"Un nombre unico."Personaje hablando.

"Que me represente."Personaje pensando.

"Y este anclado a mi pasado."Biju hablando.

"Mi nombre es..."Biju pensando.


Una manada de Goliat estaba caminando tranquilamente alrededor de las cercanias de la Aldea de Rengokuki, de vez en cuando los Grimm miraban en dirección de dicha aldea con sus ojos rojos sólo para ignorarla segundos después con su instinto de preservación prevaleciendo ante sus ansias de exterminar a la humanidad, décadas de experiencia los hacía pacientes a esperar una oportunidad de debilidad que siempre parecía llegar tarde o temprano y sería entonces cuando los Grimm, que eran semejantes a un elefante, atacarian.

Desgraciadamente para ellos había cierto rubio quien no iba a aceptar nada de eso.

"UNO!"Grito la voz de Naruto cayendo sobre la cabeza de un Goliat enterrando su espada con chakra de viento envolviendo la hoja logrando que esta penetrara fácilmente la piel del Grimm quien soltó un gruñido de dolor cayendo muerto al suelo provocando que la sorprendida Manada de Goliat comenzará a abanzarse sobre el rubio el cual con una sonrisa salto hacia la multitud de Grimm los cuales ante sus ansias de matar y ser atacados se juntaron entre sí, dividiendo la cabeza de otro Goliat al mismo tiempo que rodó hacia un lado esquivando un cabezaso de otro Grimm el rubio grito."DOS!"Cierta pelinaranja cayó del cielo e impacto su mazo con fuerza contra la cabeza de un Goliat al mismo tiempo que Ren y Pyrrha salieron de sus escondítes provocando un enfrentamiento a toda regla con los Grimm.

"No nos ganarás esta vez jefe!"Exclamó Nora desafiante al mismo tiempo que disparo su mazo soltando un disparo sobre la cabeza rota del Grimm matandolo al instante, la multitud de Grimm Goliat junto con algunos Ursa y serpientes no esperaron una respuesta comenzando a atacar al grupo quien no retrocedió.

"Un día hará que nos maten al ser tan imprudente.."Murmuró Ren agachandose bajo el ataque de una Ursa y cortandola en el estómago en respuesta provocando que esta llevara ambas garras hacia abajo tratando de cortarlo pero el pelinegro se hizo aún lado colocando ambas armas cerca del rostro de la Ursa vacío ambos cargadores sobre la cabeza del Grimm quien al recibir los disparos a quemarropa rápidamente murió con la cabeza desecha cayendo en el suelo a los pies de Ren quien rápidamente uso su Semblanza cuando se le acercaron dos serpientes.

"Que mejor manera de impresionar a la gente del pueblo que matando a la manada más peligrosa?"La pelirroja repitió las palabras de su líder para luego añadir."Naruto definitivamente tiene confianza en nuestras habilidades."Comento Pyrrha saltando sobre la cabeza de un Goliat al mismo tiempo que disparo su rifle sobre la espalda del mismo impulsandose hacia una gran Ursa quien se acercaba por detrás a Naruto y volviendo su rifle a su versión espada corto limpiamente por el cuello de la misma separando la cabeza de sus hombros para luego apoyar sus pies sobre los hombros de la misma y saltar hacia arriba volviendo su arma nuevamente hacia su versión rifle comenzó a disparar sobre algunos pájaros Grimm que se habían acercado.

"Deberías relajarte Ren! Sabes que no pondría en peligro a mi lindo equipo!"Comento Naruto sonriente al mismo tiempo que manos de chakra salieron de diferentes lados de su cuerpo las cuales hicieron Rasengan los cuales impactaron sobre la cabeza de los Grimm que se acercaron de forma salvaje tratando de matarlo."Y esto será un pedazo de pastel! Pyrrha!"Arrojó su espada cubierta de chakra en forma circular contra los Grimm que estaban rodeando a una pelinaranja y la mencionada al estar en el aire movió su mano izquierda en forma circular provocando que la espada del rubio cortara las cabezas de varias Ursas junto con algunos Beowolf por el estómago, la espada como un boomeramg regresó a la mano derecha de Naruto quien apuñaló nuevamente a otra Ursa que se le trató de acercar por detrás justo entre los ojos matandola al instante.

"Esa espada es extremadamente afilada..Me pregunto que será ese silbido que suena algunas veces cuando la usa."Pensó Pyrrha cayendo sobre los hombros de una Ursa enterrando su espada sobre su cabeza para luego impulsarse hacia una serpiente que estaba tratando de comerse a Ren, de un rápido movimiento corto la cabeza de la serpiente ganándose una mirada agradecida del pelinegro."Pensé que nos iba a tomar más pero creo que no eran tantos como pensé."Comento la pelirroja sacando su escudo, el cual estaba en su espalda, con su mano izquierda levantandolo para bloquear un ataque de un Beowolf, rechazandolo hacia atrás de un fuerte empujón su espada adoptó forma de jabalina la cual arrojó sobre el aturdido Grimm el cual fue empalado por el cuello, usando su Semblanza manipuló la jabalina para que atravesará a otros Grimm en el camino.

"A veces me pregunto que tanta energía tiene."Murmuró Ren disparandole a unos Beowolf cerca de Nora la cual estaba martillando felizmente de forma repetida cabezas de Goliat cercanos, antes ella no habría podido hacer eso tan seguido y tampoco con tanta fuerza pero ahora lo estaba haciendo y todo con una sonrisa.

Los efectos del entrenamiento de su líder siempre lo sorprendían.

"Somos dos, nunca lo he visto demasiado cansado."Dijo Pyrrha tomando su Jabalina nuevamente con su mano derecha luego de haberla atraído.

"Ustedes dejen de hablar y pónganse a pelear! Tenemos mucho trabajo que hacer!"Exclamó la voz del mencionado líder cortando la cabeza de una serpiente al mismo tiempo que otra mano de chakra impacto otro Rasengan contra la cabeza de una gran Ursa que cedió fácilmente ante el poderoso jutsu.

"Tiene razón! Vamos Ren!"Animo Nora golpeando con fuerza su martillo contra un Beowolf quien salió volando perdiéndose en la distancia."HOME RON!"Grito la pelinaranja divertida haciéndose a un lado de otro ataque Beowolf el cual salió volando segundo después acompañando al otro Grimm."MANDENME UNA POSTAL DEL POLO NORTE! JAJAHAHA!"Se rio felizmente y Ren sintió una gota de sudor formarse en su nuca pero aún así se dirigió hacia la batalla.

(Una hora después.)

"Pff! Eso es todo? Que fácil."Se burló el rubio rodeado de cadáveres de Grimm los cuales estaban desapareciendo rápidamente en una niebla oscura."Ustedes que tal? Están cansados?"Preguntó Naruto viendo a su equipo el cual se veía sudoroso pero además de eso se veían bien.

