Hola este es mi primer trabajo espero que lo disfruten

No soy dueño de nada solo mi imaginacion

Lobo asesino.

En Kings landing se reunía la población para ver el juicio de Lord Eddard Stark la antigua mano del anterior rey Robert Baratheon bajo los falsos cargos creados por Cersei Lannister.

Todo para cubrir el secreto sobre la verdadera paternidad de sus hijos.

Ordenando que lord Stark sea sacado de la celdas negreas es recibido por la vista de su hija Arya en una fuente viendo con miedo los sucesos, las capas doradas llevan al acusado frente al septon de Baelor conde la multitud maldice, insulta y arroja objetos al hombre.

Sin ser vistos dos personas encapuchadas atraviesan la multitud moviéndose como sombras, en los tejados otros dos toman posiciones de tiro con sus arcos y los últimos dos situados en la parte superior del septo empiezan a descender evitando la mirada de la gente.

Llegando a la entrada del septon lord Stark es colocado en el centro con dos capas doradas a sus lados, a su derecha está su hija Sansa Stark, la reina viuda Cersei Lannister y su hijo el nuevo rey de Westeros Joffrey Baratheon escoltados por un par de capas doradas. Un poco abajo con una mueca de satisfacción esta Petyr Baelish.

A su izquierda el maestre Pycelle, el maestro de susurros Varys y el septon supremo con una escolta igual que los Lannister bajo el comando del perro Sandor Clegane.

Con el comienzo del juicio los encapuchados del tejado toman posiciones apuntando a sus objetivos, los que están en el septon agarran un par de esferas de sus cinturas esperando las señal junto a sus compañeros para atacar.

Mientras los que están en la multitud se dividen uno continua su camino hacia el frente de la multitud y el otro se encamina a Arya Stark.

"no es seguro que te muestres en público joven loba"

Arya volteo asustada a la voz que le hablo preparándose para correr.

"no temas niña alguien me envía para cuidarte y salir de esta ciudad"

"pero no puedo dejar a mi padre o a Sansa y huir yo sola, son mi familia"

Viendo la desesperación de la niña que su pareja le pidió vigilar el encapuchado se agacha para verla a los ojos mostrando unos rasgos femeninos.

"ellos no se quedaran aquí mis amigos están preparados para salvar a tu familia, ¿confías en mí y mis compañeros para salvarlos?"

Arya en su corta edad viendo su única oportunidad para salvar a su padre asiente a la encapuchada.

A respuesta saca una capa adecuada para la chica y la coloca sobre sus hombros subiendo la capa y acercándola a su persona susurra "cuando empiece el caos corremos a la puerta de león tenemos caballos esperando"

Asintiendo Arya se mantiene cerca de la mujer esperando que si pueda cumplir lo que dijo.

Con el inicio de la supuesta confesión de Lord Stark el encapuchado llega al frente de la multitud viendo a hombre con sus ojos grises mostrando una gran cantidad de emociones observa el final de la declaración despejando sus emociones y preparándose para actuar observa el veredicto de Joffrey.

"mi madre sea que ahora que Lord Stark ha confesado su culpa lo envié a la guardia de la noche despojado de sus títulos, poder y apellido en exilio, y mi lady Sansa ha rogado por su padre, pero ellas son mujeres suaves y yo ahora su rey no puedo y no dejare cualquier traición impune, Sir Ilyn Paine trágame su cabeza"

Con la aprobación del pueblo y los reclamos ignorados de las mujeres que lo rodean el joven rey muestra una mirada de satisfacción y locura en sus ojos.

El encapuchado del frente empieza a moverse mientras sus camaradas lo cubren y esperan su momento de actuar.

Un par de soldados intentan detener al hombre pero con rapidez mueve sus brazos degollándolos, sacando un varios cuchillos de su cintura los arroja contra la los hombres que sostienen a Eddard Stark así como a su verdugo matándolos.

Fue en ese momento que siendo observado por su compañera junto a la niña rodeada de cientos de personas que ansiaban sangre y por los miembros de la realeza con el consejo pequeño se desato el caos.

Los demás encapuchados actuaron.

Los tiradores lanzaron rápidamente una serie de flechas matando a los guardias que rodeaban la zona donde su compañero se ubicaba junto a objetivos secundarios, mientras los otros dos lanzaron las esferas que explotaron creando una densa pantalla de humo.

Descendiendo mataron a dos guardias dirigiéndose a su objetivo lo amordazaron, le pusieron una capa escapando rumbo a su ruta de escape al mismo tiempo que su otra compañera con su carga y los tiradores se movían.

El encapuchado principal corrió hacia Lord Stark aprovechando la cobertura y los gritos de la gente junto a la confusión de los guardias logra agarra a Lord Stark, apoyándolo en el empieza a huir mientras tira varias esferas metálicas que tras ellos soltaron más humo.

Moviéndose por los callejones le coloca una capa a Ned que agarra su brazo para sujetar su cuello "¿quién eres?, ¿un hombre de la araña, un asesino de los Lannister o de Baelish?" interroga al hombre sin estar dispuesto a confiar en él.

Sujetando el brazo de su agresor lo gira y lo estrella contra la pared torciendo el brazo que sujeta "no importa quién soy, solo que te libere y hora tienes dos opciones, una es seguir perdiendo el tiempo y que nos capturen, la otra es ir con tus hijas y salir de esta ciudad si me sigues" soltándolo deja que Ned se gire para darle una capa.

Aun con dudas pero sin otra opción mejor se coloca la capa y empieza a seguir a su rescatador.

En poco tiempo recorriendo atajos llegan a la puerta del León donde los esperan los otros encapuchados y las niñas sobre varios caballos ya listos para partir.

Apurando al Lord y evitando perder más tiempo el líder del grupo que los salvo lo hace subir a un caballo para hacerlo mismo un instante después.

Silbando el grupo de ocho caballos galopa saliendo de Kings Landing en dirección al norte.