Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 20 I think we're alone now (Tommy James & the Shondells)

"Children behave"

Desde la pequeña embarcación todos quedaron anonadados cuando grandes bloques de la ciudad comenzaron a apagarse rápidamente, el fenómeno no duro ni siquiera un minuto antes de dejar la ciudad sumida casi en una completa oscuridad que contrastaba terriblemente con las luces que contaban a sus espaldas.

—Pasajeros, pasajeros, creo que lo mejor será dar media vuelta.—dijo el Capitán del ferri desde el altavoz—Sea lo que esté pasando, puede ser peligroso, desde el puerto no nos están devolviendo los mensajes.

Su elección de palabras fue la incorrecta, después de todo tenía al menos a cuarenta personas gritándole a los altavoces a manera de rogo principalmente con argumentos del tipo "Tengo que volver con mis hijos" "Te pagaré el triple" o "Es solo un apagón". Aunque también había personas intentando volver a como diera lugar, una incluso saltó al agua.

Carol particularmente estaba a favor de este último argumento, las luces se habían ido, probablemente por algún problema electrónico, no debía ser difícil repararlo. O eso le gustaba creer, lo cierto era que no tenía la menor idea de lo que acababa de pasar, pero decidió marcar al Kingpin para tener un mejor panorama.

Cuando abrió su celular notó que no tenía ni señal para llamadas o para internet, se encontraba totalmente incomunicada y su celular era como una linterna hiper costosa y deficiente. Estaban a menos de diez minutos de tierra, no le importaba en absoluto ella iba a asegurarse que llegaran a desembarcar.

Tomó desde debajo de su abrigo un pequeño revolver que se podía ocultar perfectamente dentro de un estuche menor a diez de largo. Para su sorpresa no fue la primera que decidió lo mismo puesto que un hombre cuarentón, rubio, con la bandera de los confederados tatuada en un brazo tomó de su maleta una nueve milímetros y apuntó al capitán gritando:

—¡Ni si le ocurra dar vuelta! ¡Mi familia está ahí!—gritó el sujeto molesto apuntando a la isla.

Todos los pasajeros que antes parecían armados de valor súbitamente perdieron todo valor y se tiraron al suelo, pensando que era una situación de rehenes, Carol permaneció sentada arqueando una ceja. Era evidente que el tipo con el arma no tenía ninguna intención de dispararla, ni siquiera había quitado el seguro. Pero aun así el pánico se estaba apoderando de todos en el pequeño barco, probablemente también en la ciudad.

Y ella estaba fuera de contacto de su jefe, por lo menos hasta que las comunicaciones volvieran… Lo cual no se veía particularmente prometedor, de todas maneras, se tranquilizó cuando el barco siguió la ruta normal bajo las amenazas de ese tipo con el arma.

"That's what they say when we're together"

—Algo aun no me queda claro.—dijo SpiderKid mientras recogía el equipo del suelo—¿Alguien sabe dónde está la familia Loud? Es muy tarde y no han aparecido…

—Probablemente atrapados en el tráfico, la doctora me dijo que estaban buscando a su hermano.—dijo Megan de memoria, mintiendo descaradamente pues ella sabía del secuestro de la familia Loud, pero eso no era de importancia para todos esos héroes—Solo piénsalo, ahora vamos a tener un tráfico horrible gracias que no hay semáforos.

A pesar de todo pudo notar como la mirada penetrante de Daredevil se quedaba fija a su espalda, como si el tipo supiera que estaba mintiendo solo por su tono, lo más aterrador fue cuando este agregó de la nada:

—No tenemos mucho tiempo, podemos dividirnos para buscar en el cementerio y el aeropuerto, si no encontramos nada vamos a la isla con la prisión.—dijo Daredevil como si fuera lo más natural.

—No lo veo como un mal plan.—admitió Jessica—Pido el aeropuerto.

—Yo también.—añadió rápidamente Megan—Si este fue un ataque coordinado, es más sencillo desde un lugar con muchas personas, nadie sospecharía.—dijo ella tratando de sonar inteligente.

Todos voltearon a verla, era evidente que la chica era nueva en todo eso, porque definitivamente aquella no era una razón lo suficientemente realista para ser considerada.

—Y en Rykers hay una prisión de super humanos, es el lugar más seguro, no creo que la base de operaciones esté ahí.—volvió a añadir Megan, para sorpresa de todos Jessica asintió.

—Es una isla de máxima seguridad para mutantes, por eso tenemos que ir todos.—dijo Jessica moviendo las manos dentro de su chaqueta—Odio admitirlo, pero estamos juntos en esto.

—Nosotros podemos acompañarte al cementerio.—dijo SpiderKid emocionado a Daredevil—¿Qué dices?

—Perfecto, les recuerdo, mientras nosotros estemos aquí hay una persona que tiene a toda la ciudad como rehenes.—le dijo Daredevil tajantemente —Hay que detenerlo.

—¿Somos como los Vengadores?—dijo Lincoln casi saltando de alegría.

—Más nos vale no Vengar a nadie, hay que Defender a la ciudad.—dijo Daredevil negando con la cabeza—De acuerdo, SpiderKid, Cerebro, vamos.

—¿Cerebro? Soy Oráculo.—dijo ofendido Peter antes de ser interrumpido por Lincoln.

—Sí, sí, presumido.

Y así fue como todos salieron por la ventana, puesto que Jessica había vuelto a poner seguro a la puerta principal. Las calles eran un lugar oscuro y ninguno pudo verificar que en las habitaciones del segundo piso había otra ventana rota con algunos granos de arena que no eran los de Megan.

Todos tenían una misión en común, detener toda la locura que había causado el hombre de arena. A pesar de ser plenamente conscientes que el tipo no tenía la capacidad de poner a toda la ciudad en jaque por su cuenta.

Estaban a punto de meterse a la boca del lobo.

"And watch how you play"

—¿Weasley?—preguntó extrañado Larry en su departamento antes de que las luces de todos sus aparatos se fundieran—Mierda, ¿Un apagón?

El tipo entonces miró por la ventana y se dio cuenta que no era solo en su edificio, sino que no podía ver ninguna luz proveniente de las calles, junto a la falta de comunicaciones en su celular le hizo darse cuenta de que algo extremadamente grave acababa de pasar.

No tardó en buscar su traje de arquero junto a sus flechas y arco, no podía evitar sentir emoción, nuevamente estaba frente a otro caso extraño, contra Kingpin y SpiderKid metido de por medio, aquella iba a ser una madrugada movida.

La primera opción que cruzó por su mente fue ir directamente a con Weasley en el ayuntamiento, pero aquello tomaría bastante tiempo, así que la segunda mejor opción era buscar al hombre de arena, no había la más mínima pista, pero calculó que no sería complicado averiguar su posición.

Tomó su GPS… para descubrir que no servía.

—Claro, no hay comunicaciones.—dijo el tipo dándose golpes en la cabeza—Bueno Nueva York, tienes a mi próxima víctima esperando mi flecha después de tanto.

De un salto llegó al techo del edificio de al lado y comenzó su cacería, ahora contra un mutante.

"They don't understand and so we're…"

Estaban los tres yendo por los tejados, Lincoln tuvo que frenar sus telarañas para conservarlas, debido a que Peter no iba a poder hacerle un remplazo si las gastaba. Llegaron al cementerio no sin de por medio frenar tres intentos de robos a hogares y un tipo con un cono policial autoproclamándose como emperador de un Home Depot. El cementerio estaba en aquel momento desprovisto de iluminación alguna o alma que pudiera comprobar la presencia de los tres héroes.

Era solo una explanada con un montón de lapidas grises, algunas con un color distinto o alguna decoración, pero en aquella penetrante oscuridad nada visible para SpiderKid u Oráculo. Sin embargo, Daredevil conocía perfectamente el cementerio, ahí fue donde enterraron a su padre hace casi doce años. Si bien el eco del lugar era distinto a como lo recordaba, probablemente estaría a unas tres líneas de distancia de donde se encontraban.

—Aquí no se ve nada que tenga pintado guarida de super villano con letras grandes.—dijo SpiderKid mientras Matt se tiraba al suelo—¡Oráculo!—saltó el chico tirando a Peter al suelo a su lado.

—¿Qué fue eso?—preguntó Peter sin entender.

—El diablo se tiró al suelo…—informó SpiderKid levantando su cabeza—¿Daredevil?

—Calla.—le ordenó el hombre con su cabeza pegada al suelo—No, no hay ninguna señal en este lado.—dijo dándole un golpe a la tierra firme—¿Qué hacen ustedes dos en el suelo?

—Pensé que te estabas cubriendo de un disparo.—dijo molesto SpiderKid.

Solo pudo ver como Daredevil negaba y se levantaba con normalidad, mientras que Peter revisaba que su walkie talkie funcionase, probablemente habían escogido la ruta equivocada.

—¡Miren!—dijo SpiderKid levantándose del suelo y viendo a la distancia—Camiones de Amazon…

—No es momento para revisar la paquetería.—dijo Daredevil cruzado de brazos.

—Donde hay camiones de Amazon hay almacenes, y esos lugares suelen estar solitarios durante la noche, ¿No?—comenzó a barajear las ideas Lincoln.

Durante un momento Daredevil pareció sopesarlo hasta que finalmente cedió y de un salto cruzó una reja que los separaba de los camiones.

—Lincoln, tenemos que darnos prisa, no es normal que siga todo apagado.—dijo Peter aprovechando que estaban un momento solos—Mi tía… Tu familia…

—Te preocupas demasiado Pit, estamos junto a un equipo de héroes, podemos salvar a la ciudad y decir que nos quedamos atascados en un metro y ya está.—dijo para tomar a Peter de los hombros y hacer que ambos saltaran al otro lado.

Era bastante evidente que varios de los camiones habían sido abiertos a la fuerza, probablemente gente desesperada por robar cosas para ellos mismos. No habían pasado ni siquiera tres horas desde la medianoche y ya se encontraban en medio de un caos total.

Veían a la distancia como en la isla principal había fuegos a lo largo de algunos edificios, probablemente ellos tendrían que ir y ayudar, pero ahí se encontraban, investigando como detener a los que generaron el apagón. Encontraron calle arriba unas bodegas llamadas Public Storage, y les sorprendió ver que dentro de una de las bodegas había un foco encendido.

—No tenemos evidencia de nada.—dijo Peter nervioso mientras ambos héroes se acercaban a la puerta.

—¿Hola? Inspección totalmente aleatoria.—dijo Lincoln fingiendo su mejor voz ruda a la vez que tocaba la puerta metálica.

Nadie contestó del otro lado, entonces con un pequeño esfuerzo de SpiderKid y Daredevil pudieron ver la parte interior de la bodega, llena de muchos papeles con anotaciones sobre distintas ubicaciones.

—¿De quién será?—preguntó Peter tomando un montón de reportes llenos de arena—Creo que encontramos donde se ocultaba nuestro amigo.

—Mira.—dijo SpiderKid tomando un álbum de fotografías—Es de Marcus.

Los tres se acercaron, Daredevil fingía apreciar las fotografías mientras escuchaba con atención, sobre todo por si alguien intentaba acercarse por su espalda. SpiderKid notó que en el álbum había fotos mayoritariamente de una mujer adulta y una niña muy parecida a Megan, aunque bastante menos maltratada por la edad. De vez en cuando aparecía Marcus en las fotos, provocando que Peter hiciera una mueca bastante pronunciada.

Después de tanto odio acumulado, pensar que ese mastodonte podía tener un corazón, era casi insultante, le quitó a su tío y la inocencia a Lana, y quien sabe cuántas muertes ocasionadas por su racha de asesinatos. ¿Cómo se atrevía a tener un recuerdo cariñoso de su familia?

Continuaron buscando hasta encontrar una nota de Marcus, eran instrucciones bastante claras de como instalar el chip de Oscorp, tarea que no parecía sencilla para nadie que no pudiese extender sus manos, al menos sin alterar la escena del crimen demasiado.

—¿Por qué dejo todo esto aquí?—dijo sin entender SpiderKid—Es como si quisiera que lo encontrasen.

—Está tratando de darnos pistas.—dijo Daredevil con una mano en un mentón—Es algo bastante común en la gente en situación de rehenes, hacer las cosas tan evidentes para que los encuentren, claro, nunca siendo directos.—dijo dando varias vueltas a la habitación.

—¿Rehenes? ¿Crees que él…?

—Alguien más lo está utilizando, y no le gusta.—declaró Daredevil tomando una caja y toqueteando su interior—Anotar su ubicación real sería un peligro, pero dejar esto abierto es lo suficientemente notorio como para que la policía lo encuentre.

—Genial, y ahora contaminamos una escena criminal.—dijo Peter levantándose del suelo—¿Están seguros que no dejo ninguna pista? Aunque sea una insinuación…

Fue entonces que volteó al techo y pudo ver claramente la insinuación, con un montón de recortes de periódico y pegados en el techo se encontraba un mapa en miniatura de la isla de Rykers con una flecha señalando una punta de la isla, la más cercana al aeropuerto.

—Parece lo suficiente legitimo para mi.—dijo SpiderKid—Bueno, tu intuición no fallaba Daredevil, vamos a la prisión.

