Antes que nada mil disculpas por la enorme demora, tuve un bloqueo y me dedique más a adelantar algunos animes que a escribir y cuando escribía me concentraba mas en mis otros fics, sin entretenerlos más los dejo con la siguiente.

Reseñas

Invitado: Se me vino la idea a la mente y dije ¿Por qué no? Además le voy agregando algunas ideas locas que se me vienen a la cabeza jeje.

chispa297: Jajaja disculpa por dejarte con las ansias, estuve escribiendo, borrando y reescribiendo este cap y decidí quedarme con esto, también estaba con mis otros fics, lamento la demora.

CCSakuraforever: Todas tus intrigantes como siempre serán respondidas en este cap, es siempre bueno ver una reseña tuya :D.

Descargo de responsabilidad: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.


Capítulo 19: Monstruos

El zarpazo de Menma fue bloqueado por el antebrazo de Sasuke quien pateo en las costillas al pelirrojo para alejarlo de él.

Menma movió su brazo izquierdo en círculos debido al hormigueo de la patada que bloqueo, sonrió mostrando sus dientes afilados -¿Eso es todo Saaaasuke?-

-Tch- chasqueando la lengua trazo sellos y escupió una bola de fuego que el Uzumaki esquivo corriendo velozmente a su derecha.

Menma se detuvo de golpe al finalizar una secuencia de sellos y arrojo hacia Sasuke una palma de viento, el pelinegro cancelo su jutsu pero no logro esquivar la palma de viento que lo envió a volar contra unos árboles, pudo sentir que había más chakra en ese ataque que en los anteriores, al elevar la mirada se sorprendió de ver al pelirrojo frente a él con el puño a punto de impactarlo y lo único que pudo pensar fue que iba a doler.

El público vio a Sasuke salir despedido al centro de la arena y lo único que pueden pensar fue que ese golpe dolió al haber escuchado un eco acompañando al golpe.

El Uchiha se levantó activando su doujutsu mirando con una sonrisa al pelirrojo quien lo miró con sus ahora ojos rojos y rasgos salvajes.

-Prepárate Menma- dijo el pelinegro apuñando sus manos a la vez que se llenaban de fuego.

-Ven Sasuke- el pelirrojo tenso sus dedos en los cuales sus uñas se alargaron como afiladas garras.

Ambos se miraron fijamente unos segundos y sonriendo afiladamente se arrojaron al inminente encuentro.

Sasuke retrajo se brazo derecho con el cual lanzo un puñetazo que Menma desvió con el dorso de su mano derecha la cual uso para atacar, las ahora garras rozaron la mejilla del pelinegro quien giro sobre su propio eje conectando un codazo en la nuca de su compañero de equipo, dio un barrido a sus pies, aprovechando que el pelirrojo caía de espaldas conectado un potente derechazo contra su estómago empotrándolo en el suelo.

Dando un salto para tomar distancia Sasuke observo como el pelirrojo se sentó dejando ver un agujero en sus ropas justo sobre su estómago, zona que había sido atacada por él, la piel podía verse calcinada pero poco a poco volvió a la normalidad, irguiéndose totalmente con una mano sujetando su estomago Menma lo miro molesto.

-Ese golpe dolió baka- mascullo frunciendo el ceño.

-Recibirás más de esos- dijo el Uchiha desafiante.

-El sello maldito incremento su fuerza- dijo Naruto sosteniendo su mentón de manera pensativa.

-Se noto claramente al casi enterrar a tu adorado hermano jajaja-

Naruto ignoro el comentario al pensar en ese detalle, era interesante como el sello no solo parecía aumentar el chakra sino la fuerza física del usuario así también como la demencia y la maldad que generaba el sello para poco a poco apoderarse de su usuario; su pensamiento se centró en si el sello que tenia mezclado con el chakra de Kurama sería perjudicial o si el haber eliminado a esa proyección de Orochimaru que venía con el sello quitaba el factor de maldad, era una duda que no respondería si no experimentaba, cosa que por el momento quería evitar.

Menma desapareció en un impulso de velocidad que no fue problema para Sasuke gracias a sus ojos, lo vio claramente ir hacia él serpenteando, lo vio tensar la mano derecha y lo vio moverla contra él como si fuera el ataque de un animal.

Antes de poder siquiera tocarlo Menma formo una mueca al recibir en su antebrazo un golpe cubierto de llamas de Sasuke, esos golpes no solo habían advertido su fuerza sino que el fuego que los rodeaba se sintieron mucho más ardientes que antes, no pudo reaccionar al recibir otro golpe en su pecho al haber descubierto, pudo sentir como el aire abandono sus pulmones al recibir otro.

