Disclaimer: ningún personaje de RWBY me pertenece

Cuando Sea...

Jaune: pensamiento

Jaune: recuerdo

Capítulo 23:

Jaune Arc no tenía tiempo que perder, por lo que sin impórtale su bienestar personal empezó a utilizar las pocas reservas de aura que aún tenía para así darle el impulso necesario a sus piernas. Y por este mismo acto de pura desesperación ya se encontraba a unos metros de su destino, algo que a un paso normal y sin la energía extra le hubiera tomado por lo menos treinta minutos en llegar, metiendo una mano a su bolsillo.

-no puedo arriesgarme- pensaba, mientras en su scroll presionaba una secuencia – no con la pequeña Weiss en peligro – sabiendo muy bien el tipo de odio que el nuevo colmillo blanco albergaba por los del apellido Schnee – resiste Weiss, pronto te sacaré de ahí – entrecerrando los ojos al ver como un grupo de la secta de Vale se interponían en su camino – sin importar el precio – cogiendo los últimos cristales que llevaba consigo, pulverizándolos.


Beacon

Mientras tanto en el patio que hace poco había presenciado el combate entre dos hunters, lo que restaba del equipo RWBY aún no podían pasar a la pared conocida como Winter Schnee.

-Déjanos pasar- ordenó la líder del equipo de primer año.

-…-

-…..por favor…- sintiéndose impotente, ya que aunque tuviera su velocidad, la mayor ya había demostrado que podía detenerla…. detenerlas fácilmente, lo único que quedaba era convencerla de que las dejara ayudar- Jaune…..Weiss, podemos ayudar….

-…..- Winter no se inmuto por el tono o la expresión que le mandaba la líder del equipo de su hermana, pero al dar una mirada a las otras jóvenes huntress, no pudo evitar recordar sus años de academia, cuando ella misma tuvo un equipo – no tienen por qué preocuparse – diciendo finalmente, después de todo si lograba que se tranquilizaran y entendieran que este era un asunto entre la familia Arc y Schnee – Weiss y Jaune solo necesitan un tiempo a solas – dijo finalmente.

-Pero…-

-No pienso revelar…-

Pero ninguna dijo más al ver como un casillero de color rojo salía volando de la academia, el color de casillero solo reservado para los profesores o personal de Beacon.

-Ese…..ese es el casillero de Jaune… ¿verdad?- diciendo la única que no había hablado desde la revelación que el nuevo profesor era el infame Jaune Arc, reconociendo el mismo casillero que había visto sobrevolar el bosque del Otoño Eterno ya hace varias semanas atrás.

Ruby se volvió a ver a su hermana viendo como la usualmente vivas rubia la miraba con una expresión de angustia, ya que su propia hermana le había estado ocultado algo sumamente importante para ella – Yang….

-….solo respóndanme esto Ruby, ….¿es Jaune? – volviéndose a su hermana con una gran intensidad en su mirada -…por favor, no me mientas – ya que aún de tener todas las pruebas de que en efecto era su Jaune, la mayor de las hermanas Rose quería que fuera su propia hermana la que le confirmara la verdad, quería que le dejara de mentir.

-Yo…..- empezó la menor del grupo, sintiendo como la garganta se le secaba – Yo….- volviendo su mirada hacia Blake cual única acción fue mantenerle la mirada, el mensaje era claro -….

-Ruby…..-

Tomando una bocana de aire la menor relajo su cuerpo, para luego abandonar su posición de combate para sorpresa de todas las presentes – Es Jaune – diciendo finalmente.

-…entonces todo este tiempo me estuvieron mintiendo – dejando ver como sus ojos empezaban a tomar un tono carmesí –

-Pero eso no importa, no ahora – mirando directamente a los ojos a su hermana mayor – luego te lo explicaremos todo, te lo prometo, pero ahora hay algo mas importante de que encargarnos – volviendo su atención a la especialista para ver la reacción de sus palabras sobre su hermana – ¿dijiste que este era un asunto entre la familia Arc y Schneee?