Fue entonces que escucharon una explosión fuerte a la distancia.

"Running just as fast as we can"

Tanto Jessica como Megan se encontraban en aquel momento en el estacionamiento del aeropuerto viendo como una multitud de personas se juntaban para entrar a unas oficinas iluminadas por luz, la chica de arena intentó ir a esa dirección, pero Jessica la detuvo.

—Tal vez creerán que ahí tienen señal para hacer llamadas.—dijo Alias viendo como había personas intentando golpear la puerta con madera—En medio de la locura la gente deja de usar la cabeza, dudo que ese sea el epicentro, pero ciertamente esos empleados pueden saber algo…Tal vez debamos buscar empleados con menos personas alrededor.

Ambas fueron en dirección contraria para entrar a la terminal principal, aun había muchas personas dentro del aeropuerto, particularmente reclamando en las cajas acerca de los vuelos que se estaban perdiendo. Pudieron ver a una mujer alzando el puño contra un empleado que le intentaba decir que no iban a poder despegar aviones sin la oficina de control, rodeada solo por otras tres o cuatro personas.

—¡Para!—se acercó Alias a la mujer y la tomó de la muñeca para lanzarla hacia atrás, entre el resto pararon a esa mujer.

Rápidamente todos se alejaron de la caja, provocando que los empleados dejaran de ser maltratados. El empleado que estaba agradeciéndole a Jessica de una manera demasiado exagerada, provocando que ella levantara los ojos con fastidio:

—Tú, ¿Tienen un sistema de comunicación funcional?—preguntó Jessica apuntando al empleado con su índice, eso siempre los ponía nerviosos.

—No, no, llevo diciendo eso durante las últimas horas, no hay nada de comunicación, varios aviones probablemente terminarán yendo a Nueva Jersey.—dijo el chico bastante intimidado.

—Te creo.—dijo Jessica dando media vuelta—¿Tienen una sección que no sea particularmente visitada?

—¿P-p-para qué?—dijo el empleado sin entender y varios se quedaron viendo a la detective.

—Creemos que el ataque pudo venir de aquí, no sería la primera vez que Nueva York es atacada por medio de los aeropuertos.—dijo Megan intentando calmar las aguas, pero solo logrando que hubiera varios cuchicheos, sobre todo de la mujer que Jessica empujó antes.

—¿Y quién se supone que son ustedes? ¿Viuda Negra y la Avispa?—dijo un hombre que tenía un palo de madera bastante grueso con el cual amenazaba con golpear.

—¿Quieres averiguarlo?—dijo Jessica levantando su mano en el aire para tomar el palo y con un solo apretón partirlo en dos.

—M-m-monstruo…—dijo aquel hombre dando pasos hacia atrás.

—Sí, sí, si me permites voy a salvar tu trasero y el de toda la ciudad.—dijo ella antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo—Creo que me deje llevar demasiado por este caso. —volteó de nuevo al empleado —Vamos, una zona abandonada, algo debe haber.

—Bueno, toda la parte trasera de los empleados no es muy visitada.—comenzó a decir el chico que atendía las cajas—Aunque… También está la pista de aterrizaje número tres, fue cerrada después de un incidente hace cuatro años, y no se le ha dado mantenimiento.—confesó el empleado llevando un dedo índice a la boca.

—Con eso es suficiente niño.—agradeció Jessica dando media vuelta y alejándose del mostrador junto a Megan.

—¡Mantengan la calma! ¡Todo se resolverá pronto! —les dijo la chica joven mientras se despedía del pequeño grupo.

Desaparecieron hasta llegar a una entrada trasera solo para personal, puerta que fue forzada por Megan con facilidad.

—¿Crees que lo que busquemos este en una pista de aterrizaje?—preguntó Megan.

—No lo sé, solo sé que hay muchos problemas ahora mismo, y no tenemos ninguna pista que seguir, probablemente escogimos el peor lugar.—dijo ella para de un salto llegar a la pista tres de aterrizaje.

El lugar era un páramo completamente consumido por la maleza y con piezas de avión abandonadas a su suerte para que el óxido las corroyera, era también la pista más cercana al agua de la costa, y a la distancia podían ver la prisión de Rykers con claridad.

Se encontraron buscando en todos lados, sin el menor éxito en sus operaciones, pero no encontraban ningún tipo de escondite o de señal de vida, definitivamente aquel lugar estaba abandonado.

Hubieran seguido buscando, de no ser que escucharon una explosión ocurriendo relativamente cerca de ellas. Al voltear al sonido de procedencia se sorprendieron a ver que de la prisión de Rykers salía una humareda de escombros y cenizas.

—Demonios.—dijo Jessica molesta comenzando a correr en esa dirección con Megan de cerca.

Estaban cerca de descubrir la verdad.

"Holding on to one another's hand"

La familia Loud restante fue directamente a su casa, esperando encontrarse con las hermanas menores bastante preocupadas, o dormidas. No les sorprendió ver que la residencia estaba completamente oscurecida, después de todo, no había electricidad en todo Queens, les tomó casi dos horas atravesar una distancia que normalmente sería media hora, solamente por el montón de choques y personas obstruyendo el paso.

En aquel momento Rita abrió la puerta principal con su bebe en manos y con Lori apoyando a una cansada Luan que caminaba casi más por tracción que pensando. Las cuatro entraron a la residencia solo para encontrar que estaba bastante maltratada, todos sus muebles movidos de posición, así como un montón de tela blanca que colgaba de distintas partes.

El primer instinto de Rita fue tomar a sus hijas de la mano, poniéndose ella enfrente, pero la única que le siguió el juego fue Luan, puesto que Lori corrió subiendo las escaleras.

—¡Cuidado! ¡Pueden haber ladrones!—gritó la mujer temblando de las piernas para intentar seguir el camino de su hija.

Pero nadie le respondió.

—¿Qué paso?—preguntó Luan corriendo arriba solo para encontrarse con una figura de dos metros en medio del pasillo—¿Lori?

La figura volteó a verla rápidamente y ella pudo ver en la oscuridad a su hermana dentro de un cuerpo de arena con la boca cubierta y sus ojos abiertos en un terror que era imposible externar. Agitaba sus manos violentamente, pero era inútil, no importaba cuanto intentase que Luan saliera corriendo, aquella impresión fue suficiente para paralizarla el tiempo suficiente como para que Marcus con un tentáculo de arena rodeara su cuello y comenzara a atraerla a su cuerpo.

Luan intentó luchar clavando sus pies en el suelo, pero solo logró tropezar, no había manera de evitar entrar al cuerpo de arena y cuando finalmente pudo respirar de vuelta se encontraba en la espalda de aquel monstruo, con su boca cubierta.

—¿Luan? ¿Lori?—preguntó su madre desde la parte baja de las escaleras—¿Chicas?

Pero no hubo respuesta, solo bramidos, ella sabía que sus hijas ya hubieran contestado, si estuviera sola hubiera corrido a ayudarlas, pero estaba con la bebe, tomó una escoba y la estrelló contra una pared, rompiéndola en dos. Tomó una de las mitades con la mano que tenía libre y subió las escaleras siempre con la punta afilada de la escoba delante.

Rita llegó a la parte superior, no encontrando nada a primera vista, era como si sus hijas hubieran desaparecido en la oscuridad, fue entonces que sintió algo en su pie, y sin perder tiempo lanzó la parte puntiaguda de la escoba en esa dirección, rompiendo una especie de cadena formada por arena. La señora Loud tomó de vuelta el palo amenazando en todas direcciones, pero no encontraba donde estaba esa amenaza, solo seguía oyendo esos ruidos de sus hijas viniendo de aún más arriba, como si algo les cubriera la boca.

Un poco de polvo cayó en la cabeza de Lily, la bebé agitó el rostro y Rita entonces comenzó a mirar lentamente hacia arriba. Ahí se encontraban sus dos hijas, cubiertas por arena y completamente incapaces de moverse, pero no solo ellas, sino también varios tentáculos de arena que se dirigían a ella. Esquivó el primero para dar un golpe con el palo de escoba al segundo de frente y que Lily empujara uno que intentó atacarla por la espalda.

Pero todos sus esfuerzos se vieron reducidos a nada cuando fue atrapada del brazo con el cual sujetaba el palo de escoba. No tardó mucho tiempo en ser rodeada de arena, incapaz de moverse o gritar. Su bebe le fue arrebatado de sus brazos y solo pudo verla en los brazos del hombre de arena que estaba encerrándolas, había fallado como madre y ahora estaban a la merced de ese horrible ladrón.

—Voy a protegerlas.—dijo aquel monstruo caminando por las escaleras como una abominación con los cuerpos de todas las Loud atrapados en su arena —Se lo debo a Lana…

"Trying to get away into the night"

En la orilla el puente con dirección a la isla de Rykers, con la famosa prisión de metahumanos al otro lado, había una casilla para dejar pasar solo ciertos tipos de autos, relacionados con figuras de autoridad. Ese puesto estaba completamente desocupado, la oscuridad de la ciudad provocaba que el fuego proveniente de la isla solo fuera más notorio.

En el estacionamiento previo al peaje se encontraban en aquel momento tanto SpiderKid, Daredevil y Oráculo. Los tres corrían a toda velocidad para cruzar el puente. Escucharon pasos viniendo del estacionamiento del peaje, provocando que Lincoln lanzara sus telarañas.

—¡Hey! ¡Somos nosotras!—escucharon el grito de Megan a la vez que Jessica despegaba su mano de la pared rompiendo parte de la estructura.

—¡Creo que encontramos la guarida de tu papá!—informó SpiderKid al mismo tiempo que continuaba corriendo por el puente, iba a la delantera de todos.

Daredevil le seguía de cerca, después Jessica, para terminar con Megan y Peter prácticamente empatados, aunque el chico de lentes se detuvo a respirar después de casi doscientos metros corriendo en línea recta. Lincoln volteó a verlo y recordando las palabras del señor Parker decidió dar media vuelta y apuntar a la distancia, lanzando su telaraña al suelo.

Peter intentó moverse, pero no pudo debido a que sus pies estaban pegados al suelo, el chico volteó a ver a su amigo a la distancia con rabia.

—¡Lo siento!—pudo escuchar mientras los cuatro héroes salían corriendo hacia la isla de fuego.

Después de correr unas decenas de metros más Daredevil se acercó al chico y susurró:

—Tal vez era lo correcto.

A Lincoln aquello no le gustó mucho, siempre confiaba en Peter, pero realmente no podía ponerlo en peligro de esa manera. Las dos chicas ni se inmutaron y continuaron andando, provocando que todos llegaran al mismo tiempo al peaje del lado de la isla, destrozado y chamuscado.

—¿Qué paso aquí?—preguntó Megan confundida.

Su pregunta fue contestada con una nueva explosión proveniente de una de las torres de vigilancia, pasaron por la facilidad west para atravesar por unos camiones de comida hasta una pequeña rotonda. Finalmente habían llegado a uno de los puntos de explosión reciente, todos pudieron escuchar varios gritos de evidentes presos que estaban sufriendo a consecuencia de esas explosiones, además de una risa que sofocaba a todos ellos.

Una risa fría y casi metálica, que definitivamente sonaba con un filtro estático, salía desde detrás de las llamaradas del edificio.

Los héroes se detuvieron en frente de uno de los edificios de contención cuando encontraron a esa figura a mitad del aire con varios rayos de electricidad recorriendo a su cuerpo luminoso de un color amarillento.

Todos se quedaron paralizados al ver a la figura ahí en medio, lanzando una gran risotada mientras los rayos que soltaba su cuerpo salían disparados a distintas cerraduras, dejando libre a múltiples criminales, algunos simples criminales de las calles mientras que otros parecían super humanos extraños, como uno que parecía orangután, otro de color totalmente morado, uno más musculoso que parecía estar hecho de piedra y otro que parecía ser mitad serpiente, también algún loco como aquel que tenía puesta una alfombra de piel de Oso y otro totalmente calvo con una frente desproporcionada.

—¡ALTO!—exigió SpiderKid lanzando una telaraña directamente a la figura voladora.

La telaraña hizo contacto y una corriente eléctrica cruzó directamente de vuelta a un Lincoln que apenas tuvo tiempo con su sentido arácnido de desconectarse de la red y saltar hacia atrás, debido a que su telaraña comenzó a moverse de un lado a otro con electricidad cargada.

La figura pareció notar aquello y dio media vuelta. Tenía su cabeza cubierta por una máscara amarilla que formaba una estrella, una armadura verde oscuro con toques de relámpago y unas botas y guantes tecnológicos azules de los cuales absorbía o expulsaba electricidad, todo parecía interconectado por cables en su traje. Aquel villano entonces negó con la cabeza antes de hablar:

—Me imaginé que alguno de ustedes aparecería.—dijo la figura antes de juntar ambas manos y que de su pecho saliera una onda electromagnética que lanzó a todos hacia atrás—No me hagan perder el tiempo, váyanse o mueran.—dijo la figura descendiendo al suelo y tomando una barra metálica que cargo de electricidad y lanzó contra la chica de arena, provocando que esta estallase en mil pedazos.

—¡Megan!—gritó SpiderKid asustado.