Sasuke viendo una abertura aprovecho esa oportunidad al haber dejado al pelirrojo sin aire, lo golpeo duro en el estómago haciéndolo doblar sobre sí mismo, sacando su brazo elevo la rodilla conectándola contra el mentón del Uzumaki obligándolo a enderezarse, lo golpeo en el rostro, en el estómago, en el rostro de nuevo y acabo con un puñetazo en pleno rostro del pelirrojo enviándolo de espaldas al suelo, se coloco de manera defensiva esperando a que su oponente se levante.

Menma respiraba agitadamente y con furia, lo mejor que su rota nariz se lo permitía, mantenía ojos y dientes duros apretados, no iba a rendirse, tenía que demostrar que podía seguir un poco más, se levantó del suelo con determinación mirando a su obligar - Tsk, ya estoy harto… este será mi último ataque Sasuke, ven con todo o te matare- anuncio estirando su mano derecha y comenzando a canalizar chakra mientras sus heridas terminaban de sanar.

-Así será- dijo el pelinegro cancelando su jutsu, el fuego abandono sus manos y trazando sellos estiro su brazo derecho apuntando hacia el suelo y sosteniendo su muñeca con la mano izquierda.

Todo el mundo pudo observar con fascinación como en la mano derecha del Uzumaki aparecía una esfera azul que giraba velozmente sobre sí mismo y en la mano derecha del Uchiha se formaba una masa de energía que despedía rayos emitiendo un sonido chirriante.

-Ese es el…- murmuro Kushina viendo el jutsu de Sasuke.

-No puedo creer que ellos sepan esas técnicas- comento Tsume viendo dos jutsus famosos y ambos de rango A.

-Eso va a ser peligroso- dijo Mikoto preocupada.

-¡Ven Sasuke!- grito Menma corriendo hacia su contrincante.

Sasuke sonrió en aceptación y también comenzó a correr -¡Chidori!- exclamo atacando con la técnica que Kakashi le había enseñado.

-¡Rasengan!- exclamo Menma impactando su ataque contra el del Uchiha.

Los rayos y las ráfagas de aire debido a la colisión de ambas técnicas salían despedidas por todos lados levantando polvo y hojas, ambos compañeros de equipo sintieron como sus brazos vibraban mientras inyectaban más chakra a sus técnicas, ambos se miraron desafiantes a sabiendas que ninguno de los dos retrocederia un centimetro.

Los espectadores pudieron apreciar como ambas técnicas parecían adquirir un tono morado al querer fusionarse, también vieron que el aspecto salvaje de Menma y las marcas de Sasuke fueron desapareciendo poco a poco. Ambos formaron muecas de dolor al huesos y ver como algunos de sus manos se rompían y sangre sentir salía como en una explosión de algunas partes de sus manos, se miraron a los ojos sonriendo y dando un grito final empujaron sus técnicas lo más que podrían desarrollar una explosión donde se levanto una gran nube de polvo de la cual ambos genin salieron volando en direcciones opuestas cayendo totalmente agotados al suelo.

Genma apareció en la arena observando a ambos shinobis que no se movían, estaban cansados y sin energías para poder continuar -¡Declaro un empate!- anuncio recibiendo los vítores del público, sin duda una de las mejores peleas, junto a la de Naruko habían sido de las mejores; unos médicos se llevaron a Sasuke y Menma para atender sus heridas.

-Ahora es momento de la última pelea de estos exámenes chuunin-

-Le toca a Naruto-kun- dijo Koyuki con gran felicidad.

Yugao suspiro, no entendía cual era la relación entre la princesa y el rubio pero por el momento también estaba emocionada y hasta impaciente por ver la pelea de Naruto por lo que entendía a la peliazul.

-Para la última pelea les pido a Sabaku no Gaara ya Uzumaki Naruto que bajen a la arena- dijo Genma esperando la aparición de ambos genin.

Naruto… ese nombre resonó en los oídos de todos en el estadio, Uzumaki Naruto… muchos se miraron entre ellos, otros comenzaron a murmurarse, habían escuchado bien, no podían creer que era cierto, debía ser una broma que luego de tantos años volviera a aparecer, observaron como en la arena de combate entre un remolino de arena aparecía un pelirrojo con una enorme calabaza en la espalda.

Genma observo al serio Gaara cruzado de brazos pero no había señales de su contrincante, noto al estadio algo bullicioso y pudo entender la razón, él también se había sorprendido al principio pero no le dio mucha importancia aunque si le daba importancia al retraso que estaba presentando -Uzumaki Naruto si no te presentas tendré que descalificarte-

-¿Dónde está Naru-nii?- se preguntó Naruko preocupada.

