Harry Potter fue fundada por J.K. Rowling.

DC Comics fue fundada por Malcolm Wheeler-Nicholson.

Cross de FXRobalino.

Puede ser un Cross: Harry Potter/Marvel o Harry Potter/DC (O se pueden usar las tres).

Fem-Harry puede ser transportado a alguno de esos universos o uno donde estén conectados, pero sin que tengan una comunicación, más allá de lo que se ve en los libros de Harry Potter. (Es decir: La Reina de Inglaterra no puede mandar o mantener el Instituto Internacional del Secreto, ella es una Muggle y no sabe, ni debe saber nada)

Fem-Harry es una Reina (Tomado de la historia de FXRobalino Harry Potter: El Retorno del Rey), es un ser muy poderoso en niveles mágicos y tiene el alma de un animal de gran cantidad de magia, en su interior.

Fem-Harry debe tener chicas de ambos lados, las obligatorias (de Harry Potter) son: Hermione, Padma, Daphne y Susan.

Si se decide trabajar con DC son: Starfire y Blackfire.

Los magos deben de ser poderosos. Los magos deben de estar, a un nivel de amenaza aceptable, para no ser menos.

Fem-Harry y las chicas, deben de ser un grupo neutral, enfrentando a héroes y villanos.

.

.

.

01: Grito de Advertencia.

El Multiverso. Una teoría que nos habla, de la existencia de cientos de realidades paralelas.

Y en gran parte de este multiverso, compuesto por un total de cincuenta y tres tierras...

Pero mejor diremos que son 51.

Puesto que nadie jamás, iría a la 53, (también llamada Tierra X): Donde los Nazis ganaron la II Guerra Mundial.

Ni a Tierra 3: Donde la maldad prospera y la normalidad, es que allí florezcan los villanos y la corrupción. La oscuridad, donde no existe ninguna luz, capaz de otorgar esperanza.

Entre todas esas tierras, existe la Tierra 1. Allí, existe el más grandioso equipo de superhéroes, que la humanidad jamás ha conocido: La Liga de la Justicia.

Superman: Clark Kent. Venido desde el planeta Kriptón, criado en Smallville y luego viniendo a vivir a Metrópolis, como un reportero para el Clarín. Se convertiría en el héroe Superman, defendiendo a Metrópolis, siendo considerado como uno de los primeros grandes héroes de la historia.

Batman: Cuando Bruno Díaz perdió a sus padres, quedó al cuidado de su mayordomo Alfred Pennyword y usó la fortuna de su familia, no solo para mejorar algunas cosas de Ciudad Gótica, sino también, para combatir al crimen, como El Caballero de la Noche, teniendo varios ayudantes, todos ellos, comenzaron con el alter ego de Robín y luego obtuvieron nuevas identidades. Él sería la fusión de un artista marcial y un detective.

Mujer Maravilla: Diana Prince nació en la isla de Temiscira, otorgada por los dioses a las Amazonas, para prosperar. Un día, cuando la amenaza de la II Guerra Mundial, tocó a las puertas de las Amazonas, la princesa Diana, salió de su isla y combatió junto a Los Aliados, haciéndose cargo de la amenaza Nazi, lo que llevó al sacrificio de su primer gran amor: Steve Trevor.

Desde entonces, trabajaría como una restauradora de arte, con su nombre real, pero también como una heroína, para El Mundo del Hombre, haciéndose llamar "Mujer Maravilla", tal y como Steve la llamó.

Linterna Verde: Hal Jordan, trabajaba en una base aérea y cuando una noche vio, como algo parecido a un avión se estrellaba en la tierra, fue a ver qué ocurrió. Un alienígena moribundo, le diría que el anillo verde en su mano, lo eligió. El anillo salió de la mano del alienígena y se colocó a sí mismo, en la mano de Hal, otorgándole el traje del alienígena fallecido. 24 horas después, un grupo de alienígenas de distintas razas aparecieron, y combatieron a Hal, pero él se defendió muy bien, y con las ordenes de su mayor al mando, lo llevaron al planeta de los Linternas Verdes, donde el mismo alienígena (Sinestro) lo entrenó.

