Perdidos en otro mundo

He decidido cambiar la época de este fic porque creo que me seria más interesante, por eso se ubicara comenzando el quinto año de Hogwarts de Severus (antes de llamarle a Lily lo que ya sabemos) y cuando Chise ya entro en la academia, los personajes de la academia son Lucy Webster, Veronica Ricken-Backer, Lian Scrimgeour y Philomena.

Tarde de Primavera - 1

Era una tarde calurosa de primavera, las vecinas se encontraban buscando una clara corriente de agua donde jugar y mientras tanto en la hermosa casa de campo había una Chise nerviosa pero feliz con su primera reunión de amigos de la academia.

-Realmente no me imaginaba que sea tan normal la casa de un mago

-"Jaja acaso esperabas algo más místico Lian?"

-Bueno, esperaba conversar con algún vecino Verónica.

-... "Silky es un ser mágico porque no hablas con ella o con Ruth?", seguro respondió verónica sonriendo a Silky.

-Es un vecino muy silencioso pero puedo ver el cariño en sus acciones, creo que es mejor no molestarle con muchas preguntas, y Ruth está descansando. Ante estas palabras Silky dio un cortes asentimiento y Ruth solo bostezo

-Si quieres podría presentarte con una vampira, es amigable, aparte siempre le gusta verme, no creo que se niegue a hablarte.

-Muchas gracias Chise, siempre contaras con mi ayuda.

-"Oh oh, no decias que no serias mas un protector Lian"

-No es como que no ayude a mis amigos Veronica, igual contigo o cualquiera de ustedes, respondió Lian mirando a Philomena y Lucy.

-"Siempre caballeroso, desde niños siempre asi", no lo crees Philomena.

Philomena dio un pequeño vistazo a Veronica, y con una voz tímida respondió, "asi es".

-"anímate, estas en la casa de un gran mago, comiendo bien y con amigos, alégrate lo harías por mi?"

Philomena vio la sonrisa sincera que le daba Veronica, esta le causaba un pequeño dolor en el corazón, aun asi ya sabía que respuesta siempre tenía que dar.

-Yo estoy feliz señorita Verónica dijo Philomena mientras su mano derecha apretaba su brazo izquierdo

Ante este comportamiento Veronica se preguntó si algún día podrían compartir una verdadera relación de amistad, solo le dio una mirada de tristeza.

Mientras esto pasaba Lucy estaba algo cansada, hace tiempo que no se tomaba tiempo con otras personas menos con personas que podría llamar amigos, pero después de entender que su hermano no tenia que ver con lo que paso hace tantos años con la familia, esto le dio paz pero al mismo tiempo intriga por saber la verdad, quien había contratado a los hombres lobo, que realmente estaba pasando, era un simple asesinato, venganza o una trama mas gr…

-Hey Lucy!

Lucy salto de su asiento, miro a Lian con molestia y respondió.

-Que te pasa Lian?, no estoy sorda!

-Bueno parecía que si porque Chise te estaba hablando, dijo Lian dando un asentimiento hacia Chise.

Lucy miro a Chise la cual por su expresión era verdad, por lo que decidió disculparse.

-No era mi intensión no hacerte caso Chise, solo estaba perdida pensando en mi hermano y sobre las cosas que pasaron.

-No te preocupes solo quería saber cómo estabas con tu hermano.

-… la verdad es que hemos retomado comunicación y hemos salido a pasear, pero todavía no me siento tan cómoda, solo espero que podamos reir como cuando éramos niños, respondió Lucy con una voz apesumbrada.

-No te preocupes estoy segura que con el tiempo todo mejorara, dijo Chise con una linda sonrisa, devolviendo Lucy con una sonrisa igual de amable.

-"…Pero que sucedió realmente Lucy? Escuche que el dia que tu hermano llego también apa"

-No es algo que debamos comentar o averiguar innecesariamente Veronica, lo sabes muy bien.

-"Lo sé, lo sé, pero somos amigos no Lian, todos lo somos, no creo que un poco de verdad en la oscuridad de nuestros secretos o problemas deba estar mal?" Dijo Veronica mientras miraba atentamente a Lucy.

-No esta en nosotros suponer lo que se debe o no decir Veronica, deja que sea Lucy la que decida sobre los aspectos de su vida.

