Esta es mi primera historia y esta inspirada en 'El emperador del este unificado' o en cualquier Fic de
Naruto emperador, pero esta historia no se parece en nada a dicho Fic.

Habrá un personajes femeninos que originalmente eran hombres pero eso no significa que estén con Naruto, solo que quise hacerlo, como Haku o Gaara... Gaara se llamará Sayaka...

Las series de este Crossover (Que no son únicamente anime) son:

-Naruto (obvio).

-One piece.

-Gravity falls.

-Nanatsu no taizai.

-Entrenando a mi dragón.

-Jojo's bizarre adventure.

-Boku no hero academia.

-Percy Jackson.

-Avatar: la leyenda de Aang.

-Dragon ball.

-Fullmetal alchemist.

-Pokemon.

-Steven Universe.

-Shuumatsu No Valkirie.

-Kung Fu Panda.

-Konosuba.

Otro punto es que no haré decir Naruto el "Dattebayo", básicamente por pereza, pero haré que se avergüence un poco por decirlo, igual como lo hace Kushina.

Con todo dicho espero que disfruten.

No soy dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Lo que hay más allá.

Capítulo 1: Opuestos.

En el mundo una persona puede estar junto a otra completamente opuesta y estar a gusto con ella, pero hay ocasiones que esa oposición entre ellos podría generar conflictos, aunque ellos no quieran. Personas que estaban destinadas a conocerse, hacer un lazo casi de hermandad y para finalmente pelear, pero, aunque ellos tengan un destino, ni siquiera eso estaba tallado en piedra, su batalla sucedió, pero antes de lo previsto, antes de estar listos y como todo lo que se hace de manera apresurada, salió mal.

(Valle del fin).

En una gran cascada que separan un par de estatuas de personas, ambas llevaban ropajes de estilo samurái y haciendo una señal con una de sus manos, extendiendo únicamente los dedos índice y medio, siendo este el signo del medio carnero, dicho lugar se encuentra con indicios de una batalla, Un choque de puños demostró que la batalla seguía vigente.

Tras conectar ambos golpes se separaron mostrando a 2 chicos de unos 12 o 13 años de pie en el agua, uno llevaba puesto una camisa azul oscuro con cuello largo con una abanico rojo con blanco y shorts blancos con un porta-armas en su pierna y espalda, pero eso era lo único que lo mantenía normal, su cabello de un enfermizo tono cian, labios negros, piel grisácea, grandes manos como alas y ojos de esclerótica negra e iris amarillo hizo parecer a este una especie de monstruo, mientras que el chico delante de él vestía un traje de color naranja con azul y una espiral roja en su espalda, cabello tan rojo como la sangre, piel ligeramente bronceada, ojos rojos rasgados como un demonio y marcas como los bigotes de un gato o un "zorro", lo inusual era la energía naranja-rojizo rodeándolo en forma de una bestia con una cola y orejas.

Ambos llevaban bandas azules en sus frentes con una placa de metal en la parte del frente y un símbolo de hoja, demostrando así que pertenecen al mismo lugar, pero eso no significaba que fueran iguales, "el monstruo" se llama Uchiha Sasuke y "El demonio" es Uzumaki Naruto, ambos muy similares pero diferentes, mientras Sasuke nació con todo, Naruto nació sin nada, pero Sasuke lo perdió, su familia, su clan, todo lo perdió a las manos de su propio hermano que admiraba más que a nadie, esa es la razón de esta batalla, Uchiha Sasuke quiere irse de su pueblo natal, su aldea, traicionarla en busca de poder para vengar a su clan, mientras que Naruto estaba dispuesto a vencerlo para llevarlo de vuelta a la hoja.

Ya deja esto Sasuke – Exclamo el pelirrojo que a pesar de la energía demoniaca saliendo de él parece estar consciente y reprimiéndose – Vuelve a Konoha, Orochimaru solo quiere usarte por su propio beneficio.