Pero solo Hal pudo ver que algo estaba mal, y comenzó a espiar a su mentor, hasta descubrir la creación de una batería de energía, para un anillo amarillo, y la revelación de que Sinestro los engañó a todos, e intentó destruir a todos los Linternas Verdes, pero Hal logró evitarlo. Venció a Sinestro, desterraron al Linterna Amarillo, y Hal fue aceptado en el Cuerpo de los Linternas Verdes.

Flash: Barry Allen, era un simple investigador forense, hasta que un relámpago lo golpeó, y los líquidos usados en su laboratorio, cayeron sobre él. La fusión de estos químicos y el relámpago, le dotaron de una conexión a algo llamado La Fuerza de la Velocidad, entrenándose a sí mismo y defendiendo Ciudad Central.

Aquaman: Un hombre humano, mortal, como cualquier otro (Thomas Curry), salvaría a una Habitante del Mar, una raza de humanos con magia, quienes sobrevivieron cuando su continente: La Atlántida, se hundió bajo las aguas, desarrollando habilidades para vivir bajo las aguas y en la tierra firme.

Atlanna, se enamoró de Thomas, consumieron su amor y nació Arthur, quien, al volverse adulto, sería atacado por su medio hermano, quien lo creía deseoso de tomar el trono de Atlantis, y el propio Orm, fue el artífice de su propia destrucción, cuando Arthur logró descubrir sus poderes, y descubrió que un sirviente fiel de la ahora fallecida reina Atlanna, tenía una grabación, la cual presentó a los ejércitos de Atlantis, obligando a Orm a huir y convirtiéndose Arthur en el nuevo rey del continente submarino.

Muchos enemigos aparecieron para los héroes.

El más peligroso enemigo de Superman, era un hombre normal quien se sentía amenazado por lo que representaba el Hombre de Acero. Temía lo que quedaba para el Homo Sapiens, con Superman por allí, y Lex Luthor se encargaría de encontrar formas, para destruir la amenaza, que representaba Superman.

La más peligrosa enemiga de la Mujer Maravilla, Bárbara Minerva, una mujer que vivía en una comuna en Estados Unidos, compuesta por cientos de mujeres, quienes tenían profesiones, que tenían que ver con el valor: policías, militares, bomberas, entre otros. Todas ellas, eran descendientes de las Amazonas de Temiscira, y habían logrado mantener sus habilidades sobrehumanas, gracias a la deidad Urzkartaga, quien deseaba destruir a los dioses griegos y maldijo a Bárbara, transformándola en una Mujer-Chita, para que primero matara a Diana y luego, a las otras Amazonas.

El más peligroso enemigo de Batman, sería un simple químico, quien sufría de esquizofrenia, sin saber que NO se trataba de esquizofrenia, sino que eran las voces de sí mismo, desde otros rincones del multiverso. Bioquímico y con grandes y aterradoras habilidades de militar. El Guasón es uno de los terroristas, más peligrosos de toda Ciudad Gótica.

El más peligroso enemigo de Aquaman, sería su hermano Orm, quien conquistaría a unas criaturas espeluznantes, quienes vivían en un lugar de los siete mares llamado: La Fosa, preparándolas para un nuevo ataque. Ya no solo contra Aquaman, por la conquista de Atlantis, sino también contra la Superficie.

El más peligroso enemigo, pero no solo para Hal Jordan, sino para los Linterna Verde, fueron los Sinestro Corps, quienes proliferaban con el temor, en cambio los Linterna Verdes, lo eran con la valentía. Y su idea del temor, era conquistar planetas y ser tiranos totales.

El más peligroso enemigo de Flash, era un hombre nacido en el siglo XXIII, quien enloqueció, al querer ser como Flash, y se convirtió en el Flash Reverso, su verdadero nombre era Eobard Thawn y cuando enloqueció, creyó que Flash sería un mejor héroe, si solo se centraba en su trabajo como héroe, para lo cual, asesinó a la madre de Flash, luego asesinó a cada persona importante, para Barry Allen o para Flash.

.

.

.

Pero, ¿Qué ocurre, cuando el Rey Payaso del Crimen, decide atacarte a ti? ¿Al Hombre de Acero?

¿Cómo enfrentas a un enemigo, que, ¿DE NINGUNA MANERA, es tu antítesis?

