Antes de comenzar quiero que sepan que hace cosa de un año estaba escribiendo una historia parecida en Wattpad, pero luego de unos contratiempos (Básicamente Wattpad me jodió de forma astronómica al punto de que ni siquiera puedo acceder a mi usuario) la dejé prácticamente morir, es por eso que decidí rehacerla aquí.

No pienso hacer un copia y pega de la historia original, ya que siento que algunas ideas pude haberlas hecho mejor. Es por eso que esto es más un reinicio de mi historia antigua, espero que la disfruten.


Buenas viajeros del cosmos, mi nombre es Scrollos, soy un observador que mira el desarrollo de los eventos en el universo sin tomar parte de ningún bando con tal de traerles a ustedes esas historias, y hoy les traigo la historia de la princesa caída que fue tomada de su hogar y vuelto una máquina de matar.

Nuestra historia comienza en el planeta Etheria, un planeta que órbita la estrella que se encuentra en el centro del universo, ahí una joven mujer de piel caucásica y cabello rubio muy corto al estilo militar se encontraba durmiendo en su habitación de la Zona del Terror mientras tenía una pesadilla recurrente que la hizo levantarse de golpe de la cama.

— ¿Por qué de nuevo, por qué siempre la misma pesadilla? —Se preguntaba la joven mientras se levantaba e iba a su ventana.

Su ventana tenía un cañón antiaéreo justo en frente y tenía vistas hacia gran parte de la Zona del Terror, este sitio era una pesadilla mecánica e industrial que estaba matando la tierra y envenenando el aire a su alrededor, sin embargo era el único lugar que ella podía llamar hogar.

— Algún día gobernaré todo esto, no puedo dejar que simples pesadillas me atormenten —Se dijo a si misma para luego irse a calibrar su brazo.

La chica carecía de su brazo izquierdo y tenía que usar una prótesis mecánica que le llegaba hasta cerca del pecho producto de un accidente, accidente que también le dejo quemaduras por todo el lado derecho del cuerpo. Ella odiaba verse así y por tanto se cubría todo el cuerpo con un traje de cuerpo entero debajo de una armadura que cubría de su pecho para arriba, con una símbolo rojo parecido a un diamante en su pecho además de largas hombreras, la armadura también le recorría la espalda y algunas zonas de la cintura y las piernas, traía botas y guantes militares así como una capa roja conectada a los hombros en dónde también había unas vainas en la misma para poner hasta dos espadas. Para cubrir su cara quemada usaba una casco con la forma de la cara de su padre, el casco parecía un híbrido entre un Humano y un Murciélago humanoide con la cara color beige y los ojos rojos.

— Supongo que ya estoy —Dijo la chica con bastantes nervios—. Cálmate, te han tratado de matar y siempre han fallado, hoy no será la excepción.

Y tras abrir su compuerta mecánica se topo con una chica caucásica vestida con una armadura celeste de cuerpo entero con el símbolo de la Horda, el cual era la cara de la especie de su padre con dos alas de murciélago saliendo a sus lados, todo de color rojo, y que estaba ubicado en el pecho, así también tenía un casco celeste con cresta que dejaba ver su cara.

— ¡Mi señora Despara, Teniente Lohni reportándose! —Saludaba firmemente como buena militar—, ¿Se encuentra lista para lo de hoy?

— Ah, Lohni, justo a la quería ver —Dijo Despara bastante feliz—, ¿Pero que quieres decir con lo de hoy?

— Mi señora, ¿Acaso ha olvidado que día es hoy? —Pregunto Lohni—, hoy por fin la ascienden a Capitana de la Fuerza.

Al oír esto la mente de Despara se aclaró y recordó tan crucial detalle.

— ¡¿Dime qué aún estoy a tiempo?! —Pregunto angustiada mientras agarraba los hombros de Lohni.

— ¡Descuide, mi señora, aún falta como media hora para la ceremonia, es por eso que vine a avisarle de antemano! —Contesto Lohni.

— ¡No sé que haría sin ti, Lohni, te debo una! —Dijo Despara relajándose—. Y por favor deja de llamarme "Mi señora", ya sabes que no me gusta.

— Entendido Capitana Despara —Contesto Lohni.

— Eso tampoco… olvídalo, mejor vamos a la sala del trono antes de que sea tarde —Dijo resignada al tiempo que se puso en marcha.

— Si, Capitana Despara —Dijo Lohni siguiéndola.

«Capitana de la Fuerza Despara, suena bien en realidad, ya quiero ver la cara de furia que pondrá C'yra cuando vea que ahora soy su superiora», pensó Despara mientras iba a la sala del trono bastante entusiasmada, pues esto significa que por fin liderará un escuadrón en la guerra contra el Consejo de Reyes de Etheria, pronto todo el planeta conocería su nombre y temblaría al escucharlo, justo como con su padre antes que ella.


He aclarado arriba los problemas que tuve con la historia original, pero aquí quiero explicar de que trata. Básicamente es mi propia interpretación de la vida de Adora antes de su reunión con Adam y su transformación en She-Ra, de ahí que la historia se llame "Antes del Despertar", aquí pienso tomar varias inspiraciones de distintos canons de MOTU (Como el nombre Despara sacado de los cómics de DC de 2012, o Lohni siendo la mejor amiga de Despara que fue sacado de la serie de Filmation) así como de artistas como Demon_Arty para los diseños de algunos personajes, más que nada las princesas y algunos Hordeanos y rebeldes, del mismo modo también habrán ideas mías originales, como lo de que a Despara le falte un brazo y tenga cicatrices de quemaduras en todo el lado derecho del cuerpo.

Espero que lo disfruten. Sin nada más que decir, me despido deseándoles un buen día.