Prologo P1: El Llamado de la Rakshasa.

El Mundo de Remnant es un lugar vasto, un mundo lleno de secretos, de batallas y gente que se enfrentaba a lo imposible.

Nuestra historia se origina en este mundo en donde una persona de este seria alguien que dentro de muy poco… se vería encaminado en un futuro donde los conflictos y batallas serian algo común… junto con el conocer a muchas personas.

Normalmente uno esperaría que nos enfocásemos en aquellos jóvenes que entrenaban duro para ser Huntsmans y Huntresses que en un futuro pelearían por Remnant.

Quizás cierto chico que inspirado por el legado de su familia buscase ser uno de ellos… ciertamente eso sonaba como una posibilidad.

De ser otra las circunstancias quizás ese cierto chico hubiese sido el elegido… pero en este mundo el rol de aquel que tendría un difícil viaje por delante era otra persona.

Uno pensaría que esa persona debía ser un Huntsman o una Huntress, quizás en entrenamiento o quizás no.

Sin embargo… esta no es la historia de aquellos que activamente buscaban el poder y entrenan por varios motivos para combatir contra los Grimms… en teoría siendo eso con lo que ellos planeaban combatir ya que al final otros elegían ese camino por ciertas otras razones más personales.

Pero… ¿Y ese no fuera el caso?

Y si aquella persona fuese alguien que… ¿Careciese ese tipo de poder y determinación?

-Atlas, ( Habitación de Whitley Schnee)-

Atlas… un Reino bastante prospero y seguro debido a su peculiar posición geográfica.

En este reino nuestra atención se encuentra en cierta habitación que claramente… se mostraba bastante espaciosa y con ciertos lujos.

Una cama enorme, una tremenda colección de videojuegos.

…Cinco computadoras en una mesa que quien sabe para que este el dueño de la habitación las use.

En general una habitación que demostraba que quien dormía ahí tenía dinero.

En un escritorio de esa habitación podemos apreciar a la persona que sin saberlo estaba cerca de tener un… viaje muy interesante.

Aquel joven era uno de alrededor de 14 años, piel blanca, cabello blanco y ojos azules y finalmente ropas de muy buena calidad hechas a mano.

Whitley Schnee… el miembro mas joven de la familia Schnee.

Si uno tuviese que usar unas palabras para definir a este chico estas seguramente serian: Mocoso Arrogante.

Esa era la impresión que muchos tienen de su persona y si bien muy equivocada no estaba… no era del todo correcta ya que había más de ese chico que solo podía percibirse a simple vista.

"Muy bien, todo está organizado," Dijo Whitley al revisar los contenidos de su maleta.

Aquella maleta que poseía un candado electrónico que solo podría abrirse con el código correcto… ya que si uno fallaba tres veces en introducirlo entonces… solo digamos que no sería lindo.

"La reunión comenzara en unas horas más, todavía tengo tiempo," Se dijo a si mismo el chico.

Dentro de unas horas el estaría partiendo de su hogar a un edificio en Atlas donde su padre se encontraba junto con otros hombres de negocios para… el nuevo producto secreto en sus manos.

Ese producto eran unas balas… unas balas especiales que todavía no salían al público al ser todavía un prototipo. Pero que supuestamente poseían una tecnología especial que les daba un enorme poder de penetración y luego que el Dust dentro de estas causase daño interno. Todavía estaban en su etapa experimental y su existencia era solo conocida por pocas personas, de hecho, Whitley únicamente sabia debido a su rol como el hijo del jefe y que para dar una buena imagen este las iba a probar en la exhibición privada.

Ahora lo que este debía hacer era llevar esa maleta llena de balas des Dust hacia donde su padre daría esa conferencia, con esa maleta venia incluida un Revólver especial que había sido hecho por encargo para esta ocasión, Whitley fue quien lo pidió con solo una orden al creador: Que se notase el estatus social de su usuario.

Esa era un arma simple porque Whitley solo la iba a usar para una demostración por lo que él no necesitaba nada más avanzado: Un Revolver que podía cargar seis balas.

Nada más que eso, ninguna especie de mecanismo que le permitía cambiar de modo.

Lo más notable eran los diseños de hielo tanto como gemas incrustadas… puramente algo que solo afecta el nivel estético y no la utilidad en combate.

Esa era un arma que más parecía un adorno que algo para ser usado en combate de verdad... E incidentalmente este chico planeaba volver su Revólver un adorno en su habitación después de terminar con la demostración.

Un verdadero Huntsman no sentiría nada siquiera usando algo como eso para disparar en el corazón a un enemigo. Después de todo esa arma solo había nacido para ser visualmente agradable, no para combatir.

En su maletín se encontraban las balas de Dust, cada una guardada en unos frascos ultra resistente.

Si bien él iba a un lugar en esta misma segura ciudad donde nada peligroso tendía a ocurrir debido a la ubicación, uno nunca sabia.

Una vez el terminase con eso era cosa de regresar a su hogar y continuar con su vida.

Es decir, no es como si algo misterioso y fuera de su comprensión fuese a sacarlo de su vida normal… ¿No es así?

Mientras el peliblanco finalizaba los últimos toques para sus planes… el escucho como el comunicador en la puerta de su habitación se activó.

Moviéndose automáticamente este lo activo para ver aun sirviente del otro lado.

"Señor Whitley, su almuerzo está listo," Informo el sirviente.

El peliblanco asintió, pero… antes que nada él debía hacer cierta pregunta solo por cortesía.

"¿Mi madre estará presente?" Pregunto el… aunque en su voz no había ni alegría ni tristeza, solo neutralidad.

"…No señor, su madre no se encuentra disponible," Respondió intentando dar tacto el hombre.

Sin embargo, el chico inmediatamente entendió el problema.

"Básicamente esa mujer bebió demasiado y probablemente ahora está durmiendo," Respondió con un suspiro el peliblanco.

"Eh… si mi señor," Respondió nerviosamente el sirviente… más específicamente cuando Whitley uso las palabras 'esa mujer' para referirse a su madre, "P-pero descuide, quizás mañana ella pueda," El sirviente intento hacer de esta una situación mejor, pero…

"Todos sabemos que es no ocurrirá," Respondió neutralmente Whitley, "Muy bien iré a comer dentro de poco," Y con eso el joven corto la comunicación.

Una vez la comunicación fue cortada… Whitley Schnee solo puso una de sus manos en su cara en señal de frustración.

Este no dijo nada, pero era claro que el peliblanco no apreciaba mucho que su madre nuevamente estuviese indispuesta por beber demasiado, aunque claro ya era algo común.

"Si se siente tan miserable entonces esa mujer no debería abrirle las piernas al primer imbécil que llega," Murmuro para sí mismo el chico con algo de… tristeza, "Aunque apuesto que por alguna de sus dos hijas esa mujer por lo menos solitaria una botella y se dignaría a hablar con ellas,".

Como todavía había tiempo primero para comer y luego para partir a la conferencia… el chico simplemente se dejó caer en su cama con el Revólver y la maleta en cada mano y observo al techo.

