Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Ben 10 (todas las temporadas) y Naruto no me pertenecen y solo lo utilizo para entretenerme.

Ahora si…

Como han estado todos.

Les traigo un nuevo capitulo de este nuevo crossover.

No he tenido muy buenas ideas para continuar con los demás crossovers, pero poco a poco los estoy completando mientras voy a seguir con este hasta que se me acaben las ideas.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capitulo 2: Llegada y reencuentros…

Han pasado algunas semanas desde el encuentro de Naruto y la princesa Attea quien fue derrotada junto a toda su flota y ahora, el rubio se encontraba dirigiéndose hacia la Tierra en su nave personal de color rojo con líneas amarillas.

Y esto se debía a que ya había llegado el momento de presentarse ante el usuario del Omnitrix.

"Haaa…cuanto faltara para llegar a la Tierra" se preguntó Naruto estando sentado mientras le hacía modificaciones a una tabla.

Había cambiado y ahora se encontraba sin capucha y se podía ver como su pelo rubio había cambiado levemente con mechones y algunas puntas de color carmesí, vestía una polera manga corta de color negro y encima una chaqueta azul oscura que tenía dos diseños de remolino en su hombro de color rojo, pantalones negros y zapatillas blancas con ligeros toques negros en los bordes, además de llevar un cinturón donde sostenía una bolsa con un diseño de un rostro, pero con ojos de botones cocidos y una boca deforme.

"Creo que faltan una hora…toma…" contesto Kurama mientras utilizaba su cola y le pasaba un atornillador el cual Naruto acepto y la agarro para apretar un tornillo de su tabla aérea.

"Mmm…una hora…siempre es largo este viaje a la Tierra…aunque, vale la pena ir…y listo…creo que lo modifique" dijo Naruto con una sonrisa colocando la tabla encima del suelo y apretara un botón donde absorbió un poco de chakra y logro crear un poco de hielo para su felicidad.

"Funciono!...ahora podre crear un camino de hielo cuando yo quiera!" grito con alegría mientras colocaba un poco de chakra en la tabla.

"Creo que el núcleo de hielo más tu chakra funcionaron tal como pensaste y si el chakra se acaba puedes recargarlo con tu propio poder e incluso si no lo tienes, tiene una batería Galvano que posee energía residual de la luz solar en caso de emergencias...pensar que tu idea funcionaria" dijo Kurama bostezando mientras Naruto terminaba y agarraba la tabla.

"¡Oye, ofendes! ...cuando he fallado en algunas de mis ideas!" Pregunto Naruto bastante ofendido.

"Que hay de cuando intentaste crear una caja para guardar todo y termino casi creando un agujero negro" dijo Kurama con mirada aburrida.

"No seas tan exagerado…no fue un agujero negro, solo fue una explosión" dijo Naruto de manera defensiva.

"Y qué hay del incidente la tabla que destruyo el laboratorio de Azmuth" pregunto Kurama.

"Fue reconstruido y no era para tanto…solo destruí la mitad del laboratorio" dijo Naruto.

"Y qué hay de la modificación del piloto automático!" pregunto Kurama indicando a la nave misma que estaba en piloto automático.

"Funciona o no…olvídate de cuando nos quedamos varados…al final, sobrevivimos" dijo Naruto mientras golpeaba la bolsa y la boca que tenía la abría para que guarde su tabla.

"¡Y es por eso mismo es que temo que nos quedemos varados otra vez, idiota!" grito Kurama mientras Naruto se tapaba sus oídos por el grito del zorro gruñón.

"Tienes que gritar tan fuerte…contrólate, gruñón" dijo Naruto mientras veía a Kurama gruñirle, pero luego de unos segundos finalmente suspiro.

No había caso….

Ha pasado tres años desde que Naruto y el, de forma involuntaria, dejaron el planeta el cual Azmuth llamo Terra debido al gran parecido que tenía al planeta donde se dirigían llamado Tierra.

Las más grandes diferencias que tenían estos dos planetas es que la tecnología de Terra era muy precaria y que los humanos podían utilizar el chakra mientras que en la Tierra los humanos no podían utilizar chakra y poseían habilidades casi al nivel de un campesino, pero con tecnología mucha más avanzada, aunque comparada con la tecnología de otros planetas, igual era bastante "obsoleta" y "precaria".

Por eso, cuando Naruto se unió a Azmuth y se convirtió en su guardaespaldas y asistente fue bastante difícil mantenerlo controlado ya que veía muchas cosas nuevas que jamás había visto en su vida lo que hizo que Azmuth no tuviera más opción que tomarse su tiempo para enseñarle todo sobre la tecnología que jamás había visto en su vida.

Lentamente y gracias a sus clones, Naruto empezó a aprender sobre la tecnología que existía lo que hizo que poco a poco le empezara a gustar y un día, sin nada más que hacer en la nave con Azmuth, empezó a crear uno que otro objeto.

Aunque por su desconocimiento de varias cosas, fracaso espléndidamente.

Pero eso no quiere decir que se rindió…

Siguió intentándolo haciendo bastante desastre hasta que Azmuth decidió enseñarle sobre la Tecnología antes de que terminara destruyendo la nave en donde se encontraban por ese tiempo.

Resulto que Naruto tenía una capacidad de aprender rápidamente incluso sin los clones, aunque cuando se trataban de teorías era un desastre, pero eso no lo hacía menos inteligente, simplemente no podía mantenerse concentrado y era mucho mejor aprendiendo con la práctica.

Azmuth dijo que Naruto poseía problemas de atención y era muy hiperactivo, por lo que, al empezar a crear sus propios aparatos, concentro toda esa energía en esa actividad.

Al final y gracias a la guía de Azmuth, Naruto logro convertirse en un experto inventor que podía estar a la par de los Galvanos.

No era un completo idiota como todos pensaban en la aldea.

Su inteligencia era superior al promedio de los seres humanos, pero siempre sus primeras ideas terminan en un desastre total.

No sabía cuántas veces había oído las peleas entre Naruto y Azmuth.

Pero eso no importo demasiado ya que Naruto había encontrado un buen "pasatiempo" para pasar el tiempo en la nave con Azmuth y a medida que avanzaba y creaba, ese pasatiempo se convirtió en su profesión.

Tanto Azmuth como Kurama sabían que Naruto se había concentrado en la tecnología para pasar las penas de lo que le hicieron en su pueblo y la decisión de abandonar su propio planeta.

Al principio sonreía, pero era una sonrisa fingida, pero a medida que Azmuth le enseño sobre la tecnología, esa sonrisa fue más honesta hasta que al final, sus penas se fueron.

Con el tiempo, siguió aprendiendo no solo sobre la tecnología, sino que de los demás planetas y seres que viven en este gran universo hasta que un día, Azmuth, al ver cómo era Naruto y como siguió su vida después de todo, se decidió hacer algo y confiarle una tarea que solo Naruto podría realizar…

Ser el siguiente sucesor del Omnitrix en caso de que el actual portador fallara o ser el maestro del portador.

Azmuth convivio por mucho tiempo con Naruto y aunque admitió que era el chico más problemático e idiota que jamás había conocido, su personalidad de seguir adelante sin importarle nada, sin una pisca de querer vengarse contra su propia gente, por su gran alegría que transmitía y por encima de todo, su fuerte corazón, se decidió por entrenarlo y revelarle los secretos del Omnitrix y de paso, construirle el dispositivo que servía para entrenar al sucesor del Omnitrix en caso de que el original fallara, el Limitrix.

El Limitrix era un dispositivo muy parecido al Omnitrix ya que poseía la capacidad de transformar a su usuario en cualquier alienígena que encuentre disponible en el dispositivo.

Además, poseía funciones básicas como el traductor universal, algo muy esencial para viajar por el universo y siendo la razón principal por la que Azmuth pudo hablar con Naruto el día en el que se conocieron.

Otra función que poseía era la de comunicador que permitía conectarse a quien quiera en cualquier parte del universo, además el símbolo que se encontraba encima de la placa del Limitrix era de una fuerza intergaláctica llamados Plomeros y eran los encargados de hacer que la ley universal se cumpla. Este símbolo ayudo en muchas ocasiones a Naruto cuando se encontraba en problemas a pesar de que no era parte de los Plomeros ya que muchos sabían de su relación con Azmuth, por lo que le facilito el entrar a ciertos lugares en caso de que Azmuth necesitara algo.

Poseía otras funciones similares al verdadero Omnitrix, pero al mismo tiempo poseía funciones específicas y diferentes.

Primero y una de las más esenciales funciones que poseía el Limitrix era bloquear la capacidad que tenían los sapos y otros de invocar a Naruto o Kurama a su hogar de origen.

Durante el tiempo en el espacio, Naruto no logro romper el contrato con los sapos y más de una vez sintió el "arrastre", pero que era evitado por el brazalete que le dio Azmuth y luego de un mes de viaje con él, le creo otro brazalete que impidió por completo la invocación de su propia gente a través de un estudio del chakra realizado por Azmuth quien logro asimilar la energía y bloquear cualquier clase de energía externa que utiliza chakra para invocarlo, o sea, la invocación realizada a través del chakra no funcionara en Naruto incluso si lo hace otra persona.

Así que cuando creo el Limitrix, aplico esta función especial y única solo para Naruto ya que a pesar de ahora no sentía el "arrastre", no estaban seguros de que no lo siguieran invocando, por lo que era mejor instalar esa función en el Limitrix.

Otra función que poseía el Limitrix que no tenía el Omnitrix era la de camuflaje o, mejor dicho, cambiar de apariencia para que se convirtiera en un simple reloj a voluntad del usuario o cualquier otro objeto que esté relacionado a un brazalete o reloj.

Naruto le pidió esta función a Azmuth debido a que había escuchado que existían maniáticos por el universo que podrían intentar robarle a la fuerza el Limitrix sin importarle si fuera un dispositivo degradado del original.

El Galvano admitió que era una buena idea y decidió crear esa función para el Limitrix.

Existían otras funciones, pero lo que más diferenciaba el Limitrix del Omnitrix era su funcionamiento sobre alienígenas.

El Limitrix era un dispositivo que poseía la capacidad de transformar a su usuario en cualquier alienígena, pero a diferencia del Omnitrix, la cantidad de alienígenas que se encontraban disponibles era limitado.

Debido a eso, era llamado Limitrix.

Era el Omnitrix limitado.

La cantidad de alienígenas máxima que podía tener disponible era de 30 alienígenas a elección del usuario.

Además, la forma en que almacenaba el ADN de los alienígenas era computarizada y gracias a eso, no crearía problemas con la capacidad del Omnitrix ya que no podría sincronizarse por estar limitado.

Aunque al mismo tiempo y si se perdía el ADN por alguna razón, se podría sincronizar con Primus, un planeta creado por Azmuth donde se guarda los ADN de todos los alienígenas recolectados, pero con el permiso del creador para que lograra volver a tener disponible el alienígena que el usuario perdió.

Esta opción era un respaldo en caso de que se perdiera el ADN de forma accidental.

Sin embargo, a pesar de estar limitado por la cantidad de alienígenas disponibles y que la conexión con Primus solo funcionara como un respaldo para recuperar el alienígena perdido, existían otras formas cambiar los alienígenas actuales por otros u obtener adicionales.

Una manera de cambiar los alienígenas es la de escanear al alienígena que se quiere en persona y obtener su ADN.

Y la segunda opción es la de pedirle al creador que le permita acceso al alienígena que se quiere obtener.

Aunque al cambiar el alienígena por otro, se borrara la información de algún alienígena del Limitrix si no existe algún espacio disponible, pero a elección del usuario.

Y para obtener alienígenas adicionales era de la misma manera que para cambiarlo, aunque al obtener alienígenas adicionales solo duraría 10 minutos y luego esa información se borraría, además solo se pueden mantener un máximo de tres adicionales, lo que haría un total de 33 alienígenas.

30 disponibles y 3 adicionales temporales.

Pero existía una tercera manera de cambiar u obtener alienígenas adicionales sin perder el ADN que contenía el dispositivo siendo a partir de microchips creados específicamente por Azmuth de un total de 10 que permitían cambiar los alienígenas disponibles del Limitrix por el del microchip y viceversa a través de unas ranuras que poseía el dispositivo, de esa manera no se perderá el ADN del alienígena cambiado, o sea, el microchip servía como una manera de guardar el ADN e intercambiarla una y otra vez.

Además, gracias a los microchips, se podía obtener alienígenas adicionales sin tener que cambiar un alienígena por otro o que se borre el ADN de los adicionales ya que el Limitrix posee tres ranuras donde se pueden mantener los microchips, aunque al mantenerlos ingresados en el Limitrix, no se podría escanear ningún otro alienígena para obtener otro que no se tenga en el dispositivo o microchips de manera temporal, a menos que haya un "espacio" disponible.

Así que, por decisión de Naruto poseía 5 microchips ocupados y 5 vacíos para diferentes ocasiones.

Por lo que Naruto siempre mantenía una ranura ocupada con un microchip que poseía un alienígena, otro que estaba vacío en caso de querer guardar el ADN de algún alienígena desconocido que no se encuentre "coleccionado" y la última que servía para mantener desocupado un "espacio" para que pudiera escanear el ADN y luego borrarlo.

Y por último, si se quería cambiar completamente los alienígenas que se tenía el dispositivo, se debe resetear con permiso de Azmuth y luego el usuario podría pedir que alienígenas se quiere en el dispositivo a través de Primus o estar cerca del Omnitrix, aunque este último caso solo terminaría con alienígenas que no se encuentren bloqueado, o sea, si el Omnitrix tenía 60 alienígenas disponibles, solo podría elegir 30 de ellos y ninguno que se encuentre bloqueado hasta que el usuario lo desbloque.

Esas eran las grandes limitaciones que posee el Limitrix ya que Azmuth explico que la razón por la cual no le creaba a Naruto otro Omnitrix era porque no podía existir dos al mismo tiempo debido a que puede provocar varios problemas.

Por lo que creo uno que no solo sirviera para entrenarlo para manejar el Omnitrix, sino que también uno que no pudiera crear problemas y que pudiera estar completamente limitado, siendo esa la razón por la cual era tan complicado obtener o mantener nuevos alienígenas.

Además, el Limitrix sirvió como un prototipo de prueba para crear el Omnitrix definitivo ya que se le podían instalar varias clases de funciones sin interrumpir el funcionamiento de las transformaciones ya que los alienígenas disponibles se encontraban limitados y no se podían sincronizar ni con Primus o con el mismo Omnitrix que se encontraba en la Tierra y ya que Naruto se había convertido en un experto en Tecnología podía ayudar a probar las nuevas funciones que Azmuth creaba e indicarle las fallas, si es que existían y si el Limitrix fallaba debido a las "pruebas de funcionamiento" no dañaría a Naruto porque él no tenía ningún problema de estar por algunos días sin el Limitrix.

Después de todo, era un ex ninja que podía pelear contra toda clase de alienígenas sin casi ningún problema y el Limitrix solo era para entrenarlo en caso de que fuera necesario convertirlo en el nuevo usuario del Omnitrix.

Azmuth le explico porque quería entrenarlo para convertirse en el nuevo usuario del Omnitrix por si el actual fallaba o que sea el maestro del usuario actual.

Al principio, Naruto no estaba muy de acuerdo de convertirse en el usuario de reemplazo del Omnitrix debido a Kurama, quien era su enemigo en ese tiempo, podía utilizarlo para escapar y causar mucho más caos de lo que uno se pueda imaginar.

Además, debido a lo sucedido en la aldea, Naruto había perdido un poco de confianza en sí mismo cuando, de manera accidental, Azmuth le dijo que era un Jinchuriki, un humano que lo convirtieron en el "arma definitiva" de la aldea.

Eso lo tuvo un poco desanimado, aunque no lo demostrara.

Pero Azmuth, entendiendo los problemas de Naruto le explico la razón por la que quería que se convirtiera en el sucesor del Omnitrix o el maestro del actual usuario.

Cuando Naruto supo que era el Jinchuriki y cuál era su función, pudo entender varias cosas, entre ellas la razón por la cual querían extraerle a Kurama.

No le gusto que la mayoría de los ninjas lo vieran como un arma y debido a eso, estuvo muy desanimado por bastante tiempo, aunque no lo demostrara claramente.

Pero a pesar de todo eso, Naruto logro levantarse una vez más y pudo seguir con su propio camino sin desviarse de ninguna manera.

Normalmente, lo que le hicieron a Naruto, era imperdonable y no sería sorpresa que odiara e incluso quisiera venganza contra aquellos que lo convirtieron en algo que nunca quiso.

Pero lo que hizo Naruto fue todo lo contrario.