-Lo hice- respondió una algo intrigada Winter ante el repentino cambio de actitud de la menor del grupo.

-Te equivocas- caminando tranquilamente y a paso seguro hacia la mayor, deteniéndose a solo unos pasos de la peliblanca, levantando ligeramente su rostro y dejando ver un ligero brillo de sus ojos, algo que heredo de su madre – es un asunto entre mi equipo y nuestro Jaune, no de los Arc, no de los Schnee.

-….-

-Hazte a un lado- ordeno la pequeña Rose, y para sorpresa de Blake y Yang, esta obedeció – en marcha equipo – y sin voltearse empezando a moverse en dirección del helipuerto de Beacon.

Winter vio como las tres adolescentes desaparecían de su campo de visión, llevándose una mano al pecho y sentir como su corazón palpitaba de forma errática – esos ojos, ese poder – recordando haber visto aquel brillo antes, y no pudiendo evitar sonreír ligeramente – parece que me equivoque Jaune….


En algún lugar de la fabrica

Weiss empezaba a despertarse poco a poco, sintiéndose completamente desorientada - ¿Qué paso?

-Veo que la princesa por fin despierta-

Aquella voz puso a la heredera en completa alerta, ya que no era una voz que reconociera, y eso solo podía significar dos cosas, estaba en peligro o algo muy malo había pasado para que un desconocido la estuviera ayudando; ninguna de las opciones le agradaba.

-¿Acaso la princesa no piensa responder?-

-…..suéltame rufián…..- fue lo único que se digno a expresar la heredera al darse cuenta que se encontraba totalmente inmovilizada y con su ojos vendados.

-Je, eso gano por tratar de mostrar un poco de nuestra famosa hospitalidad faunus- respondió la voz con un tono burlón.

-…. No necesito nada de un sucio y asqueroso faun….-

SMACK

-Tsk Tsk princesa, esa no es forma de responderle a tu anfitrión – respondió el faunus, y sonriendo complacido al ver como un hilo de sangre se deslizaba del labio de la Schnee – después de todo no fui yo el que creyó tontamente que podía interrumpir una reunión importante del Colmillo Blanco sin ningún tipo de consecuencia.

-¿Qué?-

Alzando una ceja el misterioso faunus miro curioso a su prisionera – oho, ¿acaso la princesa no recuerda lo que sucedió? – llevándose una mano a su mentón – no creí que la paliza que te dimos fuera tan grave como para darte amnesia – arrodillándose para sostener la barbilla de la menor – después de todo por más que mis compañero deseaban aprovechar para librar al mundo de uno mas de tu apellido, yo – acariciando la mejilla de la peliblanca – siempre creo que lo mejor es usar todas las oportunidades que se me presentan.

-…..suéltame…..-

-Aunque, también puedo ver el atractivo en un poco de tortura – acercando su otra mano al rostro de la joven, sin embargo, una fuerte explosión que sacudió el cuarto donde se encontraban hizo que se detuviera – y parece que tendré que usarte más rápido de lo que esperaba, oh bueno.

Weiss lucho para calmar su respiración por el escalofrió que recorrió su cuerpo al sentir las sucias manos del faunus sobre su rostro – solo mi caballero puede tocar… - y ese fue el momento que todo volvió a su mente, TODO, pero no solo eso algo en su subconsciente le hizo recordar que lo que estaba viviendo ya lo había visto y que tenía que evitarlo a toda costa.

De repente el faunus sintió como todo su cuerpo se le escarapelaba, volviéndose hacia la única razón que podría hacer que sus instintos faunus se pusieran en alerta total - ¿princesa?