"No demasiado."Admitio Ren con sorpresa y su líder le dio una sonrisa arrogante.

"Ahora deberías agradecerme por todo el entrenamiento que hicimos."Dijo Naruto con algo de arrogancia y su equipo se sonrojo ligeramente."Pyrrha, puedo hacerte una pregunta?"La mencionada lo miró con curiosidad pero asintió con la cabeza."Eso que esta ahí."Naruto señaló detrás del grupo con su mano izquierda."Es un Geist? Nunca he visto uno antes pero según las descripciónes creo que es uno."Dudo el rubio pensativo y su equipo lo miró con incredulidad dándose la vuelta para ver a dicho Grimm el cual estaba siendo rodeado de rocas volviéndose una especie de golem a los ojos de Naruto.

"Si...Es un Geist."Respondio Pyrrha en tono seco y el rubio hizo una"O" con la boca al mismo tiempo que el golem que parecía ser del tamaño de un pequeño edificio los atacó dejando caer su brazo de rocas sobre ellos quienes saltaron en distintas direcciones.

"Según tengo entendido, tenemos que destruir al pedazo de mierda que está en el interior de esa cosa..."Murmuró Naruto tendiendole su mano derecha a Nora quien levantó una ceja pero la tomó con su mano izquierda."Pyrrha, plan Lightning."La pelirroja asintió al mismo tiempo que el pelinegro comenzó a correr alrededor del Grimm quien al verlo comenzó a tratar de golpearlo y pisarlo."Trata de darle en el centro para matarlo de un solo golpe pero si les sacas las extremidades también esta bien."Le comento a Nora quien asintió con la cabeza y finalmente vio una abertura cuando el Geist levantó ambos brazos con intenciones de dejarlos caer sobre Ren."AHORA!"Grito Naruto arrojando a Nora con fuerza hacia la cabeza del Grimm y Pyrrha quien tenía su arma en modo rilfe disparo hacia la pelinaranja con Dust rayo el cual le llegó de lleno a la pelinaranja quien dio una sonrisa malvada al mismo tiempo que sus músculos se tensaron dando una vuelta en el aire dejó caer su martillo con fuerza sobre el rostro del Grimm cubierto de rocas quien recibiendo el poderoso impacto se tambaleó pero Nora no le dio oportunidad de hacer más comenzando a golpear repetidas veces la cabeza del Grimm con su martillo el cual trató de golpearla aún lado con su brazo derecho pero la pelinaranja fácilmente lo golpeó aún lado con su martillo rompiendo el brazo hecho de rocas.

"TOMA ESTO!"La pelinaranja grito rompiendo el brazo restante del Grimm el cual finalmente se cayó con su cabeza agrietada y con las rocas cayendo alrededor perdiendo la forma de Golem por el enorme daño recibido provocando que saliera una figura negra que tenía picos en forma de hueso en la espalda y costillas en la parte superior del cuerpo, con antebrazos largos y esqueléticos y uñas afiladas, Carecia de la parte inferior del cuerpo, flotaba en el aire dejando un rastro de humo negro, Su rostro constaba de marcas de Grimm en una placa ósea en forma de máscara con un solo ojo.

Dicho Grimm trató de escapar volando lejos pero no llegó demasiado lejos cuando Pyrrha le disparo desde la distancia matandolo con un tiro certero en la cabeza.

"Pensaba que Oobleck exageraba con ustedes pero ahora que los veo en acción tengo que admitir que fue bastante modesto..."Dijo el profesor Peter Port saliendo de unos arbustos cercanos viendo los numerosos cadáveres de Grimm con sorpresa en sus ojos."Mataron a un gran número de Grimm y aún pueden seguir adelante, realmente parece que fueran de tercer año."Felicito el profesor con sorpresa obvia en su voz y el equipo NNPR sonrió ligeramente.

"Pfff! Esto no es nada, aún nos queda trabajo por hacer pero ya podemos ir a la aldea y decirle al jefe que la zona norte ya está completamente limpia."El rubio movió su espada que tenía en su mano izquierda hacia los lados de forma arrogante y fue Pyrrha quien se percató de las innumerables grietas que había por toda la hoja.

"Tu espada se está rompiendo?"Naruto levantó una ceja al escuchar a la pelirroja y ella señaló la espada que tenía en su mano."Estoy segura que no tenía esas grietas la última vez que peleamos contra ti."Añadio Pyrrha frunciendo el ceño pensativa.

"Ahora que lo menciona, como no me percate antes? Esta llena de grietas y pareciera que se va a romper en cualquier momento."Pensó Naruto con preocupación viendo las innumerables grietas en todo el largo de la hoja, el estaba seguro de que la espada no había recibido demasiado daño incluso si lo recibía tal daño parecía reciente y el no había hecho nada demasiado grave a excepción de...Naruto abrió los ojos con sorpresa.

Forzar chakra viento en la hoja.

"No hay problema, podemos conseguirte otros espada en el pueblo, vi una tienda que parecía vender armas aunque.."Ren frunció el ceño pensativo."No parecían ser armas demasiado avanzadas tecnológicamente."Añadió el pelinegro completamente ajeno a los freneticos pensamientos de su líder.

"Podríamos esperar a que volvamos a Vale para obtener otra espada."Dijo Pyrrha sin problemas al mismo tiempo que Naruto finalmente guardo la katana en su funda y el grupo comenzó a caminar poco a poco alejándose de la zona.

"Deberíamos ir a limpiar otra zona de Grimm antes de almorzar?"Preguntó Naruto y su equipo intercambio miradas.

"Claro! Vamos por la zona sur!!"La siempre emocionada Nora dijo al instante y el grupo comenzó a correr en dirección hacia el sur ante la mirada intrigada del profesor.

"Probablemente son los estudiantes con más potencial que he visto en un largo tiempo, que entrenamiento habrán hecho?"Se preguntó curioso el profesor antes de comenzar a trotar detrás de su equipo sin saberlo siendo visto a lo lejos por cierta chica.

"Son mucho más fuertes de lo que pensé, serán realmente de tercer año? El chico rubio parecía ser un niño pero simplemente podría ser la estatura."Pensó Ryuzetsu con él ceño fruncido al ver los innumerables cadáveres Grimm que había en las cercanias comenzando rápidamente a desvanecerse en una niebla negra, reunir a los Grimm le había tomado tiempo y más aún hacer que se formarán en manadas, todo ese trabajo había sido eliminado por ese equipo pero principalmente por el rubio."Como mato a tantos!? Su espada parecía estar cortando como si nada a los Grimm pero acabó agrietada, su Semblanza? Y que eran esas esferas y esa energía? Tendré esperar un poco, unos días al menos, si los Grimm no pueden con ellos tendré que iniciar el ataque de forma apresurada."La chica suspiro cerrando los ojos al mismo tiempo que una leve energía negra la rodeo.