El Uchiha solo lo observaba – No lo entiendes Naruto, alguien como tú, que nunca tuvo a nadie a su alrededor nunca entenderá el dolor de perderlo todo – Dijo de manera fría mientras formar signos de la mano – Así que muere para que pueda llegar a mi verdadero potencial que fue retenido por esa patética aldea – Dijo para generar una gran bola de fuego desde su boca la cual fue apenas esquivada por el Uzumaki.

Naruto solo pudo gruñir ante el ataque el Uchiha – No tengo otra opción que detenerte – Dijo El pelirrojo para generar una esfera violácea en la palma de su mano.

Entonces este será el último ataque – Murmuro el Uchiha para hacer una cadena de sellos y formar un rayo en sus manos – Tu muerte me permitirá cortar todos mis lazos que me atan y podre sumergirme en la oscuridad para superar a Itachi – Fue lo dicho por Sasuke para lanzarse al ataque al igual que Naruto – Ahora muere, mi único y mejor amigo – Dijo para que su rayo aumentara de intensidad – ¡Chidori! – Exclamo para lanzar el ataque.

Mientras Naruto choco el ataque de Sasuke con el suyo propio - ¡Rasengan! – Gruño para que una potente luz los envolviera por el choque de 2 técnicas de tan alto rango potenciadas por energía natura y chacra demoniaco.

Lo único que podían hacer era mirarse a los ojos, ese era el momento Naruto lo noto, Sasuke hizo todo esto por poder, era un peligro para otros si lograba escapar, él sabía que no le quedaban las fuerzas para seguir si fallaba, solo tendría que lanzar sus garras para acabarlo, acabar con ese peligro y eso hizo, sus garras estaban por golpearlo, pero en ese momento recordó todo lo que pasaron juntos, él era un amigo, no… un hermano, y a pesar de todo, él no podía hacerlo, por lo cual se desvió para dar un fino corte en la banda de la frente de Sasuke, cortando justamente en el símbolo de la hoja y esto fue aprovechado por sasuke para golear el estómago de naruto y final mente dejarlo sin aire y por el desgaste dejándolo completamente fuera de combate y perdiendo todos sus rasgos demoniacos.

Sasuke solo podía verlo a la cara mientras su banda se caía alado del naruto – te contuviste – fue lo único dicho por el Uchiha mientras veía las múltiples heridas que tenía el pelirrojo y eso que la mayoría desapareció gracias a su regeneración, en cambio el solo tenía golpes en algunos lugares y uno que otro corte demostrando que naruto peleo para incapacitar mientras que Sasuke para matar – Te podría matar fácilmente ahora mismo, pero no quiero que sea así, pelearemos otra vez, así que cuando llegue ese momento espero que lo des todo – Dijo para darse la vuelta e ir lentamente hacia Orochimaru, pero se detuvo al escuchar algo que no espero.

N-No tan ra-rápido, bastardo – Dijo de manera temblorosa el Uzumaki el cual fue rápidamente visto por el Uchiha – Aun e-estoy de pie – Hablo mientras su tembloroso cuerpo se mantenía de pie.

Naruto, aunque estaba cansado después de todo, su chacra actual era el mismo al de un jounin ya que siempre tuvo colosales reservas de chacra, siendo una de sus pocas ventajas a la hora de un combate, mientras que su repertorio de técnicas y habilidades era cuanto menos escaso y todos eran o eran técnicas que apenas puede hacer bien o técnicas prohibidas o que necesitan un exceso uso de chacha. A parte de que su educación fue en su mayoría truncada por el odio insano de casi la totalidad de la aldea hacia su persona, el único maestro de la academia que le intento enseñar fu un chunin llamado Umino Iruka, lamentablemente él era el maestro de historia ninja y el que supervisaba las pruebas escritas, por lo que los demás maestros solo lo sabotearon haciendo a Naruto alguien que no confié en la educación y terminé siendo el bromista de la clase y todo lo que ha logrado y aprendido ha sido por su propia cuenta.

