Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: Clone Wars
¡Terrorismo!
El Templo Jedi ha sufrido un atentado.
El Consejo Jedi, ha ordenado que un grupo conformado por Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Harry Potter, Xadra, Hermione Granger y Aayla Secura, realicen una profunda y exhaustiva investigación, hasta descubrir al culpable del ataque, contra los Jedi.
166: Atentado contra los Jedi parte 2.
—Los testigos dicen, que vieron a un Jedi huir, segundos antes de la explosión —les dijo Russo. El grupo de investigación, lo miró.
El caso se estaba volviendo muy extraño.
Pero Anakin dio un paso al frente, buscando alguna explicación. —Ruuso, en esa explosión murieron Jedis, junto con tripulantes clones. Que Ahsoka, Harry y Xadra, vayan contigo. Hermione y Aayla conmigo.
Ahsoka, Harry y Xadra, se presentaron en la enfermería, e hicieron preguntas. De los cinco trabajadores en el hangar de la explosión, solo uno pudo decirles algo útil: Quizás Jakkar Bo-Mannee, un trabajador de mantenimiento, pero que estuvo trabajando toda la mañana, justamente en el lugar donde tuvo lugar la explosión.
Ruuso tecleó algo, en su Holo-Pad y enseñó una foto. — ¿Es él?
—Es él. —Afirmó el trabajador.
— ¿Y no lo has visto, desde la explosión? —preguntó Ruuso, únicamente para estar seguro.
—No. La verdad es que... no pude ver demasiado, después de la explosión, pues me desmayé.
—Gracias —dijo Ahsoka. —Intenta descansar. Nosotros nos haremos cargo, de resolver esto. —Ahsoka y Russo, atravesaron una puerta. —Tenemos que buscar a Jakkar Bo-Mannee. —La puerta se abrió y de ella salió Anakin. — ¿Averiguaste algo?
—No. Pero el rumor de que fue un Jedi, se extiende, Ahsoka. —Explicó Anakin. —Siento el enojo y la confusión en todo el templo Jedi.
—Un trabajador, nos dio a Ruuso y a mí, el nombre de un compañero suyo, que no está aquí ahora mismo —dijo Ahsoka, sacando un disco holográfico y enseñando la hoja de vida de un hombre, junto a una foto. —Sospecha de este hombre, llamado Jakkar Bo-Mannee.
—El testigo dice haberlo visto, en la zona donde explotó la bomba, justo antes de que pasara —dijo Ruuso. —Y no está aquí.
Anakin bufó. —Por favor: nadie desaparece así nada más. —Anakin salió y fue a las puertas del templo, encontrándose con Hermione y su maestro: Cin Drallig, quienes intentaban calmar a la multitud. —Maestro Cin, Hermione. —Miró más allá, hacía la multitud. — ¿Parientes y amigos?
—Sí —afirmó Cin.
Anakin enseñó el holograma. —Este hombre, desapareció en el lugar.
— ¡Él es Jakkar! —dijo una mujer, que vestía de violeta.
— ¿Lo conoces? —preguntó Anakin.
— ¡Es mi esposo! —dijo ella, llevando una mano a su pecho, preocupándose mucho más. Realmente, se veía muy preocupada por su amado.
—Por favor: venga conmigo —pidió Anakin. La mujer lo siguió, hacia el interior del templo.
—Entonces, ¿no tienes idea de donde está Jakkar? —preguntó la mujer, mientras ingresaban a una sala y aceptaba una taza de té.
—No.
—Eres un Jedi, ¿y no lo encuentras? —preguntó ella, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos, sin querer creerlo.
—E-Entiendo tu frustración...
—Por favor, solo encuentren a Jakkar. —Pidió la mujer.
Anakin tenía que preguntarlo. Pero no se sentía, con el tacto suficiente. —Leta, ¿Jakkar ha estado, actuando extraño?
— ¿Sabes lo que se necesita, para llegar a trabajar en el Templo Jedi, sin ser sensible a la Fuerza? —preguntó ella, frunciendo el ceño. —Él siempre ha estado a su servicio. Aprobó cada prueba, que le hicieron.
—Por favor, perdóname, pero... tenía que preguntar. —Explicó Anakin. —Ahora mismo, todos son sospechosos. Jedis, clones, simples empleados.
—Por favor: Jakkar jamás haría algo así. Por favor: encuéntralo. —Pidió la mujer.
-/-/-/-
Al mismo tiempo, Harry, Ahsoka y Ruuso, revisaron la grabación de la explosión, buscando cada cosa, que pudiera ser extraña. Cualquiera (todos) eran sospechosos.
Ahsoka tomó un Holo-Pad, y revisó la explosión. Colocando algunos comandos, pausó la imagen y enseñó varias líneas guía de la explosión. —Basándonos en la trayectoria del humo, la explosión vino desde allí. El testigo dijo, que vio a Jakkar en la zona. Y quizás, salió a tiempo.
