-¿Cómo te encuentras Tenten? - le preguntó Rock Lee casi con lágrimas en sus ojos a su compañera de quipo, haciendo que muchos pensaran que su comportamiento era exagerado.

-Estoy bien, los médicos me han dicho que me darán de alta en un par de días, ¿vosotros qué tal en las preliminares?

-Bien, todos pasamos menos Lee - le respondió Menma, y el mencionado se puso a llorar al estilo anime por su derrota y ser el único que no había pasado.

-No te sientas mal, yo también perdí - le dijo su compañero intentando animarlo, pero no tuvo éxito - ¿y contra quiénes lucharéis en las finales? - cuestionó al ver que su compañero de spandex iba a estar así por un rato.

-A mí me toca luchar contra Shikamaru Nara - le dijo Hanako con una pequeña sonrisa.

-A mí me toca el chico del sonido, Dosu - afirmó Haruki.

-Yo me enfrentaré a Kankuro de la arena - le respondió Shino.

-Bueno, yo pelearé contra la chica que te ganó, Temari de la arena - dijo Menma algo nervioso y frotándose la nuca.

-Entonces debes ganar sí o sí, quiero ver a esa chica en el suelo - le exigió Tenten al chico.

-Vaya, no pensé que serías tan rencorosa - mencionó Naruto algo incómodo.

-Esa chica se burló de mí, quiero que ella sufra lo que yo sufrí, así que debes ganarla sin importar qué - al Uzumaki le salió una gota estilo anime mientras reía con incomodidad.

Después de estar hablando por un rato más y de que Rock Lee se recuperara de su estado de depresión, los cinco salieron del hospital, se despidieron y tomaron direcciones diferentes, que en caso del equipo Jiraiya, iban a buscar a su sensei para contarles sobre los exámenes, ya que él no había estado presente, a diferencia de los sensei del resto de equipos.

Dado su condición pervertida, decidieron buscar primero en las aguas termales, ya que estaban casi seguros de que el sanin estaría espiando a las chicas mientras se bañaban, y tal como pensaron, allí estaba su sensei riéndose pervertidamente mientras espiaba a las mujeres.

Hinata, sin poder aguantarlo más, sacó a Jiraiya de su actividad favorita con unos buenos puñetazos cargados con chacra, los cuales eran casi tan fuertes como los de la mismísima Tsunade, e hizo que este saliera volando unos cuantos metros lejos de las aguas termales.

Sus compañeros no podían estar más de acuerdo con su amiga por lo hecho, ya que ellos también estaban hartos de esas cosas, y consideraban que era una vergüenza que alguien como él se dedicara a esas cosas y luego las escribiera y vendiera.

Debido al golpe, el sanin de los sapos quedó inconsciente por 15 minutos, solo para despertar con los rostros molestos y los brazos cruzados de sus alumnos.

-¿Qué? - preguntó confundido al no saber lo que estaba pasando, recibiendo tres miradas asesinas sobre su persona.

-¿Podrías dejar tus acciones pervertidas y comportarte más como un sensei?, ero-senin - le preguntó Naruto claramente molesto, y al ver su cara, Jiraiya prefirió no mencionar lo del apodo para no cabrearlos más.

Los chicos le contaron que los tres habían pasado, que tenían un mes para entrenar, y que querían que los entrenara como Kami mandaba, ya que no aceptarían pegas ni distracciones como siempre hacía.

Luego de eso, fueron a comer algo y empezaron con su entrenamiento, reforzando sus puntos fuertes como lo eran el taijutsu y el ninjutsu, y trabajando para eliminar o minimizar sus puntos débiles, en el caso de Naruto su control de chacra, y en el caso de Hinata y Neji intentando aumentar sus reservas de chacra.

Durante todo ese mes entrenaron duramente, aunque hubo días en que Jiraiya no pudo ayudarlos, esto debido a un trabajo que el hokage le mandó, y después de que los chicos lo confirmaron con Hiruzen para asegurarse de que no era otra escusa, aceptaron y entrenaron esos días por su cuenta.

Durante ese tiempo, Hinata pudo ver a su hermana pequeña, ya que se la encontró por casualidad junto a su padre, pero no pudo hablar con ella y conocerla hasta días posteriores que la encontró sola, ya que no quería correr el riesgo de que alguien del clan la reconociera.