No quiso venganza, ni tampoco se llenó de sentimientos de ira u odio contra su propia aldea, sino que decidió dejar pasar todo eso y no guardar rencor.

Aunque eso no significaba que perdonaría a su aldea por lo que le hicieron e intentaron hacer, eso incluía al Cuarto Hokage siendo el responsable principal de todo lo sucedido, lo que era bastante lógico.

Pero debido a sus decisiones y sentimientos que demostró, Azmuth considero que Naruto era el más digno de llevar su dispositivo en caso de que el usuario actual fallara.

Y aún más porque le explico a Naruto que el podía sentir el mismo sentimiento de ser utilizado como un arma sin querer que lo sea.

Puede que su situación sea diferente, pero Naruto fue considerado como un arma por la mayoría de su gente sin pensar mucho en que era un ser humano.

Mientras que Azmuth creo el Omnitrix para traer entendimiento entre las especies, pero al final, muchos lo vieron como una de las armas más poderosas del universo.

Naruto y el Omnitrix fueron vistos solo como un arma por otras personas.

Y debido a eso, Naruto era quien entendía mucho mejor a Azmuth que cualquier otro en el universo ya que al comprender el sentimiento de ser visto como un arma, podía comprender perfectamente la frustración de Azmuth al ver como su dispositivo era visto solo como un arma.

Naruto comprendió perfectamente lo que intentaba decirle.

Solo alguien que comprende que algo no quiere que sea utilizado como un arma, puede comprender a otro.

Pero, aun así, Naruto tuvo que pensarlo, así que le pidió un tiempo para decidirse debido a la gran responsabilidad que le querían colocar entre sus manos a lo que Azmuth comprendió y lo dejo.

Después de eso, siguieron tranquilamente su viaje, aunque Naruto pensó por varios días la propuesta y las razones de Azmuth hasta que al final y después de tomar el suficiente valor, acepto la gran responsabilidad y se empezó a construir el Limitrix.

Paso varios meses construyéndose ese dispositivo hasta que estuvo listo para el momento en que Azmuth regreso a su planeta y que Naruto decidiera viajar por sí solo por el universo.

Azmuth le entrego el Limitrix a Naruto y le explico algunas funciones, pero tal como el usuario del Omnitrix, debía aprender de lo que contenía por sí solo, algo que Naruto acepto.

Tendría mucho tiempo para averiguar sus funciones y como viajaba solo, no se aburriría.

Aunque si extrañaría al pequeño sapo enojón con el cual Naruto se encariño y a pesar de que Azmuth no era de las criaturas más amigables que se había encontrado, no había duda de que podía sentir que iba a extrañar al joven rubio problemático.

Azmuth admitió que era el chico más idiota, fastidioso y problemático que jamás había conocido en su larga vida, incluso superando al actual usuario del Omnitrix, pero al mismo tiempo era el chico que poseía la mayor voluntad de vivir y fortaleza que jamás había visto.

Incluso entre penas y lágrimas, encontraba la alegría.

Incluso entre la desesperación, encontraba la esperanza.

Incluso si perdía el camino, sabia como encontrarlo.

Y si caía, podía volver a levantarse.

Era un chico que generalmente, aparecía uno entre millones de años.

Y no sabía si esto era el destino, pero Naruto había sido la mejor muestra de que el universo es demasiado grande para juzgar a todos por igual.

Debido a eso, le entrego su fe al Naruto en el momento de la creación del Limitrix.

Sabía que, si el actual usuario del Omnitrix fallaba, entonces podría encargarle a Naruto la gran responsabilidad de cuidarlo.

Naruto era el único en el universo que podría encargarse de uno de los dispositivos más poderosos del universo.

El único del cual estaba muy seguro que jamás lo utilizaría para sus propios fines o para cosas incorrectas.

Era el indicado para ser el verdadero guardián del Omnitrix.

Aunque Azmuth, jamás se lo confesaría a Naruto.

De esa manera, Naruto se había convertido en el usuario del nuevo Limitrix y desde ese momento, ha estado esperando la decisión de Azmuth.

Por lo que mientras esperaba la decisión, Naruto emprendió un viaje a diferentes planetas durante los siguiente dos años, con algunas veces volviendo a visitar Galván Prime, el planeta de Azmuth ya que durante el año en el que se estuvieron cuidándose entre ellos, Azmuth se había convertido en el maestro de Naruto enseñándole todo lo relacionado con el universo y la tecnología y el planeta de los Galvanos, se había convertido en su segundo hogar, el único del cual Naruto estaba seguro que podía regresar.

Así que luego de seis meses de viaje semi solitario por el universo, ya que Kurama igual contaba como un compañero de viaje involuntario, Naruto decidió ir a un planeta que hace mucho tiempo tenía curiosidad por visitar, además de ir a conocer al usuario del Omnitrix.

El planeta donde se encontraban otros seres humanos, pero sin poderes.

La tierra.

Por lo que, sin dudar, emprendió un viaje a ese planeta en específico solo para quedar sorprendido de lo diferente que era la Tierra con Terra.

La tecnología, las especies y el estilo de vida de los terrícolas era completamente diferente a los de su propio mundo.

No existía guerras constantes, no existían niños luchando por su pueblo, no existía violencia tan clara entre naciones.

Literalmente, la Tierra era pacifica en comparación con la suya.

Estuvo por mucho tiempo paseándose por la Tierra de una manera tranquila, mirando diferentes países y viendo como era tan distinto el estilo de vida de los terrícolas.

Sin duda era un planeta muy pacifico.

Aunque lo único que no le gusto era que los niños debían por casi diez años a la escuela.

Era una de las pocas cosas que no le gustaba de la tierra, pero si se olvidaba de ese detalle, no había ninguna queja con el planeta.

Y así paseo por algunos meses por la Tierra, viendo su cultura y las diferencias que había entre su propio mundo y la Tierra hasta que llego al lugar que quería visitar por mucho tiempo y una de sus razones por la cual viajo hasta ese planeta.

Bellwood.

La ciudad natal del usuario actual del Omnitrix.

Desde hace mucho tiempo había querido conocer al usuario del Omnitrix, desde el día en que le encomendaron el Limitrix y tenía mucha curiosidad de al menos ver al usuario y su manejo sobre el Omnitrix.

La búsqueda del usuario del Omnitrix fue realmente fácil debido al rastreador que tenía el dispositivo y que solo Azmuth y Naruto, a través del Limitrix, poseían.

Aunque lamentablemente, para cuando llego, el usuario del Omnitrix llamado Ben Tennyson había renunciado a utilizar el dispositivo.

No entendía muy bien las razones de su renuncia, pero no pregunto y no quiso entrometerse en su vida.

En cambio, solo decidió verlo desde lejos sin conocerlo.

Se sintió un poco decepcionado que Ben se había convertido en un chico bastante "normal" que iba a la escuela y esa clase de cosas.

Pero solo siguió viéndolo tranquilamente.

Aunque eso no significo que no se había acercado a alguien cercano a Ben.

Durante ese tiempo, conoció a su abuelo quien sabía quién era y la razón por la cual había venido a la tierra.

Además de ser el un Plomero y considerado un verdadero Héroe por derrotar a un calamar de dos patas, llamado Vilgax.

Era un anciano bastante amigable, aunque un poco raro con sus comidas.

Aunque no el más raro que haya conocido en su vida.

Pero olvidándose de eso, se llevaron bastante bien.

Y la segunda persona que había conocido de la familia de Ben era su prima quien era más inteligente que Ben y literalmente, el segundo amor de Naruto.

Se podría decir que se enamoró a primera vista de ella al igual que sucedió con Sakura, por lo que un día, se acercó de "casualidad" y la conoció.

Se llevaron bastante bien durante el tiempo en el que Naruto estuvo en Bellwood y a pesar de que tenían casi 14 años, ambos habían demostrado sentimientos de amor uno al otro, aunque ninguno de los dos se confesaba.

Pero lamentablemente y a pesar de que la prima de Ben poseía poderes, ella también había renunciado a las "aventuras" con extraterrestres.

Por lo que luego de pensarlo, se decidió separarse de ella por su propia seguridad.

Ella quería mantenerse separada de los extraterrestres y ya que el mismo era uno que ni siquiera pertenecía a la tierra, decidió que era mejor no involucrarla nuevamente.

La chica se había entristecido cuando supo que se iba de Bellwood, con la excusa de que se iba a otro país a estudiar, pero no sin antes de que la chica le diera un beso.

Ese día se habían confesado uno al otro y debido a eso, Naruto le entrego su más grande tesoro que tenía en su vida.

El collar del primer Hokage.

Uno de los tesoros más grandes y raros que existía.

Al parecer, el collar del primer Hokage no solo era raro en su planeta, sino que también en el universo ya que ni el mismo Azmuth había visto el mineral ni tampoco existía algún registro que pueda indicar que clase de mineral podría ser.

Así que Azmuth dedujo que era un mineral exclusivo del mundo de Naruto y aún más porque se le explico que solo existían dos de ellos, siendo uno de ellos el que existía en el cuello de Naruto.

Paso por varios análisis y pudieron encontrar que el mineral guardaba una clase de energía muy poderosa que podía iluminar una ciudad completa.

Y esa energía era chakra.

Eso fue una verdadera sorpresa.

Aunque se preguntaron a quien le pertenecía esa energía.

No era de Naruto ni mucho menos de Kurama, pero si tenían una idea de quien le pertenecía esa energía y ese era el que le regalo el collar a Tsunade, el primer Hokage.

Esa era la única persona de la cual podían pensar ya que Tsunade nunca dijo que poseía una función, por lo que era poco probable que supiera sobre esa energía y ya que tenían descartado a ella, entonces el único que quedaba era su dueño original.

Pero no tenían manera de confirmarlo.

Aun así, no era un detalle importante.

Lo importante era la rareza del mineral del cual se encontraba hecho el collar, pero a Naruto no le importo demasiado esa parte ya que el collar no representaba el dinero, la rareza o su valor material, sino que representaba el sentimiento de fe de Tsunade y de todos sus antepasados.

Y aunque no pudo cumplir su promesa de convertirse en Hokage, pero sigue viviendo y eso era algo de lo cual estaba muy seguro que Tsunade valoraría aún más que su antiguo sueño.

Debido a eso, el collar representaba perfectamente sus sentimientos por la prima de Ben e hicieron una promesa entre ambos si es que se volvieran a ver.

Aunque jamás le conto la verdad ni de el mismo ni del collar porque ella se había retirado de todo lo relacionado con los extraterrestres y creía que no la volvería a ver.

Pero eso se fue a la basura cuando supo que Ben había vuelto a colocarse el Omnitrix, algunos meses más tarde.

Y para ese tiempo, ya tenía una novia la cual era una extraterrestre de la ciudad escondida que estaba debajo de Bellwood llamado "Pueblo Bajo", una ciudad donde los extraterrestres vivían escondidos justo debajo de Bellwood.

No sabía cuándo apareció, pero lo que si supo es que comenzó como un campamento y desde ese momento, creció hasta sin querer, se convirtió en la ciudad extraterrestre.

Y como él era un extraterrestre, fue el mejor lugar para quedarse mientras no veía a su antiguo amor.

Además, ya había hecho una amiga de ese pueblo que luego se convirtió en su novia.

Era muy entretenida y como ambos eran extraterrestre, ella sabía que se iba del planeta de vez en cuando, a diferencia de la prima de Ben quien no quería saber nada de los extraterrestres antes de que Ben se pusiera el Omnitrix y volvieran a la acción.

Por lo que tenía un poco de miedo para cuando la volviera a ver.

No era una de la chica suave y tenía su "personalidad".

Aunque comparado con Sakura, era muy suave.

Pero no quiere decir que no sea temible.

Y solo sería peor cuando supiera la verdad.

Ni siquiera quiso imaginárselo por ahora.

Cuando se encontraba en Bellwood utilizaba su transformación para ser otra persona o se mantenía alejado de las zonas donde se encontraban los jóvenes Tennyson.

Su abuelo, ayudo bastante durante esa época ya que igual entendía la razón por la cual se alejaba de Gwen y no quiso conocer a Ben.

Ambos querían una vida normal.

Así que le sorprendió el día en que su Limitrix le aviso del funcionamiento del Omnitrix.

Eso nunca se lo espero…

Así que había regresado a la Tierra para ver que estaba sucediendo y la razón por la cual Ben se colocó otra vez el Omnitrix.

La razón sin duda era importante…

El abuelo de Ben y Gwen había desaparecido.

Por lo que decidió ayudar a buscarlo en otras galaxias sin que ellos supieran.

Y durante su búsqueda, encontró bastante problemas en diferentes planetas, aunque al final arreglaron el asunto y Ben se convirtió en un héroe a nivel universal.

De esa manera, paso su tiempo luego de separarse de Azmuth.

Visitando la Tierra, encontrando amor y uno que otro lunático en otros planetas.

Pero no solo eso sucedió durante su largo viaje ya que a medida que pasaba el tiempo y conocía las diferentes especies, la relación entre Kurama y Naruto había mejorado al punto en que un día, Naruto decidió liberar a Kurama.

Fue bastante difícil y hubo muchos problemas ya que no podían abrir el sello que lo mantenía cerrado, además de que, si salía Kurama del cuerpo de Naruto, este último estaba condenado a morir.

Pero al final, encontraron un método.

No salió tan perfecto como quisiera Kurama y Naruto, pero el zorro ya no estaba dentro del sello.

Gracias a eso y que su confianza había llegado a nuevos niveles, comprobando el verdadero deseo de Naruto para liberarlo incluso si le costaba la vida, demostró quien era y por primera vez, le dijo a alguien su nombre.

De esa manera, desde ese día se convirtió en el compañero de viaje de Naruto.

Aunque debido a lo sucedido y de unas palabras que recordó de su "padre", se decidió a contar el secreto de los celestiales a Naruto y Azmuth quienes nunca se imaginaron escuchar la verdad de lo sucedido de los celestiales, por lo que decidieron mantener oculto el secreto para todo el universo, en especial, mantener el secreto de quien era Kurama verdaderamente.

No sabían si era suerte o no, pero fue un milagro que Kurama viniera con Naruto al espacio.

No sabrían que hubiera sucedido si se hubiera quedado en Terra.

Y jamás se lo quisieran haber imaginado.

Además, Kurama revelo algunos orígenes de Naruto, entre esa parte, revelo quien era su madre y como es que se convirtió en un Jinchuriki.

No le dijo quién era su padre, pero Azmuth pudo entender quién era por las historias contadas por Naruto y al mismo tiempo, Naruto sospechaba quien era su padre.

Pero no quiso preguntar debido a todo lo que le sucedió.

Aunque le agradeció a Kurama que le dijera quien era su madre.

Ese día, Naruto lloro de alegría por saber que al menos hubo alguien que en verdad lo amo.

Ni siquiera Azmuth o Kurama pudieron decir algo en contra de ese llanto.

Era simplemente la mayor alegría de Naruto.

Y gracias a ese nuevo sentimiento de amor que solo una madre podría dar, descubrieron un nuevo secreto de Naruto que ni Azmuth ni Kurama sospecharon.

Un poder que pensaron que nunca esperaron que Naruto tendría y la razón principal por la cual era tan travieso, alegre, bromista y libre.

Por lo que luego de aprender otro parte de sus orígenes y que parte de su pelo cambiara a rojo debido a ese poder, entreno para controlar su nuevo poder.

Aunque llevaría muchos años en aprender a controlarlo por completo.

Pero no le importo demasiado…

Ya tenía suficiente poder en sus manos.

No necesitaba tanto poder en este momento…

Y así, fue el viaje de Naruto desde que dejo la aldea.

Puede que al principio fue una triste partida e inicio de viaje, pero al final, fue una decisión que sirvió para que Naruto creciera y se fortaleciera.

No solo en cuerpo o mente, sino que también en corazón.

"Oh…bueno…no importa…ahora puedo seguir con lo siguiente que estoy construyendo" dijo Naruto para moverse a una pared de la nave y que esta se abriera para que se viera dos tablas que agarro y fue directamente donde se encontraban sus herramientas donde nuevamente se sentó.

"Creo que le faltan algunos ajustes más y lo tendré listo…" dijo Naruto dejando ambas tablas en el suelo.

"Y creen que funcionaran para ellas" pregunto Kurama viéndolo asentir.

"Por supuesto, porque crees que fuimos al planeta de los Pyronitas y de los Necrofriggiano…estas tablas podrán resistir al fuego y al frio extremo, además de que al ser tan resistentes al fuego o frio, también tendrán un núcleo que impedirá que se queden pegados por las habilidades de los lenopan…todo ya está probado…ahora lo único que les faltan es hacer la configuración de para que se puedan adaptarse a ellas" explico Naruto mientras sacaba las herramientas y comenzaba a trabajar.