-malditos faunus, todo es su culpa, todo es su culpa, mi caballero no lo puedo perder, todo es su culpa, no lo puedo perder, todo es su culpa, no puede sufrir…-

Al ver el cambio tan radical en la rehén, el faunus empezó a acercarse a la peliblanca lentamente – hey princesa ¿Qué demonios te URK-

-TODO ES SU CULPA MALDITOS FAUNUS-

Mientras tanto en una de los tantos almacenes de la fábrica, Jaune se había encontrado con su mayor obstáculo, cuatro de los cinco tenientes del Colmillo Blanco – si tan solo no estuviera tan exhausto luego de mi combate con Winter – pensaba con pesar el Arc, ya que en situaciones normales no hubiera tenido ningún tipo de problemas en lidiar con los tenientes.

-MARTHA, LYDYA RODEENLO, YA NO TIENE AURA- volviéndose al faunus restante – MARCO CONMIGO – alzando un viejo fusil.

-….genial, justo tenían que contar con un miembro sensible al aura- ya que como el teniente había informado a su compañeros, ya no contaba con nada de aura que lo protegiera, habiendo usando el ultimo de esta para empoderar una de las gemas de su escudo que le permitió deshacerse de un grupo molesto de francotiradores en una torre cercana.

Sin embargo, el grupo de tenientes, fieles a su rango y experiencia, no simplemente se acercaron al Arc ya que ellos sabían de lo que el joven era capaz o por lo menos de lo que era capaz hace algunos años lo que significaba que ahora era aún mas peligroso, aura o no aura.

-Arc, no tienes aura - dijo el mayor del grupo, el que hace poco había dado la ordenes – se que solo has incapacitado a nuestros miembros y solo por eso y por la relación con tu familia pienso dejarte ir si te das media vuelta.

Si la petición o como el viejo faunus sabía que no había estado tratando de lastimarlos le sorprendía, Jaune no lo dejo ver, pero el no había ganado todos sus encuentros solo con fuerza bruta, sabía cuando negociar era la mejor opción, por la misma razón que bajo su escudo y espada – saben que no puedo hacerlo, yo no estoy aquí para atacar una de las bases del Colmillo Blanco.

-…la Schnee-

-Si me la entregan me retirare sin causar más daños-

-JA, como si un sucio humano sin aura pudiera…-

-LYDYA- silenciando a la obviamente mas joven faunus-….promete no seguir con tu ataque.

-PERO SEÑOR SOMOS CUATRO Y FRANCO ESTA COSTUDIANDO A LA SCHNEE, NO TENEMOS…-

-DIJE QUE SE CALLEN- grito esta vez el faunus al mando- promételo y te llevaré a la Schnee.

-Promesa de Arc- respondió fácilmente Jaune, sabiendo muy bien que, aunque no contaba con la mejor reputación entre todos los Arc, su palabra aún tenía peso.

-sígueme-

Asintiendo, Jaune se acerco al mayor de los faunus el cual se dio media vuelta dirigiéndose a una de las puertas, lo que ambos no se habían percatado es que los faunus más jóvenes no iban a dejar pasar la oportunidad de deshacerse de uno de los humanos mas molestos que se oponían al Colmillo Blanco.

Haciendo una ligera señal, uno de estos se empezó a acercar poco a poco a la espalda del distraído Arc.

Lo que nadie se esperó sin embargo es como la puerta de acero fue lanzada de sus bisagras a toda velocidad, golpeando al comandante de la base, dejándolo inconsciente.

Lo que salió de la ahora destruida puerta y espesa nube de polvo dejo en alerta a los ocupantes del almacén, era un grim, uno muy grande y en forma de caballero.

-Arma Gigas- hablo en casi un suspiro el Arc, reconociendo inmediatamente al poderoso grim, pero algo más llamo su atención o mas bien alguien en la mano del grim y al parecer el resto del Colmillo Blanco también.

-Por los hermanos…..Franco…..-

El quinto teniente había sido víctima de las manos del poderoso grim, habiendo quedado reducido a una masa de huesos triturados y carne.

