Néctar 1: El Relámpago de Indra.
-Calles de Datra-
¿Modales? ¿Superioridad? ¿Elegancia? ¿Orgullo? ¿Resentimiento?
En estos momentos nada de eso existe… ahí no hay un chico de origen alto sino… una bestia diseñada para acabar con sus enemigos.
La transformación ha sido completada.
Un silencio se ha formado en el lugar mientras todos centraron su atención en la nueva forma que aquel chico de cabello blanco ha tomado.
'El Dharani…' Pensó un totalmente sorprendido Grey al ver frente a sus ojos algo increíble, 'Usar el poder perdido de los Dioses en el cuerpo de uno… una de las únicas artes Divinas que quedan en esta era… eso es lo que es,'.
Asique… así es como lucen los efectos en un humano que toma la Ambrosia… aunque francamente la forma en la que se accede a ese poder fue lo más sorprendente.
'Ahora sé porque Sakra se resistía tanto a la idea de que yo tomase su Ambrosia de ser capaz…' Pensó Gray con cierto nerviosismo al entender ese punto.
Después de todo su amada Karsha… si ella se llegase a enterar (En caso de estar viva) que él puso su boca en los senos de su hermana menor… pues ese escenario Grey ni se lo quiere imaginar, pero ella sin lugar a duda estaría furiosa.
Por su parte los enemigos solo miraban con temor y sorpresa el súbito cambio en aquel chico que estaba muriendo hace muy poco… todos excepto el hombre de tatuajes que simplemente está dando una sonrisa a causa de haber confirmado con sus ojos que efectivamente la Princesa de Adarl posee ese poder.
Y bueno… como esos hombres intentaron matarlos y capturarla… es tiempo de devolver el favor.
"Acaba con ellos," Comento con total falta de miedo la mujer de cabello rosa quien casualmente dio la orden al Whitley-Indra.
Normalmente si le ordenasen algo a este ch2ico, a menos que fueses su padre o alguien en una posición de poder este se negaría y te daría unas cuantas palabras por tener la osadía de darle órdenes.
Pero ahora mismo con su estado mental no siendo mejor que una bestia.
"¡RHAAAAAAAA!" El Whitley-Indra dio un rugido con todo su poder.
Inmediatamente nuestro héroe siguió las órdenes y fue corriendo con considerable velocidad hacia dos Ogros quienes fueron los desafortunados en estar más cerca de su rango de ataque.
¡ZAAAAP!
Esos dos Ogros terminaron… siendo cortados por la mitad por el brazo transformado en espada del Whitley-Indra.
El corte fue instantáneo, cuando los demás Ogros se dieron cuenta lo que quedo de sus compañeros eran la parte superior de los cadáveres en el suelo y la inferior aun manteniéndose de pie debido a lo súbito de la muerte.
Pero al darse cuenta de que esa criatura ha matado a sus compañeros… ¡Los Ogros inmediatamente abrieron fuego contra Whitley-Indra!
¡BANG, BANG, BANG, BANG!
Sin embargo, al escuchar los disparos dirigidos hacia el…nuestro héroe inmediatamente respondió.
¡ZAAAAP!
El Whitley-Indra uso su poder sobre la electricidad para detener los disparos usando relámpagos.
La electricidad en su brazo formo un látigo hecho de relámpagos que no solo bloqueo las balas… ¡Sino que también fue usado para atacar a los Ogros que le dispararon!
Los enemigos al entrar en contacto con el látigo de electricidad terminaron pereciendo debido a la descarga mientras sus cuerpos fueron mandados a volar por el poder puro del látigo.
Brutal y salvaje… así se puede definir esta forma de combatir de un joven que usualmente es tan elegante…
"Peleando revestido en electricidad…" Dijo el hombre de tatuajes mirando analíticamente la batalla… y sin mostrar miedo ante la brutal masacre que Whitley-Indra le está dando a sus 'aliados', "Entonces ese debe ser el Dharani de Indra,".
Por otra parte, la chica que ha tomado el lugar de Sakra únicamente con diversión el espectáculo que está ocurriendo frente a sus ojos, a sus ojos no cabe duda como terminara esta batalla con esos soldados enemigos.
"Ha pasado un buen tiempo desde que alguien ha tomado el Dharani," Dijo la chica, "Pero por lo visto ese chico será un buen sirviente aun con su mala personalidad," Por su uso de los poderes sin duda ese será el caso.
Aunque claro, llama a Whitley Schnee 'Sirviente' y sin duda el verbalmente te hará saber lo mucho que ser referido así es algo que no va con el de ninguna forma.
"Sakra…" Dijo Grey.
Este dijo con precaución debido a la chica en frente de sus ojos que tiene la misma ropa y mismo rostro que Sakra pero que claramente no es ella.
"Llámame Shakuntala," Respondió con simpleza la ahora revelada como Shakuntala, "Soy una con Sakra y al mismo tiempo soy otra persona," Lo que exactamente eso significa es un misterio, pero es un hecho de que ella existe.
En el combate el Whitley-Indra ahora esto ni siquiera se puede llamar combate… sino una masacre con el joven de cabello blanco dando el castigo.