"Ahh… esa mujer, porque no le da un ataque al hígado ya y se muere… al menos dejaría de sentirse tan miserable," Dijo el peliblanco, "Francamente si ella estuviese muerta no haría ninguna diferencia… ciertamente, aunque como mínimo yo asistirá al funeral," Para el, su madre no era mucho una madre… al punto que si ella ya no estuviese realmente no se notaria una diferencia en su vida.

Y, hablando de parientes que no harían una diferencia si no estuviesen.

"Y que mis dos hermanas se mueran en el campo de batalla que aman tanto," Sonrió levemente el chico, "Es decir, ¿Por qué no terminar sus vidas en ese lugar si tanto les gusta pelear batallas sin sentido?"

Al final estas estaban tirando sus vidas eligiendo seguir ese camino.

Los Grimms habían estado en Remnant desde hace años y… estos seguían aquí dejando solo cuatro reinos en un mundo grande.

¿Acaso una generación más podría derrotarlos a todos cuando por cientos de años no se ha podido?

"Esos seres que están por todo el mundo y quien sabe de donde salieron… en lugar de pensar en pelear se debería pensar en cómo crear un lugar al que esos Grimms no puedan llegar," Para este chico que veía enfrentarlos como una pérdida de tiempo y vidas… pelear no era la solución, al menos no contra un oponente como ese.

"Honestamente… si mueren no se si vaya al funeral," Susurro el peliblanco con un tono de voz más… difícil de describir.

Y hablando de que hacer en caso de que los miembros de su familia mueran.

"Y finalmente que mi padre muera siendo linchado por una multitud de Faunus furiosos por sangre," Y en ese último escenario Whitley Schnee sonrió más, "Planeo bailar sobre su tumba,".

Normalmente uno pensaría que este chico admiraba a su padre y deseaba ser como el… sin embargo la verdad era algo más complicado que eso.

Su padre cuando se enojaba tendía a ser poco razonable… incluso si eras su hijo.

Solo digamos que… bajo esa aparente admiración había un resentimiento hacia ese hombre al igual que el resto de su familia. Sin embargo, el no mostraba eso abiertamente… seria tonto hacerlo para sus planes.

Pero como esta era la privacidad de su habitación entonces no había problemas.

"En ese caso quedaría yo solo en este mundo… bueno, si el único miembro de la familia Schnee que siguiese con vida fuese yo, estoy seguro de que este mundo sería un lugar mejor," Sonrió Whitley.

¿Honestamente el creía eso?

Pues… en este punto quizás. A sus ojos los demás miembros de su Familia no valían la pena.

Al parecer ese chico tenía tan poco aprecio por su familia biológica que el pensar en sus muertes no le causaba exactamente tristeza.

Realmente… aquí no había lazos y si los hubo ahora están enterrados.

"Esta familia… todos ellos son basura," En la seguridad de su cuarto este podía hablar sus verdaderos sentimientos, "Ciertamente yo soy el único que vale la pena… el único que puede llevar a este mundo a un lugar mejor una vez la SDC me pertenezca,".

Hermanas que ni siquiera él podía pensar en ellas como tal, una madre alcohólica inútil y un padre agresivo cuando este no cumplía sus estándares… ni una sola amistad.

Con todo eso… a veces… uno simplemente se cansaba.

"Quizás… ¿No sería mejor terminarlo todo?" Bromeo un poco el peliblanco al poner el revólver a un lado de su cabeza…. Luego de discretamente meter una bala.

Es decir… en teoría era tan fácil como apretar el gatillo de esa arma y listo, con la bala de Dust dentro la muerte estaría asegurada.

¿Alguien siquiera lloraría su partida?

Dudoso, quizás su padre solo haría un funeral por deber, su madre estaría bebiendo y ni se daría cuenta y sus dos hermanas seguro ni asistirían.

Tentativamente su dedo se puso en el gatillo, jugando con la idea de simplemente jalarlo, aun cuando él no pudiese ver qué tipo de reacciones habría al futuro.

Sin embargo, esos pensamientos desaparecieron en cosa de segundos y su mano dejo el gatillo.

"…Pero mi estilo de vida me gusta demasiado como para dejar este mundo y no le daré a Weiss la satisfacción de ver mi tumba," Y con una sonrisa Whitley retiro aquel revólver de su cabeza, "No puedo morir sin dejar mi marca después de todo," Y esa marca sería el heredar a SDC, llevarla a nuevas alturas.

…Dejar enterrado el legado de su padre… sonaba como algo genial.

Pero por ahora este solo iba a continuar con su vida, su principal prioridad era llevar esta maleta y ese Revólver para la exhibición que comenzaría dentro de horas.

Lo que iba a ser un día normal en la vida de ese chico cambio cuando… de la nada una poderosa luz comenzó a aparecer de la nada.

"¿Eh?" Fue lo único que pudo decir el peliblanco quien ni siquiera un grito de ayuda pudo dar… ya que su visión fue engullida por esa brillante luz y su cuerpo de un instante para el otro perdió la fuerza.

En ese momento… un chico había dejado el mundo de Remnant. Un chico que lo único importante que poseía era su posición de nacimiento…. Había sido buscado por alguien más.

¿Dónde se encuentra ahora el heredero?

Pues solo digamos que ese chico ya no estaba ni en Atlas… ni en algún lugar de Remnant.

-Mundo de Shinju no Nectar, (Cerca del Borde de Datra)-

Para entender la situación de qué demonios le paso a Whitley Schnee, pues la causa se encuentra en este lugar.

Sin embargo, ahora nuestra atención se centra en un lugar distinto a Remnant… otro mundo para ser más específicos.

Las dos lunas que iluminan como si nada el cielo claramente lo mostraban así… este lugar no era Remnant.

Este lugar era el borde de una ciudad.

Para los estándares de Remnant, esta ciudad se veía anticuada pero no miserable. Era el tipo de lugar que vendría a ser considerada la parte antigua de una ciudad en donde los edificios viejos todavía se mantenían de pie a pesar del paso del tiempo.

Sin embargo, en este mundo… este estilo de construcción era la gran novedad.

Aquí en las calles de noche en un barrio un tanto pobre podemos ver a dos personas corriendo… o mejor dicho escapando de algo o alguien.

Una de esas personas tiene todo su cuerpo cubierto por una capa blanca.

La otra persona se podía ver más claramente, se trataba de un hombre adulto de cabello rubio quien vestía un uniforme militar con una espada en uno de sus lados.

A simple vista el luce como un humano cualquiera… hasta que unos se fija en sus orejas puntiagudas.

Ese hombre es un Mitad-Elfo.

¿Por qué ese hombre y la otra persona estaban corriendo?

Pues eso se debía que cerca de ellos había un grupo que los estaba persiguiendo.

Asique al sentir que los perseguidores se acercaban, el hombre rubio tomo una decisión en cosa de segundos y escondido en un callejón donde había varios barriles y objetos que podían ayudarlos a ocultarse.

Y con eso…. Los perseguidores llegaron a la entrada del callejón.

Si estos los descubrían entonces la situación seria muy complicada ya que de los dos solo el hombre rubio podía pelear mientras que los enemigos eran un grupo con varios miembros.

"¡Uno de ellos es solo una chica por lo que no podrán ir muy lejos! ¡Atrápenlos!" Declaro el líder de los perseguidores.