Lucy miro a Veronica y respondio con una voz cortante, no quiero hablar de eso Veronica

-"Uy siempre afilada no,… bueno si es algo que abarca tanto sentimiento mejor lo dejamos asi, pero realmente nadie va hablar de algo interesante"

Lian observo un momento a todos, el pensaba hablar con Chise y Elias en privado sobre un objeto pero ahora que Veronica había hablado de esta manera seguro que Philomena estaría espiando a Lucy, asi que mejor enseñaba el objeto que tenia para asi distraer a todos, después de todo debería ser un gran problema mostrarlo, hasta capaz sepan algo.

-Si así va hacer entonces les mostrare esto, dijo Lian mientras sacaba un colgante de oro y platino.

Todos se quedaron mirando el colgante, se veía anticuado y caro, con mucha historia, pero también tenía un aire inquietante, las serpientes que adornaban a este por el reflejo de la luz y el juego con las sombras parecía que con el balanceo se movían.

-"Es un colgante interesante Lian, no sabia de el porque no me enseñaste antes?". Dijo Veronica mientras Philomena temblaba de angustia.

-Te lo hubiera enseñado antes, pero la verdad es que recién mi padre me lo dio, bueno hace una semana, pero siento algo raro de el, no creo que sea normal, por eso lo traje.

-Es verdad, puedo ver que de él se deprende magia, comento Chise mientras lo observaba con atención, solo en algunos libros u objetos que no debe tocar de Elias había visto algo asi, pero en especial esos que son de magia oscura.

-Es bueno traer algo Lian? Comento Lucy.

-No te preocupes lo he llevado durante la semana y mas allá de sentir unas cuantas voces en mi cabeza debes en cuando, no me he sentido nada malo, es algo soportable.

-"Era de esperar de un buen sucesor de la casa guardiana, una fuerte mente"

-Igual dudo que sea bueno tener algo así Verónica, deberías guardarlo Lian.

-"No te preocupes Chise, aparte tengo inquietud en que es y por qué mi padre espero tanto en decirme mas cuando sabe que quiero dejar la familia".

-Capaz sea una tradición padre – hijo, mientras lo tengas significa que eres Scrimgeour.

Lian contemplo la respuesta de Lucy, era muy probable que asi sea, después de todo los Webster daban las arañas a sus primogénitos.

-Debe ser asi, pero la cuestión es que me gustaría saber que es, como todos pueden sentir y en especial Chise ver, no es algo común, por eso quería preguntarte Chise si Elias estaría dispuesto a darme un tiempo para que le enseñe esto.

Chise contemplo la inteligencia de Lian, era obvio que atreves de ella Elías jamás se negaría, menos si es un simple vistazo, ¿pero era algo seguro?, no creo que pase nada malo, aparte Elias siempre sabría qué hacer.

-Esta bien, voy a ver a Elias. Dijo Chise mientras se estaba por levantar pero el mismo decidió aparecerse.

-No olvides que la casa tiene oídos Chise, dijo Elias mientras entraba en la sala.

Philomena comenzó a temblar al verlo, nunca podía estar tranquila con su presencia, aparte de ella solo Lucy se inquietaba también, y Chise solo mostraba nerviosismo por la falta de discreción.

Elias pidió el colgante a Lian y este se lo dio, lo contemplo y lo miro por cada ángulo, era obvio que estaba maldito pero esta maldición guardaba algo, o no dejaba que este algo salga, que podría ser se preguntaba…, buscando en su memoria recordaba que en los lugares donde había magia negra y tenebrosa había objetos que en su interior guardaban muchos secretos, pero por su esencia que escapaba debido a un deterioro en la maldición daba a entender que era un hechizo antiguo no maligno, muy extraño porque algo inofensivo seria guardado con una maldición, observo unos minutos más y concluyo que con un poco de magia adecuada debería poder liberar el hechizo en su interior.

-¿Por lo que veo hay un hechizo encerrado acá, no es peligroso a pesar de la maldición que tiene aun asi se me escapa lo que podría ser, pero sería fácil liberar el hechizo esta lo suficientemente deterioro para romper la maldición sin tener repercusión alguna, asi que quieres que haga amigo de Chise Lian?

-Si se pudiera pedir pediría que lo habrá señor Elias.

-No seria peligroso, dijo Chise algo nerviosa, mientras miraba a Elias con temor.