—¡Calla!—le ordenó la figura villanesca—Les daré una oportunidad, den la vuelta y no los lastimaré.

Pero los tres héroes se levantaron del suelo y pusieron en posición de batalla.

—Que predecibles son los mutantes.—dijo la figura mientras provocaba que las luces parpadeasen.

Y volvió a elevarse en el suelo cuando ambas botas soltaron electricidad junto a la generada por sus manos.

—¡Hoy sufrirán del mismo destino de todos aquellos a los que han mandado aquí!

Finalizando lanzó un estallido que provocó que todas las celdas se abrieran en aquella sección, Lincoln no pudo evitar pensar que finalmente tenían un culpable y no era el hombre de arena, sino alguien completamente nuevo y desconocido:

Electro.

"And then you put your arms around me"

Por supuesto que Carol había visto la explosión de la isla, debía de estar ciega o sorda, era prácticamente lo único que se escuchaba en las calles de la gran ciudad, se dirigía directamente al lugar, sabiendo que lo más probable era que el autor de aquel apagón y, por deducción lógica, del asesinato de tantas personas en fábricas de energía, se encontrase en la isla, era demasiada coincidencia que todo estuviese pasando al mismo tiempo.

Las consecuentes explosiones no pasaron desapercibidas. No todas provenían del mismo punto por lo que aceleró el paso colgando de algunos edificios, se intentaba comunicar con Kingpin mientras tanto por un celular antiguo, conectado a una torre de comunicación especial y con la que solo contaba el Kingpin.

—Gata hablando a jefe mayor, gata a jefe mayor, ¿Me copia?—preguntó por el celular saltando un nuevo edificio y dando una voltereta en el aire para acelerar su caída.

Pero no importaba cuanto lo intentase, estaba completamente sola contra lo que fuera que estuviese en esa isla. La tensión iba creciendo en el ambiente, al igual que las luces provenientes de la isla de Rykers, la Gata se acercaba rápidamente, a sabiendas que el Kingpin feliz era extremadamente peligroso… Enojado jamás lo había escuchado.

Alguien iba a pagar ese precio y ella era la única que se interponía entra la ira de Kingpin y la ciudad.

"And we tumble to the ground and then you say"

El arquero se encontraba acercándose cada vez más a esas explosiones, sin ningún contacto disponible, podía comenzar a notar disturbios, robos y pequeños incendios alrededor de la ciudad, saltando entre las calles y edificios encontraba la cara oscura de toda la ciudad, ni siquiera habían pasado cinco horas desde el apagón y todo parecía estar descarrilando sin control por las calles.

Lo que más le sorprendió, con diferencia, fue la explosión en la isla Rykers, si bien se encontraba a algunos bloques de distancia, tenía que detenerse cada tres calles para detener a los ladrones, saqueadores o simplemente gente aterrorizada. En contra de todas sus creencias y tomando en consideración las palabras de SpiderKid no apuntó a ni uno de ellos a la cabeza o el pecho, ni siquiera usó sus flechas especiales, simplemente apuntaba a pies o manos, lugares donde sería difícil que se desangraran, pero que definitivamente los detendría en el acto.

Varios de estos en lugar de maldecirlo, parecían hasta aliviados de ser detenidos, como si estuvieran esperando que alguien llegase a imponer el orden y él era el que lo imponía… ¿Cuánta gente hubiera tenido esas miradas antes si tan solo dejara de acertar siempre a la cabeza o el cuello?

Estaba cada vez más cerca del lugar afectado, aquella persona que había intentado derrumbar a Osborn iba a caer… Porque Osborn era la víctima en todo esto… O cuando menos era su jefe.

A ya pocas cuadras de distancia pudo ver bastantes brillos escapando del lugar y como si estructuras fueran derrumbadas. Pero al mismo tiempo notó una niña siendo forzada a subir a una camioneta… Apuntó a las llantas y a los pies del secuestrador sin titubear, deteniendo su andar y viendo una onda expansiva cruzar el aire provocando que varias luces volvieran a encenderse durante unos momentos antes de que debido a sobrecargas explotasen.

—Esto es raro…—dijo el arquero apuntando a la mano del secuestrador y clavándola en el suelo mientras la niña escapaba de la camioneta.

Definitivamente Hawk Arrow prefería hacer eso que seguir acercándose a las fauces del lobo…

"I think we are alone now"

Lo primero que hizo Electro fue dirigir uno de sus ataques a SpiderKid quien de una voltereta esquivó las chispas, pero sin aviso a su espalda la electricidad explotó como si fuera una bomba, lanzándolo en el aire hasta aterrizar en el concreto. Lincoln pudo sentir sus huesos ser aplastados contra los duros muros de la prisión, los cuales no fueron rotos… Definitivamente aquel era un lugar para superhumanos.

Aprovechando esa distracción Daredevil lanzó sus nunchakus con toda su fuerza y Jessica intentó de un salto dar una patada. Electro detuvo el arma del hombre, pero recibió la patada de Jessica, provocando que toda la energía del traje se acumulara en la zona afectada para sorpresa de la detective.

Jessica pudo ver claramente la sonrisa detrás de la máscara eléctrica antes de que toda la corriente del traje se acumulara en la zona de impacto y la lanzara volando por el estacionamiento hasta golpear con su cabeza un poste metálico que detuvo su andar.

Electro había usado gran parte de su energía, por lo que sus botas y guantes empezaron a parpadear, pero con tan solo esperar unos segundos sintió sus sistemas cargados de nuevo. O al menos eso era lo que escuchaba Daredevil de la corriente eléctrica, aunque prácticamente todo su mundo se había llenado de estática.

Se lanzó con su puño derecho directamente por la espalda mientras Electro aún estaba recuperándose, cuando se dio cuenta que un sistema electrónico alertó al villano girando uno de sus guantes para lanzarle un rayo. Él no era tan veloz, pero prediciendo la trayectoria dio una vuelta en el aire hacia su lado derecho, casi pasando al lado de Electro, de no ser porque con su brazo izquierdo tomó de la cintura al villano y sumado a su impulso los detuvo a ambos en el aire.

—Bien, me tocaste, ¿Qué quieres? ¿Un premio? ¡Solo eres un pervertido!—dijo esa voz electrificada antes de juntar ambas manos y lanzar un golpe hacia sus caderas directo al rostro de Daredevil.

Ese golpe lo mandó directo al suelo, provocando que la figura del diablo de Hell's Kitchen quedara impregnada en el pavimento de la prisión. El villano hubiera disfrutado su derrota, de no ser porque notó que la oscuridad le consumía, no solo la oscuridad provocada por sus planes, sino también una literal oscuridad rodeándole. Notó el sonido del viento apagándose y como si su consumo de electricidad se fuera acortando, fue entonces que lanzó un golpe hacia el frente notando que dejaba una estela de brillo en una fina pared de granos de arena.

Fue entonces que el rostro de Megan se materializó frente a la figura sacando la lengua y atrayendo todos los granos de arena hacia la figura, dejándola básicamente aislada eléctricamente en medio del aire. La chica fue capaz entonces de ver como caían hacia el suelo hasta estrellarse al lado de Daredevil, provocando que el villano se diera un golpe en la espalda y parte de su máscara de estrella quedara apagada, mostrando que tras ese rostro amarillo había una piel de un claro color afroamericano.

Daredevil abrió los ojos debido a que escuchó el sonido de unas compuertas en miniatura siendo activadas y casi como si escuchara de un auricular las palabras "Batería de emergencia activada" intentó levantarse para advertir a Megan, pero fue inútil, una onda expansiva salió del interior del traje de arena provocando que Megan volviera a ser lanzada en todas direcciones y que los otros tres héroes volvieran a sentir como si una explosión en miniatura ocurriera a su lado.

Aquella nueva onda expansiva provocó que las bombillas del puente hacia la ciudad comenzaran a estallar dejando a Peter Parker en completa oscuridad y que las celdas restantes se abrieran. Lincoln al estar en parte elevada pudo ver perfectamente aquella fuga masiva, de su interior ya no salieron criminales menores, sino que pudo ver liberado a mutantes extremadamente peligrosos como el denominado Juggernout que había visto en las noticias, o un tipo con látigos eléctricos… Al fondo pudo ver liberado incluso a Kraven junto a un hombre de piel totalmente blanquecina desconocido para él. Y su corazón se detuvo cuando de una de las celdas pudo ver claramente a Ronnie Anne completamente aterrada y maltratada luchando por quedarse adentro (o al menos eso veía en su rostro), pero sus pies y manos la llevaban a la libertad y enloquecían su mirada… Tanto esfuerzo para nada… Sintió más vacío cuando otra de las celdas se abrió y de esta salió un monstruo con forma humanoide, pero piel de reptil y cabeza de cocodrilo… El Lagarto estaba también libre.

Lincoln no fue el único que notó esas últimas liberaciones, también lo hizo Electro quien creyendo que había derrotado a todos los héroes flotó directamente hacia los dos últimos villanos con cautela. Pero Lincoln no estaba derrotado, él se levantó (Aun con varios de sus huesos lastimados) y mordiendo sus dientes para aguantar el dolor colgó una telaraña del techo y avanzó por las sombras.

—Doctor Connors.—dijo la figura de Electro con solo tres lados de la estrella cubriendo su rostro moreno, pudo notar un cabello azabache y esponjado—Ronalda Anne Santiago.

Tanto el monstruo irracional como Ronnie se quedaron paralizados, precavidos y quietos, como si esperaran un ataque repentino por parte de aquella figura.

—¿Quién eres?—pudo escuchar la voz de Ronnie, no la de la Escorpiona.

—Una amiga que viene a curarlos.—dijo la figura de Electro para finalmente desactivar la máscara con forma de estrella y mostrar su rostro.

Lincoln tuvo que sujetarse su boca para no proclamar un grito, aquello era surrealista, la persona que había dejado en jaque a toda la ciudad y que pudo derrotar con cierta facilidad a los cuatro héroes, además de liberar a un montón de prisioneros de un lugar de alta seguridad no era nadie más ni menos que la doctora Martha Connors, la cual sonreía con tranquilidad tanto al Lagarto como a la Escorpiona. Pero aquello debía ser imposible, Martha era una buena mujer

Mientras que él reaccionaba con horror el Lagarto parecía relajarse y respirar con tranquilidad al mismo tiempo que Ronnie parecía dudar, algo en sus ojos estaba comenzando a brillar de verde.

No podía permitirse que todos ellos escapasen, así que sabiendo que estaba completamente solo aspiró profundamente, y con una telaraña se impulsó para detener a la doctora Connors. Era su responsabilidad, su deber como super héroe y en este punto, algo personal por todo lo que tuvo que sufrir por los otros dos.

Salió disparado como una bala hacia la espalda de Electro, por lo que pudo darle un golpe en la parte baja y encadenar una telaraña en el pecho del Lagarto quien parecía volver a tener los ojos rojos. SpiderKid estiró con todas sus fuerzas y marido y mujer volvieron a estar unidos con un fuerte golpe, seguido de unas telarañas rodeándolos.

La Escorpiona al ver aquello comenzó a desarrollar un brillo verde en sus ojos, pero el chico cubrió el rostro de ella con telarañas y de una patada la envió de vuelta a una de las celdas protegidas. Pudo escuchar a su espalda como la fuerza del Lagarto liberaba a ambos villanos de sus ataduras y Electro cargaba un ataque desde sus guantes, sabiendo que no tenía mucho tiempo comenzó a correr en dirección a la celda de Ronnie, escuchando como la carga aumentaba de poder y como la Escorpiona se agarraba de su cabeza, mientras que de la protuberancia en su espalda volvía a brotar veneno y sus manos previamente finas comenzaban a volverse garras.

—¡Ahhh!—escuchó el gemido de esfuerzo de Martha Connors al lanzar ese disparo de energía, su sentido arácnido no tardó en confirmarle que iba a recibir un golpe directo.

Así que Lincoln hizo lo más natural, se detuvo e impulsó para dar una voltereta hacia atrás, evadiendo por apenas un pelo el rayo de energía que dio directamente en la puerta de la Escorpiona, encerrándola antes de que esta terminara su transformación. Pudo ver el rostro enloquecido de Ronnie golpeando contra el cristal (sin mucho éxito) e intentando disparar veneno con su protuberancia. Ella estaba siendo curada y Martha Connors había interrumpido su recuperación.

—¡BASTA!—gritó Electro molesta volviendo a generar en su mano una onda energética que no solo afectó a SpiderKid sino también al Lagarto—¡¿No ves lo que haces?!

—¡Doctora Connors detengase!—exigió SpiderKid apuntando al techo de la prisión e impulsándose para aterrizar ahí y caminar boca abajo—¿No ve que esto es peligroso? ¡El Doctor Connors estaría decepcionado!

—¡¿Decepcionado?!—gritó la mujer con los dientes entrecerrados—¡NO ME HAGAS REÍR! ¡No conocías a Curt! ¡Ni te importó cuando lo trajeron aquí! ¡NI SIQUIERA HAN LOGRADO QUITARLE LA FORMA DE LAGARTO!

Lanzó varias cargas eléctricas al techo para golpear al niño, pero este evadió saltando a unos barrotes y de ahí a una lampara.

