Capítulo 4: "El nuevo amigo, engrandecer el clan y la alianza confirmada"

Bikou vio que su equipo lo dejó a merced del nuevo Rey Mono, apenas pudo ponerse de pie por el golpe, un maldito golpe que lo dejó en mal estado.

"Tendré que responder ante él" pensó el youkai mono mientras que el aparente Rey mono se acercó de a poco mientras que Cao Cao y los demás miraban atónitos y serios porque lo que vieron, se les quedó grabado para siempre, él solo, sin usar ningún truco, con sus puños, logró derrotar a Vali, el mismísimo demonio híbrido que no se que más, ah cierto, descendiente el lucifer original y portador del dragón emperador blanco como también, fue entrenado por el Cadre y líder de los ángeles caídos, Azazel.

-"¿Por qué?"- preguntó el azabache serio a Bikou que éste ya sabía dónde iba esa pregunta.

-"¿Quién eres y quién te dio el título de Rey mono si el viejo y yo somos los únicos que quedamos después de la gran guerra?"- preguntó el youkai mono evadiendo la pregunta ya que se sentía con derecho a querer saber eso del nuevo rey mono.

"Si supiera de eso" pensó Cao Cao que su equipo solo pensó la misma mientras Jeanne vio un pequeño destello en el huevo, ella solo le dio la calidez que le da Gokú siempre y eso la hacía sentirse considerada por su maestro.

-"Responde a mi pregunta primero Bikou"- dijo con más seriedad el azabache mientras el Youkai sintió que la esencia del viejo mono está en ese aparente humano.

-"….."- no quiso responde el youkai que el saiyajin solo negó con la cabeza.

-"Juraste engrandecer el clan, no unirte a la facción en donde hay demonios que mataron a los nuestros, los que manipularon a mi salvador, ¿por qué tomaste esa decisión tan vi, tan egoísta, tan… hipócrita?"- fue lo que le recriminó el saiyajin al joven youkai que éste quedó perplejo y extrañado.

-"¿Te salvó, el viejo wukong te salvó?"- preguntó perplejo el Bikou que el azabache solo asintió ya que merece saber eso.

-"Así es, él me dio una misión… de reclutarte, de entrenar mi estilo de pelea antes que él fuera uno con él, dio su vida para salvar la mía al ser uno… yo soy en él y el en mí"- responde sabiamente el azabache que hasta se sorprendió por aquellas palabras.

-"Es… imposible… no… creo, no lo creo"- dijo Bikou en shock por aquella revelación, puede que sea despreocupado y pasarse el juramento por el arco del triunfo al pasarse al equipo de Vali uniéndose al facción enemiga.

-"Yo tampoco no me lo creería si fueras tú… pero demostró ser el rey mono"- dijo un Cao Cao acercándose al dúo de mono youkai.

-"¿Cómo puedo saber si eres el Rey Mono?"- preguntó Bikou que Cao Cao iba a pedir a George que activara el the lost dimensión, pero el azabache se lo negó.

-"La dimensión de George no aguantaría si quiera el cuarto de mi poder base… tendré que demostrar mi forma Rey mono"- dijo Gokú cerrando sus ojos para luego su forma cambiara al de un Youkai mono, pelaje rojizo en todo su cuerpo menos en su pectoral macho alfa y su aura rojiza brillando, su corona de rey mono hizo presente en la que otra vez, se rasgó la mitad de su dogi.

-"Esa es la forma Rey mono al ser uno con el gran sabio y…"- se pausó Gokú al convocar su personal, la Nyoi-bō, su báculo sagrado que Sun Wukong obtuvo del palacio submarino de Ao Guang, el Rey Dragón del Mar del Este. Es inmensamente pesado y tiene el poder de cambiar su tamaño, multiplicarse y luchar según el capricho de su amo para golpearlo en el suelo que se sintió un ruido sordo.

Bikou se dio cuenta de eso y supo ahí mismo que el rey mono está en él y viceversa, pero lo más Shockeante es la persona a quien eligió el viejo Mono para ser uno con él, el área misma, sintió el poder monstruoso del nuevo rey mono, ese es poder base máximo de ese guerrero.