Jaune inmediatamente se puso en posición de combate, lo que hizo que el grim reaccionara lanzando un grito ensordecedor para aventar a un lado al cadáver del teniente lanzándose al ataque, sin embargo, para la confusión del Arc este lo ignoro completamente lo cual hizo que abriera los ojos grandemente volviéndose – HUYAN – pero notando rápidamente que los faunus no tenían oportunidad por lo que apretando los dientes decidió actuar.

El Arma Gigas ya estaba frente de uno de los sorprendidos faunus, alzando sus brazos para aplastar a su segunda víctima de la noche, sin embargo, de la nada el humano rubio ahora se encontraba en su delante con su escudo en alto, no que aquello le detuviera, no contaba con la voluntad de hacerlo.

-DETENTE-

Pero alguien más si tenía la voluntad para ordenarle, y esa era su maestra, por lo que se detuvo a centímetros de golpear el enorme escudo.

-¿Qué?- se preguntó así mismo un consternado Arc, al ver como el enorme Grimm le daba una última mirada para luego volver su vista a sus anteriores presas, que ya estaban a pocos metros de su ruta escape.

-ACABALOS-

El enorme Grimm sabía lo que su maestra quería, pero sus presas estaban demasiado lejos para darles la muerta agónica que esta quería, por lo que solo le quedaba una opción. Empezando a acumular la energía del dust de hielo que su maestra siempre le proporcionaba en la hoja de su gran espada.

Jaune no sabía que sucedía, pero si sabía que tenía que actuar rápido antes que el Grimm pudiera actuar, por lo que formulando una estrategia rápida este la aplico, golpeando con toda la fuerza que poseía la parte trasera de la rodilla de la bestia logrando efectivamente que esta perdiera el equilibrio, cancelando en el proceso lo que fuera que el Grimm pensaba hacer con su espada.

La criatura por su parte solo se limitó a verlo al notar que sus presas habían escapado, lo cual confundió aún más al Arc.

-¿Por qué los protegiste?- hablo una voz en casi un suspiro.

Jaune se volvió con sorpresa, pero este pronto se volvió en alivio al ver como se trataba de su pequeña amiga Weiss, corriendo a su encuentro y abrazándola efusivamente – gracias a los hermanos estás bien pequeña Weiss – no ocultando su alegría.

-….¿Por qué los protegiste?- pregunto nuevamente la heredera.

-¿Pequeña Weiss?- separándose de la menor para verla más detalladamente, abriendo los ojos grandemente al ver los ojos de la menor, ojos que antes habían brillado con gran intensidad, ahora se veían muerto - ¿Qué te paso…..?

-….¿Por qué los protegiste?- pregunto por tercera vez la heredera.

-Weiss, yo…..-

-Son solo sucios faunus- siguió la joven – ellos te iban a hacer daño mi caballero – volviéndose a ver la abandonada fábrica – escorias de la sociedad que no merecen piedad de nadie.

-Weiss, no hables así, Blake ella es una….- deteniéndose al sentir como la menor empezaba a abrazarlo - ¿Weiss?

-Blake….- abrazando aún más fuerte al Arc – esa maldita faunus – diciendo con una gran cantidad de odio hacia su compañero de equipo – esa maldita faunus que estaba utilizándote mi caballero – alzando la vista para encontrarse con los sorprendidos ojos del rubio, para con una de sus manos empezar a acariciar su rostro – no te preocupes mi caballero, también pienso encargarme de ella.

-¿Qué quieres decir Weiss?- ya no sabiendo que hacer o decir, su pequeña amiga estaba empezando actuar de una forma que hacía que todos sus instintos de alerta se dispararan.

-no es tu culpa mi caballero, nada es tu culpa, nada, nada – siguiendo acariciando el rostro del joven – todo es culpa de esos malditos faunus, de Blake, pero no te preocupes – soltando al joven para ponerse al lado del enorme Grimm – hare que todo vuelva a estar como debería.