Los Ogros de Dhala están siendo despedazados por los brutales ataques del Whitley-Indra quien usaba sus poderes sobre la electricidad para acabar con sus enemigos quienes solo tenían sus alabardas y su enorme fuerza física la cual usualmente podría encargarse de cualquiera… menos este enemigo en particular.
De cualquier otra forma que no fuese usando el poder de la Ambrosia, entonces Whitley Schnee hubiese terminado despedazado en cosa de segundos.
Esta batalla no esta yendo a favor de Dhala…
Sin embargo, el comandante de Dhala tiene un último as bajo la manga.
"¡No se rindan!" Declaro este dando sus órdenes, "¡Nosotros somos los soldados de Dhala! ¡Tenemos las armas más nuevas y poderosas en el mundo!".
Con esa señal los soldados de Dhala trajeron algo que nadie vio venir…
Siendo eso un arma enorme hecha de metal fue traída… una carta de triunfo que realmente no estaba planeada para ser usada ya que esta misión había sido para capturar a dos personas pero que fue traída para ciertas situaciones… pero al final dicha arma vera uso.
"¡El Dharani no es nada más que una reliquia de una época olvidada!" Exclamo el comandante a sus hombres.
"¿¡Una ametralladora!?" Dijo un sorprendido Grey al ver lo que los enemigos han traído.
Para los estándares de este mundo… esa es un arma poderosa que no muchos poseen y que es devastadora en combate.
Aunque para los estándares de Remnant, si bien hay ametralladoras estas son más compactas, resistentes… y más potentes que un modelo tan anticuado.
Para los habitantes de Remnant una ametralladora como esa es ciertamente un arma antigua, pesada y no muy practica… pero que aún con eso posee poder y aun en Remnant podía matar a los Grimm como a cualquier cosa que estuviese en frente suyo.
Básicamente… no quieres estar al frente de esa arma. Sin importar la época o mundo una ronda directa de esos disparos va a doler.
"¡Esto puede disparar 40 disparos en casi diez segundos!" Declaro con triunfo el comandante de las tropas de Dhala, "¡Veamos como tus supersticiones se enfrentan a nuestra tecnología de último modelo!"
Y así… comenzaron los disparos.
BANG, BANG, BANG, BANG, BANG!
El sonido de la ametralladora disparando incontables balas hacia el Whitley-Indra resonó.
Si bien la pared alrededor de nuestro héroe estaba llena de agujeros… en el caso de dicho héroe la situación es distinta.
De alguna manera el brazo del Whitley-Indra ha formado un escudo formado por varios cristales en los que su brazo derecho se dividió… bueno aun cuando fuese poco ortodoxo el logro ciertamente bloquear los disparos.
"¿¡Los bloqueo!?" Por su parte el comandante de Dhala no se lo puede creer… ¿¡Como la creación superior de su nación perdió en contra de puras supersticiones olvidadas!?
Y una vez la ráfaga de disparos ceso… nuestro héroe que ha perdido la razón a cambio del poder dio un gran salto para llegar a estar al frente de la ametralladora.
Y juntando sus manos y llamado al poder del relámpago… una gran espada hecha de electricidad ha sido formada.
¡ZAAAAAP!
Y con un solo movimiento de su espada de electricidad… no solo la enorme ametralladora fue destruida al ser cortada por la mitad, sino que incluso el suelo termino con una marca de aquel ataque.
Los soldados que trajeron la ametralladora ahora yacen inconscientes en el suelo… quien sabe si vivos o muertos.
Sin embargo, para crédito de aquellos soldados de Dhala, aun cuando el Whitley-Indra los está prácticamente eliminando como insectos y acaba de destruir su carta de triunfo… estos no se han rendido.
Los Ogros que todavía quedaron aprovecharon el momento en el que el peliblanco aterrizo para…
¡Apilarse todos sobre Whitley-Indra con sus alabardas listas para apuñalarlo!
¿Sera es el final? ¿Habrán ganado los soldados de Dhala?
Después de todo se atacado al mismo tiempo por varios oponentes… y ciertamente en una circunstancia normal eso hubiese sido suficiente para matar a este chico… pero solo en una circunstancia normal.
Y con su poder actual… está lejos de ser esta una situación normal.
¡ZAAAAAP!
El poderoso rugido el trueno resonó.
Y de un instante para otro todos los Ogros que se apilaron sobre Whitley-Indra… fueron cortados por nuestro héroe quien convirtió ambos brazos en dos espadas de electricidad… más pequeñas que la que destruyo la ametralladora, pero al mismo tiempo no por nada débiles.
Asique ese poderoso grupo de soldados terminaron… partidos a la mitad de forma despiadada por nuestro héroe.
"Ese chico definitivamente no se está conteniendo," Comento Grey viendo con cierto nerviosismo esa masacre hacia los enemigos, no por simpatía hacia ellos sino por la brutalidad de Whitley-Indra, "¿Acaso su mente se ha ido completamente?" Porque hay una gran diferencia entre aquel chico de actitud superior que el conoció y esta bestia que está peleando.