"Adaptarse, pero no se supone que son tablas generales" pregunto Kurama viéndolo negar.

"Claro que no…si lo hago para mi amiga y mi novia, deben ser lo suficientemente buenas para ellas…así que pondré todo mi empeño en estas tablas" respondió Naruto mientras empezaba a trabajar con una sonrisa en su rostro.

"Hace tanto tiempo que no las veo que me pregunto cómo se encontraran…jejeje" rio Naruto mientras Kurama lo observaba atentamente hasta que suspiro.

"Bueno…si es así, mejor hazlo bien…no dejes que exploten o las terminaran dañando" dijo Kurama con bastante desconfianza y burla en su voz.

"Oye!...zorro estúpido, crees que soy tan estúpido!" pregunto Naruto viendo al zorro que lo observo por un momento con aburrimiento y…

"Si" simplemente afirmo haciendo que Naruto le levante el dedo del medio y comenzó a pelear con Kurama que lo ignoro olímpicamente.

Aunque sin darse cuenta, el zorro estaba teniendo una pequeña sonrisa.

"Es bueno que tenga amigos…aunque desearía que no fuera tan destructivo" pensó Kurama de manera tranquila.

Era un chico realmente tonto.

Pero el mejor tonto que pudo haber conocido en su larga vida.

Una hora y media después…

En este momento, Naruto se encontraba sentado en la nave mirando al planeta azul al cual habían llegado…

"Al fin…llegamos…pensé que nunca aparecería" dijo Naruto mientras manejaba la nave con tranquilidad mirando el planeta Tierra.

Había pasado casi una hora y media viajando hasta la Tierra lo que le dio tiempo suficiente como para probar las tablas luego de configurarlas, a lo que funciono perfectamente y comer algo.

Fue un viaje realmente largo…

"Si, pero hubiéramos llegado hace un buen tiempo si no te hubieran estado persiguiendo los Incursianos o encontrarte con esa nave de los Contumelias" dijo Kurama acostado en el asiento del lado mirando a Naruto que hizo una mueca.

"Si, si, si…es verdad…mi culpa…no pensé que Attea se hubiera enojado tanto…aunque la parte de la nave de los Contumelias no fue mi culpa, pero fue buena idea detenernos…encontramos ese estúpido aparato que destruía el universo…no me hubiera imaginado que hubiera pasado si ese aparato caía en manos de unos idiotas" dijo Naruto pensando en lo que sucedió hace algunos días.

Luego de escapar de la flota de naves de Attea, se encontraron con una nave de los Contumelias.

Una especie que se dice que se encuentra extinta y que antiguamente destruían universos por diversión.

Había muchas historias de ellos, tanto como de los celestiales y tan crueles como ellos.

Pero a pesar de todo eso, tenían una tecnología suficientemente avanzada como para crear el aparato más destructor y peligroso de todos.

El Annihilargh.

Un aparato utilizado por los Contumelias para destruir el universo con solo apretar un solo botón, por lo que era considerado como el aparato más destructivo y peligroso de todos.

La buena noticia es que gracias a Attea y su persecución, Naruto se encamino en un camino desviado para escapar de ella donde termino encontrándose con la nave de los Contumelias y logro encontrar el dispositivo de destrucción universal.

Obviamente y por recomendación de Kurama, decidieron destruir el dispositivo ya que, sin importar si era o no verdad la historia, no podían simplemente mantener el dispositivo más peligroso del universo en una nave donde se encuentra un ex ninja asesino que es un desastre andante y uno de los más grandes estúpidos que existen y un zorro de energía pura que se enoja rápidamente.

Literalmente, eso le gritaba al universo que sería destruido por algunos de ellos por accidente y eso ni siquiera Kurama lo negó.

Mas de una vez había peleado con Naruto en la nave y han terminado rompiendo cosas.

Ni siquiera se imaginarían que hubiera pasado si apretaban el botón por accidente.

Y ni mucho menos se hubieran imaginado si alguien entrara a su nave y se la robaban, aunque eso sería difícil, pero nunca se podían subestimar a los ladrones.

Quien no estaría dispuesto a pagar miles de millones o entregar el universo completo con el aparato del Armagedón en manos de un lunático.

Cualquiera de esas opciones era catastrófico.

Por lo que decidieron destruirla, lo que fue bastante fácil ya que era una pequeña caja morada con un botón rojo dentro, por lo que un pisotón y fácilmente era destruida.

Así que luego de destruirlo, colocar una copia de ese aparato para engañar a los idiotas de que la historia era falsa y saquear un poco de tecnología Contumelia, finalmente dejaron la nave y siguieron su camino.

"Eso es verdad…ni siquiera me hubiera imaginado si hubiera algún idiota que se le cayera ese ani…no sé qué y hubiera destruido el universo por la activación de esa cosa por accidente" dijo Kurama mientras Naruto asentía,

"Ni siquiera me lo quiero ima…" dijo Naruto pensando en esa posibilidad, pero…

"Atención, atención…por favor identifíquese" hablo una voz que interrumpió lo que iba a decir Naruto y miro a la tabla de controles donde podía ver una luz verde parpadeando.

"Al fin…" dijo Naruto apretando el botón y empezara a hablar.

"Si, me escuchan…soy Naruto Uzumaki…solicito entrar a la base de los plomeros de la Tierra, en Bellwood…envió código…" dijo Naruto mientras apretaba los botones y enviaba un código que lo identificaba.

Finalmente pudo entrar al área de contacto con los Plomeros que se encontraban en la Tierra.

Podía entrar como un polizón a la Tierra o como un ilegal, pero iba de visita a la base de los Plomeros ya que debían ir a visitar a su amiga y entregar el Annihilargh destruido para que ellos decidieran que hacer con esa cosa, por lo que necesitaba entrar en contacto con ellos.

Además, desde ahora en adelante debía estar más conectados con los Plomeros debido a su futuro discípulo.

Por lo que espero un rato para enviar el código y esperar una respuesta a lo cual no demoro mucho tiempo…

"Naruto…muchacho…volviste a la Tierra" dijo una voz de un hombre anciano que Naruto reconoció y sonrió.

"Oh…Max Ossan…tanto tiempo…pero luego hablamos, solo indíqueme donde debo aterrizar" dijo Naruto reconociendo la voz.

Era Max Tennyson, el abuelo de Ben y su prima.

"Muy bien muchacho…ve al hangar de siempre, se te permitirá entrar sin ningún problema" dijo Max mientras Naruto sonreía.

"De acuerdo, Ossan…nos vemos" dijo Naruto mientras cortaba la llamada y empezaba a descender a la Tierra.

"Muy bien Kurama, vamos a bajar…prepárate" dijo Naruto mientras manejaba la nave y empezaba a dirigirse hacia abajo.

Finalmente llegaron…

Paso algunos minutos bajando a la Tierra hasta que vieron la ciudad, Bellwood, la cual era una gran ciudad donde se encontraban grandes edificios y muchas casas, además de encontrarse cerca del océano.

La vista era bastante "normal", aunque era bastante obvio que no lo era, pero no les importo demasiado y siguieron hasta llegar a un camino donde Naruto tuvo que convertir su nave en un auto todo terreno del mismo color que su nave con el símbolo de los Plomeros en la zona de las ruedas.

Esta nave fue creada con Naruto y Azmuth para que pudiera ir por el espacio sin ningún problema, por lo que la mayoría de los componentes era Galvano.

Pero luego de llegar a la Tierra y ver su forma de transportarse, decidió modificar su nave en un auto con la ayuda de los plomeros para que, de esa manera, no tuviera problemas en la Tierra.

Los seres humanos aun no estaban muy acostumbrados a los extraterrestres a pesar de que están enterados de que existen.

Además, era una forma de ir a la base de los Plomeros ya que su ubicación es secreta para la mayoría que no sepan de esta organización y era otra forma de andar en tierra firme.

Así que luego de modificarlo, su nave se convirtió en un auto y nave espacial.

Tuvo muchos problemas para encontrar partes que fueran de muy buena calidad a pesar de poseer tecnología Galván y tuvo que hacer varios trabajos para lograr obtener esas partes.

Aunque desde que consiguió una gran cantidad de Taydanita, el cual era el mineral más valioso de la Vía Láctea, ya no tuvo problemas con el dinero.

La Taydanita era muy valioso al punto en que era utilizado como dinero por los extraterrestres.

Gracias a eso, puede comprar partes tecnológicas de buena calidad para construir sus propios dispositivos.

Así que luego de cambiar la nave a un auto, pasearon un rato por la ciudad hasta llegar a un edificio normal de piedra marrón en la que se encontraba un gran cartel de un hombre anciano que vestía una camisa hawaiana y pantalones blancos, aunque de una manera "divertida" y estaba escrito "Maxs Plumbing" con cada palabra de color rojo y azul respectivamente y al lado se encontraba una cochera donde se estaciono, luego cerró la puerta para empezar a apretar unos botones que se encontraba en su auto y que unos segundos después, el piso se moviera y bajara, pareciendo un ascensor.

A medida que bajaba, la ruta era completamente diferente debido a que se veía luces verdes en varias líneas de conexiones hasta que finalmente llegaron al fondo del lugar donde se encontró el verdadero estacionamiento.

"Por fin llegamos…ya pensaba que nunca llegaríamos" dijo Kurama mirando a su alrededor y sentarse, estirando sus patas por el largo viaje.

Finalmente habían llegado a la base de los Plomeros.

El edificio era solo un camuflaje para esconder la base de los plomeros que se encontraba debajo del edificio y solo aquellos que eran plomeros o relacionados con ellos, sabían de su ubicación.

Aunque eso no limitaba a los enemigos, pero era de difícil acceso.

"Es verdad, ahora vamos a estacionarnos y bajémonos…haaa…quiero mover un poco mis piernas" dijo Naruto mientas conducía a un lugar seguro para dejar su auto.

El estacionamiento no solo era para autos, sino que también naves espaciales que salían por otra parte.

Y en el lugar se encontraban varios extraterrestres con trajes espaciales que se iban ajustando sus características personales de color blanco y plateado.

Incluido una persona que lo estaba esperando.

Era un anciano con canas con arrugas faciales en frente y ojeras, ademad de una subida de peso, vestía una camisa hawaiana de color rojo con flores rojas más claro, pantalones de tela color maqui.

Este anciano era Max Tennyson, el abuelo de Ben Tennyson.

Aunque…

"Hola, viejo…como te encuentras…oh mejor dicho…Lucy chan" dijo Naruto viendo al anciano inflar sus mejillas y cruzar sus brazos.

"Porque no puedo engañarte! ...como lo haces!" pregunto el anciano con voz de una chica joven un poco molesta la cual empezó a convertirse rápidamente en lodo y cambio su forma, apareciendo en su lugar una joven chica rubia con una diadema roja, ojos purpura rosados con pecas en sus mejillas, llevaba un vestido negro con mangas y cuello rojo con una estrella en el área del pecho, calcetines blancos que llegan hasta las rodillas, zapatos rojos y lápiz labial rojo.

La chica que se había transformado en Max era Lucy Mann que era una Lenopan, una extraterrestre de lodo que tenía la capacidad de adoptar cualquier forma y obtener cualquier capacidad del lodo.

Además, era la prima política de Ben, aunque no entendía muy bien su relación familiar, lo único que sabia es que era parte de la Familia Tennyson y una cadete para Plomera.

"Jajaja…crees que vas a engañar al gran Naruto Uzumaki sama!...jajaja" rio Naruto deteniendo su auto y apagar el motor para luego abrir la puerta y bajarse junto al zorro que estiro sus pies.

"Algún día lo lograre!...te lo juro!" dijo Lucy con determinación en su voz.

"Si, si…algún día lo lograras, pero por ahora…" dijo Naruto sonriendo viendo a Lucy sonreír y abrazarlo con alegría.

"¡Como has estado, Naruto!...hace tiempo que no nos vemos!" dijo Lucy abrazando a su amigo mientras se separaba y lo observaba.

"Lo sé y me sorprendes que estes en la Tierra…que, acaso ya te graduaste" pregunto Naruto viéndola sacar una placa en forma de un disco circular gris en forma de reloj de arena circular con un punto rojo en el medio.

"Ya lo hice! ...y fui la mejor!" contesto Lucy con orgullo en su voz.

"Que!...la mejor!...y como lo hiciste!" pregunto Naruto con sorpresa en su voz.

Lucy era una bromista al igual que él.

No pensó que saldría como la mejor graduada.

"Es que esta niña posee cerebro y lo utiliza, no como otro rubio que conozco" dijo Kurama mientras hacía enojar a Naruto y reír a Lucy que no se aguantó la risa.

"Jajajaja…eso tuvo que doler! ...jajajaj" rio Lucy mientras se tocaba su estómago.

"¡Cállate, Lucy chan!...y tú, estúpido zorro, ven aquí!...te pateare el trasero!" grito Naruto viendo al zorro caminar hacia adentro ignorando al rubio enojado.

"Mal!...eh…Lucy chan!" grito Naruto viendo a su compañera rubia agarrarlo de su mano y jalarlo para empezar a correr hacia adentro de la base.

"Vamos!...debemos igual entrar!...acaso te vas ir inmediatamente!" pregunto Lucy mirando con una sonrisa a Naruto que le sonrió y corrió junto a ella.

Corrieron hacia dentro de la base mientras perseguía a Kurama quien igual corrió cuando vio a Naruto soltarse de la mano de Lucy y ambos empezaron a perseguirlo.

Naruto para pegarle y Lucy porque lo encontraba entretenido.

Aunque luego de correr un rato, Naruto se calmó al igual que Lucy ya que solo seguía a Kurama por diversión y después empezaron a caminar tranquilamente hasta el centro de comando donde llegaron y se podía ver que era un lugar espacioso con un gran pilar que tenía varias pantallas y paneles de control de color verde.

Había algunos plomeros trabajando en el lugar, pero se dirigieron a la persona encargada de todo este lugar.

"Mmm…entonces no te vas a quedar" pregunto Naruto mientras seguía avanzando junto a Lucy que negó con su cabeza.

"No, pero no quiere decir que no volveré…solo tengo que encargarme de algunas cosas y luego regresare" respondió Lucy con sus brazos detrás de su espalda.

"Ya veo…y por cuanto tiempo te quedaras" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Lucy pensar un rato y…

"Creo que dos o tres días más, luego debo a ir a un lugar a hacer algunas cosas y volveré" respondió Lucy con una sonrisa mientras Naruto asentía con alegría.

"Que bien! ...entonces después de que vaya a visitar a mi novia, paseemos por la ciudad, que te parece" dijo Naruto mientras veía a Lucy la cual se le vio por un momento un tic en uno de sus ojos que no se dio cuenta y asintió.

"Si!...me parece genial!...aunque se me olvido que tenías una novia" dijo Lucy con felicidad, aunque desvió su mirada y murmuro lo último siendo visto por Naruto quien no escucho sus últimas palabras.

"Que dijiste" pregunto Naruto curioso viendo a Lucy volver a mirarlo con una sonrisa.

"No, no es nada…ah…mira, ahí está el abuelo Max" contesto Lucy solo para desviar su conversación al indicar al verdadero Max que los observaba atentamente con una sonrisa tranquila.

"Lucy, parece que fuiste a recibirlo" dijo Max viéndola asentir mientras los dos rubios llegaban.

"Si, hace mucho tiempo que no nos veíamos y solo nos hemos mantenido en comunicación a distancia" respondió Lucy viendo a Naruto levantar su mano.

"Exactamente…y hola Max Ossan…como has estado" dijo Naruto mientras veía al verdadero Max Tennyson finalmente.

"Muy bien muchacho y veo que también te has encontrado bastante bien" dijo Max viendo al rubio asentirle.

"Si, aunque en el último tiempo me he encontrado peleando con los Incursianos…han sido un problema en otras partes de la galaxia" dijo Naruto con los brazos cruzados.

"Lo oí…hace algunas semanas te peleaste con la Princesa Attea o no" dijo Max estando enterado de la situación en otras partes de la galaxia.

"Adivino…Azmuth, verdad" pregunto Naruto sabiendo quien le dijo sobre su pequeño encuentro con la princesa rana.

"Exacto…Azmuth me conto todo lo sucedido al igual que su decisión" dijo Max viendo a Naruto suspirar y rascarse la cabeza.

"Vaya, con que ya lo sabes…aunque eso me facilita explicarte todo" dijo Naruto viendo a Max asentirle.

"Por supuesto, por lo que ahora te encargo a mi nieto y trata de enseñarle bien" pidió Max.