Su odio hacia él fue obvio, naruto solo supo porque fue tan odiado a los 12 años cuando fue engañado por un maestro llamado Mitsuki para robar él pergaminos de sellos prohibido del hokage donde supo que contenía al zorro de las 9 colas dentro de él, el demonio más fuerte de las naciones elementales, el rey de las bestias de cola y un desastre de la naturaleza. Para luego que intente matar a Naruto, pero fue vencido con la recién aprendida técnica de clones de sombras, peleo contra muchos hasta llegar a este momento, a pesar de su poca habilidad sobrevivió a varias fuertes contrincantes en su corta vida de ninja, Momochi Zabuza "el demonio de la neblina sangrienta", Yuki Haku "El ángel de hielo", Doto Kazahana "el tirano del país de las nieves", Orchimaru "la serpiente blanca", Neji Hyuga "el prodigio de los Hyugas", Sayaka "el demonio de la arena", Yakushi Kabuto "El espía" y quien sabe que más se encontraría en el futuro, pero está claro que su perseverancia opaco cada vez más su debilidad y poca habilidad.

Mientras que Naruto mejoraba cada vez más, para Sasuke todo era muy diferente, inicialmente el veía el crecimiento de Naruto como algo interesante, podría volverse fuerte si el peor de su generación podía mejorar, pero con el tiempo la brecha entre los dos era más pequeña y mientras Naruto lo veía más como si el alcanzara las capacidades de alguien que ha llegado a aprecia como un gran amigo y rival, Sasuke lo veía como si él se estuviera estancando, un prodigio que no podía mejorar eso era simplemente estúpido, así que cuando llego una oferta muy tentadora junto con una probada de poder que pueda obtener rápidamente por medio de Orochimaru él lo tomo como su oportunidad para alcanzar al asesino de sus padres y poder vengarse.

Ambos no tienen familia, pero naruto la consigue con las personas que hay a su alrededor a pesar de ser odiado por gran parte de su aldea, mientras Sasuke como último del poderoso y temido clan Uchiha siendo así mimado y alabado por el pueblo, el siempre estaba solo y recluyéndose del afecto de los demás. Sin lugar a dudas ambos eran opuestos.

Entonces Sasuke comenzó a perder su forma monstruosa para que se pueda ver que su piel es realmente blanca con ojos de iris rojos con 3 comas alrededor de la pupila y cabello negro, dejando solo marcas negras pasando por la mitad de su rostro – No debiste levantarte – Dijo el pelinegro con su sorpresa desapareciendo – Por supuesto que te levantarías, siempre haces eso, pero ahora será la última vez que lo hagas – dijo generando otro chidori en su mano.

Naruto solo podía jadear por el cansancio muscular de regenerarse constantemente, las heridas eran tantas que el zorro ya no lo curaba, y solo tenía una técnica que podía contrarrestar el chidori, el rasengan, el rasengan es una técnica que hasta para un jounin podría dejarlo con casi todas sus reservas de chara en el suelo y el solo podía generarlo con el chacra del zorro que de alguna manera lo estabiliza o con un clon de sombras que lo ayuda a controlar la técnica, el cual divide su chacra en mismas proporciones, es decir solo un clon lo dejaría con el chacra menos del de un jounin y el rasengan lo mataría a él por dejar sus reservas en literalmente cero, así que tendría que hacerlo sin el clon y nunca ha logrado hacerlo.

Siempre hay una primera vez para todo – Murmuro el pelirrojo para recordar las palabras del que le enseño esta técnica para tranquilizarse por primera vez en su vida y concentrarse haciendo que energía azulada se rezumaba de su palma derecha y repetía de manera inconsciente las palabras de su maestro – Rotación – Dijo para que en su palma el chacra comenzara a mover hacia todos lados mientras que el rayo de Sasuke resonó – Poder – Dijo para que la potencia y densidad del chacra aumentaran en grandes cantidades y Sasuke comenzara correr hacia su Naruto – Control – Decía mientras retraía su brazo para lanzarlo frente a él e intentar chocar su ataque con el de Sasuke mientras que su chacra se concentraba en un solo punto para crear un rasengan completo por primera vez sin la necesidad de un clon - ¡Rasengan! – Exclamo, pero cuando estuvo por chocar el ataque, el rasengan, se deshizo.