"Si… ciertamente es el caso," Dijo una sonriente Shakutnala.
Bueno ese es el caso para todos los que toman ese poder… un precio justo a pagar para ser capaz de usar en sus cuerpos el poder de los Dioses.
Aun así, aun cuando los enemigos están cayendo como moscas, Grey no pudo evitar dar una mirada de desaprobación.
Después de todo… ¿Este es el precio que uno debe pagar por tal poder?
Francamente el rubio… no cree que valga la pena perder tu cordura y racionalidad por poder, incluso si dicho poder había acabado con casi todos los enemigos.
"C-cómo?" Logro decir de forma temblorosa el aterrado general de Dhala.
Simplemente para él es… imposible como la situación se salió de control tan repentinamente de un momento para otro.
La misión fácil que iba a ser el capturar a una Princesa de una nación destruida y matar a la única persona protegiéndole estaba supuesta a ser una muy simple debido a la cantidad de hombres a su disposición…
Pero ahora casi todos sus hombres han sido masacrados, su mejor arma destruida y… ese monstruo lo está mirando.
"¡R…rhaaaa!" Con un rugido el Whitley-Indra formo una espada en uno de sus brazos y se lanzo hacia el comandante con la clara intención de acabar con él.
"¡H…hieee!" Chillo de miedo el comandante que solo pudo mirar aterrorizado como la muerte se le estaba acercando. Aquí ya no hay un hombre de ejército… sino solo alguien asustado al ver la muerte acercándose.
Y ciertamente este hubiese sido el final… de no ser por cierta persona que estaba bajo contrato.
¡CLAAANG!
El brazo/espada del Whitley-Indra fue bloqueado por las dos espadas del hombre de tatuaje… notablemente ambas armas estaban resistiendo tanto el poder físico de nuestro héroe… como evitando que los relámpagos producidos por su cuerpo afectasen al hombre del tatuaje.
"¡Ghrrrr!" Por su parte al ver en frente suyo al hombre que le dio una herida mortal, el Whitley-Indra únicamente rugió con más fuerza e incremente la fuerza puesta en ese ataque.
Quizás aun con su juicio nublado por este estado de poder… Whitley Schnee instintivamente tiene el deseo de devolverle a ese hombre el dolor causado por la herida mortal que este le dio.
Que se puede decir, su orgullo de Schnee perdura incluso en este estado.
Parece que instintivamente este chico busca devolverle el favor a quien casi le mata.
"Hmph… asique esto es tan fuerte como el Dharani…" Dijo el hombre del tatuaje quien uso una voz calmada aun estando en pleno combate con un monstruo sin pensamiento racional que sin nada de piedad elimino a sus enemigos, "No, incluso más fuerte,".
Y entonces mostrando su falta de preocupación el hombre del tatuaje puso más fuerza en sus brazos y con un movimiento de poder este logro alejar a Whitley-Indra.
Normalmente esta criatura simplemente hubiese seguido atacando, sin embargo… nuestro héroe no lo hizo y simplemente se quedó con una rodilla en el suelo.
"Parece que esta Espada de Oricalco la cual es una Reliquia de la Era de lo Divino," Dijo el hombre de tatuaje mientras una de sus espadas comenzó a brillar… un brillo arcano de una era ya dejada atrás.
Además, ahí se pudo apreciar un intrincado diseño en dicha espada.
Al parecer es gracias a esa arma especial que aquel hombre pudo hacerle frente al chico que bebió de la divinidad.
Pero entonces ocurrió… la razón por la que Whitley no se ha movido es porque… el tiempo de duración de su poder se le ha acabado.
Poco a poco esa armadura de color negro que cubre la piel de Whitley simplemente se desvanece en pedazos que van desapareciendo poco a poco.
'Su cuerpo se está desintegrando!?' Pensó un sorprendido Grey.
"Eso fue todo lo que pudiste hacer?" Pregunto Gil a su oponente… en su voz hay… decepción.
Shakuntala por otra parte frunció el ceño ante lo que está ocurriendo, si bien ella sabe que este momento iba a llegar, realmente pudo haber llegado en un punto mejor que este.
Al parecer fuese como fuese esta transformación es algo… temporal, así de simple.
Cosas como el poder no vienen gratis. Un gran poder que se gana de un segundo para otro siempre viene con algo incluido.
En el caso de Whitley Schnee, si bien este chico débil gano un poder enorme la desventaja era que este poder le roba de su razón y lógica para pensar (Sus mejores armas) junto con ser un modo temporal.
Ese chico había saltado muchos pasos para conseguir tener un gran poder que lo elevo de un arrogante chico con dinero a un monstruo guiado por instinto que masacro con facilidad a sus oponentes y que podría ser un oponente duro para sus hermanas incluso si bien es por el mero poder físico y su electricidad.
Aun cuando dichos oponentes carecen del Aura, igual estos siguen siendo soldados entrenados a los cuales este chico normalmente no tendría oportunidad alguna de vencerlos.
Incluso quien sabe, en ese estado actual él podría derrotar a sus hermanas que entrenaron por años para llegar a donde están mientras el tomo un atajo y consiguió su poder al beber un líquido divino de los senos de una belleza.