En poco tiempo debería haber Grimm nuevamente en la zona.


Mui miró fijamente el plato de Ramen frente a él con el rostro en blanco y con los ojos fríos ante la mirada curiosa del equipo NNPR quienes acaban de llegar algo sucios luego de su primer día de limpieza de Grimm, sentándose junto al líder de la Aldea Naruto recogió el menú con ambas manos y vio con una pequeña sonrisa los distintos platos de Ramen.

"Sigo pensando que debimos ir a comer panqueques."Se quejo Nora ya sentada desde su posición junto Ren.

"Nora, si te dejáramos sola, comerias panqueques a toda hora."Dijo de forma seca el pelinegro, sentado en el lado izquierdo de Pyrrha, y su amiga de toda la vida lo miró con traición en sus ojos.

"Ren tiene razón, además tenemos tiempo que no comemos la comida favorita de nuestro líder aquí."Comento sonriente Pyrrha sentada en el lado izquierdo de Naruto quien respiro profundo el aroma del pequeño puesto de Ramen.

"Ustedes deberían apreciar lo que un buen Ramen te da, el Ramen puede alegrarte los días más oscuros, el Ramen no sólo te puede llenar el estómago."Declaró Naruto con una seriedad inusual sin percatarse de la mirada de reojo que le dio Mui."Te puede llenar el corazón!El ramen es amor, el Ramen es vida."Hizo el gesto de paz con su mano izquierda hacia su equipo quien lo estaba mirando con diferentes expresiones divertidas."Quiero un Ramen de miso, por favor."Le dijo al cocinero quien se había acercado finalmente con una sonrisa, claramente habiendo escuchado su comentario.

"Y dicen que yo tengo un problema con los panqueques.."Murmuró Nora inflando sus mejillas.

"Ambos tienen un problema con sus comidas favoritas."Dijo Ren de forma seca obteniendo un mohín por parte de la pelinaranja.

"Quiero lo mismo."Dijo Pyrrha sonriente para la curiosidad de su líder.

"Es la segunda ves que me copias.."Comento el rubio con una pequeña sonrisa juguetona."Confías mucho en mi buen gusto?"Preguntó Naruto viendo hacia la pelirroja que se encogió de hombros.

"Si se trata de Ramen claro que si pero si se trata de ropa bueno..."Bromeó la ojiverde con un brillo juguetón obteniendo una mueca por parte del Uzumaki."No creo que me vería bien con naranja."Dijo Pyrrha sonriente.

"Ja ja..que graciosa.."Murmuró el rubio apartando la mirada."Además tu te verías bien con lo que sea de todas formas.."Añadió Naruto lo suficientemente bajo para que nadie lo escuchara o eso creía.

La sonrisa de Pyrrha creció para la leve vergüenza del rubio.

"Veamos veamos! Tantos tipos de Ramen...Ren, cuál que quieres ordenar?"Pregunto Nora con un brillo divertido.

"Bueno se ve bastante bie-"

"Lo mismo para nosotros!"Grito Nora de forma repentina cortando al pelinegro que suspiro por la pequeña broma, el rubio negó con la cabeza ligeramente divertido sintiendo la familiar emoción de calidez llegar hacia su pecho, pocas veces, casi nunca el equipo 7 se había reunido para comer en Ichiraku Ramen y una de esas veces había sido para descubrir cómo era el rostro de Kakashi, no lo habían descubierto pero había sido uno de los mejores días en la vida de Naruto, había compartido con Sakura y Sasuke como pocas veces para lograr un objetivo simple pero poderoso contra su Sensei.

Nuevamente Naruto fue ignorante de la mirada que le estaba dando el silencioso Mui.

(Flashback.)


"Tres Ramen de miso por favor!!"Dijo un sonriente Muku con el trío llegando al pequeño puesto de Ramen.

"Porque siempre tenemos que comer Ramen?"Se quejo una niña Ryuzetsu sentandose junto a Muku y Mui,el comentario le valió una mirada indignada de parte de su amigo.

"Sabes Ryuzetsu? Me duele que no puedas ver la magnificencia de un buen platillo de Ramen."Se lamento Muku sentado entre la Ryuzetsu y Mui, este último estaba escuchando la conversación con una sonrisa divertida.

"Es difícil ver la magnificencia de un platillo cuando lo comemos casi todos los días Muku!"Se quejo nuevamente la pequeña provocando que el pequeño negara con la cabeza.

"Ryuzetsu el Ramen es más que solo un platillo, el Ramen es cierto que te puede llenar el estómago pero también te llena el alma, el corazón!puede unir a las personas!Te da vida!"Dijo Muku de forma dramática provocando que la sonrisa de Mui aumentará de tamaño."Si no me crees, mira a mi papá! Esta sonriendo cuando casi todo el día tiene esa cara seria."Apunto a su padre con su mano derecha seguro en que su argumento era definitivo.

"Bien!"Ryuzetsu negó con la cabeza y la sonrisa en el rostro de Muku se volvió victoriosa."Admito que el Ramen es más que solo un platillo, estas feliz?"Se rindió finalmente la chica para el deleite del niño.

"Estoy complacido."Al mismo tiempo que el chef del pequeño puesto de Ramen llegó con sus platillos y Muku respiro profundo el aroma de su tazón antes de voltear a ver a su amiga con su eterna sonrisa siempre presente en su rostro al mismo tiempo que hizo el gesto de paz con ambas manos.

"El ramen es amor, el Ramen es vida."


(Fin de Flashback.)

Mui se levantó repentinamente ante las miradas curiosas del equipo NNPR y se fue del lugar dejando su platillo de Ramen intacto sobre la barra del pequeño puesto, Naruto vio durante unos segundos hacia el plato abandonado de Mui antes de voltear a ver a Pyrrha con curiosidad.

"Quizá no le gustó el Ramen?"Ofreció la pelirroja al ver la mirada interrogante de su líder.

"Porque pedirlo entonces?"Preguntó Naruto y la chica no supo que responder justo a tiempo cuando el dueño del lugar trajo sus tazones de Ramen para el deleite del rubio quien rápidamente se olvidó del comportamiento extraño de Mui."A comer!"Exclamó sonriente y su equipo compartió una pequeña sonrisa entre sí antes de comenzar a comer al mismo tiempo que su líder.


"La zona Norte y la zona sur están despejadas?"Preguntó Akahoshi con incredulidad para el deleite interno del rubio y su equipo quienes estaban frente del escritorio del líder de la pequeña aldea quien estaba sentado del otro lado del escritorio recordando a Naruto al Hokage.

