ya tienes sueño?

—¿Qué pasa Serena? -preguntó y Serena miro a Rei quien se acercó a ella mirándole preocupada- hoy te veo muy pensativa

—No es nada interesante -respondió con simpleza cubriendo a la niña con una manta- solo son muchas cosas que tengo en mi mente.

—Serena ya es hora de tu entrenamiento -se acercó Kaori interrumpiéndoles y les enseño un calendario donde se veía un círculo marcado en rojo- ya ha pasado dos meses desde el último.

—Cierto, se me había olvidado eso -dijo dando un suspiro y le entregó la niña a Rei- toma Rei, te la encargó por unos momentos.

—¿Tienes entrenamiento?

—Si, me toca entrenamiento hoy y no puedo posponerlo -explico moviendo sus manos y se estiro un poco- ahora lo verán como es mi entrenamiento en este lugar.

—¿Tu entrenas? -cuestionó Haruka sorprendida.

—Si, lo hago desde niña -respondió colocándose unos guantes que le estaban entregando uno de sus pandilleros- y ya se los había dicho ese día cuando quisieron un "entrenamiento" conmigo y les gane... No por algo tengo esta fuerza y condición.

Serena suspiro después de calentar se fue a cambiar por un conjunto deportivo negro con unos tenis, al poco rato ella estaba entrenando cuerpo a cuerpo con todos mientras aparecían también varios hombres con ropa blanca y en la frente una luna creciente parecía que nunca desaparecían, las chicas veían como su amiga terminaba con todos, pero su atención se iba a tres pequeñas cicatrices en su vientre y una vez terminado, Serena pudo respirar tranquila.

—Sigue siendo tan buena -elogio Rudo con orgullo y todos aplaudiendo asintiendo- por eso es nuestra jefa.

—Bien... -dijo con un leve suspiro y se seco el sudor con una toalla- solo falta uno... Ese es Takeshi... -él escupió su bebida al escuchar su nombre- ven amor.

—¡Oh me llaman! -dijo rápidamente y saco su teléfono colocándolo en su oído- ¿Señor Tsukino? Si voy para allá... Yo lo siento amor tu padre me llama

Cuando se iba a levantar para escapar de la chica, Serena en un rápido movimiento estaba en frente de él todas se impresionaron por la velocidad que hizo ya que solo la vieron a varios centímetros de ella y ya cuando estaba frente a él.

—Tu no te vas de aquí Takeshi -le dijo dándole un casto beso y lo agarro de la camisa lanzándolo al centro- lucharas conmigo hoy.

—¡Ayudenme! -grito asustado y todos le miraron con pena.

—Salven a Takeshi Daigo -todos miraron a Mina con rareza cuando dijo eso y ella sonrió apenada- lo siento, pero siempre quise decirlo y esta era una gran oportunidad.

—Nunca cambias Mina.

—Lo siento, pero siempre quise decirlo... -dijo sonrojada y jugando con sus manos- perdón...

—Mejor sigamos viendo el entrenamiento de la princesa.

Empezaron una nueva lucha cuerpo a cuerpo los dos iban a la par Serena tomo una distracción de Takeshi para así vencerlo, para terminar le dio un beso con elegancia y una llave de lucha.

—Takeshi, siempre te quisimos -dijo riendo Esteban haciendo su aparición- fuiste el mejor hermano.

—Bueno lleven a mi novio a curar -ordeno la rubia y miro a Takeshi casi muerto- creo que lo deje moribundo...

—Pobre -hablo Sara quien le miro con pena y un poco de culpa- ya no estaba acostumbrado a esto por los años sus estuvo en coma.

—Eso fue... -dijo Setsuna quien miro con impresión a la rubia- tan impresionante iban a la par tan coordinados.

—De hecho él es muy fuerte -dijo Kuro y se acerco a tomar una botella de agua- ya que él también era líder de la mitad del grupo.

—¿Y ya no lo es?

—No, ya no lo es -dijo Alan ahora señalando a Serena quien escuchaba atenta la platica de ellas- ella le quito el puesto.

—Por miedo a que nos hiciera algo la nombramos la nueva líder.

Miraron nuevamente a Serena asombradas, ella se encogió de hombros silbando luego de tomar agua se echo la botella encima para refrescarse un poco y le aplaudieron.

—Yo quisiera aprender eso -dijo Mina y Serena le miro mirándole inquisitora- es realmente increíble esas técnicas podemos ocuparlas.

—Sabes Mina, yo te puedo enseñar... -le respondió con una sonrisa maliciosa- ven Mina, vamos a entrenar un poco.

—¿Eh que dices? "creo que no debí hablar" -preguntó tragando en seco mientras miraba a Serena- no ahora, yo lo decía que lo hagamos luego.