—O... —murmuró Harry.
—O quizás, fue un Jedi —dijo Ahsoka, suspirando.
—Encontré algo —dijo Ruuso, presionando varios botones, en su Holo-Pad. —Una... anomalía. —Comenzó a retroceder la grabación holográfica. —Algo que no debería estar aquí. —Y tres piezas, se llenaron de marcadores. —Estas piezas se llenaron del origen de la explosión. Están cubiertas de Droides microscópicos, de naturaleza muy volátil.
—Nanodroides —especificó Harry.
—Genial, perseguimos Nanodroides —dijo Ahsoka rodando los ojos.
—Russo, revisa todos los videos. Averigua si Jakkar fue a otras partes del templo. —Ordenó Harry. El Droide se puso en la tarea. —Ahsoka, intentemos descubrir, si realmente fue Jakkar quien consiguió y colocó los Nanodroides. —La chica siguió a su amigo. Harry los llevó hasta la biblioteca, y pidió a la maestra Jocasta Un, el expediente de Jakkar Bo-Mannee. —Jakkar era el supervisor de las naves, bombas y armas. Y su especialidad, era el Nano-Armamento.
—Tenemos que encontrarlo.
-/-/-/Salón del Consejo Jedi/-/-/-
—Entonces: hasta ahora, nada —resumió el maestro Windu.
—Tenemos un sospechoso —dijo Anakin, frunciendo el ceño, por no tener nada concreto.
—Pero no lo hemos encontrado a él. Pero sí encontramos, lo que usó, para causar la explosión —dijo Harry.
—Por favor: redoblen sus esfuerzos —pidió Windu. —Se rumora, que el Senado pedirá a la Policía Militar, tomar la investigación en sus manos.
— ¡Pero no pueden hacer eso! —dijo Ahsoka.
— ¡Va en contra de la Constitución Galáctica, de las Reformas de Ruusan, intervenir en un asunto Jedi! —dijo Hermione. —Según el artículo 54...
—Murieron clones, en el atentado. —La interrumpió, el maestro Windu. —Clones que trabajaban en las naves, así como civiles. El Senado suele notar estas cosas, no importa donde pasen.
El comunicador de Anakin sonó. Era Ruuso. —General Skywalker, encontramos a Jakkar.
—Bloqueen las salidas, que no escape. —Ordenó Anakin, mientras el equipo salía de la Sala del Consejo.
Cuando el grupo llegó a la morgue, Ruuso les enseñó, que el cuerpo de Jakkar, había sido utilizado como una bomba, al haber sido invadido por los Nanodroides, y que solo quedaba su mano derecha.
Cuando llegaron a la casa de Leta, ella no estaba. Ahsoka comenzó a investigar la zona, en busca de más Nanobombas, en compañía de Harry y Hermione, mientras que Anakin buscaba en otras partes de la casa, a la mujer.
—Maestro, descubrí algo —llamó Ahsoka.
— ¿Qué es? —preguntó Anakin.
Ahsoka enseñó la máquina que usaba, para detectar partículas y otras cosas. —Las Nanodroides, estaban en la comida.
Anakin se quedó en silencio, por un momento. —Y una nueva pregunta aparece: ¿Él los ingirió sabiéndolo, o alguien lo engañó?
— ¿Qué están haciendo en mi casa? —preguntó Leta.
—Ahsoka, revisa si tiene Nanodroides en su sistema —ordenó Anakin.
— ¿Nanodroides? —preguntó Leta confundida, levantando un poco los brazos. Ahsoka ni siquiera la tocó, con la máquina.
—No hay nada —dijo Ahsoka.
—Jakar está muerto. Encontramos que su mano, su único miembro que permaneció intacto, tenía rastros de Nanodroides explosivos —dijo Harry, apareciendo por detrás y asustando a Leta.
—Y los mismos Nanodroides, están en los restos de la comida —informó Ahsoka.
—No lo entiendo —Para Leta, nada de esto tenía sentido. Y tampoco para los Jedi.
— ¿Te importaría, si te hacemos algunas preguntas extra? —preguntó Ahsoka amablemente.
—Está bien —aceptó ella.
—Por favor —habló Anakin, colocándole una mano en el hombro. —Date una ducha, cámbiate de ropa. Esperaremos.
Cuando Leta volvió, encontró una cena, que... más que cena, parecía desayuno. Ahsoka prometió, que estaba libre de agentes extraños, y ella comió.
Cuando salieron a la calle, en aquel barrio tan bajo de Coruscat, donde solo había pobreza y basura, Leta tropezó con un alíen y salió corriendo.
Pero rápidamente, Hermione la detuvo, al desenfundar su varita mágica. — ¡Petrificus Totalus! —Su cuerpo se paralizó, fue formalmente arrestada, y llevada al templo Jedi.