—¡Aunque no sean eficientes es la mejor manera de ayudarlo!—gritó Lincoln viendo como el Lagarto se acercaba a él a toda velocidad.

El chico apuntó con sus telarañas a la boca del monstruo (El cual atascó la lampara con la telaraña en sus dientes) y saltó de espaldas segundos antes de que la mordida se diera, cayendo en picada al suelo, pero lanzando dos telarañas que detuvieron su caída en el último segundo. Sin saber que había cometido el error que una de estas la dio contra un tubo metálico. Electro mandó una corriente potente y el chico sintió como si una planta de energía atravesara por su brazo antes de salir lanzado hacia el piso.

—¡¿Ayudarlo?! ¡Más de dos meses han pasado y no hay ningún progreso!—gritó Electro volviendo a golpear al chico con una corriente directa—¡Confíe en que ayudabas a la gente! ¡No que arruinabas sus vidas!—lanzó otra corriente al pecho del chico—¡Nunca en mi vida me había sentido tan impotente como cuando se lo llevaron! ¡TU! ¡ME QUITASTE TODO MI MUNDO!

SpiderKid intentó reunir fuerzas, pero de nuevo sintió la descarga eléctrica recorriendo su cuerpo y sus músculos quedaban paralizados al mismo tiempo que de todo su traje salía humo.

—Martha…—intentó hablar en un susurro lastimero.

—¡Ya no soy Martha Connors! ¡Ella murió junto a Curt! ¡Y ese día nacieron el Lagarto y Electro!—gritó cargando eléctricamente ambos brazos—¡Curaré a toda esta gente! ¡Haré lo que el gobierno nunca se dignará a hacer!

Para aquel momento Lincoln esperaba la siguiente descarga eléctrica, pero no ocurrió eso, sino que escuchó a Electro disparar, y dar contra una pared. Al abrir los ojos pudo ver la chaqueta de Jessica cubriendo el rostro de Martha mientras Jessica empujaba con todas sus fuerzas para dejarla inmovilizada colgada con los pies de la cintura de Electro.

Al mismo tiempo en las botas y guantes se juntaban distintos sacos de arena que prohibían el movimiento o pase de electricidad y frente a él se encontraba el diablo de Hell's Kitchen ofreciéndole una mano:

—Niño, no tienes por qué hacer esto solo.—dijo el sujeto sonriendo genuinamente, tenía un hilo de sangre recorriendo su labio.

Aceptó la mano de Daredevil y juntos vieron como el Lagarto finalmente se libraba de la lampara del techo y saltaba directo a ellos, tanto araña como diablo saltaron al mismo tiempo preparando sus puños derecho e izquierdo, lanzando un ataque coordinado a la mandíbula del lagarto. A pesar de toda su fuerza este salió disparado hasta chocar contra una pared y de ahí al piso. Matt y Lincoln sonrieron entre suspiros de alivio.

Pero el alivio no duró mucho puesto que otra onda de energía mandó a volar tanto a Jessica como a Megan liberando nuevamente a Electro. Ahora estaban los cuatro listos para detenerla.

—¡Suficiente!—gritó Electro lanzando una descarga al techo y activando el sistema de alarma, generando una luz roja en toda la prisión de villanos.

Varias de las rejas que seguían cerradas, como en la cual se encontraba una endemoniada Escorpiona bajaron una pared de hierro y piedra solida enfrente de las celdas y los rociadores antincendios se activaron, cubriendo rápidamente toda la superficie hasta el suelo. Daredevil rápidamente volteó al suelo y luego a Electro y entendió qué estaba pasando, pero era demasiado tarde.

De un grito Electro lanzó rayos en todas direcciones, recobrando su máscara en el proceso, provocando que la corriente se expandiera en toda la superficie del lugar que fue cubierta por agua, provocando que los cuatro héroes y el Lagarto se quedaran inmovilizados recibiendo continuamente descargas de electricidad potentes. El cuerpo de Megan apenas se podía mantener estable, mientras que el cabello de Jessica pasaba de liso a esponjado y Lincoln pudo escuchar como su audífono con el cual solía comunicarse con Peter explotaba, así como algo en su pie e incluso los lanzatelarañas.

Todo estaba perdido para los héroes, quienes sentían como montones de cuchillos atravesaban sus cuerpos debido a la potencia eléctrica que ya hubiera asesinado a cualquier ser humano que hubiera sido expuesto a la misma corriente.

—¡Hey chispitas!—se escuchó el grito de un niño a la espalda de todos—¿Llegue tarde al concierto de dubsteb?

Ahí, en medio de los derrumbes, a unos pasos del agua electrificada se encontraba Peter Parker, enmascarado y apuntando con su brazo en dirección a Electro, lanzando dos bombas telarañas con su lanza telarañas personal. Esto provocó que Electro fuera rodeada rápidamente por todos lados de una intrincada red que se pegaba a sus aparatos y ralentizaba su flotación.

—¿HAY DOS SPIDERKID?—gritó Electro provocando que su concentración en las descargas eléctricas terminase.

—¡Que ofensa! ¡Se ve que eres… Muy poco inteligente para pensar eso! —dijo Peter bromista antes de ver al completo la situación con los cuatro héroes tirados al suelo derrotados, y al fondo de la habitación el Lagarto (Aquel que lo aterrorizó por esa fuerza y brutalidad en sus pesadillas) con partes de la piel quemada.

Al voltear arriba se encontró con el rostro enfurecido de aquel villano que claramente gobernaba la oscuridad… Y sus piernas comenzaron a temblar, aquello había sido increíblemente estúpido, no, espectacularmente estúpido. Estaba muerto, demasiado muerto como para siquiera intentar esquivar, o fingir esquivar. Su piel blanca se volvió casi tan pálida como el reflejo de la luna en el agua cargada eléctricamente y apenas pudo procesar que el villano le lanzó una descarga de energía.

Durante un momento esperó sentir como si algo le quemase el cuerpo, pero rápidamente algo lo estiró de la parte trasera de su chamarra y lo impulsó hasta que se estrelló contra una de las paredes derrumbadas, lastimándose, pero saliendo vivo a duras penas del rayo letal.

Al tocar la parte trasera de su nuca se dio cuenta que aquel objeto era alargado y hecho de madera, con punta de pluma y clavado en la pared de cemento… Una flecha… Aquel tipo de flecha la conocía de antes. Al voltear al estacionamiento encontró la figura del Arquero Asesino apuntando en dirección del monstruo de electricidad.

—¡Metete con alguien de tu tamaño!—gritó el arquero caminando decidido sin bajar el arma, pero volteando a ver el lugar lleno de telarañas—¡¿Por qué siempre que hay un loco con superpoderes está SpiderKid desde antes?!

—¡Ahhh!—gritó Electro molesta por ser interrumpida intentando lanzar un chorro de energía, pero comenzó a recibir disparos desde la parte trasera.

Al voltear pudo ver a una chica de cabello blanquecino y antifaz apuntándole con un arma nueve milímetros, pero con sus balas siendo desviadas por un escudo eléctrico que su traje activó.

—¡Objetivo encontrado! ¡Desplieguen ofensiva! ¡Rodeen Rykers!—gritó la chica peliblanca a un comunicador en su oreja mientras seguía disparando.

Sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, Electro cargó ambos brazos y creo una nueva onda expansiva que detuvo en el aire tanto las balas como flechas que estaban a punto de tocarla e incluso lograron que esos tres héroes de reserva salieran disparados de espaldas.

A toda prisa flotó hasta al lado de Curt, lamentándose por no poder seguir con Ronnie, pero ya tendría otra oportunidad algún día… Y cargando al Lagarto salió volando directamente al océano.

Dejando atrás a tres héroes extremadamente confundidos y cuatro dañados. Además de una prisión de supervillanos, vacía.

"There doesn't seem to be anyone around"

Lincoln despertó como cualquier otro día en su cama, estaba agotado después de haber derrotado a la Escorpiona y haber traído paz a su casa, aunque claro, todo su mundo había dado un giro de ciento ochenta grados. No solo no podía volver a ver a Ronnie Anne en las fotografías que tenía con ella y sus amigos, sino que también tenía miedo por Luna…

Hace tan solo dos días tanto él como ella (y un poco el arquero) habían luchado y triunfado codo a codo, aunque claro estaba que Luna tenía que aprender a controlar sus poderes, casi lastimaba a Lori. Y lo peor era que Lincoln no tenía potestad alguna para corregirla. Apenas podría hacerlo como SpiderKid y sería muy sospechoso si lo hiciera.

Cavilando con su cabeza se dirigió por el pasillo principal hacia el baño, encontrando que como era fin de semana todas sus hermanas continuaban durmiendo, excepto Luna, quien estaba cruzada de brazos vigilando la puerta de Lisa.

Buenos días bro.—lo saludó cordialmente con una sonrisa de medio lado.

Buenos días, ¿Cómo está la super heroína de la familia?—preguntó Lincoln rojo de la vergüenza llevando su mano derecha a su codo izquierdo.

¿Super heroína?—dijo ella fingiendo no entender—No sé a lo que te refieres ciudadano, yo solo soy una chica que le gusta mucho el rock.

Ambos comenzaron a reír, por supuesto que toda la familia de Lincoln había visto frente a sus ojos como Luna se transformaba en Elemental. Lo que le parecía algo tremendamente horrible era la aceptación que había tenido su hermana "Salvaste a esta familia de la ruina" escuchó a su mamá gritar, aunque claramente estaban solos en el pasillo. "Eres la mejor hermana" esa era la voz de Leni. "A diferencia de Lincoln, cuando tu desapareces estás haciendo algo útil." Criticó la voz de Luan y entonces sintió un tumulto de críticas acercándose a él… Por supuesto que su hermana era mejor que ese apestoso SpiderKid que provocó la separación de su familia, ella fue la única que pudo vencer a la Escorpiona, él solo desaparecía para hacerlas sufrir, capaz y tenían que poner a Luna a vigilarlo para que dejase de tener miedo cada que su familia estaba en peligro. Lincoln era patético y su hermana en cambio el mayor exponente de la familia Loud.

¿Ya decidiste que harás con los poderes?—preguntó Lincoln agitando su cabeza para que esos pensamientos dejaran de invadirlo.

Supongo que… ¿Salvar al mundo?—dijo Luna dubitativa, no se veía muy convencida de sus propias palabras—No lo sé la verdad, no me siento distinta a como era antes.

Suertuda.—balbuceo Lincoln por lo bajo para luego alzar la voz—Oh vamos, tienes unos grandes poderes, unas habilidades que pocas personas poseen, ¿No crees que eso conlleva una gran responsabilidad de tu parte hacia los demás?

Mhh…—se puso a pensar Luna volteando la mirada al techo—No, la verdad no, el mundo me quitó tanto a Sam, a papá, incluso a Bobby, que era casi como un segundo hermano para todas.—dijo ella sonriendo de medio lado mientras veía a la puerta de Lori—Nadie se preocupó por nosotros Linc… No le debo nada a nadie, solo la familia.

Lincoln suspiró para sus adentros, claro que Luna iba a tener un mejor balance en su vida heroica y personal que él mismo.

Ja… Creo que tienes razón… Por cierto, ¿Me puedes conseguir un autógrafo de SpiderKid?—dijo fingiendo que para eso se había acercado en primer lugar.

Fue entonces que Luna comenzó a reírse descontroladamente, si hubiera tenido alguna sospecha de su hermano definitivamente esas palabras las habían desaparecido, por lo que respondió:

Cuando lo vuelva a ver, es lo primero que haré.—dijo Luna revolviendo el cabello de su hermano.

Y todo hubiera seguido como una linda anécdota hasta que el suelo se volviera de hielo y Lincoln resbalase por una espiral que lo adentraba más a una profunda oscuridad de la cual no parecía haber escapatoria, ahí, hasta el fondo, podía ver el traje que llevaba siempre puesto, intentó rehuir y dar media vuelta, pero solo lograba acelerar su descenso, mientras que en la parte de arriba se encontraba su familia, viéndolo hundirse entre vueltas de arrepentimiento.

Entonces Lincoln despertó.

Pudo ver la figura borrosa de un Peter Parker que ya no se molestaba en ocultar su identidad, después de todo era plena luz del día y parecía estar tratando sus heridas.

—¿Eh?—dijo sin entender Lincoln.

—Finalmente despiertas.—le reclamó Peter antes de dejarse caer al suelo justo al lado de Lincoln—No creerás todo lo que ha pasado.

—¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso con Electro? ¿Tú me quitaste el traje?—continuaba sin entender el chico.

—Chispitas los derrotó a los cuatro y les tuve que salvar la vida.—dijo Peter como si fuera lo más natural—Ah bueno, y la Gata y el Arquero ayudaron un poco.

—¿La Gata?—dijo Lincoln sin entender.

—Sí, ella nos consiguió un refugio.—dijo Peter llevando sus manos a sus ojos—Las comunicaciones volvieron, pero la electricidad no, pude hablar con mi tía May, ella cree por el momento que me oculté en tu casa, aunque estoy en muchos problemas. Igual intenté hablar a tu casa, pero nadie respondió, dejé un mensaje si eso te hace sentir mejor, la historia del tren.