-"No sé que decir…"- dijo Bikou en shock y aterrado por aquel monstruoso poder, él es sensible al Ki y nunca en su vida sintió ese poder, "con razón me humilló con ese golpe, al menos es el rey mono y no un ser de poca monta" pensó el chico con una sonrisa triste.

Cao Cao, Georg, Siegfried, Heracles, Jeanne, Marsilio, Leonardo, Connla y Perseus quedaron en shock al sentir esa tensión pesada, como si su maestro liberase todo su poder y lo que no saben que es el poder base, no saben del Kaioken ni del Super saiyajin.

-"Ahora dime… ¿por qué te uniste a ellos?"- preguntó el saiyajin/buda al Youkai Mono que éste solo suspiró y responder con la verdad.

-"Lo hice porque no quería estar más aquí aburrido de no tener una aventura, quería ser libre y lo único que pensé como engrandecer el clan es la propuesta de Vali, ser parte de su equipo y ayudar en su objetivo… derrotar al gran rojo"- esa respuesta dejó un tanto pensativo ya que la facción de los héroes querían hacer la misma pero a su manera, se supone que Vali también pero a su manera, pero… siempre hay un pero que Vali es demonio y eso le baja el crédito de su objetivo a diferencia de Cao Cao y sus compañeros, ellos son humanos queriendo demostrar lo que son ante el mundo sobrenatural, Vali un capricho no más sin importarle nada.

-"Ya veo… pero para engrandecer el clan, deberías pelear contra ellos y no unirse a ese grupete"- dijo en tono de regaño Gokú a Bikou que éste.

-"¿Qué querías que hiciera?, ellos tienen varios portadores de sacred gear y varios seres con diferentes habilidades que me dejarían en ridículo, soy joven para morir"- se excuso Bikou que el azabache solo suspiró.

-"Ahora me tienes a mí, cumpliré la promesa del rey mono Sun Wukong de hacerte fuerte, lo que viste hace un momento, no es nada a comparación del poder que sientes"- revela el saiyajin/buda que el Youkai solo asintió sorprendido.

-"¿Quién eres?, ¿por qué nunca supe de ti?"- preguntó Bikou que el azabache volvió a su estado normal para sonreírle mientras todavía sostiene el báculo.

-"Son Gokú, algo parecido al juego de palabras del viejo Wukong, pero así me llamó mi abuelito"- responde el saiyajin con una sonrisa nostálgica al recordar su infancia con él hasta que murió por accidente por culpa de él al ser un Oozaru, algo que tiene que cargar por el resto de su vida aunque su abuelo nunca lo culpó.

NDA: Ese es mi abuelo Gohan…. Mi héroe.

-"Un gusto en… poder redimirme… lo siento de verdad"- se disculpó de forma sincera Bikou que el azabache tocó la cabaza del chico youkai para sanarlo con su ki de acuerdo a la sabiduría y conocimiento del rey mono, lo ayudará bastante.

-"Gracias… Maestro"- dijo el chico inclinándose en señal de respeto ante su nuevo tutor y poder redimirse desde ahora en adelante.

-"Chicos… tenemos un nuevo discípulo, así que sean buenos amigos"- dijo Gokú presentando al nuevo Bikou que los demás de la facción de los héroes solo bufaron ya que no se llevan bien por ya saben, lo de Vali y esas cosas.

-"Ya se llevarán bien, ahora a entrenar"- dijo el buda/saiyajin que los demás solo asintieron mientras Jeanne le da el huevo a su maestro que éste solo sonríe agradeciendo a la chica y ella solo sonrió de vuelta para seguir en su entrenamiento.

-"Ponte esto, Bikou"- dijo el azabache que el mono youkai ya sabía a donde iba eso, pensó que sería fácil y cuando se la puso, casi se cae al suelo.

-"¿Lo aumentaste de peso?"- preguntó sorprendido el mono guapo que el saiyajin solo sonríe de forma tranquila y algo perturbador.

-"No llores, puedes hacer eso, eres descendiente del rey mono, no defraudes"- responde Gokú que el chico se fue a entrenar con la facción de los héroes sacando una leve sonrisa en él.

"Al fin Bikou está entrenando, espero que sea uno de los grandes antes de ser un buda" pensó el saiyajin mientras él los alentaba a seguir entrenando ya que él hacía la misma rutina con el huevo a cuesta.