Conoces a este enemigo, por los combates que tu compañero multimillonario, dice haber tenido contra él.

Pero nunca antes lo has enfrentado.

Y cuando lo tienes frente a frente, lo hace porque dice "estar aburrido" de su propio rival. Tu mejor amigo.

Cuando secuestra a tu esposa embarazada, cuando te engaña, cuando te hace inhalar el gas del miedo, de un compañero villano.

Cuando crees que, ante ti, está tu enemigo más poderoso e imponente...

Hasta que, descubres la realidad y horrorizado, sigues sin creer lo que has hecho.

Viajas al lugar donde está encerrado. Asesinas a ese Psicópata, para que ya no pueda dañar a nadie más, y decides hacer las cosas a tu estilo.

E impones TU ORDEN y tu justicia con mano dura.

Hasta que, tu antiguo mejor amigo (Batman) y aquel que alguna vez fue tu enemigo, y luego se hizo pasar por tu aliado (Lex Luthor), deciden unirse en tu contra.

Traen a las contrapartes bondadosas de tus aliados y desarman tu ejército, impiden a tus aliados auxiliarte.

Y traen a tu contraparte.

Superman de Tierra 0, golpeó a Doomsday, con todas sus fuerzas y lo mandó a la Zona Fantasma. Estaba algo lastimado, pero seguía en pie.

Entonces, lo vio aparecer. Aquel Superman que ahora estaba herido. Aquel que perdió a su esposa e hijo, aquel que levantó un ejército y un imperio, para protegerlos a todos.

Protegerlos, con mano de acero.

— ¡Sabía que te traerían tarde o temprano! —Acusas a tu contraparte. A ese usurpador. — ¡No perteneces, aquí!

—Mis obligaciones no terminan, en las fronteras de mi dimensión —dijo el otro. Aquella versión tuya más joven, más bondadoso. Que tanto te recordaba, a tu pasado.

— ¡YO SOY EL SALVADOR DE ESTE MUNDO! —Te mientes a ti mismo. — ¡YO LO PROTEJO!

— ¿Eso es lo que pasa allá afuera? —pregunta tu versión más joven. — ¿Protección?

—Los niños desobedientes, deben ser castigados. —Le dices, en tu lógica e infantil mente.

— ¿Niños? —pregunta desconcertado el otro. —No somos dioses. No decidimos, quien vive y quien muere. —Te da una lección moral. Los fantasmas del pasado. De un pasado más radiante, cuando te crees más tonto, vuelven para atormentarte.

— ¡LA DECISIÓN ES MÍA! —Ruges descontrolado. Sin querer aceptar la realidad. — ¡EL GUASÓN LA HIZO MÍA, CUANDO ME CONVIRTIÓ EN UN ARMA, DE DESTRUCCIÓN MASIVA! —Piensas en lo que has creado. Sigues sin ver el lado negativo. Y una luz aparece ante ti. Una luz de esperanza: Si él está allí y eres tú, entonces, en su dimensión... —Después de que te mate, traeré a Luisa aquí. Cuando vea como perfeccioné este mundo ella...

—Ella estará aterrada y horrorizada —dice tu contraparte.

Nuevamente, no te controlas. — ¡ESTARÍA VIVA!

—La muerte de Luisa no significa...

— ¡TÚ SABES QUE ÉL ME LA ROBÓ! —Ruges, ya no te contienes y lo atacas.

Tu contraparte desvía tus puños, se agacha ante un poderoso derechazo, que recibes en el abdomen, haciéndote retroceder. —Y tú le robaste a este planeta su libertad. Es hora de devolvérsela.

La batalla entre ambos, destruye tu base en el Ártico.

Dejas todo, con tal de matarlo y tener nuevamente a tu amada, entre tus brazos.

— ¡Yo salvé a este mundo! —Mientes a tu otro yo.

—Ahora lo salvaré de ti —jura.

Pero tu contraparte, te comprende. Comprende tu dolor, y no se permitirá, que esto siga así.

Logra vencerte, y dejarte inconsciente. Ignorando tu advertencia, de que el miedo, es lo único que la gente entiende.

Te encarcelan.

A ti, y a todos los demás, que te han apoyado.