Vaya… tal cosa suena bastante bizarra si era dicha así, aunque de tener a sus hermanas en frente este hubiese presumido de como él pudo llegar a ese nivel de poder en cosa de segundos sin importarle la forma de conseguirlo.
Lo importante es que al ganar ese poder su vida había sido salvada y su historia no había terminado nada más empezar a expandir sus alas.
Sin embargo, el potencial para ser algo más definitivamente está ahí en algún lugar de su ser, quizás enterrado muy profundo, pero… quizás sus experiencias en este mundo ayuden no solo a desenterrar dicho potencial, sino verlo explotar a su máximo esplendor.
Si este chico lo logra entonces… un guerrero formidable habría nacido.
Aunque claro, eso solo si Whitley logra salir con vida de esta… y considerando que su tiempo de poder se ha terminado y el hombre del tatuaje está intacto, es algo difícil de que ocurra.
"Incluso para una primera vez, esto es…" Aquel hombre de tatuaje se nota que esta decepcionado con Whitley y lo rápido que él ha perdido ese poder. Ahora mismo ese chico es únicamente una presa fácil.
Sin embargo, aquí uno no debe olvidar que… Whitley Schnee no está solo.
¡CLANG!
El sonido del metal chocando con el metal resonó en las calles.
Un sable bloqueo el ataque de ambas espadas el cual seguramente esta vez hubiese acabado de verdad con la vida del Schnee más joven.
Fue Grey Enfield aquel que hizo ese movimiento sin verse muy molesto por bloquear ese ataque salvo por una pequeña gota de sudor por el nerviosismo… al final ese hombre de tatuaje es un oponente muy duro al punto que en un uno a uno Grey no sabe si la victoria será suya.
"Tú eres uno de los Mercenarios de los Hasas, ¿No es así?" Pregunto Grey mientras el cruce de espadas continua.
Ninguno de los dos está retrocediendo un solo paso aun cuando ambos ponen todas sus fuerzas en ese cruce de armas.
"No crees que deberías intentar ir más suave, ¿Hmmm?" Pregunto Grey.
"Tu pareces ser bastante habilidoso también," Comento el hombre de tatuaje con interés hacia el hombre que detuvo su ataque, "Interesante…" Por lo visto este hombre puede darle un desafío de verdad.
Sin embargo, este combate entre ambos… no podrá realizarse en este momento.
"¿¡Que mierda crees que gases!?" La voz del comandante de Dhala saco a ambos hombres del enfoque total en este cruce de espadas, "Se supone que tú me debes proteger Gil Gara, ¡Retírate conmigo!" El comandante ha montado un caballo y está listo para salir corriendo con las pocas tropas que le quedan.
El hombre del tatuaje quien ahora ha sido revelado como Gil Gara únicamente le lanzo una mirada al comandante… profesional o no es claro que esas órdenes no son de su agrado.
"Mientras sigas estando bajo contrato en mi ejército, ¡Tu obedecerás mis ordenes!" Declaro el comandante arriba de su caballo.
Y ciertamente ese es el caso… y como los Hasas respetan sus contratos… la respuesta aquí es clara aun cuando Gil no quiera hacerlo, el contrato es más importante.
"…Terminaremos esto en otro momento, soldado de la Compañía Lemuriana," Declaro Gil Gara mientras se retiró para seguir a su empleador.
Con eso los perseguidores finalmente se han alejado después de haberlos estado persiguiendo sin descanso.
"O simplemente podrías olvidarte de todo eso, yo también estaría muy bien con eso," Comento Grey quien ciertamente no tiene entre sus intereses el volver a enfrentarse a un oponente como Gil de ser posible.
Es decir, basta con solo ver cómo pudo manejar a la criatura en la que Whitley se convirtió para darse cuenta de que Gil Gara es un oponente al que uno no desea enfrentarse.
Aunque antes de irse el Mercenario de los Hasas tiene unas últimas palabras para cierta chica de cabello rosado.
"La Ambrosia y Dharani le pertenecen a los Hasas," Declaro Gil dándole una mirada fría a Shakuntala, "…Yo las conseguire definitivamente,".
Esa no es una declaración… sino una promesa.
Sin embargo, el rostro de Shakuntala no mostro miedo ni tampoco una pizca de nerviosismo ante esas palabras dichas con un tono de voz que haría temblar a muchos.
Y con esas palabras Gil Gara siguió al Comandante.
Por su parte durante todo eso, Whitley ha estado progresivamente perdiendo sus poderes… toda esa armadura de color negro que cubrió su piel simplemente se evaporo hasta finalmente dejarlo justo como antes… excepto que su cuello ya no está haciendo llover sangre lo que es algo alentador para sus posibilidades de sobrevivir.
"¡Hey!" Dijo un preocupado Grey quien inmediatamente fue al lado de Whitley… ya que este dejo de ser un monstruo que usa electricidad, Grey considero que es un buen momento para acercarse a Whitley.
Afortunadamente le joven se encuentra respirando y su complexión no está muy pálida aun con la sangre perdida.