Y con esas órdenes los perseguidores pasaron de largo ignorando el callejón donde las dos personas se escondieron. Realmente eso fue un golpe de suerte para estos dos ya que la desventaja numérica era el peor enemigo aquí.

Por suerte esta ciudad tenía algo que los ayudaba a escapar de los Ogros los cuales usualmente eran buenos rastreadores.

Luego de unos segundos, los pasos del grupo de perseguidores era menos audible indicando que definitivamente habían fallado en encontrarlos en el callejón.

El hombre rubio por su parte seguía muy concentrado en donde se habían ido los perseguidores, este estaba preparado para actuar si el sonido de pasos regresaba.

Pero al estar concentrado en aquella posible amenaza el olvido que este seguía sosteniendo la mano de cierta persona.

"Hermano…" Dijo tímidamente una voz femenina perteneciente a la figura encapuchada, "Um… tu… mano," Esa chica estaba avergonzada y con un sonrojo por el hecho de que ese hombre sostuviese su mano, aun cuando un guante hacía que el contacto directo entre pieles no ocurriese.

"Oh disculpa. Cierto, tú no eres muy buena con los chicos," Dijo con comprensión el hombre quien soltó la mano de la chica.

Seguido de esa acción la chica se quitó la capucha que la tapaba para dejar ver a… una belleza.

La chica era claramente joven, de 16 o 17 años quizás, un largo y encantador cabello de color purpura estaba en su cabeza la cual además tenía… cuernos mostrando que ella no era humana.

Una belleza en toda regla, del tipo que haría que en una escuela muchos chicos se peleasen por ser el suertudo que pudiese tenerla de novia.

Para la gente de Remnant esos cuernos podrían hacer que uno erróneamente pensase en esa chica como una Faunus, nop, ella es algo más que un Faunus.

"¡Lo siento hermano!" Se disculpo ella ante el hombre.

Realmente ellos no son hermanos por sangre… pero la relación cercana de ese hombre con su hermana mayor los hacia familia.

"Está bien, eso es como una tradición para ustedes, ¿No es así?" Dijo sin nada de molestia el hombre quien estaba acostumbrado, "No puedo recordar cuanto tomo para que Karsha me dejo tomar su mano…" Al decir ese nombre un tono de voz más cálido se pudo escuchar del hombre.

Sin embargo, a la vez que el nombre de esa persona podía poner alegre a uno… para otros era lo contrario.

"Mi hermana Karsha…" Susurro con tristeza y nostalgia la chica de cabello purpura.

La imagen de su amada hermana mayor… una hermosa mujer de su misma raza apareció en la mente de la chica. Aquella mujer también es una absoluta belleza… con senos un poco mas grandes que su hermana menor.

Sin embargo… ella ya no estaba a su lado, lo mismo con el resto de su familia y su hogar.

"…deberíamos continuar, ya casi estamos en el tempo de Naraka," Dijo eventualmente el hombre.

Él también la extrañaba mucho, pero… tenían algo que hacer aquí y eso tomaba prioridad por sobre todo los demás.

Y si seguían pensando en el pasado terminarían desanimándose… eso no podía ocurrir, no aun cuando tenían un lugar al que llegar y una última esperanza para revertir esta mala situación.

Sin embargo, mientras ellos buscaban continuar con su camino… los perseguidores que ellos temporalmente habían logrado burlar no se habían rendido.

-Con los Perseguidores-

En otra parte de las calles de la ciudad podemos ver al grupo de perseguidores quienes habían perdido a esos dos objetivos.

Ese era un grupo compuesto por dos tipos de criaturas. Sin embargo, ambas especies llevaban lo mismo puesto, un uniforme militar que para los estándares de Remnant se veía anticuado pero que igualmente daba a entender que ellos estaban en un ejército. Aunque los seres más grandes tenían uniformes especialmente hechos a la medida.

La primera eran seres idénticos a los humanos y de no ser por las largas orejas entonces uno pensaría que estos son humanos de piel oscura, al parecer todos ellos comparten el mismo color de piel.

Ellos son Elfos Oscuros.

Los Elfos Oscuros llevan consigo armas de fuegos… más específicamente rifles antiguos (De nuevo para los estándares de Remnant se veían como un arma que hubiese tenido su lugar un siglo antes).

Las segundas criaturas eran seres de tamaño considerable, estos eran seres más altos y musculosos que un humano o Faunus de Remnant, piel verde y en sus cabezas había cuernos mientras que en sus bocas había claros colmillos.

Esas criaturas son Ogros, seres con una gran fuerza física quienes con manos desnudas podían despedazar a un hombre.

Los Ogros llevaban como armas unas enormes alabardas que se veían bien pesadas pero que estos cargaban con facilidad, quizás porque por sus manos no podían propiamente usar los rifles.

"¿¡Que!? ¿¡Todavía no los han encontrado!?" Demando saber un hombre cabello rubio cuya banda en el uniforme indicaba su rango superior al de los demás soldados y por lo tanto lo convertían en el líder.

Como líder de esta misión ese hombre estaba frustrado por el hecho de que ahora mismo los objetivos estuviesen escapando.

"Esta ciudad apesta a basura, no podemos oler nada aquí," Dijo uno de los Ogros.

Al parecer ellos eran seres con un olfato agudo, a tal punto que podían encontrarte aun si te escondes en un lugar como una ciudad, pero si había un olor predominante en un lugar entonces ahí ellos pueden fallar.

Fue en ese momento que la voz perteneciente a alguien más se hizo escuchar.

"Ellos se están dirigiendo al Templo de Naraka," Dijo un hombre joven de largo cabello gris el cual estaba atado en una coleta, un peculiar tatuaje se encuentra en el borde e de su ojo izquierdo, "No hay otro lugar al que ellos puedan dirigirse," Dijo con certeza el hombre.

Para aquellos que poseyesen experiencia de combate… con una simple mirada era fácil saber que ese hombre era alguien fuerte… y peligroso en extremo en el campo de batalla.

Ese hombre no vestía un uniforme y la falta de formalidad con el líder de los soldados indicaba que este no era un subordinado o pertenece a ese grupo.

"¿El Templo de Naraka?" Repitió el líder de los soldados viéndose un poco desconfiado de esa suposición, "¿No fue abandonado hace mucho tiempo?" ¿Después de todo porque irían ellos a un lugar como ese donde no había absolutamente nada?

"Todavía existe un agujero abierto en ese lugar," Respondió el hombre de tatuaje mostrando un buen conocimiento, "Eso significa que la chica todavía puede producir Ambrosia,".

La forma en la que el enfatizo esa última palabra daba a entender esa 'Ambrosia' se trata de algo importante.

"Y además ellos escaparon justo a esta ciudad, lo que solo puede significar…" El hombre de tatuaje no termino esas palabras, pero por la expresión de pánico del líder de los soldados este se dio cuenta exactamente de lo que traman esos dos, "Y esta noche… habrá un eclipse," Finalizo el hombre de tatuaje viendo al cielo donde las dos lunas estaban cerca de formar un raro eclipse lunar.

Con eso dicho el líder de los soldados… se apresuró a mandar a sus subordinados rápidamente a capturar a sus objetivos antes… de que estos lograsen tener excito con sus planes.

-Afuera del Templo de Naraka-

Subiendo unas largas escaleras en las afueras de la ciudad podemos ver… un templo abandonado que apenas se mantenía en pie.