"Lo intentare, pero no confíes mucho en mí, Ossan" dijo Naruto mientras veía a Max asentir.

Aunque…

"Si, niño…es mejor que no confíes mucho en este mocoso" hablo alguien que atrajo la atención de Max que busco la voz y vio hacia abajo donde vio al zorro naranja sentado al lado de Lucy y Naruto.

"Tu…hablaste" pregunto Max viendo un bufido del zorro.

"Quien más hablaría, niño" contesto Kurama solo para que lo sujetaran de su cuerpo por Lucy que lo agarro entre sus brazos.

"Es verdad…ellos dos no se conocen" dijo Lucy viendo a Naruto asentirle.

"Si, por el tiempo en que vine a la Tierra, el viejo se encontraba perdido y Kurama lleva siendo mi compañero desde hace menos de un año" respondió Naruto.

Kurama solo llevaba menos de un año fuera del sello, así que cuando vino a la Tierra luego de que desapareció Max, él no lo conoció.

Mientras que Lucy lo conocía ya que la había ido a visitar a la academia de Plomeros hace algún tiempo.

"Niña lodo, suéltame" dijo Kurama agitándose, pero…

"No" respondió Lucy con una sonrisa y Naruto sonreía en burla por como Kurama intentaba soltarse.

Todo mientras Max se sentía un poco "perdido" con lo que estaba sucediendo.

"Oigan…chicos…quien es el y porque me llama…bueno, niño" pregunto Max con curiosidad atrayendo la atención de ambos rubios.

"Disculpa, Ossan…se me estaba olvidando…" dijo Naruto mientras indicaba al zorro que estaba molesto cuando fue levantado al aire por Lucy.

"Ese zorro gruñón es también perteneciente a mi planeta de origen…se llama Kurama y la razón por la cual te llama niño es que posee una edad superior a la de Azmuth…milenios por no decir mucho" explico Naruto viendo a Kurama finalmente soltarse del agarre de la niña y alejarse de los dos rubios.

"Así que es normal que para mí todos sean niños…y por si acaso…¡no soy un estúpido peluche, par de mocosos!" dijo Kurama para terminar gritándole al par de rubios que chocaron su mano con alegría en sus rostros.

"Algún día los matare" pensó Kurama con un poco de enojo.

Estos dos siempre lo hacían enojar cuando se encontraban juntos

Mientras tanto, Max parpadeaba por esta información e inmediatamente hablo…

"Oye…regresaste a tu planeta" pregunto Max sabiendo de donde provenía Naruto quien suspiro y negó con su cabeza.

"No" respondió Naruto mientras desviaba su mirada siendo visto por Lucy que no dijo nada.

También sabia de donde provenía Naruto y lo que le sucedió.

No era un tema que le gustara conversar.

"Y entonc…" pregunto Max, pero fue interrumpido por Naruto que le levanto su mano haciendo que se detenga.

"Por ahora, es mejor que no lo sepas viejo...lo único que quiero que sepas es que no he vuelto a mi planeta…así que, por favor, no preguntes nada más…de acuerdo" dijo Naruto viendo a Max por un momento para luego verlo asentir en comprensión.

"Entiendo…no preguntare nada más" dijo Max viendo a Naruto asentirle tranquilamente y con un suspiro.

Los tres se quedaron en silencio por un par de segundos hasta que Max volvió a hablar…

"Bueno…olvidando eso…" comenzó Max mirando al zorro que estaba en el suelo observándolo.

"Es un gusto conocerte, Kurama" dijo viendo al zorro asentirle.

"El mío igual, niño" dijo Kurama tranquilamente mientras saltaba al hombro de Naruto, aunque fue agarrado por Lucy nuevamente para su molestia.

"Es raro que te digan niño, otra vez…pero no importa…" comento Max mirando al zorro.

El universo era muy grande…

"Eso es verdad, no importa…" hablo Lucy atrayendo la atención mientras la veían acariciar al zorro que se aguantaba de morderla.

Mas que nada porque no quería ensuciarse su boca con lodo y era amiga de Naruto.

Si no fuera por eso, hace rato la estaría mordiendo su mano.

Aun mantenía un poco de su orgullo como el ser de la destrucción.

Pero ese orgullo iba siendo destruido lentamente por lo que estaba haciendo Lucy.

Había caído muy bajo.

Aunque eso no importo en este momento y decidió mantenerse callado mientras Lucy hablaba.

"Lo que importa es que es eso de que va a entrenar a tu nieto o algo así…acaso a va a entrenar a Ben o Gwen" pregunto Lucy viendo a Naruto asustarse con el ultimo nombre.

"No, será solo Ben…tu debes estar enterada del Limitrix, no es verdad, Lucy" pregunto Max viéndola asentir.

"Lo sé muy bien…cuando venía de visita a la academia, cambiaba a un Lenopan para hacer bro…digo, para experimentar nuestra vida…verdad, Naruto" dijo Lucy corrigiéndose rápidamente ante lo que casi revela mientras Naruto asentía rápidamente.

"Si, es bastante entretenido cambiar de forma sin un tiempo límite" dijo Naruto apoyando a su compañera de bromas y ocultando lo que iba a decir.

Había conocido a Lucy en la academia de Plomeros donde ella era una cadete hace aproximadamente dos años, un tiempo después de haber empezado a viajar solo por el universo.

Se había quedado sin combustible en su nave y justo estaba cerca de la academia de Plomeros donde pidió ayuda y la recibió.

Durante ese tiempo, conoció a Lucy que era una cadete y se hicieron buenos amigos.

Aún más cuando descubrieron que poseían la misma fascinación…

Bromas.

Por lo que decidió desbloquear a la especie de los Lenopan en el Limitrix y se unió a ella para realizar un caos en la academia.

Fueron unos bonitos y desastrosos días.

Pero era mejor mantener oculto lo que hacían de bromas.

No querían meterse en problemas.

Aunque…

"Lucy…ibas a decir bromas, cierto" pregunto Max viendo a la chica agarrar la mano de Naruto nuevamente sin que este hiciera nada y la siguiera.

Kurama fue feliz de ser soltado por la chica y aún más porque sabía lo que iba a suceder.

"Oye Naruto…que te parece si te enseño donde me estoy quedando…no te molesta ir a pasear un rato conmigo, verdad" dijo Lucy viendo a Naruto negar rápidamente.

"Por supuesto que no…esto…viejo…nos vamos…así que nos vemos más tarde…ad…" dijo Naruto, pero antes de que pudieran seguir caminando sintieron como los dos eran agarrados de sus cuellos de sus respectivas ropas y eran detenidos.

"Ninguno de los dos se van a ir, no sin antes de decirme de esos incidentes que he escuchado en la academia de Plomeros…chicos…soy todo oídos" dijo Max mientras Naruto y Lucy se miraban entre sí y…

"Tuvimos que haber corrido, cierto" pregunto Lucy viendo a su compañero rubio.

"Definitivamente" contesto Naruto mientras se quedaban un rato en silencio para terminar suspirando.

Un desliz y ya estaban en problemas.

No ayudaba mucho a su situación debido a cierto zorro que se estaba riendo de la desgracia de ambos.

Al final, siempre todos reciben su merecido.

Después de eso, Naruto y Lucy empezaron a confesar varios de sus "delitos" en la academia y fueron regañados por Max.

Nunca se imaginó que fueran ellos dos los causantes de causar tanto caos en la academia.

Kurama se rio hasta que le empezó a doler el estómago por los regaños que estaban recibiendo, en especial Naruto quien impulso a Lucy a hacer las bromas, aunque ella no se quedaba atrás.

Ambos se apoyaban cuando hacia bromas.

Por lo que luego de casi diez minutos de regaño y que ya no había caso en castigar a Lucy ya que se había graduado y jamás encontraron pruebas y que Naruto no fuera un estudiante, finalmente los soltó.

Aunque tuvieron que haber sospechado que eran ellos dos.

Cada vez que aparecían los incidentes, Naruto aparecía y terminaba cuando él se iba.

Además, sabía que se había hecho amigo de Lucy y ambos compartían la fascinación de hacer bromas, por lo que era obvio que los causantes de los problemas en la academia eran ellos dos.

Pero nunca pudieron comprobar esa teoría debido a que los dos eran muy bien vigilados luego de que se dieran cuenta de ese patrón y los profesores estuvieron muy atentos a sus movimientos para que no se fueran a realizar bromas.

Jamás pudieron encontrar una prueba solida que los pudiera incriminar…

Hasta ahora y solo fue por el desliz de Lucy.

Si no fuera por eso, jamás hubieran encontrado pruebas suficientes como para confirmar que eran ellos dos.

Naruto le enseño bastante bien a Lucy a ocultar sus rastros.

Después de todo, era un ex ninja entrenado para hacer asesinatos el cual no dejaba rastro alguno de su culpabilidad, así que era obvio que le enseñaría algo a su compañera de bromas.

Aun se preguntó como lo hicieron para ocultar todas sus bromas y aún más, quien era la peor influencia…

Naruto a Lucy, Lucy a Naruto o ambos se influenciaban uno al otro.

Mejor no lo iba averiguar, además investigar en este punto, era una pérdida de tiempo.

Lucy se graduó y Naruto ya no volvería a la academia debido a que ella ya no se encontraba en ese lugar.

Ya no les podían hacer nada incluso si ahora tenían la confesión de ambos.

Los dos se salvaron de sus castigos.

"Haaaaa…y creo que eso es todo…han escuchado…no quiero volver a escuchar que ustedes provocaron incidentes de por sus bromas…han entendido" dijo Max mirando a ambos rubios que se miraron entre sí y suspiraron para volver a agachar la cabeza y asentir.

"Si…haaaa…ya se acabó el regaño" preguntaron ambos al mismo tiempo.

Estaban muy cansados de estar parados escuchando regaños.

"Para su suerte…haaa…ya estoy anciano para todo esto…" dijo Max mientras Naruto y Lucy se miraban entre sí y se reían levemente.

Se salvaron de más regaños.

"Haaaaa…bueno…bueno…bueno…ya olvidémonos de ese asunto…" dijo Max sentándose en el asiento cercano a él, volviendo a traer la atención de ambos rubios que se calmaron y lo observaron.

"He querido preguntarte algo, Naruto" dijo mientras veía al mencionado parpadear.

"Si" dijo Naruto esperando la pregunta de Max.

"Es sobre esa bolsa que llevas…me recuerda a la de una enemiga llamada Charmcaster…de donde la conseguiste" pregunto Max curioso de la bolsa que llevaba Naruto en su cintura.

Se parecía mucho a la de una enemiga de sus nietos.

"Esto…" dijo Naruto desamarrando la bolsa de su cintura y levantarla para que lo observaran.

"Me lo dio una amiga que es una bruja…no conozco a ninguna Charmcaster, pero si es una bruja, creo que puede ser esa la razón por la cual se parece demasiado a lo que ya has visto" respondió Naruto viendo a Max asentir.

"Comprendo...es por eso que se parece mucho a la bolsa mágica de Charmcaster…aunque su diseño es levemente diferente" comento Max mirando la bolsa.

Pero luego empezó a parpadear al darse cuenta de un pequeño detalle.

"Espera…esa es una bolsa mágica, verdad" pregunto Max viendo a Naruto asentirle.

"Si…aquí guardo todo lo que es importante…porque lo preguntas" pregunto Naruto bastante curioso.

"Entonces eso quiere decir que puedes utilizar magia…te has convertido en un mago" dijo Max mirando al rubio que volvió a colgar su bolsa en su cintura y lo vio asentir.

"Bingo…soy un mago…aunque aún soy bastante novato…solo puedo hacer magia básica y uno que otro hechizo poderoso, aunque con canticos…son un problema" contesto Naruto mirando su bolso.

"Y desde cuando…como…cuando te la última vez tu no poseías magia" pregunto Max con sorpresa en su voz.

La última vez que lo vio, solo utilizaba el Limitrix y sus habilidades naturales como un humano de Terra.

Nunca demostró la capacidad o alguna señal de dominar la magia.

"Ah…si, sobre eso…es…bueno…supe que podía utilizar magia cuando me contaron una verdad que me alegro demasiado…y desperté el poder secreto de mi familia que no sabía" respondió Naruto con una sonrisa mientras Max abría los ojos.

"La capacidad de controlar la magia por instinto…tu…personalidad tan alegre y libre…no puede ser…tu eres un…" pregunto Max viendo a Naruto asentirle.

"Si, soy uno hibrido…un humano y un Anodita, pero creo que soy un descendiente y debido a eso, no desperté mi magia a una edad temprana hasta que demostré un sentimiento extremadamente fuerte como para despertarlo" explico Naruto recordando cuando despertó la segunda energía que poseía su cuerpo.

Magia.

Luego de haber logrado sacar a Kurama del interior de su cuerpo y le contara la verdad de su madre, despertó su poder mágico gracias al sentimiento de amor que sintió cuando supo de su madre.

Ese día, descubrieron que algún antepasado de Naruto fue un Anodita, una raza se humanoides de energía pura.

Eran una de las especies más poderosas del universo y son muy conocidos por poseer una conducta muy libre y no se tomaban tan serio la vida.

Literalmente, eran una raza muy libre.

Y el poder que dominaban era la magia lo cual Naruto ya estaba enterado por ese tiempo debido a una amiga que controlaba la magia, aunque al principio le sorprendió que existiera, pero al final no fue tanto.

Después de todo, si existían alienígenas, podía existir cualquier otra cosa.

Azmuth explico que la razón por la cual nunca despertó su poder como un Anodita era porque solo era un descendiente y solo lo despertó cuando demostró ese sentimiento de amor.

Aunque se sintió confundido de porque nunca despertó su poder escondido cuando demostraba ira, ya que ese era otro sentimiento muy fuerte.

La razón…

Kurama.

Él era un ser hecho de odio y energía que bloqueaba la capacidad de despertar su poder amodita.

Así que cuando se hizo amigo de Kurama y luego lo "libero", dejo espacio libre para que sus sentimientos se conectaran con su parte anodita sin que el chakra de otro ser de pura energía y sentimientos negativos, lo bloqueara.

No sabían de quien pudo heredar este poder, pero lo que Azmuth pudo deducir es que pudo haber un anodita en su planeta hace muchos años, mucho antes de que sus abuelos ya que nunca demostró una pequeña señal de magia.

Incluso si Kurama hubiera bloqueado su poder, al final tuvo que haber demostrado algo de ese poder si era una tercera o cuarta generación.

Por lo que solo podían suponer es que era un descendiente, aunque cuando despertó su lado anodita, se convirtió inmediatamente en un hibrido anodita.

Pero eso era lo único que Azmuth sabia de esta raza o lo que tenía más confirmado.

Lo demás eran historias o investigación que intento hacer, pero le era difícil debido a que eran una raza de pura energía.

Podía contarle mucho más, aunque solo teorías o cosas así.

Por lo que, si quería saber más de lo que podía hacer un anodita, solo puede preguntárselo a un anodita verdadero.

Aunque Azmuth le advirtió que jamás se "sacara" su piel humana si no quería descontrolarse por completo.

Había historias de que un anodita joven no podía controlar su poder ya que son humanoides de pura energía y se volvían locos, por lo que necesitaban muchos años de entrenamiento.

Así que Azmuth le dijo que jamás demostrara se transformara en su forma anodita si no quería perder el control.

Naruto entendió y se prometió no "sacarse" su piel humana.

No quería descontrolarse.

Por lo que cuando volvió a la Tierra en busca de Max, fue a visitar a su amiga y ella le enseño a controlar un poco su poder mágico y le entrego una bolsa mágica que ella mismo hizo basado en su propia bolsa mágica.

Era una buena amiga…

Aunque se preguntó dónde se encontraba.

No había sentido su presencia cuando llego a la Tierra.

Pero después lo averiguaría.

"Así que un hibrido anodita…que sorpresa…y pensar que habría otro al igual que mi nieta" comento Max haciendo que Naruto se asuste por lo que dijo.

"Espera!...como que tu nieta!...no me digas que!" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Si…Gwen es una hibrida anodita…al igual que tu" respondió Max mirando a Naruto tragar fuertemente.

Sabía muy bien la relación pasada de Naruto con su nieta llamada Gwendolyn Tennyson o como la llamaban, Gwen.

"Un…una…una…maldita sea!...ahora sí que estoy muerto cuando me encuentre!...espera!...Lucy chan!" grito Naruto con miedo en su voz solo para ver a su amiga que estaba en silencio escuchando todo atentamente.

Ella sabía también que es lo que era, pero…

"Porque nunca me contaste que Gwendy chan eran hibrida anodita!" pregunto Naruto viendo a Lucy encogerse de hombros.

