Aertencia: Este fic contiene escenas de violencia, contenido explicito, etc. Muertes de Personajes principales. Y también viaje en el tiempo.

Summary: Jon lucho tantas batallas y al final sintió que lo perdió todo. Cuando los Dioses le dan una nueva oportunidad intenta hacer nuevamente lo que es correcto, solo que ya no es la persona que fue cuando abandono Invernalia, lleno de ilusiones sobre el honor y el deber. Podrá seguir siendo el hombre que una vez fue cuando vea que puede reclamar todo el mundo para si mismo y esta sed de venganza y revancha lo dominaran, sin mencionar lo posesivo que comienza a volverse con quienes lo rodean.


Sinceramente estaba sorprendido con las noticias de los emisarios, una embajadora por parte de su tía Daenerys, era algo que no esperaba que sucediera y sabia perfectamente que nunca paso en su línea de tiempo, ¿cuánto más estaría cambiando los eventos? se pregunto varias veces mientras miraba a los dignatarios enfrente de él.

Esto debía ser algo difícil para ella, durante años se vio como la heredera de Viserys luego como la única y legitima reina. No podía ni siquiera criticarla, no tanto por sentimientos que aún podría poseer hacia ella, si no también porque ser el ultimo Targaryen vivo, solo en este mundo era algo triste, tal como había dicho el viejo maestre Aemon. Además, uno de los motivos que llegaran estos emisarios era el claro hecho de que Jon poseía también un dragón, incluso su tía con tres no podía simplemente desafiarlo abiertamente a un conflicto, los dragones son criaturas muy peligrosas, pero sin jinetes eran muy impredecibles.

Cualquier reclamo que ella pudiera tener por el simple hecho de tener dragones, Jon podría poner dicho argumento a su favor.

Sentado en el trono de hierro y tenía que admitir que no le genera ninguna satisfacción, el poder era algo que parecía no acostumbrarse, pero tenía que dejar atrás cualquier prejuicio que tuviera sobre estar por encima de otros, en parte debido a su crianza como bastardo a veces se le dificultaba dejar atrás dichas enseñanzas. Tenia que tener los reinos unidos, todos unificados y listos para enfrentar al verdadero enemigo que traería la larga noche con él.

Para su sorpresa, se encontraba entre los mensajeros el legendario Ser Barristan, un gran caballero, este hombre era una leyenda viva sin mencionar que era el héroe de Bran desde que tenia recuerdos, el siempre quiso seguir los pasos de este hombre. Era lamentable decir que actualmente su hermanito Bran nunca iba a poder. La vida era muy difícil para un niño invalido incluso si este llevara el apellido Stark.

Regresando sus pensamientos a Barristan Selmy recordó que el viejo caballero murió en Meereen contra una organización llamada las arpías o algo por el estilo; no podía recordar muy bien. Además, aparte de la leyenda que era este hombre, también era conocido por su honor, no sabia que pensar sobre esto último, el honor ocasiono la muerte de su padre adoptivo, la suya y ese mismo honor ocasiono que muchas personas inocentes murieran; siempre tuvo la pequeña inquietud que, si Barristan hubiera sabido lo que estaba haciendo el gremio de alquimistas, específicamente los Piromantes y los barriles llenos de fuego valyrio bajo la ciudad, que acción hubiera tomado los demás caballeros como Ser Barristan o Arthur Dayne, hubieran elegido su honor o hubieran actuado como Jaime Lannister.

Dejo atrás aquellos pensamientos, ahora enfoco toda su atención en todos los presentes, muchos nobles estaban acá en la capital como invitados, prisioneros o partidarios. Desde el dominio, las tierras occidentales eran lo que estaban en una posición mas inestable, muchos pelearon en su contra, eran prisioneros y a pesar de los tratos, promesas realizas no confiaba demasiado en ellos, además tampoco podía simplemente cortar cabezas o tenerlos en los calabozos para siempre, tenia que apaciguar el reino, no crear mas inestabilidad con continuas rebeliones o generar malestar entre la muchedumbre.