EN ALGÚN LUGAR DE UNA DE LAS GUARIDAS DE VALI…

-"Tome una lágrima de fénix, Vali-sama"-decía LeFay dando una de las lágrimas de fénix a un herido peli gris que éste hizo uso de aquel frasco curativo mientras la loli maga rubia se la dio a Kuroka y Arthur.

-"Tskkk… él realmente es el portador de dicho poder… es aterrador pero a la vez, emocionante"- dijo Vali con su orgullo por los suelos pero a la vez sintió que al menos lo derrotó un tipo que es el mismísimo Rey Mono, como si hubiese reencarnado a uno muy poderoso, capaz de hacer temblar al mismísimo Albion.

-"¿Informaremos eso a Ophis-sama?"- preguntó Arthur Pendragón que las alas del Dragón emperador blanco hizo presencia en la espalda de Vali.

-"No… no es necesario darle aviso a Ophis-sama…"- no puso terminar de decir el Dragón ya que sintió el poder monstruoso proveniente de la montaña de flores y frutas, lugar del natalicio del rey mono y sabe quién es.

-"Ese poder, con razón jugó con nosotros"- dijo Arthur serio recordando la vez que detuvo el golpe de su espada con sus dos dedos para sostenerlo más encima.

-"Si hubiese querido, nos hubiese aniquilado"- dijo algo asustada LeFay al punto de llorar por la forma en cómo él los humilló a ellos sin romper a sudar, eso fue lo más aterrador, pero su hermano la consoló para que libere esa emoción llorando a sollozos.

-"Lo sé... Ahora sé la razón del por qué me arrebató a Bikou"- dijo Vali que Albion solo el dijo al grupo.

-"Ophis-sama ya sabe del poder monstruoso, solo esperemos que no lo desafíe o lo presione con ser parte de ella y su grupo porque le dirá no a secas y se nota mucho que odia a los demonios aunque… pude al menos apaciguar un poco ese odio"-

-"¿Qué haremos, Nya?"- preguntó la Nekomata de cabellera negra recordando la humillación de ese macho alfa que se hace respetar, "maldición, todo por subestimarlo" pensó frustrada Kuroka porque retrocedió diez mil escalones debajo del punto inicial si quería ganarse a ese macho apuesto y de gran poder que podía darle una fuerte descendencia para repoblar su raza, los Nekomata.

-"Solo queda esperar y ver que es lo que podemos hacer para… al menos disculparnos"- responde de forma ya más humilde el Lucifer porque reconoce que ese ser es su motivo para seguir siendo fuerte y tenerlo de aliado o mejor aún, de maestro, lo puede beneficiar mucho ya que puede vengar la muerte de su familia más allá de derrotar al gran rojo, pero recordó algo, en la cual se puso de pie para convocar un círculo mágico con el sello del Grigory.

-"Debo ir a una reunión con Azazel, volveré en un rato"- y con esas palabras, entró a aquel círculo mágico e ir al inframundo, en el Grigory en específico.

EN GRIGORY…. Al momento después.

-"Ese Kokabiel, justo en el peor momento se le ocurre dar marcha a su plan de crear una guerra"- dijo Azazel, líder de los ángeles caídos y gobernante del Grigory, el lugar en donde están instalados los ángeles caídos en el inframundo, en su oficina recibió el informe de su espía acerca del movimiento del Cadre con complejo de grandeza y el causante de la orden de matar al portador del Dragón emperador rojo por medio de sus súbditos que él mismo mandó a ordenar que vigilaran de cerca y no matarlo. Algo que tendrá que lidiar en la reunión con el líder del inframundo y el líder de los ángeles, pero lo peor es que Kokabiel también tiene espías aquí y no sabe quién es, es como si empezara a jugar al Among us o esa cosa que crearon en el mundo humano.

"Espero que Vali haya encontrado al origen de ese poder que se sintió hace unas horas, los demonios y los ángeles ya tendrán la vista puesta en donde está el portador de aquel poder" pensó el líder caído, hablando del peli gris.

Un círculo mágico hizo presencia en su aposento o su oficina central saliendo nada menos que Vali Lucifer, pero esta vez venía con una mirada algo diferente, más ¿bajo de revoluciones?, lo dejó extrañado pero si vino, es porque tiene información acerca de ese poder que sintió hace unas semanas y el mismo poder pero más monstruoso que antes hace un momento atrás.

