Harry Potter fue fundada por J.K. Rowling.

DC Comics fue fundada por Malcolm Wheeler-Nicholson.

Cross de FXRobalino.

Puede ser un Cross: Harry Potter/Marvel o Harry Potter/DC (O se pueden usar las tres).

Fem-Harry puede ser transportado a alguno de esos universos o uno donde estén conectados, pero sin que tengan una comunicación, más allá de lo que se ve en los libros de Harry Potter. (Es decir: La Reina de Inglaterra no puede mandar o mantener el Instituto Internacional del Secreto, ella es una Muggle y no sabe, ni debe saber nada)

Fem-Harry es una Reina (Tomado de la historia de FXRobalino Harry Potter: El Retorno del Rey), es un ser muy poderoso en niveles mágicos y tiene el alma de un animal de gran cantidad de magia, en su interior.

Fem-Harry debe tener chicas de ambos lados, las obligatorias (de Harry Potter) son: Hermione, Padma, Daphne y Susan.

Si se decide trabajar con DC son: Starfire y Blackfire.

Los magos deben de ser poderosos. Los magos deben de estar, a un nivel de amenaza aceptable, para no ser menos.

Fem-Harry y las chicas, deben de ser un grupo neutral, enfrentando a héroes y villanos.

.

.

.

11: Una Respuesta en el Lugar Menos Esperado.

Brianna, se sorprendió un poco, cuando vio a su mejor amiga, ofreciéndole un empaque de forma pentagonal de color azul y dorado, con las palabras "Rana de Chocolate" en letras doradas. —Rana de Chocolate, ¿Eh? —murmuró, mientras leía divertida, y se preparaba para abrirlo.

—Así es. En su interior, encontrarás una rana 100% de chocolate masticable, pero puede parecer viva, pues saltará. —Advirtió su amiga, mientras destapaba la suya. La rana tardó unos segundos en saltar, y una sonriente Clarisse, la atrapó en su boca, provocando las risas de su amiga. Pero si se pensaba bien, desde el punto de una Muggle, esto era un poco perturbador... y divertido. —Cada uno de los empaques, tiene un cromo, con la imagen de alguna bruja o mago famoso, que se pueden coleccionar o intercambiar.

— ¿Quién te salió? —preguntó Brianna, estirando un poco su cuello.

Clarisse miró su cromo. —Vampiros famosos del mundo —leyó el reverso, y luego le dio la vuelta. — "Sir Herbert Varney (1858-1889) fue un vampiro que dio caza a las mujeres de Londres en la década de 1880. Eventualmente fue atrapado y asesinado por un grupo de magos especializados, asignados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas."

—Mi turno. —Afirmó la Wayne, quien encontraba toda aquella la situación divertida, mientras abría la cajita y atrapaba a la rana, en su boca. —Nicholas Flamel, y el marco de la imagen es de... platino. Dice: "Nicholas Flamel era un poderoso mago. Rico en diversos conocimientos de la magia y en experiencia, se le reconoce por sus avances en el dominio de la alquimia, considerada como una de las magias más difíciles, alcanzar la Piedra Filosofal y el Elixir de la Vida, que le hace casi inmortal. Además de auxiliar a apagar el destructivo y desenfrenado fuego negro desatado por Gellert Grindelwald, el mago oscuro más poderoso de principios del siglo XX."

Los ojos de Clarisse se abrieron, y entonces agachó ligeramente la cabeza, mientras negaba. —No. Es imposible... ¿Por qué algo así, estaría...?

Como una buena Lane, Brianna entendió inmediatamente, los pensamientos de su amiga. — ¿Por qué ocultarían la Piedra Filosofal, en tu colegio? —pero estaba de acuerdo con ella, en que todo eso, parecía una locura e ilógico.

—Creo que he resuelto, el 50% de este misterio —declaró Clarisse, mientras suspiraba y le agradecía con la mirada, a Brianna, su gesto de colocarle una mano en el hombro.

¿Qué demonios, estaba pasando en el colegio?

Si era algo tan importante, entonces el Cerbero ahora tenía sentido. Pero eso no disminuía el error y peligro que suponía, el mantener a una criatura así, encerrada en Hogwarts.

Cientos de personas, tanto los maestros, como los alumnos de todos los años, estaban en un grave aprieto, debido al peligro que suponía el Cerbero.

Tenía que contactar a Lily Potter, de inmediato.

Pasó tres horas intentando escribir la carta, y había cientos de pelotitas de papel regadas por todo el suelo de su habitación, sin lograr una carta que valiera la pena. Habían quizás, dos cartas que podrían ser útiles. Y lo mejor que obtuvo, fue un:

Estimada Prof. Potter.

