Flash back

~10 años atrás~

Una adolescente refunfuñando de tan solo doce años quien se había peleado con su novio ya que él no dejaba ir con Sara según diciendo que tenía un presentimiento sobre ese encuentro en si ella también lo tenía, pero que le pueden hacer ella a una profesional en todo tipo de peleas.

—Tal vez -murmuro con un suspiro y acarició su largo cabello- debería cortarlo un poco...

Llegó al edificio en donde la habían citado sus aprendices, subió al octavo piso iba tan tranquila por lo que le dijeron fue que querían ver sobre los entrenamientos cuando iba a entrar sintió que la observaban, pero le resto importancia y entró encontrándose con las chicas.

—Serenity Plateada...

—Corazón de Hielo... -contestó mirándole con frialdad con los respectivos apodos- ¿para que me necesitan?

—Princesa de plata... -dijo sonriendo con malicia y eso hizo que todas las alertas de Serena se pusieran en alto- nosotras queremos adelantar nuestro "entrenamiento".

—¿Porque hiciste entre comillas? -preguntó en posición de ataque algo le decía que debía estar en esa posición- no entiendo a lo que va esto.

—¡Por primera vez no entiendes nada! -exclamó sarcásticamente mientras aplaudía- lo que estoy diciendo es que tu morirás y nos quedaremos con las pandillas, nosotras seremos las nuevas jefas.

—Como si fuera posible eso -dijo con burla y se carcajeó ahora siendo ella quien aplaudía- saben que nunca podrán hacerme ni un sólo rasguño, ustedes aún son unas aprendices todavía.

—¡Maldita!

Todas se le lanzaron al ataque algunas le pudieron golpear, pero Serena podía mas que ellas, mientras la rubia se distrajo Amu logró empujarla al barandal, haciendo que casi caiga, pero alguien la hizo de lado provocando que en vez de ella cayera, la otra persona lo hiciera. Serena al darse cuenta de quien era miró con horror la escena y un nudo en la garganta se formo las demás veían con sorpresa y temor.

—¡Takeshi! -exclamó volteando a verlas con furia y lágrimas- ¡malditas! ¡¿como pudieron?!

Paso a su lado bajo lo mas rápido que pudo en el transcurso de que bajaba había llamado a una ambulancia, ella cuando lo vio se tiro a su lado se sentía asustada y nerviosa al no poder hacer nada.

—Takeshi por favor no, despierta... ¡Amor despierta! -suplicó sintiéndose desesperada y llorando al ver la sangre, en ese momento se sentía inútil- abre tus lindos ojos por favor debí hacerte caso, amor por favor, ¡no me dejes por favor!

A la lejanía escuchaba a la ambulancia venir, pero ella no dejaba de hablarle ya se había manchado de sangre cuando llegaron la ambulancia les costo separarla, cuando fueron al hospital y atendieron a Takeshi, Serena se echaba la culpa de lo que paso cuando le dieron la noticia que este había quedado en coma por el fuerte golpe en la cabeza, durante una semana estuvo en su casa encerrada culpándose más, hasta que tomó la decisión que ella piensa que cambiaría su vida.

—Chicos... -les llamo ojos estaban tan rojos e hinchados- les tengo que decir algo.

—¿Qué es Serena? -preguntó Kaori preocupada.

—Dejare la pandilla es un tiempo indeterminado cambiaré mi apariencia, pero haré una promesa si alguien me traiciona amigas o traición amorosa volveré a ser la de antes y en verdad me conocerá -explicó agachando la mirada mientras que acariciaba su brazo derecho con suavidad- Kaori y Misao ustedes se quedaran a cargo como mis manos derecha, Ana en la otra y Kaela en la otra...

—¿Es tu última palabra?

—Si... -dijo soltándose a llorar y cubriendo su rostro- lo siento por ser egoísta, ya que por mi culpa él esta así.

—No lo tienes...

—¡Lo tengo si tan solo le hubiera hecho caso! -grito tan horrible que todos comenzaron a llorar- ¡los voy a extrañar son como mi familia!

—Tu también lo eres y te vamos a extrañar.

Ese día la verdadera Serena Tsukino quedo enterrada en lo profundo de su ser para dar paso a una falsa entidad donde sufriría más.