"Igual es una sorpresa para mi…no me culpes" respondió Lucy viendo a Naruto intentando arrancarse su pelo.

También sabia sobre su relación pasada con su prima y la razón por la cual se alejó de ella.

Además del sobrenombre que Naruto le dio a su prima.

Aunque no sabía que su prima era una anodita.

Una verdadera sorpresa…

"Hey…Naruto…" dijo Max atrayendo la atención del rubio asustado.

"Que!" pregunto Naruto fuertemente.

"Tanto temes que Gwen te encuentre" pregunto Max viendo al asustado rubio.

Sabía que lo que hizo fue por el bien de su nieta y no lo culpaba.

El hizo lo mismo con su familia escondiéndole su vida como plomero por muchos años.

Pero el miedo de Naruto era casi irracional y raro por su personalidad tan osada.

Nunca pensó que le temería a su nieta.

"Viejo…no sabes que tan mala suerte tengo con chicas que están dolidas o engañadas…siempre termino en el hospital!" respondió Naruto con temor en su voz mientras Max no entendía nada.

Pero…

"Veo que no lo entienden, así que se los traduzco…" hablo Kurama saltando al hombro de Max y ser observado por Lucy y Max.

"Naruto posee un pequeño trauma con las mujeres enojadas debido a que cuando era niño se enamoró de una chica que siempre lo rechazaba con golpes y ella comenzó con ese pequeño trauma…luego conoció a otra mujer que era como una abuela para él, pero que poseía superfuerza capas de destruir todo un edificio con un golpe de su puño y más de una vez, Naruto fue enviado a volar por idiota…así que cuando abandono Terra, digamos que todos esos recuerdos y su corazón herido hizo que quedara con ese pequeño trauma con las mujeres enojadas…aunque ese trauma solo funciona con las chicas que siente que son fuertes…digamos, que posee un instinto natural para detectar mujeres peligrosas y sabe que no la puede molestar…aunque su suerte no es muy buena cuando se trata de chicas" explico Kurama haciendo que Max entienda y que Lucy vea a Naruto con un poco de miedo.

"Un trauma…con razón no quiere ver a Gwen…mi nieta puede ser suave, pero tiene un carácter fuerte y no es de las personas que les guste que le guarden secretos" dijo Max entendiendo todo.

Naruto le oculto todo a Gwen sobre el debido a que no pensó que volvería a su vida anterior junto a Ben y ya que quería que mantuviera su vida tranquila, Naruto decidió irse o, mejor dicho, separarse de su nieta quien estaba un poco triste por su partida.

Así que cuando supo su relación y lo que hizo, no lo culpo para nada ya que fue algo similar con su propia familia y sería muy cínico reclamarle a Naruto por lo que le hizo a su nieta.

Además, lo hizo para protegerla.

Aunque a diferencia de el mismo, Naruto no tuvo una relación seria con su nieta y la dejo antes de que avanzaran más su relación.

Pero eso no quiere decir que su nieta no se haya encontrado deprimida.

Por lo que era más que obvio lo que pasaría cuando se enterara de la verdad de Naruto.

Iba a estar más que muerto.

"Y es por eso que no tengo ganas de verla…siento que me va a matar cuando descubra quien soy realmente" dijo Naruto mientras empezaba a calmarse.

"No seas tan así…no es tan mala" dijo Lucy, pero…

"Sabes que los híbridos anoditas somos más fuertes cuando expresamos sentimientos fuertes como amor o ira…imagina lo que me hará si ella descubre que nunca le conté la verdad" dijo Naruto viendo a Lucy de forma aburrida.

Vio como se lo imagino y tembló levemente.

"Mejor mantente muy alejada de ella" dijo Lucy apoyando a su amigo.

Ella molestaba mucho a su prima, pero cuando se enojaba, era mejor salir de su camino.

"Entonces tengo una buena noticia para ti, Naruto…" hablo Max atrayendo la atención del rubio que lo observo inmediatamente.

"Gwen se fue a la universidad con su novio actual y Ben se encuentra con un nuevo compañero…así que no tendrás que preocuparte de verla…a menos que venga" explico Max haciendo que Naruto se calme y suspire.

"Que bien…estoy a salvo…aunque me sorprende que tenga novio, pero no soy nadie para decir eso…haaaa…aunque eso no importa…estoy completamente a salvo…" dijo Naruto completamente aliviado.

Aunque…

"Por ahora" agrego Lucy siendo vista por Naruto que no tenía emociones en su rostro.

"Gracias por ese voto de pesimismo, Lucy chan" dijo Naruto viendo a Lucy sonreírle.

"De nada" respondió Lucy mientras Naruto suspiraba y se calmaba.

"No importa…aunque…que es eso de universidad" pregunto Naruto curioso por esa palabra.

"Considéralo una academia, pero con estudios más avanzados" respondió Max viendo a Naruto hacer un rostro de asco.

"Estudios…aún sigue siendo un cerebrito…veo que eso no cambio" comento Naruto.

Gwen era muy inteligente y le gustaba mucho los libros.

"Es irónico que tu digas eso si eres un inventor, Naruto…no se supone que debes haber estudiado para hacer esas clases de cosas" pregunto Lucy viendo a Naruto cruzar sus brazos formando una "X" y negar con su cabeza.

"Nunca estudie…soy más de las personas que aprenden con practica que con teoría y estudio…prefiero hacer cosas con mis manos y equivocarme para aprender" explico Naruto.

"Oh…ya veo" dijo Lucy mientras golpeaba su puño contra su palma en comprensión.

"Si…ah…es verdad…ahora que me acuerdo, te invente algo…" dijo Naruto mientras golpeaba su bolsa y esta abría su boca para que empezara a sacar lo que le construyo a Lucy quien observo y se sorprendió lo que sacaba.

"Una tabla!" dijo Lucy viendo a Naruto agarrarla entre sus manos.

Era una tabla metálica con dos círculos casi en cada extremo y poseía algunos botones, además de poseer el símbolo intergaláctico.

"SIP…es una tabla especial…es muy resistente a diferentes clases de ambientes incluido al fuego o frio extremo, además esta modificada para ti…así que puedes utilizarla incluso si estas en tu forma lodo humanoide…no se quedara pegada o se echara a perder por tu habilidad y posee otras funciones, pero ya lo descubrirás" dijo Naruto viendo a Lucy sonreír con emoción en su rostro.

"En serio…lo hiciste para mi" pregunto Lucy viendo a Naruto asentirle.

"Por supuesto! ...eres mi amiga y lo hice especialmente para ti...no hay ninguna otra igual a esta ya que es una tabla hecha solo para ti…obviamente tengo otra tabla que hice para mi novia, pero también es única para ella…así que tómalo…considéralo un regalo de parte mía como una manera de felicitarte por graduarte de la academia…aunque no lo supiera" dijo Naruto con una sonrisa mientras Lucy miraba su tabla y lo agarraba entre sus brazos con una gran sonrisa en su rostro.

"Gracias, Naruto" dijo Lucy mirando su nueva tabla con bastante alegría.

No se lo había esperado.

"Espero que te guste" dijo Naruto viéndola soltar la tabla y que esta flotara para luego subirse y que empezar a moverse rápidamente por la base.

"Es rápido!...mucho más rápido que las tablas normales!...cuidado!" grito Lucy con alegría justo esquivando a un plomero que se agacho a tiempo.

"Intenta no apretar los botones o nos meteremos en problemas!" dijo Naruto viendo a Lucy moverse hacia arriba mientras se agachaba para agarrarse de la tabla y no caerse.

"De acuerdo!" grito Lucy mientras seguía subiendo para dar una voltereta y volver a ir hacia abajo.

"Lucy!...pruébalo en otro lado, vas a terminar rompiendo algo!" grito Max viéndola caer en pica y detenerse cuando llego al suelo.

"Tranquilo, abuelo…no romperé nada" dijo Lucy mientras movía levemente su pie y apretaba un botón haciendo que uno de los lados del extremo se abriera y se disparara una larga cuerda metálica con un gancho que fue directamente hacia una pantalla y la destruyo.

Inmediatamente, la pantalla exploto y se activó las medidas de seguridad para apagar el incendio que se estaba creando antes de que aumentara.

Todo mientras era visto por todos los presentes que luego vieron a Naruto alejarse lentamente con una Lucy que se bajó de su tabla, la agarro y la retrajo hasta que quedara en forma de un cuadrado en un completo silencio y lo escondía en su espalda.

El lugar se quedó en un completo silencio hasta que…

"Sirve un lo lamento" pregunto Lucy con una sonrisa nerviosa siendo vista por Max que estiro su mano y…

"Vamos a tener que revisarlo…confiscado hasta nuevo aviso" dijo Max mirando a Lucy reírse nerviosamente y avanzar hacia el para entregarle la tabla que lo tomo entre sus manos y luego se colocó al lado de un Naruto que se mantuvo en silencio absoluto.

"Bien…y ahora…Naruto…" dijo Max viendo al mencionado suspirar y que golpeara su bolso para que sacar las demás tablas que había inventado.

"En serio debo entregártelo" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Por ley si…objetos nuevos y desconocidos deben ser confiscados y ser clasificados para ver su nivel de tecnológico…tu ya lo sabes y no me vengas a decir que has inventado otras cosas, porque si es así, deveras entregarlo para revisarlo" dijo Max viendo a Naruto suspirar nuevamente y que volviera a tocar su bolsa para liberar una vara metálica y una llave entre sus manos.

"Bien…aquí tienes…es un bastón especial para pelear…funciona con mi propio poder, pero posee otras funciones…además, en mi nave invente algo para mi novia y Lucy chan, pero sé que me lo confiscaran para revisarlo…son vehículos así que revísenlo rápidamente al igual que las tablas…de acuerdo viejo" dijo Naruto viendo a Max agarrar la vara y la llave de su nave mientras Lucy parpadeaba por lo que dijo y…

"En serio me construiste otra cosa para mí!" pregunto Lucy viendo a Naruto observarla y asentirle.

"Si! ...es una motocicleta y al mismo tiempo una nave espacial personal que a lo más puede llevar una persona más...me llevo tiempo, pero los construí!" contesto Naruto con alegría en su voz solo para terminar siendo abrazado por una feliz Lucy.

"¡Gracias, gracias!" dijo Lucy con felicidad en su voz mientras Naruto se sacaba a la chica de encima suyo.

"Si, pero no me abraces tan fuerte…además, si quieres abrazarme, hazlo cuando me devuelvan mis cosas que están confiscadas, Lucy chan" dijo Naruto quitándose finalmente a Lucy de encima suyo quien le asintió con una sonrisa.

"Y te apuesto a que te daré un brazo aún más fuerte…solo espéralo…jejeje" rio Lucy mientras Naruto se rascaba sus mejillas.

"Mmm…no sé qué responder, pero bueno…" dijo Naruto sin saber cómo reaccionar a sus palabras.

Aun no estaba muy acostumbrado a estas situaciones de tanto cariño.

Pero se olvidó de esto y volvió a ver a Max…

"Ahora, solo espero que no le hagan nada a mis cosas…y…espera…ahora que me acuerdo" dijo Naruto volviendo a golpear su bolsa para sacar una caja purpura que estiro hacia Max que lo agarro curioso.

"Que es" pregunto Max mientras dejaba las cosas encima del panel de controles para abrir la caja y encontrar algo roto.

"Que es esto" pregunto viendo a Naruto que le indico que se acercara para susurrarle, lo que Max le hizo caso y luego escucho lo que le decía.

No demoro para abrir los ojos en sorpresa y volver a mirar la caja que tenía en sus manos.

"Hablas en serio! ...este es…" pregunto Max viéndolo asentir.

"Si…es el verdadero o lo era hasta que decidí destruirlo…ahora les dejo el resto en sus manos" respondió Naruto.

Lo que le había entregado era el Annihilargh destruido.

Ni loco quería mantenerse con un objeto de destrucción masiva en sus manos incluso si se encontraba destruido.

"Ya veo…entonces el…" dijo Max al recordar lo que sucedió hace algunos días, pero de repente empezó a sonar las alarmas que alerto a todos los presentes.

"Esta vez no fuimos nosotros" dijeron Naruto y Lucy al mismo tiempo mientras levantaban las manos.

"Eso ya lo se…eso no fue por ustedes…es una alarma de catástrofe natural" dijo Max dejando las cosas encima del panel y apretar algunos botones para mostrar algunas calles que estaban siendo cubiertas de lava.

"Acaso esto es normal" pregunto Naruto con curiosidad viendo la lava.

"No…algo tuvo que suceder…acaso será…" se preguntó Max apretando algunos botones y que se viera una clase de punto rojo encima de la ciudad.

"Es justo como lo pensé…debe ser el dispositivo nuclear que alguien robo hace algunas horas atrás y hemos enviado a Ben y su compañero en busca de ese artefacto robado" dijo Max siendo visto por ambos jóvenes y el zorro que se subió al panel de controles.

"No son partes de esas cosas que pueden destruir ciudades o algo así" pregunto Kurama viendo al anciano asentirle.

"Exacto y ahora está causando que se cree un nuevo volcán o algo peor y según la lectura proviene de pueblo bajo" dijo Max revisando las lecturas en la pantalla.

"Pueblo bajo, pero quien demonios podr…ia…resis…oh…demonios…no me digas que son" dijo Naruto mirando el mapa y vio de donde provenía la señal del dispositivo nuclear.

"Que sucede muchacho" pregunto Max viendo a Naruto levantar su muñeca y que se levantara la manga donde se vio el Limitrix activado con un panel holográfico de color verde.

"Creo que se quiénes pueden ser…deben ser el clan de mi novia" contesto Naruto empezando a buscar un extraterrestre.

"Tu novia…a que te refieres muchacho" pregunto Max sin saber de esa parte.

Sabía que tenía una novia alienígena, pero no la conocía.

"Veras viejo…mi novia es una hibrida, una humana Kraaho que vive con otros puros Kraaho en un lugar aislado donde existe un calor extremo que se encuentra en Pueblo Bajo" explico Naruto haciendo que Max abra los ojos y entienda mientras Lucy no entendía nada.

"Ya veo…así que son Kraaho…ahora entiendo porque robaron el dispositivo nuclear…lo necesitaban para crear un ambiente perfecto para ellos" dijo Max viendo la pantalla mientras Naruto asentía, pero…

"Oigan…que son los Kraaho" pregunto Lucy con curiosidad.

No sabía que especie de extraterrestre eran, por lo que Naruto le empezó a explicar…

"Los Kraaho son una especie extraterrestre que están basados en Tungsteno de sangre caliente, o sea, necesitan de un calor muy extremo para vivir" dijo Naruto.

"Que tan extremo" pregunto Lucy solo para que Max le indicara a la pantalla donde se encontraba la lava saliendo por diferentes puntos de la calle.

"Así de extremo…los Kraaho sienten mucho frio a una temperatura que para los humanos es alta como la actual, por lo que de más seguro robaron tecnología nuclear para lograr cambiar el ambiente a su propio gusto" explico Max.

"Exacto…solo mi novia es capaz de resistir esta temperatura ya que es una hibrida y lo que más va a sentir es un poco de frio…aunque me pregunto qué demonios sucedió…hace un tiempo cree un dispositivo que emitía bastante calor…acaso…ya se acostumbraron o algo le sucedió…" se preguntó Naruto encontrando al alienígena que necesitaba para luego seleccionarlo y que la placa frontal se deslizara para revelar su núcleo y terminar apretando el Limitrix haciendo que brille de verde y termine cambiando de forma.

Cuando termino el brillo, apareció algo similar a un velociraptor semi blindado de orbes negros en los pies, un casco en forma de cono con una visera protectora que se subió para ver un rostro azul, ojos azules, labios negros y rayas debajo y entre sus ojos, además posee cuatro rayas azules en la cola y pantalones negros con un chaleco azul que le llegaba hasta su cuello en el centro de su cuerpo y una correa que pasaba por la zona del pecho de forma cruzada que tenía su bolsa mágica con el símbolo del Limitrix en uno de sus hombros.

"XLR8…digo…un Kineceleran" dijo Max viendo a Naruto convertido en el alienígena.

"Si, llegare más rápido con este…viejo, yo me encargare de ellos…los conozco y puedo razonar con ellos…solo deben tener frio o algo tuvo que haber sucedido…déjamelo a mi" dijo Naruto viendo a Max asentirle.

"De acuerdo…te lo dejare a ti, pero si no hacen caso, tú ya sabes lo que tendremos que hacer" dijo Max viendo la visera protectora bajarse y cubrir el rostro del alienígena.

"Lo se…Kurama" dijo Naruto viendo al zorro que bostezo.