Jaune volvió su vista a un suceso que pensó que jamás vería, ya que todo lo que había estado haciendo, todo para lo que se estaba preparando era exactamente para prevenir lo que veía. Él sabía que no era una buena persona, pero, aunque sea quería ser el héroe de sus pequeñas amigas, pero en estos momentos con sus propios ojos veía como Weiss Schnee, una de las personas más importantes en su vida y por la que había jurado dar su propia vida, estaba descendiendo a un abismo que el conocía muy bien – ¿acaso eso significa que fracase? – soltando una pequeña risa ahogada.

Y a pesar de lo ahogado de la risa, la joven Schnee lo escucho claramente, volviéndose hacia el rubio desde el hombro del Grimm - ¿pasa algo mi caballero?

Riéndose un poco más ante lo incompetente que era, el rubio finalmente negó con su cabeza – lo siendo snow ángel, pero no puedo permitirte que camines por ese sendero.

Algo de cordura volvió a la mente de la peliblanca al escuchar el nombre con el que le llamo el Arc, uno que ella adoraba de sobremanera, pero este residió tan rápido como apareció al escuchar como este se le estaba oponiendo - ¿piensas traicionarme? – preguntando como si no entendiera el concepto de que su caballero fuera capaz de ir contra ella.

-Jamás- respondió claramente y con una expresión que daba entender que la simple idea le disgustaba – aun así no puedo permitirte caminar un sendero que solo yo, y yo nada más debe caminar.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio por varios segundos, siendo finalmente la heredera la primera en reaccionar, sonriendo ligeramente – por eso te amo tanto mi caballero, siempre dispuesto a dar tu todo por mí, y por esa misma razón deja que esta vez sea yo la que se encargue de los que nos han hecho tanto daño, además – poniendo una mano sobre Myrtenaster – no tienes aura mi caballero.

-lo sé-

-por eso no puedes hacer nada para detenerme, solo espérame, pronto te liberare del control de esa maldita faunus – diciendo lo último con claro veneno en su voz, volviéndose su atención hacia la salida del ex escondite del White Fang, ordenándole mentalmente a su Grimm que se moviera, lo que no se espero es ver como la forma combinada de Album se incrustara firmemente en el suelo delante de ella, obstaculizándole el paso – por favor desiste mi caballero, no quiero lastimarte – diciendo sin voltearse a verlo – como dije antes, no tienes aura, solo te lastimaras.

-Weiss, el aura es la representación física de nuestra alma – poniendo una mano sobre su pecho – y mi alma aún no se extingue.

Algo en aquellas palabras hizo que la heredera sintiera un escalofrió recorriera su cuerpo, uno de temor, que incluso en su perturbada y confundida mente le hizo dar media vuelta, ya que su amor por el rubio transcendía cualquier demencia por la que se encontrara pasando - ¿Qué haces? – preguntando con claro temor, temor por el rubio.

-algo que solo haría por ustedes, mis pequeñas amigas- empezando a ser cubierto por una ligera aura blanquecina – cueste lo que cueste te detendré Weiss, no dejare que recorras el mismo camino que yo, jamás.

En ese instante, ella y otras tres jóvenes sintieron un punzar en sus pechos, algo que las asusto de sobremanera – DETENLO – grito desesperadamente la Schnee.

El Grimm rujió con furia, lanzándose contra el rubio para cumplir las órdenes de su maestra, recorriendo el trecho que los separaba en segundos y levantando su espada con intensión de aplastar a la amenaza frente a él, lo que no espero la bestia o Weiss es ver como el Arc detenía la espada con la armadura de su brazo.

-Lo siento, pero, aunque ahora sé que solo eres su mascota, no puedo dejar que te interpongas- exhalando el Arc jalo la espada que sostenía la criatura, haciendo que este empezara a caer sobre él, viendo sin preocupación como la bestia cada vez se acercaba más a su persona.