Lo que probablemente en un pasado habría sido un majestuoso tempo donde se adoraba a alguna Deidad ahora mismo eran solo ruinas abandonadas a las que nadie visitaba ya que si hubiese visitantes no se hubiese permitido que el templo decayese tanto.

"Este lugar se ve aún peor de lo que recuerdo," Dijo el hombre rubio al ver el penoso estado del lugar, "Es tan solo un templo para alguna Deidad cuyo nombre la gente ni siquiera recuerda,".

Al decir eso… un sentimiento difícil de describir se sintió en su pecho.

"Un Dios… Abandonado…" Dijo el Mitad-Elfo con un tono de voz complicado, "Nosotros… estamos supuestos a ser los niños de los Dioses…" Ahí el hombre volteo la cabeza para ver a la distancia al a ciudad de Datra.

Luces artificiales, humo saliendo de fábricas… este era un lugar que avanza hacia el futuro despegándose del pasado. Este es claramente un lugar donde la tecnología y el progreso habían reemplazado a los Dioses en el corazón de los habitantes.

"Pero mi padre tuvo que renunciar a la protección de estos y enfocarse en la ciencia en su lugar…" Dijo la chica también mirando estoicamente a esa ciudad que había olvidado a los Dioses, "…Fue el camino correcto," Era la opinión de esa chica.

En este mundo que estaba rápidamente cambiando y avanzando… simplemente ya no había lugar para esas cosas del pasado.

Sin embargo, esos dos que habían arriesgado mucho para llegar aquí sabían que aun abandonado, este Templo no era un lugar inútil.

-Dentro del Templo-

Como por fuera, por dentro este lugar estaba en un mal estado.

La cámara central del templo era una grande con una zona especial en el suelo donde dejar ofrendas y un agujero en el techo para permitir la entrada a la luz de las lunas.

La luz de ambas lunas iluminaba dentro de este templo. La sala central de este lugar y por lo tanto la parte más importante era la que estaba bañada en esa luz.

La chica y el hombre se encontraban aquí adentro en la sala central.

"Las lunas están en posición," Dijo la chica al mirar a las… dos lunas en el cielo, "El eclipse comenzara pronto, asique podemos hacerlo," Como amas lunas iban a formar un eclipse, tenía que ser si o si esta noche cuando el plan de ambos debería funcionar.

Sino… bueno quien sabe cuándo vendría otro eclipse, y con lo desesperado de la situación ambos no podían permitirse gastar tiempo.

Sabiendo eso la chica comenzó a buscar algo entre sus ropas.

"¿Es esa la ofrenda?" Pregunto el Mitad-Elfo rubio.

La chica saco un objeto envuelto en una tela, quitando aquella tela se pudo apreciar un cuerno perteneciente a alguna criatura, dicho cuerno estaba especialmente adorando.

"Es el cuerno de la Deidad Protectora de nuestros ancestros," Explico la pelipurpura con seriedad, "Este es el último de los Tesoros Sagrados de los Rakshasas," Y por lo tanto lo único con el poder para hacer de esta misión un éxito.

Con eso la chica dejo en el suelo aquel cuerno, únicamente protegido por la tela en donde estaba envuelto

"Pero que mal que soy un Mitad-Elfo," Dijo con un suspiro el hombre, "Si no lo fuese yo podría haber tomado tu Dharani yo mismo," Eso les habría evitado el arriesgarse teniendo que venir aquí mientras eran perseguidos.

Pero cuando esas palabras dejaron la boca del hombre… la chica se sonrojo de inmediato.

"¡N-no! ¡No puedo!" Dijo ella increíblemente avergonzada.

"¿De verdad?" Pregunto el hombre.

"¡Sin importa que, no puedo!".

Y entonces ella puso ambas manos en su sonrojado rostro debido a lo que ella sabía que era el proceso.

"Y… creo que Karsha me hubiese probablemente matado si lo hubiese hecho," Dijo la chica. Ella Amaba a su hermana, pero sabia también como ella podía ser cuando estaba realmente enojada.

"Oye, y hablando de eso… ¿Cómo se lo das a alguien más?" Pregunto el hombre.

Si bien él sabe del poder y sus efectos, el cómo este podía ser usado era algo que el desconocía, solo que eran los Humanos los que podían darle uso.

Y ante esa pregunta la chica de cuernos se avergonzó tanto que uno podía ver vapor saliendo de su cabeza.

"E-e-eso es…" Ella trato, pero al final simplemente era demasiado, "¡UN SECRETO!".

El hombre rubio no respondió, sin embargo, el no pudo evitar seguir sintiendo curiosidad sobre aquel poder que él no podía usar… que solo cierta raza podía usar.

En serio… ¿Cuál podía ser ese método para dar el poder que esta chica posee?

Mientras el hombre se hacía esas preguntas, su posición de vigilante le permitió ver como a la distancia un grupo de Ogros pertenecientes a sus perseguidores subían a toda velocidad las escaleras del Templo.

Esos Ogros al parecer eran ser bastante bueno a la hora de rastrear… aunque la única razón por la cual ellos están aquí era porque el hombre de tatuaje adivino las intenciones que los dos tenían.

"Ellos siguieron nuestro olor…" Dijo el hombre quien al ver que aquí habrá problemas saco su espada, "Estaremos bien, tu continua con lo tuyo," Y con eso aquel hombre con espada en mano salió para personalmente enfrentarse a los perseguidores.

Con eso la chica de cuernos se quedó sola en el templo con una importante misión que solo ella podía completar.

Ella miro al cielo y viendo que ambas lunas habían formado el eclipse ella procedió a la invocación.

La chica se puso de rodillas y se postro ante el cuerno… y entonces comenzó a rezar.

"O Dios Olvidado, Señor de Naraka… ruego que aceptes este regalo que te ofrezco," Comenzó a rezar la chica, mientras la forma del eclipse entre lunas causaba que solo el área donde estaba el cuerno hubiese sombra mientras los alrededores eran bañados en la luz lunar.

Ella se encontraba totalmente concentrada en esta importante misión, tanto que ella ni se dio cuenta de los sonidos de batalla afuera del templo.

-Afuera del Templo-

Afuera podemos ver como el hombre rubio mostrando bastante talento para el combate estaba matando a esos enemigos físicamente superiores con su espada.

Ya había un Ogro muerto en el suelo, otro ogro con su yugular cortada estaba cercano a morir… y finalmente el Mitad Elfo mato al tercero usando su espada para perforarlo a través de la boca con su arma atravesando su cabeza.

Sin embargo… esos Ogros no eran los únicos de los cuales había que preocuparse.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Los soldados Elfos Oscuros usaron sus armas de fuego (Ancestrales para los estándares de Remnant) dispararon en contra del hombre Mitad-Elfo.

Aquel hombre con bastante habilidad esquivo los disparos los cuales terminaron impactando a las paredes del templo que estaban detrás de él.

"Maldita sea… hay demasiados," Se quejo el hombre mientras esquiva, "¡Si tan solo uno de ellos logra pasar todo estará perdido!" Por eso él debía seguir evitándolo, este debía proteger la entrada hasta que la chica de cabello purpura terminase con la invocación.

