Descargo de responsabilidad: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen. El universo en propiedad de JK Rowling.
De nuevo OS sin magia. Jaja se me empieza hacer hábito. Perdón.
8. Esfinge
El frío de la madrugada lo invadía como las espinas de la más hermosa rosa y eso no le fascinaba, así que estaba dispuesto a mandar todo a la mierda.
Lo habían despedido del trabajo, y su vida personal estaba hecha un tremendo lío, para su desgracia su economía pendía de un hilo, y su situación amorosa no… ni hablar.
Maldita sea Pansy Parkison y su jodido millonario novio.
… y por si fuera poco para tenía que pagar la hipoteca de la vieja, sucia y abandonada Mansión que le heredó su fallecido padre ¿Cómo llegar a esa situación tan solo a sus escasos 26 años?…Siempre fue un inutil. Un hijo de papá que nunca hizo por mover un solo dedo, pues su millonario padre siempre lo mantuvo como un niño pequeño mimado y consentido y cumpliendo sus caprichos, pagando escuela, fiestas y hasta sus desventuras con diversas mujerzuelas...
Hasta que llegó ella, y todo lo puso aún mas de cabeza.
Era demasiado inteligente para saber qué si no hacía algo de su vida, seguramente terminaría como un haragán, sin metas en la vida. Pero, eso no importaba al menos no en ese tiempo, no cuando su padre pagaba todo, desdé un examen EXSTASIS mal ejecutado, hasta sus peores disturbios en el conocido Bar "Felix Felicis"
Y sin embargo, cuando su padre murió a la escasa de edad de 50 años él aún creyó tener la vida resuelta, no se inmuto en lo absoluto y se dedicó a vivir como un completo inmaduro, creyó el muy inepto que el dinero provenía de los árboles y gasto a borbotones la enorme y cuantiosa fortuna, en parrandas, viajes y fiestas millonarias, siempre con Pansy Parkinson a su lado…. se la pasó de puta madre.
Y así fue, como al cabo de dos años cayó en el fracaso, gracias a su inmoral despilfarro de grandes cantidades de billetes verdes. Endeudado hasta el cuello porque una mansión como la suya necesitaba mantenimiento y acabó con ese presupuesto.
Ella no lo tolero, pues se había acostumbrado aún a un estilo de vida acelerado y exorbitantemente caro. Le dejo en claro "Que si no buscaba un trabajo estable y con una paga altamente aceptable" Lo dejaría, y no volvería a saber de ella argumentando con más petulancia "Que diría mi madre cuando le anuncié que salgo con un don nadie…"
Pero su pesadilla apenas había comenzado. Y cuando los servicios básicos como la luz, el agua y el drenaje comenzaron a fallar estrepitosamente y, antes de que la propiedad comenzara a deteriorarse decidió a regañadientes que hipotecarla era su mejor opción. Mudándose con desgana, de residencia, e instalándose en un conjunto de departamentos de quien el dueño era su mejor amigo Blazie Zabini un excompañero de colegio.
Con todo esto en la mente, se acercó al minibar tomó la primera botella de la encimera y con los ojos cansados e inyectados en sangre por el llanto y la tristeza dirigió la botella y la inclinó en sus labios.
Tequila, era lo que en ese instante corría por su garganta y bajaba por su esófago, asentándose peligrosamente en su estómago... Entonces, mientras dejaba que el líquido ambarino calentara su intestino la puerta del apartamento se abrió y cerró, un golpe seco que lo sacó de su ensimismamiento haciendo que se sobresaltara en medio de su desperado trago y desequilibro su mano, el alcohol se deslizó por las comisuras de su boca y bajó como un río sobre la tela de una de sus ultimas camisas costosas….
Maldita sea.
… gira en sus talones dispuesto a mandar al carajo al idiota… ¿Cómo se le ocurre a él irrumpir en sus aposentos a tales horas de la madrugada?, no, su mejor amigo tendrá que escucharlo. Camina torpemente emanando olor a material de curación y en cada paso recuerda que hay dos personas con las llaves de su casa, y momentos antes de acercarse al pasillo para encarar al responsable, se detiene en seco…..
Zabini no está en Los Ángeles, hace dos semanas que está de vacaciones en Vancouver junto a su novia Ginevra.