-Tranquila- le dijo Karin mirándola con una sonrisa -está aquí-

El sensor iba a volver a llamar al Uzumaki pero giro su mirada hacia la izquierda específicamente hacia uno de los pasillos, lugar a donde todo el mundo observo, poco a poco se comenzó a ver como una persona salía de las penumbras del pasillo saliendo al estadio dejándose ver causando las reacciones del público, un rubio vistiendo un pantalón negro con vendas en los tobillos, sandalias negras, camiseta roja mangas largas con un remolino negro en la espalda, llevaba su bolsa ninja en la cintura y el hitai colgando en la pierna derecha, Karin y Naruko se dieron cuenta de que se había cortado el cabello, no estaba tan largo como antes, podían ver bien sus ojos, caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Ahí estas Naruto- se dijo Harima con éxtasis observando con sus profundos ojos rojos la figura del rubio.

-Hay tantos chicos guapos en estos exámenes ¿no lo crees Harima?- pregunto con su voz coqueta y afeminada el rubio a su lado.

-Hiroyi sabes bien que solo me interesa Naruto-

-Ay lo sé, lo sé Harima y entiendo por qué- exclamo excitado lamiéndose los labios.

-Naruto- suspiro Ino viendo con una enorme sonrisa al rubio.

-Es quien derroto a Neji- se dijo Hanabi mirando detenidamente al Uzumaki.

-Es momento de demostrar lo fuerte que te has vuelto sochi- murmuro Kushina viendo con una enorme sonrisa al último de sus hijos.

El estadio comenzó a llenarse de comentarios que fueron aumentando cada vez mas hasta volverse perfectamente audibles, no daban crédito a lo que sus ojos veían y su descontento grupal era palpable.

Los genin se extrañaron al escuchar los comentarios de la gente, era tanto el bullicio que perfectamente se escuchaba lo que decían, cada palabra de disgusto y odio.

Sasuke y Menma habían llegado al palco donde estaban los demás participantes, no habían tenido heridas tan graves como para estar en cama por días, solamente fue el impacto causado por sus técnicas que los dejaron fuera de combate por unos segundos y claro que con sus brazos derechos vendados por algunos huesos rotos que no tardarían en sanar junto a un soporte en su cuello para no mover sus brazos y sus demás heridas curadas, habían vuelto al estadio para no perderse la última pelea ya que ambos deseaban verla debido a quienes se iban a enfrentar pero al llegar se encontraron con algo diferente, todo el estadio demostrando desprecio hacia Naruto. Menma podía saber por qué era el desprecio hacia el rubio y le causaba gracia, mientras él poseía el poder del zorro la gente lo adulaba pero sabía que era a causa de vivir bajo el ala de su madre sino le hubiera deparado el mismo destinado que a su hermano, Sasuke en cambio no entendía que estaba sucediendo.

Koyuki miraba de izquierda a derecha asombrada del ambiente que se genero en el estadio y escuchaba perfectamente las crueles palabras que la gente expresaba sin contenerse.

-¿Qué es todo esto Sandaime-sama?- pregunto con disgusto frunciendo el ceño.

El viejo Kage había comenzado a sudar copiosamente, todo iba de mal a peor… iba a contestarle a la princesa cuando sucedió algo impensable.

-Jajajajajajaja- reía Naruto divertidamente causando que la gente poco a poco se fuera silenciando por esa rara reacción del rubio, todo el lugar hubiese quedado en silencio de no ser por la risa del rubio.

-Sochi- dijo Kushina de manera triste sujetándose el pecho.

-¿Qué harás ahora?- pregunto Karin al aire llamando la atención de los demás.

Naruto dejo de reírse mirando con una sonrisa a las personas presentes -Gente de Konoha- dijo gracias a algo de chakra en sus cuerdas vocales -gracias por volverme más fuerte- eso descoloco a todos -si no hubiera sido por el desprecio que me mostraron , por el rechazo, las golpizas y el odio yo no sería lo que soy hoy día-

-¿Qué?- se preguntaron Koyuki, Hanabi, los genin y shinobis de las aldeas que participaron en los exámenes y los genin de la generación de Naruto.

-Canalizaron su odio y desprecio contra un niño que lo único malo que hizo fue nacer en el día y momento equivocado- continuo Naruto notando que nadie decía nada -son tan idiotas que querían venganza por una catástrofe de la que yo no forme parte, yo no cause nada… lo único que quería era una infancia feliz, amigos, irme a dormir a mi cama en paz…-

-¿Por qué dice todo eso?- susurro Hanabi mirando las reacciones de las personas del estadio, muchas de odio, otras serias, algunos comenzaban a avergonzarse, miro a su padre y los miembros del clan con expresiones estoicas características de su clan.

La princesa del país de la nieve observaba con expresión muy seria a las personas del estadio, a medida que escuchaba las palabras de Naruto comenzaba a enojarse cada vez más -Sandaime-sama sin duda voy a necesitar muchas explicaciones- dijo con un tono molesto.

El sexagenario trago duro, sin duda la iba a tener bastante complicado despues de los examenes.

-No entiendo… ¿qué está pasando? ¿por qué dice esas cosas?- cuestiono Karui completamente desconcertada.

