Primeras noches - I
La cena estuvo muy bien, es verdad que Chise cada día comía algo diferente gracias a Silky pero ver tanta variedad y cantidad de comida era algo asombroso la verdad, hasta tenia varios postres y platos que le encantaban, por otro lado el recibimiento de su nueva casa era extraña, primero le dieron un agradable saludo en vez que ahora la miran medio extraña, solo la otra pelirroja y sus amigas le hicieron la conversación, parecen amables pero también algo no tan sinceras la verdad, mas allá de eso lo que le parecía curioso es la poca cantidad de vecinos que hay en el castillo siendo tan mágicos aunque eso era igual que en todo lugar que ha estado antes, … capaz seria bueno saber porque pasa esto o es normal, también habrá que volver a acostumbrarse a la convivencia con otros como en la academia, ¿cómo serán los cuartos?, ¿compartirá con alguien?,¿tienen gatos que hablan?, esas cuestiones vinieron a su cabeza mientras comía.
Personalmente Lily estaba algo inquieta con todos los nuevos alumnos y su nueva compañera, habían venido con Severus, cual sería bueno preguntar que pasa aunque cada vez se ven menos, …¿esos amigos que tiene… siempre le digo que son mala influencia… cada dia mas oscuro… estas personas serán amigos de los asquerosos sangre pura de Slytherin o capaz… la chica Chise sera alguien bueno o malo? se preguntaba Lily mientras daba una que otra mirada a la otra pelirroja, los nuevos alumnos y Severus.
Mas allá de imaginaciones inquietas, siendo las más locas la de cuatro tontos leones, terminó la cena, siendo momento de regresar a las aulas. algunos guiar y enseñar, y otros maravillarse. Por un lado los prefectos de las serpientes enseñaron lo que significa estar en el noble hogar de Salazar, lo que se espera de ello, asi como las relaciones entre otras casas, esto se le iban comunicando a las nuevos alumnos, donde bella era la que esperaba que todo esto termine, ya estaba cansada de mostrarse como una tonta y tener que estar evitando a su querida hermana que por todos los cielos era prefecta, mientras tanto Lian y Lucy estaban muy interesados, después de todo el saber no solo es la educación que puedan enseñarles, por lo cual preguntaban cuando querían saber mas de algo, mientras que tanto Philomena como su ama se mostraban indiferentes, claro sin contar que la primera tenia siempre una cara tensa y la otra una sonrisa perfecta. Por otro lado Narcissa tenía un duelo mental a la vez que charlaba, era obvio que eran de buena cuna, y esto se veía cada vez más, solo Philomena parecía no serlo, al menos por la manera de estar siempre atrás de Veronica y leves expresiones que parecían buscar aprobación, capaz es la hija de algún familiar menor que por alguna razón tiene que servir, aparte porque hasta Boris tiene que estar tan atento a Veronica, ni nuestro perfecto se salva, pensó por ultimo la señorita Black.
Llegaron con tranquilidad a las mazmorras, y después de recibir la contraseña "la sangre siempre debe ser pura", les enseñaron los cuartos, los cuales se parecían bastante a los de la academia, prácticamente eran cuartos de dos o tres, siendo que eran nuevos y de grados avanzados prácticamente las mujeres quedaron juntos en cuartos por pareja y Lian en un cuarto individual en la sección de los varones, eso sí, les dijeron algunas reglas sobre la convivencia y prohibiciones, no negaría Lian que extraña tener a su gran amigo.
Mientras todo esto pasaba los demás alumnos estaban sentados frente al fuego pero daban una que otra mirada y los mayores espiaban con algún hechizo de sonido, y aunque cada uno tenía una manera de pensar de los nuevos alumnos, varios veían nuevas alianzas políticas así como romance o atracción sexual.
Algo similar pasó con los Leones pero con un claro aire de desconfianza hacia la nueva compañera pelirroja, la cual intentaba mostrar que todo estaba bien, mas todavía los cuatro tontos que eran los más obvios le ponían nerviosa, pero estaba cerca Elias lo cual le hacia sentirse algo mejor, aun asi no entendía porque la miraban algo molestos, acaso se había comportado mal pensó. Después de acomodar su cama que por alguna razón estaba al lado de la otra pelirroja, decidió que era mejor dormir y ya mañana buscará entablar mejores relaciones, Mientras tanto…
Ya te digo Progns, no crees que Chise es extraña, andar con puras serpientes y Snivellus también, estoy seguro que tiene que ver con magia negra o los seguidores de ese mago oscuro, lo huelo muy bien.