"Así es! Nos encargamos de limpiar ambas zonas el día de hoy matando todos los Grimm que habían en la zona y los alrededores, debería estar limpia por un buen tiempo."Respondio Naruto con una sonrisa para la incredulidad del hombre quien siguió viéndolo sorprendido cambiando su mirada hacia Peter Port quién estaba casi siempre junto al grupo solo que guardando silencio.

"Es verdad, puedo dar fe de eso ya que vi personalmente como limpiaron las zonas el día de hoy."Apoyo el profesor al ver la mirada de Akahoshi quien se le quedó viendo al grupo frente a él durante unos segundos con una mirada indescifrable antes de dar una pequeña sonrisa.

"Por la cantidad de Grimm que me habían dicho creí que podrían estar al menos dos o tres semanas aquí pero ustedes al ritmo que van podrían terminar en menos de una semana, definitivamente son incluso mejor que un equipo de tercer año."Halago Akahoshi viendo hacia el equipo NNPR quienes sonrieron aceptando el halago.

"Mañana nos dirigiremos a la zona Esté y Oeste para limpiar las concentraciones de Grimm luego pensaba en que podríamos patrullar por las cercanias eliminando cualquier Grimm que se pueda acercar a la aldea."Dijo Naruto, siendo el líder del grupo siempre tenía que ser el que tenía que hablar en nombre de todos así como aceptar la responsabilidad si algo salía mal y Akahoshi se sintió complacido por las palabras del rubio.

"Dije una semana? Podría ser menos aunque patrullar no sería necesario si terminan con las zonas mañana."Respondio Akahoshi y Naruto levantó una ceja intrigado."Como bien sabes, nuestra aldea tiene tradiciones y formas de lidiar con la principal emoción negativa en todos nosotros:El odio, a los Grimm les resulta en consecuencia mucho más difícil poder encontrarnos y por eso mismo podemos encargarnos nosotros de hacer las patrullas sin llamar la atención sobre nosotros mismos."Explicó Akahoshi con amabilidad viendo hacia el rubio y el grupo quienes compartieron una mirada entre sí.

"Entonces que podríamos hacer luego de terminar con las zonas mañana?"Preguntó Naruto con curiosidad y el líder se encogió de hombros.

"Pueden explorar la aldea si gustan, pasar un rato agradable quedándose hasta el final de la semana para verificar que de hecho los Grimm ya no serán un problema."Respondio Akahoshi sin problemas y el rubio asintió con la cabeza al mismo tiempo que Nora soltó un pequeño bostezo."Ahora, podrían ir a dormir se que deben estar cansados luego del pesado día que tuvieron."Dijo con una sonrisa y la pelinaranja le dio una tímida sonrisa.

"Buenas noches."Se despidió Naruto y el grupo se despidió de forma similar comenzando a salir de la habitación ante la mirada amable del líder de la Aldea.

La sonrisa junto la mirada amable de Akahoshi se fueron al instante en que el grupo se fue cerrando la puerta detrás de sí y un ceño pensativo adorno su rostro viendo hacia la posición donde había estado el rubio, no había esperado que el equipo contratado fuera tan eficiente y poderoso como para matar a un gran número de Grimm en tan poco tiempo incluso si dicho equipo venía de la mejor escuela como lo es Beacon, No, había esperado que se tardarán al menos semanas en limpiar una zona pero el equipo no sólo había limpiado una zona, Si no dos, lo cual lo hacía precavido aunque tenía la sospechas de que el profesor debería haber intervenido de alguna forma, era imposible que estudiantes de primer año pudieran ser tan buenos en la batalla incluso trabajando en equipo, incluso si se trataban de pequeñas manadas de Grimm, el profesor seguro estaría echándoles una mano...

Akahoshi fue interrumpido de sus pensamientos cuando Mui entró a su oficina cerrando la puerta detrás de él posiciónandose en el lugar donde anteriormente había estado el rubio cruzandose de brazos con el rostro en blanco como era habitual.

"Son mucho más fuertes de lo que pensé, será mucho más difícil usarlos para el sacrificio incluso si lo logramos podríamos llamar demasiado la atención si matamos a un grupo de estudiantes tan competentes de Beacon."Dijo Akahoshi hacia el Mui cuyo rostro no cambió en lo más mínimo y siguió mirándolo haciéndolo sentir algo incómodo, siempre que Mui hacia eso lo ponía nervioso.

"Tenemos que hacer que atrapen a Ryuzetsu, de lo contrario los problemas de la Aldea continuarán hasta que tengamos que tener que pedir ayuda otra vez."Declaró Mui con frialdad y Akahoshi frunció el ceño internamente dándole la razón.

"Eso será difícil, hemos buscado a Ryuzetsu por años pero lo único que logramos es enviar a nuestra gente a su muerte o noticias de avistamientos, esa chica claramente nos quiere muertos y estaba feliz con dejarla con su rencor hasta que empezó a atraer a los Grimm de alguna forma."Algo de rabia se filtro en su voz antes de que Akahoshi respirar a profundo nuevamente alejando la emoción negativa."Si estas personas se reúnen con Ryuzetsu podrían conocer nuestro secreto y ayudarla en lugar de atraparla."Mui negó con la cabeza para su curiosidad.

"No tendrás motivos para creerle a una criminal que está reuniendo Grimm si los convencemos de que nuestras creencias son buenas y si te muestras amable los podrías manipular como siempre haces."Declaro Mui siempre estoico y Akahoshi sonrió un poco.

"Tienes razón, ellos irán al templo de los recuerdos tarde o temprano, me pasaré seguido por allá para poder decirles un poco de nuestras tradiciones y como estas son buenas para mantener alejados a los Grimm."Dijo Akahoshi ya con un plan en mente cambiando su vista hacia la ventana cercana que mostraba la aldea y Mui le dio la espalda comenzando a caminar hacia la salida.

Akahoshi nunca se percató de los puños apretados a los costados por parte de Mui.


"General Ironwood! General Ironwood!"Exclamó una voz animada y el mencionado general que se encontraba revisando los preparativos para el festival viendo su pergamino sentado en su escritorio levantó la mirada para ver a un emocionado científico el cual parecía estar por saltar de emoción.

"Que ocurre?"Preguntó James finalmente y el científico no perdió el tiempo.

"Tenemos progreso acerca de los viales de Amachi!"Exclamó emocionado con una sonrisa provocando que los ojos del general brillaran con curiosidad y emoción.

"Y? Que descubrieron?"Cuestionó Ironwood ansioso por información.