—Te lo agradezco Peter.—dijo Lincoln levantándose de su letargo y sentándose.

Estaba en una habitación grande, por la ventana veía que era lo alto de un hotel, porque frente a él estaban algunas de las zonas más turísticas de la ciudad, en el suelo se encontraba su traje y el equipamiento de SpiderKid.

-Tendrás que quedarte con mis lanza telarañas, los tuyos no puedo repararlos sin refacciones.-dijo Peter apuntando a los dos lanzatelarañas quemados por la electricidad de Electro.

Pero aquello no era lo que realmente estaba buscando Lincoln. Sacó de su traje arácnido el celular que le habían regalado, descubriendo que este se encontraba tostado y con la pantalla bloqueada en completo blanco, aunque algunas rayas negras verticales cruzaban la pantalla, Lincoln intentó presionar para reiniciarlo, pero no respondía a su tacto. Sintió algo pesado caer en su interior reconociendo que esto debió ser causado por la pelea contra la doctora Connors. Aquel regalo había sido especial de su familia y ahora estaba completamente destruido debido a su vida como SpiderKid…

—¿Puedo usar el tuyo?—preguntó Lincoln avergonzado.

Peter entonces miró su celular decepcionado y negó con la cabeza, provocando que la ira de Lincoln creciese:

—No tengo batería, se cortó a mitad de la llamada con mi tía.—explicó Peter rápidamente—Lo siento mucho Lincoln.

Tampoco podía culparlo de no tener batería en su celular después de casi un día y medio sin haber recargado, pero eso no frenaba su deseo de comunicarse con ellas.

—No las he visto desde ayer…

—Lincoln, no es tu culpa, la ciudad es un caos.—le dijo Peter antes de lanzarle su máscara—Úsala, vamos a ver al resto, tenemos que ponerte al día.

Dicho esto, Peter tomó su propio equipamiento para camuflarse y juntos salieron de la habitación de hotel, parecían estar en un pent-house bastante elegante. En aquel momento sentado en un sillón negro bastante fino y lleno de bordeados se encontraba simplemente el diablo de Hell's Kitchen, pero sin su casco… Mostrando un rostro humano.

Tanto Lincoln como Peter se acercaron con curiosidad hasta estar frente a frente… Y Lincoln casi grita de la sorpresa.

"I think we are alone now"

—No hay nadie, ni Lori, ni Lucy, ni Lincoln, ni siquiera mamá o Lily.—dijo Leni entre llantos sentada en una mesa con un montón de planos de la ciudad.

—Tal vez salieron a volver a buscar a Lincoln.—sugirió Luna antes de volver a marcar a su mamá, aunque tenía tono de llamada ninguna de sus hermanas contestaba el celular, exceptuando Lisa, lo cual no era de mucha ayuda.

—¿Y dejaron a Vanzilla estacionada en la entrada?—dijo Leni sin creer las palabras de Luna—Tengo miedo…Creo… Creo que estamos solas…

Luna rápidamente giró los ojos para acercarse a su hermana y tomarla de los hombros, diciendo de la manera más delicada que pudo:

—No temas, aquí estoy yo, no estás sola.—le dijo Luna dándole un abrazo y ayudándola a levantarse—Además, si alguien fue tan tonto como para tocarles un pelo, se las verán con Elemental y su increíble hermana ehhhhh…—volteó de un lado—Ventilador rubio.

—¿Puedo seguir siendo Leni?—preguntó la chica no muy convencida del nombre.

—Yo también prefiero ese nombre.—dijo Luna cediendo un poco.

Y viendo en la contestadora un mensaje grabado, se acercó para escucharlo, tal vez aquello la guiara de vuelta a su familia, pero lo único que escuchó fue la voz de Peter Parker afirmando que Lincoln y él se encontraban refugiados en un gimnasio en medio del distrito comercial, que no se preocupasen y que Lincoln les marcaría apenas volviera del baño. Ese mensaje había sido de hace más de tres horas…

—¡Lincoln!—dijo preocupada Leni.

—Hay demasiados gimnasios cerca de donde desaparecieron…—comenzó a pensar Luna—¿O acaso crees que Lincoln se haya acercado a la explosión de anoche en Rykers?

—¿Por qué lo haría? ¡Es solo un niño!—dijo Leni confundida.

—Siempre se mete en este tipo de problemas.—aclaró Luna dando una vuelta a la sala de estar—No importa, vamos, tenemos que seguir buscando no solo a Lincoln, sino a todas…

—Tengo miedo.—confesó Leni.

—No te preocupes, vamos a estar juntas hasta el final, ¿De acuerdo?—dijo Luna ofreciendo su mano.

—De acuerdo.—dijo Leni fingiendo no soltar una lágrima y saliendo de su casa junto a su hermana.

"The beating of our hearts is the only sound"

Matt podía escuchar con claridad un par de pasos en una habitación lo suficientemente grande como para cubrir todo el despacho que tenía junto a su jefe el señor Nelson. Lo primero que notó fue que le faltaba la máscara de su traje, antes incluso de tratar de mover sus brazos y ver que estos se encontraban atados.

—Creo que está despierto.—dijo la voz que pudo reconocer de Oráculo.

—Sí… Pero… ¿A dónde está viendo?—esa era la voz de SpiderKid.

Rápidamente Matt movió sus ojos hacia la dirección del sonido, mostrando una mirada vacía y carente de alma. Mientras fuera Daredevil esos ojos no mostrarían ninguna emoción.

—¿Señor Murdock?—dijo Lincoln incrédulo—¿Es realmente usted? ¿Tiene un celular?

Pero no iba a caer tan fácil, no le iba a dar ese gusto a nadie de conocer su identidad secreta, solo el señor Nelson la conocía porque después le generaba problemas con su trabajo.

—Está bien, Mattie.—dijo desde su espalda una chica, lo sabía porque escuchó unos tacones, le sorprendió no haberla detectado antes, esta voz la reconocía levemente.

—¿Quiénes son ustedes?—dijo el hombre intentando intimidarlos.

—Digamos que soy una vieja conocida.—dijo la Gata acercando una de sus garras al rostro de Matt, este pudo sentir la pieza metálica acariciándolo.

—Y a nosotros nos recuerdas de anoche… Ehhh cabe destacar que yo no te desenmascaré, respeto las identidades… ¡La gata no!—dijo molesto SpiderKid—Por cierto, ¿Tienes un celular?

—Primero que nada, buenos días Gata, ¿Dormiste bien? Si, gracias por preguntar. Segundo, que rudo, te salvé la vida, y también a Murdock, merezco aunque sea una pequeña recompensa y tercero no creo que quieras usar mi celular, todas las llamadas son vigiladas por el Kingpin.—dijo la Gata acariciando la barba de Matt a la vez que Lincoln murmuraba un insulto—El mundo es muy pequeño ¿No es así Mattie?

Rápidamente el hombre se asombró, claro que se acordaba de la única chica que le había llamado de esa manera:

—Pero ¿Cómo? Han pasado años…—dijo anonadado.

—Vaya, finalmente lo entiendes cariño.—dijo ella complacida—¿Quién lo diría? Una ladrona y un asesino a sangre fría salvando a cinco nerds.

—Yo no soy un nerd.—se defendió SpiderKid a la vez que a espalda de Matt veía como otra puerta era abierta, saliendo de esta Hawk Arrow.

Antes de que el Arquero pudiera acercarse la Gata se apresuró a ponerle la máscara devuelta a Daredevil, provocando que este se enojara aún más. Era como si solo ella quisiese tener esa información para nadie más, aunque dejo pasar eso de lado debido a la otra presencia, la cual reconoció apenas escuchó las fibras de una cuerda mientras una flecha era acomodada.

—¿Qué hace ese arquero aquí?—dijo molesto volteando desafiante al referido—No es un héroe.

—Existe el termino anti héroe.—explicó el Hawk Arrow tomando un vaso de agua y refrescando su garganta.

—Eres un asesino.—dijo Matt molesto.

—Lo era.—admitió el arquero sentándose justo al lado de SpiderKid y tomándolo de un brazo—Hasta que este niño santurrón logró conseguir mi libertad con la policía de Nueva York.—dijo el hombre agitando el cabello del niño bajo la máscara—La condición es no volver a matar, y llámame como quieras, pero tengo honor.

—Que conmovedor.—dijo Daredevil incrédulo, lanzándole una mirada acusadora a SpiderKid—¿Dónde están Alias y Megan?

—Aquí.—otra de las puertas fue abierta, pero esta vez era la del baño, de la cual salió Jessica con cara de pocos amigos con el cabello desacomodado—¿Dónde hay wiski?

—No tengo.—dijo con simpleza la Gata.

—Mierda, no soy la misma sin una botella al amanecer.—dijo Jessica dándose unos golpes ligeros en la cara—¿Este es el purgatorio? Juraría que esa mujer iba a matarnos…

—No, seguimos vivos.—confesó SpiderKid—¿Alguien tiene un celular?

—Yo les salvé la vida.—presumió Peter provocando que Jessica alzara mucho una ceja—Algo así…

—¿Es seguro salir?—preguntó desde la parte interna del baño la chica de arena.

—Sí, lo es.—confesó Jessica abriendo la puerta y mostrando el cuerpo de Megan, el cual era varios centímetros más pequeño de lo que recordaban la noche pasada—Y no, niño, mi celular fue destruido por la chica eléctrica.

Las dos chicas corrieron a sentarse hasta estar al lado del arquero, quien no paraba de ver con una ceja muy levantada a la chica de arena. Jessica sacó su celular demostrando que había sufrido el mismo destino que el de Lincoln, provocando la desesperación de este. El resto de los presentes permanecían en silencio profundo.

Todos estaban ahí reunidos, pero no parecían tener una palabra que dirigirse mutuamente, eran completos desconocidos en disfraces, unidos solo por sus habilidades fuera de lo normal, nada más. La Gata comenzó a contarles como es que ella llegó y junto a Oráculo y Hawk Arrow espantaron a Electro, y tomaron a los cuatro héroes de vuelta al departamento de la chica, un pent-house en pleno corazón de la isla.

—Supongo que tenemos que agradecerte.—comenzó Jessica apuntando a la Gata.

—De nada.—dijo el Arquero ofendido de que nadie le agradeciera.

—¿Acaso estaban juntos siguiendo la explosión? —preguntó Jessica conociendo el perfil de ambos y no concordando.

—No, simplemente escuché un boom y fui al lugar, no te sorprendas, por lo que sé, media hora después de que nos fuimos llegaron los propios Vengadores a la escena.—dijo el arquero molesto—Parece que toda la ciudad es un caos, ahí afuera están los pesos pesados encargándose de encerrar a varios de los supervillanos que escaparon.

—¿Supervillanos?—tragó en seco Megan.

—Sí, en la noche compramos una radio de baterías y escuchamos un reporte de que lograron atrapar a algunos, pero faltan muchos.—confesó la Gata—Y como pueden ver.—dijo presionando el botón de encendido de un control remoto—No hay electricidad, solo de generadores…

—Toda la ciudad ha entrado en cuarentena, nadie entra y nadie sale.—dijo Peter molesto—Y eso no es lo peor…

—¿Hay más?—dijo Lincoln ya de por sí abrumado.

—Sí, no solo super villanos, los grupos de Kingpin y la Comadreja están haciendo un estallido de violencia en las calles, la radio informó de al menos diez balaceras hasta donde alcanzamos a escuchar.—explicó la Gata como si fuera lo más natural.

—Yo le digo que es imposible, la Comadreja será muchas cosas, pero no lanza ataques sin sentido.—dijo molesto el Arquero siendo apoyado por Megan.

—Lo mismo digo del Kingpin.—añadió la Gata provocando que Daredevil asintiera levemente.

—Es que no es ni uno, ni otro.—admitió Lincoln—Es Electro…

—Mira, es claro que les pateó el trasero, pero un solo supervillano no sería capaz de poner patas arriba a la ciudad.—dijo el Arquero descalificando la acusación.

—Ella provocó el apagón.—dijo Jessica de manera agresiva.

—Así es. —afirmó Daredevil —Utilizó al Hombre de Arena, el tipo hizo todo ese trabajo sucio por órdenes de ella.

—¿Marcus?—dijo la Gata entumecida—¿Sigue vivo?

—Aparentemente.—respondió Lincoln tajante para cortarle sus deducciones—Encontramos su escondite cerca del muelle, detrás del cementerio, y tomando en cuenta que atacaron Rykers, me dice que tenían esto preparado desde hace tiempo.

—¿Cómo sabemos que es el Hombre de Arena y no esa niña ahí sentada?—dijo molesto el arquero analizando de pies a cabeza a Megan.

—Ella estuvo investigando con nosotros.—no tardó en defenderla Jessica.

—Mi… Padre biológico es Marcus Flint…. Me avergüenza más de lo que puedes creer.—admitió la chica—Pensé que había muerto, pero ahora veo que se alió con Electro para liberar a un montón de prisioneros, yo no tengo ningún motivo o pasado para querer hacer todo esto, mi padre tal vez sí, el muy imbécil.

—Pero, ¿Para qué?—dijo aun sin entender la Gata—¿Qué ganaron con todo eso?