Chocando el chidori en el lugar donde debería estar el rasengan, la palma de Naruto fue completamente perforada, para ahora llegar hasta su antebrazo y amputarlo, dejando al pelirrojo con medio brazo y un dolor desgarrador para comenzar caer mientras que Sasuke quedo aturdido por lo sucedido y que su sharingan se desactivara por el exceso de chacra usado volviéndose de color negros junto con una mueca de dolor.

El chidori es una técnica interesante, puede perforar casi cualquier cosa excepto algo de igual o mayor potencia, pero, le da una visión de túnel al usuario que no se puede evitar a menos que tengas un sharingan, que permite una visión mejorada y poder predecir los movimientos del contrincante.

Aun no – Murmuro el pelirrojo que estaba a punto de tocar el suelo, pero puso el pie en el agua para no caer – ¡Todavía puedo moverme! – Exclamo para generar un rasengan en su mano izquierda pero este era pequeño, del tamaño de una canica, naruto ataco y gracias a la desactivación de sharingan Sasuke se quedó con una visión de túnel incapaz de ver lo que haría naruto para luego golpear el costado de Sasuke evitando cualquier órgano vital – ¡Cae bastardo, rasengan! – Grito a todo pulmón para que el cuerpo desgastado por el combate de Sasuke cayera inconsciente en el agua.

Dejando que solo se escuche como el agua caía de la cascada el valle del fin se quedó en silencio, el cual fue cortado por el grito de agonía de Naruto por la pérdida de su brazo después de que su adrenalina por la batalla acabo, apenas estando consiente, arrodillado en la superficie del agua, el Uzumaki se quitó su maltratada chaqueta naranja para desgarrarla y comenzar a hacer un vendaje improvisado, no era la primera vez, la vida de un sacrificio humano nunca es buena, los que están a su lado, en su mayoría solo lo ven como un chico ruidoso y muy positivo, los que saben de lo que hay detrás de esa sonrisa tienen constancia de que esta es probablemente apenas llegue a el top 10 de sus peores heridas pero claro estas estaban en su mayoría desaparecieron por el zorro o estaban tapadas por otras heridas, en su mayoría los que no saben de su pasado creen que solo tuvo una vida solitaria y recluida por ser odiado por los demás, incluso Gaara, otro sacrificio humano que conoció y se hizo amigo, cree que solo fue recluido, y siendo así Gaara la paso peor pero está más que claro que naruto no contaría todo, eran cosas mejor no recordar.

Bien, vamos – Murmuro el Uzumaki para poner el brazo el Uchiha sobre sus hombros para comenzar a llevárselo – Misión cumplida – Dijo con dificultad.

(Bosque).

Hatake Kakashi era un jounin elite, prodigio de su generación, genio de nacimiento, estaba entre las fuerzas anbu desde temprana edad, siendo solo un niño vio el suicidio de su padre por ser visto como una deshonra por haber preferido ayudar a sus compañeros envés de acabar la misión, perdió a sus compañeros de equipo en misiones, Uchiha Obito murió salvando a Kakashi de ser aplastado en un derrumbe muriendo el Uchiha en su lugar, Nohara Rin murió literalmente en sus manos, ella fue secuestrada y aparentemente se le sello la bestia de 3 colas para cuando llegue a Konoha se una bomba de tiempo que libere al demonio en medio, para evitar eso Rin decidió que lo mejor era morir así de un momento a otro cuando fueron rodeados por el enemigo y el uso su la técnica que el mismo creo, el chidori, ella se interpuso muriendo en sus brazos, por años ha intentado limpiar sus manos manchadas de sangre, cada vez que ve sus manos, el solo puede ver su sangre, por mucho tiempo fue visto mal por todos, paso del "prodigio" a "Kakashi de sangre fría" o "el asesino de amigos". Luego de la muerte de su sensei y su esposa los cuales eran prácticamente figuras paternas su corazón comenzó a llenarse de oscuridad.