Es verdad Padfoot, estoy seguro que Snivellus ha traído a infiltrados, seguro que la nueva maestra es una seguidora del mago tenebroso, y los demás deben ser espías, mas todavía la pelirroja.
Chicos para la broma está bien, pero no creo que comenzar a sospechar de los nuevos se ha una buena idea, solo esta en sus cabezas.
Lunatico, realmente no crees que hay algo raro en todo lo que ha pasado.
James, aun si me tomara algo en serio de lo que piensan no creen que el director no se daria cuenta de algo o mínimo esta planeando algo.
"Eso es verdad, no creo que se equivoque el director'', dijo Colagusano.
… puede ser, pero deberíamos estar atentos, todos podemos fallar, aparte hablamos de serpientes una amiga de ellas.
… no se…, aunque capaz solo ha sido engañada Chise, acuerdense que Lily cada vez abre más los ojos ante los verdaderos colores de Snivellus, capaz solo necesitamos hacer que se de cuenta.
Chicos por favor no hagamos tonterías, de verdad quieren comenzar a causar problemas a los nuevos, yo creo que lo mejor es simplemente dejarlos en paz, y ya si son malvados se ver
Lunatico siempre tan bondadoso, …bueno no han hecho nada, pero mantenerlos con un buen vistazo no creo que sea malo, aparte que con el mapa no se haría difícil recopilar información, terminó James son una sonrisa cómplice a la que otros dos devolvieron.
Si es solo eso, creo que estaría bien, dijo Remus mientras pensaba de porque siempre no podía negarse.
Mientras tanto Elias ya se había acomodado en su cuarto de docente, el cual estaba en el tercer nivel de la torre de astronomía, y antes de volver a su forma mas cómoda, por las dudas utilizó algunos hechizos de privacidad, después de todo no hay nada malo en estar mas seguro, también hizo un repaso con una parte de su sombra para dar un vistazo a Chise y los demás, viendo que todo estaba bien en lo posible y dejando una pequeña nota donde se acordaría que mañana se reunirán en la hora de descanso para coordinar tiempo/lugar donde podrían reunirse periódicamente para hablar de acontecimientos asi como aprendizajes, por las dudas dejo una sugerencia sobre la biblioteca que le había contado Arthur, seguro que si es tan impresionante como dice habrá algo que les pueda ayudar.
Así pasó la primera noche del pintoresco grupo, para la mañana siguiente no les fue muy difícil orientarse a sus clases, siendo que los Slytherin tenían al igual que los Gryffindor clase de defensa, la cual particularmente Elías había preparado para que todo vaya bien. Así que todos se reunieron puntualmente, con alguna demora pero en los límites. Todos menos los nuevos se preguntaban como enseñaría la nueva maestra, pero mientras funcionara era mejor que el anterior loco que tuvieron el año pasado, Chise solo esperaba que Elias fuera mejor maestro de lo que siempre es y que no haya un accidente como en la academia.
Elias sentado miraba como todos llegaban, dando una sonrisa al ver que Chise y los demas estaban entre los primeros en aparecer, espero unos minutos, mientras los alumnos se acomodan, algo que percato era que los alumnos no se mezclaban, y por lo que sabía no era algo prohibido, aunque capaz era algo social, después de todo vio como varios rojos y verdes miraban desaprobatoriamente a un alumno de cabello negro que se sentaba con una pelirroja, asi como también que Chise estuviera con los demás, … capaz de vería averiguar que pasa pensó Elias mientras se ponía en pie.
Buenos días clase, es de mucho gusto que todos estén prácticamente a la hora, espero que no sea solo la novedad de ver a una nueva maestra, dijo Elias mientras saba una suave sonrisa.
La gran mayoría del alumnado sonrió, hasta algunos les dio un pequeño salto al corazón.
He estado revisando como ha ido el informe de sus progresos y veo un aprendizaje bastante irregular, lo cual no creo que sea algo bueno para su aprendizaje así que quería en primer lugar hacer un enfoque practico para saber el alcance de sus conocimientos, así como habilidades de combate.