-Dentro del Templo-

La chica con cuernos por su parte no se había detenido, ella sin dejarse distraer solo se concentró en su trabajo de rezar, si ella fallaba o se distraía entonces todo lo arriesgado para llegar aquí seria en vano.

"Te ruego… envía por favor a un guerrero digo de aceptar mi Dharani…" Continuo ella rezando mientras sus plegarias parecían tener efecto, en el eclipse que estaba en su punto máximo, "Envía un visitante valeroso… ¡Hacia mí!" Con eso ella había terminado con el ritual.

El efecto fue inmediato y la ofrenda fue tragado por una sombra que apareció debajo… ¡Y segundos después un enorme rayo de luz fue lanzado desde el suelo del templo hacia el cielo!

Aquel rayo de luz fue enorme e intenso por lo que la chica fue forzada a cubrirse los ojos.

Pero no solo fue en el lugar sino en la ciudad se pudo ver el rayo de luz con mucha gente mirando en sorpresa.

Finalmente, el Mitad-Elfo que había estado haciendo de guardia y el hombre con tatuajes vieron el rayo de luz… este último solo hizo un pequeño 'tch' para mostrar su molestia al ver que sus objetivos habían logrado hacer funcionar el plan.

Aquella luz nacida de la ofrenda a un dios olvidado hizo lo suyo… salió de este mundo y en la infinidad de las posibilidades busco un mundo donde la persona indicada para responder a las plegarias de esa chica.

La persona indicada… no era una, en los diferentes mundos con humanos adentro había varias personas con las aptitudes necesarias para ser el invocado que respondiese la llamada de Sakra.

Por ejemplo, en un mundo en una nación del oriente había un joven que en este momento estaba en un trabajo, pero sin rumbo en la vida… muy bien aquella persona podría ser la elegida.

Pero también lugares como Remnant podrían ser considerados.

Por ejemplo, en Remnant había varias personas capaces de responder a esta invocación… como por ejemplo cierto chico rubio con grandes sueños, a primera vista la persona ideal para esta aventura.

Sin embargo, otra de las posibilidades era un chico en Atlas, si bien ahora mismo podía verse como la persona menos indicada… al mismo tiempo había un gran potencial.

Asique al final por cualquier motivo, aquel poder tomo una decisión sobre a cuál persona elegir…

…en Atlas fue donde un rayo de luz apareció de la nada y se llevó a cierto chico.

Por consecuencia en este mundo una vez el rayo de luz ceso, el resultado final fue visto.

Estando ahí inconsciente en el suelo se puede apreciar a… Whitley Schnee.

Vistiendo sus caras y finas ropas normales, el peliblanco se encontraba inconsciente únicamente con su revólver en mano y la maleta que este estaba supuesto a llevar a la exhibición en su otra mano.

Tal parece que el ritual logro alcanzar a este chico en un momento muy oportuno ya que en sus manos este tenía dos objetos que serían verdaderamente utilísimos en un mundo como este.

La chica de cabello purpura solo miraba silenciosamente en sorpresa… su invocación.

"Definitivamente es un humano…" Dijo ella mientras observaba al joven, "Es la primera vez que veo uno,".

Aquellas orejas y la falta de otras características dejaban claro que ese chico es un humano.

"Pero… ¿No es un poco joven?" Se dijo a sí misma la chica de cabello purpura viendo con más detalle a ese chico.

Ciertamente este era joven… no al punto de ser un niño pequeño, sin embargo, ese chico no era tan grande como para ser considerado un joven adulto.

¿Sera que a pesar de ser joven ese chico sea un guerrero?

"Ughh… ¿Q-que fue eso?" Se escucho de un Whitley quien comenzó a despertarse poco a poco.

Lo último que el recordaba era el estar preparándose para ir a una exhibición privada… y luego una intensa luz.

Poco a poco el observa sus alrededores, pero en lugar de su calidad habitación… este vio murallas de piedra en mal estado.

"¿Eh?... esta no es mi habitación…"

Para empezar su habitación nunca se vería tan decrepita como este lugar.

"D-disculpa…" Entonces una voz femenina capto la atención del aturdido peliblanco quien vio como muy cerca suyo una chica con cabello purpura y cuernos le estaba mirando con curiosidad.

'¿…Una Faunus…?' Pensó Whitley al ver a esa chica mientras sus ojos comenzaban a ver mejor.

Inmediatamente con registrar a esa chica en frente de sus ojos con cuernos en su cabeza, Whitley pudo reaccionar más rápidamente.

'¿¡Sera esto un secuestro!?' Súbitamente más despierto Whitley inmediatamente se puso alerta.

Una luz misteriosa que pudo ser… ¿¡UNA SEMBLANZA!?

Para el que todo lo que le ocurrió haya sido por un secuestro era una posibilidad muy plausible, considerando su estatus como un Schnee y la cantidad de gente que reciente a su Familia.

¿Pero quién podría haber burlado la seguridad de Atlas y de su mansión? ¿Siquiera había alguna Semblanza que pudiese lograrlo?

Bueno… había muchas Semblanzas con capacidades varias por lo que este había estudiado, quizás hubo una la cual creo ese rayo de luz que lo dejo inconsciente.

'C-cálmate no muestres miedo…' Se dijo a si mismo el peliblanco dando todo de sí mismo para no mostrar debilidad… eso le habían enseñado a hacer en caso de esta situación.

Considerando su posición como un miembro de los Schnee, a Whitley le habían dado unas lecciones sobre cómo actuar en caso de secuestro siendo que este era alguien que no podía defenderse solo.

Y ahora mismo este hizo todo lo posible para recordar lo mejor que pudiese esas lecciones… francamente él nunca pensó que algún día lo secuestrarían considerando que él no había puesto pie alguno fuera de Atlas en mucho tiempo ni planeaba salir de la ciudad.

Él lo tiene todo en Atlas… ¿Por qué salir de ahí?

"Mi nombre es Sakra," Se introdujo la chica mientras Whitley trataba de encontrar su compostura, "Sakra Shakuntala Adoniera,".

Al escuchar que lo primero que esa chica dijo fue su nombre en lugar de dictar sus condiciones, Whitley miro con un poco de extrañeza a la chica.

Primero porque su nombre no seguía la temática de colores que era tan común en Remnant… cosa que era una idiotez a sus ojos.

Y segundo porque… ¿No era ahora cuando ella debía comenzar a decir cuanto iba a ser por su rescate?

Además, ahora que Whitley lo pensaba… ¿Por qué él no estaba amarrado?

"Whitley… Schnee," Por instinto este respondió con su nombre…. Aunque esa secuestradora ya debería saber su nombre.

"Asique tu nombre es Whitley," Asintió Sakra, asique ese era el nombre del poderoso guerrero que ella había invocado.

"¿Eres una Faunus?" Pregunto por instinto el peliblanco… pero mas que nada era para ganar tiempo para pensar con más claridad.

Normalmente muchos llamarían a esa pregunta y su reacción simplemente racismo y nada más… sin embargo en el caso de Whitley esa precaución era quizás un punto valido.

Él era un Schnee, ella una (a sus ojos) Faunus, él estaba claramente fuera de su seguro hogar, sin ningún guardia y por lo visto a merced de sus secuestradores… uno solo debía hacer matemáticas para saber que eso no terminaría bien.

