.
NejiTen month día 7
Agosto 07/2021
Prompt: Día de playa / Libre
Mundo ninja
.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTen sería oficial.
Disfruten la lectura.
.
.
.
.
Día 07. Día de playa
.
Verano, era esa estación del año o más precisamente ese clima del año. Ese calor desesperante que lo cubría todo y que a veces lo hacía querer mantener en la ducha. Por eso le gustaba irse de misión, sentir el viento correr en su rostro mientras corría o saltaba de árbol en árbol. Pero no ese verano.
Tsunade había decretado que estaban reorganizando algo referente a la documentación y la forma de entregar los reportes. Por eso todas las misiones estaban suspendidas hasta nuevo aviso y eso lo tenía frustrado, además de aburrido mientras trataba de no morir de sofocado. Los entrenamientos también solían ser más cortos, el sol estaba más fuerte de lo usual y había una probabilidad de insolarse o sufrir un golpe de calor, por eso Gai por una vez no estaba gritando que la llama de la juventud no se apagaba sin importar si era primavera o invierno.
Así que sus días después de entrenar se iban en estar en los terrenos bajo techo meditando o ir a la aldea cuando debía escoltar a sus primas en lo que tuviera que hacer, no se le antojaba mayor cosa que esa.
- ¡Hinata! — escuchó que Ino llamaba a lo lejos a su prima, así que se detuvieron — ¿Irás a la excursión a la playa?
- ¿E…excursión a la playa?
- ¡Sí! Con este calor infernal todos hemos decidido que sería genial ir a la playa que queda a un día de aquí ¿Qué dices?
- T…tendría que consultarlo con mi padre
- ¿Qué dices tú Neji? — por su mente de inmediato pasó la idea de negarse — Ya hablé con Tenten y Rock Lee, dijeron que sí
El guardó silencio, pensando que si Hiashi le daba permiso a Hinata de asistir era seguro que le pediría a él que la acompañara para protegerla. Por lo tanto no tenía mucho sentido debatirse sobre si iría o no, lo máximo sería que el entrenamiento se cancelaría mientras Tenten estuviera fuera de la aldea.
Y no se equivocó, el patriarca había accedido que Hinata asistiera y que él la escoltara. Hanabi había escuchado sobre el viaje y también había decidido que quería ir, por lo que estaría a cargo de sus dos primas. En su maleta empacó un par de cosas, al confirmar su asistencia Ino les había comentado que el cronograma era un día de viaje, un día o dos en la playa y luego un día de regreso.
Partieron temprano al día siguiente, agradeciendo el viento en su rostro a medida que viajaban. Su prima menor hablaba emocionada sobre poder salir de la aldea pues todavía no se había graduado de la academia y si no era un viaje con su padre o una excursión escolar, no tenía permitido atravesar las puertas de Konoha.
Llegaron a una posada y pidieron dos habitaciones, una para ellas y otra para él. Al salir a dar una vuelta para comprar algo de cenar se encontraron con los demás novatos y su equipo, así que fue la primera reunión de todos mientras varios hablaban a la vez sobre el día siguiente y la expectativa de nadar un rato en el mar. Tenten desde el otro lado de la mesa lucía sonriente a los planes de jugar voleibol de playa, construir castillos de arena y hasta hacer una barbacoa.
Despertó a la hora usual, es decir muy temprano y decidió dar una vuelta por la posada, difícilmente habría alguien más levantado a esa hora pues era un viaje de descanso, por lo que muchos aprovecharían para dormir hasta tarde. El lugar tenía una terraza a la que se asomó para sentarse a meditar mientras los colores del amanecer empezaban a surcar el cielo.
Alrededor de media hora había pasado cuando pudo ver a Tenten entrar al mismo lugar y sentarse en silencio, disfrutando juntos la tranquilidad del momento. De reojo pudo ver que estaba en un short corto y una camiseta que era su traje de entrenamiento durante esa estación. Un rato después decidió que era el momento de regresar a su habitación y tomar una ducha, con algo de suerte no faltaba mucho para que sus primas despertaran y pudieran ir a desayunar.
- No sabía que vendrías a este viaje — comentó Tenten cuando se pusieron de pie
- Hiashi me pidió cuidar a mis primas
- No hubieras venido de otra forma ¿no?
- No estoy seguro — tampoco estaba seguro que si no hubiera estado al lado de Hinata la invitación se hubiera extendido hacia él
- Sería una pena que te perdieras el viaje — él enarcó una ceja — q…quiero decir, el verano está inclemente y una visita al mar siempre cae bien — justificó Tenten, empezando a reír nerviosamente.
Iba a contestar pero los ruidos propios de una posada que empieza a funcionar sonaron, claramente muchos de los huéspedes se estaban levantando.
- Te veo en la playa — fue la despedida de la castaña
Se fue a su habitación y tomó la ducha en la que había pensado, la temperatura todavía no había subido tanto pero no tardaría en hacerlo. Después de desayunar sus primas dijeron que era la hora de una salida de chicas, iban a ir todas de compras así que su presencia no era requerida.