Durante los últimos días de diciembre, antes de salir a vacaciones, descubrí la existencia de una criatura mágica de peligro XXXXX, que supone una amenaza para todos los alumnos de Hogwarts.

Desconozco el motivo del director Dumbledore, para atreverse a tener a semejante criatura, que representa tal peligro, para todos nosotros, entre los muros de Hogwarts.

¡Incluso si hablamos, que el Cerbero está encerrado, en el ala este del Tercer Piso! (al cual por nuestra seguridad, no deberíamos de ir)

Pero supondré, que, a lo mejor, es para proteger la Piedra Filosofal, pues sé que Nicholas Flamel, fue gran amigo del director Dumbledore, y supongo que alguien podría estarle persiguiendo, en busca de la Piedra, y ante tal situación, decidiera dársela al director.

Supongo que ahora comprendo, la advertencia, que nos dieron respecto a la "Muerte Horrible", al inicio del año.

Espero que usted y su familia, disfrutaran de una bella y blanca Navidad.

Mis mejores deseos.

Atte.: Clarisse Euphemia Kent-Prince.

Voló a velocidad supersónica, hasta el colegio y vio que, para su sorpresa y desconocimiento, (al parecer) los profesores hacían medio tiempo, controlando que los alumnos que se quedaban en el colegio, para las navidades, no causaran daños. Y ese día, la profesora Potter, estaba en el colegio, y caminaba por un pasillo.

Usando su súper-velocidad, Clarisse esquivó la mirada de la profesora Potter, quien conversaba con su esposo y la profesora Séptima Vector, al tiempo que recorría el colegio, buscando la oficina de la profesora.

Al encontrar la oficina, dejó la carta bajo la puerta, y se fue de inmediato a casa.

Dos horas después, una sorprendida Lily Janeth Potter, encontraría la carta y se pondría pálida, preguntándose como supo su... ex-hija, sobre el Cerbero y lo que se ocultaba en Hogwarts.

Ahora, tenía una nueva encrucijada: pues Clarisse tenía razón, al decir que la criatura era un auténtico peligro para todos.

¿Debería de avisar al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas?

Pero Dumbledore debía de tener sus motivos, para proteger la Piedra, de la forma en la cual lo estaba haciendo. ¿Verdad?

¿Qué era más importante?

¿Los planes de Dumbledore, que los ponían a todos en peligro, con aquellas pruebas, que curiosamente parecían hechas para que cualquier alumno de cuarto a sexto grado, recorriera las habitaciones... o poder recuperar algo de la confianza de su hija, quien inocente (pero también responsablemente), le pedía su auxilio, ante una situación de gran peligro para todos?

-/-/Hogwarts, esa misma noche/-/-

James y Alex, habían decidido ir a Hogwarts a la hora del almuerzo, para pasar el día con Lily, en un almuerzo y cena familiares.

Y James (ante la presencia de Dumbledore, McGonagall, Lily y el propio Alex), le entregó a su hijo menor, la Capa de Invisibilidad de la familia Potter; aunque el joven no prestó atención, a la mirada vidriosa de su padre.

Esa misma noche, con la capa encima, Alex decidió recorrer el colegio, y después de ir al tercer piso, con la intensión de descubrir lo que se ocultaba en el Tercer Piso, se había topado anonadado y horrorizado, con la visión de un Cerbero. El niño gritó, cerró la puerta y salió corriendo.

-/-/Oficina de Albus Dumbledore/-/-

Albus Dumbledore estaba en su oficina, preguntándose qué había pasado: Sus aparatos, le informaron que Alex Potter, había abierto la puerta donde estaba el Cerbero Fluffy, pero luego la había cerrado, SIN ingresar. —Es un niño, después de todo. —Reflexionó. —Incluso, como un Gryffindor, bien podría ser, que se asustó. —Entonces, lo pensó mejor.

Se dirigió a la Sala Común de Gryffindor, donde la Dama Gorda, ya no estaba, pero eso no fue un problema, al abrir la puerta, y usando un hechizo, para que nadie lo notara, fue hacía la zona masculina. Llegó y rápidamente encontró la cama de Alex, lanzándole hechizos de compulsión, y con su Legeremancia, ideas de ir al salón 384, ubicado en el tercer piso y en el cual estaba el Espejo de Oesed.

Necesitaría saber, qué era lo que más quería Alex y como podría manipularlo, para que volviera a la habitación de Fluffy, cuando llegara el momento indicado, para que así Alex, se enfrentara a Voldemort, y cumpliera con su misión, como El-Niño-Que-Vivió.