-Cuando éramos pequeños- hablo Naruko atrayendo la atención de los presentes -la gente atacaba a Naru-nii, lo excluían, le decían cosas hirientes… siempre lo golpeaban- menciono triste.

-¿Qué fue lo que hizo para recibir ese trato?- pregunto Shousen el espadachín de Kiri de manera seria.

Karin cruzó de brazos fue quien se giro para ver al grupo -La gente ataca a Naruto porque es el Jinchuuriki del Kyuubi, el zorro que ataco a Konoha hace más de trece años-

Todos abrieron sus ojos en sorpresa menos Menma y Naruko, las genin de Kumo se miraron entre ellas, les recordaba a alguien que conocían pero no al punto de sufrir maltrato físico, Sasuke apretó sus puños, ahora entendía muchas cosas.

-Gracias a ustedes dormía en una cama de hospital- prosiguió Naruto -en un callejón, siempre vivía lastimado, triste, preguntándome que hice mal… el Yondaime se estaría revolcando en su tumba por lo que le hicieron a su hijo-

El estadio si estaba en silencio se había vuelto una tumba luego de esas palabras, ¿el Yondaime? ¿hijo?... ¿insinuaba que era el hijo del Yondaime?

-¡Mientes!- exclama un espectador levantándose de su asiento.

-¡Tú no eres hijo de Yondaime-sama maldito demonio!- agrego otro que provocaría que muchos más se unieran.

-¡Basta!- grito Koyuki provocó el silencio total, se había levantado de su asiento cansada de todo -soy la princesa de Yuki no Kuni y Naruto-kun es mi protector personal, aunque no lo crean fue él quien ayudo a que la guerra termine en mi país y yo pueda volver al trono, como princesa estoy cansada de tanto misterio por lo que exijo silencio y una explicación- miro al Sandaime quien suspiro con cansancio.

Hiruzen quería mantener muchas cosas en secreto, pero parecía que ya era un momento de revelar algunas cosas, más si tenía en cuenta lo que le había dicho Naruto.

-¿Cómo sabes que Orochimaru atacará?- pregunto Sarutobi tomando el té en su oficina junto al Uzumaki.

-Escuché una conversación cuando escapaba de Karin, la hice enojar y bueno, comencé a correr por mi vida jeje- se rasco la nuca con algo de vergüenza.

-¿Quiénes estaban en la conversación?- Hiruzen pensaba en mandar un grupo Anbu a detener a los involucrados y sacarles más información.

-Eran unos shinobis del sonido- concurso Naruto contándole que los había capturado y se los había llevado a Anko para que les sacara información, lamentablemente no sabían nada más que el día del ataque.

Hiruzen Sarutobi se levanto de su asiento y camino hasta el barandal del palco ante la atenta mirada de todo el estadio.

-Creo que ya es hora- comento Kushina provocó que sus amigas la miraran, ellas sabían absolutamente todo lo referente a Naruto, después de todo eran las amigas más cercanas que podrían tener.

-Gente de Konoha- hablo el Sandaime -les revelare un gran secreto… como bien saben la noche que ataco el Kyuubi nacieron tres pequeños niños, los hermanos Uzumaki, hijos de Uzumaki Kushina… se tomó la decisión de sellar al Kyuubi en dos de esos niños, dividiendo poder y alma… el Yondaime quería que vieran a esos niños como salvadores, quería que los apreciaran y cuidaran no solo por mantener sellado un poder que nos trajera desgracia y temor sino porque quería que los cuidaran en su lugar, esa noche tomo la decisión más dura que un padre pudo tomar, convertir a sus hijos en Jinchuurikis… Namikaze Minato, el Yondaime Hokage, tuvo tres hijos con Uzumaki Kushina… Espero que se arrepientan de sus acciones como yo lo hice y lo hago, el legado de nuestro querido Yondaime sigue vivo en Naruko, Menma y Naruto… sus hijos-

La sorpresa, incredulidad y estupefacción en todas las personas era palpable, no podría creer que su tan apreciado Yondaime había tenido descendencia y ellos habían atacado a uno de ellos… tras la revelación paso lo obvio, comenzó a sentir arrepentimiento.

-Mi padre era el Yondaime- murmuro Menma incrédulo.

Naruko estaba en shock, no podía creer que eso era verdad, ahora entendía por qué tanto misterio de parte de su madre cuando le preguntaba, entendía el por qué no había fotos de él, tuvo hasta el rostro tallado de su padre siempre delante de ella , fotos en muchas partes.

Muchos miraron a Naruto y recordaron a su tan adorado héroe, eran dos gotas de agua, no pudieron salir de su incredulidad, era cierto, parecían el Yondaime de niño y si el Sandaime lo revelo era una razón de más peso, el arrepentimiento y la vergüenza comenzaban a inundarlos.

