la hermana desaparecida
singularritae
Notas:
Honestamente, estos son solo todos mis cañones de cabeza juntos en una historia.Originalmente me lo escribí a mí mismo porque se estaba volviendo demasiado grande para permanecer dentro de mi cabeza y finalmente se hizo demasiado grande para no publicarlo.
Básicamente, este es mi "cómo desearía que hubieran sucedido las cosas" (además de la parte sarcástica justo al principio, no los envío, solo lo necesitaba para la trama, adiós)
Capítulo 1
Si pudiera cambiar
, mantendría alejada la lluvia
y el sol brillaría todas las noches
y vendría a encontrarte allí algún día.
22 de diciembre, Cokeworth.1978
"¡Lily, estás loca!"Mary siseó mientras ambos luchaban por encajar debajo de la capa de James, "Si James se entera..."
"¡Él no se enterará si mantienes la boca cerrada!"Lily siseó de vuelta."Estamos casi alli."
"¿Cómo puedes saber que él estará allí?¡Ustedes dos no han hablado en mucho tiempo!Ahora es un Mortífago, ¡es peligroso!¡Él puede lastimarte!"
"Él nunca me lastimaría".Lily se burló y Mary puso los ojos en blanco.
"No puedo creer lo suave que todavía eres para ese chico".
"No soy suave, es solo que él es mi mejor amigo, nos conocemos desde antes de Hogwarts".
"¡Y casi hace que expulsen a los chicos!"
"Casi consiguen que los expulsen".Lily señaló y no agregó que Sirius casi mata a Severus, "de todos modos, ya casi llegamos".
Caminaron en silencio durante unos minutos, Lily recordando su infancia cuando jugaba en estas mismas calles.Lo habría perdido si no fuera por el grito ahogado de Mary.
"Él está justo allí".Mary señaló y el corazón de Lily dio un vuelco.No quería admitirlo en voz alta, pero en secreto temía que él no viniera.
Te dije que estaría aquí.
"¿Cómo?"Mary preguntó incrédula.
"Es el aniversario de la muerte de mi madre.Siempre veníamos aquí a presentar nuestros respetos".Lily explicó, su voz un poco ahogada.Los ojos de Mary se suavizaron considerablemente y parecía haber decidido finalmente que Lily no estaría en peligro.
"Los dejaré solos a los dos.No sea demasiado tarde.Sabes que es peligroso por la noche y James estará preocupado.
"Okey.Gracias por venir conmigo.
Mary asintió y después de quitarle la capa, se apareció.
Lily observó a Severus por un momento antes de unirse a él.Esta fue la primera vez que hablaron desde su última pelea cuando todavía estaban en Hogwarts.Su corazón latía con locura en su pecho.No podía creer lo que veía.
Caminó hacia él y él se dio la vuelta al oír el crujido de las hojas bajo sus pies.Lily se quitó la capa y los ojos de Severus se abrieron sorprendidos cuando la vio.
No había esperado que ella estuviera aquí en absoluto.
"Hola."Ella dijo.
"Lirio."Dijo, su voz estrangulada.
"Ha sido un tiempo."
"Sí."Ella estuvo de acuerdo.Todavía se veía igual, aunque se veía un poco preocupado.Era fácil ver en él a su mejor amigo cuando ambos estaban en el lugar donde siempre jugaban."Pensé que no vendrías".Ella confesó y se sentó tranquilamente a su lado en el baúl.
Siempre dijiste que odiaba estar sola.No quería que se entristeciera porque la olvidamos".
"Gracias."
Se quedaron en silencio, solo mirando las dos lápidas frente a ellos.Sr. y Sra. Evans.
"Al menos murieron antes de que la guerra se volviera demasiado fea.Tenía miedo de que les pasara algo".
"No deberías estar aquí, sabes que es peligroso para ti", dijo Severus en voz baja.Entonces Lily se dio cuenta de cuánto había extrañado este tono suyo, el tono vigilante y preocupado que solía usar cuando ella respondía a las burlas de Barty Jr. y Mulciber.No la forma condescendiente y condescendiente que usaría al final de sus años escolares.
"¿Me vas a delatar?"
"Sabes que nunca lo haría".Él respondió y luego, con una mirada al anillo en su dedo, frunció el ceño."¿Él sabe que estás aquí?"
"No.Él no querría que viniera.
"Me alegro de que hayas venido."
"Yo también."Lily respondió y volvió su rostro hacia él, solo para encontrar que él ya la miraba, "Ojalá, ojalá pudieras venir".Lily susurró y vio que al menos él trataba de disimular el disgusto.
Sabía que él recibió la invitación porque no preguntó de qué estaba hablando.Y una parte de ella, una parte fea de ella, se alegró porque pensó que no sería capaz de decírselo.
Honestamente, Lily estaba asustada.Aterrorizado de verdad.Amaba a James, por supuesto, lo amaba, lo amaba algo loco y algo imposible.Pero no pudo evitar pensar que todo estaba pasando muy rápido.Apenas había salido de Hogwarts, la gente moría a diestra y siniestra, sus padres habían muerto, su hermana no le hablaba y… Merlín, se casará en dos días.
"Sabes que no hay manera de que pueda ir".
Petunia no me habla.ella no vendráMis padres están muertos, tú…
Sabes que nunca podría verte casarte con otro hombre.Conoces mis sentimientos por ti.Severus dijo, tan diferente de la última vez que hablaron.Ahora no tenía remordimientos, ni inhibiciones.
"Sev—"
"No necesitas decir nada más.No quiero pelear más.¿Quién sabe si alguna vez te volveré a ver?No quiero que te arrepientas de haber venido aquí.Severus dijo en voz baja y Lily odiaba ese tipo de discurso de 'No sé si estaremos vivos mañana'.Odiaba seguir escuchando donde quiera que fuera.Odiaba que cada día pareciera que perdía más y más el control de su vida cada día.
"No hables así".Ella dijo y, para su sorpresa, su voz se ahogó: "Vine aquí porque pensé que podrías estar aquí.Quería venir porque quería verte antes de mi matrimonio.No me arrepentiría de venir aquí."Vine aquí porque esta es mi última oportunidad de traerte de vuelta.ella no dijo
"Lily—" Severus vaciló.Respiró hondo y suspiró.¿Por qué te casas con él tan pronto?
Y Lily respetó el 'tan pronto' porque significaba que al menos, Severus finalmente había aceptado que amaba a James.
"Porque—" porque tiene miedo de morir mañana;porque amaba tanto a James que la idea de perderlo la aterrorizaba;porque quería al menos fingir que las cosas aún podían estar bien incluso en tiempos como estos;porque quería volver a sentir la felicidad."¿Por qué esperar?"Ella preguntó en su lugar, pero por la mirada que le dirigió Sev, supo que él probablemente conocía todas sus razones de todos modos.Todavía la conocía por más tiempo, después de todo.Antes de James, diría que él la conocía mejor.
"¿Recuerdas el verano antes del sexto año?Veníamos aquí y le contábamos a tu madre todo lo que pasó el año anterior.Tu padre vendría a buscarnos y diría…
"¿Puedes al menos dejarla descansar cuando esté muerta?"Lily terminó y se rieron.
"Habíamos pasado horas hablando con ella", recordó Sev.
"No creo que a ella le gustaría oír hablar de este año".
"Yo tampoco."
"Tu padre está descansando con ella ahora;Creo que a ella le gustó eso.
"Sí."
Lily miró hacia delante, hacia donde estaba su antigua casa, justo después de la colina.Casi no podía recordar cómo era por dentro.Ella no ha regresado a casa desde la graduación.Con la guerra y todo lo demás, sabía que no era seguro para su padre.Al final, no importaba de todos modos.
Al final, fue Severus quien le advirtió de lo que iban a hacer los mortífagos.Al final, era la única razón por la que sabía que tenía que intentarlo una vez más.También quería ver su antigua habitación por última vez.
Severus parecía ser capaz de leer su mente porque dijo: "Hice que fuera seguro para nosotros ir allí".
"¿Lo hiciste?"preguntó, con la voz pequeña como la primera vez que él le dijo lo que era.Él asintió y con una sonrisa diabólica, ella saltó del baúl y le ofreció la mano a Severus para que la tomara.
Caminaron en silencio hacia la casa;Lily fingió no darse cuenta de la forma en que Sev seguía acariciando la mano que sostenía.Lily no es tonta, sabía que tenía sentimientos por este chico, incluso si eran confusos y no tan claros o abrumadores como sus sentimientos por James.
También sabía que hoy era probablemente su último día juntos.
Dentro de la casa, todo estaba igual que el día que vino a recoger las cosas de su padre, hace unos meses.Lily soltó la mano de Severus y subió las escaleras hasta su habitación.Él se quedó atrás, dejándola tener unos momentos a solas.
Lily se sentó en su cama, miró a su alrededor y dejó caer las lágrimas sin vergüenza.Lloró por su madre, por su padre, por su hermana que se negaba a hablar con ella, por todos sus amigos que ya habían muerto y por los amigos que morirían, lloró por ella y lloró por James.Cuando Severus apareció en la puerta, ella también lloró por él.
Lily no pensó que lo más difícil que tenía que hacer era despedirse de él.Sabía que él la entendía porque se sentó cerca de ella en la cama y la abrazó.Lily lloró aún más fuerte, temblando bajo sus brazos mientras Severus la calmaba.
Se odió a sí misma por estar tan aterrorizada.Se odiaba a sí misma por pensar que casarse con James mañana significaba que moriría pronto.Odiaba que el Gryffindor en ella la hiciera estar dispuesta a correr el mayor riesgo, a jugar la carta más fuerte.
Todo sucedió muy rápido, en un momento él le limpiaba las lágrimas y en el otro ella sellaba sus labios. Severus dudó por un segundo completo antes de devolverle el beso desesperadamente.Lentamente la bajó sobre la cama, dándole suficiente tiempo para poner fin a esto, pero Lily solo pudo agarrarlo con ella, decidida a intentarlo todo.
Se besaron y besaron, al principio, fue suave y tierno, como el comienzo de su amistad, con un toque de desesperación, pero luego se volvió urgente y Lily pensó que el mundo se acabaría si dejaba de besarlo.Sev debió haber pensado lo mismo porque sus manos recorrían su cuerpo y ella asentía incluso antes de que él preguntara.
Lily se perdió la emoción, se dio cuenta.La sensación de estar vivo, de hacer algo imprudente.Extrañaba cuando las explosiones significaban que la gente se reiría después y no la miraría con ojos de vidrio.
Sus cuerpos se encontraron como los viejos amigos que eran: tímidos e inseguros al principio, pero al igual que su amistad, rápidamente se volvió abrumador.Sus caricias se suavizaron cuando recordaron los días en que todo seguía siendo bueno, feliz e ingenuo;sus toques se tornaron ásperos cuando recordó los nombres que él la llamaba y al final, se entristeció cuando se dio cuenta de que solo se verían desde diferentes lados del campo de batalla.
Ella lo apartó y se miraron a los ojos.No había sido suficiente.No volvería con ella, no necesitaría pedirle a Dumbledore un lugar seguro para él.
"Te amo, Lily, y puede que lo odie, pero me alegro de que te cases con él porque te hace feliz y te lo mereces", le dijo Severus antes de desaparecer.
Créditos a la autora