'Pero que pregunta tan tonta… ¿Qué más podría ser ella?' Whitley se reprendió a si mismo por preguntar algo tan obvio… después de todo en el mundo de Remnant solo había Humanos y Faunus.

"Ah, no…. yo soy una Rakshasa," respondió ella a la pregunta del peliblanco mientras se preguntó que era un 'Faunus'.

Ella nunca había escuchado ese término… ¿Sera alguna raza nativa del mundo de ese humano que ella invoco?

'¿Pero qué demonios es una 'Rakshasa'? ¿Así le dicen a los Faunus en alguna otra parte?' Para el peliblanco esta situación cada vez tenía menos sentidos.

Y lo siguiente solo sirvió para confundirlo más.

"Oh visitante, por favor préstame tu fuerza," Pidió solemnemente la chica de cabello purpura.

"… ¿Qué dijiste?" Fue la primera pregunta que hizo el peliblanco ya que esa petición… lo confundió mucho, a decir verdad.

¿No debería estar ella diciéndole que pedirían a cambio de su rescate y cuáles eran las demandas? ¿No era así como proceden este tipo de situaciones?

"¡Incluso tienes un arma de fuego!" Dijo ella muy alegre por eso apuntando a su Revólver, "Y realmente se ve muy poderosa," Para ella los adornos y diseño le hicieron creer que su arma era una poderosa en lugar de ser solo así para quedar visualmente agradable en lugar de ser modificada para combatir.

"Ah, me había olvidado de que la tenía…" Comento Whitley al ver el arma en su mano… con ojos un poco más calculadores ya que la maleta estaba en su otra mano.

Súbitamente el chico ya no se sentía tan intimidado ahora que este se dio cuenta de que poseía un arma más una gran cantidad de balas de última generación para complementar… balas que supuestamente tenían más facilidad para penetrar Auras.

Sin embargo, este momento entre Humano y 'Rakshasa' fue interrumpido antes de que Whitley pudiese planear algo muy drastico.

"¡Sakra!" El hombre rubio que estaba acompañando a Sakra entro de un momento para otro.

Whitley al ver que una nueva persona había entrado y al parecer conocía a la 'Rakshasa' se puso alerta… ese hombre podría ser otro secuestrador.

Levemente este noto las orejas puntiagudas, pero asumió que eran solo alguna otra característica de un Faunus.

'Un uniforme militar…' Whitley reconoció al instante el tipo de ropas de ese hombre, si bien se veía un poco anticuado en comparación con los de Atlas, Whitley Shcnee podía decir con certeza que ese era un uniforme militar.

¿Acaso el ejército del algún otro Reino le había mandado a secuestrar?

"Eso es una locura… ¿Acaso quieren iniciar un incidente internacional?" Susurro el peliblanco.

Él era el heredero de una compañía muy importante… si un grupo rebelde lo secuestraba entonces era cosa de pedir un rescate por el (Oh, pero entonces él se encargaría de hacer pagar a quien tuviese el atrevimiento de pensar que podían secuestrarlo u salirse con la suya) … pero si un ejército de verdad lo intentaba hacer entonces el Reino de Atlas no se quedaría callado.

"¿Ese es un humano?" Dijo el hombre rubio con curiosidad al ver a Whitley quien estaba hablando solo, "¡Lo lograste! Y esa arma… ¿Él es un caballero?" Pregunto el hombre al ver el Revólver de Whitley.

"¿Caballero? ¿De que estas hablando?" Pregunto Whitley… ¿Cuándo estos iban a hacerle saber las demandas a cambio de su rescate?

De hecho… esos dos no estaban siendo nada agresivos para ser secuestradores ahora que Whitley lo pensaba.

Es decir… ¿Por qué no le habían quitado su arma?

"¿Huh? Bueno, no importa, lo que deberíamos hacer es-…" El hombre rubio no pudo terminar con sus palabras porque… ¡El sonido de los perseguidores acercándose llego!

Ahí Whitley Schnee pudo ver como un hombre de piel oscura y orejas puntiagudas (A sus ojos otro Faunus) apareció con un arma de fuego bien anticuada en sus manos, y junto a él se encontraban dos… Ogros.

"¿¡Que son esas cosas!?" Exclamo un aterrorizado Whitley al ver a los Ogros.

Definitivamente no existía Faunus así en Remnant.

Uno de los Ogros centro su atención en el peliblanco que seguía viéndolo horrorizado.

"¿¡Acaso eres tú el visitante!?" Grito un Ogro que alzo su alabarda con el claro intento de querer matar a Whitley.

"¿¡….!?" Whitley ni siquiera tuvo tiempo de preguntar que era aquella criatura que buscaba atacarlo, no este reconoció un peligro inminente y…

Quizás fue por instinto puro, quizás por su mínima practica con esa arma para la demostración a la que él iba a ir… o quizás por la sangre del lado de su madre que corría en sus venas.

¡BANG!

El arma de Whitley fue usada por primera vez en su existencia en contra de un oponente en lugar de solo para practicar… y la bala disparada le dio justo entre los ojos al Ogro que intento matar al peliblanco.

Al parecer aun con ver el pelear como algo por debajo de una persona como el, un talento natural existía dentro de ese chico si ese disparo letal era indicación alguna.

Sin embargo… justo después de que la bala conectase.

¡ZAAAAP!

Electricidad comenzó a hacer estragos desde dentro en el cuerpo del Ogro quien comenzó a moverse erráticamente debido a los espasmos musculares causados por la electricidad que circulaba su enorme cuerpo y…. ¿El olor de la carne quemada era lo que se podía oler en el aire?

Tal escenario fue tan impactante que los presentes se detuvieron todos por un momento para ver al desafortunado Ogro que finalmente luego de unos segundos que parecieron eternos termino cayendo al suelo sin vida.

Ni siquiera sangre estaba saliendo del agujero en su cabeza ya que el calor de las descargas había cocinado por dentro el cuerpo del Ogro.

"¡Realmente invoque a un poderoso guerrero!" Dijo una feliz Sakra al ver el resultado de ese disparo.

Si bien a simple vista se veía como un chico con rostro y voz arrogante… ¿Quizás era solo para ocultar su poder?

'Esa pistola… ¡debe ser un arma legendaria de su mundo!' Pensó erróneamente Sakra.

Mientras ella estaba comenzando a sentirse muy orgullosa por su 'guerrero' invocado...

"Asique en esa bala había Dust eléctrico…" Susurro Whitley luego de ver los resultados del producto… resultados que le satisfacía ver.

Él ni siquiera se inmuto por haber matado al Ogro… en primer lugar porque trato de matarlo y en segundo lugar porque con esa horrible criatura cualquier culpa dejo su cuerpo al no verse parecida a un humano.

"Vaya, verdaderamente hicieron un buen trabajo diseñándolas," No pudo evitar comentar el chico al ver como esa cosa ahora estaba más que muerta, "Sin duda una vez salgan al mercado se venderán como pan caliente,".

Aun en una situación bastante inexplicable para él, este se tomó el tiempo para apreciar el resultado del nuevo producto.

Por desgracia… un Ogro muerto no significaba el final cuando había otro en este mismo lugar.