-Es hijo de un Hokage… es cada vez más genial- comento Hanabi teniendo aún más admiración por el rubio, sin duda comenzaba a verlo no solo como un gran shinobi sino como una especie de superhéroe de esos que tanto había leído en mangas, ganarle a su primo considerado uno de los más fuertes de su generación y un prodigio de su clan, ahora ser el hijo de un héroe de la aldea, cada vez le parecía más genial.

-¿Sienten arrepentimiento? ¿vergüenza? ¿se lamentan? no quiero sus lamentaciones y adoraciones luego de la mierda que me hicieron pasar- dijo Naruto sorprendiendo a todos -solamente quiero pelear de una vez y que ustedes mismos vean de lo que es capaz su querido demonio- añadió con una sonrisa mirando a Gaara quien se mantuvo estoico y tranquilo en todo momento.

-B-bueno- murmuro Genma con algo de estupefacción, se aclaro la garganta para poder hablar -que la última pelea de los exámenes chuunin de comienzo- anuncio desapareciendo del lugar.

-Eres como yo- dijo Gaara de manera seria y fría.

-Hijos de un Kage y Jinchuurikis ¿eh?- comento Naruto sacando las manos de los bolsillos.

-Odiados en toda nuestra corta vida- agregó el pelirrojo mirando al rubio ahora con un nuevo pensamiento sobre él.

Sarutobi tomo asiento suspirando pesadamente.

-Así que Naruto tuvo una infancia de maltratos por ser uno de esos llamados Jincuurikis- dijo Koyuki con seriedad.

-Ahora será adulado y adorado por sus mismos atacantes al saber que es hijo del Yondaime Hokage- señalo el Kazekage quien se había mantenido en silencio por mucho tiempo.

Hiruzen se hundía cada vez más en su asiento deseando desaparecer en ese mismo instante.

-Que gente hipócrita y estúpida- mascullo la princesa con disgusto.

-Empecemos de una vez Gaara- Naruto sintiendo que se había dicho que había quitado un peso de encima, había esperado tanto tiempo para decir esas palabras que se sentía más relajado, vio al pelirrojo asentir levemente por lo que de su manga derecha saco un kunai el cual giro en su mano y lanzo contra el pelirrojo viendo como este impactaba contra arena.

-Mi defensa es impenetrable- señalo fríamente el pelirrojo.

Naruto simplemente sonrío comenzando a trazar sellos -Fuuton: Juuha Shou (Elemento Viento: Oleada Descomunal)- apunto con ambas manos hacia el pelirrojo viendo como un domo de arena lo cubrió protegiéndolo de su ataque, el suelo y el domo presentaban profundos cortes por donde la columna de viento pasaba pero no llegaba a penetrar la arena para llegar a su blanco -bien, ahora probemos con esto…- murmuro el rubio cancelando su jutsu y trazando rápidamente otra secuencia de sellos -Suiton: Taihodan (Elemento Agua: Cañón de Agua )- abriendo la boca un potente chorro de agua salió despedido contra el domo comenzando a afectarlo al tener claramente el agua ventaja sobre la arena,Gaara notando como su arena comenzaba a debilitarse al ser mojada fortaleció aun mas su defensa deshaciendo el domo para formar un escudo y tomando algo de distancia formo estacas de arena que arrojo contra el rubio.

Naruto dejo de escupir agua para dar un salto al aire esquivando las estacas, sin esperarlo una mano de arena surgió del suelo debajo de él para agarrarlo, usando una sustitución se escondió en uno de los árboles -Su arena esta esparcida por todo el lugar, puede atacar de donde sea, mi Suiton es efectivo… probemos algo-

Gaara deshizo su mano de arena viendo que aplasto un simple tronco, comenzó a observar su alrededor buscando al rubio cuando de un árbol salieron disparadas unas balas de agua que impactaron contra un muro de arena que levanto, vio al rubio aparecer frente a él a unos metros escupiendo una enorme bola de agua contra él, sabiendo que el Suiton del oji-azul era un problema para su arena levanto cinco muros de arena para defenderse -Estás desprotegido- escucho a su espalda sorprendiéndolo, apenas giro pudo ver una mata de pelo rubio y sentí un golpe en su costado derecho.

Naruto creando un clon lo uso de distracción para atacar, pudo infiltrarse detrás del pelirrojo de forma rápida creando en su mano la esfera de humedad a la cual le aplico mucho chakra -Estás desprotegido- dijo con una sonrisa, no le dio tiempo a girar al atacar sus costillas.

El estadio entero observo como el rubio impacto esa esfera azulosa en las costillas del pelirrojo obligándolo a doblarse e impactándolo contra el suelo generando una gran explosión que dejo a todos sorprendidos.

-E-es imposible- dijo Temari con la sorpresa pintada en la cara.

-La defensa de Gaara no se activo, no lo defendió- murmuro Kankuro con los ojos como platos.

-¡Eres increíble Naruto-kun!- grito Koyuki saltando en su asiento de emoción generando a todo mundo una gota de sudor en la nuca.