"Tuvimos que usar todo el frasco verde para descubrir esta información..."Los ojos de Ironwood se estrecharon y el rápidamente agrego."Pero valió la pena! Verá hay diferente información genética en cada uno de los frascos pero todos tienen la similitud en que pertenecen o pertenecieron en algún momento a un Grimm, les pusimos ADN a la información genética Grimm debido a que es bastante similar a la nuestra."El científico hizo una mueca ante la curiosidad del general."Pensamos que estos frascos tienen alto nivel de manipulación celular debido a que fueron extraídos de Humanos posiblemente deformados, transformados o en proceso de transformación a Grimm."Dijo con algo de disgusto obteniendo un ceño fruncido por parte de James.

"Eso comprueba que el líquido es posiblemente sangre que fue humana y modificada de algún modo..."Murmuró el general y el científico asintió con la cabeza.

"Eso no es todo."Comento llamando nuevamente la atención del general quien le dio toda su atención."Investigamos lo que nos dijo en relación a la posible juventud eterna y llegamos a la conclusión que algo así es imposible debido a que todas las células humanas están destinadas a eventualmente envejecer y morir."James frunció el ceño y el científico sonrió."Sin embargo el ADN Grimm/Humano modificado de Amachi mezcló ambos de un modo nunca antes visto! Usamos un poco de líquido verde en los distintos sujetos de prueba sumando en uno que otro pequeño Grimm y los resultados fueron increíbles."Dijo excitado y James frunció el ceño intentando entender al emocionado científico.

"No entiendo lo que me quieres decir."Admitió Ironwood y el hombre frente a él suspiro, a veces olvidaba que no todos tenían una mente científica.

"Verá los viales de Amachi están hechos para envejecer a los Grimm y humanos por igual para provocar la creación de un Grimm primitivo o incluso algo nuevo pero respecto a la inmortalidad o juventud eterna, verá, mientras que los viales están hechos para envejecer a los humanos durante su transformación a Grimm, también están hechos con ADN de esos monstruos."James levantó una ceja y el suspiro."Mientras que algo como congelar el estado de envejecimiento es imposible, eso no significa que no podamos hacerlo extremadamente lento."Terminó sabiendo lo que quería escuchar el general.

"Estas diciendo que podrías crear un vial con un líquido especial que haga lo contrario a los viales de Amachi y de esa forma lograr la juventud eterna?"Cuestionó Ironwood intrigado y el científico sonrió más animado.

"En base a nuestra teoría y gracias a los viales de Amachi, Si podemos crear algo parecido a la juventud eterna pero..."El científico frunció el ceño por primera vez desde su llegada."Necesitamos la sangre humana de alguien saludable, de alguien quien tenga una longevidad increíble y que tenga una gran fuerza vital, si la tuviéramos podríamos mezclarla con ADN Grimm y podríamos detener casi por completo el envejecimiento, demonios incluso existe la posibilidad de hacerlo completamente por años si encontramos la sangre correcta."El científico se lamio los labios sintiendo su emoción nuevamente regresar al pensar en las posibilidades.

"Imagino que los sujetos de prueba no son aptos para encontrar esa sangre especial."Comento Ironwood ganándose un mueca por parte del científico.

"Utilizar a los asesinos y criminales más despreciables de Atlas sirvió hasta cierto punto pero seguramente encontraremos la sangre en un joven aspirante a cazador y no en un asqueroso criminal."Respondio el científico frunciendo el ceño sabiendo que la investigación se complicaría.

Ironwood frunció el ceño internamente, cuando se había enterado acerca de la posibilidad de encontrar algo que ayudara a la humanidad a través de las cosas horribles que había hecho Amachi se había emocionado y más aún cuando se entero que el secreto de la juventud eterna podría estar en dichos viales, lo que eso podría significar para el mundo y la humanidad entera no tenía precio, por esa misma razón había traído a algunos prisioneros de Atlas, los más asquerosos asesinos, violadores y peor escoria de la humanidad para experimentar con los viales de Amachi, Había resultado claramente favorable obteniendo información bastante rápido acerca de los viales pero ahora estaba en un callejón sin salida, el científico tenía razón y lo más probable era que la sangre que buscaban estuviera en un joven cazador lleno de longevidad y lleno de vida pero, como podría encontrar dicho cazador? Tendría que mandar a revisar registros médicos y físicos de jóvenes por sus científicos para encontrar a un posible candidato.

"Algo más que deba saber?"Preguntó Ironwood finalmente y el científico asintió con la cabeza.

"Investigamos el cuerpo de Grimm Amachi repetidas veces y así fue como en parte descubrimos que el ADN de los viales estaba mezclado con el humano pero lo que nos llamó la atención es que la sangre del cadáver de Amachi era negra."Frunció el ceño pensativo el científico."Pensamos que sería verde debido a los informes pero resultó ser negra lo cual nos indica que cada vial lleno es un resultado exitoso con posibilidades de 5/10 probablemente."Ironwood suspiro nuevamente perdiéndose en la explicación.

"Y ya sabes como le hizo para llenar los viales?"Preguntó el general y el científico está vez suspiro.

"Solo teorías hasta ahora, algunos creen que fuera el uso de su Semblanza fuera cual fuera que hizo algo a los frascos o a la sangre pero yo pienso que Amachi simplemente inyectó"Sangre" Grimm a los humanos lo cual provocó un cambio en ellos y luego les saco la sangre buscando llegar al resultado actual."El científico teorizo acariciando su barbilla con su mano derecha.

Ironwood frunció internamente el ceño al escuchar eso internamente disgustado con los horribles experimentos, lo más probable es que tuviera que involucrar a Pietro en la investigación una ves que regresará a Atlas o enviar uno de los frascos para que el hombre los examinará, Pietro era un genio pero un genio que tenía escrúpulos a la hora de experimentar y hacer pruebas, esa era una de las razones por las cuales no lo había involucrado en el proyecto pero viendo los posibles callejones sin salida..

Quizá ya no quedaba otra.

Al menos Pietro obtendría más resultados en lugar de teorías o hipótesis.

"El cuerpo de Amachi ya no es útil?"Preguntó Ironwood luego de unos segundos de silencio y el científico se encogió de hombros.

"Ya hicimos todas las pruebas que queríamos y las que se nos ocurrió, los huesos o armadura Grimm como le quiera decir pueden ser utilizados para hacer una armadura pero temo decir que podría ser demasiado pesada para cualquier humano."Dijo ya sabiendo lo que tenía en mente el general y este frunció el ceño al escuchar eso.

En su emoción ambos se olvidaron que estaban siendo escuchados por cierto ladrón encarcelado.


"Ufff...Uff..Al fin terminamos."Murmuró Ren con cansancio y sus compañeros a su alrededor asintieron con la cabeza con diferentes expresiones de cansancio sobre sus rostros.