"¡TU ERES UN MALDITO!" Grito en furia el Ogro quien se lanzó hacia el peliblanco.

Aquella criatura tenía su alabarda lista para quitarle la vida al maldito que mato a su compañero de tal forma…

Al escuchar esa voz y ver como esa cosa se dirigía hacia el… Whitley palideció e inmediatamente apunto su Revólver hacia el Ogro.

"Maldición… no se supone que alguien como yo este peleando…" Murmuro el peliblanco dándose cuenta de que en esta situación su vida estaba en peligro real.

¡El pelear estaba para gente como sus hermanas!

"¡T-tengo más balas y no temo usarlas contra lo que sea que ustedes sean!" Intentando poner una imagen de tipo duro, Whitley apunto su Revólver hacia el Ogro quien… en lugar de asustarse meramente continúo dirigiéndose hacia él.

¡Si esas cosas planeaban matarlo entonces él no tendría reservaciones a la hora de jalar el gatillo!

Con lo diferentes que se veían esos Ogros, cualquier compulsión en contra abandono a este chico.

¿Si quien intentase matarlo fuese algo como un humano o un Faunus incluso… encontraría Whitley Schnee la misma facilidad para jalar el gatillo?

Pero… aquí Whitley olvido un importantísimo detalle.

CLANG…

Sin embargo, la bala… nunca salió.

Un silencio incomodo se formó en el lugar y el Ogro que por instinto cerro los ojos lentamente los abrió para ver a un perplejo peliblanco que miraba con rareza a su arma.

Pero ahí ese chico recordó algo…

"¡Maldición solo puse una bala!" Maldijo el Schnee al ver como su única ventaja se había desvanecido… todo por su pequeño jueguito de apuntar el arma a su cabeza como una broma privada…

"¿¡Ehhh!?" Sakra por su parte se vio sorprendida… y su fe en su 'caballero' comenzó a bajar rápidamente.

Quizás… ¿Ella no había invocado a un héroe con una gran arma de fuego?

Alguien con entrenamiento seria perfectamente capaz de seguir peleando y recargar en pleno combate… pero Whitley no era alguien con entrenamiento ni tampoco alguien interesado en entrenarse para ser fuerte al ver ese camino al por debajo de su estatus.

En otras palabras… el solo podía recargar sus balas en una situación tranquila y sin presión hacia su persona.

¿Pero recargar en esta situación que era en plena batalla?

¡Él no podía hacerlo! ¡Él no era un Huntsman capaz de hacer algo como eso!

"¡MUERE!" Alzando el arma por sobre sus hombros el Ogro hizo un corte vertical con el intento de cortar por la mitad a ese humano.

"¡Ahhhh!" Grito Whitley quien por puro instinto salto hacia un lado aterrizando en el suelo para esquivar ese ataque.

Se lo que podía decirse de ese chico… este tenia por lo menos buenos instintos y reflejos.

"Maldición acaso sabes que estas ropas están hechas a pedido especial!?" Demando enojadamente el peliblanco indicando los puntos donde su ropa se había ensuciado.

Realmente una prioridad extraña cuando una desconocida criatura más grande intentaba matarte, pero… este chico apreciaba mucho sus cosas.

El Ogro no respondió y alzo su alabarda para intentar nuevamente matar a ese chico.

Pero…

¡BANG!

Un disparo más audible que el del arma de Whitley se escuchó.

Al Ogro que intento atacar al Schnee comenzó a salirle sangre de un agujero de bala en la parte de atrás de la cabeza para posteriormente caer muerto.

"No tengo balas de sobra asique estaba esperando evitar gastar mis balas," Dijo el hombre rubio quien en su mano tenía un arma de fuego que echaba humo desde la punta, "Pero bueno…" La situación lo ameritaba después de todo.

Con los dos Ogros muertos hubo un silencio, un momento de paz en medio de tantos eventos caóticos.

"En nombre de Oum… ¿Qué está pasando aquí?" Pregunto Whitley luego de quitar su mirada del segundo Ogro muerto.

Él ya estaba harto de esta confusa situación… ¡El necesitaba respuestas!

"Porque… ¿Al final no eras un héroe?" Pregunto una decepcionada Sakra ante Whitley quien paso de verse genial en su mente a verse muy mal.

"Estoy seguro de que tienes preguntas, pero ahora mismo necesitamos correr, ¿Entendido?" Dijo el hombre rubio.

'Oh no… ¡Yo quiero mi explicación ahora mismo!' Whitley estaba a punto de dar ese tipo de respuesta y ordenar una explicación… hasta que recordó como dos de esas cosas muertas los atacaron.

"Hay más de esas cosas, ¿Verdad?" Pregunto el peliblanco apuntando a un cadáver de los Ogros.

"Así es, y solo es cosa de tiempo para que vengan más," Asintió con seriedad el hombre.

Decidiendo que su seguridad era más importante que tener respuestas… por ahora, Whitley Schnee asintió.

"Entonces que estamos esperando, ¡Vámonos de aquí!" Dijo el Schnee.

-Afuera del Templo-

Como alguien que sabia sobre este templo, Sakra sabia de una salida secreta.

El grupo de ahora tres había seguido esa ruta para eventualmente encontrar un camino que los llevaría a la ciudad, para llegar todavía faltaba un poco, pero siguiendo este camino parecía que habían logrado burlar a sus perseguidores.

En el camino el peliblanco aprendió que el hombre mayor que es rubio se llama Grey Enfield quien es un 'Mitad-Elfo'… rara forma de llamar a un Faunus según Whitley.

Whitley a la primera oportunidad que tuvo rápidamente saco seis balas de la maleta y rápidamente las cargo en su Revólver.

SI bien él no se sentía cómodo con la idea de tener que usar esa arma para combatir, como el no sabía que parte de Remnant se encuentra, lo mejor sería estar asegurado en caso de tener que disparar otra vez… el peliblanco decidió no volver a verse sin balas.

Si bien este quería comenzar a hacer preguntas inmediatamente, al tener ese grupo que tenía a esas enormes criaturas (A las que Whitley en lo personal creía que eran algún experimento fallido que se había escapado de algún laboratorio) persiguiéndolos hizo que Whitley decidiese guardarse para después las preguntas.

Si algo le había enseñado su educación para negocios, era que había un buen lugar y momento para todo.

'Y una vez que lleguemos a un lugar seguro… entonces juro que no habrá nada que me detenga para saber exactamente que está pasando aquí,' Se dijo a si mismo Whitley para ayudarse a mantener la carga, 'Solo promételes una recompensa y no te dañaran, y recuerda que tú tienes un arma y ellos te están dando la espalda…' Si bien ese último pensamiento podía sonar como algo malo… al final este era un chico asustado por esta incomprensible situación en la que este término.

Su único consuelo era que como esto era Remnant, nada más tuviese algo de señal para su Scroll entonces ahí él podría contactar para que viniesen a ayudarlo.

Pues… dentro de poco incluso esa noción terminaría siendo destruida, ya que a Whitley Schnee nunca le cruzo por la mente estar en otro mundo ya que incluso para los estándares de Remnant tal cosa era algo que solo pasaba en las historias.

