Sr. Potter,

deja de escribirme notas para que salga contigo. No soy de esas chicas que se impresionan porque juegues bien al Quiddich. Para jugar a Quiddich solo se necesita una cosa: saber volar en escoba, aunque algún brujo habrá al que no se le dé bien son la excepción; y para ser buscador: tener buenos reflejos y habilidad, normalmente debido a un constante entrenamiento pero en tu caso naciste así con lo que lo haces sin esfuerzo. No sé, felicitarte por algo que te sale solo sería como felicitarte por respirar, no sabía que tuvieses un ego tan débil ¿en serio quieres que me emocione porque un tío sabe respirar?

Ya que estamos, yo de tí me replantearía cambiar de casa por varios motivos:

1. si tienes una autoestima tan frágil encajarías mejor en una casa que valore los progresos por pequeños que sean, que te den palmaditas en el hombro y que estén apoyándote con toda su lealtad y camaradería. (Por si eres corto: Hufflepuff te queda mejor)

2. el espíritu de Gryffindor es defender a los más débiles, los que no se pueden defender por sí mismos. No creo que un abusón que se dedica a humillar a los más débiles acompañado por su grupito de amigos sea digno de estar en nuestra torre. (y si, lo digo por Snape).

3. no he caído en que si dejas nuestra casa y equipo de Quiddich ¡no podremos ganar la copa de las casas! ¿qué será de nosotros sin esos maravillosos puntos que consigues sin siquiera despeinarte? salvo porque en verdad solo te dedicas a recuperar los puntos que tú y Black perdéis a lo largo del año... así que creo que Remus y yo nos la apañaremos para seguir consiguiendo puntos, como venimos haciendo siempre, puede que hasta sea más fácil ganarla sin ti por aquí.

No me despido, y si sabes lo que te conviene deja de escribirme y llamarme por los pasillos, no me mandes besos a distancia, no lo soporto, piérdete.

Lily Evans.