Entonces lo mejor es que tuvieran ciertas libertades las suficientes para que se pudieran sentar las bases de una clara cooperación a futuro, también tenia que confiar en sus partidarios que en caso de amenaza o peligro las casas nobles de las tierras de la Tormenta le apoyarían, tal vez no mucha fe tenía en los nobles de las tierras de la corona, pero ellos habían sido partidarios de la casa Targaryen hasta el final.

"Están en presencia de Su alteza Daemon de la casa Targaryen, el primero de su nombre rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino"

Anuncio Stannis con gran orgullo, fiel a su forma de ser no dio ni siquiera oportunidad alguna a que cualquier objetara los títulos del rey, por su parte Jon estaba agradecido que fuera esta vez Stannis y no Davos quien lo anunciara, ya había tenido que pasar una vergüenza, dos no eran necesarias. Tampoco paso desapercibida en su mirada la reacción de Gusano Gris, parecía no estar muy a gusto cuando se pronunciaron muchas de esas palabras.

"Venimos en nombre de Daenerys Targaryen, de la Tormenta, La que no Arde, Madre de Dragones, la Rompedora de Cadenas, la primera de su nombre, Khaleesi de los Dothraki,
Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, y Reina de Meereen"

Claramente muchos en la corte se mostraron un poco inquietos y algunos incluso molestos por el tan audaz anuncio por parte de los dignatarios de Daenerys, que quien lo dijera fuera Missandei una mujer leal a su tía, y una persona de buenos principios, leal, pero eso no importaba seguía siendo una mujer y no era algo bien visto para muchos de los presentes que anunciara tan abiertamente que Daenerys se seguía considerando la legitima reina de los siete reinos.

Tal vez a los Dornienses no les molestara mucho, pero a las casas nobles del Dominio quienes eran los mas cercanos a la fe, claramente parecían estar muy descontentos.

Lo ven como una ofensa pensó Jon, y nuevamente llego a preguntarse que tanto conocía realmente su tía las costumbres de los siete reinos. En el pasado eso fue un duro golpe para ella, ser amada, ser vista como una libertadora en Essos a una conquistadora y extrajera en poniente. Asha y su facción nunca tuvieron problemas en apoyar una reina, lo mismo los Dornienses, pero cuando Olenna intento apoyarla sus vasallos se rebelaron, igualmente ante los llamados de doblar la rodilla los demás reinos la ignoraron o apoyaron abiertamente a Cersei.

También recordaba que cuando murieron las serpientes de arena y su madre, los Dornienses no dieron ningún apoyo real a Daenerys. Pensar en esto le dejaba claro porque necesitaba ganarse a los nobles, sus ejércitos, lealtades eran asuntos importantes.

Demostró estar tranquilo, no iba a mostrar señales de ira, ni de enojo solo porque Daenerys había usado los títulos de reina, todos le estaban mirando claramente juzgándole, como si esperaban que tuviera un ataque de rabia y comenzara a decir que los quemaría a todos, el fantasma de su abuelo paterno estaba muy presente en estos salones y en muchos nobles que habían visto en persona las injusticias, las locuras de Aerys.

Intento ser lo más diplomático posible, algo que nunca había sido su fuerte.

"Entiendo que mi tía se considerara reina, teniendo en cuenta que, hasta hace poco, era de dominio publico que ella era la ultima Targaryen, pero como pueden ver, he salido de las sombras y el ocultamiento en el que estuve para evitar mi asesinato en manos de mis enemigos, que mi tía sea reina en la bahía de esclavos, incluso si lo desea puede construir un gran reino en aquellas tierras"

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Stannis, incluso pudo ver cierta burla proviniendo del rostro de Lord Tarly cuando Jon había mencionado sus palabras, el ego de estas personas era un asunto a tener en cuenta.

"Bahía de Dragones" Corrigió rápidamente Gusano Gris, hablando antes de tiempo y con cierta incomodidad de Missandei "La reina Daenerys ha rebautizado sus nuevos dominios, además la reina podría darte cierto reconocimiento, ella ha liberado a los oprimidos"

"He conquistado a los siete reinos, ¿Por qué necesitaría el reconocimiento de mi tía?" Ignoro un poco a Gusano Gris, era una persona que su lealtad lo cegaba pensaba Jon, al recordar como asesino a los soldados ya rendidos de los Lannister luego de capturar desembarco del rey.