[Salto en el tiempo]

Meses antes de lo sucedido con las chicas, Serena estaba sentada leyendo una revista en él sillón de su "novio", lo sentía un poco cambiado al que como se comporta había ocasiones en que sus ojos la veían distinto, ella conocía esos ojos eran de lujuria haciéndola siempre estremecer, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió como una mano tocaba su muslo ella vio de reojo a Darien que miraba sus senos con lujuria y mordió su labio.

—Darien me tengo que ir a casa, luego nos vemos -menciono con una sonrisa dejando la revista y sonando lo mas inocente que pueda cuando se iba a levantar Darien la dejo boca abajo- ¿Darien que es lo que haces?

Él no hizo caso a su pregunta le rompió su ropa dejandola en ropa interior Serena después de mucho tiempo tenía miedo a lo que sucedería en ese momento sabia que no debía mostrar su verdadera esencia por que se arrepentiría, lo único que podía hacer es empujarlo y trataba de que la dejara. Hasta lloraba implorando que no la tocara, Darien en un rápido movimiento se quitó su ropa quedando desnudo como ella y la penetró Serena soltó un grito de dolor por no tener relaciones desde hace tiempo, pero supo al momento que él se dio cuenta de eso.

—¡Maldita, ya no lo eres! -grito enojado apretando los hombros de Serena- ¡¿con quien me engañaste?!

Serena se mantenía callada todo el tiempo que la violó, Darien descargo toda su furia y frustración en ella, cuando por fin se sació la llevo a su cuarto acostando sin nada de delicadeza, Serena se sentía sucia y deshonrada temblaba de ira le dolía su intimidad, su cuello que también había sido maltratado siendo mordido con fuerza provocando que sangrara... Toso en ella había sido maltratado, sentía su orgullo pisoteado junto a su dignidad, sintió a Darien atrás de ella, haciendo que cierre los ojos tratando de no mandar todo al carajo y sacar su verdadera personalidad para matarlo.

—Tu eres mía y de nadie mas ¿quedo entendido? -ordenó acariciando su espalda, pero al no recibir respuesta le mordió con fuerza el oído- ¿que si quedo entendido?

—"Maldito Darien, maldijo el momento en él que apareciste en mi vida, pero te arrepentirás" si Darien... -contestó al sentir como la volteaba para verlo y a a pesar del dolor de su oido- solo soy tuya...

Un mes después de lo sucedió con Darien en su departamento, Serena se encontraba en su cuarto de baño, impaciente esperando él resultado cuando sonó su reloj la rubia se levanto de la bañera y tomo el pequeño test.

—¡Estoy embarazada! -grito feliz mientras se abrazo él vientre con ternura- mi Rini vienes en camino princesa, mi bebé... Me hubiera gustado que fueras hija de Takeshi... En vez de él.

Empezó a cantar una hermosa canción de cuna, mientras acaricia su vientre con cariño en sus ojos se podía ver un hermoso brillo que en mucho tiempo no se podía apreciar en ellos a pesar de tener a sus amigas.

Fin del flash back

Serena despertó de su hermoso y a la vez triste recuerdo por una fuerte contracción y también al sentir mojado por debajo de sus piernas.

—¿Ya es ahora? -se pregunto a si misma y se dio cuenta que rompió fuente- ¡si, ya es ahora! Takeshi, amor...

—¿Que pasa amor? -pregunto dándole la espalda y después gruñó al ver el reloj de ay mesa- hoy no puedo ir por tus antojos así que dejame dormir, que tengo que ir a trabajar.

—Takeshi despierta ya mismo, el bebé ya viene -eso fue todo Takeshi se levantó a ayudar a su mujer y agarrar sus cosas- que rápido fue eso...

—¡Vamos amor!

(...)

Llegaron al hospital donde la atendieron rápidamente, les avisaron a todas que en instantes ya estaban en el hospital esperando impacientes él nacimiento del hijo de la rubia, unas horas después nació él tercer hijo de los Daigo, era una hermosa niña parecida a su madre.

—Eres una mujer fuerte -dijo dándole un beso mientras sonreía feliz- te amo cariño.

—Te amo Takeshi.

—Yo más mi hermosa esposa... Yo más... -menciono y le acaricio la cabeza de la rubia- ahora descansa un poco.

—Si y lo necesitó... -murmuro cerrando los ojos- buenas noches.

—Buenas noches -dijo acunando a su hija y sonrió acariciando la carita de la bebé- bienvenida Akane Daigo Tsukino..