"Que bien… el vivirá," Dijo Grey luego de revisar a Whitley. Aun si el rubio no es médico, este tiene un conocimiento básico de medicina debido a su posición de soldado asique por lo menos el puede saber que el peliblanco vivirá.
Su complexión es solo un poco pálida y su respiración se ve normal… y su herida parece haberse desvanecido mágicamente.
Grey estaba a punto de poner al chico en uno de sus hombros para comenzar a moverse… pero antes de hacerlo.
Shakuntala camino lentamente y antes de que Grey pudiese siquiera comenzar a hacer preguntas… la pelirosada se arrodillo y comenzó a acariciar la mejilla derecha de Whitley.
Usualmente este chico hubiese protestado ante tal contacto físico, pero… probablemente no lo hubiese rechazado.
"Para ser tu primera vez lo has hecho bastante bien," Dijo ella mientras acaricio la mejilla del durmiente Schnee, "Puede que seas joven y arrogante, pero… sin duda eres alguien merecedor de mi Ambrosia," Si… ese chico es quien fue invocado por ser el y solo el es la persona indicada para tomar ese poder.
No Weiss… no Winter… ni tampoco ningún Huntsman o Huntress sino Whitley fue el héroe de la noche, aquel que logro derrotar a los enemigos y salvar a alguien más.
Asique para su primera batalla… no estuvo nada mal.
-Mar de Datra, (Al Dia Siguiente)-
A diferencia de la gran ciudad donde la batalla transcurrió y un humano que puede usar la Ambrosia ha vuelto a aparecer en el mundo, ahora nuestra atención se centra en un lugar con más belleza natural.
Un agradable mar tranquilo… un barco roto por la mitad, abandonado y anclado en la costa.
Dentro de una ese barco podemos apreciar a cierto chico de cabello blanco quien duerme profundamente tapado únicamente por la chaqueta militar de Grey.
Durante toda la noche cierto chico durmió como una piedra estando totalmente exhausto luego de ser removido de forma forzosa de su hogar, despertar en otro mundo y verse en peligro nada más llegar… y eventualmente terminar herido de muerte y solo salvado por succionar los deliciosos senos de una belleza que al parecer dos chicas compartiendo un cuerpo.
Sip, definitivamente demasiados eventos grandes seguidos uno tras otro… pero al menos el sigue con vida cosa que considerando su nula capacidad de combate es algo bastante remarcable.
"Hmmm…" Poco a poco los ojos del peliblanco se abrieron.
En primera instancia sus ojos solo mostraron confusión al no ver el techo de su habitación, sino uno viejo hecho de madera.
"Eh… ¿D-donde estoy?" Se pregunto un confundido Whitley… hasta que de golpe todos los recuerdos de anoche le llegaron de golpe.
Y de entre todos ellos… el de un hombre con tatuaje acercándose a él a una gran velocidad y cortando su cuello fue el que más vivamente recordó.
De un instante y moviéndose muy rápidamente el peiliblanco paso de estar acostado a estar sentado y en su rostro una expresión de sorpresa absoluta.
El chico observo sus alrededores desesperadamente y por suerte…
"Gracias a Oum…" Susurro Whitley al ver su maleta que contienen el Dust, Scroll y su Revólver estando a sus pies.
Con uno de esos objetos este podría confirmar si realmente… esta situación es verdad y no una especie de secuestro hecho por el White Fang.
"Por suerte no fue destruido…" Este abrazo su amado Scroll.
Estos se habían quedado en sus pantalones, para haber resistido la electricidad que la Ambrosia le dio a Whitley, este Scroll debe realmente resistente.
Pues… no es exactamente una característica del nuevo modelo.
Digamos que no solo como un último modelo que aún no esta en venta, sino como quien lo reservo fue un Schnee, para una mejor impresión hicieron de ese Scroll en particular uno mas resistente… y efectivamente así resulto.
Rápidamente y moviéndose de forma automática, el peliblanco encendió su Scroll.
La batería esta en un 90%, eso le da todavía un buen tiempo de uso si este era cuidadoso con cómo usarlo a menos que el encuentre como cargar dicha batería.
Y yendo a las opciones… más específicamente a la de cámara… el peliblanco encontró las fotos que el tomo ayer. Fotos de un cielo con dos lunas y una ciudad que no era Atlas.
"…No cabe duda, realmente esta situación ocurrió…" Una parte de el simplemente quiere seguir negándolo todo, pensar que esto es un mal sueño, pero… esas fotos en su Scroll no mienten.
Seguir negándolo… simplemente seria algo poco decoroso para un chico como él.
Tomando un tiempo y apreciando la calma de este barco en ruinas… Whitley se permitió finalmente procesar su situación en un lugar de calma.
Eventualmente decidiendo que simplemente quedarse aquí no ayudaría en mucho y que este debía ir a por Grey y Sakra quienes lógicamente deberían estar cerca, el chico se puso de pie y se puso la chaqueta militar de Grey que había servido como una manta.
"…No es realmente mi estilo, pero no queda nada mejor," Y con eso Whitley se puso la chaqueta militar de Grey.
