Viernes, 1995

Era un viernes por la mañana, en el Gran Comedor estaban todos los alumnos desayunando, conversando acerca de los planes para la salida a Hogsmeade, murmurando acerca de un chisme nuevo o simplemente ignorando lo que otros comentaban.

En la mesa de Slytherin, cierto rubio se encontraba metido en sus pensamientos hasta que un golpe disimulado en el hombro lo saca de la nube en la que estaba.

- ¿En qué tanto piensas? - un susurro de parte de su mejor amiga fue lo que escucho.

- Solo estoy pensando en los TIMOS.

- Tranquilízate un poco Draco - el italiano se metió en la conversación - Mañana es la salida a Hogsmeade, mejor ahí que planificar lo que haremos.

Después de eso se pusieron a planificar lo que harían y así minutos después sumándose a la plática Theo.

Al otro lado del comedor el azabache veía divertido a sus dos mejores amigos.

-¡Ronald Bilius Weasley¡! Por amor a Merlin¡- grito una furibunda castaña - ¿cuántas veces te he dicho que no comas así?

- Degawe gomel em faz - los dos restantes lo miraron con asco - ¿qué?

- No hables con la boca llena, Ron- dijo mirando hacia otro lado para no ver lo que en esos momentos ingería su mejor amigo.

Al terminar de comer el de pecas volvió a hablar.

- ¿Tienen algo pensado para mañana?

- Si, estudiar - respondió metida de lleno en el libro que tenía en sus manos.

- Oh vamos Hermione - respondió el de ojos esmeralda- Mañana es sábado no podemos descansar solo por el fin de semana, ya después nos metemos de lleno en los estudios si quieres, pero mañana no, ¿Sí? Por favor - se lo dijo en un tono lastimero, siendo secundado por Weasley.

La mencionada suspiro derrotada con esos dos se le era imposible.

- Esta bien - derrotada aceptó - Pero después ni una queja o escusa más para no estudiar ¿Promesa?

- Lo prometemos.


Después de un día realmente agotador, su última clase del día había llegado, por fin podría terminar esa semana estresante por lo cerca que estaban de realizarse los TIMOS, los profesores querían asegurarse de que se hallan aprendido todo y que mejor que dejándoles trabajos bastante amplios.

Le tocaba Defensa Contra las Artes Oscuras, que lastimosamente compartía con los Slytherins iba a ser larga la clase de hoy.

- Hey amigo no te tortures y mejor entremos si no Mione nos regañara - le dijo su amigo pelirrojo jalándolo hacía adentro.

Fue la clase donde menos presto atención en el día por distraerse con la mirada curiosa que le mandaba el príncipe de las serpientes, últimamente no le dirigía la palabra ni siquiera para molestarlo y era algo extraño.

Sentía que debía preocuparse por eso.

Lo quedaba del día lo paso normal al igual que Malfoy quien después de un día agotador, relajado se fue a dormir, sin saber lo que ocurriría al día siguiente y lo cual cambiaría muchas cosas...

Pero... ¿Era para bien verdad o eran cosas que aún no deberían saber...?

O simplemente a si debía pasar.


Algo corto, a decir verdad, pero solo se me ocurrió.
Perdón por la demora con Jamás Contado se me ha bloqueado la imaginación además de que estado ocupada.

Ahora sí, Bye:)