"Lo siento Rey Daemon, pero tengo entendido que hay varios reinos en abierta reunión, sinceramente no se si vuestro reinado va más allá de estos salones"

Se movió con gran incomodidad, e intento no mostrarse un poco molesto, además era un frio, cruel recordatorio que Robb, su hermano de crianza, su primo por sangre seguía abiertamente en rebelión, incluso cuando ya técnicamente había vencido a los Lannister, ¿Por qué Robb no ha respondido mis mensajes de paz? Eso le inquietaba, ¿acaso Robb amaba mucho esa corona que tenía?, ¿amaba ser el rey en el norte? Es una forma peligrosa de pensar.

"Tal vez su majestad, me permite dar mi humilde opinión" anuncio el eunuco, el maestro de los susurros, o ex maestro, sinceramente Jon aún no había removido de su cargo o renovado a Varys en su puesto. El problema con este hombre, es que le agradaba, una persona que luchaba realmente por el reino, por las personas, pero igualmente Varys era peligroso, traicionero y cambiaba con gran facilidad de amo, valoraba sus consejos, solía decir la verdad y eso tal vez no era algo bueno en estos momentos.

Pero la embajadora levemente asintió dando indicar que escucharía las palabras de Varys, al ver que una de las partes ya había aceptado escuchar la opinión. Jon solo termino movimiento sus manos en señal de que diera rienda suelta su lengua.

"Tal vez la mejor manera de unir estas dos facciones, estas dos casas Targaryen sea mediante un matrimonio, no creo que alguien de los presentes desee una nueva danza de dragones"

Va ser sincero consigo mismo, por una parte, había considerado demasiado veces esa opción, casarse con Daenerys no se sentía mal, no sabia que la amaba y eso tal vez complicaba las cosas, Tyrion una vez le dijo que debería hacerlo, al menos en su línea de tiempo, pero recordó cómo era fácilmente dominado, si, fue dominado por su amor, ciegamente y no deseaba sentirse nuevamente ¿dominado? O con la poca capacidad de tomar nuevamente su propio camino o destino, sin sentirse atado a ella. Sus sentimientos eran confusos.

Además, seria doloroso verla a los ojos, saber que ya la había matado una vez.

"Tengo entendido que mi tía, hizo una especie de ritual de sangre, la han maldecido, aunque no lo entiendo perfectamente, porque no soy un creyente de estas cosas, pero si tengo algo claramente entendido es que su embarazo, el niño que iba a tener con Khal Drogo la dejo infértil" Tal vez no debió haber dicho eso, claramente no, se equivoco lo vio en la mirada de Missandei, de Gusano Gris y especialmente en Ser Barristan, todos en el salón tenían desde sonrisas sarcásticas y otros burlescas, esto fue un error de su parte, intentando mantener a Daenerys en Essos allá seria, reina, allá seria feliz y más importante amada por su pueblo, eso fue lo que pensó.

Había hecho un comentario imprudente, ofendiendo claramente a su tía, intento cambiar de tema rapidamente, desviar la atención "Pero también, como dices hay varios reinos en abierta rebelión, y deseo conseguir la unión, la conciliación entre todos en poniente, por ello la mejor manera de hacerlo es casarme con una persona con los reinos que mas han luchado por la independencia, el norte y las tierras de los ríos, e incluso el valle por ello, las personas mas adecuadas para dicha unión son mis primas"

Lo que ya muchos habían sospechado, intentaron mostrar cierta sorpresa, quienes no lo sabían si mostraron su claro asombro, pero no hubo mas asombro que de Arya quien estaba en la parte superior de la corte con Sansa y miembros confiables de la guardia protegiéndoles.

Arya parecía realmente sorprendida, y para su sorpresa fue Sansa quien no mostro ninguna emoción, es casi como si ya lo hubiera sospechado.


-0-


Nunca pensó, en que vería el día en que su madre se convertiría en su más grande adversario, pero al menos lo hacía en privado y no en público donde expresaba de forma clara, tranquilad y a veces silenciosa, su poco apoyo a la causa norteña e incluso en repetidas ocasiones llego a en discusión con algunos nobles diciendo que lo mejor eran entablar negociaciones de paz, aceptar un gobierno nuevamente Targaryen, pero muy pocos aceptarían o incluso considerarían dicha idea.

