Ficha técnica.

Título: Amar es soportar.
Autor/a: arch1ves.
Género/s: Romance, drama, angustia.
Clasificación: M/MA. Contenido no apto para menores de edad. Contiene escenas de violencia, temas adultos y situaciones explícitas.
Pareja/s: [Sasuke U./Sakura H.] + [Naruto U./Sakura H.].
Resumen: Sexo casual, que no es tan casual. Y mecanismos de defensa que no proveen protección alguna.
Disclaimer: Los personajes usados en esta historia son propiedad intelectual de Masashi Kishimoto y sus respectivos asociados.
Estado: En curso.
Publicado en: FanFiction, bajo el seudónimo de arch1ves.


Prólogo.


"¿Qué tanto puedes cambiar y salirte con la tuya, antes de que te conviertas en alguien más?" —Portrait of Fryderyk in Shifting Light, de Richard Siken.


En su defensa, sus actuales métodos eran relativamente nuevos. Ciertamente, era un comportamiento absolutamente insólito, viniendo de alguien como ella. Pero, para ser completamente justos, y tomando en cuenta las circunstancias, sería un poco extraño que su conducta no fuese un poco inusual. De hecho, se dice, como consuelo, lo preocupante sería que no hubiese cambiado en lo absoluto.

Después de todo, los horrores de la guerra no dejaban a nadie impune. Y podría ser peor. Realmente podría. Sakura está más que consciente de ese hecho. Porque lo ha visto, lo ve y lo seguirá viendo por un largo tiempo. Una desgastante y parasítica rutina que la carcome por dentro.

Gajes del oficio, recuerda haber escuchado a Tsunade decir, la primera vez que perdió a un paciente. Lo recuerda bien. Su tono de voz monótono, desinteresado; una ensayada apatía. Recuerda la característica acidez de la bilis quemarle el estómago, y recorrer un tórrido trayecto hacia su garganta. Y si Sakura no la conociese tan bien, y si no supiese sobre Dan y sobre Nawaki y todo lo que es y lo que representa Tsunade Senju, le hubiera devuelto su almuerzo allí mismo, a sus pies. Pero tuvo la suficiente cortesía como para asentir, solícita, y no emitir réplica alguna. Y sólo después de que el personal del Hospital aplicase los protocolos correspondientes a seguir y se deshicieran del cadáver, fue que Sakura se permitió retirarse del quirófano e ir al baño a regurgitar su sopa de miso y sus dos raciones de arroz blanco.

Recuerda la calcinante acidez de su vomito, y el frío de las baldosas bajo sus rodillas. Pero ni siquiera el fétido olor de su vomito pudo diluir el metálico y repugnante olor a sangre podrida; una miasma que parecía haberse alojado permanentemente en sus fosas nasales y receptores sensoriales. El olor no se iba, al igual que el sentimiento de culpa e incompetencia. Y sólo un largo y cruel invierno después, fue que Sakura recuperó su habilidad de ingerir su almuerzo sin sentir que estaba masticando los purulentos cuerpos de aquellos que no pudo salvar.

Eventualmente, su cuerpo y mente se habituaron a la devastadora sensación de ineptitud, a la crudeza de la muerte. A Sakura siempre la han llamado gentil; alguien de naturaleza afectuosa, casi maternal. Y lo seguía siendo, realmente. Ahora era un poco diferente. Todos lo eran.

Sakura sólo estaba afrontando sus conflictos interiores como mejor podía. Podría ser peor, pensó, arrodillándose. El piso estaba algo húmedo, empapado con una substancia pegajosa y caliente al tacto. En el mejor de los casos, sería bilis. Quizás orín. Era un callejón. Ciertamente, no esperaba óptimas condiciones sanitarias.

Sakura ajusta el condón revistiendo el erecto miembro del Chūnin frente a ella. Presuroso, inclina sus caderas hacia ella. Opta por ser indulgente. Sujetando la base de su miembro con firmeza, Sakura procede a engullir su pene. No es especialmente largo, ni posee un remarcable grosor, pero cuenta con prominentes venas y una curvatura pronunciada. Con una mano, y colando sus dedos por entre los pliegues de sus bragas, masajea su propio sexo. Apenas cuenta con la lubricación suficiente, falto de estimulación suficiente. Frota su clítoris con ímpetu.

Le escucha suspirar, ronco.