El hombre comenzó a ver una esperanza, cuando consiguió ser maestro de un equipo de genins, el comenzó a mejorar, ellos lo eran todo para él, por eso cuando llego a la aldea para descubrir la deserción de su alumno Uchiha fue como Un golpe directo y lo peor era saber que su otro alumno fue por el junto a un equipo que fue cuanto menos deficiente, 4 genins y 1 chunin recién ascendido, era un equipo desesperado pero estaba obvio que sería así, lamentablemente la aldea de la hoja fue invadida por 2 aldeas, el Oto y Suna, la primera controlada por el traidor de Konoha y la segundo engañada para por Oto para atacar la aldea de Konoha. así que actualmente se encuentran en constante las fuerzas ninjas por lo que solo quedaban genins y algunos chunins, y así sin siquiera pensarlo salió corriendo de la aldea a buscarlos.

No se permitiría que les pase algo a esos dos, uno era su última conexión con su compañero de equipo y el hijo de su sensei, sería un día muy frio en el infierno para permitir que pierda a alguien más mientras él tenga la oportunidad de salvarlo. Por lo que tras invocar a su perro ninja Pakkun le hizo seguir el rastro de sus alumnos, notaba que se acercaba al valle del fin, eso lo preocupo, eso era demasiado cerca de la frontera del país del fuego.

Kakashi estamos cerca, pero… - Dijo el perro para después callarse con miedo de preocupar a Kakashi – huelo sangre, mucha sangre – dijo intentando ser conciso con las posibles implicaciones.

Kakashi solo pudo aumentar su velocidad – Vamos, tenemos que llegar – Dijo de manera autoritaria – No dejare que pase de nuevo, no perderé a alguien importante otra vez – Pensó de manera desesperada mientras para llegar lo más rápido posible.

(Valle del fin).

Se podía ver como el jounin llegaba al legendario valle donde se enfrentaron dos de los ninjas más potentes que han existido en los países elementales desde el sabio de los 6 caminos. Lo único que pudo ver fue a sus dos alumnos uno inconsciente con heridas leves y que parece que sucumbió ante el cansancio y el desgaste, mientras que el otro fue el peor y eso es subestimar mucho lo que se puede considerar "peor", estaba en una fina línea entre la vida y la muerte, por lo cual invoco otro perro, pero este era lo suficientemente grande para llevar a alguien en su espalda.

¡Naruto! – Grito el jounin a su estudiante imperativo para llegar a él y tomarlo ya estaba a punto de caer – Buru lleva a Sasuke en tu espalda – Le dijo al gran perro para que descostra al Uchiha en su espalda y luego puso al Uzumaki en su propia espalda y comenzar a correr junta a los perros para que curaran a sus alumnos, sobre todo a Naruto, él estaba en estado crítico y cualquiera podría notarlo.

Kakashi-sensei – Murmuro el Uzumaki.

No digas nada – Respondió de manera inmediata – Te llevare a Konoha y estarás mejor – Le dijo el peliplata a su alumno.

Gracias por llegar, Inu-nii – dijo con una débil sonrisa.

No deberías agradecerme – Dijo Kakashi – Siempre llego tarde – En ese momento se puede ver una situación similar donde un Kakashi más joven con una máscara de perro llevaba a un pequeño niño pelirrojo con sangre en su cuerpo y muy herido – *Naruto resiste ya llegaremos al hospital, si tan solo hubiera llegado antes* -dijo el joven Hatake para que nuevamente pase a la actualidad – Siempre – Murmuro con tristeza.

Pero llegaste – Dijo el Uzumaki con una voz débil – Eso significa que te importamos, así que estoy feliz con eso – Dijo con una sonrisa que Kakashi a pesar de no verla podía sentirla.

Solo procura mantenerte despierto – respondió Kakashi de manera casi suplicante – Prométeme que lo harás.

Lo prometo – dijo el Uzumaki – Y Uzumaki Naruto nunca rompe sus promesas – Dijo mientras comenzaba reírse entre dientes.

Fin de capítulo 1.