-No Chise, puedes confiar en mi, no es un hechizo oscuro cual yace ahí dentro.

-"Lo ves Chise, no hay nada malo en ver algo interesante", dijo con una mirada emocionada Veronica.

-Creo que deberíamos tener algo mas de cuidado Veronica, comento Lucy con una mirada evaluadora

-"No seas asi Lucy, ¿acaso no quieres ver lo desconocido?"

-Prefiero dormir Veronica.

-"Siempre tan aburrida,… queda en tu decisión Chise, estoy segura que Elias jamas haría algo que te dañe".

Chise contemplo las palabras de Veronica, no seria malo hacer que se emocionen sus nuevos amigos no?

-Creo que esta bien Elias, respondió una Chice dudosa.

Elias dio una mirada a Chise y tomo la decisión de desvelar el hechizo.

"La oscuridad que emana de un tiempo remoto, esconde en las sombras la luz del alba, pero el motivo murió con el destino del hombre, no hay necesidad de reguardar su último aliento"

Elias terminaba el canto mágico y fue al pronunciar la última letra que todo se oscureció pero como un parpadeo la luz nueva mente volvió, fue tan discreto y rápido que casi nadie se dio cuenta que algo malo paso, solo Chise, Elias, Sylki y Ruth sintieron el cambio en el ambiente, en especial los tres últimos. Los tres se mantuvieron estáticos y Ruth fue el que salto gruñendo a nadie en particular.

-Que está pasando?, Elias? Chise?, pregunto Lucy

-He cometido una gran equivocación, comento Elías, digo mientras de la nada sacaba su bastón.

-Ruth puedes vigilar a todos, voy a salir un momento.

-Si Elias.

-Pero que está pasando? Pregunto Lian

-Parece que ustedes no se han dado cuenta pero el ambiente ha cambiado en su totalidad no estamos donde se supone que debemos estar. Respondió Elias mientras salía de la casa.

Ruth al ver que nadie entendía, explico que al no ser magos no pudieron sentir el cambio de magia en el ambiente, cual era tan diferente a lo que uno se podía encontrar en la tierra, como si varias leyes y la cantidad de magia cambiaran totalmente, esto fue reforzado por Chise que comento que se parecía al cambio que hay cuando uno va a la tierra de las hadas, simplificando las cosas un cambio de realidad.

-"Me estás diciendo que estamos en ¿otro universo?"

-Que quieres decir con eso Veronica, pregunta Lian

-"Ya sabes como los isekais de los animes o las novelas ligeras"

Lian se quedó mirando a Veronica sin entender lo que decía.

-"No me digas que no has leído esas historias, ¿Overlord no te suena?"

-…sí creo que lo he escuchado… viaje a otro mundo. Respondió Lian mientras tenía una expresión de concentración pura.

-No sabía que la noble Verónica viera o leyera ese tipo de entretenimiento, comento Lucy

-Bueno también me sorprende sinceramente, comento algo sorprendida Chise

-"No tengo muchas prohibiciones en el secreto de mi vida", respondió Verónica con una sonrisa juguetona.

-Entonces ¿que vamos a hacer? Cuestiono Lian después de pensar mientras hablaban

-¿Creo que lo mejor sería esperar a Elias, no crees asi Chise?

-Si Ruth, de todos es el mejor que sabrá que hacer, asi que esperemos que regrese.

Los demás asintieron mostrando seguridad, solo Philomena se encontraba mortificada tanto que deseaba vomitar, no solo era el miedo a lo desconocido, era el miedo al que si aún se resuelve todo, igual le castigaran y no quiere ni imaginar este castigo.

Mientras esto ocurria, Elias estaba observando los alrededores y como era de esperarse nada parecía adonde estaban, mientras que la casa era la misma, todo lo demas había cambiado, ahora se encontraba en un campo de hierba alta tan alta o mas que una persona, solo alrededor de su casa no se encontraba, siendo rescatable que su jardín se encontraba en orden, al parecer el hechizo solo había afectado a lo que estaba dentro de su propiedad, o lo que se reconocía como propiedad. El vio que había la punta de algo ¿una chimenea quizás? Pero como era difícil ver a pesar de su tamaño decidió optar por la forma como cuando se encontró con Lindel, la diferencia de vista lo cambio todo, pues al incrementar el rango de vista vio inmediatamente una casa extraña, era alta sin mucha lógica, desproporcionada, como si el primer piso solo fuera la casa y lo demás lo adicionaron sin tener idea de arquitectura, daba la impresión que el viento lo haría caer, solo la magia podría mantener esto. Elias pensó si debía ir a ver a alguien que le pueda dar información, esa casa daba la impresión que los magos o mínimo criaturas mágicas deberían existir, alguien debía haber construido algo asi, bueno no es como si le importara incordiar, mas cuando debía asegurar donde estaba y cuidar de Chise a y sus amigos también.