Sakura le quiere decir: "¿Sabías que la anómala curvatura en tu pene es producto de un desparejo crecimiento de la túnica albugínea? Es una condición congénita, has nacido con ella. Yo nací con una frente ligeramente más amplia a la medida promedio, tú naciste con una simpática curvatura en el pene. Creo que hacemos un dúo excepcional."

Prefiere quedarse callada.

Gradualmente, los testículos de su acompañante se vuelven más pesados, adquieren una dureza que antes no poseían. Sus gemidos son más sonoros. Escarbando entre la basura, un gato maúlla, exaltado y molesto.

Sakura piensa en los inaguantables meses en los que la simple vista de un humeante plato de sopa de miso era sinónimo de muerte y fracaso. Piensa en la grotesca escena de una joven que se había autoflagelado con un oxidado y desgastado Kunai, incapaz de aceptar la muerte de su hermano; un Ninja que murió durante las primeras etapas de la Cuarta Guerra Ninja. De los tantos. Piensa en abortos espontáneos. Viudas que, con el vientre hinchado y los muslos ensangrentados, no habían podido llevar a cabo un exitoso y saludable embarazo. Sakura piensa en la innumerable cantidad de procedimientos de alto riesgo que efectuó. Piensa en las pérdidas, y la culpa le taladra los huesos.

Pero, también...

Sakura restriega sus dedos contra su hinchado clítoris, vehemente. Si antes no estaba lo suficientemente húmeda, ahora está empapada.

Piensa en Sasuke, piensa en Naruto.

Y en lo mucho que, lo mucho que–.

Sakura llega al orgasmo, con las rodillas temblorosas y los dedos pegajosos.

, piensa, soy un poco diferente, ahora.


Glosario.

Miso/Sopa de miso: La sopa de miso es una sopa japonesa preparada a base de un caldo dashi y pasta de miso, que le da nombre. El miso es un condimento consistente en una pasta aromatizante, hecha con semillas de soja o cereales y sal marina fermentada con el hongo koji.
Chūnin: Literalmente, Ninja Medio. Los Chūnin son Ninjas que han alcanzado cierto nivel de madurez, y que poseen notables dotes de liderazgo y destreza táctica.
Kunai: Los Kunai son un tipo de herramienta o arma, usado principalmente para el combate. Tienen, esencialmente, la apariencia de un cuchillo.


Notas: ¡Hola! Muchas gracias a todas aquellas personas que se han tomado la molestia de darle una oportunidad a esta historia. No es la primera vez que escribo un Fanfic, pero es la primera vez en 4-5 años que vuelvo a escribir y publicar un Fanfic. Me emociona mucho poder volver a retomar este pasatiempo. Desde ya, quiero aclarar que esta historia está dirigida a un público adulto y no es recomendable que menores de edad lo lean, ya que contendrá escenas de violencia, temas adultos y situaciones explícitas. Lean con caución y bajo su propia responsabilidad. Esta historia se ubica durante el Blank Period, luego de que Sasuke finalizara su viaje de redención. El personaje principal será Sakura Haruno, y tengo como objetivo explorar las diferentes relaciones y dinámicas, ya sea románticas, amicales o filiales, que comparte con diferentes personajes. (Por supuesto, me centraré en la relación que comparte con Sasuke y Naruto.) Será un Fanfic maduro/reflexivo, al mismo tiempo que fiel a las personalidades originales de los personajes, o al menos esa es mi meta.

Tengo la intención de que este Fanfic sea medianamente largo. De unos 20 capítulos, aproximadamente. Y tengo pensado publicar un capítulo nuevo cada semana, todos los viernes.

Otro de los puntos que quiero destacar es que, en todos los capítulos, agregaré una pequeña frase, extracto de un poema o libro. Estará relacionado con el capítulo, por supuesto. La mayoría de estas frases y extractos están escritos en inglés y soy yo la que me encargo de interpretarlos y traducirlos al español. Hablo y entiendo inglés fluidamente, pero es probable que haya algunos errores de gramática y demás. Igualmente, voy a intentar traducirlos lo mejor posible.

Espero que hayan disfrutado de la lectura. Por supuesto, los comentarios/favoritos, etc. son más que bienvenidos. ¡Me gustaría mucho saber qué es lo que opinan de esta historia!

Próxima publicación: 10/09/21.