Recuerdos.
Pensamientos.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 5
Sasuke lucía alterado y respiraba de manera irregular.
Hacía dos semanas que venía tratando de contactar a la Hyuga pero la muy maldita ignoraba sus mensajes y llamadas... hasta intentó acecharla varias veces de camino a su casa pero siempre estaba acompañada de alguien. En ninguna oportunidad logró verla con Hiro y no paraba de pensar en el tiempo que estaba perdiendo con su hijo.
Se sintió un imbécil.
Luego de la infancia complicada que pasó gracias a su estúpido padre se negaba a perder la chance de ser un buen progenitor para el pequeño, solo parecía que Hinata estaba empecinada en dificultarle todos sus planes.
Tomando un vaso de agua resopló harto, hasta aquí llegaba el teatro de aquella mentirosa mujer, hoy la sorprendería sola y finalmente le arrancaría la verdad a cualquier precio, el no saldría perdiendo.
Jamás.
.
.
.
.
.
.
Eran las cuatro de la tarde y por dificultades en la empresa Hinata tuvo que dejar al pequeño con Ino quien gustosa aceptó cuidar a su ahijado por unas horas.
Todavía dudando por haber dejado a su bebé solo, caminó apurada hacia la entrada de Hyuga's Company. Vió su reflejo en los altos cristales negros que rodeaban el edificio y notó que su figura se conservó bastante luego del embarazo y parto. La mujer lucía unos tacones negros de punta y la falda entallada que si bien no ayudaban a moverse más rápido como le gustaría formaban parte del dress-code de la compañía. Rápidamente comenzaron a saludarla y felicitarla por su vuelta luego de tomarse varias semanas por maternidad.
Ingresando al ascensor miró nuevamente su reflejo en el vidrio un poco nerviosa e insegura. Siempre que debía ocuparse ella misma de problemas de la empresa sin el apoyo de Neji o su padre sentía que el estómago se le cerraba de la ansiedad.
Procedió a marcar el número de piso al que se dirigía, apenas apretó el botón las puertas comenzaron a cerrarse y con espanto notó una mano masculina que impedía el cierre de éstas.
Sus ojos se agrandaron del pánico que sintió al reconocer la silueta varonil que entraba justo detrás de ella en el ascensor, con rapidez intentó salir pero el hombre no le permitió avanzar dos pasos que de un empujón la mandó nuevamente dentro del mismo sitio.
Sasuke la miraba con furia y ¿por qué negarlo? también deseo, la maldita si que estaba buena con esa falda apretada que cubría hasta sus rodillas y aquella blusa perlada que resaltaba su cabello largo y pómulos rosados. Con rabia se apoyó sobre una de las paredes del elevador cruzándose de brazos esperando a que el aparato comenzará a moverse.
La joven miraba atónita todo el espectáculo, jamás imagino que el demente de Sasuke pondría un pie en plena luz del día en Hyuga'sCompany.
Tragandose el susto inicial también se cruzó de brazos frente a él y lo miró.
— ¿Que haces aquí? - impaciente seguía observándolo estar ahí tan cómodo como si estuviese en su casa.— Vete por favor..
El moreno que solamente estaba prestandole atención al marcador que mostraba el piso por el cual iban sonrió altanero.
— Verás pequeño ratón. - con rapidez giró su cabeza hacia la chica frente a él y la acorraló contra la pared contraria. — No se me antoja.
Hinata no cabía en su asombro, estaba entre la espada y la pared, el calor corporal y el aroma varonil del chico comenzaba a afectarla y ella solamente quería correr de allí.
— V-vete o llamaré a seguridad. - haciéndole frente con su mirada, ambos se quedaron prendados el uno del otro en lo que parecía una batalla de miradas, el intenso negro de Sasuke la seguía perturbando tanto que se molesto consigo misma. Ese hombre pisoteo su dignidad de la forma que quiso y allí estaba ella todavía loca por su persona, realmente se detestaba.
— Puedes llamar a tus perros guardianes o al mismísimo infierno completo Hyuga pero te aseguro que si lo intentas saldré gritando de aquí a los cuatro vientos que diste a luz a un hijo mío. - la mandíbula de la mujer se tenso con impotencia. — Tú eliges, charlas conmigo como dos adultos civilizados o te haré un espectáculo digno de primera tapa en cada revista de Japón. - amenazó con la voz profunda el Uchiha.
— Basta de juegos - pensó, resolvería de cualquier forma el problema, nadie le quitaba lo que por ley le pertenece.
Hinata se petrificó en su lugar, no tenía escape porque sabía que el moreno cumpliría su amenaza y realmente la única que saldría perdiendo en todo ese desastre sería ella. Si bien era una mujer respetada y con buena reputación, la sociedad machista en la cual viven la destrozaria públicamente quedando como la vil amante de un hombre casado con quien encima tuvo un hijo ilegítimo. Debía enfrentarlo finalmente, este alboroto se terminaba hoy.
.
.
.
.
.
.
Se separaron en cuando el elevador se detuvo en el piso correcto y ambos salieron de manera calmada directo a la oficina de Hinata la cual estaba ubicada en el fondo.