Elías comenzó a caminar, sintiendo cada vez más una magia diferente que rodeaba la casa, le hacía recordar a la magia restrictiva y estructurada que un hechicero utilizaría, pero algo diferente a lo que normalmente sentía, siguió caminando hasta cierto punto donde ya podía verla sin la necesidad de ser tan alto, asi que cambio a su forma habitual, también decidió utilizar magia para el rostro pero no estaba funcionando bien, no podía mantener un rostro y cambiaba, asi que decidió poner su velo, aun si lo descubrieron no deberían ser tan agresivos, capaz estar rodeado de tantas personas lo han vuelto más susceptible a hablar con las personas.

Arthur Weasley se encontraba en su casa estudiando en su sala un Televisor portatil muggle, le habían dicho que era algo novedoso en todo el mundo asi que había gastado una buena bolsa de galeones para tenerlo, como era miércoles estaba libre de las ataduras del ministerio, por lo tanto tenía todo el día para hundirse en sus aficiones, por mientras su hijo su hijo Billy de tan solo 5 años andaba explorando la casa siempre peleándose con los gnomos que entraban del jardín, mientras que Charlie su menor hijo era mas tranquilo pero también algo inquieto, al parecer todos tenían la energía explosiva que su esposa Molly mostraba en pro de la familia, era una buena familia pensaba mientras intentaba entender la maquina muggle pero igual tenía miedo sobre este nuevo señor oscuro que se hablaba que el mismo Albus Dumbledore le había comentado y pedido ayuda, es verdad que el y Molly nunca abandonarían a los nacidos muggles y muggles a merced de un loco pero no podía negar el miedo a dejar a dos niños solos, aun así tener al más gran mago de su parte de su lado le daba tranquilidad. Bueno angustias aparte este artefacto parecía querer dar imagen, ya había colocado las baterías eléctricas, y ahora se encontraba intentando encontrar señal pues estaba seguro haber visto una imagen, mientras experimentaba con él, justamente en el momento que estaba sintonizando después de más de una hora y pareciendo haber encontrado un canal con éxito alguien toco a la puerta.

Tock Tock

El toque fue seguro, saco a Arthur de su concentración, pero las dudas se presentaban en su cabeza, quien viene a buscarlo en la tarde sin avisar, Molly no le dijo que habría visita, ninguna lechuza, patronus de la dichosa orden del fénix o carta del ministerio, mientras pensaba en quien podría ser otra vez tocaron.

Tock Tock

Ya voy! Respondió Arthur, quien quiera que fuera no es de buena educación dejarlo afuera y si fuera alguien malo no sería tan educado como para llamar a la puerta ¿no?

Arthur fue hasta la puerta, la abrió y se le fue el alma, porque ante el se le presento alguien que no parecía humano, era bastante alto 2 metros o capaz más, tenía una ropa elegante y antigua le hacía recordar a Lucius, con un bastón y guantes, todo expresaba a sangre pura y rica, pero lo que daba un profundo temor era su rostro o mejor dicho su no rostro porque se podía ver a simple vista que tenía un cráneo de algún animal por cabeza aun si lo tapaba con una simple tela, los cuernos y parte del hueso se veían, en un instante grito internamente lord oscuro pero este grito quedo en silencio cuando un simple viento hizo que vislumbrara el "rostro", mas sus ojos o bueno el vacío de las cuencas que tenían solo dos puntos rojos que exudaban maldad, esta impresión lo hizo retroceder instintivamente buscando en su ropa su varita sin darse cuenta que al hacerlo se tropezó y cayó mientras dio un alarido, haciendo que Molly la cual se encontraba atendiendo a Charlie bajara apresurada por el ruido.