—Es por Electro, ella quería curar al Lagarto y la Escorpiona, quería darle otra oportunidad a los villanos atrapados en Rykers porque el gobierno les había fallado.—explicó SpiderKid midiendo sus palabras.

—¿Recuerdas más detalles de su rostro?—preguntó Jessica tomando una libreta de notas —Solo recuerdo cabello esponjado, afroamericana y labios delgados.

—No importa eso, la mujer solo quería curar a la gente de ahí porque, y esto lo dijo cuando estábamos solos, su esposo era uno de los presos.—dijo con seguridad Lincoln, no tenían porqué saber la identidad de Electro, aun podía salvarla de esa oscuridad en la que había caído, la conoció solo por unas semanas, pero estaba seguro que ella no sería capaz de mandar a matar a un montón de personas inocentes—Y… No tenemos nada más… Estamos como al inicio…

—Bueno, ahora sabemos que estamos peleando contra una mujer con poderes de chispitas, el padre del año arenero y a un pejelagarto.—aportó el Arquero—Y quién sabe cuántos enemigos de todos nosotros que estén libres en las calles… Ah y toda la armada del Kingpin y la Comadreja… Nosotros apenas somos siete personas con poderes…

—Seis.—dijo rápidamente Peter—No tengo… Poderes.

—¿Y por qué estabas en medio de una batalla en la cárcel?—dijo sin entender el arquero.

—Mi culpa.—admitió SpiderKid—Oráculo es mi ayuda tecnológica, pero una cosa llevo a la otra y terminé arrastrándolo a todo esto…

—Hey, yo estoy bien con esto.—dijo Peter contento—Somos un grupo de héroes.

—No soy un héroe.

—No soy una heroína.

Dijeron a la vez tanto el Arquero como Jessica, la Gata y Megan al mismo tiempo, a su vez Matt negaba lentamente con su cabeza, claramente no estando de acuerdo con aquella idea.

—Oh vamos.—dijo Peter molesto—Al menos deben intentarlo.

—Trabajo solo.

—Trabajo sola.

Esta vez habían hablado todos menos Lincoln, quien era el único que parecía también emocionado con la propuesta.

—Tienes que admitirlo Oráculo, siempre esto de ser héroes ha sido más nuestra cosa…—dijo Lincoln para calmar sus ansias.

Todos voltearon a verse con desconfianza, incapaces de saber si aquello iba o no a funcionar. Lincoln pudo ver como todos tenían rostros decaídos, era aquel su momento de brillar.

—Vamos, solos no podremos salvar a toda la ciudad, pero si nos juntamos nuestras fuerzas, o, aunque sea nos mantenemos comunicados, tendremos una mínima oportunidad, ¿Qué dicen?

El primero en levantarse fue Daredevil quien se dirigía hacia una ventana aun atado de manos y librándose de sus ataduras aplicando una fuerza que destrozó la soga.

—Tengo gente que proteger, la Gata sabe quién soy, búsquenme en un par de horas en mi apartamento, tengo que pensarlo.—dijo antes de saltar y alejarse a toda velocidad.

Todos se quedaron en el más profundo silencio.

—Tiene razón.—dijo rápidamente Jessica—Yo solo quería encontrar al culpable de los asesinatos en masa… Lo encontré.—dijo ella antes de levantarse de su lugar—Iré a mi departamento, Oráculo, ¿Tienes mi número de contacto?

—Sí.—dijo Peter rápidamente.

—Entonces todo bien, si necesitan ayuda… Creo que les podría ayudar, pero realmente… Necesito wiski.—dijo ella llegando de un salto a la puerta principal—Esto de ser heroína no va conmigo.

—Ni conmigo.—se apresuró a añadir Megan levantándose y corriendo junto a Jessica—Lo siento mucho SpiderKid, pero debo vengarme de mi papá, no detener una guerra de bandas.

—Chicas…—intentó decir SpiderKid molesto.

Al final solo quedaron cuatro cuando la puerta fue cerrada.

—Te seré sincera, Kingpin me contrató para resolver este caso, no tengo alternativa, no seré libre hasta que esa Electro esté muerta o enjaulada.—dijo la Gata tomando de la mano al chico.

—Ja.—se mofó el Arquero—A mí me contrató la Comadreja para lo mismo, y lo único que conseguimos fue encontrar que el responsable de poner todo patas arriba era una mujer despechada.—dijo el arquero molesto—Pero te debo una araña, cuenta conmigo.

—Siempre puedes contar conmigo.—dijo Peter sonriendo.

Definitivamente no eran el grupo de ayer, pero esta vez la alianza era más definitiva para Lincoln, añadiendo:

—Primero que nada, tenemos que parar a Kingpin y la Comadreja.

Si no iba a poder comunicarse con su familia al menos iba a hacer que la ciudad fuera segura para ellas.

"Look at the way. We gotta hide what we're doin'"

Finalmente, habían colmado su paciencia, no era solo que hubieran cortado la electricidad, sino que también casi todos sus contactos no respondían sus llamadas y no responder una llamada podía dejarlo pasar, los errores ocurrían y casi siempre las regresaban asustados de lo que podría hacerles, dos, era un insulto completo a su tiempo y una muestra clara de que esa persona merecía ser asesinada, a menos claro, que tuviera una excusa particularmente buena. Ahora, tres llamadas, era la señal de un hombre muerto para Kingpin, y al inicio así era, hasta que comenzó a notar que esto no estaba pasando con dos o tres contactos, sino con varios, algunos demasiado importantes como para dejarlo pasar.

—¡Oh vamos!—gritó enfurecido al celular cuando una contestadora de voz automática de James se escuchó—¡Esto no puede estar pasando!

El siguiente en la lista era Kraven, claro, ese patético cazador que contrató del extranjero y que no hizo absolutamente nada hasta ser arrestado, pero no perdía nada llamándolo, en este punto, necesitaba toda la ayuda posible u otro incentivo más para pegarle un tiro al cazador.

—¿Fisk?—dijo sin mucha sorpresa la figura del cazador—Pensé que era hombre muerto.—claramente estaba complacido.

—Aún me debes un asesinato a Osborn.—dijo el Kingpin aplastando el puño de su mano.

—Mhhh, supongo que es justo.—dijo el cazador antes de colgar la llamada.

El Kingpin estaba bastante molesto, ¿Cómo era que aquel tarado ruso se atrevía a colgarle? Si Osborn no moría, él personalmente iba a matar al cazador.

La siguiente acción le sorprendió, era una comunicación con la Gata, ella había desaparecido poco después de la explosión en Rykers, por lo más seguro es que tenía información preciada de aquellos eventos.

—Sigues viva.—respondió el celular brusco, aún seguía molesto por lo de Kraven.

—Así parece.—dijo la Gata no muy feliz de hablar con el Kingpin—Mira, tengo información sumamente importante, sé quién cortó la electricidad.

—Vas atrasada cariño, todos en las calles saben que fue la Comadreja.—le respondió tajante el Kingpin.

—Y la gente de la Comadreja creen que fuiste tú.—le respondió molesta la Gata.

—Clásico, necesito que estés presente en Barton Boulevard mañana a las nueve y media de la mañana.—comenzó a dar sus órdenes—Vamos a dar un ataque directo a la Comadreja en su escondite, Aleksei y tú podrán dar el golpe de gracia.

—No, Kingpin es enserio, no es la Comadreja, tengo pruebas de que…—intentó añadir Carol solo para ser interrumpida.

—Incluso si no fue el culpable del apagón, ha estado atacándonos desde ayer.—dijo molesto el Kingpin—Te espero ahí.

—Por favor escu…

El Kingpin interrumpió su comunicación con la Gata y continuó marcando al resto de sus contactos, tenía al menos a tres personas activas en sus filas y Montana ya había tomado un vuelo de vuelta de Europa a regañadientes. ¿Qué importaba si al final no fue la Comadreja la causante de toda esa catástrofe? Acabar en aquel momento con su enemigo era el paso más lógico, con la Comadreja fuera, en un momento de tanta debilidad para la policía, le permitiría tener total control sobre las calles bajas.

Sin embargo, no podía explicar la desaparición de tantos allegados a él, estaba perdiendo piezas en el tablero, a la vez que su rival, sin que ninguno haya hecho un movimiento.

"'Cause what would the say"

—¡¿Enserio?! ¡Tus poderes son de hielo y te haces llamar Elemental!—dijo molesto uno de los prisioneros de Rykers.

—Es más original que llamarse Mancha teniendo esos lunares en la piel.—le contestó Luna lanzando una ráfaga de escarcha directamente al pecho y esta era teletransportada a su espalda por otro de los portales—¡Oh vamos eso no es justo!

—¡¿Quién dijo que fuera justo?!—gritó la Mancha con su piel pálida cerrando el portal en su pecho.

Pudo notar como desde la parte trasera de un automóvil salía disparada una chica de pelo rubio y gafas de sol puestas en la frente, aterrada por la situación, ella era la perfecta rehén, la excusa que necesitaba para sacarse a un héroe de encima.

—¡¿A dónde va señorita?!—gritó la Mancha generando un portal en frente de esa chica rubia el cual fue cruzado por la inhabilidad de la chica al frenar, apareciendo frente a la Mancha—Es muy peligroso que una preciosura tan joven esté libre cuando hay tanta gente mala en las calles.—dijo complacido y apuntando directamente a su cuello—Gente como yo.

—¡Ella no tiene nada que ver!—dijo Elemental con una sonrisa de medio lado.

—¡Ella tiene todo que ver!—respondió la Mancha—¡Es mi rehén y si no quieres verla lastimada debes de…!

Pero no pudo terminar la frase porque la chica rubia bajó sus lentes de un cabezasos y rápidamente utilizó gas pimienta en la cara de la Mancha, dándole directamente no solo en los portales, sino también en sus orejas, provocando un ardor indescriptible.

—¡Ahhh!—gritó molesto mientras la chica rubia se tiraba al suelo y Elemental se deslizaba para lanzar un par de metros por la calle a la Mancha—¡Era una trampa!

—Pues claro que era una trampa tontito.—le dijo burlonamente la chica de lentes de Sol antes de que Elemental estuviera encima suya.

—¡No me detendrán un par de mocosas!

—¿Y qué vas a hacer para evitarlo folk?—dijo de manera burlona Elemental antes de lanzar un potente chorro de hielo que rodeo completamente a la Mancha.

En cuestión de segundos el hombre ya no pudo moverse y finalmente quedó atrapado bajo el hielo de la chica, casi como si fuera una estatua humana. Luna le dio un par de golpes en la cabeza para asegurar la resistencia del cristal y después se acercó a Leni para darle una mano.

—Eso fue muy arriesgado sis.—dijo Elemental insegura si aquel experimento podía seguir escuchándolas.

—Tenía que intentarlo, uno menos significa que las calles volverán a ser seguras y encontraremos a todas.—dijo Leni entusiasmada, pensando inocentemente que todo iba a ser tan simple.

Pero Luna sabía perfectamente que no importaba si formaban parte de la locura que era en aquel momento las calles de Nueva York o no, debían seguir moviéndose para encontrar a sus hermanas y hermano.

Ambas no se dieron cuenta que encima de ellas se encontraba una figura magullada escuchando la conversación. Era Matt Murdock, ya sin el traje de diablo y sosteniendo una bolsa de hielo en su costado, aquella pelea se había producido a escasas calles de su apartamento, y la adrenalina no le pudo impedir acercarse a reconocer la situación.

Esas voces claramente las reconocía, una de ellas era una de las hijas de su cliente Lynn Loud, ¿Qué hacía ahí ayudando a una super heroína en medio de todo ese caos? Era algo que él no lograba entender, sobre todo después de su deserción ante la alianza de héroes.

Ciertamente no solía trabajar en equipo, había aprendido por las malas con una ex que terminó convirtiéndose en su archi enemiga y lo odiaba de por vida. Sin embargo, no solo esa adolescente, sino también ese niño que acompañaba a SpiderKid o incluso la propia Megan, toda esa gente involucrada de una o de otra manera en todo el caos, en medio del peligro, mientras él, se retiraba a analizar la situación.

No le gustaba admitirlo, pero esa chica Loud era mucho más valiente y fuerte que él… O tal vez simplemente le faltaba curtirse en todas las desgracias que conllevaba ser un héroe, después de todo, su padre fue un super villano. Se tomó un momento para preguntar a Dios sobre qué debería hacer, cancelando el sonido del resto de objetos que lo rodeaban, dejándolo en una oscuridad mucho mayor a la acostumbrada. Nuevamente en ese espacio de relajación pudo encontrar respuestas satisfactorias, aunque estas le costaran.

Iba a tener que volver con el resto a ayudar.

Aunque, tomando en cuenta que Elemental era una heroína, no perdía nada intentando hacer que se les uniese… Aunque primero tenía que volver por el traje a su departamento, causando que la bolsa de hielo se moviera de su sitio.

"If they ever knew? And so we're"

En aquel momento el señor Osborn había terminado de recibir una llamada reporte por parte de Megan, llena de un montón de información bastante ridícula, acerca de una asociación de héroes como Daredevil, SpiderKid, su Hawk Arrow y una tal Alias junto a dos completos desconocidos para él. Al menos habían confirmado que efectivamente el asesino de las corrientes era el Hombre de Arena, pero toda esa historia acerca de una tal Electro que pudo poner a la ciudad en jaque… Era extraña cuanto menos.

