Capítulo 1.

El silencio reinaba en una habitación del hospital Konoha.

Habitación blanca que contaba con un baño privado, dos sillones para acompañantes cerca de la ventana y a un costado podía verse la típica cama hospitalaria.

Observando hacia la calle se encontraba una joven de largo cabello azulado, sentada sobre el mullido colchón sintió como algo se removió entre las sábanas. Giró su mirada viendo con amor a su precioso hijo recién nacido. El bebé se revolvía inquieto sobre las sábanas a pesar de tener solo tres días de vida se notaba muy enérgico, la muchacha sonrió ante la imagen de su niño.

Una pequeña mata de cabello negro asomaba su cabeza, ojos negros como el onix, piel pálida y una mueca tranquila. Era innegable el parecido que aquel pequeño tenía con su padre, la sangre delataba aquello que ella misma buscaba ocultar. No había sacado un solo rasgo parecido a ella, ni siquiera sus perlados ojos.

Es su cuarto día internada en el hospital y oficialmente el tercero siendo mamá. Hinata jamás pensó que a sus 24 años sería madre. No estaba en sus planes aunque tampoco los arruinaba, su vida estaba prácticamente asentada. Trabaja en la empresa familiar siendo una de las personas con más acciones junto a su hermana, padre y primo.

La noticia la tomó de sorpresa y ni hablar de su familia. Luego del shock inicial Hinata lo supo sobrellevar de buena manera pero su familia al principio no. Nadie tomó con mucho entusiasmo la idea de un embarazo, teniendo en cuenta que ella no tenía pareja de manera pública y fue peor cuando se negó a revelar la identidad del padre de su hijo a Hiashi Hyuga. Su padre casi la deshereda en el proceso de contar la noticia, fueron días de maltratos y contestaciones hirientes que soporto hasta que su primo Neji salió en su defensa y también Hanabi se opuso a la idea de dejarla en la calle. Fueron meses difíciles pero con el pasar del tiempo y la ayuda de su hermana, el patriarca del clan Hyuga fue cediendo, aunque Hinata sabía que fue de las peores decepciones que su padre se llevó.

Un gorjeo la trajo de vuelta a la realidad. Miró a su hijo y el parecido físico que vió la asustó, la asustó porque sería difícil en un futuro negar ese apellido tan conocido, porque ella intento darle un padre a su bebé solo que el decidió borrarse y no saber más de ellos.

Suaves toques en la puerta fueron escuchados por la morena que giró a ver la entrada. Apoyada sobre el marco se encontraba una joven bellísima, largo cabello rubio atado en una coleta alta vestida con unos jeans blancos y una blusa de color celeste, Ino yamanaka observaba con cariño a su amiga. Un quejido proveniente del bebé nuevamente hizo que Hinata volteara a prestarle atención, lo tomó en sus brazos y acuno al recién nacido en su pecho. Al escuchar un nuevo quejido la rubia decidió irrumpir el silencio del cuarto.

Mientras cerraba la puerta Ino avanzó hacia la cama donde yacían ambos. — Debe tener hambre. - comentó simpática. Acarició suavemente la pelusa oscura que el niño recién estaba mostrando como primeros cabellos.

Hinata sonrió y comenzó a correr la parte superior de su pijama con conejitos para permitirle a su bebé alimentarse. — Ya es la tercera vez que se queja de esta manera porque sabe que le daré su comida, yo creo que ya sabe manipular. - comentó risueña logrando que la rubia soltase una carcajada.

— Gracias por venir, sé que te meto en grandes problemas con Naruto. - viendo que su bebé parecía quedarse dormido se recostó en la cama para seguir amamantando más cómoda.

— No te preocupes Hina sabes que cualquier cosa que necesites yo voy a estar aquí solo con un llamado. - sonriendo se sentó también sobre la mullida cama de hospital. — Además Naruto no tiene por qué saber a donde voy todo el tiempo ¡se piensa que es mi dueño! - fingiendo indignación la de ojos color celeste se cruzó de brazos.

— Ya pero a ti te encanta de todas formas. - ambas rieron hasta que lentamente el silencio volvió a reinar en la habitación.

— Tú sabes que esto no se va a poder ocultar por mucho tiempo ¿verdad Hinata? Es solo cuestión de días o tal vez con el plan del viaje como mucho tengas un mes hasta que Naruto quiera visitarte. ¿Tu familia que dice al respecto? - preocupada la rubia observó como su amiga se levantaba y caminaba hacia la bonita cuna ubicada al lado de ellas, la morena dejó al bebé dormido. Suspirando Hinata se volvió hacia ella. — N-no lo se, supongo mi familia ya debe sosprecharlo, no saben quien es exactamente pero la apariencia de Hiro lo delata aunque sea tan pequeño.

Ino se mordió el labio angustiada. Ella sabía algo de lo que ocurrió entre su amiga y el misterioso padre del niño, la morena debía poner en orden sus asuntos con rapidez antes de que todo explotara en sus narices. Los medios serían imparables. Un hijo entre dos personas con apellido importante ya daba que hablar pero un hijo ilegítimo de la heredera Hyuga y un hombre Uchiha casado ya pintaba ser el escándalo del año.

Suspiró pesadamente y tomó la mano de su amiga. — No te preocupes Hinata todo saldrá bien, Naruto y yo nos iremos un mes de vacaciones como me lo pediste, sabes que detesto tener que dejarte sola en un momento así pero también comprendo que necesitas este tiempo fuera para pensar...‐ Ino miró seriamente a la joven frente a ella. — Piensa bien Hina porque en cuanto Naruto vea a Hiro, todo esto - haciendo señas con sus manos —se dispara y necesitas prepararte porque los Uchihas no son de andarse con juegos y lo que menos necesitas en estos momentos es un escándalo mediático. - Hinata abrió los ojos sabiendo que la rubia tenía razón, ya no era sólo ella, ahora debía cuidar por alguien más, por su hijo y no dejaría que nadie ni nada mucho menos esa arrogante y déspota familia le hiciera algo a su bebé. Y si tenía que utilizar por primera vez los recursos y privilegios del importante apellido Hyuga con gusto lo haría para proteger a su niño, atrás quedó esa Hinata insegura y miedosa, ahora es madre y respondía por la pequeña vida que creó.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola cómo están?! Yo bien acá encuarentenada pero bien. Espero que si alguien leyó este primer corto capítulo le haya gustado y también interesado la trama.

Este fic no será muy largo supongo va a tener unos 10 capítulos? Dependiendo si a ustedes lectores les agrada lo continuaré. A ver si alguien se atreve a arriesgar y tirar algún nombre Uchiha que piensen pueda ser el padre de este bebé :O

Bueno me despido y ojalá hayan disfrutado esta corta introducción, estoy abierta a sugerencias y comentarios que quieran aportar. Saludos !