Y la otra persona…
Imposible, ella se fue, hace menos de dos meses...
El tequila hace efecto y retoma la valentía. Si es ella, no sabe si tendrá el valor de arrepentirse de su objetivo, o la besara como tantas veces anhelo en la puerta de su oficina. La media botella de alcohol que se propinó, lo confunde todavía más... Da un par de zancadas nerviosas y se detiene un momento de nuevo, cuando ve a a la chica de cabello negro y precioso cuerpo cruzar el marco de la puerta que conecta el pasillo con la sala. Parece una esfinge con su aire peligroso, pero con su porte dulcemente erotico….
– ¿Qué haces aquí… Parkinson?–dice él, arrastrando las palabras con amargura. Draco nunca soltó la botella y cerró su puño fuertemente en ella. – Dejaste muy claro que no querías volver a verme…
La preciosa pelinegra lo observa. Recorre su mirada y se encuentra que el chico tiene el cabello rubio levemente revuelto, sus ojos grises brillosos; ah estado llorando, su ropa intencionalmente arrugada y la botella de lo que parece ser licor detenida fuertemente en su mano izquierda.
Frunce el ceño y parpadea evitando a toda costa su mirada, y deja su bolso de mano educadamente sobre el sofá de la plaza.
Pansy, Suspira. – Solo he venido por mis cosas.
Draco Malfoy lanza un risa burlona mientras de soslayo el reloj con manecillas, qué esta colgando en la pared contigua; 3:40 am, enarca una ceja y luego dice:
– ¿A las tres de la mañana? Pansy, no juegues con mi puta inteligencia ...– hace una pausa y piensa...– ¿acaso tu prometido sabe que estás aquí?
Como dije anteriormente su vida amorosa y personal es una completa mierda.
– Harry está de viaje en Francia… por negocios – se aproxima mientras ladea la cabeza, su corazón se acelera – ¿Has estado bebiendo?.
Draco da un paso atrás, intenta e inútilmente ocultar la botella detrás, en su espalda – Eso no es de tu incumbencia – respondió con fiereza.
–Si, si lo es... Draco… yo ..
– ¡NO!– su rostro se contrae con tristeza y el tono de su voz flaquea –… No, lo digas – su corazón se parte y ahoga un sollozo – yo, ya no soy de tu incumbencia…. dime lo que vienes a decirme y luego vete… no te quiero mas en mi presencia.
Ella no hace gran esfuerzo por seguir contraatacando, pues no ha venido a eso y no pretende más dejarse llevar por la desgracia que él emana. Ella lo amaba aún lo hacer, pero "De amor no se vive" su madre había dicho y ella como buena y educada hija y por mantener el estatus en que está acostumbrada deja al hombre por el quién muere de amor y morirá siempre. "Falta de moral y coraje, pansy ojalá no te arrepientas de esto." Le dijo su amiga y confidente Hermione Granger.
– Ya lo mencioné, vine por el resto de mis cosas, aprovechando la ocasión ... .y, a devolverte esto. De la bolsa de su abrigo, saca una caja de terciopelo verde y se la extiende – Ya no me pertenece.
El fija su vista nublada ya por el alcohol en su sistema. La pequeña caja que tres años antes compró con el dinero despilfarrando de su herencia. Pero, no la toma. En cambio rodea la estancia y se sienta en un sillón orejero. – Hay una caja …en la habitación contigua a la mía, tómala y apresúrate salir de mi vista.
Pansy asiente mientras traga saliva y deja la cajita sobre el respaldo del otro sillón al frente. Minutos después sale con una pequeña caja de cartón no más grande que la de una caja de calzado y toma de nuevo su bolso.
Por el ventanal de la sala, se ve la luz del sol apenas elevándose por las orillas del cristal. Ya está amaneciendo y el efecto del alcohol se esparce mientras el reflejo crudo de los hechos se hace más real en cada rincón de esa gran habitación.
Ella sale no sin antes darle una mirada abatida, cansada y preocupante, colgando las llaves de aquel departamento en el perchero que está aún lado de la puerta.
– Adiós Draco.– dice con el corazón en una mano y el orgullo carcomiendo sus últimos pensamientos.
...Perdóname por esto.