Desde su posición Weiss vio impactada como su Grimm iba a aplastar a su caballero, pero antes de que pudiera decir algo vio como un enorme agujero aparecía en la bestia la cual empezó a desintegrarse poco a poco.

Solo unos segundos pasaron para que su Grimm desapareciera totalmente, dejando ver a su caballero, cual ahora le rodeaba su aura totalmente, algo que lo hacía ver como un caballero salido de un cuento de hadas, pero la Schnee sabía que algo estaba muy mal, la apariencia por mas que hermosa le hacía sentir un miedo tremendo y no para sí, sino para su caballero – Jaune, detente.

- ¿Tú te detendrás Weiss? -

-…..lo hago por ti mi caballero, por nuestro futuro- diciendo con desesperación para que su caballero entrara en razón y dejara de hacer lo que obviamente le estaba haciendo daño.

-….y yo solo por ti….-

-JAUNE-

Weiss se volteo hacia las tres voces que había escuchado, encontrándose con sus compañeras de equipo, sin embargo, su atención se centró en la faunus haciendo que su sangre hirviera – Blake…..

Las miembros restantes de RWBY se volvieron al escuchar la conocida voz, notando como la heredera las miraba fijamente, o más específicamente miraba fijamente a la faunus del equipo.

-¿Weiss?- comenzó la Ruby, dando un paso – ¿Qué sucede? ¿Por qué Jaune se…

BANG

Todo se detuvo ante aquel sonido, haciendo que todas se volvieran hacia donde había provenido , para ver horrorizadas como el cuerpo del Arc caía al suelo.

THUD

El silencio se apodero del lugar, pero antes que si quiera las jóvenes digieran algo una nueva voz se hizo escuchar.

-Ya vi suficiente-

Yang fue la primera en reconocer la voz, después de todo provenía de una de las personas que quería superar en Beacon – ¿Phyrra?

Y efectivamente, se trataba de la cuatro veces campeona, cual a paso lento se paró delante de la inmóvil figura del Arc, arrodillándose a su lado para empezar a acariciar sus cabellos – oh Jaune, porque lo hiciste, ella no te merece.

-QUITA TUS MANOS DE MI CABALLERO- empezó la heredera para luego sentir como el aire dejaba de circular a sus pulmones – ¿eh?

-Cállate- respondió la pelirroja, mientras extendía su mano hacia la heredera.

Ruby y las demás vieron un colgante envolvía con intensa fuerza el cuello de la heredera, ahorcándola.

-Eres la niña más estúpida que conozco Schnee- aumentando la fuerza con el que el colgante se enrollaba en el cuello de la peliblanca – ni siquiera te das cuenta….. – y deteniéndose para esquivar un disparo del rifle la menor de todas las presentes – ustedes tampoco están exentas, sino fuera por ustedes mi Jaune no tendría que seguir este estúpido camino….

Ruby ignoro a la pelirroja para correr donde se encontraba su compañera – ¡¿Weiss, estas bien?! – sin embargo, la Schnee no le respondió, limitándose a ver con grandes ojos el colgante que ahora se encontraba en sus pies - ¿Weiss?

-Él nunca se lo quito, lo sabes, ni siquiera cuando vivió ese infierno en el anima, jamás se lo quito – volvió a hablar la campeona, para luego sonreír con burla, algo que jamás se le había visto hacer – por eso digo que eres la niña más estúpida que conozco.

-¿Mi caballero nunca me olvido?- pregunto la peliblanca mientras tenía la miraba perdida sosteniendo el colgante.

-Eres una tonta- volviendo a decir, para dirigir su atención al resto de su equipó – y ustedes también, pero por otras razones – volviendo a acercarse donde se encontraba Jaune, pero siendo detenida esta vez por el arma de la faunus.

-No te acerques a mi compañero-

Poniendo una sus manos sobre sus caderas la Nikos les dedico una sonrisa de lastima a las cuatro – Jaune ya no es tu nada Blake, no es tu compañero – volviéndose a la aún impactada heredera – no es tu caballero Schnee – mirando ahora a la rubia – no es tu Jauny, Yang – y finalmente dirigiendo su atención a la Rose – y tampoco tu Jaune, Ruby.