En este momento se encontraba nuevamente en una de esas discusiones, los lores, nobles del Norte hablan abiertamente en ir al sur del tridente y atacar a los realistas o partidarios los Targaryen, que no se debía permitir que estos siguieran acumulando fuerzas y partidarios, menos ante el temor que tarde o temprano la capital enviara refuerzos apoyarle. Por otra parte, muchos hablaban de que lo mejor era esperar los refuerzos del Valle y Los mercenarios que su tía Lysa les había prometido.

Robb no podía evitar recordar en todas esas oportunidades anteriores en que esa misma mujer, se había negado en enviar a los caballeros, para ayudarle, para vengar la muerte de su padre Ned Stark, quien era su buen hermano por matrimonio y también el hijo adoptivo de Jon Arryn.

Pero Lysa Tully había mantenido absoluto silencio, en todo momento y ahora parecía ser su más grande aliada, esto no le genera ningún tipo de confianza además muchos sabían que en el valle también había leales a los Targaryen y que en este momento no entraran en rebelión no significaba que no lo fueran hacer durante la batalla o cuando se presentara la oportunidad.

Además, tenia que volver a pensar en el pequeño asunto de los Frey, quienes apesara de haber aceptado el matrimonio entre una de las hijas de Walder Frey con su tío Edmure, cada vez eran más osados y parecían dispuestos a pedir más, exigiendo mayores recompensas por sus espadas, lanzas, sin mencionar a sus cuestionados caballeros. Ante esta situación su madre decía que estas alianzas, no iban a cambiar nada, no podrían ganarle a un dragón.

Pero él ya había pensado en eso, en ese supuesto dragón y para su sorpresa fue su tío Edmure quien había traído una solución, hablo que en Harrenhal había un maestre que le había presentado un plan para lidiar con esta amenaza, un gran escorpión que usaba flechas negras de acero, según este maestre fue el mismo diseño que habían usado los Dornienses para enfrentarse a Aegon y sus hermanas, con este método habían asesinado a la reina Rhaenys y su dragón Meraxes.

Tenia la esperanza que usar estos escorpiones pudieran equilibrar la balanza en el campo de batalla, pero más importante ayudarían a negociar porque realmente no deseaba usarlos, no quería ser responsable en destruir parte de su familia porque eso era Jon, una parte de ella. Pero igualmente no podía solo aceptar, arrodillarse, ahora el norte luchaba por su libertad, por la independencia y eso era algo que no podía renunciar.

Solo deseaba que los cuervos, los mensajes que había enviado fueran respondidos, no entendía si su madre trajo una oferta de paz de Jon, porque ahora no quería hablar con su persona.

Al menos que alguien estuviera interceptando los mensajes, e impidiéndole que llegaran probable que hubiera alguien tan interesado, tan deseoso en que no hubiera paz. Robb sabia que la situación de Jon no era fácil de aceptar un norte independiente, pero podrían llegar a un acuerdo de paz, estaba seguro de eso al igual que estaba seguro que Jon no se negaría en hablar con él.

Fue entonces cuando el maestre de Aguasdulces ingreso con una mirada algo feliz, deberían ser buenas noticias pensó y cuando tomo el pequeño mensaje en sus manos supo el motivo. Los mercenarios se encontraban en puerto gaviota y las fuerzas del valle se estaban acercando.

Solo esperaba que Jon eligiera realmente la paz.


-0-


Los emisarios de su tía habían traído varios obsequios, algunos eran algo feos, otros llamativos como las telas del lejano Oriente, suponía que eran del imperio de Yi Ti, o las joyas que fueron traídas desde Qarth, e incluso algunos arcos ceremoniales o tal vez le habían pertenecido algún importante Khal, pero eran importantes en la cultura Dothraki, aunque muchos nobles estaban mas interesados en los baúles que transportaban el oro y la plata.