"Solo necesito encontrar un lugar con señal y entonces puedo mandar un mensaje para que vayan a recogerme," Susurro para sí mismo el peliblanco quien pensó en su scroll en su bolsillo.

Su plan era algo que podría funcionar… de estar en Remnant.

Pero cuando este pudo ver claramente al cielo desde este camino de tierra… Whitley se quedo sin palabras.

Ya que en el cielo nocturno habían… dos lunas completas brillando ahí arriba lo cual era imposible en Remnant.

"¿Eh?… No, esto no es Remnant," Después de todo el tener la luna de Remnant en los cielos… efectivamente con esas dos lunas simplemente este lugar no podía ser Remnant.

¿Este era un mal momento para dejar que sus rodillas perdiesen las fuerzas y este pudiese colapsar y comenzar a maldecir su situación?

Después de todo cuando este chico registro que el ya no estaba en la seguridad de su hogar ni los lujos de este junto con no poder acceder a dichos privilegios por no ser esto Remnant… por dentro este sentía como algo se estaba quebrando y amenazaba con consumirlo.

Si este lugar no era Remnant entonces… el realmente no tenía nada, absolutamente nada a su favor.

Nada de su dinero… nada de su estatus… nada de guardaespaldas y gente que lo protegería si este los llamase.

Aun cuando era muy claro este chico… necesitaba una confirmación.

"Disculpen, pero… este… ¿No es Remnant?" Las dos lunas que él podía ver ahí arriba le dejaban eso muy claro al chico… dolorosamente claro, pero al mismo tiempo este necesitaba una confirmación.

Y… Whitley odio lo tímido que termino saliendo su tono de voz pero… francamente este no podía intentar darle fuerza a su voz.

Sakra y Grey se miraron el uno al otro, eventualmente le hombre rubio asintió decidiendo ser el quien diese el mensaje.

"Efectivamente este lugar es otro mundo, el ritual usado para traerte aquí es uno que invoca a un humano… desde otro mundo," Dijo Grey.

Con esa confirmación más las dos lunas que parecían querer insultarlo con su existencia al dejar bien en claro que esto no es su mundo… Whitley sintió como si un cristal se hubiese roto dentro de sí mismo.

Súbitamente sus piernas perdieron la fuerza y este término de rodillas en el suelo.

"…P-pero en que m-me han metido…" Susurro temblorosamente el chico quien sintió como el miedo recorría su cuerpo.

Realmente… esta situación no era para él.

Además de que al estar en otro mundo y no en Atlas… el nunca llegaría al a reunión.

'¡Maldición mi padre estará furioso!' Pensó asustado el Schnee… una prioridad extraña considerando su situación de estar en otro mundo, pero… un Jacques Schnee

Un chico que francamente… estaba muy lejos de la imagen ideal que uno tendría de un héroe.

Sin embargo, en donde al mismo tiempo había un potencial, potencial que podía darse a brillar en este mundo donde… las cosas no serían nada fáciles para él.

NOTAS DEL AUTOR:

¡Muy bien mis lectores aquí les traigo un posible two-shot que podría volverse algo más grande!

Nueva historia de RWBY… bueno a pesar del rumbo actual sigue siendo algo bueno.

¡Eso sí, apuesto que los sorprendí con el protagonista! Después de todo uno normalmente esperaría a Jaune.

Y de hecho en la versión mas temprana de esta historia tenia a Jaune como el posible protagonista, pero… quise hacer algo distinto.

Entonces pensé en: ¿Quién otro de Remnant podría servir de prota?

Pensando en eso solo se me vino otra persona a la mente: Whitley Schnee… personaje muy desaprovechado que parece que esta solo ahí para que Weiss se vea mejor.

Sin embargo, de entre todo creo que un personaje demasiado desperdiciado fue el de Whitley Schnee… tanto potencial tirado a la basura solo para que Weiss se vea bien.

Asiqué para intentar algo con el personaje decidí hacer una historia con él y bien… ¿Qué mejor que el viejo y confiable Isekai?

Es un método seguro y que ha sido demostrado que sirve para poner en cualquier momento a alguien de un mundo en otro.

Estoy un tanto oxidado con RWBY… y el rumbo que toma la serie como que deja a uno sin ganas de realmente querer más. Pero aun así logre motivarme para escribir esto. Espero que el esfuerzo siga.

Ahora esta historia continuara si luego del próximo cap de la two-shot veo que si hay buena aceptación… o en general la chispa de inspiración se prende con esta historia y quiera hacer más.

Eso si cuando decidí darle un Isekai a Whitley tuve muchas opciones…

Una de ellas era Tate no Yuusha donde este con su personalidad abiertamente buscaría vengarse de los demás.

Otra opción mas fuerte era la clásica Zero no Tsukaima en donde hubiese habido la peor combinación inicial: Whitley Schnee y Louise Valliere. Es decir, ¿Se imaginan a los dos juntos como Maestra y Familiar? Realmente seria un impacto de egos.

Esa idea era tentadora, pero sentí que no podría realmente darle una adaptación digna.

Entonces seguí pensando y pensando en posibles series… hasta que recordé una favorita mía que si bien no es muy conocida realmente la veo como una gran serie: Shinju no Nectar.

Ese es un gran Isekai ya que tiene una gran historia y un mundo donde se explican cosas del escenario… y como el protagonista de SNN es alguien quien no es un peleador pensé que con eso el rol queda perfecto para Whitley Schnee.

Además del mundo de Shinju no Nectar una cosa interesante para alguien como Whitley es el hecho de que los humanos estén prácticamente extintos ya que se ha dicho que son muy raros en ese mundo donde los Elfos son la especie dominante.

Es decir, en ese mundo hay discriminación entre especies, pero sin humanos envueltos… lo que considerando que es Whitley daría paso a interacciones interesantes considerando su posición social y en general como es el como persona.

Siento que RWBY con los Faunus solo muestran el racismo del lado de los humanos… que los humanos son los terribles y todo eso, pero francamente ni me convence ya que solo se muestra un lado y listo.

Aquí tratare de abordar la discriminación de una forma distinta.

Además Shinju no Nectar es una serie ecchi (Vamos el prota gana sus poderes chupando los senos de las chicas) con muchas chicas lindas veo factible que Whitley termine con un harem… quiera o no quiera ya que no lo veo como alguien que busque mucho una relación con chicas lindas.

Bueno las chicas que Whitley conseguirá en este mundo son: Sakra/Shakuntala, Nia, Doronea, Ligia, Shiera, Suzuri, Noel y Aldia (Dependiendo de cómo siga el arco actual) y lo que se venga en la serie.

Quizás si llego a un punto avanzado… incluso esta historia podría regresar a Remnant donde un nuevo Whitley Schnee podría demostrar su crecimiento.

Bueno, eso dependerá del futuro.

Aquí Providence gente, espero que le den una oportunidad a esta two-shot que podría volverse más.

PD: Si, el cap 1 de Shinju esta dividido a la mitad, me emocione con este proyecto y termino medio quedándome demasiado largo y me metí a expandir cosas -_-

Bueno como tampoco es seguro que la continúe, decidí hacer lo mejor posible para estos dos caps.

PDD: Shinju no Nectar no tiene categoría propia en este sitio asique por ahora el crossover será con la categoría Misc. Anime/Manga.