—No tiene sentido que una sola mutante haya causado todo esto.—dijo molesto Norman—¿Estas segura que no había nadie más?

—Hasta donde sé no, señor Osborn, estoy en un teléfono de pared antiguo, no tengo ningún medio de comunicación, ¿Quiere que vuelva con los héroes o prefiere que siga buscando por mi cuenta al Hombre de Arena?

—¿Cuál sería la diferencia?—preguntó Norman molesto.

—Que yo sé dónde puede estar, y no pienso tener piedad si lo veo, a diferencia de algunos santurrones de ahí.—dijo la chica y Norman pudo sentir desde su lado como la arena en los labios de la chica era endurecida—Ese hombre tiene que pagar por todo lo que ha hecho…

—Señorita Hartnell, ¿Está segura que el Arquero se quedó con el resto del grupo?—preguntó Weasley con cuidado.

—Por supuesto, él, la Gata, SpiderKid y Oráculo.—confesó Megan.

—Ya tenemos un informante, es mejor que siga por las calles.—propuso Lisa—Aunque yo le aconsejaría que volviera aquí por un comunicador.

—Me gusta su idea doctora Loud, señorita Hartnell, vuelva cuanto antes por un comunicador, es mejor si sigue buscando por su cuenta, se moverá más silenciosamente que en un grupo grande.—decidió su jugada Osborn—¿Weasley preparaste el señuelo en el Boulevard?

—Todo listo para mañana jefe.—dijo sin ningún problema Weasley.

—Perfecto, Megan, aquí te esperamos.—fue la respuesta de Norman al mismo tiempo que recibía una llamada, ahora del arquero—Hasta luego.

Después de despedirse de Megan la pantalla frente a él cambió a la de Hawk Arrow.

—Una disculpa, tardé en reportar pero tengo jugosas noticias.—dijo el arquero contento.

—Sé lo de Electro y de tu grupo secreto de héroes.—dijo molesto Norman.

—…—hubo un silencio incomodo—Usted sí que tiene cámaras en todos lados…

—Mira Larry, de hecho, me gusta que estes en esa posición, quiero que te mantengas ahí, que finjas apoyarlos, necesitamos saber sobre las operaciones de ese grupo, para asegurarnos de que no interfieran en nuestros asuntos.—dijo Norman tajantemente, por cierto, ¿Sabes si tus amiguitos héroes está atrapando a mis hombres?

—¿Qué? No, estamos organizando recursos en una habitación segura, pero definitivamente puedo evitar eso sin problema, solo necesito aclararle algo.—dijo el arquero preocupado—No sé qué sepa de Electro, pero definitivamente ella fue la causante de todo esto, no el Kingpin, ella mandó al Hombre de Arena a hacer esta matanza solo como distracción.

—Lo sé, pero el Kingpin ya nos atacó, tenemos que defendernos, no podemos mostrarnos débiles.—dijo Norman indiferente—Diviértete jugando al héroe Larrry, y recuerda, dame informes.

—Seré la Comadreja de este equipo.—dijo el arquero dando una risotada que no fue acompañada por nadie en la habitación de mando—Está bien, seré espía.

—Gracias.

Una vez la llamada fue colgada Norman pudo voltear por la ventana como los edificios estaban iluminados por la luz del sol, y carecían de ese brillo mágico que tiene Nueva York de noche. Tenía preparada la trampa perfecta para el Kingpin mañana, tenía que descansar antes del gran espectáculo, pero no podía, cientos de reporteros debían estarlo esperando en las puertas, por lo que tronó su cuello sin tocarlo y dando media vuelta mientras acomodaba su corbata se preparó a dar la cara frente al público.

"Running just as fast as we can"

Ya estaba comenzando a oscurecer y las luces no parecían estar a punto de volver ni de cerca, de hecho, gran parte de los generadores ya estaban completamente drenados. La ciudad estaba clausurada en el puente a Nueva Jersey y no había salida o entrada, solo militares lograban pasar, implantando un toque de queda a todos los civiles y con armas super avanzadas para detener a varios de los villanos sueltos por las calles. Tanto Lincoln como el Arquero habían salido a patrullar la ciudad, pero volvieron bastante cansados y listos para descansar para tener energías el día de mañana, cuando parecía que iba a dar lugar la guerra de la Comadreja y Kingpin.

Peter aun recordaba con receló cuando recibió la llamada asustada de su tía May, la cual quería ir a buscarlo contra viento y marea, pero la convenció con "Estoy en la casa de Lincoln, pero nos vamos a mover a un lugar seguro, prometo que apenas sea seguro te vamos a ir a buscar" o al menos eso pensaba el chico porque su tía simplemente le respondió con monosílabos después de aquel dialogo. Al menos tenían comunicación, no como Lincoln y su familia.

Verlo enfrente del celular intentando marcar a su madre y hermanas, era bastante triste por el celular chamuscado, la araña solitaria, una vida que definitivamente era difícil y no sabía si él sería capaz de soportarla, el hecho de que se mantuviera en pie era precisamente porque sabía dónde estaba su familia.

—¿Todo bien?—preguntó Peter fingiendo no haberlo visto durante casi un minuto antes de hablar.

—Sí, sí… Creo… Debo de estarlo.—respondió el chico sacudiendo su cabeza de los pensamientos que lo tenían absorto.

—Ya casi es de noche, ¿No quieres salir a buscarlas?—preguntó Peter cauteloso.

—Es mejor prepararse para el ataque en la mañana, si ellas están afuera, deben de estar encerradas en algún lugar seguro… Además Luna probablemente las estará protegiendo.—dijo con una sonrisa de medio lado—¿Por qué no se los dije a ellas desde antes? De haber sabido que aceptarían tan rápido la noticia, ¿Cuántos problemas me hubiera ahorrado?

—Lincoln, hiciste lo que creíste correcto, y sinceramente, la situación de Luna es distinta…—intentó explicarle Peter.

—¿Cómo sabes?

—Bueno, Luna nació como respuesta a la Escorpiona, la cual estaba aterrando a todas tus hermanas, tu saliste de la nada y, además, tu… Bueno…

Realmente no quería decir que fue el que arrestó a su propio padre, el que ilusionó con falsas esperanzas a su hermana Lynn y quien en general falló en protegerlas de Ronnie Anne. Aunque no tenía que decirlo, Lincoln sabía perfectamente a lo que se refería, provocando que se sintiera aún peor. Mientras que Luna se había enfocado en ayudarlas, él solo se centraba en ser una figura heroica para la ciudad.

—Hey, araña.—entró con los ojos cerrados a la habitación el Arquero—¿Tienes tiempo?

Lincoln rápidamente se puso la máscara y contestó:

—Por supuesto Hawk, ¿Qué ocupas?—dijo ocultando todos sus problemas y mostrándose relajado.

—El diablito volvió, y trajo compañía.—le dijo animado el Arquero—Creo que una de ellas te va a agradar volver a verla.

—¿Daredevil?—preguntó incrédulo Lincoln y tanto él como Peter salieron de la habitación.

En la sala principal del pent-house se encontraban tanto Daredevil como la Gata hablando muy cerca el uno del otro, mientras que sentados en un sofá de al lado se hallaban dos figuras que provocaran que Lincoln le diera un vuelco al corazón.

—Y entonces el señor Daredevil nos encontró y nos invitó a unirnos.—dijo emocionada Leni.

Tanto Lincoln, como Peter parecían sorprendidos, aunque no tanto como la Gata, la cual parecía incómoda en esa situación, sobre todo por las miradas que Luna le dedicaba.

—Por favor, Leni, no me digas señor, apenas te gano por ¿Tienes como diecisiete? Unos cinco años…—dijo Daredevil en un tono menos serio que hasta ese momento había utilizado.

Lincoln tenía tanto que preguntar, tanto que decir, pero al mismo tiempo, quería mantener un poco más su máscara antes de revelar a su familia quien era, así que se mordió la lengua y dijo de manera juguetona:

—Elemental, que placer volver a verte.—dijo SpiderKid con un tono que Peter no lograba entender como mantenía firme.

—¿SpiderKid?—dijo sorprendida Luna Loud volteando a su espalda—Vaya, no mentías cuando dijiste lo de asociación de héroes.—le dijo a Daredevil complacida—Casi un mes sin verte niño, por cierto, tengo un tío que te admira, sé que esto debe ser raro, ¿Pero puedes firmar un autógrafo?-dijo ella bastante avergonzada, cumpliendo la promesa que le hizo en el pasillo de su casa hace un par de semanas.

No parecía asustada, o nerviosa, tampoco sería como cuando la Escorpiona atacó, por lo cual, su familia debía estar segura, no se imaginaba a Luna vagando por las calles sin saber que sus hermanas estaban bien refugiadas.

—Tu joven y amigable vecino arácnido siempre está metido en cosas así.—dijo el chico jugueteando mientras tomaba una hoja y firmaba como SpiderKid, lo hizo en letra cursiva, algo que se aseguraba nunca usar como Lincoln—Veo que Daredevil las trajo con nosotros, ¿Quieren ayudarnos a detener toda esta locura?

—Así es.—contestó rápidamente Leni—Bueno, yo no puedo, no tengo poderes en verdad, no soy nadie importante, pero mi familia desapareció desde ayer cuando estábamos buscando a mi hermano Lincoln, nos separamos, ocurrió el apagón, quede sola y afortunadamente Elemental me encontró y desde entonces hemos estado juntas.—dijo satisfecha Leni, como si hubiera memorizado el discurso y lo hubiera dicho de manera correcta—Creo que si paramos todo esto, podré volver a verlas.

—Vaya… Tu hermano Lincoln ¿Se perdió?—preguntó la Gata no volteando directamente a Leni, sino a SpiderKid con una sonrisa de medio lado.

—Algo así, era su cumpleaños y no sé por qué quiso escapar de nosotras, tal vez, no le gusta nuestra compañía.—dijo ella de manera genuina provocando que se creara un nudo en la garganta de SpiderKid.

—Lo dudo.—dijo Oráculo desde la espalda de Lincoln—Puede que solo haya intentado tomar un respiro o necesitase tiempo a solas o…

—No lo conocemos.—dijo perspicaz Luna—La única que lo sabe aquí es Leni Loud, así que yo lo creo a ella cuando dice que debe odiar a su familia, al menos por lo que me ha contado desde que la conocí no es la primera vez que lo hace, y siempre las tiene preocupadas, tendrías que ser una persona horrible para hacer algo así.—dijo como si fuera solo una opinión casual.

—O un héroe.—añadió la Gata cerrando los ojos, hasta ella le habían dolido de esas palabras.

—Es solo un niño, está bien, no es importante ahora, tenemos primero que regresar la energía a la ciudad.—dijo ella mirando directamente a Elemental, como si esperase que la respuesta fuera la correcta.

Si antes tenía un nudo en la garganta, ahora lágrimas estaban detrás de sus ojos, por suerte tenía una máscara que le permitía ocultar todas sus emociones, simplemente asintió y caminó pareciendo animado para sentarse justo al lado del arquero y Peter.

De nuevo iba a volver el silencio, pero fueron interrumpidos cuando por la ventana entró una renovada Jessica, esta vez sin antifaz o nada, mostrando directamente su identidad, con el cabello acomodado en una trenza morada y una botella de ron en la mano.

—¿Llego demasiado tarde?—preguntó antes de notar la presencia de las dos nuevas chicas—Okay, me voy un par de horas y encuentro que ya intentaron remplazarme.

Ella lanzó una risa aspera, antes de que tanto la Gata, como el Arquero y Daredevil rieran por lo bajo. Jessica se sentó junto a SpiderKid y Oráculo, por supuesto que reconocía a la chica Loud, a Elemental era un poco más difícil por la capucha, y claro que notaba el completo silencio de SpiderKid, por lo que colocó una mano en su hombro para reconfortarlo.

—¿Qué hicieron en mi ausencia?—preguntó interesada la mujer.

—El diablo trajo a las dos nuevas, la Gata y yo conseguimos información de Kingpin y la Comadreja, ah y descubrí que mi héroe personal era una farsa.—dijo molesto el Arquero.

—¿Iron Man?—preguntó sin entender Jessica.

—No, Punisher, el tipo estaba en Rykers por un muy buen motivo.—dijo SpiderKid recordando con recelo los eventos de la tarde. ***

—¿Punisher era tu héroe personal?—dijo Jessica incrédula antes de comenzar a reír—Vaya, eso explica mucho.

—Más de lo que pretendía.—confirmó Daredevil sonriendo de medio lado.

—¿Quién es Punisher?—preguntó Leni sin entender.

—No es importante por el momento.—dijo tajante la Gata—Tenemos que enfocarnos mañana en el ataque que habrá.—dijo ella tomando un mapa de la isla de Nueva York y encerrando en un círculo la calle que el Kingpin había decidido atacar.