Naruto tomo distancia adoptando una pose defensiva, no podía ser tan fácil, vio como poco a poco el polvo fue desapareciendo y el pelirrojo en el cráter comenzaba a desmoronarse dando claro señal de que era un clon, abriendo los ojos giro a su derecha siendo recibido por un ataque de arena, el pilar de arena lo impacto limpiamente de forma feroz recorriendo casi la mitad del estadio e impactando contra uno de los muros causando un cráter y agrietando el muro, tras unos segundos el pilar termino de hundirse en el muro dejando ver a Naruto prácticamente clavado en el centro del cráter del muro.

-Eso tuvo que doler- menciono Shousen.

-Naruto es duro, no soportaría mis golpes de no ser así- señalo Karin con una sonrisa orgullosa, algunos dieron un paso atrás.

-No creí que me atacaría con algo así-

-Te confiaste idiota, es una vergüenza que el contenedor del Shukaku te este dando una paliza-

-Tranquilo- alzando la vista enfoco al pelirrojo de brazos cruzados esperándolo pacientemente -podre usar en verdad mi fuerza contra él- con un impulso se desprendió del muro cayendo al suelo de cuclillas, se enderezo mirando a Gaara con una sonrisa.

-Si eso es todo no eres suficiente para probar mi existencia- menciono Gaara con seriedad planeando acabar todo con el siguiente ataque.

-No te apresures, gracias a ti podre dejar de contenerme- señalo con una sonrisa.

-¿Qué quiere decir?- pregunto Yugito mirando a Karin quien la observo de reojo.

-A diferencia mía Naruto es quien tiene más fuerza, fácilmente sus golpes se comparan a los de Tsunade Senju- revelo dejando a todos sorprendidos.

-Eso no es lo único, ¿verdad?- pregunto Shousen.

Karin asintió -Su velocidad es superior a la de muchos y su chakra es superior al de un Kage-

-¡¿Qué!?- exclamo Menma con rabia atrayendo la atención de todos -¡es imposible que ese inútil sea el genin mas fuerte de todos, es mentira que un don nadie tenga tanto poder!-

-Menma- dijo Karin seriamente dándose la vuelta para encarar al pelirrojo -puede que seas mi primo pero no permitiré que insultes a Naruto, si te sientes inferior entrena hasta desmayarte o hasta romperte los huesos como hizo Naruto, ahora cállate o te romperé las costillas y las piernas- advirtió con una mirada peligrosa que hizo enojar aún más a Menma, dándose media vuelta devolvió su atención a la arena sin evitar mirar al palco Hokage, mas en especifico al Kazekage -"Estoy segura que ni contra él demostraste todo tu poder"- sin evitarlo se cruzo de brazos para poder disimular que se abrazaba a sí misma, saber que esa serpiente andrógina estaba ahí mismo le causaba pavor.

-Prepárate Gaara porque esto te dolerá un poco- con esa advertencia Naruto sonrió formando un sello -Kyukei… Seigen (Quiébrate… Restricción)- una onda de polvo se expandió desde los pies del rubio hasta los muros del estadio, quienes no supieron que pasó no lo entendían pero los shinobis experimentados pudieron notar el aumento de chakra en el rubio dejándolos impresionados.

-Es hora de que el gaki demuestre su fuerza- dijo Jiraiya con una sonrisa haciendo asentir a Tsunade.

Todo mundo pudo ver como Naruto desapareció de golpe apareciendo frente a Gaara conectando un derechazo en su estomago creando sorprendentemente una onda debido al golpe, debido al golpe Gaara se elevo en el aire solamente apoyado sobre el puño del rubio, su arena solamente en ese momento se elevo tratando de defenderlo en vano, ese ataque ocurrió en un pestañeo y ahora mismo el pelirrojo escupía saliva con una mueca entre incredulidad y de dolor, Naruto retrajo su puño girando rápidamente y conectando una patada enviando al pelirrojo a volar, dio unos pequeños saltos y movió su cuello de lado a lado haciéndolo crujir.

Gaara no se movía un ápice de su sitio, estaba en el suelo completamente mareado, esos golpes casi lo habían desmayado y sintió su cerebro aun moviéndose de lado a lado, con ira comenzó a moverse para lograr ponerse de rodillas, giro su mirada al rubio con odio y lo señalo con la palma abierta derecha y cerrándola de golpe, Naruto se vio envuelto en arena la cual se cerró alguna sobre él impidiéndole escapatoria, el pelirrojo de Suna logro levantarse del suelo viendo con satisfacción su ataúd de arena, por el rabillo del ojo logro ver un borrón, dirigiendo la vista hacia su izquierda solamente vio un puño el cual impacto en su mejilla enviándolo directamente al suelo volviéndolo a dejar mareado.

-¿Es todo lo que el asesino despiadado de Suna puede hacer?- pregunto Naruto mirando al pelirrojo en el suelo semi-inconsciente.