Abriendo la puerta notó que la habitación donde trabajaba seguía igual que cuando la dejó, dió un par de pasos sobre el piso de madera provocando un leve ruido incómodo hasta chocar con su escritorio lleno de papeles, rodeándolo tomó asiento detrás del mueble. Fijando su vista en el moreno la joven esperó a que terminara de entrar para continuar la discusión.
Sasuke observaba la espaciosa oficina de la chica, los colores claros y lilas hacían presencia en la decoración, aquella habitación tenía más de Hinata que su propia casa. Caminó hacia la joven y apoyo sus manos sobre el escritorio.
— Solo vine a hacer las paces Hyuga, lo único que quiero es conocer a mi hijo. ‐ resopló cansado. — Tuvimos una aventura que dió lugar a Hiro y eso fue todo, solamente quiero estar involucrado en la crianza de mi hijo y tenerlo a mi lado. - expuso con seriedad.
Hinata pestaño incrédula.
— No te quiero en la vida de mi hijo. - habló tranquila observando como Sasuke apretaba los labios con enojo. — N-no entiendo por qué vuelves a buscarlo. - respiró hondo buscando fuerzas. — Sasuke perdiste tu derecho como padre en el momento exacto que decidiste ignorar su existencia. - defendió nuevamente su posición la de ojos perla.
La mandíbula del Uchiha se tensó ante lo terca que estaba siendo. Apretando sus dientes se tomó el puente de la nariz con los dedos buscando calmarse pero él no era muy conocido por su infinita paciencia, Shisui le pidió razonar con aquella morena pero ya se estaba cansando, el no había recibido ninguna carta o notificación del supuesto embarazo.
— Nunca abandonaría a un hijo sin importar el apellido de su madre o las circunstancias en las cuales fue concebido. - mencionó de manera brusca, rodeando el escritorio se acercó nuevamente a Hinata. — Durante nuestras vacaciones la pasamos bien. - cruzado de brazos se apoyó en el escritorio frente a la silla de la mujer. — Teniendo de base aquella aventura placentera que nos permitió conocernos un poco tratemos de llevar la fiesta en paz.
Hinata volvió a pestañar varias veces al sentir el conocido momento que procedía al llanto, los ojos le picaban y veía borroso.
Rato satisfactorio - pensó con amargura, allí estaba el concepto que tenía de ella, se notaba que no la conocía pues para su corazón aquellos días fueron el romance más emocionante y lindo que vivió. Hasta diría que fue digno de los tantos libros de amor que solía leer.
— Señor Uchiha tiene una hermosa esposa la cual lo debe estar esperando en su hogar, vaya y pídale un hijo a ella. - con elegancia la chica se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia la salida. — Hiro es mío. - expresó. — Aquí no hay nada que reclamar, nunca dejaré que mi hijo lleve su apellido.
Alzó las cejas incrédulo. Listo hasta aquí llegaba su escasa amabilidad.
— Lo invito a retirarse Uchiha-san no hay nada más que hablar. - dando pasos hacia la salida Hinata intentó tomar el pomo de la puerta pero en un abrir y cerrar de ojos Sasuke la acorraló contra la pared de forma brusca.
— Maldita sea Hyuga deja de ser tan testaruda. - reclamó acercando su rostro al de la morena. Hinata no podía respirar, estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban, aquel olor tan característico suyo la estaba ahogando y con las emociones desbordadas trato de empujarlo pero el azabache no daba el brazo a torcer.
— Ese niño lleva mi sangre no voy a permitir que un hijo mío sea un bastardo. - habló peligrosamente cerca de su rostro. — Te guste o no es un Uchiha.
Siendo más robusto y alto que la mujer podía doblegarla para que lo escuchara. Aquella parecía ser la única forma de poder comunicarse con la irreconocible fiera que tenía frente a él. Manteniendo sus ojos fijos en los de ella, el aroma a caramelo que Hinata desprendía llego a sus sentidos transportandolo a esas mañanas donde despertaban abrazados entre sábanas blancas y él podía pasar horas y horas aspirando el dulce olor que la muchacha emanaba.
Un sollozo entre cortado lo trajo de vuelta a la realidad notando los ojos vidriosos de la joven. — ¿No lo entiendes? Quiero darle un apellido a Hiro, protegerlo y que tenga un padre con el cual crecer. - mencionó en un tono calmado intentando atravesar el invisible muro que parecía alzarse entre ellos. — Conmigo lo tendrá todo no seas terca el niño tiene un gran legado con mi familia y si vamos a un juzgado tendrás las de perder contra mi.
Reaccionando ante la mención de un posible problema judicial la mujer nuevamente endureció su rostro.
— C-claro que n-no y lo sabes. - soportando el incómodo forcejeo estaba dispuesta a usar hasta el último recurso para defender a su bebé de aquella familia. — No olvides que eres un mujeriego alcohólico que en un momento de su vida puso por encima el liderazgo de una tonta empresa antes que a su familia.
Agitada se limpió de manera temblorosa las lágrimas que escaparon de sus ojos.