"Ni loco…vete de aquí…si voy a un ambiente tan ardiente, voy a terminar como un zorro asado" respondió Kurama mirando a Naruto atentamente.

Su pelaje hacía que tuviera mucho calor en ambientes con calor muy extremos.

"Está bien…entonces me voy…luego vuelvo y seguiremos hablando, viejo, Lucy chan…y por favor, terminen rápido con la revisión de mis cosas…por favor" dijo Naruto para desaparecer del lugar dejando un rastro de una línea azul.

"Buena suerte!" dijo Lucy en nombre de Max despidiéndolo con su mano siendo visto por el anciano y Kurama que la observaron suspirar.

"Y ya se fue" dijo Lucy de forma calmada para darse la vuelta y ver el rostro sonriente de Max y Kurama.

"Que…porque sonríen" pregunto Lucy teniendo una pequeña sospecha.

"mmm…no será que una jovencita está enamorada de alguien" pregunto Max en tono de broma viendo a Lucy darse la vuelta y colocar sus manos detrás de su espalda.

"Que dicen…no estoy enamorada de nadie" dijo Lucy con una sonrisa un poco forzada.

"Si, claro niña…nadie…" dijo Kurama en tono de sarcasmo.

Los actos de Lucy con Naruto eran una buena indicación de lo que sentía.

"El único que creo que no sabe de tus sentimientos es ese nadie porque es un verdadero idiota cuando se trata de mujeres" dijo Kurama viendo a Lucy suspirar y darse la vuelta con una sonrisa.

"Pues como dije, no sé de qué hablan" dijo Lucy haciéndose la tonta mientras los demás entendían.

"Si, claro…pero lo dejaremos hasta ahí" dijo Kurama sin mucha más importancia.

No era de su incumbencia.

"Si…ahora debemos prepararnos para algo peor si no detienen esto pronto" dijo Max volviendo a mirar la pantalla con seriedad.

Debian volver al verdadero asunto.

"En eso tienen razón y espero que lo resuelvan pronto, ya quiero que me devuelvan mi regalo" dijo Lucy acercándose a la pantalla para observar con una sonrisa.

Aunque luego esa sonrisa fue un poco más forzada.

"Haaaa…el amor sí que es complicado" pensó Lucy para volver a sonreír normalmente.

Era un amor imposible.

Aunque al menos era su amigo.

No podía pedir nada más.

Varios minutos después…

Debajo de Bellwood se encontraba una gran ciudad alienígena llamado Pueblo bajo donde se encontraban distintas especies extraterrestre viviendo tranquilamente.

Aunque en un túnel había un pueblo que vivía en una gran caverna y en ese lugar se encontraba una máquina que estaba disparando un láser que estaba atravesando el suelo y hacia "brotar" lava.

Mientras tanto, criaturas humanoides de piel púrpura azulada clara con grandes protuberancias de cejas bancas en forma de cuernos y cabello purpura vestido con simples prendas que dejaba descubierto todo su cuerpo excepto parte de la cintura y pecho que eran los Kraaho se encontraban peleando contra un humanoide de pelaje de color azul bígaro, marcas negras en la cara y orejas puntiagudas mientras que la mitad de su cara, pecho y estomago son de color blanco, posee rayas negras en los hombros, la cintura, parte inferior de las piernas y los brazos llevando una herramienta parecido a un blaster de color índigo, blanco y naranja con la insignia del reloj de arena en la parte superior de su mando con una armadura azul y negra.

Este último era un Revoniano llamado Rook Blonko el cual era el compañero actual de Ben Tennyson y un plomero el cual estaba distrayendo a los Kraaho para que su compañero pudiera destruir el arma laser ahora que se encontraba transformado en un extraterrestre humanoide que vestía un pesado traje de contención de color verde azulado oscuro similar a un horno con tres ranuras que deja escapar energía radioactiva, con un asa en la cabeza, pernos en su hombro, tres pernos en cada manos y dos en el cofre y en el centro se encontraba la insignia del Omnitrix el cual era llamado Energy (NRG).

Además, eran ayudados por un joven hibrida Kraaho/humana quien era una joven chica de pelo rojo rosado y tiara en forma de diamante en la parte superior de ojos morados y piel rosa claro con dos marcas moradas en las mejillas y grandes protuberancias blanquecinas donde estaban las cejas, vestía una chaqueta morada con cuello y puños de piel blanca, medias rosadas y zapatos de nieve morada.

Esta joven hibrida era Ester y estaba peleando contra su líder para detener la destrucción de la superficie.

Rook había caído al suelo debido a que no resistía el calor y estaba deshidratándose mientras Ester peleaba contra su líder llamado Seebik el cual era un Kraaho que poseía tatuajes en forma de triángulos naranjas en su mentón, en su frente que llegaba encima de su nariz y dos al lado de sus mejillas.

Aunque luego Rook volvió a levantarse del suelo al verse rodeado por otros Kraaho…

"Deprisa Ben!" grito Rook mientras volvía a pelear contra los Kraaho quienes lo intentaron detener.

"No dejen que ese pedazo de hojalata se acerque a la maquina!" ordeno Seebik quien peleaba con Ester haciendo que otros Kraaho saltaran hacia Ben quien fue derribado al suelo.

Pero antes de que alguien más hiciera algo, hubo varias bocanadas de humo alrededor de los Kraaho que fueron enterrados en el suelo y algunos enviados a volar haciendo que Ester y Seebik abran los ojos al ver quien había llegado.

"Es…" dijo Ester con una pequeña sonrisa viendo como alguien llegaba al lado de Seebik que no logro reaccionar a tiempo y…

"¡Que le estás haciendo a Ester, maldito idiota!" grito el joven que le dio un puñetazo en la mejilla a Seebik que termino siendo enviado a volar contra la pared en el que fue enterrado mientras el joven aparecía y revelaba ser Naruto que estiro su mano y creo una esfera rosa en su mano y luego en la parte superior donde se encontraba un núcleo de fusión el cual fue separado y sacado del lugar.

"Bien chicos!...destruyan esa estúpida maquina!...ahora!" ordeno el Naruto original mientras acercaba el núcleo y veía a un clon correr y crear un orbe azul en su mano que creció lo suficiente como para ser el tamaño de su cuerpo.

"Aquí se acaba esta tontería!...Oodama Rasengan!" grito el clon saltando a la maquina y apuntar su rasengan contra la máquina que empezó a ser destruida sin dejar rastro alguno.

Pero esto hizo que muchos de los presentes se tuvieran que tapar los ojos por la ráfaga de viento que se estaba creando, lo que provocaba que se levantara un poco de tierra.

Duro unos segundos hasta que finalmente finalizo el ataque y todos pudieron ver con asombro como la mitad de la gran maquina laser había terminado desaparecida por completo, sin dejar algún rastro alguno.

"Haaa…lo detu…" dijo Naruto mientras se secaba su sudor con su manga, pero fue detenido al sentir como lo besaban haciendo que se dé cuenta y vea a su novia que no la veía hace mucho tiempo quien se separó y lo observo con una sonrisa.

"Regresaste Naruto" dijo Ester viendo al mencionado que la empezó a abrazar a lo que ella devolvió su abrazo.

"Como siempre…estuve un poco ocupado, pero esta vez creo que me quedare una temporada muy larga en la Tierra…aunque después podemos seguir hablando" dijo Naruto separándose de Ester quien asintió y vio como la esfera rosa que contenía en el núcleo de fusión se encontraba flotando a su lado para luego ver a Naruto golpear su extraño bolso en su cintura y que sacara un extraño brazalete con una pequeña gema azul y ranuras a su alrededor blanquecino que se lo paso.

"Ahora, ve a colocarle este brazalete a ese Revoniano…su especie no resiste mucho el calor, así que ve rápido antes de que se deshidrate aún más de lo que ya se encuentra" dijo Naruto viendo a Ester asentirle e ir corriendo al mencionado Revoniano que parecía costarle respirar.

Cuando llego, inmediatamente le coloco el brazalete al Revoniano el cual se empezó ajustarse a su muñeca y empezó a emitir un frio que lo refresco.

"Haaa…haaa…este aire…es refrescante…que me colocaste" pregunto Rook que miro a Ester que se encogió de hombros.

"No lo sé…debe ser un invento de mi novio…aunque después hablemos" contesto Ester ayudando a levantar a Rook que estaba mejorándose rápidamente.

"Tu novio" pregunto Rook viéndola asentir.

"Si y regreso en buen momento" contesto Ester con una sonrisa mirando a Naruto que estaba observando a su alrededor.

"Haaaaa…y ahora…" dijo Naruto mirando a su alrededor y ver a lo que parecía una caldera andante, pero que poseía el símbolo del Omnitrix.

"Hey caldera andante…tu debes ser Ben, no es verdad" pregunto Naruto viendo al mencionado que se sentó y levanto su mano.

"Ese soy yo amigo…quién eres…acaso eres un hechicero" pregunto Ben con curiosidad viendo al rubio utilizar magia.

Pero en vez de contestar, hizo algo que nunca se lo espero…

"Modo de reconocimiento de voz…comando 0101…modo de recarga" dijo Naruto haciendo que el Omnitrix brille y…

"Vox reconocida…Comando reconocido…modo de recarga activado" dijo el Omnitrix haciendo que brille y que Ben se des transforme.

Para cuando se desvaneció el brillo, finalmente apareció Ben muy confundido usando una camisa negra que posee una raya verde en el medio con un 10 blanco y rayas verdes a los lados de su camisa, pantalones marrones con bolsillos en las rodillas con un cinturón marrón escondido debajo de la camisa y zapatos verdes y blancos.

Se miro un momento sus manos hasta que volvió a mirar al joven rubio que lo estaba observando y trago fuertemente.

"Ahí…no…tu…eres…" dijo Ben viendo a la persona que no esperaba ver en este lugar.

"Por ahora vamos a concentrarnos en la situación actual, Ben…" dijo Naruto saltando justo a tiempo para ver a Seebik estirando su brazo para la sorpresa de Ben que se levantó del suelo y se preparó para otra pelea, pero fue detenido por la mano del rubio que le indico que "no".

Por ahora haría caso…

Aun ni siquiera conocía su nombre, pero no era momento de hacer preguntas…

"Naruto! ...regresaste!" dijo Seebik viendo al humano aterrizar en el suelo mirándolo con el ceño fruncido mientras su brazo volvía a la normalidad.

"¡Si, regrese…ahora dime que mierda está sucediendo…como están intentando destruir la superficie…acaso no deje algo para que pudieran vivir tranquilamente!" pregunto Naruto viendo al jefe de los Kraaho.

Seebik era un líder realmente egoísta y muy fastidioso que conoció cuando Ester lo trajo para conocer a su clan.

Muchos lo aceptaron, como otros no y Seebik entraba en este grupo.

"Esa cosa que dejaste, se echó a perder, así que decidimos robar para generar nuestro propio ambiente ideal ya que no conocemos a nadie para que lo repare…es una tecnología que solo tu entiendes…además, es mejor si vamos a la superficie…nosotros no duraremos más de una generación en esta cueva incluso con tu maquina…esa fue mi decisión final" dijo Kraaho viendo al joven novio de Ester enojarse.

"Y estas dispuesto a destruir toda la ciudad para tu propia comodidad!" pregunto Naruto completamente enojado.

Cuando supo de la situación de los Kraaho, construyo un aparato que emitiera suficiente calor para que se sintieran completamente cómodo.

No pensó que se echaría a perder…

"No me vengas a hablar en ese tono humano…puedes que seas el novio y el futuro esposo de Ester, pero eso no te da derecho a hablarme así…lo que yo digo es mi ley y si yo digo que invadamos, ese es mi mandato…ese es el estilo Kraaho y tú no tienes voz ni voto en esta situación" dijo Seebik mirando a Naruto que estaba enojándose aún más.

Pero antes de que Naruto siguiera hablando, alguien más lo interrumpió…

"Pero yo sí" hablo Ester caminando hacia Naruto y colocarse a su lado.

"Ester…acaso te colocaras del lado de esa carne fría" pregunto Seebik viéndola fruncir el ceño.

"Puedes decirme de todo, pero no insultes a mi novio que será mi futuro esposo, Seebik…además, perdiste…recuerdas…aunque no perdiste tan exactamente" dijo Ester viendo a Seebik directamente a sus ojos.

"A que te refieres…admito mi derrota, pero a que te refieres que no perdí exactamente" pregunto Seebik.

"Podemos coexistir con la superficie" dijo Ester con una mirada tranquila.

"Coexistir con la carne fría de arriba" dijo Seebik mirando al techo de la cueva.

"Si…" hablo Ben acercándose al rubio y a Ester.

Tenía muchas preguntas, pero no era el momento de realizarlas…

"Hasta tienes tus propias cataratas…creo que ya puedes estar más tranquilo" dijo indicando a un "piscina" de lava detrás suyo.

"Pero ese no es el modo Kraaho" dijo Seebik viendo a Ester negar.

"No, no lo es, pero era el estilo de mi padre y yo no quiero causar problemas…te lo dije…Naruto está intentando todo lo que está dentro de su capacidad para que estemos cómodos, pero tu solo quieres hacerlo a tu modo…podemos coexistir, tal como dijo Naruto, pero no haces caso" dijo Ester mientras miraba a Naruto con una pequeña sonrisa y que le asintió.

Pero luego volvieron a mirar hacia adelante y vieron como los Kraaho incluido Seebik se arrodillaron ante Ester que los observo.

"Entonces guíanos…tú me derrotaste…" dijo Seebik mientras agachaba su cabeza.

"Y…" dijo Ester mirando atentamente a Seebik que parecía un poco renuente a dejar su puesto.

"El modo Kraaho es la forma que tú quieres que sea" contesto Seebik con voz tranquila.

Había perdido…

"Entonces decidido…coexistiremos" dijo Ester con una sonrisa.

"Lo…permitirán" pregunto un Kraaho que observo a Ben quien lo pensó.

"Si no hacen algo así otra vez…no hay problemas…además, son parte de Pueblo Bajo…aunque si lo vuelven a intentar" dijo Ben levantando el Omnitrix e indicando su amenaza silenciosa.

"Entonces decidido!" dijo Ester con alegría en su voz mientras abrazaba a Ben siendo observado por Naruto de una manera tranquila.

"Gracias, Ben" dijo Ester estirando sus brazos y envolviendo a Ben quien se soltó rápidamente de su abrazo por la falta de oxígeno.

"No te preocupes…aunque…oye…amigo…no te molesta que…bueno…tu prometida este abrazándome" pregunto Ben viendo al rubio atentamente.

Conoció el día de hoy a Ester y le pareció muy cariñosa al punto en que había sentido una atracción hacia ella.

Pero ahora era diferente…

Si lo que había escuchado bien, su nuevo "maestro" era el novio y futuro esposo de su nueva amiga.

Por lo que podría molestarse, pero…

"No me importa…no soy celoso y digamos que ya es mía y solo mía...estamos comprometidos y eso dudo que cambie en algo si solo admira al famoso Ben Tennyson…no es verdad, querida" dijo Naruto solo para que Ester estirara su brazo y lo atrajera al abrazo con Ben que fue jalado otra vez con el otro brazo libre de la chica elástica que sonreía.

"Por supuesto que no, eres mi novio y solo veo a Ben con admiración…nada más…tu eres al único chico que amo" dijo Ester mientras sonreía.

"Ves…así que no te preocupes…aunque, Ester…preferiría que me soltaras…hace mucho calor aquí y aunque me guste tus abrazos, no estoy transformado en un Kraaho…así que no resisto tanto calor" pidió Naruto haciendo que Ester parpadee y lo suelte inmediatamente al igual que Ben que suspiro.

"Discúlpame…se me olvido" dijo Ester mientras sacaba la lengua en vergüenza.

Naruto se transformaba en un Kraaho para resistir el calor, pero ahora no se encontraba en ese estado.

"No te preocupes, por ahora…debemos hacer algo con esta cosa" dijo Naruto atrayendo la esfera que contenía el núcleo de fusión.

"Dudo que sea una buena idea mantenerlo aquí…mi magia contiene su radiación, pero no funcionara para toda la eternidad…así que, plomeritos…que hacemos con esta cosa" pregunto Naruto mirando a Ben y al Revoniano que se estaba acercando.

"Ahí que llevarlo a base y ya que destruiste la máquina, creo que ya se puede hacer nada más" dijo Rook mirando al rubio asentirle, pero se congelo al darse cuenta de algo.

"Oye…no me digas que…también robaron…" dijo Naruto indicando a la maquina destruida y ver a los dos plomeros asentirle.

"Hicieron muchos robos para crear esa máquina laser" contesto Rook haciendo que Naruto mirara a Ester y que esta silbara.