-"¿Alguna información de mi petición?"- preguntó de forma tranquila Azazel que el chico algo molesto, le responde.

-"¿por qué no me dijiste que era el rey mono que portaba ese poder?"- preguntó el muchacho que entrenó desde más joven por el líder de los caídos.

-"¿El Rey Mono, Sun Wukong?"- preguntó el cadre extrañado ya que, él conocía el poder del rey mono y, a pesar de que tienen firmas similares, no eran la misma persona o eso es lo que pensaba él.

-"No te hagas el inocente, Azazel, ¿Cómo demonios aumentó su poder?"- dijo el descendiente del Lucifer original que el cabello negro con mechón rubio está sentado en su oficina pensativo.

-"Conozco a lo que puede llegar a ser el Rey Mono, nunca demostró ese poder en la guerra contra el Rey Toro"- responde el líder cadre con doce alas representando el mayor prestigio entre el Grigory.

-"Pensé que era viejo, pero se vio una persona joven, como si él reencarnara en él, pero miles de veces más poderoso, lo encontré y me humilló… es más Albion dijo que él humillaría a él junto al rojo que lo porta ese idiota castaño que es peón de la Gremory y en su mejor momento"- dijo serio el chico peli gris que Azazel se sorprendió pero no lo demostró mostrando su faceta de despreocupado.

-"¿sabe dónde está él?"- preguntó el cadre que Vali solo asintió.

-"Ya di una mala impresión, odia a los demonios por lo que le hicieron a sus antepasados y… está con la facción de los héroes"- revela en respuesta que Azazel se puso de pie y está en shock.

-"Eso quiere decir que… es parte de la Brigada del Kaos"- esta vez si que es seria la situación, porque si ese poder cae en manos de esos terroristas, el mundo corre peligro.

-"No… yo mismo lo comprobé… él es fiel a lo suyo, no se uniría a ellos si hay demonios ahí"- revela Vali que Azazel lo mira seriamente.

-"¿Cómo sabes eso?"- preguntó de forma seria el cadre a su ex discípulo, Vali solo responde.

-"Por se llevó a la facción de los héroes lejos de ellos, él odia a los demonios y todo aquel que perturbe su paz como yo lo hice"- volvió a responder el chico demonio reiterando el odio a los demonios antiguos, quizás lo que le dijo Albion, puede reconsiderar eso.

-"Te creeré, tendré que ir a pedir que aclare cómo consiguió ese poder"- dijo el cadre que Vali…

-"Si fueras tú, lo pensaría dos veces, está molesto por provocarlo y no creo que seas la excepción, si entramos a su territorio, no solo estaríamos en posición de declaración de guerra con él y los Youkais, sino con el panteón Hindú"- dijo el descendiente del Lucifer original que Azazel quedó con una mueca, porque debe lidiar con Indra que es el líder de ese panteón y el Buda actual.

-"Tendré que contactarme con él"- terminó de decir Azazel mientras Vali se retiró del lugar para hacer su misión con su equipo mientras que el cadre empezó a hacer un plan de al menos poder agendar una visita con Indra.

Han pasado ya dos semanas desde que Gokú derrotó al team Vali y las cosas se volvieron ya más calmada, Bikou de a poco se ha llevado bien con la facción de los héroes y eso es un avance porque el mono youkai les había dicho que, por el maestro, puede redimirse de sus errores y poder seguir en el camino correcto en unidad cosas que Cao Cao y los demás asintieron empezando de cero.

En cuanto a él, pudo acceder al super saiyajin y tener el control de la ira de forma más eficiente sin causar daño colateral cuando pueda transformarse, pero debe probarlo en algún momento, porque igualmente llamará atención indeseada como pasó con ese demonio y su equipo.

-"Es suficiente por hoy"- dijo el azabache que los chicos solo asintieron para sentarse en el suelo debido a lo intenso de la rutina de entrenamiento.

-"Bueno, al menos le estoy tomando ritmo"- dijo Leonardo cansado pero muy cansado a la vez, satisfecho porque sabe muy bien que esto le servirá mucho si quiere pelear cuerpo a cuerpo.