"Una misión de dos semanas? Mi culo..."Murmuró Naruto pateando la cabeza de un Goliat que estaba poco a poco desapareciendo.

"Quizá nos emocionamos demasiado pero al menos eso significa que el profesor Ozpin nos dejara ir a misiones más difíciles!"Dijo animada Nora y el equipo compartió una sonrisa comenzando a caminar en dirección a la aldea.

"No se confíen demasiado jóvenes! Es cierto que hicieron un trabajo explendido con los Grimm pero un cazador nunca debe confiarse demasiado, por ejemplo yo una vez me confíe cuando salve a esta aldea de un poderoso Geist el cual estaba hecho de rocas y también era enorme! Del tamaño de una montaña y..."El grupo procedió a ignorar al profesor cuando este se perdió en la historia exagerada dejándose llevar como era habitual.

"No puedo creer que diga esto pero extraño al profesor Oobleck..."Murmuró Nora ganándose unos asentimientos por parte de su equipo.

"En el lado bueno si esta misión resulta ser un éxito seguramente no tengamos que tener un cazador la próxima vez."Señalo Ren con una pequeña sonrisa y el grupo pareció animarse nuevamente ante su comentario.

"Es cierto, ya somos bastante fuertes y capaces mientras que nuestro trabajo en equipo es el mejor!"Se regodeo Nora sonriente ya pensando en próximas misiones.

"Estuvimos entrenando durante todo el semestre pasado para esto y ahora que estamos aquí me siento como si pudiéramos lograrlo todo juntos."Admitio Pyrrha animada viendo su mano derecha antes de cerrarla en un puño repitiendo el proceso algunas veces maravillada por lo fuerte que se habían hecho.

"Serían mucho más fuertes de no haberse quejado del entrenamiento."Regaño Naruto con suavidad a su equipo y Pyrrha suspiro un poco dándole la razón internamente.

"Quizá pero quizá tampoco seríamos tan unidos como equipo de haber seguido ese camino."Dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa que el rubio devolvio.

"Te doy la razón en eso."Dijo el rubio sin percatarse de las miradas que Nora y Ren les estaba dando con una sonrisa cómplice."Oh parece que el líder viene a felicitarnos en persona aunque no se ve muy feliz..."Murmuró Naruto viendo como Akahoshi los estaba esperando en la entrada de la Aldea con una expresión anormalmente seria en su rostro.

"Pensé que habían limpiado la zona zur y la zona norte."Akahoshi fue directo al grano y el rubio levantó una ceja.

"Lo hicimos, ya limpiamos y matamos a todos los Grimm que habían."Respondio Naruto y Akahoshi negó con la cabeza.

"Negativo, envié a hombres a explorar el día de hoy y dicen que siguen habiendo pequeñas manadas Grimm en la zona."Naruto frunció el ceño al escucharlo junto con el resto del equipo escuchando se un sonoro 'Que!?' por parte de cierta pelinaranja."Quizá los mataron pero dejaron a unos pocos y estos atrajeron más Grimm."Ofreció el líder de la aldea como explicación al ver sus miradas sospechosas.

"Vamos a la zona norte."Declaro Naruto y su equipo aunque cansado asintió con la cabeza al mismo tiempo que comenzaron a correr simultáneamente en dirección a dicha zona fuera del pueblo.

"Como es posible que se juntaran nuevamente los Grimm?"Preguntó Ren con el ceño fruncido.

"Debe ser una mentira para que revisemos otra ves el lugar."Murmuró Nora sin dejar de correr.

"Algunas veces un Grimm puede ser atraído por otro, así se forman las 'manadas' como las que suelen hacer normalmente los Goliat."Dijo el profesor con los ojos entrecerrados.

"Ya lo veremos cuando lleguemos.."Dijo Pyrrha en voz baja viendo de reojo a su líder que estaba corriendo manteniendo la mirada al frente.

"Matamos a todos los Grimm, me asegure de eso incluso a los pequeños pero el dice que se reunieron nuevamente en pequeñas manadas, algo los atrajo? O alguien?" Pensó Naruto corriendo inconscientemente con los brazos hacia atrás para la curiosidad de su equipo quien había visto muchas veces a su líder correr de esa forma.

"Recuerda que los atraen las emociones negativas, sea lo que sea que los atraiga debe estar teñido de odio y amargura."Añadio Kurama y el rubio le dio un asentimiento mental al mismo tiempo que el equipo llegó junto al profesor detrás de ellos quien tenía una expresión de seriedad en su rostro.

"No puedo creerlo."

Nora dijo lo que todos pensaban mientras veían con diferentes grados de sorpresa y seriedad a la nueva manada de Grimm que estaba frente a ellos, parecían estar patrullando las cercanias, había Goliat, Beowolf, algunas serpientes y pájaros Grimm junto a un par de Centinel pero el que más llamó la atención de Naruto fue el gigante Nevermore que estaba con sus enormes garras posadas sobre el suelo en el centro de la manada como si la estuviera vigilando y el rubio frunció el ceño internamente esto no sería problema para el pero tenía a su equipo y tenía que retenerse muy a su pesar.

"Vamos al ataque?"Preguntó Ren con cierta preocupación viendo cómo algunos Grimm parecían verlos de reojo.

"Esta vez ustedes deciden, creen que puedan resistir otra zona?"Naruto devolvio la pregunta sin apartar sus ojos de los Grimm frente a él.

"Creo que podemos pero el problema será ese Nevermore gigante, si empezamos la pelea con esa cosa volando tendremos que estar al pendiente del cielo y los Grimm en tierra."Dijo Pyrrha con el ceño fruncido.

"Ren se que estas cansado pero puedes mantener tu Semblanza al menos por un minuto? Quizá por menos tiempo."Preguntó el rubio viendo de reojo al pelinegro quien hizo una mueca pero luego de unos segundos asintió con determinación en sus ojos."Bien, Yo decapitare al Nevermore, Nora quiero que te acerques a algunos Goliat mientras estas en la Semblanza de Ren, Pyrrha usaremos otra vez el plan Lightning y luego que dispares encargate de las serpientes."Se ganó asentimiento por parte de ambas chicas determinadas y Ren se sentó en posición de loto cerrando los ojos."Todos ataquen una vez que me encargue de ese pajaro."Ordenó y empezó a caminar en dirección al Nevermore sintiendo al instante como la Semblanza de Ren lo cubrio, era una sensación extraña pero no desagrable y el se encontró poco a poco aumentando la velocidad manteniendo cuidado de no alertar al enorme Nevermore que parecía estar viendo alrededor claramente sintiendo almas humanas en las cercanias.