—En serio ven -extendió la mano sonriendo amable- yo con gusto te enseño...

—No gracias... -volvió a negar cuando la sonrisa de Serena le dio mucho miedo- mejor luego...

—¡Ahora dije! -grito cambiando su humor si no ver que Mina hacia caso y eso provoco un salto en la rubia- ¡no aceptare un no como respuesta!

Mina se levantó rápidamente colocándose frente a Serena quien aún tenía esa sonrisa maliciosa, luego se trono los dedos haciendo temblar a Mina y que se le congelara la sangre por él miedo.

—Siento que me dolerá mucho.

—Te acostumbrarás a ello.

—Solo amanecerás como si te hubieras quedado invalida -menciono Kaori quien apareció mirándole con pena- aunque eso seria poco...

—¿La dejara invalida? -pregunto Ami asustada.

—Si -dijo con una sonrisa burlona- sin poder moverse y con algunos moretones por todo el cuerpo...

—¡Suerte Mina!

—¡Tu puedes Mina!

Trataron de animarle, pero si estaban preocupadas por lo que le haría Serena en ese momento.

—¡Como ustedes no son las que luchará contra ella!

Grito realmente asustada al ver que Serena se acercó a ella de forma peligrosa.

(...)

Mina estaba en el piso desmayada con muchos moretones por todo el cuerpo y Serena estaba recargada en una pared mirando triunfante mientras se acomodaba los guantes de cuero que estaban algo manchados de sangre.

—Bien ella no aguanto a lo simple, así que... Quiero a la siguiente -dijo mojando los guantes para que estuvieran libres de manchas y sonrió- las que no quiero que pasen son Lita y Haruka, ellas saben mas combate que todas.

—Yo me arriesgó

—De acuerdo -dijo con una sonrisa al ver su segunda voluntaria- ven acá Rei.

~Una hora después~

—Bueno -dijo aplaudiendo levemente la rubia- las que resistieron fueron Rei y Michiru ¡las felicitó!

—Eres muy brusca

—Algo -respondió encogiéndose de hombros- aunque ahora considere en no matarlas.

—Ella esta en lo cierto.

—Nosotros nos acostumbramos a sus entrenamientos -comentó Kaori desde su silla mientras bebía un jugo- creanme que esto es poco de los entrenamientos de verdad.

—¿Ustedes entrenaban?

—Si -respondió Misao que dejo de ver su cuaderno y les miro con simpleza- ella nos entrenaba, en sí es nuestra líder y es nuestra entrenadora.

—Casi nos mataba.

—Tienen una ventaja de esos entrenamientos que les di -dijo mirandoles de reojo con una sonrisa orgullosa- ahora saben más técnicas.

—¡Pero soy una niña! -grito Hotaru tocando su cuerpo cual sentía entumido- me duele el cuerpo.

—Son todas por igual -menciono pasándoles botellas de agua- descansen ahora.

—¡Serena! -grito Ana llegando y se lanzo encima de ella- ¡¿dime que seré tu dama de honor?!

—¿Quien dejó entrar a esta loca? -preguntó mirando a todos con el ceño fruncido- ¿y como supo que me casare?

—Yo fui quien le dijo -hablo Kaori levantando una mano nerviosa- lo siento...

—Kaori... Bueno si serás una dama de honor -dijo rodando los ojos divertida y señalando a las demás- junto a ellas.

En cuestión de segundos Serena pedía piedad, ahora ya no era nada más Ana si nos sus guerreras estaban encima de ella, Takeshi ya aliviado se acerco a ellas y mientras Serena se quejaba de dolor, pero nadie se daba cuenta de ello.

—¿Qué haces amor? -pregunto Takeshi acercándose a ellas- se ve que no estas cómoda.

—Imbécil -gruño enojada al ver que no hacia nada por ayudarla- ¡sácame de aquí abajo!

—Si, lo siento.

La quitó del abrazo para que respirara tranquilamente y después de que lo hizo, Takeshi recibió un golpe en la cabeza que hizo que se agachara y se sobara el lugar afectado.

—¡Si sabes que estoy ahí, me hubieras sacado! -exclamó enojada bajando el puño- ¡y todavía me dices que no estoy cómoda!

—Lo siento...

La rubia rodó los ojos acomodando su cabello con una sonrisa aunque, además limpiaba la sangre seca de su rostro por la anterior pelea.

—Por cierto -dijo Ami llamando la atención de ambos- ¿para cuando será la boda?

—Es dentro de un mes -contesto algo dudosa observando a Takeshi- aunque la fecha exacta aún no lo sabemos.

Se alejo de Takeshi para acercarse con ellas y platicar.

Continuará...