Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, solamente utilice sus personajes para realizar esta historia sin fines de lucro.

" " personajes piensan

/ comentarios míos

Letra en negritas son canciones

Aquel sentimiento

Era una noche de tormenta, todo era oscuridad y a lo lejos se observa un elegante coche enfrente a un departamento, dentro de el se observa a un joven de ambarinos ojos que mira atentamente la ventana de este hasta que la luz dentro de ella se apagó.

El coche arrancó silenciosamente, y recorrió las oscuras calles de la ciudad. Otra vez se dejó ganar por esos malditos sentimientos¿Por qué no podía de dejar de pensar en ella¿Por qué, desde hacia ya tiempo que había renunciado a aquel profundo amor que aún sentía, para no lastimarla más, ella no merecía sufrir, y menos si el era la causa de su tristeza. Dando un suspiro encendió la radio, y escucho una triste melodía.

Pasaré por ti esta noche


Ya conozco de memoria el camino hacia la casa


Donde fui feliz un día


Y hoy soy una visita más

Sin darse cuenta ya había llegado a su departamento, lentamente abrió la puerta de coche y la melodía cesó. Rápidamente, al percatarse de que seguía lloviendo, corrió a la puerta y la abrió rápidamente. Ya dentro, se quitó su larga gabardina negra y su gorra, al hacerlo una cascada de plateado cabello cayó por su ancha espalda. Entro a su habitación a cambiarse de ropa, al entrar a ella observó la imagen que aún poseía de Kagome, se acercó a ella y la observo atentamente. En ella se mostraba una hermosa joven de 22 años vistiendo una toga y birrete, y hacía con su mano la señal de la victoria, mientras le guiñaba el ojo. Inuyasha sonrió tristemente al recordar ese día, más se levantó y comenzó a cambiarse mientras recordaba.

Flash Back

-Inuyasha! Rápido ven!- le gritaba alegremente Kagome, que yacía sentada en el pasto. Inuyasha apresuro el paso, más no hizo mucha diferencia ya que Kagome lo había hecho llevar muchísimas cosas, papas, chocolates, caramelos, refresco etc. etc. y al intentar correr cayó con todas las cosas encima. Kagome rió ante la escena y se dirigió hacia Inuyasha para ayudarlo a levantarse. Inuyasha se levantó algo molesto por la risa de ella, y comenzó a reclamarle –Todo fue tu culpa Kag…- pero no pudo terminar de decirle nada ya que ella lo silenció con un beso. Inuyasha se paralizó por un momento y se sonrojó de sobremanera. Kagome dejó de besarlo y le sonrió maliciosamente –Creo que es una buena manera de silenciarte ¿no crees?- le preguntó a Inuyasha mientras le pellizcaba cariñosamente la mejilla, Inuyasha no respondió más le sonrió a Kagome. La joven se levantó y comenzó a arreglar el improvisado picnic que tendrían para celebrar su graduación de universidad. Después de terminarlo, comieron las golosinas y terminaron tirados los dos sobre la manta. -Sabes Inuyasha, quisiera poder estar siempre contigo- y se acurrucó sobre el pecho de Inuyasha, Inuyasha sonrió y acarició su pelo,-Yo también quisiera quedarme contigo… por siempre.

Después de esa tarde Kagome le regaló esa fotografía antes de irse a estudiar al extranjero.

-Cuando vuelva, te robaré y viviremos juntos- le gritó la joven desde la puerta del avión antes de lanzarle un beso y entrar a el.

Fin Flash Back

Inuyasha sonrió ante ese recuerdo y salió ya de la habitación, vestido con un pantalón suelto y una camisa de I love NY, lentamente se dirigió a un estante y sacó de el un fólder. Lo tomó y se dirigió a la cocina. Al llegar, encendió la radio y se topó con la misma canción de antes más estaba mas adelantada y esta vez la letra le llegó directamente a el corazón

Se supone que por ti no siento nada


Que el pasado no me pesa ya


Se supone que es muy fácil repetir que bien me va


Aunque muy dentro...me esté muriendo

Se supone que mejor fue separarnos


Que la vida debe continuar


Se supone que ya no me importa quién te besará

En contra de su voluntad, una solitaria lágrima salió de sus ojos, la limpió silenciosamente y abrió el fólder. Dentro de este había numerosas fotografías de Kagome, que si en un antro, que si en el parque, que si en su trabajo, pero había otras en las que salía ella con un chico de cabello negro sujeto en una larga coleta y este la tenia abrazada por la cintura.

Inuyasha al observar esta fotografía se enfureció y golpeó fuertemente la mesa. El golpe fue tan fuerte que su mano comenzó a sangrar, sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas y cayó al piso rendido por el dolor de su alma que no lograba controlar, pero antes de caer escuchó un último verso de la canción que antes escuchaba.


Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar

Y cayó en un profundo sueño……


Hola!

Aquí Aruma-chan reportándose, aki les traigo una nueva historia inspirada en esta canción de Luis Fonsi llamada "Se supone", espero k les guste la historia y k me manden lindos reviews para saber su opinión sobre este, ahh si tienen alguna sugerencia para la historia mándenlas y las tomare en cuenta, se cuidan

Ja Ne