Naruto poco a poco desenfundo su espada con su mano derecha haciendo una mueca al ver las innumerables grietas que había sobre la misma, hoy probablemente sería la última vez que podría usarla si su teoría tenía validez, impulsando chakra en sus pies el rubio salto al mismo tiempo que dejó que chakra viento recorriera la hoja y de un rápido movimiento dejó caer un corte sobre la cabeza desprevenida del enorme Grimm decapitandolo al mismo tiempo que Nora de un salto se dejó caer sobre un Goliat luego de recibir un disparo eléctrico por parte de Pyrrha quien rápidamente se dirigió hacia sus objetivos, sin perder el tiempo el rubio se arrojó rápidamente por la siguiente amenaza que era un cercano Centinel el cual no reaccionó a tiempo cuando la parte superior de su cuerpo fue dividida en dos por parte de la espada del rubio la cual finalmente no pudo resistir más y para la decepción de Naruto el metal se rompió en pedazos los cuales cayeron sobre la tierra.

Arrojando el mango de su katana ahora sin metal lejos sacó un par de Kunais con ambas manos para posteriormente arrojándose sobre el Grimm más cercano que resultó ser un Beowolf el cual fue fácilmente cortado a la mitad con los Kunais mejorados por el chakra viento distraídamente escucho unos disparos y vio de reojo como un Ren exhausto apoyaba desde la distancia a una Nora que había comenzado a disparar con su lanza granadas a los Beowolf que la rodeaban disparando repetidas veces a los mismos que fueron destruidos por los poderosos proyectiles, Pyrrha no parecía tener demasiados problemas la cual ya se alejaba de un par de serpientes con la cabeza cortada aunque Naruto la vio ligeramente cojeando, decidiendo que era hora de terminar con esto el rubio dejó que su chakra naranja lo rodeara y rápidamente se abalanzó sobre los Grimm restantes cortando con sus Kunais al mismo tiempo que impacto innumerables Rasengan con manos de chakra sobre los Grimm cuyo número rápidamente fue disminuyendo ante el Shinobi quien finalmente terminó impactando un Odama Rasengan sobre la cabeza de un Goliat la cual fue molida en pedazos ante el poderoso Justu muriendo al instante.

"Uff..."Naruto suspiro sintiéndose algo cansado, manifestar chakra era una buena forma de agotarlo aún si tenía una ridícula cantidad de chakra y el día de hoy diría que había gastado chakra como pocas veces en este nuevo mundo, todo por las continuas hordas de Grimm."Creo que es todo."Murmuró el rubio dándose vuelta viendo las miradas cansadas pero impresionadas de sus compañeros quienes nunca habían visto a su líder pelear de esa forma.

"Es la primera ves que te veo de esa forma.."Murmuró Pyrrha con una mezcla de intriga y sorpresa.

"Wauh! Mataste bastante con esa cosa que haces!"Exclamó Nora emocionada viéndolo con estrellas en los ojos y el rubio dio una tímida sonrisa guardando sus Kunai.

"Porque no haces eso más seguido? Podrias ahorrar bastante trabajo."Se quejo Ren con sudor en todo su rostro claramente siendo el más agotado del grupo.

"Trató de no abusar de mi Semblanza."Respondio el rubio encogiendose de hombros, Pyrrha estaba por decir algo pero Naruto desapareció de forma repentina en un borrón de velocidad para la sorpresa del grupo escuchandose un grito segundo después.

"Aaah!"

Ryuzetsu se encontraba mirando, desde arriba de la rama de un arbol, muy a su pesar impresionada al grupo de aspirantes a cazadores que aún en su estado cansado y de encargarse de otras dos zonas anteriores habían asesinado nuevamente a la pequeña manada que había reunido en la zona norte, había esperado emboscar a alguno de ellos pero el equipo había sido bastante rápido aún en su estado de cansancio para matar a los Grimm y justo cuando se estaba por dirigirse lejos del grupo cierto rubio apareció frente a ella, agarrandola por el cuello la arrojó en dirección al grupo quien vio con sorpresa como la chica, quien soltó un grito sorpresivo, dio una vuelta en el aire y cayó sobre sus pies, Ryuzetsu se dio la vuelta para correr pero el rubio aterrizó frente a ella bloqueandole la salida y la chica hizo una mueca.

Naruto ladeo la cabeza con curiosidad viendo a la chica que tenía el pelo de color blanco que le llegaba hasta los hombros, ojos azules que parecían ser anillados, un pañuelo verde en la cabeza, un chaleco del mismo color y abajo un traje de un verde más oscuro, se veía de unos diecisiete años y tenía una daga atada en la cintura.

"Que haces aquí? Quién eres? Y porque nos observas?"Interrogó Naruto sin perder el tiempo y la chica hizo una mueca dándose la vuelta nuevamente solo para ver como Ren, Nora y Pyrrha ya le estaban apuntando sus armas con el profesor Peter Port viendo curioso los acontecimientos.

Ryuzetsu vio con desesperación al grupo frente a ella quienes parecían listos para disparar y detenerla si era necesario, dándose la vuelta para ver al rubio quien estaba arrojando la funda de su katana sobre el suelo, este se cruzó de brazos esperando la respuesta y la chica frunció el ceño viendo fijamente los ojos azules del Fauno rubio quien no se intimido por la mirada.

"Vas a contestar o tenemos que llevarte con Akahoshi y Mui?"Preguntó Naruto en tono frío profundizando el ceño de Ryuzetsu.

"Me vas a llevar con ellos de todos modos."Respondio finalmente la chica y el rubio acaricio su barbilla con su mano izquierda aparentemente considerando sus palabras.

"Eso es lo que crees?"Preguntó Naruto viéndola con los ojos entrecerrados.

"Si."Contestó la peliblanca con frialdad devolviendole la mirada.

Hubo un silencio de algunos segundos con tensión en el ambiente mientras el Naruto se quedó viendo fijamente a la impasible Ryuzetsu hasta que finalmente..

"Tienes razón."Admitio Naruto finalmente ganándose miradas incrédulas por parte de su equipo y de la peliblanca."Pero si contestas las preguntas pasaremos a comer Ramen antes de llevarte."Agrego sonriente con cierto humor provocando que sus oyentes tuvieran una gota en la nuca por la respuesta del rubio.

"No me gusta el Ramen y no te diré nad-"Sea lo que fuera que iba a decir se quedó atascado dentro de sus labios cuando Nora dejó caer un fuerte golpe sobre la cabeza de la chica haciendo que esta cayera al suelo claramente inconsciente.

Todos miraron con sorpresa a la pelinaranja y esta se encogió de hombros.

"Que? No iba a decir nada! Y estoy cansada, hagamosle preguntas en la aldea."Se excuso Nora y el rubio suspiro acercándose para recoger a la chica en el suelo para ponerla sobre su hombro derecho.

