LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.

Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.

"Pensamiento"

Recuerdo

- Diálogo -

Momento crucial

Este capítulo no es tan necesario de leer, es solo la pobre excusa que inventé para que viajen el tiempo.


¿Por dónde se podría comenzar?

Ah, si. Desde donde todo empezó a ir de mal en peor.

Cuarta Guerra ninja, Madara falso que resultó ser Óbito, Madara real, dies colas, el Ojo de Luna y la Diosa conejo. En ese orden.

Para resumir: todo estaba mal. Hasta que el equipo 7 unido selló a la Diosa.

Los revividos por el mundo impuro se fueron y poco a poco se está consumiendo la vida de Madara Uchiha. El gran Sabio de Seis caminos está ante los "salvadores del mundo" y lo que les está informando es simplemente... que no hay salvación, el mundo se hizo pedazos, un impacto fuerte de chackra como lo es Ojo de Luna y puede ocurrir algo imposible.

Hagoromo Otsutsuki es un espíritu vagando en el tiempo, velando por sus hijos.

Luego de sellar a Kaguya, la madre del chackra, los poderes otorgados por el Sabio, de esfumaron, así de fácil vinieron y así de fácil se fueron.

La guerra llegó a su fin y con ello, el mundo, reunidos en el mismo lugar los sobrevivientes. Los últimos en pie. Madara Uchiha, Kakashi Hatake, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y por último Naruto Uzumaki.

El hombre albino de cicatriz en el ojo empieza a hablar luego de un extenuante silencio - Entonces ¿Qué es lo que haremos? - su expresión sería, al lado de su alumna rosada - No podemos liberar a la humanidad del genjutsu... ¿Qué se puede hacer sino? - Siempre razonable, así era él.

Naruto, con su expresión apagada por la despedida con su padre y la información revelada sobre que ya no hay esperanza para el mundo, es mucho para el pequeño sol que él es - Entonces... ¿Ya no podremos salvar a todos? - su expresión y tono apagado.

- ¿Es una broma, no? ¡Es imposible que ya no haya esperanza! Tiene que haber una forma de resolver todo... ¿Cierto, abuelo sabio? - El rubio suplicando con voz temerosa.

Los ojos morados del hijo mayor de la diosa lo miran, pero antes de decir cualquier cosa, una gran explosión que deja todo en blanco. Lo único presente son el equipo 7, Madara y el Sabio.

Cómo si un huracán fuese, todo quedan suspendidos en el aire girando sobre un mismo eje.

Sakura no pudo contener un grito de sorpresa, Sasuke trata de estabilizarse, Kakashi busca la manera de acercarse a sus alumnos, Naruto solo está con cara de poker mientras gira en el aire, Hagoromo está imperturbable quizás con una pequeña sorpresa en lo profundo de sus ojos, y Madara por alguna razón se está sintiendo vitalizado.

La vida que iba pereciendo en él empieza recobrarse, devolviendo su fortaleza.

El hombre que una vez dividió al gran dies colas, está desvaneciéndose de a poco.

- ¡¿Abuelo sabio, qué está ocurriendo?! - Uzumaki exclama, sin poder salir de ese especie de tornado.

- ¡Naruto, Sasuke, Sakura! ¡Traten de juntarse ahora! - El maestro preocupado por sus alumnos les ordena.

El menor de los Uchiha sin poder contenerse en esa situación - ¡¿Qué diablos está ocurriendo?! - Este, a diferencia del jinchuriki, logra estabilizarse un poco.

Muy cansada físicamente para resistirse y agotada emocionalmente como para pensar por sí misma en ese momento, Haruno atina a tratar de obedecer al peliblanco. - ¡Esperen, chicos, no puedo presionarme lo suficiente, mi chackra está casi nulo! -

- Estamos retrocediendo - Por primera vez en su existencia, no puede ocultar su sorpresa. Él es una forma de chackra que ha existido por mil años, siente como era el chackra en cada época, y en ese momento, puede sentir como el chackra Uchiha y Senju está volviendo. Entonces la explicación llega a él.

- Estamos retrocediendo en el tiempo. Mejor dicho, ustedes están retrocediendo, la vida todavía yace en ustedes, no en mí. Y creo que para alejarse del mundo corrompido, el estallido de chackra está buscando un momento estable para instalarse, probablemente eso sea en la época del más antiguo entre ustedes -

Todos entendieron lo que quiso decir y eso solo significaba una cosa, el tiempo de Madara Uchiha.

El espíritu de los Uchiha, él sabe que si realmente están por retroceder a su tiempo quiere decir que podrá ver a Izuna, el último de sus hermanos en estar en pie.

El momento ocurre rápido, buscan acercarse entre sí, el tornado en el que están metidos empieza a aumentar su ritmo.

Si podrá volver a ver a su hermano y a su clan, Madara necesita asegurarse de que está vez pueda hacer las cosas mejor, es su segunda oportunidad y no piensa desperdiciarla. Recordando que la mujer curó la alianza shinobi y tiene el sello de la mujer Senju, sabe que la manera de asegurarse que su hermano nunca muera es con ella. Sin más, la atrapa en sus brazos.

No hay tiempo para reaccionar lo suficiente, ni siquiera están seguros de lo que está ocurriendo.

Y está vez, todo se oscurece.


Fin del capítulo 0