-Es imposible, no puedo creerlo- dijo Kankuro sudando frio y sin creer que viera a Gaara en el suelo y sin que su defensa surja efecto.

-Dobe- mascullo Sasuke apuñando sus manos sin creer el poder que Naruto demostraba, era superior a cualquiera de ellos.

-Tou-san si Naruto-san hubiera usado ese poder en contra de Neji creo que hubiera ganado sin haber sido tocado por Neji- señalo Hanabi viendo a su padre, Hiashi solamente sonrió imperceptiblemente con su idea siendo reforzada aun mas.

Naruto vio como Gaara poco a poco comenzaba a levantarse por lo que le permitió poder preparar -¡Cachorro cuidado!- escucho de parte de Kurama y el impacto lo sorprendió, se vio atrapado por una garra de arena que lo empujó lo más lejos posible, observo al pelirrojo viéndolo con un ojo amarillo y la pupila en forma de shuriken haciéndolo sonreír.

-Voy a ma tarte- dijo Gaara con una voz distorsionada, retrajo su brazo izquierdo con el cual había apartado al rubio y del suelo elevo una defensa de lanzas de arena a su alrededor de forma diagonal.

El rubio sonrió -"Con esa defensa me puede empalar si intento acercarme"- trazo sellos invocando un dragón de agua el cual rugiendo se lanzo contra el pelirrojo quien elevo muros de arena para detener el avance del dragón al mismo tiempo que las lanzas salían volando por todos lados, si algo aprendió es que el rubio podía atacar en cualquier momento, lo bueno de su nueva defensa era que las lanzas volvían a regenerarse y su ataque no terminaba nunca, veía como el dragón avanzaba atravesando sus muros por lo que creo dos enormes garras de arena las cuales colisionaron contra el haciendo dragón estallar ambos ataques en una lluvia de arena mojada, Naruto quien había avanzado detrás de su dragón aprovecho la explosión para adentrarse en terreno enemigo haciendo gala de sus reflejos esquivando lanza tras lanza al moverse de un lado a otro,Gaara viendo eso aumento la cantidad de lanzas por lo que el rubio saco dos kunai bloqueando con fuerza las lanzas haciéndola estallar en pedazos al afilar las hojas con chakra Fuuton, cada vez iba ganando más terreno acercándose mas y mas al pelirrojo que aguantaba su mirada apretando los dientes en ira, levanto ambos brazos creando dos garras de arena y movió las manos como si tratara de apretar algo causando que las garras se abalancen contra Naruto quien arrojo sus kunais contra las garras haciéndolas explotar al haber puesto sellos explosivos en los kunais, gracias al polvo y la arena en el aire pudo acercarse hasta Gaara quien intentó levantar un muro de arena pero le fue imposible al recibir un gancho en su barbilla que lo hizo ver las nubes del cielo seguido de un potente golpe en su estómago doblándolo sobre el brazo del rubio,la arena dejo de moverse cayendo al suelo y la gente guardo silencio, el oji-azul quiso su puño cuando fue atrapado por las manos del pelirrojo quien elevo la vista revelando su rostro casi en su totalidad hecho de arena y con un aspecto demoniaco - Voya te ñir mi arena con tu sangre- dijo con voz distorsionada y demente; quiso retirarse pero el agarre de Gaara se había incrementado, vio como su brazo derecho se hizo enorme y en su totalidad de arena, retrajo el brazo y lo golpeo en pleno rostro enviándolo a volar varios metros cayendo de espaldas al suelo -jajaja jaja ja- Reía Gaara totalmente desquiciado.

-Esto será interesante- dijo Naruto levantándose del suelo y limpiando un poco de sangre que caía por la comisura de su labio -vamos Shukaku veamos cual demonio es más poderoso- sonriendo con excitación se arrojo contra el convertido pelirrojo mientras trazaba sellos.

-Es un Jinchuuriki, si se descontrola aun mas tenemos que entrar a detenerlo- seguramente Kushina comenzara a prepararse para recibir el sentimiento de sus amigas.

El Sandaime estaba por intervenir cuando sintió algo filoso contra su garganta -Es hora de la diversión sensei kukuku- menciono el Kazekage arrancándose la cara revelando a Orochimaru.

-Sarutobi-sama- exclamo la pelimorada a punto de entrar en combate.

-¡Neko!- grito el sexagenario deteniendo en seco a la nombrada -tu prioridad es la seguridad de Koyuki-san, yo mismo me encargare de mi descarriado alumno- menciono haciendo asentir a la Anbu -Koyuki-san lamento que no pueda darle explicaciones pero estoy seguro de que Naruto-kun podrá dárselas- dijo con una sonrisa y una mirada que la peliazul pudo descifrar, asintiendo de forma triste tomo a la pelimorada de un brazo la cual sujetándola desapareció en un shunshin.