"Holding on to one another's hand"

Entre todos aportaron lo que conocían para ver desde qué perspectiva iban a tomar la iniciativa para detener el ataque, decidieron que tanto el Arquero como la Gata fueran a sus posiciones para "mostrar" apoyo a sus jefes, mientras que tanto Daredevil, Alias, SpiderKid y Elemental deberían llegar a detener los eventos de manera "casual". Intentaron preguntar si alguien había vuelto a ver a Megan, pero al ver que no estaba decidieron dejarla fuera del plan. Si no quería volver, era comprensible.

—Bien, estamos preparados para todas las amenazas de mañana.—dijo SpiderKid convencido—Detenemos a estos magnates del crimen, después a Electro y regresamos a la ciudad la paz que conocía para antes de que sea de noche.—dijo con el mayor sarcasmo impregnado —Sencillo.

—Sí, con estos dos grupos neutralizados, podremos enfocarnos en buscar a Electro.—dijo convencido Daredevil.

—Si consiguen una tableta que tenga conexión a las redes de Oscorp, entonces yo podré anular el código de los chips que están en las plantas eléctricas.—dijo contento Parker de tener algo que aportar.

—Y con acceso a internet, con los rasgos que tenemos de Electro seré capaz de buscarla ya sea por antecedentes o por perfiles de redes sociales.—dijo Jessica animada.

—La paz volverá a la ciudad.—dijo Daredevil apoyando la moción.

—Finalmente, todo va a volver a la normalidad.—dijo Elemental con una sonrisa de medio lado—¿Lo oíste Leni? Ya casi te encontrarás con tu familia.

—Eso será estupendo Elemental, pero ¿Saben? Necesitamos un nombre.—dijo Leni emocionada.

—¿Un nombre?—dijo sin entender Hawk Arrow.

—Sí, así como los Vengadores o los Cuatro Fantásticos, algo que muestre que están unidos, que puedan gritarlo en el campo para que todos sepan que ustedes llegaron a ayudar.

—Como crear un símbolo.—le ayudó a complementar SpiderKid.

—¡Eso mismo!—dijo ella emocionada—Ustedes a pesar de todas sus diferencias van a unirse para salvar a Nueva York, tal vez no sean lo más poderosos de todos, o los más reconocidos, pero definitivamente se están esforzando para defendernos a todos de estos tiempos tan difíciles.—juntó ambas manos y abrió los ojos como si hubiera descubierto una epifanía—¡Claro! ¡Nos defienden! ¡Defensores! ¡Ustedes serán los Defensores de la ciudad! ¡Codo a codo peleando por la gente de a pie!

Algo en ese espíritu vivaz iluminó el rostro de todos los presentes, sin excepción, no solo era inocencia, sino también como pureza en esas oraciones. Leni verdaderamente creía en sus palabras y eso bastaba para hacer que algunos de ellos que tenían dudas creyeran con fuerza.

—¿Defensores?—dijo burlonamente la Gata.

—Me gusta.—la defendió Elemental.

—A mí también, creo que es tierno y lo suficientemente simple para que todos recuerden.—dijo SpiderKid complacido.

—Supongo que es mejor que es mejor a no tener nada.—dijo Jessica concordando.

—Sí, seré un Defensor, suena bien.—añadió Hawk Arrow—Bien hecho niña.

—Sabía que no era mala idea traerlas.—dijo Daredevil complacido volteando a la dirección de ambas y sonriendo, pero notando que una de las dos tenía el corazón agitado, no dijo nada por la ocasión, pero sentía que no toda la verdad estaba siendo revelada.

"Trying to get away into the night"

—¡DEJENOS SALIR!—gritaba desesperada Lynn atacando la puerta aun sabiendo que era inútil.

Lo único que lograba era que desde el techo bajase una mesa con la comida que tenían en ese periodo de tiempo. Si bien la primera vez que bajó no confiaban, ahora ya se habían acercado sin mucho reparo a probar bocado, incluso Rita quien parecía estar bastante descansada, después de todo, estaba con sus hijas en un refugio.

No podían hacer nada desde su ubicación, pero en lugar de centrarse en eso, lo mejor era hacer sentir bien a sus hijas.

—¿Por qué nos secuestraría ese robot de arena?—dijo sin entender Luan mientras devoraba una chuleta de cerdo cocida.

—No es un robot.—fue la simple respuesta de Lana.

—Así lo anunciaron en la policía cariño.—le intentó decir su mamá comiendo pure de papás como complemento.

—Mintieron.—dijo Lana tajante—Él… Es Marcus Flint.—dijo recordando el nombre que tantas pesadillas le causaba.

—Robot o no, nos tiene aquí atrapadas.—dijo Lynn golpeando la mesa—¡Y vamos a escapar te guste o no!

—Luna nos ayudará, estoy segura.—dijo Lori bebiendo un poco de su botella de agua—Nos estará buscando apenas vuelva a la casa.

—Eso si no pierde tiempo jugando a la heroína.—dijo Lucy de modo pesimista—Suspiro.

—Vamos a estar bien niñas, no sé cómo o porqué, pero estoy segura de ello.—dijo su madre tomándolas de las manos para transmitirles calidez y tranquilidad.

No se daban cuenta que estaban siendo vistas desde un monitor grande con una cámara camuflada dentro de la instalación. En aquella habitación oscurecida se encontraba la doctora Martha Connors, sin su traje de Electro revisando unos papeles que eran las lecturas de su esposo, el cual se encontraba en su forma de Lagarto, pero suspendido en liquido en un tubo en medio de la habitación. Estaba completamente desmallado, su ritmo cardiaco se mostraba en un monitor en la parte baja.

—Ya hice mi parte del trato, te toca el tuyo.—dijo la doctora sintiendo que detrás de ella entraba su contacto.

—Con paciencia Doctora Connors, ya están todas las fichas reunidas para mañana, solo me falta reclutar un soldado más.—dijo la figura mientras caminaba fuera de la habitación—El componente de la cura será entregado mañana, cuando ambos caigan.

—Espero que sepas o que haces, estoy podría ayudar definitivamente para la transformación de Curt y posiblemente de la Escorpiona.—dijo ella analizando los datos.

—Mientras estes mañana como Electro en el Boulevard tendrás lo prometido, después de eso, somos libres.—dijo antes de desaparecer, probablemente se dirigía a reclutar a ese último soldado.

"And then you put your arms around me, and we tumble to the ground and then you say"

—No, es demasiado arriesgado Norman.—le detuvo Weasley—La última vez que lo hicimos, casi mueres de una puñalada, es muy inestable.

—Inestable o no, es nuestra mejor arma ahora que sabemos que Kingpin quiere hacer su ataque mañana, creerá que nos sorprenderá, pero seremos nosotros los que demos el golpe de gracia.—dijo Norman complacido desde el comunicador de pulsera—Bien, tengo que retirarme, me voy a reunir con el secretario de estado sobre la defensa de la isla, estás a cargo de todo junto a Lisa, ve preparando la Globulina, es una orden.

Y cortó la transmisión de golpe, provocando que Weasley quedara molesto, por supuesto que para Norman era fácil simplemente dar esa orden, mientras que él tenía que preparar la formula química y calcular la cantidad correcta para que no ocurrieran incidentes como la vez pasada.

—Tal vez solo estás preocupado de más, nunca antes habían tenido problemas, todo va a salir bien…—dijo Weasley dándose varias palmadas en el rostro para liberar la frustración.

—Globulina, interesante.—dijo desde su espalda una voz conocida.

—¿Lisa? ¿Qué haces aquí tan noche?—se sorprendió Weasley primero por su presencia, pero al voltear en todas las direcciones desde su silla de ruedas no encontró nada—¿Hola?

Escuchó un crepitar metálico justo a sus espaldas, y cuando intentó mover los comandos de su silla de ruedas encontró que esta no le respondía, intentó mover entre los botones de la computadora integrada, pero nada parecía dar resultado.

—Weasley, Weasley, Weasley, ¿Recuerdas al Buitre?—escuchó de nuevo la voz de Lisa ahora más cerca desde su espalda.

En los monitores de su silla de rueda aparecieron imágenes de los periódicos acerca del Buitre siendo un genio con una gran familia.

—Sí, lamento lo de tu papá, ¿Qué tiene que ver aquí?—preguntó sin entender moviendo mucho sus manos para forzar las ruedas a moverse, pero estaban estáticas.

—Los periódicos les faltaba un pequeño detalle, y ese es que atacó uno de los cargamentos del Kingpin.—dijo ella con una voz fría y monótona—Eso era muy conveniente para los enemigos directos del Rey, ¿No lo crees?

—Supongo que sí…—dijo Weasley no gustándole donde estaba llevando todo esto y presionando todos los botones de su silla de ruedas, siendo sorprendido por unos brazos mecánicos que lo tomaron de las muñecas y evitaron que pudiera mover nada que no fuera su cabeza—Lisa, ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?

—No lo quise creer al principio, pero oh sorpresa, resulta que Kingpin tiene un enemigo al que apoda la Comadreja.—dijo ella apareciendo desde la oscuridad frente a él.

Ya no era la niña de suéter verde o bata de laboratorio que estaba frente a él, sino que llevaba una chamarra gruesa, usaba unos lentes amarillos que ocultaban sus ojos y unos guantes negros que le protegían las huellas dactilares. Pero lo más destacable era que a su espalda se elevaban cuatro tentáculos metálicos con luces rojas en las puntas de las garras y una blanca que estaba en el centro de las otras garras. Estos se mantenían quietos mientras la pequeña caminaba con paciencia en dirección de Weasley.

—Comadreja… Qué curioso sobre nombre, ¿Verdad Weasley?—dijo molesta provocando que uno de sus tentáculos se acercarse al rostro del mencionado—Tarde un poco en descubrir su identidad.

—Lisa yo no…

—Calla.—dijo ella sin querer ser interrumpida—Ahora, quieras o no, me vas a ayudar, eres bastante útil.

Aquello era ridículo, esa niña no iba a amenazarlo, era una científica, pero su lealtad era inquebrantable ante Norman.

—Estoy lisiado, ¿Qué crees que puedo hacer?

—Mucho.—dijo Lisa tomando un control remoto y presionando un botón provocando que la silla de ruedas comenzase a moverse sin que Weasley pudiese oponerse.

—¡¿Qué me haces?! ¡Libérame! —le gritó Weasley ya no pudiendo fingir estar tranquilo.

—Mhhh no.—dijo Lisa fingiendo que se lo estaba pensando para después sentarse y observar como la silla de ruedas perdía sus cualidades.

El cuerpo de Weasley era estrujado mientras se acomodaba para que pareciese un robot estando levantado, el hombre no pudo mover nada fuera de su cabeza mientras los compartimientos de la silla pasaban a cubrir todo su cuerpo, exceptuando el rostro, entonces pudo ver dos monitores bajando lentamente para encerrarlo como si fuera un casco.

—¿Qué vas a hacerme?—dijo con la voz temblando, pero intentando parecer firme.

—Tranquilo, solo mira las pantallas.—dijo ella sonriendo mientras la oscuridad parecía ocuparse de la oficina.

—¡NO!—gritó Weasley luchando con más fuerzas para librarse de las ataduras—¡NO!—gritó nuevamente viendo como cada vez se acercaban más las pantallas moradas—¡AYUDA!—suplicó, pero no podía hacer nada, el agarre era demasiado fuerte—¡NOOOO!

Y después de unos momentos de grito, Weasley fue encerrado en la armadura.

—Pero Comadreja no es un nombre que me guste… Estoy forjando a un nuevo villano, ¿No fue eso lo que hiciste con Lynn Loud? Aunque claro, todo villano necesita un apodo, ¿Qué tal Smythe?—preguntó Lisa antes de presionar un botón en el control remoto y ver como el nuevo Weasley robótico abría los ojos iluminando la habitación.

—A sus ordenes.—escuchó una voz robótica, ya no había forcejeo en el interior.

—Sígueme, mañana te pondré a prueba.—dijo Lisa emocionada y comenzando a caminar a la salida.

Ya se había vengado del primero, ahora solo faltaban el resto. Después de todo, el plan estaba saliendo justo como lo había imaginado.

"I think we are alone now. There doesn't seem to be anyone around"

Todos reían mientras ella solo pensaba en una cosa, debió haber dejado a Leni en el carro con el resto de sus hermanas, porque definitivamente lo que iba a ocurrir mañana iba a ser peligroso, pero estos "Defensores" no tenían la menor idea de lo que realidad estaba ocurriendo. Luna sonreía pensando que a Lisa le iba a encantar las buenas noticias que iba a llevarle, SpiderKid, Osborn y Kingpin en una misma escena, todo listo para la gran final.

Pero mientras llegaba ese momento, solo quedaba ver como el niño disfrutaba la última noche antes de que todo diera fruto.

La última noche de SpiderKid, rodeado de sus amigos mutantes.

"I think we are alone now. The beating of our hearts is the only sound."

Continuara…

***Notas: Lo de Punisher si quieren lo publico en un One shot, quería meterlo aquí, pero literal no añadía nada, al menos en este capítulo uwu Igual no lo descarten en un futuro. Por cierto, el capítulo debió estar listo hace unos días, pero necesitaba arreglar algunas escenas que no me terminaron de gustar, creo que el resultado, se da a notar, tomando en cuenta que disfrute mucho releyendo el capítulo. Nos vemos el mes que viene.