-"Quiero saber los resultados… a propósito de eso, maestro"- llamó Heracles a su maestro que éste solo dijo:

-"¿Qué pasa Heracles, ¿pasa algo malo?"-

-"No, para nada, maestro, quería preguntar acerca de cuánto tiempo entrenaremos para ver nuestro resultado"- dijo el grandulón descendiente del panteón Griego Heracles.

-"En unos cinco meses sabrán de sus frutos de entrenamiento, así que iremos tranquilos, ¿vale?"- aconsejó el saiyajin que los demás solo asintieron quedando más determinantes que antes, incluyendo Bikou, pero…

-"Maestro, el huevo está eclosionando"- dijo una Jeanne mirando el huevo sagrado que está brillando a la vez.

-"Wow hasta que decidiste salir amiguito y vaya primera buena impresión nos traes"- dijo el azabache con una sonrisa fraternal que el lugar brilló de cortesía del huevo sagrado que el lugar dejó de brillar, los discípulos de Gokú miraron que el huevo no está ahí y vieron a la bestia sagrada en brazos de Gokú.

-"Ah que mono"- decía una tierna Jeanne al ver al ser que recién nació en el mundo dejando sorprendido a la facción de los héroes.

-"Es un Dragón… pero no esos dragones occidentales"- dijo un Cao Cao sorprendido, al menos ese Dragón es de Gokú y está en buenas manos.

-"Bienvenido al mundo amigo"- decía con una leve sonrisa el azabache que el Dragón abrió sus ojos para mirar a la primera persona, Gokú.

Dio un rugido tierno para Jeanne que los demás quedaron con cara de "Wow" es porque es primera vez que ven un dragón en persona y uno muy diferente a las leyendas esa.

-"¿puedes volar?"- preguntó el saiyajin/buda a su amigo que el pequeño Dragón no tiene alas, pero... a la primera, pudo levitar para estar cara a cara con el azabache y darle un tierno lengüetazo en la mejilla de su nuevo amigo o "padre" por así decirlo mientras Gokú acariciaba la cabeza de ese dragón chiquito que se puso a volar alrededor de él.

-"Vaya, así que esa bestia sagrada salió de ese huevo, Wukong sabía todo"- dijo un ser que se manifestó que, tanto Gokú y Bikou sabian quien era.

-"Indra, debo decir que tu presencia es inesperada"- dijo el saiyajin que Cao Cao quedó sorprendido que el líder de la facción hindú y el actual buda esté aquí.

-"Si, disculpa no haber llamado antes"- dijo de lo más cortés el dios hindú que el azabache mandó a que se tomaran un baño a sus discípulos que ellos asintieron sin rechistar.

-"Si eres bienvenido aquí Indra, no es necesarios las formalidades"- dijo el rey mono que el hombre se dispuso a caminar por la montaña con él mientras el dragón chiquito los seguía mientras vuela, pero se puso en la cabeza de su amigo mientras miraba el lugar donde nació.

-"Lo sé, pero ya sabes, soy un desconocido para ti Gokú, por eso es necesario que nos conozcamos"-dijo Indra que el saiyajin vio que tiene un punto, apenas hablaron y le dio la misión esa, Indra sabe que él es de otra realidad, pero lo que no sabe es a quien pertenece la verdad, porque humano común y corriente no es ni de chiste.

-"Tienes un punto, pero te diré que soy un saiyajin… una raza guerrera que se deleita en las peleas, mientras más entreno, más fuerte me vuelvo y más emoción de querer pelear con sujetos fuertes"- revela de momento Gokú que Indra solo asintió.

-"Ya veo, ¿algo más?"- preguntó curioso el dios hindú que el azabache solo responde.

-"Sabes que no soy de esta dimensión, ¿cierto?"- Indra solo asintió, es lógico eso, nadie en este mundo tiene ese poder tan monstruoso que lo superó a él y a Shiva como si nada, a propósito de Shiva, está inquieto que el subalterno de su rival y líder de la facción hindú sea más poderoso que él y lo sabe.

-"Es lógico, nadie en este mundo tiene un poder como el tuyo"- responde de lo más tranquilo Indra, por qué… está de su lado y ahora quiere confirmar eso siendo aliado mutuo.