Claramente dicha chaqueta es muy grande para su cuerpo, asique cuando Whitley se la puso esta le llego hasta los pies e incluso al punto de arrastrarse con el suelo cuando este diese pasos.
"Las ropas de… un soldado…" Esa última palabra Whitley la dijo con algo de… emociones conflictivas.
Solo digamos que este chico no tiene a gente como soldados en la mas alta estima… de hecho lo contrario y en circunstancias normales este hubiese rehusado vestir ropas que tuvieran que ver con un ejército… sin embargo esta no es una situación normal.
Con ropa puesta y sus objetos en su persona, Whitley Schnee salió a la playa.
-Playa-
Esta playa era una que esta haciendo borde con un acantilado y que tiene muchas rocas esparcidas.
Al no salir mucho de casa este chico nunca había estado en el mar, ni siquiera en una playa y las playas que están disponibles en Solitas no son exactamente unas donde se pudiese bañar uno a menos que se desee correr el riesgo de una hipotermia.
Y claro las que hay en Remnant tienen el adorable riesgo de Grimms, ya sea en la superficie o en los océanos asique incluso destinaciones con grandes playas estaban siendo constantemente vigiladas en caso de Grimm marinos.
Además… no es como si la familia Schnee fuese de esas que hiciesen viajes familiares, asique fuera de Atlas el realmente no ha estado.
Caminar resulto complicado al inicio, sus pasos fueron torpes, sin embargo, poco a poco Whitley pudo componerse hasta que… el pudo salir del barco y caminar por las arenas.
"Esto… es el mar, ¿Verdad?" Se pregunto a si mismo el chico de cabello blanco quien por primera vez está viendo uno en persona y no a través de una pantalla o en las ilustraciones de un libro.
Aunque ahora que uno lo pensaba era triste que la única referencia que este chico tenia sobre el olor del mar eran referencias en un libro de estudios… pero bueno su vida no era como la de otros.
El agua es cristalina al punto de que el chico pudo ver su reflejo sin problema alguno.
La arena es blanca sin señales de basura arruinando la belleza.
Todo está aquí tan puro y natural que… Whitley simplemente admiro quitamente sin hacer nada más que dejar que la briza le ayudase a relajarse, que el sol calentase su piel y que aquel mar que se extiende hacia el horizonte se llevase sus problemas.
Al ser algo nuevo de ver en persona el peliblanco se vio absorbido por la escena.
"Creo que este debe ser el olor a mar…" Susurro Whitley mientras este simplemente sigue viendo el techo, "Realmente es un aroma extraño…" Simplemente era tan distnto al aroma artificial de Atlas.
Aunque…
"Pero no del todo desagradable," Y así el chico simplemente cerro sus ojos y disfruto de este pacifico mar.
Pasaron unos minutos con este chico simplemente… existiendo mientras el mar frente a sus ojos le ayudaba a relajarse.
"Una costa pacífica… en otro mundo," Susurro el peliblanco.
Este no es Remnant… sino un extraño otro mundo del cual él no sabe mucho fuera de que existió un Reino llamado Adarl en donde Sakra fue princesa… pero que fue destruido por lo que no le servirá de nada intentar usar el acto de haberla ayudado para ganar una mejor posición.
"Y ayer… por alguna razón pensé que fue buena idea intentar disparar en lugar de salir corriendo…" Suspiro el chico quien no entendiendo del todo como el sigue vivo luego de una clara herida letal, el peliblanco comenzó a tocar su cuello esperando encontrar una fea cicatriz en su perfecta piel…
…pero.
"Hmm… ¿Eh?" Se escucho una voz sorprendida, "¿N-nada…?" Al sentir únicamente una piel sin impurezas. Ahora que este esta mas despierto el pudo notarlo mejor al sentir su piel.
El Schnee lentamente camino más al borde de la playa donde este alcanzo a ver su reflejo en el agua cristalina.
"Nada… ni siquiera una pequeña marca," Dijo el chico quien se miró de reojo en el cuello que la noche anterior había sido cortado por esa filosa espada.
De como era siquiera posible este no lo discutiría… al final el esta agradecido.
Al final su cuerpo no tiene ninguna marca permanente asique por eso Whitley estaba agradecido. Eso significaba evitar una visita al cirujano.
Bien, con confirmar que eso está bien, la siguiente prioridad…
"Y… ¿Dónde demonios están Grey y Sakra?" Pregunto el peliblanco al ver que ese dúo que lo invoco no se encuentra aquí.
Dándose finalmente cuenta de que el está realmente solo y sin ninguno de los dos a la vista… un escalofrío recorrió la espalda de Whitley.
Ellos no podrían haberlo abandonado… ¿Verdad?
Él ha sido invocado para ayudar asique… es imposible que estos simplemente lo hayan abandonado aquí.
Al final la idea de quedarse totalmente solo en un mundo desconocido era… aterradora.
"N-no, definitivamente ellos no me habrán abandonado…" Dijo temblorosamente el peliblanco para asegurarse a sí mismo de que ellos no harían eso.
Si… ¿Qué sentido tendría abandonarlo?