- Seguro te puedes divertir con los chicos — comentó Hanabi y él lo meditó por un segundo, recorrer la pequeña villa mientras Naruto, Kiba y Lee competían por quién era más escandaloso definitivamente no se le antojaba. Prefería seguir allí, al menos estaba a la sombra y había ventiladores.
.
Para el mediodía los escuchó a todos recorrer alegres los pasillos del lugar, tenían todo lo necesario para la barbacoa, por lo tanto el almuerzo sería directamente en la playa. Con resignación fue a su habitación para cambiarse de ropa, no podía ir en su atuendo normal y había empacado lo que para él era su ropa de playa. Es decir una pantaloneta larga de color gris oscuro, se aseguró de cubrir su cara, todo su pecho, espalda y brazos con protector solar y antes de salir tomó una sudadera con cremallera. La dejó abierta pero le serviría primero para seguirse protegiendo del sol pues su piel era bastante sensible a la exposición directa y segundo en uno de los bolsillos podía llevar el bloqueador solar, porque sin duda tendría que aplicarse más.
La playa estaba llena a reventar, eso fue lo primero que notó. Algunos de sus amigos ya habían llegado y se habían encargado de demarcar una zona solamente para ellos, pero sin duda todos en el país habían tenido exactamente el mismo plan. Había una parrilla junto a la cual se encontraban Kiba, Tenten y Shino viendo la forma de encenderla para poder cocinar la carne. La castaña se encontraba en una bata o probablemente una salida de baño de color naranja que la cubría hasta la mitad de las piernas.
Junto a ellos estaban Ino y Sakura en la mesa, cortando la carne y todo lo que iría al asador. Lee lo saludó a lo lejos y él se acercó a su compañero de equipo, rodando los ojos al escucharlo nombrar sobre el buen entrenamiento que sería correr en la arena. Estaban solamente caminando de lado a lado pues no se le antojaba ejercitarse bajo ese sol cuando les avisaron que el almuerzo estaba servido.
Las risas se escuchaban a lo largo de toda la mesa mientras comían, de paso todos agradeciendo que Tenten hubiera vigilado el punto de la carne, pues el Inuzuka era fanático de dejarla prácticamente cruda.
Sus primas estaban acostadas en la arena bronceándose, Rock Lee había encontrado en otro grupo de personas alguien que accediera a competir en una carrera por lo cual estaba y él tan solo había optado por sentarse bajo una enorme sombrilla junto a Shikamaru que parecía casi igual de reacio a él a achicharrarse bajo el sol, notoriamente aburrido. De seguro que no encontraba mayor diferencia ni en el clima ni en el paisaje arenoso por sus constantes viajes a Suna a no-visitar a Temari.
Encontraba algo absurdo la forma en que el Nara negaba que tenía una relación o algo así con la hermana del Kazekage, igual era algo que no le interesaba ni remotamente. Así que dejó que sus ojos se fijaran en el horizonte, en la línea divisoria casi invisible que se marcaba entre el azul del mar y el azul del cielo. Estaba pensando en nada exactamente cuando escuchó las risas de Ino y Sakura, así como los murmullos de otras personas en el lugar sobre las recién llegadas.
Dirigió su mirada hacia las mujeres que acababan de llegar de quién sabe donde junto a ellos y por un momento sintió que sus ojos se iban a salir de sus órbitas.
Mientras comían las tres mujeres habían estado cubiertas por unas batas, pero ahora no las tenían y llamaban la atención de todos los hombres presentes en el lugar. Ino usaba un bikini diminuto de color morado oscuro, Sakura tenía uno de color rojo, pero ninguna de las dos le eran relevantes. Sus ojos estaban completamente fijos en Tenten, la castaña se encontraba detrás de las dos mujeres como tapándose un poco con los brazos y no la culpaba, esas prendas escasamente si la cubrían.
La observó detenidamente, la parte superior del bikini era un top de dos colores, tenía varios tirantes y una decoración sobre su pecho del mismo color naranja de la bata que había usado antes, pero bajo este parecía tener otro top de color rojo oscuro. La parte inferior también parecía compuesta por dos prendas, ambas demasiado pequeñas y en los mismos colores.
No podía dejar de ver toda la piel que tenía expuesta y aunque la mayoría de hombres parecían fijarse en la rubia, era claro que algunos también la estaban viendo a ella. ¿Tenten siempre había tenido ese cuerpo escondido bajo la ropa? Bueno, la respuesta era obviamente positiva, de hecho en la ropa que usaba de verano se podía entrever así era. Pero una cosa era que un atuendo ajustado a veces usaba por el exceso de calor lo sugiriera y otra muy diferente que ahora estuviera completamente a la vista. Peor aún, que todos pudieran darse cuenta.
.