Jon no se sorprendía sabía lo llamativos que podrían ser los obsequios, también tenía conocimientos sobre las riquezas de las antiguas ciudades esclavistas. La Daenerys de su tiempo le habló sobre estas riquezas y lo llevo a preguntarse, un par de veces porque no se quedó en aquellas tierras, si eran tan ricas, aunque no fueran fértiles, pero el comercio era prospero, sin mencionar que era amada allá. Pero nunca lo comento, no era apropiado poner en dudas las decisiones de su reina, pero eso había sido el pasado.

Ni las joyas, el oro, le llamaban la atención, se pregunto si era debido a su educación en el norte, donde esto eran más que todas frivolidades y lo que realmente importaba era prepararse para el largo invierno, tal vez tenia que ver el tiempo que paso entre el pueblo libre y en la guardia de la noche, tenia mayores preocupaciones en las que pensar que en riquezas.

Intento calmar un poco las incomodidades que se presentaron en el gran salón del trono, y pensó que la mejor manera para ello, era que todos se trasladaran a los jardines, que se diera un gran banquete en estos momentos, un almuerzo inesperado pensó. También era la mejor manera donde todos pudieran hacer acto de presencia, había demasiados nobles, vasallos reunidos y muchas veces con grandes incomodidades en el salón del trono, ahora en los jardines al menos se daba ciertos aires de mayor libertad.

Se pregunto si seria conocido de esa manera, como el rey de los jardines o las cenas, porque hasta el momento era la única forma en que se reunía con todos sus vasallos, pero eran demasiados, todos querían algo o estaban muy ocupados suplicando, hablando de mal entendidos y diciendo que siempre habían sido leales a los Targaryen.

Además, los nobles eran demasiado susceptibles, si habla demasiado con uno, los demás se sentirían ofendidos, había caballeros, nobles, y vasallos todos parecían servirle a otro señor, tenían rivalidades de antaño entre ellos, matrimonios, ofensas etc. sentarse hablar con uno de ellos a veces le daba motivos a los demás para sentirse ofendidos. Los problemas del sur eran demasiado complicados, estas personas eran demasiados orgullosas y Jon realmente tenia poca paciencia para ello.

"¡Majestad!"

Las miradas se voltearon en ese momento, una persona de un gran respeto entre las casas del dominio se había levantado, Jon noto la mirada de ese hombre, quien miraba con desprecio a los extranjeros, especialmente al eunuco ósea a Gusano Gris, capitán de los inmaculados de Daenerys, también no ocultaba dicho desprecio hacia Varys.

Esta persona era Lord Randyll Tarly, el padre de Sam quien, durante toda la presentación y anuncio de los emisarios de su tía, no dudo en mostrar un gran desprecio, desdén hacia la joven Missandei. Un hombre que prefirió aliarse con Cersei, ser quemado vivo antes de arrodillarse o tragar su orgullo, una persona con creencias fuertes, muchas de las cuales Jon no compartía.

Un hombre peligroso pensó Jon, alguien que traiciono a Olenna Tyrell a quien conocía desde niño, y en su época o línea de tiempo no dudo en romper su juramento hacia la casa Tyrell, no soporto la idea de que inmaculados que solo los veía como eunucos o esclavos vinieran a poner a una reina que consideraba extranjera, sin mencionar su desprecio hacia los Dothraki, tal vez esto último podía entenderlo, una horda de estos jinetes podría crear una gran devastación en todos los siete reinos.

"Hable Lord Tarly, siento que desea compartir algo con nosotros"

Este se inclinó con un claro respeto hacia Jon, pero ignorando totalmente a los mensajeros de Daenerys.

"Su alteza, permítame expresar mi preocupación ante las palabras dichas por los extranjeros, es cierto de que hay reinos que han entrado en una abierta rebelión contra los usurpadores Lannister, pero ahora que han sido derrotados, siguen rebelándose contra usted, el legitimo rey"

El comentario sobre la legitimidad de su gobierno ocasiono que todos los presentes golpearan con fuerza la mesa en señal de aprobación. Claramente Jon pensó que sencillamente estaban en la búsqueda de su aprobación o como una señal de lealtad ya que tenían miedo de perder la cabeza, por apoyar exactamente a estos usurpadores como los llamaba Lord Tarly.