— En cambio para los medios yo soy la heredera del imperio Hyuga con un historial perfecto. ‐ manteniendo la frente en alto dudó por unos segundos. Nunca tuvo la intención de usar esa carta contra el moreno pues sabía que cuando ocurrió la disputa por el mando de Uchihas CorpCo fue un momento durisimo para la familia del joven. Sasuke harto de siempre estar debajo de la sombra de su hermano mayor comenzó a tener conductas autodestructivas, desaparecía por días sin dar señales de vida y para colmo todo termino con el Uchiha menor en el hospital y una Mikoto Uchiha al borde de la muerte. Recordar esa etapa y utilizarla en contra del hombre le dejó un gusto amargo y se sintió mala persona, sabía que era horrible echarle en cara aquello pero no perdería a su hijo ante nadie y debía demostrarle a Sasuke que llegaría hasta las últimas consecuencias por su bebé.
Apoyo no le faltaba, su familia y amigos cuidaban su espalda.
El Uchiha la liberó de su agarre con rabia y se alejó un par de pasos.
— No dejaré que me ganes. - con ojos inyectados en furia miró a la morena. — Puedo ser un asqueroso ex alcohólico con problemas de conducta pero si tanto quieres hacer valer la ley veamos a quién le darán la razón. - acercándose nuevamente a la mujer apoyó su dedo índice contra su pecho. — Sabes que me darán mis derechos como padre porque es lo que corresponde. Deja tu estupido orgullo de lado que es lo único que se interpone entre mi hijo y yo. - mirándola directo a los ojos pudo ver la negación en la blanquecina mirada.
— Ya oíste mi respuesta. - buscando safarse de su arriconamiento Hinata respiró angustiada. — ¡¿No quiero verte ni tenerte cerca no puedes comprenderlo?! - explotando la chica dejó caer su fachada. — N-no puedo, y-ya no. - con lágrimas deslizándose por su rostro Hinata levantó la vista hacia él. — No puedo borrarte de mi pasado pues no tendría a Hiro co-conmigo pero si lo haré de mi futuro.
El de ojos negros no podía creer lo que escuchaba. Aquella mujer estaba loca, primero luchaba como una leona resistiéndose a cualquier trato que el ofrecía y ahora lloraba con aquella expresión afligida que lo hacía sentir una basura de las grandes... y estar sintiendo aquello no debería estar pasando, a él no le importaba lo que la Hyuga pasara, ella era la mala, ella no le mencionó sobre Hiro y era ella quien le impedía estar con él.
Y con aquellos pensamientos en su cabeza llegó el golpe a su orgullo pues recién procesaba lo último que la morena dijo "no me arrepiento solo por mi hijo".
Si, esa mujer estaba demencial.
Nunca le habían dicho algo así, en general todas morían por repetir las aventuras que pasaban con él y de alguna forma Hinata lucía claramente disgutada ante el tiempo que pasaron juntos. Llegó a la conclusión que ella no le permitía estar con su hijo por simple capricho y arrogancia pues parecía cerrada ante la mera idea de pasar tiempo con el.
Enojado y aunque no pensaba admitirlo también dolido, enfocó a la Hyuga nuevamente y con veneno habló. — Yo no quiero pasar mi tiempo contigo sino con mi hijo tú no me interesas lo nuestro fue una simple aventura. - seco, certero y también mentiroso.
La mirada de Hinata se torno aguada otra vez y su rostro se volvió en una mueca completa de dolor, perdió las fuerzas de discutir, aquel hombre no tenía corazón. La rudeza con la que le dió a entender que ella no fue nada le drenó las pocas energías que le quedaban, finalmente comprobó que Sasuke nunca sintió algo por ella en su tiempo juntos, era obvio lo sabía, pero no dejaba de doler menos.
Sintió su corazón romperse otra vez.
.
.
.
.
.
.
Notas finales: Hola!!! Como están? espero que bien :).
Como pueden ver ambos están cegados por el orgullo, cada quien tiene su lado y piensa que es el correcto. Sasuke esta empeñado en devolverle a Hinata todo lo malo que le hizo, porque obviamente esta dolido pues Hina lo abandono (jaaa en tu ego uchiha) y luego desapareció por nueve meses negandole estar durante el embarazo y parte de los primeros meses de Hiro. Y buen Hinata que esta negadisima a torcer el brazo pues se harto de sufrir y necesita y DEBE ver por su hijito, la única manera que ella ve eso posible es alejando a los Uchiha del niño.
Tenemos nuevos misterios que con el pasar de la historia se sabrán, pronto vendrá el desenlace sobre el tema de la carta ((((FINALLY!!!))) así que nada, si no me equivoco también aparecerá Itachi y una nueva mujer Uchiha en el próximo capítulo.
Desde ya muchísimas gracias por leerme y dejar comentarios realmente es muy alentador leer sus opiniones y me motivan mucho! Los y las quiero!!!
.
GRACIAS POR TU REVIEW 3
•alquiem - cherrymarce - Ruth - y a los 3 Guest que también dejaron un comentario.
Muchísimas gracias!