"Ester" dijo Naruto sabiendo que la única que podía salir a la superficie era Ester por tener sangre humana.

Pero Ester lo ignoro olímpicamente…

"Haaaa…demonios…está bien…me responsabilizare de todos los daños producidos por ellos…de acuerdo...solo, no intenten otra tontería de este tamaño…han entendido" dijo Naruto mirando a todos los Kraaho que asintieron en silencio al igual que Ester.

No era muy buena idea hacerlo enojar.

"Wow…todos asintieron…acaso es porque eres el novio de la nueva líder" pregunto Ben con curiosidad viendo a todos los Kraaho asentirle en silencio.

"En realidad no…" respondió Ester haciendo que Ben la observe.

"Acaso hay otra razón" pregunto Rook viéndola asentir.

"La verdad, es que muchos de aquí le respetan y temen ya que Naruto es muy fuerte…la primera vez que lo traje aquí, no muchos estuvieron de acuerdo con que tuviera a un novio humano y ni mucho menos que lo trajera hasta aquí, por lo que intentaron intimidarlo…el resultado fue que muchos quedaron enterrados en las paredes y uno que otro inconsciente, debido a eso y desde ese día ya nadie se atreve a enfrentarse a Naruto y aún más cuando construyo nuestra máquina que produce calor para nosotros…fue algo único que nos hizo para el bien de todos nosotros y muchos lo respetan desde ese entonces" explico Ester para la sorpresa de Rook y Ben mientras Naruto asentía.

No tuvo un buen inicio, pero al final fue aceptado.

Mas o menos…

"No todos…" hablo Seebik mirando a Naruto que se encogió de hombros.

"Di lo que quieras, como si fueras el primero que no le agradara" dijo Naruto sin mucha importancia.

Tenía todo un pueblo que lo sentencio a muerte, un desagrado no era nada.

"Lo ven…pero eso no importa chicos…" dijo Ester mirando a los tres que estaban a su lado.

"Es verdad…ahora volvamos a la base y entreguemos esto…no quiero tener esta cosa en mis manos" dijo Naruto mirando el núcleo.

"Volvamos…acaso vendrás también" pregunto Rook viendo al rubio asentirle.

"Si…no hace mucho rato llegue a la Tierra y debo hablar con Max Ossan para que me entreguen todas mis cosas confiscadas" contesto Naruto asiendo que Rook entienda, pero que Ben parpadee en sorpresa y…

"Acaso conoces al abuelo Max!" pregunto Ben viendo al rubio asentirle.

"Claro…al igual que otros miembros de tu familia…crees que no estuve en la Tierra vigilándote más de una vez, Ben" pregunto Naruto viendo al mencionado que no sabía ni que decir.

"Es…una verdadera sorpresa…creo que Gwen y Kevin jamás se lo esperarían" comento Ben.

"Ni yo tampoco me lo creería, pero olvidando eso…Ben…quien es el…por el tono que utiliza y por como manejo el Omnitrix, está muy relacionado con Azmuth siendo el único que puede utilizar el Omnitrix de esa manera" pregunto Rook curioso.

"Oh…eso…mejor hablemos más adelante…ahora vayámonos…no resisto este calor" dijo Ben agarrando el cuello de su camisa y estirarlo.

Estaba sudando demasiado…

"Si, te apoyo amigo…Ester…lo lamento, pero nosotros nos vamos…tenemos mucho calor…después vendré a verte y reparare el dispositivo de calor que les cree…espero que no se encuentre tan dañado…las partes son difíciles y muy caras de encontrar y no creo que vaya a encontrar las partes tan rápidamente para volver a crearla y mucho menos mejorarla" dijo Naruto mientras cerraba sus ojos sin darse cuenta de cómo muchos Kraaho agachaban su cabeza en un silencio absoluto y que Ester empezara a alejarse de su novio.

Aunque…

"Ester…porque te alejas" pregunto Ben haciendo que Naruto y Rook la observen y que esta se de vuelta dando una sonrisa nerviosa.

"Ah…eso…bueno…" dijo Ester completamente nerviosa mientras muchos Kraaho se empezaban a alejar de su nueva líder y su novio que la observaba.

Era mejor estar lejos cuando lo supiera…

Y no demoro mucho para que Naruto se diera cuenta de que algo había sucedido…

"Ester…dime…que demonios hicieron" pregunto Naruto sin humor en su rostro viéndola reírse nerviosamente y jugar con sus dedos.

"Esto…cuando…se echó a perder la el dispositivo de calor, Seebik lo utilizo para realizar el láser y…bueno…creo que ya sabes el resto…" dijo Ester indicando a la maquina destruida por Naruto quien se le crispo un ojo.

Ester solo se reía nerviosamente mientras miraba a su novio crisparle un ojo hasta que…

"Retiro lo dicho…tu vendrás conmigo…ahora" dijo Naruto caminando rápidamente hacia su novia, agarrarla de la cintura y colocarla encima de su hombro con ella mirando hacia la dirección de su espalda.

"Hey…porque me llevas" pregunto Ester un poco avergonzada por cómo era llevada en el hombro.

"Eres la nueva líder, no es verdad querida…y como líder debes responder ante todo lo que hacen incluso si fue otro idiota el que lo realizo…además, debes ayudarme a traer las nuevas cosas si quieren que reconstruya el dispositivo de calor…así que no reclames y ven conmigo" dijo Naruto agarrándola bien de su cintura para que no se cayera.

Aunque luego sintió como Ester empezaba a jugar con su pelo y…

"mmm…entonces tu igual eres el nuevo líder, querido…acaso no recuerdas que eres mi futuro esposo…hiii" pregunto Ester con tono de burla solo para que sintiera un golpe en su trasero haciéndola chillar y sonrojarse.

"Ups…que decías…ay…ay" pregunto Naruto en tono de burla mientras no veía a Ester completamente avergonzada, aunque luego Naruto sintió como le jalaban una de sus orejas.

"Te dije que serias el nuevo líder junto a mí, ahora lo oyes bien, mi vida" pregunto Ester soltando la oreja roja de Naruto quien se masajeo contra el cuerpo de su novia.

"Eres una tonta, sabes" dijo Naruto sintiendo como su novia colocaba su brazo encima de su cabeza con un poco más de peso que era más que obvio que estaba acomodando su cabeza.

"Lo sé" dijo Ester con una sonrisa tranquila empezando a jugar nuevamente con el pelo de Naruto que no hizo nada para detenerla.

"Haaaa…al menos tienes algo para dejar esta cosa que esta encerrada…no creo que te lo hayas robado sin algo para contener su radiación y pasearte por la ciudad, verdad" pregunto Naruto haciendo que Ester se dé cuenta del núcleo de fusión que flotaba dentro de la esfera rosa y luego estire su brazo cerca de la maquina destruida donde se encontraba un cilindro amarillo para agarrarlo y que vuelva a retraerlo.

"Aquí esta…en esto lo traje" respondió Ester mostrándole el cilindro amarillo justo al frente de Naruto que lo hizo a un lado con su mano y movió la esfera mágica hacia ella.

"Bien…entonces guárdalo y nos vamos" dijo Naruto empezando a moverse con su novia encima de su hombro que agarro el núcleo después de que la magia desapareciera y lo guardara dentro del cilindro.

"Les dejo lo demás…mañana regreso, chicos…y por favor…recuperen las partes para recrear el dispositivo de calor…podremos estar mucho más cómodo si lo tenemos…solo lo que estén buenas…de acuerdo…así que lo dejo en sus manos" dijo Ester despidiéndose de su tribu quienes sabían que no iba a regresar hasta mañana ahora que Naruto había regresado.

No era la primera vez que Ester hacia lo mismo con Naruto.

Mas de una vez habían permanecido fuera por casi todo un día y ni siquiera se querían imaginar lo que hacían.

Aunque por sus interacciones era más que obvio que habían pasado al siguiente "nivel" hace mucho tiempo.

Pero eso no era de su incumbencia y ni mucho menos ahora que Ester era su nueva líder.

Así que solo hicieron caso y empezaron a limpiar y reparar todo.

Después de todo, mañana regresarían y Naruto se pondría a trabajar, así que nadie podía reclamar.

Era para su propio beneficio.

Mientras tanto, Rook y Ben se quedaron en silencio durante toda la interacción entre Naruto y Ester.

No podían decir nada y ni mucho menos meterse entre ellos dos.

Aunque…

"Siento que nosotros sobramos, cierto Rook" pregunto Ben viendo a su compañero asentirle.

"No cabe la menor duda" dijo Rook mirando a la pareja que estaba hablando entre sí.

La interacción entre ambos era muy íntima y coqueta lo que hacía sentirse bastante incomodos.

Se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que…

"Vamos por un Smooty" pregunto Ben a su compañero que iba a responder, pero antes de que lo hiciera, sintieron como algo los agarraba de su cintura y vieron un látigo rosa que provenía del rubio que tenía levantada su mano libre y los arrastro.

"Creen que me olvide de ustedes…vamos" dijo Naruto jalando el látigo haciendo que ambos fueran lanzados hacia adelante con solo Rook aterrizando de pie mientras que Ben cayo sentado en el suelo.

"Oye, porque nos trajiste de esa forma…los íbamos a dejar solitos" dijo Ben sobándose su trasero mientras se levantaba del suelo viendo a Naruto detenido con Ester solo observándolo con una sonrisa.

"Aunque admito que quiero estar a solas con Ester, tenemos que ir a la base…así que vengan ustedes dos, tenemos muchas cosas de que hablar…además, el dispositivo que enfría al Revoniano solo funciona diez minutos aproximadamente, así que tendremos que ir por un poco de agua antes de que se desmaye por deshidratación" dijo Naruto mirando al mencionado alienígena que se miró su muñeca donde se encontraba el brazalete.

"Solo diez minutos…comprendo…ah…y aun no te agradezco por el dispositivo que me prestaste, terrícola" dijo Rook viendo al rubio negarle.

"No te preocupes…aunque si lo quieres, te lo puedo dar para que puedas ir a ambientes que tengan un calor tan extremo como este, pero tendrás que esperar un tiempo para que lo modifique…que te parece" dijo Naruto viendo al Revoniano asentirle con una sonrisa.

"Eso sería muy útil…muchas gracias" respondió Rook.

"De nada…esto…como te llamas" pregunto Naruto curioso por el nombre del Revoniano.

"Es verdad…disculpa mis modales…mi nombre es Rook Blonko…mucho gusto…mmm…como te llamas" se presentó Rook mientras le preguntaba al "terrícola" que le dio una sonrisa.

"Mucho gusto Rook…mi nombre es Naruto Uzumaki y de ahora en adelante estaré junto a ustedes muy seguido" dijo Naruto mientras Rook inclinaba su cabeza.

"Junto a nosotros…acaso eres un plomero o algo así" pregunto Rook viéndolo negar.

"No, soy el nuevo maestro y vigilante de Ben Tennyson…digamos, que he venido a la Tierra para entrenarlo y que no vuelva a hackear el Omnitrix…no es verdad, Ben" dijo Naruto haciendo que Ester que estaba en silencio y Rook miren al mencionado que silbo y empezó a caminar hacia adelante.

"Ya llego el momento" pregunto Ester sabiendo muy bien su relación con uno de los dispositivos más poderosos del universo.

Además, era una de las razones por la cual quería conocer al más grande héroe del universo.

"Si y vamos a comenzar inmediatamente…reconocimiento de voz…cambio de forma humana a alienígena…Galvano…bloqueo 0010" dijo Naruto haciendo que Ben brille de verde y que luego se revele un Galvano con un traje negro y el Omnitrix detrás de su espalda.

"Que…espera!...porque lo hiciste!" pregunto Ben dándose la vuelta y mirar hacia arriba a Naruto mientras Rook y Ester se tapaban su boca para no reírse.

"Simple…primero, por intentar hackear el Omnitrix…segundo, crees que no he escuchado lo arrogante e irresponsable que eres, te enseñara un poco más de humildad…tercero, no sabes manejar las habilidades de tus alienígenas hasta su máxima capacidad…y, por último, me parece entretenido" explico Naruto con una gran sonrisa en su rostro mientras Ben abría la boca y…

"Esta es una verdadera estupidez!" grito Ben agitando su mano y tocándose su espalda donde se encontraba el Omnitrix, pero…

"Eh…que sucede…porque no vuelvo a la normalidad" se preguntó Ben totalmente preocupado.

"Eso es simple…" hablo Naruto atrayendo la atención del pequeño alienígena.

"Yo te bloquee en esa forma por un rato…que te parece…ahora veamos si puedes utilizar bien ese alienígena…Ben Tennyson…oohhh…y tendrás que permanecer en esa forma hasta la noche a menos que haya una emergencia y no te preocupes…" dijo Naruto levantando su brazo y revelar su Limitrix con una gran sonrisa en su rostro.

"Puedo reemplazarte en el trabajo" dijo mientras empezaba a caminar hacia adelante dejando a un Ben completamente congelado.

"Buena suerte, Ben" dijo Ester desde el hombro de Naruto dándole una gran sonrisa burlona en su rostro.

"Te esperamos en el proto camión…apresúrate" mientras que Rook dejo a Ben en el lugar para alcanzar al rubio que solo siguió caminado.

Ben se quedo completamente congelado por algunos segundos hasta que empezó a apretar sus manos y…

"Azmuth!...por eso sonreías cuando dijiste que vendría!...sabias que pasaría esto!...acaso cuando me vas a perdonar por Hackear el Omnitrix!...ya aprendí mi lección!...aaaahhhhh!" grito Ben lo mas fuerte posible agitando sus manos al aire y pataleando.

Mientras que Naruto lo observaba levemente y sonreía…

"Esto será entretenido…jejeje" rio Naruto para volver a mirar hacia adelante.

"Acaso en verdad lo hiciste por diversión" pregunto Rook viéndolo negar.

"No, no solo por eso…es verdad que debe utilizar mejor sus alienígenas y el Omnitrix…esto solo es el inicio…aunque esta vez lo deje en esa forma como un castigo…los Galvanos solo poseen inteligencia superior al humano, capacidad de pegarse a las paredes y son muy pequeños…aprenderá a no intentar Hackear el Omnitrix, otra vez" contesto Naruto con una sonrisa.

"Comprendo…aunque tengo muchas preguntas como, por ejemplo, como sabes que soy un Revoniano…mi gente no sale mucho de su planeta, sabes" dijo Rook viéndolo asentir.

"Eso ya lo sé, pero estuve en tu planeta o, mejor dicho, aterricé en tu planeta por accidente, pero si cierto zorro te dice otra cosa, no le creas" respondió Naruto recordando ese día y decirle inmediatamente las ultimas frases rápidamente al recordar al burlesco zorro.

Sabia que iba a contarle la verdad sobre su "accidente" en ese planeta.

"mmmm…entiendo…la última parte no, pero entiendo porque conoces mi especie" respondió Rook en comprensión mientras veía a Naruto asentirle.

"Exactamente…haaaaaa…estoy cansado del largo viaje que tuve y quisiera irme a descansar lo mas pronto posible" dijo Naruto mientras tronaba su cuello.

"Lo puedo notar…desde hace un buen tiempo que no te encuentras en la Tierra" dijo Ester acariciándole el pelo.

"Si, lo lamento…pero me gusta viajar por diferentes planetas…además, últimamente hay algunas cosas que me han preocupado, pero eso lo hablare en la base" dijo Naruto recordando a Attea y los Incursianos.

Últimamente se han estado moviendo demasiado…

"Ya veo…haaaa…aun así, no importa…me alegro que estes de vuelta" dijo Ester con una sonrisa cariñosa.

Lo extrañaba demasiado…

"Yo igual…oohhh…y tengo una amiga a la cual presentarte…se llama Lucy chan y está en la base y es una plomera recién graduada" dijo Naruto mirando a Ester que se acomodó para observarlo.

"mmmm…creo que me hablaste de ella…verdad" pregunto Ester viéndolo asentir.

"Exactamente…además, tengo algunas cosas que hice para ella y para ti, pero me lo confiscaron cuando Lucy chan apretó un botón y destruyo una de las pantallas…van a revisar que nivel de tecnología pertenecen y luego me lo devolverán" respondió Naruto haciendo alegrar a su novia.

"Genial…te amo, gracias" dijo Ester con felicidad en su voz.

"Dámelo cuando te lo muestre…espero que te guste" dijo Naruto con una sonrisa mientras Ester se reía.

"Eso hare" dijo Ester con una sonrisa mientras Naruto seguía avanzado junto a Rook.