Neji se había alegrado por su prima, y solo esperaba que Hanabi no hubiera sido contaminada con las creencias de los ancianos Hyuga, ya que sabía que eso podría hacerle mucho daño a Hinata, pues los dos estaban en contra de las tradiciones del clan y querían eliminar la marca del pájaro enjaulado y unificar las dos ramas en una.

Naruto también estaba feliz por ella y tenía las mismas preocupaciones que Neji, aunque él no era parte de su clan, apoyaba a sus amigos y esperaba que pudieran cumplir su sueño, además de que los ayudaría en todo lo que pudiera.

Sorprendentemente, Sarutobi le había ofrecido al Uzumaki ser el próximo hokage, ya que creía que podría cumplir el papel muy bien, dado que su padre lo fue y su madre también lo deseaba. Al saber esto, el jinchuriki aceptó encantado, le hacía mucha ilusión seguir los pasos de sus padres.

Jiraiya se sorprendió bastante cuando su antiguo sensei le dio la noticia, que fue a un mismo tiempo que a Naruto, y después de que el chico se fuera, buscó las respuestas a esa proposición tan repentina.

Hiruzen le explicó que ya estaba muy viejo, y que quería como sucesor a alguien fuerte y de buen corazón, alguien digno que poseyera la voluntad de fuego, y ese era Naruto. Jiraiya no pudo discutir eso, él había estado con su ahijado durante más de un mes y sabía que lo que dijo su sensei era cierto, el rubio poseía todas esas cualidades y, con algo de suerte y entrenamiento, hasta podría superar a su padre.

Lo que nadie sabía, era que el joven jinchuriki había conocido recientemente a su bijuu, todo debido a que en medio de un entrenamiento vio el sello en su estómago, y gracias a los conocimientos de fuinjutsu que les había enseñado Jiraiya, pudo meterse dentro de su cabeza para hablar con su prisionero.

Estuvo impresionado de ver la gran celda del kiubi, y más al ver al zorro en toda su gloria. Contrario a lo que muchos creerían, él no se asustó, sino que le entró mucha curiosidad y empezó a hacerle muchas preguntas, lo cual sorprendió e irritó al bijuu.

Al final del encuentro, el zorro estaba molesto, pero a la vez quería ver lo que ocurriría a continuación, pues su contenedor le había afirmado casi gritando que lograría que él confiara en él y se volverían amigos.

El kiubi no creía posible que confiara en un humano, mucho menos que se hicieran amigos, pero tenía curiosidad por saber cómo pensaba ese mocoso hacer eso, pues no sentía ninguna ambición de poder o algo por el estilo en el chico, y no encontraba otra razón por la que el rubio se acercaría a él.

Cada vez que podía, Naruto se sumergía en su mente para hablar con el inmenso zorro, solo para que se repitiera lo mismo del primer día, con la salvedad de que el kiubi se mostraba más molesto e irritado con el chico, y el Uzumaki reforzaba su convicción con el tema.

Más de una vez pensó en hablarlo con su sensei o amigos, pero no quería preocuparlos, ya que conocía muy bien la reputación de la criatura, y estaba casi seguro de que todos le llamarían loco por intentar ser amigo de un bijuu.

Una vez el mes terminó, todos los participantes fueron al estadio donde serían los exámenes chunnin, con la salvedad de Sasuke Uchiha, el cual llegaba tarde, y Dosu Kinuta, el cual había sido borrado de los combates por alguna razón que ellos desconocían, por lo que Neji se tendría que enfrentar al ganador del combate entre Hanako y Shikamaru.

Todo el estadio estaba lleno, la gente hablaba sobre sus favoritos, siendo el Uchiha uno de ellos, y si no fuera porque nadie sabía que tres de los genins eran alumnos del sanin Jiraiya, ellos tres también habrían sido favoritos, y Menma tenía curiosidad sobre quién habría sido más popular, uno de ellos tres o el último Uchiha, apostaba más por el segundo, pudo darse cuenta del fanatismo por el pelinegro, algo que no lograba entender.

Todas las conversaciones y pensamientos se callaron cuando el hokage dio su discurso y felicitó a los genins que habían llegado hasta ahí. Una vez terminado de hablar, se sentó y el nuevo instructor, Gemma, anunció el comienzo de los combates de los exámenes chunnin y que el primer enfrentamiento sería entre Temari de la arena, y Menma Otakaru de Konoha.