Lo primero de todo: esta historia es una secuela de Asfixia, así que si no has leído ese OS, ya estás tardando (de buen rollo, te va a gustar, anda, ve).
En segundo lugar: en esta historia se describen fetiches y prácticas sexuales, también se usa lenguaje inapropiado para menores de edad. Quiero recordar que toda práctica sexual debe ser consensuada y pactada entre las personas que participan.
Esta historia es básicamente culpa de las tres mentes perversas que crearon el reto por el que acabé escribiendo Asfixia. Fueron ellas las que, en una de nuestras delirantes conversaciones, decidieron que había que conocer la reacción de Harry al descubrir lo que pasaba en su casa sin su conocimiento. Y yo la que me enredé en 12000 palabras para llegar a la escena que sugirieron.
Una de las mejores cosas de escribir fanfiction es la posibilidad de conocer a otras personas como tú y ellas son la muestra de lo divertido que puede llegar a ser, así que gracias saramedina35 LadySol09 y sh1mm1 .
En tercer lugar, me he tomado bastantes licencias con uno de los personajes, vamos, que tenemos un Ooc Severus, pero creo que me lo vais a perdonar. No había vuelto a escribir un snarry desde Besos y ya tenía ganas, nunca hay suficiente Severus.
Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto.