-Es interesante ver como pelean dos monstruos hasta matarse pero vine por ti sensei no por los jinchuurikis- menciono el Sannin lamiéndose los labios.

Los presentes en el estadio vieron como el rubio se arrojo contra el pelirrojo formando dos cuchillas de agua que lanzo contra su oponente y luego la oscuridad los abordo.

Karin observa el movimiento de Orochimaru y luego noto algo extraño -¡Un Genjutsu!- se liberó durante un tiempo y provocó que los que la acompañaban en el palco también pudieran liberarse.

-¿Quién nos lanzaría un Genjutsu?- pregunto Karui.

-No solo a nosotros sino a todo el estadio- contesto Karin -Konoha está bajo el ataque de Orochimaru… sé que son de otras aldeas pero hay civiles en peligro, por favor ayúdennos- dijo mirando a los genin de otras aldeas.

Himichi, Souta y Shousen de Kiri se miraron entre ellos y fue el espadachín quien habló -Cuentas con nosotros y con el acero de mi espada- dijo a lo que sus compañeros asintieron y desaparecieron para proteger a los civiles.

-Claro que cuentas con nosotras- dijo Karui sonriendo.

-Solo quieres que Naruto luego te lo agradezca- dijo Yugito poniendo roja a la oji-ámbar.

-Cállate maldita gata callejera- dijo la pelirroja desapareciendo en un shunshin siendo seguida por sus compañeras.

Karin miro a Naruko quien le sonrió con confianza -Advirtamos a Naruto y…- una explosión no la dejo continuar, al dirigir su vista a la arena pudo ver un agujero en uno de los muros y tanto Gaara como Naruto habían desaparecido, concentrándose sintió sus firmas de chakra alejándose con dirección al bosque, también pudo sentir como cuatro shinobis habían formado una barrera encerrando a Orochimaru y al Sandaime, algo le había llamado la atención en los shinobis que formaron la barrera pero dejaronlo para más tarde, pudo ver como varios shinobis se enfrentaban a los que los invadían y supo a donde ir -Destruyeron los muros, iremos a dar apoyo allí- le dijo a la rubia quien asintió y desapareció en un shunshin.

Naruto corría por el bosque yendo detrás de Gaara, si quería pelear lejos le cumpliría el deseo además no estaba preparado para ver morir al Sandaime, quería estar lo más lejos posible, de golpe se detuvo dando media vuelta viendo aterrizar a Kushina, Mikoto y Tsume -¿Qué hacen aquí?-

-Vinimos a darte apoyo, no podrás contra un Biju tu solo ´ttebane- señalo la pelirroja.

-Claro que puedo después de todo él es el Shukaku y yo el Kyuubi- sonrió levemente dispuesto a continuar.

-Eso no quiere decir que vayas a ganar un cachorro, es prácticamente un Bijuu y tu un genin, no tienes posibilidad- intervino Tsume.

-Está en mi sangre pelear contra Bijuus después de todo soy un hijo del remolino- dijo sonriendo con confianza -si quieren ayudarme detengan a los idiotas que vienen detrás mío- y tras decir eso exploto en una bola de humo.

-Era solo un clon- dijo la castaña con rabia al haber sido engañada con un simple clon pero lo que dijo le llamo la atención por lo que el trío volteo observando como Menma y Sasuke se acercaban hacia ellas terminando lo que el rubio quiso decir.

-¿Ustedes dos adónde creen que van?- pregunto Mikoto con las manos en la cadera deteniendo el avance de ambos genin.

-Pues tras Gaara y el baka, donde mas- contesto el pelirrojo.

-De eso nada jovencito, ustedes volverán a la aldea- dijo Kushina con voz seria.

-Kushi tu ve con Naruto, nosotras los llevamos de vuelta a la aldea- dijo Tsume mirándola con una sonrisa que la pelirroja le devolvió y desapareció en un shunshin.

-Kaa-san debes dejarme ir- exclamo Sasuke viendo a los ojos de Mikoto.

-De eso nada- dijo severamente aprovechando que el pelinegro la miraba a los ojos activó el Sharingan obligándolo a dormir, sabía que no iba a poder detenerlo por lo que opto esa opción, miro a Menma quien le daba la espalda.

-Ni crea que me haga lo mismo- dijo a punto de desaparecer solamente para caer inconsciente debido a un golpe en la nuca de parte de Tsume.

-Llevemos a estos cachorros de vuelta a la aldea- menciono levantando al pelirrojo del suelo mientras Mikoto hacia lo mismo con su hijo y desaparecían del lugar.

El ataque a Konoha había iniciado de mano de Orochimaru, los genin ayudaban a los jounin a proteger a la gente peleando contra invasores de Oto y Suna, Kushina saltaba de rama en rama yendo detrás de Naruto escuchando mucho mas adelante los ecos de la batalla que Daba inicio entre dos monstruos.

Continuara…