Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
A) Este Fic fusionará dos temas: Izuku (y Kyōka) villanos infiltrados (+ Idea rara original).
B) Será un: Izuku x Kyōka x Ibara x Shizuka (Fem-Shōto) x Tsuyu x OC (Típica hermana ― Harumi), y convivirán con sus hijas.
48: Reyes Demoniacos vs Brazos Oscuros.
— ¡No parece haber nadie rodeándonos, o a la vista, Lilith! —dijo Izuku/Lucifer, mientras veían como Eri, nuevamente estaba en manos de Chizaki.
—Entendido —dijo Kyōka/Lilith, liberando su poder demoniaco. — ¡Chiya no Taron! (Garras de las Mil Noches) —Desde su cuerpo, surgieron cientos de garras negras, que intentaban alcanzar a Chizaki.
—Nada mal, amor —dijo Izuku/Lucifer, mientras formaba un puño, y en el interior de su puño, se formaba una esfera de luz, que luego daba forma a una espada de luz blanca, que lentamente se materializó, hasta ser una espada de acero celestial. —Te presento Chizaki: A mi espada: Conquistadora. —Izuku corrió hacía Chizaki, quien se elevaba en un pilar, pero Izuku lo cortó con la espada de Lucifer, como si fuera mantequilla, haciendo que Chizaki y Eri, cayeran.
Chizaki generó cientos de pilares, para golpearlos con ellos, pero rápidamente fueron destruidos por las ondas sonoras de Kyōka. Chizaki furibundo, se lanzó contra ellos, creyendo que podría golpearlos, con sus múltiples brazos y fuerza extra, pero fue recibido por un puñetazo de cada uno de los dos reyes demoniacos, saliendo disparado hacia atrás, golpeando su espalda contra uno de los pilares.
Kyōka/Lilith, materializó su látigo y alcanzó a Eri, poniéndola a salvo.
Y nuevamente, Chizaki atacó, usando pilares y algo similar a picas de cemento. Izuku y Kyōka, arrojaron esferas de luz y sombra, además de que ella, arrojó sus ondas sonoras, destruyendo entre los tres ataques, los intentos de su enemigo, por dañarlos. —Entréguenmela. Entréguenme a Eri. Si no lo hacen: morirán. Eri no solo puede eliminar los Kōsei, sino que incluso, podría rebobinar a un ser humano, hasta ser un mono. Devuélvanme a Eri...
El instinto maternal que Lilith tenía oculto, tras su frio corazón, salió a flote. — ¡Cómo nos vuelvas a pedir entregártela, voy a arrancarte las putas piernas!
—Entrégamela. La única forma de detener su Kōsei, es eliminarla. —dijo Chizaki. —Debo desintegrarla y luego regenerarla. El Kōsei de Eri, es el de eliminar el valor de este mundo, basado en el Kōsei. Entreguen... —Chizaki ni siquiera vio a Izuku/Lucifer, salir hacía él, pero fue a tal velocidad, que lo único que sintió, fue la Teología actuando a su 100%, contra su rostro. Provocando saliera volando. — ¿Qué...?
En un instante, Izuku nuevamente estaba, ante Chizaki. — ¡Kami no Ono! (Hacha Divina) —La patada le destrozó los dos brazos mutantes, que tenía en el lado derecho del omoplato, haciéndolo gritar de dolor.
— ¡Naito Aian Meiden! (Doncella de Hierro Nocturno) —La técnica jamás había tenido nombre, sino hasta ese día. Lilith utilizó cientos de sombras, para atar a Chizaki, y en lugar de únicamente darle latigazos, imprimió sobre él, el Kōsei de ondas sonoras de Kyōka, dañando gravemente a su enemigo.
— ¡Jikan o uchi makasu ryūsei! (Meteoro que superó al tiempo) —Izuku/Lucifer, fusionó ambas técnicas que Adán había copiado de Zeus, en el Ragnarok y con las cuales, había asesinado al Padre de los Dioses Olímpicos; y al añadirle, no solo la Teología, sino también la fuerza del Devil Trigger, fue devastador para el cuerpo de Chizaki.
— ¡Sonikku batsu no kama! (Guadaña del Castigo Sónico) —exclamó Kyōka/Lilith, asombrando a su marido, quien vio cómo su esposa, generaba una guadaña de sombras, pero le añadía una especie de onda sonora, y cuando el filo de la guadaña cortó el torso de Chizaki, este recibió una especie de golpe invisible, que lo dejó con los ojos en blanco.
Viendo su oportunidad, Izuku/Lucifer se acercó a Chizaki, agarrándole la cabeza, momento en el cual, los ojos de su enemigo volvieron a la normalidad, mirando los ojos verdes de Izuku, que pronto se volvieron rojos. — ¡Eien no tamashī no tenbatsu: Kaina! (Condenación del Alma Eterna: Caina) —Con eso, los cuerpos de los otros ayudantes, se deshicieron y solo quedó el cuerpo de Chizaki, quien ya no respondía.
Izuku y Kyōka, se liberaron del poder del Devil Trigger, para luego caer malheridos y con sus cuerpos estresados, adoloridos y temblorosos. Pero ya Izuku tenía la Divine Healing actuando en su cuerpo, y cuando estuviera curado, curaría a su novia.
Rescate de Eri-Chan: Completado.
Hora: 9:15 am.
Cuando Izuku y Kyōka, finalmente se concientizaron de aquello que ocurría a su alrededor, se encontraron con un ejército de policías y paramédicos, arrestando criminales y poniendo a policías y criminales, fuera de peligro.
—Chōhan... Jirō... —les llamó alguien.
— ¡Nighteye! —dijeron ambos, acercándose a él. El hombre estaba muy malherido, era improbable que fuera a salvarse.
—Ambos... cambiaron un futuro... que yo creía... inalterable. Lograron... derrotar y capturar a Chizaki. Yo... yo había visto... como ustedes morirán y él huiría con Eri —confesó Nighteye. —Ambos serán héroes... como pocos. Gran trabajo.
Izuku le tocó el brazo y usó su Divine Healing.
Horas después, se enterarían de que la Liga de Villanos, había dejado a Chizaki manco de ambas manos. Y que luego escaparon, para dejar que la policía volviera a arrestar al líder de Shie Hassaikai.
Eso avivó las teorías, entre la comunidad de héroes, de que la Liga de Villanos, había tenido algo en contra del Shie Hassaikai, aun y cuando Tōka Himiko, Twice, Sapphire Ghost y Snow Queen, los habían ayudado.