-No sé quién te crees que eres Phyrra, ¡pero si crees que dejare que alguien separe a mi Jaune de mi o de mi hermana, piénsalo dos veces! –

Ruby le dirigió una mirada de aprecio a su hermana mayor para dirigir su rifle hacia la pelirroja – no dejaremos que te lo lleves.

Phyrra miro seriamente a todas las integrantes del equipo RWBY, y por varios segundos nadie se movió – saben – empezó nuevamente la pelirroja – yo realmente les di una oportunidad, luego que Violet me explicara la situación, pensé "Tal vez Jaune realmente ya no me necesita" y "ya le falle, pero Violet cree en esas chicas extrañas a la familia", realmente pensé darles una oportunidad y dejarles el cuidado de Jaune.

-¿De qué hablas?- hablo nuevamente Blake, ya que ella era la que había tenido más interacción con Violet Arc – Violet jamás te menciono – refiriéndose al trato que les había explicado la menor de los Arc.

-Mi relación con Jaune es completamente diferente a la de ustedes – respondió con amargura – yo solo soy una Nikos – explico como si pudieran entender el peso de su apellido, no que realmente le importara si lo entendían o no – pero como una Nikos, no puedo dejar pasar lo que acabo ver, ustedes – señalándolas – y en especial la Schnee, no merecen velar por mi Jaune.

-¿!Y tú quién eres para decidir quién esta con Jaune y quien no?!-

Volviéndose a la Rubia – soy una Nikos.

-¿Y eso que tiene que…..-

-¿Quieren saber que era esa aura que rodeaba a mi Jaune?- interpretando el silencio de la jóvenes como una asentida para continuar – Jaune ya no tenía aura, pero el aura es una proyección tangible de nuestras almas – arrodillándose al lado del Arc, aprovechando el tiempo para acercarse nuevamente al inconsciente joven – si el aura natural se acaba, que mejor lugar que sacar más que desde la propia fuente.

Ruby rápidamente entendió lo que la pelirroja quería decir, llevándose sus manos a su boca en claro horror – pero eso…..

-Así es, la Schnee – volviéndose a la peliblanca que ahora si se encontraba viéndola, con una expresión de claro horror – no…todas ustedes llevaron a mi Jaune a este punto – tomando al Arc en sus brazos – ¡!hicieron que utilizara su propia fuerza vital para controlar el berrinche de una niña!

El silencio se apoderó nuevamente del lugar, y viendo que no había mas que decir, la pelirroja se dio media vuelta, para dar unos pasos y deteniéndose.

-Yo soy una Nikos, y mi única misión en la vida es velar por mi Arc- saliendo de la antigua fábrica.

Ruby luego de mucho tiempo, no sabía qué hacer.

Yang miraba con odio el suelo, apretando sus manos.

Blake, solo miraba el sitio donde Jaune había sido llevado por Phyrra.

Finalmente, Weiss sujetaba fuertemente el colgante que su caballero jamás se había quitado, dejando que las lágrimas fluyeran sin parar.


Que tal a todos, un capítulo más y bienvenidos al final de este también.

Vaya que a pasado mucho tiempo desde que publicaba, y me gustaría decir que me demorare menos en subir nuevos capítulos, pero la verdad no puedo asegurar nada. Sin embargo, como prometí, SI pienso completar mis historias ;D…. por mas tiempo que eso me tome -_-U

Ahora a las notas para los reviewers:

Les agradezco mucho por el apoyo ;D, y me disculpo nuevamente por el largo periodo de inactividad :/

Ahora bien, recuerden que, si tienen alguna duda o comentario, desde los reviews es desde donde pueden contactar.

¡Espero que les haya gustado a todos este nuevo capítulo! :)

¡Bye bye!