"Solo tú puedes usar ese… p-poder…" Ahí el chico de cabello blanco se sonrojo levemente al recordar ese misterioso poder de Sakra… y como uno lo activa.
Aun estando apenas consciente, Whitley pudo recordar partes de lo que ocurrió… incluido cuando él puso su boca en…
"T-toque los senos de una chica…" Dijo el peliblanco totalmente sonrojado.
Ese momento se quedó marcado en sus memorias como si hubiesen usado un fierro al rojo vivo.
Sin embargo, en ese momento que Whitley escucho algo a la distancia mientras su mente era asaltada por ese momento…
"Hmmmm~" Ese sonido se trata de una voz femenina cantando.
Esa voz… ¡Suena como Sakra!
Rápidamente recobrando su compostura el peliblanco camino guiado hacia esa hermosa voz.
'Esa voz… es mejor que la de Weiss,' Comento para sí mismo Whitley quien esta honestamente impresionado.
Por más que este tuviese sentimientos conflictivos sobre su hermana, este también reconoce que ella tiene una buena voz a la hora de cantar, pero… la voz que él puede escuchar en este momento es distinta.
Es como… si esa voz le ayudase a olvidar sus preocupaciones a diferencia de la de Weiss que mas que nada le irrita.
Asique en silencio Whitley camino hacia el origen de esa voz, este no corrió debido a que si él hace ruido entonces… esa hermosa voz podría dejar de cantar.
Y con un paso más lento y silencioso él pudo llegar a una cascada en un área con varias rocas.
Lo que Whitley Schnee vio ahí fue la gloria en su máximo esplendor.
Sakra Shakuntala Adoniera, la princesa del caido reino de Adarr… cantando desnuda mientras se baña en la naturaleza.
La mente de Whitley dejo de funcionar por unos instantes…
Y aquel chico que llego en silencio… tuvo asientos de primera fila para tal hermoso espectáculo.
'¿¡Qu-…!?' El peliblanco estuvo a punto de gritar por la sorpresa, pero por instinto se cubrió la boca y evito hacer cualquier tipo de ruido que revelase su presencia.
Fue ahí que el hecho de que este está viendo el cuerpo desnudo de una princesa se registró en su mente.
'E-ella esta… d-desnuda…' Comprendido el Schnee.
Este acto es uno más importante del que se puede pensar…, Sakra sigue siendo una Princesa despues de todo. De haber estado en el Reino de Adarr todavía en pie entonces esto hubiese sido un crimen que tendría un castigo inmediato.
Pero el hecho de que ella se encuentra desnuda y está tomando un baño solo hacen de esta… una mejor escena.
'Es… totalmente diferente a verlo a través de la pantalla de mi Scroll…' Pensó un fascinado Whitley.
Normalmente este chico hubiese apartado su mirada al ser muy impropio simplemente quedarse a mirar.
Pero…
'Porque… ¿No puedo apartar la mirada?' Se pregunto a si mismo el chico quien incluso tratando este simplemente no podía apartar los ojos de… aquel hermoso espectáculo que es Sakra
Al final uno puede suponer que no importa su origen, educación o posición económica… al final un chico adolescente es alguien que se encuentra cautivado al poder ver en vivo a una hermosa chica bañándose.
"¿Siempre fue ella tan… hermosa?" Dijo sin pensarlo el peliblanco… quien siente cierta calidez en su pecho.
Al inicio de todo Whitley solo pudo ver a Sakra precaución, primero por los cuernos que le hicieron sospechar que esta era una Fanus que le había secuestrado… pero ella dijo que su especie se llama Rakshasa.
Ahora sus pensamientos sobre ella son más confusos y su enojo inicial por haber sido invocado a este mundo paso de un enorme enojo a una simple molestia… un gran paso considerando que tipo de persona es este chico.
Sin embargo, este hermoso momento para el… debe llegar a su final.
Sakra abrió sus ojos y ahí pudo ver a… un chico de cabello blanco mirándola quieto como estatua y con un rostro enrojecido.
Los ojos de ambos se encontraron y por un instante el tiempo pareció haberse simplemente detenido… hasta que la realidad de la situación le llego a ambos.
Moviéndose a una velocidad increíble Sakra agarro una piedra debajo del agua y…
"¡NOOOOOOOOOO!" Muy avergonzada por haber sido vista en tal estado esta le lanzo dicha piedra a Whitley usando toda su fuerza.
"¡Ah!" El Schnee al ver el peligro acercándose actuó rápido y dio un salto hacia atrás.
¡BAAAAM!
Si bien el evito un colpe al rostro, su estómago no fue tan afortunado… ya que la saltar hacia atrás este solo creo un poco más de distancia mientras que de haber saltado hacia un lado este hubiese evitado ese impacto.
"¡Ahhhh!" Se quejo el peliblanco mientras este da vueltas en el piso de puro dolor debido al piedrazo.
Fuese como fuese al final Whitley Schnee no está acostumbrado al dolor asique con un impacto como este esté ya está revolcándose de dolor… bueno con un Aura Bloqueada uno no podía esperar demasiado.