-"¿A qué vienes entonces si sabes de eso?"- preguntó el líder mono y Buda que el actual Buda y líder del panteón Hindú solo responde.

-"Vine para saber si somo aliados"-

-"Lo sabes, si te hice caso lo de Cao Cao es porque somos aliados"- dijo un serio Gokú que el hombre solo sonrió de forma tranquila mientras que el Dragón solo rugía de forma feliz de conocer el mundo.

-"Gracias por eso, pero también por otra cosa"- se pausó un poco que el azabache más o menos sabía a donde iba la cosa pero quería saber por palabras de Indra si es cierta sus sospecha.

-"Azazel, el líder de los ángeles caídos vino a mis aposentos y me preguntó por ti ya que liberaste ese poder"- revela el dios hindú que Gokú confirmó sus sospecha y le dijo a él.

-"¿Qué le respondiste?"-

-"Le dije que sí, que eras tú el portador de ese poder, él me conoce y me propuso una alianza junto a la facción nórdica con ellos y las dos facciones"- responde Indra que a Gokú no le gustó para nada esa alianza y eso el dios del panteón Hindú lo sabe.

-"¿por qué hacer trato con ellos, aniquilaron a mi clan y ese azazel quiere hacer trato conmigo?, ¿Qué dijo el dios Odín?, no creo que caiga tan bajo con eso"- preguntó el saiyajin que Indra solo suspiró.

-"Odín está de acuerdo porque quiere evitar el Ragnarok, sé que te molesta esos demonios y te entiendo, pero ellos pueden ser útil ante la amenaza que mencionó el viejo Wukong, piénsalo… cuando se termine todo, si quieres los puede destruir, pero al menos dale una cuota de la duda si son iguales a los que aniquilaron a los antepasados del rey mono, los Youkais del oeste están en contacto con una Maou del inframundo, son cosas de ganar y ganar"- fueron las palabras de Indra que el azabache la pensó un poco y como no es ingenuo en eso debido a la mentalidad del rey mono, preguntó antes de tomar una decisión.

-"¿y qué quería a cambio?"- preguntó el rey mono al dios Hindú que éste solo responde.

-"Que entrenes a los portadores del Dragón emperador Blanco y el emperador Rojo"- esa respuesta si que no le gustó al saiyajin que solo se tocó la nariz con molestia.

-"Dos demonios, uno engreído y uno pervertido, ¿no tienen todo para superarse?"- preguntó el rey mono porque ya averiguó por medio de Cao Cao acerca de los portadores de los emperadores rojo y blanco, estando en manos de los demonios.

-"Sí, pero ese es el trato que ofreció Azazel, ¿Qué sugieres?"- fueron las palabras de Indra porque él también no está de acuerdo de entrenar a esos arrogantes demonios que están destinado a matarse.

-"YO ELIJO A QUIEN ENTRENAR Y QUIEN NO… ACEPTO SER ALIADO TUYO, PERO SI ELLOS QUIEREN SER ALIADOS MÍOS, DEBE SER A NUESTROS TÉRMINOS Y NOSOTROS ELEGIREMOS QUIEN TIENE POTENCIAL"- dijo de forma clara y precisa el líder Mono/Buda de la raza guerrera más temida del universo siete.

-"Me gusta tu actitud Gokú, Wukong eligió bien a su sucesor"- terminó de decir Indra para crear un sello mágico para irse del lugar.

"Genial…" pensó algo molesto pero el Dragón lo miraba con cara curiosa.

-"No es nada amigo, ¿quieres saber qué nombre ponerte?"- preguntó el azabache a su amigo Dragón que asintió feliz.

-"Veamos… te pondré… AO SHIN"- dijo Gokú que el Dragón está más que feliz volando alrededor de Gokú que accidentalmente lanzó un relámpago que destruyó un árbol.

-"Vaya… tienes potencial pequeño Ao Shin, vamos a comer"- dijo el saiyajin que el Dragón chiquito lo siguió a donde están los demás.

Fin del capítulo 4…

NDA: Ahora que Gokú llamó la atención, quieren poner a la fuerza a personas que él no quiere entrenar por distintas razones, pero bueno… en fin

El próximo capítulo se llamará… la llegada de una maga y una sacerdotisa.