Muchos comenzaron a susurrar, pero fue Snape el que levanto una mano, preguntando.
Está hablando de duelo, maestra.
Exactamente señor Snape, y como no les conozco mucho pensaba que podría ser yo y mis alumnos los que podríamos ser los contrincantes, de esta manera no habria ningún roce entre alumnos que no se lleven también. Ya después podría ser más aleatorio, ¿entonces que les parece?
A los alumnos no les pareció mal, aunque sí preguntaron algunos que si una maestra debería batirse en duelo, lo cual Elyssa respondió que no habría problemas ya que solo era una demostración aparte que daría más puntos al que se enfrentara a ella.
Como todos apoyaron esta resolución, se dio pie al duelo, donde en primer lugar se dio unos diez minutos para que se acomoden dando unas reglas simples:
Cada alumno podría utilizar todo el arsenal mágico que supiera menos magia prohibida, también se podría utilizar técnicas cuerpo a cuerpo o alguna arma si sabían manejar, esto último desconcertó a prácticamente todos los leones y serpientes.
La victoria o derrota se considera cuando cualquiera está desmayado, el contrario pide rendirse o el maestro decide que el duelo termina.
Cada alumno que no esté luchando tendría que anotar lo que crea importante del duelo y después saber exponer porque lo cree asi.
Solo habrá una lucha por alumno contra cualquiera de los participantes (Elias y compañía) pero estos no participarán más de dos duelos, menos la maestra que aceptara siempre.
Si alguien logra vencer a cualquiera recibirá 20 puntos de casa, y si es la maestra serán unos 100, esto desconcertó a muchos y otros les enojo, después de todo es como si supieran que no van a ganar.
Mientras cada alumno se preparaba para quien confrontar, Elias hablo con los Chise y los demás, haciéndoles saber que seria bueno que lo tomen enserio, aparte que seria una gran aprendizaje para saber cómo era la lucha en esta realidad, y aunque Chise no estuvo tan cómoda con este entrenamiento, entendió que es bueno saber algo de primera mano.
Acabado el tiempo Elias pidio que todos los alumnos menos los que estaban con el fueran al extremos opuesto del salon, junto a la puerta de entrada, luego de esto se paro en el medio y con un hechizo que parecía un breve cantico inentendible para los alumnos, el lugar comenzó tanto a expandirse como a transformarse, haciendo que el suelo sea irregular las mesas y sillas se conviertan en diferentes armas blancas y de fuego de un tono negro extraño, las cuales volaron, cayeron y se ordenaron al lado de tantos los retadores como los defensores, también se marco una línea en el suelo de color verde resplandeciente cerca de los retadores, el cual como explico Elias, tenía que pasar el que quería realizar un duelo, por lo cual pregunto quién daría un pie adelante.
Siendo que sin apenas terminar de decir esto, un león con olor a perro había pasado la línea, y con una sonrisa arrogante exclamó, ¡reto a Liam!. El mencionado dio una sonrisa y camino a donde estaban las espadas escogiendo una Marshall, como todas estaba sin filo. Ante esta acción muchos se rieron, hasta el perro comenzó a ladrar diciendo que si capaz no era un mago al final, Lian no le hizo caso y simplemente se puso en una guardia marcial, como si estuviera a punto de lanzarse como un tigre a su presa, por otro lado Sirius se puso en guardia con su varita suavemente puesta a nivel de sus muslos y la punta hacia abajo, realmente una pose despreocupada, Elías vio a los dos por un instante y dio la salida.
El duelo fue instantáneo, Sirius movió su varita con un amplio arco hacia el frente, medio brusco, pensando pronunciar el hechizo levicorpus robado a Snape, pero nunca llego ni a la mitad del movimiento porque como un resorte Liam había salido disparado a su encuentro, y en menos de un parpadeo ya estaba con la espada en su pecho, la técnica que utilizó fue un corte ascendente que gracias a la magia utilizada en sus piernas le había dado un empuje monstruoso llegando en un parpadeo a su enemigo y haciendo el movimiento de corte que llego sin resistencia alguna.
El golpe que con esa fuerza hubiera roto más que el orgullo pero no llego simplemente porque Liam no quería hacer daño, por lo cual mientras Sirius apenas procesaba lo que había pasado, Elías declaró su victoria inmaculada.