Mientras tanto, detrás de ellos algo lo venia persiguiendo…

"¡Oigan, chicos espérenme…aquí hace mucho calor para Materia Gris…por favor…y ahora que me vengo a dar cuenta…esa bolsa es de Charmcaster, Naruto…acaso estas relacionado con ella! …hey! …responde!" grito Ben intentando alcanzarlos y que Naruto lo observe.

"No sé quién es esa Charmcaster, pero esta bolsa me lo dio una amiga…y corre rápido si no quieres que te dejemos" respondió Naruto para volver a caminar hacia adelante.

"¡No digas eso…espérame…ya aprendí mi lección, por favor…cámbiame de forma…Naruto!" suplico Ben corriendo lo más rápido posible.

Mientras que Naruto suspiraba y seguía adelante…

"Porque desde que llegue dicen que esta bolsa es de esa tal Charmcaster…quien demonios es" se pregunto Naruto con curiosidad tocando su bolsa en su cintura.

"mmm…si no mal recuerdo…" hablo Rook atrayendo la atención de Naruto que lo miro.

"Ben me explico que es una hechicera enemiga de la señorita Gwendolyn Tennyson, la prima de Ben y de él, siendo descrita como una bruja hermosa, pero bastante loca que le faltan muchos tornillos…aunque la última expresión no la entiendo" explico Rook recordando lo que Ben dijo sobre Charmcaster.

"Lo ultimo se refiere a que hace muchas locuras y no conoce los limites para detenerse…oh…y gracias por eso" dijo Naruto entendiendo un poco mas sobre esa tal Charmcaster.

"De nada y gracias por aclararme esa expresión…aun no entiendo muy bien las expresiones o frases humanas" dijo Rook viendo a Naruto levantarle la mano libre y agitarla.

"No tienes que hacerlo…aunque, ahora entiendo porque preguntan demasiado, pero como dije no conozco a ninguna Charmcaster" dijo Naruto.

"mmmm…entonces como se llama la persona que te entrego ese bolso que indico Ben" pregunto Rook indicando al bolso en su cintura.

"Se llama Hope y es una buena amiga que conocí por el tiempo en que llegué a la Tierra por primera vez…me la encontré por accidente" respondió Naruto.

Al principio ella no quiso nada y desconfiaba, pero luego de cuidarla ya que se encontraba herida, se gano un poco de su confianza y le dijo su nombre.

Con el tiempo se hicieron amigos y al final, cuando venia a la Tierra, pasaba a visitarla.

"Aunque me pregunto donde se encuentra" pensó Naruto no habiendo sentido su presencia cuando entro a la Tierra.

Al despertar su propia magia, le dio una capacidad de sentir claramente a las personas con magia y como Hope era una hechicera fuerte, podía sentirla fácilmente y la encontraba.

Pero hasta ahora no había sentido su presencia.

"Así que se llama Hope…es un nombre curioso" comento Rook.

"Lo sé" dijo Naruto sin decir nada.

Admitía que era un nombre curioso.

"Aunque, me sorprende que digas que otros la confundan con esa Charmcaster solo por esa bolsa…tu me has contado que es una buena amiga, cierto" pregunto Ester viéndolo asentir.

"Un poco violenta, pero una buena amiga y no está loca como esa Charmcaster" respondió Naruto.

"mmmm…ya veo" dijo Ester sin mucha importancia en su voz.

"Oye y otra pregunta…" dijo Rook atrayendo la atención de Naruto que le asintió para que continuara.

"A que te refieres a que llegaste a este planeta…acaso no eres un terrícola" pregunto con bastante curiosidad esta parte.

"Aaahhh…esa parte…bueno…veras…" dijo Naruto empezando a explicarle de donde provenía.

Aunque solo lo basico.

De esa manera siguieron caminado hacia adelante conversando tranquilamente de diferentes temas mientras que…

"¡Oigan…en serio, espérenme!" grito Ben siendo ignorado por todos los que iban delante suyo.

Ben nunca espero que su nuevo "maestro" fuera tan cruel.

Pero algo le dijo que iba a ser peor y que esto solo era el principio de su pesadilla.

Maldijo a Azmuth, pero mas se maldijo a si mismo por intentar Hackear el Omnitrix.

Se juro que nunca más haría algo similar.

Aunque ya era muy tarde y ni mucho menos sabía que realmente que su pesadilla solo acababa de comenzar.

Y de esa manera, el camino de todos se cruzó involuntariamente.

Sin saber que la llegada de Naruto solo era inicio para que todos se empezaran a mover una vez más.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Que les pareció este capítulo largo…

Hubo muchas explicaciones, pero espero que les haya gustado.

Ahora sobre las cosas mas destacables de este capitulo son que se revelo que es lo que ha sucedido con Naruto desde que dejo la aldea y como ha sido su viaje, al menos un gran resumen descubriéndose que su inteligencia para crear cosas estaba a la par de un Galván…aunque debo dejar claro que no un Galván al nivel de Azmuth, pero si una inteligencia superior a la de un humano en cuestión de creación de nuevo dispositivos, pero manteniendo su personalidad tonta de siempre…espero que lo haya dejado claro.

Al igual que Naruto posee sangre Anodita y se convirtió en un hibrido con la indicación de su pelo rojo, aunque no sabe demasiado por obvias razones, que no haya despertado su poder como Anodita debido a Kurama y que sea un descendiente o algo así…opinen.

Además, se explico las funciones del Limitrix de Naruto y que posee esos microchips que se le instalan al Limitrix…espero que sean de su agrado y entiendan.

Mientas que les pareció que Max y Naruto se conocieran.

Otra cosa y que se me vino a la cabeza de repente fue que Naruto conoció y se enamoró de Gwen siendo su segundo amor, pero decidió dejarla para que viviera tranquila y no se vinculara con él, dándole el collar del primer Hokage…esta parte deben entender que sucedió durante los años en que Ben decidió sacarse el Omnitrix y no se la verdad, pero Gwen también dejo ese camino hasta que Ben volvió a la acción, por lo que Naruto no sabia que ellos dos volverían a la acción otra vez…además, de que Max entiende porque Naruto hizo lo que hizo a Gwen ya que recuerdo que en algunos capítulos dicen que Max escondía secretos de sus hijos por su bien o algo así, por lo que siente simpatía y entiende porque Naruto se alejó de su nieta…aunque ahora, Naruto se quiere mantener alejado de Gwen por miedo a lo que le pueda hacer cuando descubra quien es realmente…esto debido a su trauma con Sakura y Tsunade que quedo grabado cuando se tuvo que ir al espacio…espero que haya dejado esa parte en claro.

Y de paso, también explique algo sobre el collar del primer Hokage…que les pareció.

Lo siguiente a destacar es sobre la relación de Naruto y Lucy, la prima lejana de Ben y Gwen que molesta a esta última…sentí que Lucy podría llevarse muy bien con Lucy y viceversa, así que les pareció al igual que las palabras de "burla" de Max y Kurama en relación a sus sentimientos.

Mientras que también se revelo quien era la novia de Naruto siendo nada mas ni menos que Ester, la Kraaho de pueblo bajo…no se si la recuerdan o no, pero aparece en Omniverse y tenia una relación con Ben luego de algunos capítulos mas adelante, pero lo deja porque al final se entera que Ben se termina casando con Kai y no hay caso de que siga estando con el…así que al final, como no hay una relación fija entre ellos dos, decidí que me ahorraría bastante esa parte y la deje a Ester con Naruto…que les pareció su gran relación que posee ya que coquetean bastante y que se descubra que no solo es su novia sino que también están comprometidos, además de que son bastantes coquetos entre sí y pueden que hayan llegado al siguiente "nivel" (si es que me entienden)…opinen.

Además, que les pareció la forma en que se conocieron Naruto y Ben finalmente…aunque deben entender que tuvieron que conocerse de esa manera porque estaban en una emergencia y debían darle prioridad al problema.

Al igual que la forma en que Naruto trato a Ben por lo que sucedió con el Hackeo del Omnitrix y que desde ahora en adelante Naruto será una pesadilla para Ben…en mi opinión, no se muy bien si Ben o no maneja bien el Omnitrix o es muy irresponsable, pero cuando Hackeo el Omnitrix fue una total falta de responsabilidad y creo que Azmuth tuvo que castigarlo mucho mas severamente, por lo que decidí dejarle ese trabajo a Naruto quien a pesar de ser un bromista, no juega con cosas importantes…no se si me entiendan, pero esa es mi idea.

Ahora, he puesto un gran guiño sobre la relación entre Naruto y Charmcaster…hice que Naruto la conociera, pero no sabe como es llamada en la Tierra y solo la conoce por su verdadero nombre, Hope, quien ahora no se encuentra en la Tierra y que fue quien le entrego una bolsa mágica a Naruto además de entrenarlo un poco en cuestión de magia cuando descubrió su parte Anodita…aunque muchos me preguntaran como se conocieron, decidí que lo revelaría más tarde…opinen.

Además, existe otro guiño sobre Naruto y el planeta de Rook al igual que los incursianos, o sea, la flota de las ranas…que opinan.

Y, por último, que les pareció que Naruto se convirtiera en un inventor y le creara cosas a Ester y Lucy de forma personalizada entre otras cosas…además de que la razón por la cual Naruto se concentro tanto en la tecnología fue por lo sucedido en la aldea y era una manera de distraerse hasta que lo que servía como un pasatiempo para pasar su dolor se convirtió en su fascinación y profesión…opinen.

Y creo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado todo esto y debo recordarle que muchas de las cosas que puse es inventada y recuerden que muchas de las acciones de los personajes están siendo afectadas por la presencia de Naruto, así que no quiero reclamos sobre cosas que digan cosas como…"no sucedió de esa forma" o "aun no llega a esa parte" o cosas de ese estilo…recuerden que es un crossover y yo decido que cambio o no.

Ahora, creo que dejare unas preguntas como siempre y que espero que respondan…

Primero…Que debería suceder en el otro capítulo…si no mal recuerdo viene el capitulo del cazador que tiene un perro que posee algo similar al Omnitrix, pero que contiene a los depredadores de los alienígenas de Ben…por lo que les pregunto si debo llegar a esa parte, relleno o ambas cosas…opinen.

Segundo…Naruto debería tener un harem (incluida su novia) …dejare una lista al final…además, debería ser un poco más "mujeriego" o algo así (sin tener en cuenta la personalidad original de Naruto, sino que la que tiene luego de haber viajado por diferentes lugares…piensen de esa manera, además si es mujeriego, podría ayudar un poco a la comedia…aunque, obviamente no será para todas las chicas, pero espero que entiendan lo que quiero hacer)…pd: aun no me decido si hay o no harem, solo he dado indicios de que hay otras chicas enamoradas de Naruto, nada más.

Tercero…Naruto debería regresar a su aldea o no.

Cuarto…Que debería suceder con Naruto y Gwen cuando se reencuentren…en esta parte quiero sus opiniones ya que es importante para continuar.

Quinto…Debería haber lemon

Sexto…Que alienígenas debería tener Naruto en su Omnitrix…dejen en los comentarios…ya revele algunos, aunque solo uno apareció y los demás solo fueron nombrados.

Séptimo…Ideas para los próximos capítulos.

Creo que son todas las preguntas que tengo…espero que las respondan.

No se me ocurren más preguntas, pero esas son las principales.

Les dejare una lista de posibles chicas que pueden ser o no parte del harem de Naruto y su novia actual… (si es que al final se decide harem, recuerden que solo he hecho guiños sobre sentimientos de las chicas hacia Naruto y nada más)

Prometida…

Ester

Posibles chicas para el harem…

Attea

Charmcaster

Eunice

Lucy Mann

Rook Shar

Julie Yamamoto

Son todas esas chicas que creo que pueden estar con Naruto.

Ahora, sobre la razón por la cual elegí a Ester es porque sentí que iba mejor con la actitud de Naruto que con todas las demás, aunque igual estaba con Charmcaster, pero se me ocurrió otra idea para ella, por lo que al final dejé Ester.

Y si se preguntan mis razones del porque las elegí, entonces son las siguientes…

Attea es la princesa rana de los incursianos que es violenta y al mismo tiempo firme, algo que podría ir con los gustos de Naruto…recuerden que Naruto estuvo enamorado de Sakura, por lo que no sería raro que estuviera enamorado de Attea, a pesar de ser una rana o sapo o puede ser viceversa y que Attea sea la que busque a Naruto, además, es una buena referencia a su antigua vida.

Ahora sobre Charmcaster, en este capítulo puse que Naruto y ella se conocían, aunque el rubio solo la conoce por su verdadero nombre, además de que ella la considera una buena amiga y no sabe lo que le está sucediendo o algo así…la puse porque siento que ella es la que más ha sufrido en la historia y termina bastante mal, por lo que alguien como Naruto podría ayudarla a ser "buena" y que encuentre el verdadero amor.

Ahora, sobre Lucy Mann que es la chica Lenopan hice que tuviera sentimientos por Naruto, pero que no los revela porque sabe que esta con novia y no quiere entrometerse o eso es lo que quiero expresar…aunque son muy buenos amigos.

Estas dos ultimas chicas hice que tuvieran una clase de relación con Naruto, en especial con Lucy, por ahora, para que hubiera una base por si colocaba harem.

Recuerden, nada está decidido…

Sobre Rook Shar que es la hermana menor de Rook Blonko…siento que podría ser una buena pareja para Naruto…tiene un carácter fuerte y responsable lo que es lo contrario a la de un payaso como Naruto y actualmente puse un guiño sobre que Naruto aterrizo por accidente en su planeta…así que quien sabe si la conoce o no.

Y por ultimo y la que tiene menos posibilidad de que este junto a Naruto si es que sale harem es Julie Yamamoto, quien es la ex novia de Ben y una persona que me recomendaron…siéndoles sincero no se me paso por la cabeza ya que a pesar de ser una chica firme y esa clase de cosas, no creo que sea una buena pareja para Naruto debido a que no se relaciona mucho con los alienígenas o no esta muy interesada en esa clase de cosas y esta mas interesada en el tenis, siendo también una de las razones por la cual dejo a Ben ya que no le tomaba mucha atención…por lo que veo es difícil que salga con Naruto…aunque si me dan ideas y al final es harem, lo puedo pensar…no es un mal personaje, pero dudo que vaya con la personalidad de Naruto y que sea capaz de soportarlo, además de que actualmente sale con un tipo bastante "raro" y débil, por lo que no se como hacerlo…aunque puedo sacar a ese tipo tan debilucho de Julie…pero al final dependerá si es harem o no.

Esas son mis razones por la cual los coloque como opciones para el harem.

Aunque solo si al final se queda como Harem, porque si no, solo tendrá una pareja…

Aun me lo decido.

Ahora, si tienen otras opciones para parejas o algo así, díganla.

Sin embargo, no creo que haya mejores parejas.

Looma, es cuatro brazos, femenino que no va con el estilo de Naruto.

Mientras que Gwen, ya puse que Naruto y ella se enamoraron y que ahora, Naruto se quiere mantener oculto de ella por miedo a lo que le hará cuando descubra quien es realmente debido al trauma que dejo las golpizas de Sakura y la actitud de Tsunade…me gustaría que Gwen estuviera con Naruto, pero en este punto es imposible y por ahora estarían como simplemente amigos si al final Gwen entiende porque Naruto le oculto la verdad y la dejo…y si querían que fuera pareja, se debería haber empezado antes de Fuerza alienígena o antes de que su relación avanzara con Kevin, pero nunca se me ocurrió ninguna buena idea para llegar hasta Omniverse, por lo que "sacrifique" la pareja de NarutoxGwen.

Aunque no quiere decir que no pueda crear otro crossover con esta pareja…quien sabe, siempre se ocurren ideas alocadas.

Ahora, si tienen una excelente idea para romper el GwenxKevin, soy todo oídos…

Pero al final, esas son mis razones por la cual algunas puse en la lista y otras no.

Ahora, voy agregar otra lista y es sobre los alienígenas que Naruto posee actualmente y que he nombrado…

Alienígenas actuales…

Kineceleran (XLR8)

Lenopan (la especie de lodo a la cual pertenece Lucy)

Kraaho (la especie de Ester y su clan)

Esos son los actuales y los únicos que se han visto o nombrado.

Por lo que eso deja libre para 27 alienígenas mas y 10 para los microchips, aunque he dicho que solo 5 se encuentran ocupados, por lo que dejen sus recomendaciones para los alienígenas de Naruto.

Por lo que eso sería todo por ahora…

Espero que les haya gustado y debo decir que los demás crossovers deberán esperar a que se me ocurran ideas.

Aun las continuo, pero me quede pegado en una pequeña parte, por lo que por ahora avanzo con ideas de otros crossovers mientras se me ocurre algo.

Por lo que no desesperen y sigan opinando.

Ahora sin nada más que decir.

Me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura…