Los personajes expuesto aqui no me pertenecen. Son propiedad de Akira Toriyama y Toei.
Año 759; Planeta tierra
El palacio de Uranai Baba recientemente se veía remecido por un duo que buscaba entrar violentamente. No obstante usando el mínimo de su fuerza en ese objetivo.
Cada paso del pequeño junto a su centinela personal, superaron los obstáculos.
Akkuman el guardaespaldas de Baba, conmocionado al principio, no perdió tiempo después al ponerse en su pose para usar su técnica especial. "El resplandor del Diablo", el creía ser capaz de volatizar a aquellas fuerzas malignas que se acercaban peligrosamente.
Pero antes de que pudiese usarlo, una brisa paso tan rápido que apenas la sintió.
Para cuando miro buscando a los enemigos, vio a su ama capturada por nada menos que el rey de las tinieblas, Dabura. A su lado, un pequeño ser con similitudes a una larva y actitudes de un mago le miraba como sonreía orgullosamente.
-Una bonita técnica, que podría ser muy eficaz para matar a los 2... Pero no creo que Uranai alcance a escapar tan rápido del radio de acción, ¿o me equivoco?- Comento un mago pequeño, desconocido para el. Pero no para su dueña.
Las manos del demonio mediano aun se mantenían amenazantes sobre sus sienes
Su querida dama amordazada por los brazos del diabólico ser no le dejaban hablar. Ella movió su cabeza hacia abajo para que Akkuman depusiera su actitud ofensiva.
Acato y bajo sus dedos de la cabeza, luego puso sus brazos hacia abajo.
Dabura soltó a la bruja. Antes de que impactara en el suelo, fue salvada por su guardián personal.
-"¡¿Que..que..que haces aquí?!"-¡Pensé que los Kaio shin te habían desaparecido del universo!- Dijo U. Baba con cierto temor en su tono de voz.
-"¡Por favor señora, con su numero reducido a un mequetrefe y el ayudante de este. El primero se paralizo de miedo ante Buu y no fue capaz de hacer algo útil!"- .
-"He estado a mis anchas en todo este universo. Pero como un hombre con ansias sanas de conquistas, me veo interesado en tomar precauciones"- .
El mago invoco una cómoda silla muy ajustada a su tamaño. Sentado frente a frente a la bruja, el sostenía su sonrisa triunfante y demandante.
-"Quiero usar sus servicios de Clarividencia. Lo gane limpiamente eliminando a cada oponente"- .
La cabeza de la mujer se cernía en sudor y ceño fruncido.
«¿Qué podía hacer?» No estaba en terrenos de dioses o contacto directo con ellos, para que pudiesen ocuparse del maligno mago antiquisimo.
-"¿Y para que quieres traer a Buu a la existencia de nuevo?"- Pregunto en un tono de coraje.
-El rey de las tinieblas es lo mas poderoso que he encontrado, pero con Majin Buu la cosa cambia. Sabe?, no solo se necesita poder bruto para dominar como conquistar, y eso lo proveerá bien el monstruo creado por mi padre-
-"No me haga perder mas el tiempo sino quiere asumir consecuencias horribles no solo para usted"- .
"Mmmm…" Fue la respuesta de la anciana. Tomo entonces las manos del pequeño ser para iniciar la mirada hacia el futuro.
-"¿Estas listos para empezar?"- pregunto, intentando contener sus nervios en un tono casi frío.
Babidi pensó hacia donde quería concentrar su mirada. "¿Al futuro como sucesos o hacia las dificultades en ese camino?" . Aquello le tome una reflexión momentánea.
-"Deseo priorizar que veamos los obstáculos en mi camino"- respondió este.
-Muy bien, entonces enfócate bien en este ritual-. replico Baba.
Las manos del brujo soltaron energías psíquicas.
La esfera para el propósito premonitorio se elevo entre ambos, guiadas por las energías del mago.
En torno a ellas, la vieja observo con temor y tristeza a quien Babidi debía sacar de su camino si con ello quería triunfar.
-¿Y bien?- Fue la única pregunta de Dabura.
Ella sabia y no quería responder. Pero no tenia mas opción.
Bueno en realidad había una pequeña ventana o opción, que podría ser un brillo de esperanza si los demás sabían captarlo. "¡Estos tipos no la tendrían tan fácil en su maligno plan!"
-"La principal amenaza de los planes de Babidi será el mortal conocido como Goku. Todo en torno al el, sus interacciones así como legado serán un efecto preponderante o de balanza, que podría dejarle expuesto"- .
"Si bien parece muy fácil matarlo, su plan tiene mayor éxito al extraerle de la tierra" Expuso ella con una mirada muy
-Muy bien, con que así será. "¿Algo mas de que preocuparme?"- consulto Babidi
La adivina tardo en responder. En su mente ella sufría, al saber de los efectos que generaría esta nueva línea temporal.
Destacaban:
1) La pareja humana que tomaría riesgos y responsabilidades en una expedición peligrosa en el espacio exterior/
2) El hijo que tendría que forjar su propio espíritu guerrero para defender el cruento escenario que le esperaba al a tierra/
Desarticulo el vigor psíquico que mantenía a la bola en el aire.
-No son tan significativos como el los otros eventos. Parecen mas casualidades y alianzas que penderán de los hilos frágiles- Respondió la Bruja.
-Bien eso es lo ultimo que quería saber. El hechicero connotado miro a su sirviente.- ¡Dabura es tiempo de irnos para proseguir con mi plan!-.
-¡Gracias por sus servicios mi buena dama!-. Babidi se paro de su asiento.
El pequeño mago y rey demoníaco levitaron, rompiendo posteriormente un techo del palacio. Luego volaron desapareciendo rápidamente entre las nubes.
Baba suspiro tras tan inesperada y peligrosa situación. Su centinela pregunto por su estado pero la mujer aun seguía anonada.
No alcanzarían a hablar mas, cuando ambos se vieron engullidos en una tremenda esfera de energía que impacto el lugar.
Babidi había ordenado a su fiel seguidor eliminar cada uno de sus pasos. Sobre todo con este, que en caso de que hubiese dejado viva a la anciana clarividente, ella podría a ver sido una dificultad peligrosa a enfrentar por la información que portaba.
-"Vamos a ver a un joven Arcosiano y su pequeño imperio"- comento a su subordinado.
-"¡Si señor Babidi!"- Respondió el rey demoníaco en un tono de entusiasmo.
Ambos se retiraron de la tierra.
Irónicamente el punto de inicio como también de final de su plan.
La nave de Freezer tenia ciertos desperfectos durante las ultimas incursiones. Por ello había matado unos cuantos técnicos e instruidos a nuevos en su lugar.
Con la reparación en curso, se vio obligado a aterrizar en el planeta Goyurht. Dicho lugar tenia las pertinentes piezas que con un par de horas o un día a lo máximo.
El paseaba por los alrededores de cada ciudad, no pagando nada por los contractos vigentes entre el imperio y el planeta. A veces y con cortesía(algo nerviosa como involuntaria), se le ofrecía en buena cantidad los mejores licores como manjares.
Sin preocupación, entro en uno de los bares mas caro de la ciudad capital "Tesnle". Los clientes abandonaron el lugar de inmediato, tan solo quedando lame-botas voluntarios y trabajadores del lugar.
Por un buen rato, el estuvo en tranquilidad. Solo beber y beber en quietud.
La caída de un plato y el grito de la mesera rompieron aquel momento pacifico. Pero, el príncipe solo miro a la mesera un poco disgustado por lo que el consideraba insolencia.
Con su dedo índice, se preparaba para ejecutarla. Sin embargo, una mano rojiza rápidamente tomo su dedo y cancelo su ejecución.
La mujer huyo por la puerta de emergencia del lugar
-"¡Que demonios!- -¿¡Quien se cree que pueda ser capaz de interrumpirme !?"- dijo mientras se giraba hacia el responsable.
Cuando vio que eran 2 y no uno, quedo estupefacto. Sobre todo al ver de quien se trataban.
El sujeto mas alto era nada menos que el príncipe de las Tinieblas, Dabura.
Mientras que él mas pequeño y considerado por muchos(incluyendo por la familia real arcosiana) como el ser mas peligroso en el universo de encontrarse cara a cara, Babidi.
-"¡Que, Que, Que!"- Dijo Freezer en un tono de miedo.
-Me disculpo por la intromisión de mi súbdito Dabura, pero es que no veo la razón de interrumpir el miedo de la joven por nuestra aparición. Es mas bien, una buena señal de respeto- Comento el brujo pequeño.
El aludido demonio tan solo sonrió ante su mención.
-"Vayamos a hablar a la mesa central junto a la mesa de pool. No quiero que esta parezca jerga de borrachos sino mas bien un negocio entre respetados empresarios"- propuso Babidi.
La mención de negocios acabo con el miedo como desconfianza de Freezer ante el dúo. Sin perder el tiempo, se dirigió a la mesa y pidió licores como víveres para los 3.
-"Vera quiero primero ofrecerle, antes de decirle lo que necesito yo"- El pequeño mago hizo un gesto complaciente a su interlocutor
Freezer acato y con un gesto le señalo que continuase.
-Me han informado sus soldados o manos mas cercanas acerca de su problema con su hermano, el príncipe Cooler:
"Aunque piense usted de que yo le vengo ofrecer guerreros, esta equivocado. Estoy muy informado de las reglas de Arcos para que un príncipe pueda matar a otro príncipe de la misma familia. Que por ello no se ha atrevido a matarlo fuera de esas reglas". Y si se que es un proceso engorroso el "ultimo combate familiar" de sucesión-
-Además me han informado mis espías, de que su hermano tiene una pequeña arma que podría darle la victoria a el en segundos cuando el conseguir acceder a ella. Algo contra lo que usted no podría hacer nada.
Sin embargo, tengo un método mas allá de la lucha. Muy propicio como cómodo para un ocupado emperador de su talla
El demonio del frío levanto la mano para indicar una pausa, con tal de reflexionar que se tramaba Babidi para solucionar su problema.
-"¿Usara su magia para eliminar a Cooler?"- .Según Freezer, era la única opción mas viable como silenciosa.
-No, no no, soy un hombre ocupado para usar ese recurso. Sin embargo, tengo un mejor recurso en una pequeña secta guerrera, ubicada en el planeta Alpha-
-"Ellos disponen de una especie de veneno expansivo muy letal para casi todas las razas, incluyendo una tan resistente y poderosa como la suya"-
-Tan solo yo los tengo bajo control y puedo usarlos con mucha discreción si se desea- .
Unos breves movimientos de cola y una sonrisa mínima en los labios del hijo menor de Cold, evidenciaron que estaba de acuerdo con la oferta.
-Intuyo que entonces debo guiar a infeliz al planeta, para que esos venenos le pillen con la guardia desprevenida y lo maten, sin dejar prueba. ¿O me equivoco?-
-Su genio es admirable, primogénito de Cold. Con su artimaña armada y ejecutada, entonces solo me debe señalar cuando se dirija Cooler al lugar-
El mago tomo una breve pausa para comer los mejores manjares que el bar pudo proporcionar rápidamente al trio.
Bebió un poco de licor para renovar su seca garganta. Eructo y se sintió listo para continuar el dialogo.
-Ahora pasemos a mi parte. Primero, ¿Sabe cuantos saiyajines siguen vivos?"-
«"Una extraña pregunta en el caso"» pensó Freezer.
-Quedan vivos 3 bajos mis ordenes, los cuales son: Nappa, Raditz y Vegeta. El resto, no he tenido tiempo para confirmar si son saiyajines como tal. Tan solo tengo indicios como bosquejos de gente que los ha visto-
Babidi sonrió y le entrego una foto del dichoso ser que quería eliminar.
-Pues hay uno mas confirmado por mis propios ojos, mi príncipe de Arcos. Uno que vive en un planeta muy atrasado tecnológicamente para el estándar del universo-
Un pequeño atisbo de rabia le hizo reventar con rabia un vaso al enterarse.
«"¿¡ Cómo demonios seguían habiendo mas de esos simios imbéciles y fuera de sus manos !? "»
El camarero mas novato tuvo la valentía de acercarse y limpiar los restos. Después, renovó utensilios y vasos para los 3.
Ingenuamente pensó en la mejor propina. Pero la única propina que recibió, fue ser objeto de descarga de estrés por parte del soberano especial
-Disculpe, fue un pequeño desliz. ¿Debo entender que desea la destrucción de el junto con el planeta?-
-No exactamente. Mas bien deseo que lo retire del planeta y lo tenga capturado por un tiempo, el cual yo dictare su duración- Objeto Babidi al respecto.
Emocionado el arcosiano por lo que significaría la muerte de su hermano bajo tales circunstancias, y además lo fácil que resultaría la captura del mono perdido, acepto la propuesta.
-Entonces ¿Cuándo quiere que yo aprisione al saiyajin fugitivo?- Pregunto el soberano.
-"No no se preocupe por el. Por ahora cumpliré primero lo que yo pacte hacer"- .
Año 761 -*Una semana antes del gran cambio*; Planeta Tierra :
Un joven guerrero procedente de los desiertos del diablo, atravesaba los cielos con una nave comprada recientemente.
Ahora sus preocupaciones por las batallas eran mínimas en comparación al pasado. Sus ganas de seguir creciendo como luchador eran bajas y se veía reemplazadas por el Béisbol como además la relación con su novia, Bulma.
Habiendo gente mas apta y con mayor entusiasmo, ¿Para que seguir molestándose y humillándose gratuitamente? era su reflexión habitual al respeto.
Nada mas le preocupaba en lo competitivo que su carrera, la cual por su talento como cuerpo entrenado mas alla del pináculo humano normal, logro convertir de un equipo de segunda a un equipo ganador transcontinental.
Pero sus ojos como mentes estaban buscando las palabras que solucionarían los problemas entre su novia y una semana mas, las agendas de ambos estarían libres y por ello, el eligió como pertinente ese día.
Dejando de lado lado por ello las fiestas, entrenamientos a generaciones nuevas en el deporte y compras de ropa. ¡Si incluso había cancelado una vez mas la reunión que tantas ocasiones sus compañeros de lucha le invitaban sin cesar!.
Nada le hacia presagiar a Yamcha que todo daría un giro de 180 grados:
"Que una vez mas el guerrero lobo del desierto, tendría que dar todo de si y romper sus limites para estar a la altura"
¡Que una vez mas Bulma y el se enfrentarían a una aventura de magnas proporciones. Llena de peligros del mismo viaje y bandidos como luchadores de alta calaña.!
El ignoraba completamente como cambiarían ambas vidas y las de otros en la tierra la próxima semana.
Ante cualquier duda, comentario, critica o lo que sea, siéntanse libres de usar la caja de reviews!.
Saludos!.