"No puedo decir que no se lo merecía de todas formas, a quien puede no gustarle el Ramen?"Se preguntó Naruto y el profesor levantó su mano derecha sonriente."Claramente no tiene buen gusto profesor."Nego con la cabeza el rubio para la indignación de este.

"Tonterías! Tengo un excelente gusto y de hecho una vez yo caze un jabali enorme con el cual pudimos comer durante dos días incluso! No es por presumir pero yo soy un gran Chef y..."El equipo NNPR suspiro cuando el profesor nuevamente se perdió en su historia emocionado.

Iba a ser un largo viaje a la aldea.


Junior miró fijamente los datos en su pergamino los cuales contenían toda la información que había reunido acerca de Blake Belladonna, estaba dividido entre la duda y el miedo de entregar dicha información, probablemente Madara tenía planeado algo cruel y extremadamente malvado para la pobre chica, quien se percató también era compañera de la rubia que lo había interrogado hace un tiempo, idiota! Le había advertido acerca de antagonizar a alguien peligroso como Madara pero claro! Ignoren a Junior! obviamente habían llamado la atención de la persona equivocada y ahora está persona haría que se lamentaran por haberse metido en su camino.

Era una mierda condenar a la chica o a sus seres queridos ante el psicópata enmascarado pero era mucho mejor que fueran ellos en lugar de el.

Traspasando la información a otro pergamino se dirigió hacia el dúo que estaba hablando o más bien, uno estaba hablando y otro estaba haciendo gestos, no sabía como diablos Madara podía entender a Neo a la perfección pero no era asunto suyo. Solo quería que lo dejaran en paz tan pronto como fuera posible y se largarán de su club.

"Tengo la información que pediste."Dijo Junior llegando a la mesa del duo llamando su atención."No se si tienes pergamino o no así que...Meti toda la información en este que se le quedó a uno de los mocosos una noche."Dejó suavemente el pergamino sobre la mesa.

"Veamos."Madara recogió el pergamino entre sus manos desplegando el mismo ante los ojos espectantes de su audiencia."Si, tiene lo que buscaba."Murmuró el pelinegro cambiando su mirada hacia Junior."Ahora largate."Ordeno con frialdad ante el hombre que apretó los puños ante la orden pero no queriendo antagonizar a alguien tan poderoso se volteo caminando lejos del dúo criminal.

"..."Neopolitan miró fijamente a Madara antes de golpear suavemente la mesa con sus dedos llamando la atención del pelinegro.

"Ah claro, seguro te estas preguntando que diablos buscaba."Obtuvo un asentimiento por parte de la chica."Estuve pensando en nuestros movimientos actuales y en los del futuro próximo, así que me informe de diversas cosas a lo largo de mi tiempo libre."Movio su dedo indice por la pantalla táctil viendo con un brillo interesado a cierta pelinegra."Una de esas cosas tiene que ver con el colmillo blanco y cierto"paraíso" para los animales."Neo ladeo la cabeza hacia un costado antes de apuntar hacia el pergamino."En realidad ya sabía lo que buscaba pero necesitaba confirmarlo y ahora que lo hice me iré de viaje por un pequeño tiempo."Terminó Madara obteniendo un ceño fruncido por parte de la chica.

Neo se señaló a sí misma y luego al televisor que estaba apagado en la distancia.

"No te preocupes, te prometo que veré tu pelea."Aseguró el pelinegro."Pero se que vas a derrotar fácilmente a quien quiera que te enfrentes."El rostro de la chica no cambió, de hecho, el ceño se profundizó para la curiosidad de Madara.

Neopolitan lo miró fijamente con un brilló extraño en los ojos antes de cruzarse de brazos apartando la mirada hacia un costado con disgusto, Madara guardo su nuevo pergamino en uno de sus bolsillos y se levantó rodeando la mesa parándose frente a la chica quien seguía sin mirarlo.

"Neo.."Murmuró Madara dejando su mano izquierda sobre el hombro de la chica."Que pasa?"Preguntó dándole un pequeño apretón logrando que Neo lo volviera a mirar.

"..."Neo levantó su mano derecha para dejarla suavemente sobre la parte inferior de su máscara pasando sus dedos sobre la dura madera, sus dedos se apretaron en la misma antes de hacer un débil tirón hacia abajo.

Era un gesto pequeño pero que dijo muchas cosas.

"Hora de fortalecer la confianza, huh?"Pensó Madara ligeramente divertido ladeando la cabeza hacia un costado meditando brevemente la solicitud antes de decidirse.

No fue demasiado difícil.

Había llegado la hora de mostrar confianza a alguien quien era digno de ella, a alguien que nunca podría traicionarlo, a alguien que le gustaba bastante y cuya lealtad cada ves era mayor hacia el que al propio Román pero para fortalecerla y avanzar al siguiente paso era necesario un gesto de confianza puro con la que podría ser formada una alianza unica, una alianza poderosa y una alianza que le podría dar una mano derecha en su plan.

Ya había llegado lejos de todas formas, porque no recorrer el camino hasta el final? De todos modos Neopolitan era bastante agradable y mantenerla a su lado era algo que tenía planeado de todas formas.

En el futuro requeriría entrenamiento para volverla más poderosa pero mientras tanto...

"Hemos sido compañeros desde hace meses, hemos hablado, reído y peleado juntos..."Murmuró Madara llamando la atención de la chica."Sin mencionar que lo ganaste limpiamente en esa apuesta hace algún tiempo y tienes todo el derecho a conocer como soy realmente."Neopolitan abrió ambos ojos con sorpresa ante el comentario del pelinegro.

Naruto puede haber cambiado pero seguía siendo el original.

Madara llevó ambas manos hacia los lados de su máscara para la mayor sorpresa de Neo quien lo miró con el aliento contenido.

Necesitaba un nombre unico pero que al mismo tiempo estuviera anclado a su pasado y representará su nueva visión.

Poco a poco fue quitando su máscara dejando a la vista perfectamente su cabello negro, sus ojos rojos, sus orejas de zorro negras(que habían cambiado de color durante su última transferencia de chakra pero el no le había dado importancia.)y sus marcas en las mejillas.

"Mi nombre es..."

Un nombre anclado a sus padres...

"Uzumaki..."

Un nombre que había aparecido brevemente en la mente de su madre antes de elegir su nombre real sugerido por su padrino.

Le dio una pequeña sonrisa a la sorprendida chica.

"Mi nombre es Uzumaki Menma."


FINAL! La verdad tenia planeado esto de comienzo pero tenía que empezar con un nombre falso no solo para la sorpresa en sí, si no porque el clon tenía que tener cierto desarrollo para idear su propio nombre y así reconocerse así mismo.

Personaje desbloqueado:Menma Uzumaki.

Ya veremos algo de ese desarrollo en el futuro.

Feliz viernes!