"D-duele…" Se quejo entre respiros el chico de cabello blanco. Puede que Sakra sea una princesa, no una guerrera ni tampoco tenga entrenamiento alguno… y su cuerpo no se vea particularmente atlético… pero sorprendentemente esta puede mostrar una enorme fuerza física como se demostró con Whitley.
'¡MALDITA SEA! ¿¡QUE DEMONIOS PASA CONTIGO MUJER!?' Grito en su mente el peliblanco debido a que el aire le falta como para hacerlo verbalmente.
Sin embargo, a pesar del piedrazo… a pesar del dolor que recorre su cuerpo… aquella imagen de Sakra tomando un baño mientras cantaba… sigue en su mente.
Para Whitley Schnee sus primeros sentimientos amorosos por una chica llegaron al verla desnuda… para luego recibir un piedrazo en el estómago de parte de esta luego de ser descubierto.
No será la forma más normal, tampoco la más idea para que algo nazca… pero de que algo ha nacido por esa chica Rakshasa que no es ni humana ni Faunus… pues algo ha nacido.
La primera parte de su viaje ha iniciado… todavía queda muchos más ya que aun habiendo evitado a los enemigos aquella noche… estos solo se han retirado, no rendido.
Poco a poco este viaje comienza y el mocoso mimado da sus primeros pasos para comenzar a extender sus alas.
NOTAS DEL AUTOR:
Bueno gente otro cap de esta pequeña historia.
Increíblemente le está yendo mejor de lo que esperaba considerando que es en español, uso a Whitley de protagonista y haciendo crossover con una serie que ni tiene categoría en este sitio, muy bien gracias a todos los lectores.
Un cap corto, pero creo que mostro lo indicado. Me hubiese gustado expandir mas en la batalla pero con lo dominante de Whitley-Indra... realmente no había mucho que expandir.
Al final no hubo mucho salvo Whitley peleando su primera batalla, arrasando sus oponentes y terminando con su vida siendo salvada… ah, y encontrándose con cierta princesa bañándose y quedando fascinado XD
Siento que, a pesar de todo, él es todavía un chico adolescente y naturalmente hay atracción por mujeres… y también veo que fuese normal verse simplemente fascinado al ver a Sakra desnuda… aunque le costó un piedrazo.
Quiero mostrar que, a pesar de todo, el sigue siendo un chico aun con su crianza.
Bueno fuera de eso no hay mucho que decir, solo que como se me ha hecho saber, Whitley no es un personaje muy importante… pero bueno a mi me cae bien y creo que mereció mejor asique aun así quiero seguir con la historia, a ver hasta dónde llega y quien sabe quizás algún día poner a este Whitley en Remnant junto a las chicas que poseen la Ambrosia y los demás aliados en este viaje y bueno… mostrarle a su mundo el poder que alcanzo en este mundo, especialmente a su familia.
Asique por favor, estoy consciente de que en un contexto mas grande en la narrativa de RWBY, este personaje es poco importante.
Y además, cierto usuario me puso el tema de Grey Enfield y su futura muerte… dicha muerte es un evento importante en Shinju no Nectar y en el canon el protagonista lo aprovecho.
Sin embargo, debido a que Whitley es distinto a Kai, quizás Grey pueda vivir ya que el es el tipo de figura positiva que este hubiese necesitado en lugar de su padre… aunque ese logro no es algo muy difícil de conseguir -_-
Grey estando vivo puede servir a Whitley como un mentor en muchos aspectos y también ayudarlo a superarse a sí mismo como persona.
O… morir como el canon, traumar a Whitley con su muerte y dejarlo solo con una tremenda responsabilidad en proteger a Sakra para que el pueda abrir sus alas por si mismo…. En pocas palabras morir, pero inspirar a Whitley enseñándole algo importante.
Estoy abierto a las dos opciones, vere cual le puede dar mas provecho a esta historia.
Muchas gracias, dejen reviews gente y nos vemos en el próximo cap.
-Respuestas Cap Anterior:
-Toa Solaric: Gracias, y ciertamente le pudo chupar… y faltan mas senos por chupar XD
-But it was me Dio: Muchas gracias, aquí esta el capítulo.
-Guest (1): Muchas gracias es bueno saber que se aprecia esta historia.
-Roy4: Bien gracias por comentar. Se que esta historia no llegue a mucho por mis elecciones, y lo entiendo asique no hay problema. Y bueno ya se tu opinión sobre usar a Whitley… aunque seguiré con la historia.
Lo de un o Ko-fi… considerare.
-KingDrasil: Sip, no es muy conocido, pero es una gran serie que merece mas reconocimiento al ser un Isekai distinto, gracias por comentar.
-Guest (2): Lo de Grey esta en el aire, puede que, si o puede que no, vere cual es la mejor opción.
-Guest (3): Lo estoy considerando, pero sin duda quiero ver a Whitley después de pasar tiempo en este mundo y sus aliados llegar a Remnant para ayudar y que se de un encuentro con Weiss.
-Gabriel443: Gracias por el review, este manga es uno excelente asique te recomiendo que lo veas.