"Como le dije a los emisarios de mi tía, soy consciente que hay varios reinos en abierta rebelión por ello pronto me asegurare de conseguir la paz, les aseguro que los siete reinos van a permanecer unidos, fuertes"

Sus palabras ocasionaron unos leves murmullos de aprobación entre los presentes, pero Lord Tarly no parecía que fuera a ponerle fin a esto.

"Entendemos claramente vuestra situación majestad, uno de estos reinos es liderado por tu primo y según tengo entendido fue un hombre con el que te criaste como si fueran hermanos, pero su majestad debe entender y enviar un mensaje que no se puede tolerar abiertamente la rebelión incluso y especialmente si es por parte de la familia" Esta vez, fue la única vez que Lord Tarly miro directamente hacia Missandei y sus acompañantes, esas palabras dichas tenían fuerte significado.

"Por esto, su majestad le pido que, por favor, acá enfrente de todos los presentes que favor se me permita tomar el mando de un ejército combinado bajo vuestro estandarte y en su nombre se nos permita marchar hacia las tierras de los ríos, traer la paz, la justicia del rey ante estos rebeldes que se han rebelado en su contra, sin mencionar que es necesario apoyar a los señores, a los nobles que han levantado sus estandartes en señal de lealtad a usted su majestad, no podemos dejarlos a ellos abandonados"

Muchos aplaudieron, incluso se hizo una ovación hacia las palabras dichas por el patriarca de los Tarly, todos sabían que muchos en las tierras de los ríos habían desertado de los Tully cuando se supo del regreso de los Targaryen, no lo habían dudado, era lo correcto ir apoyarles.

Jon intento que no se mostrara demasiado la incomodidad en la que se encontraba, negar una petición como esta podría traerle problemas, primero seria dejar abiertamente la idea o pensamiento que era un líder débil ante los rebeldes, si estos llevaban su sangre podrían atentar contra el trono de hierro sin temor a las retaliaciones, e incluso inspirar a posibles partidarios de su tía en actuar en su contra. Tal vez por estas cosas es que la paranoia y hasta la locura se volvía normal en quienes ocupaban el trono, tenia que tener cuidado y no dejarse llevar por sus pensamientos.

Mientras todos expresaban su apoyo a esta propuesta, fue la pequeña Arya quien se levanto de su asiento con indignación.

"Robb y Jon son hermanos, como pides que se traicionen, no lo aceptare" Grito con una fuerte rabia que se vio reflejado en lo rojizo que se puso su rostro.

"Lady Stark, debería entender que no es apropiado, ni oportuno de una joven dama hablar de esa manera, y menos si esta joven podría algún día convertirse en reina, le recomiendo con el mas grande de los respetos que procure controlar su lengua" Oh Lord Tarly parecía totalmente indiferente ante el arrebato de Arya.

Además, la mención de ser una reina ocasiono que su ira aumentara, pero también su incertidumbre porque miro directamente a Jon esperando alguna respuesta, o señal de apoyo, y este estaba demasiado tentado en apoyarla, decirle que nunca iría en contra de Robb, pero tenía que pensar en las consecuencias de decir algo así enfrente de todos.

Fue Sansa quien al final consiguió calmar a su hermana, casi tuvo que tomarla con fuerza de las manos para conseguir que se sentara, muchos nobles simplemente fingieron que no estaban observando ninguna escena enfrente de ellos por mas divertido que resultara o vergonzoso, era una pequeña fiera murmuraban, se decía que Lyanna Stark también lo era, se preguntaban si este era el motivo del que el rey estaba interesado en una de ellas o en ambas.

Jon sabia que los nobles hablarían de esto, era normal parecían ser que era su forma de divertirse. Se pregunto a cuantos de ellos conseguiría enviar lejos sin temor a que lo traicionaran.

Su mirada se enfoco en todos, por unos breves momentos noto a Margaery Tyrell sonreírle de una forma encantadora, pero continuo con su mirada, se encontró con la de Missandei, pero sobre todo con la de Ser Barristan, todos le estaban observando, listo, preparados como para juzgarle, era un rey con un dragón, pero seguía siendo un rey joven a quien muchos querían manipular como si fuera un títere.

"¿Cuál es su respuesta Su Majestad?" pregunto nuevamente Lord Tarly