Estaba incómoda y le era difícil disimularlo. Ino había insistido hasta el cansancio en la mañana que comprara ese vestido de baño y ella había accedido confiando primero que no habría muchas personas en la playa, y segundo que mantendría la salida de baño puesta. Porque si bien disfrutaba el sol y a veces le gustaba tenderse bajo este, no le gustaba hacerlo ligera de ropa.
El problema es que la Yamanaka nuevamente insistió pero ahora para que se quitara la salida de baño y exhibiera tanto el bikini como su cuerpo, remarcando que tenía una hermosa figura que debería mostrar más. Y con eso de paso por fin el chico que le gustaba se fijaría en ella.
Esa última frase la hizo dudar un segundo y eso no pasó desapercibido por la rubia, teniendo un argumento para que ella no pudiera negarse. Con resignación había asentido, pero no pensaba estar cerca a la brasa solamente en ese atuendo, porque todas estuvieron cubiertas mientras fue la hora de comer. Pasada esa parte fueron juntas a una zona que estaba habilitada como vestidores y fue el momento de quitarse la bata. Podía sentir mil miradas sobre ellas, sabía que la mayoría eran dirigidas hacia Ino, que llamaba mucho más la atención y por obvias razones, pero también se sentía observada.
Al principio caminaba junto a sus amigas, un poco cohibida. Pero poco a poco empezó a soltarse, o por lo menos a enfocarse en pasarla bien e ignorar todas las miradas, ella había ido a ese viaje a la playa para divertirse. Mientras nadaba por su cabeza pasaron las palabras de Ino, lo de que el chicho que le gustaba se fijara en ella, podía sentir sus ojos fijos en su persona, eso sí, pero no de la forma en que había esperado.
Porque no negaría que ante esas palabras de una vez pensó en el Hyūga, que parecía completamente ajeno al hecho que ella se sentía atraída por él. De hecho en el momento que ella salió del agua y empezó a caminar hacia el lugar en donde estaban sus amigas pudo sentir su mirada clavada en ella, de reojo podía ver su ceño fruncido. Bueno, estaba la opción que Neji no fuera de los que se veía atraído por una mujer en ropa ajustada… o que pasara de ella.
- ¡Tenten! — Lee acaba de llegar a su lado mientras ella se secaba un poco — estaba hablando con los chicos — señaló hacia un grupo de desconocidos a unos metros — y quieren que juguemos voleibol de playa ¿te apuntas?
- Seguro — respondió con una sonrisa
- Bien, necesitamos dos jugadores más – pareció pensarlo — le preguntaré a Naruto y…
- Yo juego — Neji se había levantado de debajo de la sombrilla en donde se la había pasado y ahora estaba al lado de ellos
- Nos falta uno — comentó Lee y se fue a buscar probablemente al Inuzuka o al Uzumaki.
El Hyūga a su lado tenía un aura oscura lo que le causaba un poco de curiosidad, seguía teniendo el ceño fruncido pero no la estaba viendo a ella, tenía su mirada clavada en el grupo de hombres contra los que iban a jugar y le pareció que daba un paso para quedar más cerca suyo.
- ¡Todo listo! — Naruto iba a ser el cuarto jugador.
Se fueron hacia la zona de la playa en la que estaba la cancha y en el trayecto podía jurar que nunca había sentido a Neji caminar tan pegado a su lado al punto que sus manos se rozaban por momentos, y no, no era una queja.
- ¿Ya te aplicaste bloqueador solar? — le peguntó él y ella negó con la cabeza, por lo que le extendió el bote que no vio de dónde había sacado, pero igual lo aceptó y rápidamente se lo aplicó
- D…disculpa Neji, ¿me ayudas con la espalda? — su voz fue apenada — es que no alcanzo — justificó de una vez y él asintió. Con toques precisos lo sintió rozar su piel y una sonrisa se dibujó en su rostro, en especial porque uno de los hombres del otro grupo parecía molesto por verlos a ellos cerca.
- También podría prestarte mi sudadera — comentó de repente y ella quedó confundida — para que te cubras del sol – ahora fue él quien aclaró
- Oh no, mi traje está mojado y no quiero mojar tu sudadera… pero gracias.
Por un momento le pareció que Neji iba a insistir pero los llamaron porque el partido iba a empezar. Tomó su lugar en la cancha y vio que el Hyūga intercambiaba una mirada poco amigable con el hombre que la estaba observando antes. Su mente no sabía procesar bien ese tipo de situaciones pues jamás las había vivido en carne propia.
Neji la estaba celando, y si bien era una actitud despreciable por parte de los hombres pues las mujeres no eran objetos y no le pertenecían a nadie, en ese momento la hizo sentir feliz.
.
.
.
.
¡Nos leemos mañana en la continuación del día 6!
.
Recuerden que sus comentarios son bien recibidos en un review, en mi twitter (idamariakusajis) estaré retuiteando lo que encuentre y comentando cómo voy con el reto, y en mi instagram (idamariakusajishi) en mi perfil hice una historia destacada con todos los fanarts que comparten por allí.
.
Att: Sally K
